O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Feb 2013, 6:50 pm

ayy dios vero!! me dejastes con angustia oor favor sigyela y esa perra de lavinia aggg no hace mas que arruinar las vidas de la gente y a quirn le interesa rusell ya nilo interesa eso le hubiera dicho a el! JA! jajjaa perdon es que da bronca"! ahhhhhh ...dios pero no voy a decir nada al respecto de nick! solo nada ..ok me ofendi(? jajaj buenobeshos yo tambien love you!! y es el 10 de febrero la reunion!! e.e! jajja
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 05 Feb 2013, 4:05 pm

!!!ahhhhhhh!!!!!! :wut: CÓMO LA DEJAS ASÍI??!!! ESTÁS LOCA!!?? OKNO.
POR DIOS!! NO QUIERO SABER LO QUE ESTABA HACIENDO NICK CON LA BITCH DE LAVINIA!! I GONNA KILL YOU NICK!! Mejor no. Agh! Me DaN ganas de matarlo!!! :evil: Maldito Russel!! Lo odio!!!-Muérete-
Me encantaron los caps_!!!!
SiguelaaaA PRONTOO!!
POR CIERTOO DE DÓNDE ERES? SÉ QUE DE AERGENTINA. PERO DE QUÉ PROVOINCIA?? :scratch:
BESOOOOOSSS!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Mar 05 Feb 2013, 4:11 pm

SIIGUELAAA :lloro: :wut: porfis o lloro(?
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Jue 07 Feb 2013, 4:26 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:!!!ahhhhhhh!!!!!! :wut: CÓMO LA DEJAS ASÍI??!!! ESTÁS LOCA!!?? OKNO.
POR DIOS!! NO QUIERO SABER LO QUE ESTABA HACIENDO NICK CON LA BITCH DE LAVINIA!! I GONNA KILL YOU NICK!! Mejor no. Agh! Me DaN ganas de matarlo!!! :evil: Maldito Russel!! Lo odio!!!-Muérete-
Me encantaron los caps_!!!!
SiguelaaaA PRONTOO!!
POR CIERTOO DE DÓNDE ERES? SÉ QUE DE AERGENTINA. PERO DE QUÉ PROVOINCIA?? :scratch:
BESOOOOOSSS!!


jaja aprovecha que tengo insomnio y les voy a subir capitulo! jaja :P y yo tambien odio a lavina u.u no preguntes porque pero me la imagino (fisicamente) como la puta de Deltita. #JustSayin ok no tiene nada que ver (? es que la odio -.- :¬¬: y soy de Buenos Aires, Capital Federaaaaaaaaaaal :) Vos de donde sos? :O
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Jue 07 Feb 2013, 4:29 am

SmileJonas escribió:ayy dios vero!! me dejastes con angustia oor favor sigyela y esa perra de lavinia aggg no hace mas que arruinar las vidas de la gente y a quirn le interesa rusell ya nilo interesa eso le hubiera dicho a el! JA! jajjaa perdon es que da bronca"! ahhhhhh ...dios pero no voy a decir nada al respecto de nick! solo nada ..ok me ofendi(? jajaj buenobeshos yo tambien love you!! y es el 10 de febrero la reunion!! e.e! jajja

ahi la sigooooooooooo, es que tengo insomnio -.- jaja y odio a lavina tambien... :¬¬: y enserio es el 10? u.u no se si voy a poder tengo que ver bien.. porque me parece que uno de mis amigos festeja su cumple en su quinta... lo que implica todo el dia afuera u.u cuando sepa bien te digo!! ;)
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty CAPÍTULO XXVIII PARTE I

Mensaje por VeroJonas Jue 07 Feb 2013, 4:33 am

CAPÍTULO XXVIII PARTE I


—¡Regresa! —gritó Nick.

_______ fue demasiado rápida para él. Las llaves del Magna aún estaban en el encendido. _______ se metió al auto, encendió el motor y dio la vuelta en marcha atrás con rapidez. Y luego se alejó de allí a toda velocidad.

Las lágrimas le impedían ver bien, pero no había mucho tránsito, de modo que logró alejarse muy pronto de la casa. O eso pensó. Sin embargo, al detenerse frente a un alto, vio por el espejo retrovisor que Nick se acercaba en su Saab negro.

De pronto, la luz del semáforo cambió a verde y _______ pisó el acelerador. Sin embargo, el conductor de una camioneta que venía por la otra calle, decidió pasarse el alto. La colisión fue inevitable. _______ abrió mucho los ojos al ver que el vehículo iba a chocar contra ella.

No gritó durante mucho tiempo pues el impacto la lanzó hacia adelante e hizo que su frente chocara contra el volante. Después de sentir un dolor intenso, _______ perdió el conocimiento.

Más tarde, los transeúntes contaron que un auto negro se estacionó junto al Magna rojo segundos después de la colisión y que un hombre vestido con un pijama rojo corrió hacia el auto accidentado. Dijeron que nunca olvidarían la mirada de ese hombre cuando no logró abrir la puerta del auto, ni su desesperación cuando le gritó a alguien que llamara al escuadrón de rescate y a una ambulancia, ni la forma en que, por fin, cayó de rodillas sobre el pavimento, junto a la puerta de la conductora morocha y que empezó a llorar como si fuera un niño.


—NO — _______ volvió la cabeza y miró al techo del cuarto del hospital.

— _______, ¿por qué no quieres entender razones? Nada sucedió entre Lavinia y Nick ese día. Incluso yo lo creo. Claro, Lavinia se habría acostado con Nick si hubiera podido seducirlo. Ella lo reconoce. Pero Nick no quiso tener nada que ver con ella —aseguró Warwick.

—Claro… —no habría ningún brillo en los ojos de la chica—. Es por eso que él estaba medio desnudo.

—Nick te lo puede explicar, si le das una oportunidad. ¿Por qué no quieres verlo?

_______ cerró los ojos y recordó ese día, una semana atrás, cuando le permitieron recibir visitas y Nick y Lavinia fueron a verla. Al verlos juntos, _______ sintió tanto dolor, que se puso histérica y el médico les prohibió a Lavinia y a Nick que regresaran al hospital.

Lavinia no volvió, aunque Nick insistió. Regresó al día siguiente y discutió tanto con el doctor, qué éste lo dejó entrar en la habitación de _______ y lo acompañó. Como _______ escuchó la discusión que tuvo lugar en el corredor, se endureció. Sin embargo, cuando vio a Nick, la sobresaltó su apariencia. ¡Parecía no haber dormido en una semana!

No obstante, _______ desechó cualquier sentimiento de lástima y decidió que Nick sólo sufría por su sentimiento de culpa. Cuando él intentó hablar, _______ lo miró a los ojos y le dijo al doctor que si el visitante indeseable no se marchaba, ella misma saldría del cuarto. Y era una amenaza fuerte, puesto que _______ se estaba recuperando de rupturas en la cadera y en varias costillas.

Cuando ella empezó a mover las piernas para bajar de la cama, Nick se marchó. Sin embargo, no se dio por vencido. Llamó a _______ por teléfono y esta sólo le colgó. Le envió flores y cartas y _______ envió las flores al ala de los niños y rompió las misivas sin leerlas.

_______ sabía que no creería en Nick. Todo estaba muy claro para ella: Nick en pijamas; su rubor de vergüenza y culpabilidad; la increíble coincidencia de que Lavinia estaba con él, el único día en que _______ no pudo ir a casa a comer.

Lo único que intrigaba a _______ era saber por qué Nick trataba de ganarse su perdón. Si él estaba dispuesto a acostarse con una mujer como Lavinia, no podía tener remordimientos de conciencia.


Falta la ultima parte de este capitulo... y el capitulo final! :lloro:! (Se que es corto el capi... pero lo dividi para que sufran más, chiste! las quiero! :) dsp subo la otra parte) puede que despues ponga la sinopsis de un libro que estoy adaptando para subir... nose bien ya veran :P las quiero!
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 07 Feb 2013, 10:35 am

JJAJAJ MALA!! y no se que decir de nick :lloro: necesito hablar con el!! antes de sacar mis conclusiones ..cosa que no hice todavia :P y wow se accidento? dios!! que horror y de que va a ser la sinopsis del libro!! me interesó!! Paula quiere! ahque jajja ok y de verdad u.u bueno nos vemos en el concierto entonces :P jaaj besoos love you so much!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Jue 07 Feb 2013, 6:01 pm

:(NO :(NO :(NO :(NO :(NO :(NO :(
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 1755303498 Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 1755303498 Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 1755303498 Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 1755303498
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?
tan prontooooooooooooo Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 2883559249
sigueeee :(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por nickian Vie 08 Feb 2013, 3:04 pm

Ahhh
Como la dejas así
Pobre nick
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Sáb 09 Feb 2013, 2:26 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por nickian Mar 12 Feb 2013, 11:17 am

Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 12 Feb 2013, 1:19 pm

POR DIOSS!! DEBES SEGUIRLA!!! :ñomñom:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

cap CAP cap CAP cap . . . .
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Mar 12 Feb 2013, 6:13 pm

Chicas chicas, se que me quieren matar! Pero no tengo Internet en mi casa (actualmente estoy en lo de una amiga :P lean su nove la atracción de una noche) voy a tratar de subirles cap cuando me vuelva Internet, y espero que sea rapido! Pau lei que hay una reunion del fc de los jonas el 24 en el obelisco, y es muy probable que vaya asique nose! solo digo jaja :D bueno espero que no me esten odiando mucho! voy a tratar de subir ca`pi lo mas rapido que pueda... las quiero!
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 15 Feb 2013, 6:33 pm

cap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 8 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.