O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Sep 2011, 7:09 pm

soy nueva en est de las nove , y espero q comenten , esta nove no es mia , pero espero q les guste como a mi

Nombre: Me secuestro Nick Jonas
Autor: no es mia
Adaptacion: no
Genero: la verdad no me acuerdo :oops:
Advertencia: no


Última edición por victoriaruland el Mar 27 Mar 2012, 6:06 pm, editado 1 vez
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Sep 2011, 7:14 pm

Tu: tienes 21 años eres modelo eres inteligente simpatica humilde…y bueno eres prácticamente perfecta!tu eres hija unica,tu papa las abandono a ti y a tu mama cuando apenas tenias 4 años asi que con suerte tienes vagos recuardos de el pero no te afecta mucho ya que nolo reuerdas mucho..tu mama 100pre te dio todos los gustos que estuvieran asu alcanse economico por eso tu cuando empesaste a trabajar como modelo le compraste a ella una casa para que pudiera vivir tranquila y la visitas a diario tu vives en un departamento bastante grande con tu perrito toto te lo regalaron cuando cumpliste 21 es un caniche toy negro es cachorrito .. tu vives en _______tu pais.

Agus:tu mejor amiga desde la infancia ella tiene 21 años es muy comprensiva y paciente a ti te quiere como la hermana que nunca tuvo porque es hija unica al = que tu

Nick: tiene 23 años el es ex cantante y musico ahora el es un empresario que prácticamente no trabaja ya que no le falta el dinero…adicto a las mujeres…por ahora

Joe: el tiene 25 años hermano de nick y no es adicto a las mujeres jaaja se interesa
en tu amiga

Kevin: el tiene 26 años el es el chico mas compresivo sensible y tierno pero ya tiene novia danielle..

Danielle: ella tiene 26 años luego se convierte en tu otra mejor amiga..

Frankie: tiene 17 años luego se hace tu amigo

comenten y les subo el primer cap.
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 12:49 am

Bien, comentando, continuala pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Jue 08 Sep 2011, 7:15 am


Tu estabas mirando t.v tranquila en tu sofa después de un largo dia…y en eso suna tu telefono.

**conversacion**

Tu:hola?

Xxxx:hola si hablo con (tu nombre completo)?

Tu:em..si quien habla?

Xxxx:oh…si lo siento mucho soy el secretario de rupert…tomson..un fotografo que quiere contratarla para sacarle un par de fotos promocionando la ropa de PARIS HILTON!

Tu:emm…suena interesante..pero tengo la agenda muy apretada!

Secretario:pero solo serian 3 o 4 horas solamente…..ademas le daremos 27.000 pesos solo por esa secion de fotos…que le parece?

Tu:ok…esta bien….donde y a que hora?

Secretario:en _____ a las 3 puede?

Tu:esta bien…muchas gracias…

Secretario:no gracias a usted!

**fin de la conversacion**

Tu:aii..estoy muerta!!-dijiste dejando caer tu cuerpo en el sofa-

Tu:ven toto vamos a dormir!

Tu lo alsaste y te fuiste a tu cuarto que por cierto estaba muy ordenado porque tu odiabas el desorden..

Dejaste a toto en el colchon, te acostaste ..y luego de un rato te dormiste..

AL OTRO DIA…

Suena tu despertador a las 9 de la mañana te levantaste te vestiste muy linda te maquillaste desayunaste le diste de comer a toto y te fuiste ovio que ya eran las 2:30 cuando salite de tu casa y tu tenias que estar alli a las 3 de la tarde…

Llegaste al lugar y viste a 2 hombres esperandote con 3 mujeres al lado..
Tu reloj marcaba las 2:59 cuando estabas a punto de saludarlos

Secretario:que puntual señorita TN ..el es el fotografo..

Tu notaste como el que se hacia llamar fotografo te miraba de los pies a cabeza y que traia puestos anteojos de sol

Tu:mucho gusto señor tomson!-extendiste tu mano para saludarlo-

Fotografo:por favor dime rupert….-puso la vos sensual y te beso la mano-

Tu:ok rupert jaaja

Rupert:bueno ellas son…Mari , sara y marce..

Tu:mucho gusto chicas!

Secretario:Mari se encargara de tu maquillaje sara de tu cabello y marce de la ropa…

Tu:ok…

Rupert :bueno …A TRABAJAR!!

Y asi te tuvieron llendo y viniendo de vestido en vestido..y de maquillaje en maquillaje!ya te dolia la cara de tanto que te sacaban y te volvian a maquillar

Cuando terminaron tu estabas exausta..

Tu:bueno eso es todo?

Rupert :no…todavía no..

Tu:pero usted dijo que me sacaba una foto mas y terminabamos!

Rupert :se lo que dije..

Tu:sabe algo?usted me hace acordar mucho a un famoso…pero no se aquien…-tu te quedaste pensando por unos segundos-

Rupert:a nick jonas no?

Tu:si la verdad es muy parecido!

De repente el que se hacia llamar fotografo se saco los lentes de sol….y….

Tu:no puede ser!!!

bueno bienvenida FashionRocker_ espero q te guste la nove y si comentan mas les subo otro cap.
espero tener mas lectoras :(
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por JijiMalfoyPotter Dom 11 Sep 2011, 11:11 am

siguela! new reader! :D
JijiMalfoyPotter
JijiMalfoyPotter


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 13 Sep 2011, 7:26 pm

Nueva lectora reportandose :D
Siguelaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Mar 13 Sep 2011, 8:37 pm

CAPITULO 2:

Tu:eres Nicholas Jonas!

Nick:asi es!pero puedes decirme nick..lindura..

Tu pensabas:por dios!!nick jonas MI AMOR PLATONICO me vio en traje de baño!

Nick:sabes algo?eres muy linda..-te tiro una mirada muy sensual de esas que te derretian..en realidad el “fotografo”te habia gustado desde el principio..-

Tu:no puedo creerlo!en realidad estoy desconcertada!

Nick:jaaja.. te gustaria tomar un café?

Tu:no lo se…porque…ya deberia ir a casa es tarde…

Nick:encerio…a mi me parece que seria mejor que te quedaras aquí conmigo..-se empezo a acercar a ti y te tomo por la cintura-

Tu:em..no mejor me voy…-dijiste asustada-

Nick:por que tiemblas hermosa?…

Tu:no..no estoy temblando-se te entrecortaba la vos del miedo-

Nick:vamos!no te pasara nada…

Tu:no lo creo mejor me voy – te alejaste de el muy rapido-

Nick se quedo mirandote con cara de deseo…

Tu:creo que debo irme …

Nick:y el dinero?

Tu:depositamelo en mi cuenta del banco..

Nick:ok…adios hermosa…

Tu saliste praticamente corriendo..estabas muy asustada y tdavia no podias creer que nick jonas te habia dicho hermosa!!pero al mismo tiempo le tenias miedo…
Llegaste a tu casa y te pegaste una ducha , luego te pusiste tu pijama y te sentaste a ver videos en youtube…estas viendo… paranoid … y luego pusiste fly with me pues tu tenias todos .los CD de los jonas brothers porque eras de esas fanaticas gritonas jaaja

Y pensabas mientras escuchabas fly with me ..:como puede ser?en donde esta ese chico sensible y reserbado de esa banda tan maravillosa? Ahora parece un viejo baboso…aunque ahora esta mucho mas sexy que cuando era mas chico…
En eso el sonido de tu celular te saco de tus pensamientos..

**conversación**

Tu:hola?

Xxxx:hola tu?

Tu:hola agus que cuentas?

Agus:nada pero que cuantas tu?

Tu:muchas cosas!quieres venir a dormir a casa?

Agus:ok en media hora estoy alla pero pre…

Tu:si ya se!voy a preparar palomitas de maiz!-la interrumpiste-

Agus:jaaja!como me conoces amiga!jaaja

Tu:ja bueno pero tu ven rapido!

Agus:ok!

**fin de la conversación**

Tu te pusiste a preparar las palimitas para tu amiga y cuando terminaste le diste de comer a toto en ese momento suena el timbre..

Tu:quien es?

Xxxx:el cucooo!!!no tontita soy agus!jaja

Tu:ok pasa esta abierto!

Agus entro y dejo sus cosas

Agus:que cuentas?

Tu:no sabes lo que me paso hoy!

Y tu le contaste todo…

Agus:wow!no lo creo!

Tu:tienes que creerme!

Agus!te creo porque eres mi amiga!

Tu:gracias!

Tu te quedaste pensando por unos minutos..

Tu:ay no!!!lo olvide!!!

Agus:que tienes?

Tu:que mañana tengo que salir…y ..

Agus:ok ok!pero me llamas cuando estes lista asi te paso a buscar!

Tu:gracias!!

Agus para eso estan las amigas!

Se quedaron hablando hasta las 4 de la mañana hablando de lo que habian hablado durante 10 años si…de los jonas brothers!!
Hasta que se durmieron al otro dia estabas haciendo cola porque habias comprado un par de cosas que te hacian falta y….

Xxxx:sigueme y no grites-te dijo al oido-

Tu te diste vuelta y viste quien era…

Bueno chicas les dejo el cap hasta aca! si comentan les subo mas
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por -FridaSylvaine Mar 13 Sep 2011, 9:00 pm

YAA LLEGUEEE(-8 oknox3 mi nombre es Daniela(-8 y estoy bien guaperrima: $ nops .-. siguela!:D
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 14 Sep 2011, 6:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Jue 15 Sep 2011, 11:13 am

:D NUEVAAAAAAAAA :D JAJA
HOLA NUEVA LECTORA, TENES QUE SEGUIRLA, ESTÁ BUENÍSIMA MUY INTERESANTE, PLIIIIIIIS CAPI 🇪🇭



HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna

♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Jue 15 Sep 2011, 4:06 pm


CAPITULO 3:

Si…. Era nick jonas!

Tu:disculpa?tu me hablaste a mi?-dijiste desconcertada-

Nick:si! que eres sorda?ahora camina y no grites-te tomo del brazo-

Tu:tu quien te crees que eres?-trataste de soltarte pero nick apreto muy fuerte tu brazo-

Nick:ahora camina y finge que vienes conmigo!y mas te vale que me agas caso!

Tu sentiste como el miedo se apoderaba de ti y una lagrima recorrio tu mejilla…

Tu:esta bien…donde dejo estas cosas…

Nick:dame eso!-tomo las cosas que llevabas en la mano y las dejo en el piso…
salieron del local y te metio en una limusina en la parte de atrás y el se subio en la parte de adelante….tu solo te largaste a llorar…llegaron a una casa muy linda..parecia una mansión! Tu te secaste las lagrimas y luego nick bajo a abrirte la puerta tu bajaste luego caminaste unos pasos y quedaste delante de el…(tengo que decir que llevabas puesta una minifalda bastante corta pero sin exagerar)

Tu te diste vuelta y viste como nick te observaba….

Tu:que aras ahora conmigo?…acaso vas a matarme?-dijiste llorando-

Nick:no hermosa…voy a hacer algo mucho mejor contigo…-se te acerco y tu no soportaste mas y saliste corriendo pero como llevabas puestos unos sapatos con taco alto se te hacia dificial poder correr rapido y no tenias tiempo de para a sacartelos!

Nick no tardo mucho en alcansarte y te also para que no pudieras correr.

Nick:a donde crees que vas mi amor?

Tu:sueltame maldito!-gritaste mientras llorabas desconsoladamente-

Nick:no mi amor …no voy a soltarte nunca!!

Tu:por favor no me agas nada por favor!-llorabas y gritabas-

Nick te llevo adentro y te dejo en una habitación….

Tu:NOOOO!!!!nick!!!! !!!!!no me dejes aquí!!!!-gritabas-

Nick:vamos a ver si te escapas ahora hermosa!tal ves mas tarde vendre por ti…

Tu:porque!!!???????? ?!?!?!?!??!

Tu te sentaste en una esquina y te sacaste los sapatos …

Tu:porque a mi?porque todo lo malo me pasa a mi!!!porque?!?!?!-tu te hablavas a ti misma y llorabas-

Tu:esta bien….TN calmate y respira….vamos 1 y2 ,3 ,4…-tratabas de calmarte-

Tu:vamos TN!piensa!!!piensa!t iene que aver algo que lo aga cambiar de parecer y te deje salir!….a ver….dinero no!porque tiene mucho mas dinero que yo!mujeres tampoco…mujeres?ay no!!!!
Tu sabias lo que tenias que hacer…lo sabias muy bien…

En eso viene nick tu estabas toda despeinada y tu maquillaje se habia corrido ….

Nick te miro de pies a cabeza…

Tu:nick…porque me elegiste a mi?

Nick:muy simple preciosa!eres hermosa y eres muy sexy…

Tu:me das asco!!!

Nick:entonces debiste aceptar mi invitacion para ir a tomar un café…

Tu:para que luego me obligues a acostarme contigo?si claro…

Nick:ves?por eso estas aquí!por ser tan terca!

Tu:lo siento pero asi soy y ni tu ni nadie me va a obligar a hacer algo que no quiero!

Nick:a si?

Nick se acerco a ti hasta que te dejo contra la pared….

Nick:eres hermosa….ademas no vas a hacer algo que no quieras… o me equivoco?

Tu:si la verdad te equivocas!

Nick:entonces tambien me equivoco cuando digo que tu dijiste que no debe aber mada mejor que acostarse conmigo?

Tu:-pero como demonios sabe que dije eso?-eso lo pensabas

Tu:como sabes de mi?

Nick:soy nick jonas niña y tengo mis contactos yo se que a ti te encantaban los jonas brothers y que yo te gustaba!asi que tienes surte de ser tan sexy!

Tu:esta bien!tienes razon la verdad tu me vuelves loca!y si la verdad que tengo suerte!-si TN sigue con el plan!-pensabas

Nick sonrrio con una cara de “yo tengo lo que quiero”

Tu notaste que tenia un celular en el bolsillo del pantalón

Tu:ven aquí!

Lo tomaste por la remera y lo trajiste hacia ti como si fueras una violadora!

Nick se empezo a sacar la remera(babaa)y tu fuiste llevando tu mano hacia donde estaba el celular de el lo sacaste del volsillo y lo guardaste en el bolsillo de tu remera(era de esas las que tienen bolsillo)

Tu una ves que tenias el celular te separaste de el ..

Nick:que tienes preciosa?

Tu:me di cuenta de que estoy hecha un desastre y…no puedo hacer nada bien asi…porque mejor no dejas que me arregle y a la noche….-tragaste saliva-terminamos lo que empezamos?

Nick:ok me parece justo!…

En eso empieza a sonar el celular de nick …el que tu tenias en tu bolsillo!

Nick:ese es mi celular?-pregunto mirandote fijo con cara de asecino serial-

espero q les halla gustado el cap. y bienvenidas a las nuevas lectoras
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Jue 15 Sep 2011, 5:51 pm

:suspect: WOOOOOOW GRAVE APRIETOO, POR FAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA

A QUE NO SABEN LO QUE ACABO DE ENTERARME??? KEV JONAS VA A SER PAPÁ HAAAAAAAA QUE EMOCIÓN :D Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 88550944
HAAAAAAAAW ESTOY TAN EMOCIONADA :D QUE HERMOSO :arre: YEI YEI YEI YEI :polli: :polli: :polli: :D



HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna

♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 15 Sep 2011, 6:10 pm

OMG ME ENCANTO!!
Nick la pillo CHAAAN!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 17 Sep 2011, 7:23 pm

CAPITULO 4:

Nick se dio cuenta de que tu tenias su celular en tu bolsillo .. y lo saco de alli..
Nick: MALDITA PERRA!!!asi que tratabas de engañarme no?

Estaba a punto de pegarte cuando..
Tu:ESPERA!…por favor…. Dejame explicarte!

Nick:a ver que excusa me vas a poner ahora?

Tu:**piensa tu piensa!!**

Nick:y?

Tu:mira…es que yo…yo queria llamar a mi mama y decirle que me fui…por una cuestion de trabajo o algo asi!mira si se enterara de lo que me hiciste?

Nick:buen punto….no eres tan inútil después de todo!esta bien pero la llamaras adelante mio….

Tu:ok….

Marcaste el numero de tu mama y lo pusiste en altavos…
**conversación**

TM:hola?

Tu:hola ma…?-tu vos se empezo a quebrar y comenzaste a llorar..-

TM:hola tu!por dios en donde estas?fui a tu casa hoy a la tarde y no estabas!y ni siquiera me llamaste!

Tu:mama…es que…-tu lo miraste a nick y solo trataste de calmarte –

TM:mi amor sucede algo?

Tu:es que no se cuando volvere…porque estoy en (el pais que se les ocurra)por una oferta de trabajo muy buena que no podia rechazar…

TM:pero hija ni siquiera te despediste!

Tu:es que no se cuando volvere…pero…vol vere!mama te prometo que en cuanto pueda voy a casa y voy a estar contigo…te amo mama!eso nunca lo olvides!

TM:mi amor estas llorando?

Tu:si mama …pero no te preocupes …tu sabes como soy con las despedidas!

TM:yo tambien te amo hija…!!tu eres todo para mi ..tu tienes que prometerme algo…

Tu:si mama lo que sea…

TM:que te vas a cuidar…en todo sentido..no salgas muy tarde y cuidado con los hombres…porque pueden hacerte sufrir mucho a veces!

Tu:si mami …lo se..-lo miraste a nick con esas miradas matadoras ,con esas que ponias cuando tenias bronca y odio hacia alguien-

TM:bueno hija debo colgar..pero promete que me llamaras a diario!

Tu:ok ma te amo!

TM:yo tambien hijita te amo mucho!adios…

Tu:adios…

**fin de la conversación**

Tu:toma…-le diste el celular en la mano a nick-

Nick:como se nota que tu mama te quiere mucho…

Tu notaste como nick se enternecio al escuchar esa conversación..y tu como siempre fuiste muy educada…

Tu:si…ella me ama…como yo la amo a ella ..porque desde niña solo nos tuvimos una a la otra…pero…eso no te importa…como no te importa nada mas que ti mismo y de satisfacer tus deceos…-se lo dijiste con odio-

Nick:sabes algo?no soy tan asi como dicen en la T.V..

Tu:si lo se…tu eres mucho peor!!ademas que te haces el bueno conmigo…si de todas formas yo solo te sirvo para lo que ….tu sabes…

Tu sentias un dolor tan fuerte…sentias como un cuchillo clavado en tu corazon…de solo pensar que talvez nunca mas verias a tu mama ,a tu amiga agus…y a tu perrito…tu extrañavas tu casa ,tu cama,tus cosas,en ese momento te sentias sucia…estupida ..y una inútil…
Cuando saliste de tus pensamientos notaste que nick estaba parado al lado tuyo…y te observaba ..

Tu:y tu que me miras?como se nota que te gusta ver sufrir a las personas!

Nick:sabes….mira te propongo algo si?

Tu:pegarme un tiro?!me parece una muy buena idea!!

Nick sonrrio por tu sarcasmo..

Nick:no jaaja tu vuelves a tu casa buscas todo lo que necesitas ,dices que me conociste en tu viaje que te enamoraste de mi y que te vas a casar conmigo..y te despides de todos…

Tu:ENSERIO?!?!-dijis te entusiasmada-

Nick:pero a cambio de algo…

Tu:que?

Nick:te casa de verdad conmigo y luego te vienes a vivir conmigo…que dices?

bueno hasta haca , si comentan subo
y si alguien save algo sobre lo de kevin , me avisan plis? :D
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 7:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese Nick si que tiene ideas locas!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.