O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Lun 19 Mar 2012, 7:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Mar 20 Mar 2012, 9:31 pm

siguela xfis :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 8:47 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 22 Mar 2012, 10:28 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Sáb 24 Mar 2012, 11:30 am

siguelaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 11:48 am

hola chicas perdon por la tradanza es que estoy con mucha tarea, hai les subo maraton
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 11:54 am

les aviso que la nove termina, en este maraton, como ya les dije, yo no la escribi, pero, estoy pensando en hacer una nove yo, ya tengo pensado como va a ser, es de joe y tu, ustedes me dicen si quieren q la suva, espero sus coments

CAPITULO 33:

Tu:pero nick y los invitados?ademas tengo que cambiarme!

Nick:los invitados ya tienen que irse…porque en media hora termina la fiesta (tengo que recordar que eran las 5:30 de la mañana)entregamos los souvenirs y nos largamos de aquí!

Tu:jaaja ok!

En eso empieza a escucharse tu cancion romantica favorita______(tu cancion favorita)

Nick:me concede esta pieza señora jonas?-dijo mientras hacia una pequeña reverencia y poniendo su mano para que tu la tomaras-

Tu:pero claro que si señor!

Nick te pego a el y tu rodeaste su cuello con tus brazos….era el momento perfecto….ambos se miraban a los ojos…

Tu:señor…usted parece un hombre casado!-dijiste haciendo de cuenta de que no lo conocias-

Nick:no solo casado…felizmente casado!

Tu:entonces su esposa debe ser la mas afortunada del mundo!!

Nick:mmm…o tal ves el esposo!en otras palabras ella es lo mejor que tengo…

Tu:entonces por que no me muestra como la besa a su esposa?

Nick:no lo se…solo soy de mi esposa señorita….

Tu:pero que su esposa es una egoísta!acaso no sabe compartir?

Nick:solo beso a mi esposa señorita…sabe como la beso?asi… -nick te dio el beso mas apasionado del mundo-

Tu:vaya señor…ya veo por que es tan egoísta su esposa!

Ambos rieron

Nick:sabes cuanto te adoro!me encantas!todo tu me gustas!todo de ti me enamora… creo que voy a explotar de tanto amor!

Tu:entonces voy a explotar contigo!jaaja

En eso se prendieron las luces y se dieron cuenta de que solo quedaban agus,joe.kevin,danielle,frankie y ustedes 2 al rato entregaron los souvenires les agradecieron por haber hido a la fiesta y llego la hora de la sorpresa de nick!

Nick:bueno linda..llego la hora de mi sorpresa!!

Tu:estoy tan emosionada!!

Tu te vestiste asi:

Y nick asi:

Tu mama te llamo diciendote que te diviertas en tu luna de miel y que ella se volvia con la familia jonas su casa…

Nick:ya yamo mi suegrita no?

Tu:jaaja si…dijo que nos divirtamos en nuestra luna de miel…

Nick:yo prepare todo para ti…

Tu:lo se señor jonas…me regala un beso?

Nick:todos los que quieras-te beso-

Nick:bueno señora jonas vamos al hotel?

Tu:pasaremos ahí la luna de miel?

Nick:mi amor soy nick jonas!!ni loco dejaria que algo tan importante sea en un lugar como ese!es solo para buscar nuestras cosas que ya estan preparadas en las valijas y asi te llevare a donde esta tu sorpresa!

Tu:ok!mi amor no te esfuerces tanto!

Nick:jaaja fueron al hotel y ahí buscaron sus cosas ,después se subieron al jet privado de nick…

Tu:-te sentaste-y bueno nicki…cuanto tardaremos en llegar a no se donde?

Nick:no lo se…tal ves 4 horas…o menos…eso depende…

Tu:ok…sabes aun no puedo creer que este casada con tigo!

Nick:yo tampoco…-te beso la frente-

Tu:nick ahora que me acuerdo…como hiciste para escribir tus votos?







Nick:bueno solo escuche a alguien…

Tu:a quien?

Nick:a mi corazon…

Tu:aaai!!nick!por que diablos eres tan perfecto??!!

Nick:jaaja por que tu me cambiaste linda!

Tu:olle!no sabia que eras tan bueno bailando!!

Nick:acaso quieres seguir bailando?-nick se paro y busco un control remoto-

Tu:que vas a hacer?

Nick:bailar con tigo!

Tu:ok! Que cancion vas a poner?

Nick:ella quieresu rumba de pitbull!!

Tu:amo esa cancion!!

Nick:lo se!

Tu:como?

Nick:recuerda que ahora soy tu esposo mi amor!!debo sabes todo sobre ti!

Tu:jaaja cierto!

Bailaron como por media hora y después te acostaste con nick hasta que llegaron..

Cuando bajaron viste lo hermoso que era ese lugar!y lo que te habia preparado nick!

Tu:ohh por dios nick!es hermoso!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 11:56 am

CAPITULO 34:

Nick:te gusta cielo?

Tu:me encanta!-lo besaste-

Estaban en paris tu no lo podias creer nunca te imaginaste que nick te llevaria a un lugar asi! Cuando bajaste del avion tu viste esto:

Después bajaron y una limusina los llevo hasta un hotel nick solo te miraba…

Tu:que tengo?

Nick:….

Tu:cielo!

Nick:….

Tu:nick!

Nick:que? Que paso?

Tu:por que me miras asi?

Nick:no lo se…

Tu:olle…estas bien…

Nick:si..-dijo muy frio-

Tu:**ohoh algo no anda bien**

Nick:perdona si?!

Tu:nick yo no dije…

Nick:perdona por no sorprenderte mas!sabes?tu no eres la que se mata pensando que demonios puede hacer para su esposa en su luna de miel!

Tu:nick!calmate!yo no te dije nada!! Tu estas demente o que? Te das cuenta de que te estas defendiendo de algo que no hice?!?!?-gritaste muuuuuy enojada-

Nick:oooh!lo siento señora jonas!!-dijo haciendote burla-

Tu:nick situ no querias casarte conmigo solo no hubienses aceptado y listo!...imbecil…-dijiste en voz baja en ese momento sentiste demaciadas ganas de llorar asi que simplemente comenzaste a llorar en silencio-

Nick:ooohh….ahora la pobre esposa maltratada esta llorando?-dijo haciendote burla de nuevo-

Tu:eres un maldito nick!!-dijiste apretando los dientes-

Nick:sabes algo?eso no me importa!

Tu:no crei que mi luna de miel sea una basura como tu!

Nick:eso tampoco me importa!es mas si quieres bajarte de esta maldita limusina bajate!quien te detiene?

Tu:asi que ese es tu amor por mi no?

Nick:….-te miro desafiante-

Tu:esto es lo que quieres?-corrio una lagrima por tu mejilla-

Nick:….-miro hacia abajo-

Tu:esta bien!-tu paraste la limusina y te bajaste-

Tu empezaste a caminar y a caminar…ya te estabas arrepintiendo de haberte bajado pero estabas muy enojada con nick…no sabias lo que le habia pasado…

NARRAS TU:

No lo entiendo…estara loco?...no lo se…pero no puedo amar a una persona asi…ademas por dios tu!opr que lo amas?y ahora que? Que vas a hacer?
No se ni en donde estoy parada y no se donde queda el maldito hotel…bueno por lo menos hace calor!

Te dijiste a ti misma aun llorando…

NARRO YO:

En eso comenzo a haber una tormenta muy fuerte tu te asustaste y te metiste en un local en eso escuchaste una voz familiar..

Xxxx:disculpe no vio a esta mujer?

Hombre:si

Xxxx:en donde?!??!?-dijo muy preocupado casi a punto de llorar-

Hombre:ella-dijo señalandote- esta aquí!

Tu viste bien quien era….y si…era el maldito de tu esposo nick…

Nick:mi amor!-fue a abrazarte y cuando te abrazo…-

Tu:no me toques!me quiero volver a ______(tu pais)

Nick:acaso quieres que volvamos a casa?

Tu:si!pero yo no me voy contigo!yo me vuelvo con mi mama!

Nick:WHAT?!?!!?!?!?

Tu:acaso estas sordo?-gritaste-

Nick:baja la vos!hay gente aquí!

Tu:no me digas que me calle!vamos ya al estupido hotel!

Nick:pero es que…

Tu:ahora!

Volvieron al hotel y tu te bañaste y luego te cambiaste…

Nick:mira tu tenemos que hablar…

Tu:ooh!!claro que tenemos que hablar!que demonios ocurre contigo nick??hoy casi me pierdo y todo por que tu crees que todo el mundo esta en contra de ti!!sabes algo nick!?!?

Nick:que…-dijo en vos baja-

Tu:me rindo!no lo soporto mas!crei que mi vida contigo seria buena!pero me equivoque en todo!ya estoy cansada de ti!y de tus estupidos cambios de humor repentinos!

Nick:linda te prometo que…

Tu:linda te prometo…nada!!ya basta nick!deja prometerme cosas que nunca vas a cumplir!!estoy arta!ya se que nos casamos hace horas pero sabes algo niño rico?

Nick:nono tu!no digas lo que creo que vas a …

Tu:si nick!quiero el divorcio!

Nick:que diablos estas diciendo?

Tu:QUE QUIERO EL DIVORCIO!es mas quiero volver ahora a _______(tu pais)y apenas lleguemos no quiero ser mas la señora jonas! Me escuchaste?o quieres que te lo repita??

Nick:no….esta bien…si es lo que quieres…pero…puedo pedir mi ultimo deceo?

Tu:que quieres?

Nick:esto…-nick comenzo a besarte y tu dejaste que pasara-

Al otro dia te despertaste y viste que nick estaba durmiendo a tu lado…

Tu:**tu!vas a dejar que ese bombon se aleje de tu vida?vas a dejar que se valla?**

Tu lo miraste y viste su cara de angel durmiendo…
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 11:57 am

CAPITULO FINAL:
En eso nick se despierta…

Nick:te ayudo a preparar tus maletas?

Tu:amm..mm..

Nick:QUE ACASO NO TE VAS!??!?!?!-feliz-

Tu:claro , claro que me voy! Piensas que me voy a quedar??

Nick:pense que si..-mirando para abajo-

Tu:**estoy segura de hacer esto??**

Nick se levanto y se cambio y tu no hablaste mas con el como por 3 horas te preparaste para subir al jet y…

Tu:nick!ya vamos!-gritaste-

Nick estaba en el cuarto y desde halla te grito..

Nick:ir a donde?ni tu ni yo nos vamos a ningun lado!

Tu:que!?!!?

Nick:acaso estas sorda o que?

Tu:escuchame maldito tu vas a subir a ese estupido avión y vas a llevarme a mi estupida “casa” y cuando lleguemos moveras tu maldito trasero a un abogado a firmar el estupido divorcio!! Te parece que estoy sorda “corazon”?

Nick:escuchame bien “linda”acaso quieres que empezemos todo como cuando te conoci?!-dijo desafiante-

Tu:nick…supongo que ya sabes que no te tengo miedo no?

Nick:y como se que eso es cierto?acaso me importa que me tengas miedo o no?aqui se hace lo que yo digo!

Tu:no nick..no lo creo..ademas yo se que no eres capas de hacerme daño!

Nick:eso es lo crees?-clavo una mirada asesina en ti-

Tu:si!eso creo!-lo desafiaste-

Nick tomo un cuchillo y tomo tu brazo con la otra mano después de eso acerco el cuchillo a el..

Tu:vamos!corta!!

Nick acerco al cuchillo a ti y cuando el cuchillo rozo tu brazo dijo

Nick:no puedo esta bien?!?!te amo tu!nunca podria lastimarte!

Tu:pero lo hiciste!!por favor nick!-comenzaste a llorar-por favor!si de verdad me amas debes dejarme ser feliz!

Nick:pero…-la voz se le empezo a entrecortar-pe…

Tu:…pero que?

Nick:pero y..yo..no quiero perderte!por favor! No quiero!

Tu:pero nick!no quiero vivir con alguien como tu!!no es que no te quiera pero..

Nick:es que hay otro no es asi?

Tu:no nick,no es eso pe…

Nick:acaso ya no me amas?acaso no soy lo suficiente bueno para ti?

Tu:por favor nick no lo agas mas difícil de lo que es!tu sabes bien que no queria llegar a esto…pero ya no puedo soportarlo mas!

Nick:esta bien…si eso es lo que quieres hacer…lo aremos-dijo secandose una lagrima que caia por su mejilla-

Nick cargo tus maletas hasta el jet y de ahí en mas no se dijeron ni una sola palabra fue todo muy horrible..cuando llegaron fueron directamente hasta un abogado y dos dias después se divorciaron…si…ya no eras mas la señora jonas….todo lo veias color gris ovio que cuando tu mama y la familia jonas se enteraron no podian creer lo que habia ocurrido…tu sentias que no podrias enamorarte de nuevo…sentias que seguramente nick conseguiria a otra persona rapidamente y que se olvidaria de ti….y lamentablemente después de 1 mes no haber visto a nick te enteraste de que el ya tenia a otra pareja…

Y como no quisiste concentrarte mucho en eso decidiste ir a la casa de agus y joe que ya vivian juntos..

Agus:en serio nick esta de novio con jordan pruitt!??!es un maldito!

Tu:calmate agus!no es necesario que te alteres!por el bebe…

Joe:voy a matarlo!como pudo hacerte eso!!

Tu:ya basta por favor joe…-dijiste desanimada-

Joe:lo siento..-te abrazo-

Tu:estare bien chicos…pero gracias por todo…pero bueno!cambiando de tema…cuando es su boda?

Joe:bueno en un 2 semanas!

Tu:tan rapido!?

Joe:bueno es que…yo empeze a preparar todo cuando nick…bueno cuando el empezo…

Tu:olle joe puedes nombrarlo! No es un demonio!

Pasaban los dias y te estaba costando olvidar a nick…pasaron 2 semanas joe y agus ya eran marido y mujer tu pensabas que eran la pareja perfecta!y ojala hubiera pasado lo mismo con nick….un dia tu hibas caminando y viste la imagen mas horrible del mundo entero tu viste que nick y esa tal jordan pruitt se estaban sacando una foto:

Nick al verte fue directamente hacia donde tu estabas..

Nick:tu!hola!

Tu:hola nicholas…veo que no te costo mucho dejar de “amarme”

Nick:….bueno yo estoy bien y tu como estas?-dijo ironico-

Tu:no quiero hablar ahora…es mas dejo que tu y tu novia esten solos…yo soy solo una molestia…ademas escuche por ahí el absurdo rumor de que vas a casarte con ella jajajaja!-reiste pensando que era una broma-

Nick:bueno…primero que nada no es un “absurdo rumor!”es ciero…jordan y yo vamos a casarnos en 4 meses!

Tu:WHAT??!?!?!?!?!?!?

Nick:que me voy a casar!pero dejemos de hablar de mi!y tu estas con alguien?

Tu:….

Nick:tu?estas bien?

Tu:…..-te quedaste en shock!-emm…si…-la vos se te entrecortaba-recorde que tengo que hacer algo adios!

Tu empezaste a caminar y lagrimas corrian por tus mejillas

Tu:**tienes que olvidarlo tu!tienes que hacerlo!no puedes ponerte asi por que el se va a casar!era bastante obio que hiba a pasar eso! Tienes que superarlo!!**

Ese dia lloraste toda la noche y no podias dormir…asi fueron pasando los dias,las semanas hasta que pasaron 3 meses…tu estabas muy sensible todo te hacia llorar y cada ves te costaba mas olvidar a nick asi que te fuiste al medico a controlar que todo estubiera en orden..

Doctor:felicidades!esta emarazada!

Tu:no puede ser!no estuve con nadie mas que con…

Doctor:esta bien?

Tu:si solo…gracias!y de cuantos meses estoy?

Doctor:de 3 meses…bueno esta ves me tienes que prometer que te vas a cuidar mas ok?

Tu:ok! Bueno adios!

Doctor:adios!

Solo faltaba 1 mes para la boda de nick y esa maldita!...digo…jordan…

Pasaron 2 semanas y escuchaste que habian adelantado la boda pero no sabias bien el dia asi que estabas tranquila cuando agus te llamo desde su luna de miel en Europa y…

**conversación telefonica**

Tu:hola?

Agus:hola tu!me entere de que estas embarazada!felicitaciones!joe dice lo mismo!

Tu:gracias!y al final….-escuchaste un llanto de un bebe-quien esta contigo ademas de joe?

Agus:cierto!nacio mi bebe!!perdon por no llamarte es que desde donde estaba no se podia comunicar con nadie!se llama Emma Jonas!

Tu:por dios!soy tia!!jaaja bueno entonces cuando vuelvas me la vas a presentar!

Agus:sisi!pero hay algo mas importante!

Tu:que puede haber mas importante que esto?

Agus:nick…se que no puedes olvidarlo y que aun lo amas!ayer hable con el y me confeso que aun te ama como la primera vez y que se casa solo para tratar de olvidarte!debes impedir esa boda!!

Tu:**por dios aun me ama!**pero agus cuando es?

Agus:es hoy!ya deben estar por casarse! Corre ahora!

Tu:esta bien!adios!

**fin de la conversación telefonica**

Tu colgaste y ni siquiera agarraste un abrigo afuera estaba lloviendo y mientras corrias hacia la iglesia hibas recordando todo lo bueno que habia pasado con nick…todo lo que el te decia…y que ahora se lo diria a otra persona!llegaste a la iglesia y abriste la puerta el cura ya estaba diciendo si alguien se oponia a ese matrimonio y ahí fue cuando tu entraste …se produjo un silencio y nick fue corriendo hacia donde tu estabas..

Nick:tu!que paso?quwhaces aquí?

Tu:nick…no te cases!no quiero perderte de nuevo!por favor no lo agas!te amo!! Nunca deje de hacerlo por favor!

Jordan:nick!mi amor!saca a esta zorra de aquí!no ves que esta arruinando nuestra boda?

Nick:no vuelvas a llamarla asi!

Jordan:acaso la amas?

Tu:no!el no lo hace…nunca debi venir aquí nick!lo siento!-te diste vuelta y empezaste a caminar hacia la puerta para irte y olvidarte de nick para siempre-

Nick:alto!

Tu dejaste de caminar pero no te diste vuelta

Nick:no te vallas!

Jordan:que crees que estas haciendo!?!

Nick:haciendo lo que debi hacer..

Jordan:…

Nick:estar con la mujer que amo!-te beso-yo me largo de aquí!

Jordan:nick!vuelve aquí en este instante!!

Nick:no jordan…lo nuestro se acabo…y a proposito tu eres la zorra aquí!

Tu y nick salieron de la iglesia y nick vio que estabas toda mojada asi que se saco su saco y te lo dio para que tu te lo pongas…

Nick:por dios tu!pense que habias dejado de amarme!

Tu:nunca lo haria mi amor-lo besaste-

Nick:te extrañaba demaciado!-te abrazo-

Tu:yo mucho mas…pero supongo que no viviremos juntos de nuevo no?

Nick:estas loca o que?!claro que si mi vida!viviremos los 2 solitos como antes!

Tu:querras decir 3…-tocaste tu vientre-

Nick:no lo creo!

Tu:creelo futuro papi!

Nick:ven aquí!!-te abrazo y luego te abrazo-

Asi fue que nick y tu volvieron a casarse y después de meses nacio su bebe…fue un varon y se llamo Nicholas Sam Jonas,joe y agus viven felizmente con Emma y tu mama se mudo al lado de tu casa la familia jonas esta mas que feliz con sus nietos y por fin todos estaban bien tu seguiste tu carrera como modelo aunque a veces nick estaba un poco celoso por los fotografos… jeje y después Emma y Sam formaron una banda llamada SONS OF JONAS y cada ves que le contabas historias a tu hijo le decias: ME SECUESTRO NICK JONAS!

FIN….
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 11:59 am

espero q les alla gustado, y sobre la otra nove, espero sus cometarios
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Sáb 24 Mar 2012, 8:07 pm

oh no puedo creer que ya termino esta nove la voy a extrañar :(

espero que te decidas a escribir tu otra nove la voy a esperar con ansias :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 24 Mar 2012, 11:45 pm

sin palabras.....

me encanto tu nove.....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Mar 2012, 3:52 pm

victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.