O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Abr 2012, 12:39 pm

Hola a todas! Aqui, vengo con mi cuarta novela. Hace unos días terminé de escribir una, llamada New Feelings, asi que ahora comenzaré con esta. No llevo mucho escribiendola, asi que espero que tengan paciencia ya que mi tiempo es reducido.
Ojalá les guste. He trabajado mucho en estos dias para intentar escribirla mucho mejor que las anteriores.


Nombre: Yo te Protegeré. (Nick Jonas y tú)

Autor:•Mili♥️Jonas♫Schmidt• (Yo)

Adaptacion:No.

Género:Romance, drama.

Advertencias: Puede tener vocabulario vulgar, escenas Hot, y violencia. Demoraré en subir algunos días por la escuela, y demás. Y en esta novela Nick no tiene 19 años, tiene 21.

Otras Páginas:No. Solo aquí. Si alguien desea publicarla en otra página con su nombre, me envian un mensaje. ;)

Ahora publico la sinopsis. :)








Última edición por |Mili#Jonas| el Sáb 05 Ene 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Abr 2012, 12:41 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} 2r21w6h

Sinopsis:

_______ Jackson es una muchacha de 21años. Soñadora, luchadora y gentil. ¿Su trabajo? Una gran escritora de novelas romanticas y dramaticas. Ella jamas penso encontrar el romance, no hasta que conoce a Thomas. Un hombre de 28 años, que logra conquistarla... Guapo, caballeroso, y simpatico. _______ cae rendida a sus pies, y siendo un poco ingenua, a su edad tan joven, se compromete con el. Y despues de eso todo cambia bruscamente... Thomas, resulta ser un hombre violento y repugnante. Los testigos de esto son los moretones y heridas que tiene ______ a causa de los golpes que recibe de su esposo, cuando ella se niega a hacer algo. Asustada e indefensa, ______ se siente sola en el mundo, y unida a Thomas... Pero todo vuelve a cambiar cuando conoce a Nicholas. 21 años , mucho mas apuesto que Tom, y con un gran corazon que hacen que _____ vuelva a creer en el romance.
Nick abrira sus brazos para ella, y protegerla de su esposo, y de todos los que quieran hacerle daño... Ya que tambien la amaba.


La sigo? En una hora, subire la introduccion de la novela. Espero lectoras! :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Valent_Lovato Dom 29 Abr 2012, 1:31 pm

Awww!!Nueva,primer y fiel lectora.Me encanto la sinopsis, claro que quiero que la sigas porfis de verdad me atrapo la nove con solo leer esto jaja

Espero la sigas pronto

Besos y cuidate

PD:Entiendo lo de la escuela me pasa lo mismo jaaj
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Abr 2012, 2:01 pm

Valent_Lovato escribió:Awww!!Nueva,primer y fiel lectora.Me encanto la sinopsis, claro que quiero que la sigas porfis de verdad me atrapo la nove con solo leer esto jaja

Espero la sigas pronto

Besos y cuidate

PD:Entiendo lo de la escuela me pasa lo mismo jaaj

:D Biienvenida! Aww... Mi primera Lectora! ^^ Me alegra que te haya gustado, espero verte seguido por aqui! Ahora subire una pequeña introduccion, y luego comenzare con los capitulos. Muchisimas gracias por pasarte! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Abr 2012, 2:07 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} 2r21w6h

Introduccion.

Narra ____ (tn) Jackson.

Aqui nos reunimos en esta boda tan especial, para unir a estas 2 personas en sagrado matrimonio. Thomas Jefferson y ______ Jackson. - Todos aplaudieron levemente, mientras yo no podia dejar de mirar a Thomas ... Se veia muy guapo con aquel traje, y su sonrisa era muy grande.
No podia creer que me estaba casando... Lo que soñe desde niña, lo que pensaba cuando era adolescente, y lo que crei que jamas conseguiria... Ahora estoy a punto de casarme, y con el mejor hombre del mundo, Thomas.
Me habia conquistado desde el primer momento... Y nuestra relacion duro por un par de años, y aqui estamos dando el siguiente paso.
-¿Thomas Jefferson aceptas a ______ Jackson como tu esposa?- Pregunto el sacerdote que en este momento nos estaba por unir a ambos.
-Si Acepto- Murmuro Will, con una sonrisa.
-¿Y tu ______ Jackson aceptas a Thomas Jefferson como tu esposo?- Esta vez la pregunta fue para mi.
-Claro que si- Respondi con una sonrisa, segura de mi decision.
-Entonces yo los declaro como marido y mujer- Finalizo el sacerdote, y alli nos dimos un corto beso en los labios sellando nuestra promesa de siempre apoyarnos en las buenas y malas...
La fiesta de boda fue como siempre imagine... Todos se divirtieron, la pasaron genial, incluyendome.
Thomas era mi inspiracion.... El era el que hacia que mi mundo girara, el que me daba la tinta para escribir mis novelas, que se vendian por todo el mundo. Si, yo era una escritora, famosa, por sus variados libros... Siempre me habia encantando escribir, y comence a hacerlo, y ahora llegue a la cima de mi sueño... Thomas era el que me protegia, y el que jamas quebraria mi corazon.


~

¿Alguna vez pense que Thomas jamas romperia mi corazon? ¿Que me protegeria? ¿Que estaria en las buenas y malas? ¿Que podiamos confiar en nosotros? La verdad es que si... Pero ... que equivocada habia estado.
Siempre soñe con tener un esposo amable, guapo, solidario, y que sepa hacer que me sienta bien... Un esposo que me cuide me proteja y me ame. Cuando me case con Thomas, crei haberlo encontrado, por fin... Pero, no abri los ojos, no llegue a frenar antes de meterme en otro problema.
Me di cuenta que lo amable, lo dulce, de Thomas era solo una mascara... Porque con el tiempo que llevamos casados, esa mascara fue rompiendose de a poco, permitiendo conocer al verdadero Thomas, un hombre frio, violento, y que jamas creyo en el amor.


Dedicado a mi primera Lectora!
Si veo un poco mas de comentarios, subo el primer capitulo por la noche. Salu2!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 2:18 pm

2ª y completamente fiel lectora!!

hahaha me ha encantado tu novela nueva te pasas para escribir bien ...
me tiene intrigada como es que conocera a Nick ...
que poco hombre el maridito que eligio...

espero leerte pronto...
y en la otra novela tambien

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Valent_Lovato Dom 29 Abr 2012, 2:29 pm

Gracias por dedicarme la introduccion,me encanto.La verdad pues me veras muuyy segido por aqui,no se libraran facilmente de mi(:P )jaja

Creo que debo ser yo la que te de las gracias por subir la nove(me encanta como lo escribes)

Definitivamente espero con ansias el primer capi(y los que le siguen obio)

Besotesss
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 29 Abr 2012, 5:56 pm

nuuuueeaaa leeectooooraaaaaa!!!!!
sigueeelaaa porrfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Sunny Dom 29 Abr 2012, 6:04 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanto la sinopsis y la introduccion!
Siguela Pronto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 7:29 pm

cap....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 29 Abr 2012, 7:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 30 Abr 2012, 8:56 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} 2r21w6h

Capitulo Nº 1.

El sonido del despertador acabo con mi sueño, que estaba disfrutando bastante... ¿Porque? Porque me ayudaba a escapar de la realidad, imaginando un mundo sin un marido, sin violencia, sin ordenes... Solo yo.
Pero esta era mi realidad, y una cosa que me habia enseñado mi madre era jamas darse por vencido, y esas palabras siempre me brindaban fuerza, de alguna manera.
Apague el despertador, y me sente en la cama lentamente, estirando cada uno de mis musculos tensionados.
Camine hacia el armario, por la pequeña habitacion, en la que en un tiempo despertaba feliz y agradecida de estar cerca de Thomas, pero ahora... despierto arrepentida de estar a su lado.
Lo unico bueno y que agradecia a todos los Angeles, era que trabajaba desde muy temprano hasta muy tarde, asi que me podria librar de el en todo ese tiempo.
Me coloque algo sencillo, debia ir hacia el centro comercial a firmar autografos... Eso era lo que me relajaba, lo que me permitia olvidar de todo esto... Mi trabajo, ver a cuantas personas le fascina lo que yo hago. Esa era mi salida de la realidad.
Camine lentamente hacia el baño... Suerte que era invierno, y que debia utilizar blusas que cubrian mis brazos, rodeados de moretones y golpes.
Me coloque en frente del espejo, y despues de enjuagar mi cara con abundante agua, y cepillar mis dientes, arremangue la manga de la blusa que llevaba puesta hasta un poco mas arriba del codo.
Al hacerlo, mire por el espejo, los golpes que tenia... Estaban hinchados, y muy colorados.
Y eso habia sido la noche anterior. Eso era lo que me destruia.
Despues de colocarme abundante agua y alcohol para relajar la herida, volvi a cubrir aquel brazo con la manga de la blusa, y finalmente sali de casa.
Subi a mi auto, color rojo... Era lujoso, habia estado ahorrando para por fin comprarme uno de estos, y lo que mas me gustaba, era su tamaño... Ni muy pequeño ni muy grande, lo necesario.
Arranque lentamente y me dirigi al centro comercial, donde me esperaban ya varias personas.
Aparque el auto en el estacionamiento del lugar, y baje de alli... Por suerte no habian muchas personas fuera asi que nadie me reconocia, y podia tener unos minutos de tranquilidad.
Subi hacia el tercer piso, donde me esperaban en una de las librerias mas reconocidas del pais... Ya desde alli vi la fila de las personas que todas se hallaban con una inmensa sonrisa.
Con mis mejores ganas, camine sonriente hacia alli... Todos me observaban emocionados, lo usual. Incluso habian algunos paparazzis que me fotografiaban, y despues aparecia en los diarios de la ciudad... Si, se puede decir de que soy algo reconocida. Por suerte, nadie sabe lo que ocurre en mi hogar, siempre soy muy cuidadosa con respecto a eso, y cubro todas las evidencias.
-Buenos dias, señorita _______(tn)- Saludo una empleada del lugar, la cual era muy amiga mia...
-Hola, Lucie- Salude con una sonrisa y un leve abrazo.
Despues, comenzamos con lo usual. Me sente en un escritorio, donde habian varios libros mios, en venta... El ultimo que habia escrito, habia recolectado mucho dinero, que ahora apenas terminaba este encuentro con fanaticos, iria a donarlo a una fundacion... Si, mi unica inversion grande que hice fue el auto, despues soy como cualquier persona normal, todo lo recaudado en los libros, generalmente lo dono a escuelas o fundaciones...
En fin, la fila era interminable... Las personas aumentaban en la fila, y yo pense que jamas terminaria... Pero no me arrepentia de estar alli, esto era una de las cosas que mas amaba.
Firme todos los libros con mi autografo, y les preguntaba el nombre a mis fanaticos, y que les gustaba de mi libro... Siempre fui una persona simpatica con ellos.
Y ya despues de varias horas, por fin termino el trabajo de hoy.
La dueña del comercio cerro el lugar, ya que eran demasiadas horas para una de estas ocasiones.
Cuando por fin no quedaba nadie, me quede con Lucie comentando las noticias recientes.
Lucie la conoci en la primaria, ambas ibamos a la misma escuela, y teniamos una excelente amistad... Despues por razones del trabajo de sus padres, ella se mudo de ciudad y nunca mas la volvi a ver... Hace ya unos meses volvi a encontrarme con ella y comenzamos a salir a divertirnos a diferentes lugares de la ciudad.
Desde mi punto de vista, Lucie tiene una vida perfecta, en cambio ella piensa que yo tengo una vida perfecta... Las cosas que no sabe sobre mi. A nadie le he dicho, no tengo la suficiente confianza para contarle a otras personas mis problemas, ni tampoco el valor. Lucie tiene una madre amorosa y protectora, su padre habia fallecido de una enfermedad, si eso era lo unico malo en su vida, pero tiene un novio extremadamente amoroso y bondadoso tambien. Yo lo conoci en una de las reuniones para una campaña de donacion, ya que el siempre dona dinero a comedores infantiles, y otras cosas. En cambio Lucie dice que yo soy la de la vida perfecta... Ella me comento de que tengo suerte con mi trabajo, porque soy reconocida por todos, y encontre mi talento el cual es la escritura. Pero igualmente ella no sabe que mi vida fuera del trabajo es un infierno.
En fin despues de estar un rato con ella, sali de la tienda, con destino a almorzar algo, ya que moria del hambre... Pensaba en ir hacia un restaurante de comida rapida, y despues al sitio de donaciones, para poder acordar como entregaria el dinero.
Entre todo ese lio de personas, yo estaba caminando apresuradamente para no esperar tanto por la comida.
Entonces... pase de sentir la temperatura normal en mi blusa a sentirla un poco mas caliente, observe una de mis blusas favoritas con una gran mancha, y creo que era cafe...
Observe quien fue el desgraciado que no se fijo por donde caminaba y mancho mi blusa, y me encontre con un muchacho. Ok, yo no estoy loca, yo lo he visto antes.
Rizos, lunares cubriendo una pequeña parte de su rostro, labios pequeños, y ojos avellanas. Nada mal, la verdad que era muy guapo. Aun asi habia estropeado mi blusa con su cafe.
-¿Acaso todos estan en mi contra hoy?- Murmure rodando los ojos soltando un bufido.
-Lo... lo siento. No veia por donde iba- Dijo arrepentido.
-Ya... no importa. Lo entiendo. No te preocupes- Comente con una sonrisa.
-No no... Mira como deje esa blusa. Debo recompensarte con algo...- Dijo pensando en que podia ser. A mi se me ocurrian varias cosas...- ¿Quieres ir a almorzar algo por aqui?- Pregunto observandome.
-Oye en serio eres amable, pero tengo muchas cosas por hacer, y debo almorzar rapido- Dije intentando retirarme, pero el me sujeto de la muñeca.
-Es lo menos que puedo hacer por haber manchado tu blusa- Dijo con una sonrisa... Al final acepte, digo con esa sonrisa quien no podria resistirse?
Ambos caminamos en busca de alguna mesa para tomar asiento, ya que el almuerzo ya lo llevabamos en unas bandejas.
Una vez que encontramos una mesa vacia, tomamos asiento alli, preparados para almorzar, y tambien para conocernos un poco mejor.
-¿Como te llamas?- Pregunto curioso.
-______... ______ Jackson. Soy la escritora... No se si has oido de mi. - Aclare con una sonrisa.
-¡Vaya! No me di cuenta, pero... wow... es un placer estar hablando contigo. Es decir.... lei uno de tus libros y en serio me gusta tu forma de redactar- Comento observandome.
-Gracias. ¿Y tu nombre es...?- Deje que terminara de completar la oracion...
-Nicholas... Mas bien Nick Jonas- Respondio con una sonrisa... Nick Jonas, un momento ese nombre ya lo habia oido! Claro, el integrante de aquella banda llamada Jonas Brothers, algo sabia de la banda... Se habian separado por un tiempo, pero segun indican varios rumores regresaran a fin de año.
-Wow... Se quien eres, jamas pense que estaria compartiendo almuerzo con Nick Jonas- Dije sorprendida.
-Entonces supongo que debes estar agradecida- Dibujo una pequeña sonrisa en su rostro- Y dime ____ a donde caminabas tan apresurada?-
-Bueno... Dentro de poco debo ir a una reunion porque donare dinero que recolecte en el libro... Y estoy con el tiempo justo- Respondi. El se quedo callado por unos minutos, parecia que estaba pensando en algo y despues me dijo:
-Pues... Yo tambien donare dinero a un hospital de niños. Quiza nos veamos en la reunion- Comento colocando sus ojos sobre los mios.
Justo en ese momento, iba a decir algo, pero vi en un reloj colgado de la pared, que ya era muy tarde.. Llegaria tarde, y probablemente no lograra donar nada de lo planeado. Claro que me hubiera encantado quedarme con Nick, pero siempre este tipo de cosas me las tomaba muy en serio.
-Lo... lo siento. Pero ya debo irme- Dije colocandome de pie, y tomando mis cosas. El asintio, y se levanto de la silla rapidamente-
-Espera... ¿Cuando puedo volver a verte?- Pregunto observandome. Ok, estaba muy apresurada, para tomar verdadera importancia a lo que decia.
-Nos veremos pronto Nick- Respondi guiñandole el ojo.


Ojalá les guste. Quizá el próximo capitulo lo suba mañana, ya que por la tarde me iré hasta mañana al campo, donde no hay internet.
Bueno, nos veremos pronto. Bienvenidas a las nuevas lectoras! Me emociona que estén aqui, gracias por pasarse, cap dedicado a ustedes! Espero tener al menos una lectora mas, cuando regrese.
Salu2!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Sunny Lun 30 Abr 2012, 9:42 am

me Encanto!Pobre Rayis!
Me encanta la trama de la nove!
Espero que la sigas pronto!
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 30 Abr 2012, 9:12 pm

wuuuaauu porfiin se conocierooonnnn!!!!..
aaaiii tienes que seguirlaa porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 01 Mayo 2012, 5:57 pm

What's Up??? Lindo día para subir capítulo no?
Ok ok no. Subo dentro de un momento, (si es que puedo) porque mañana tengo un examen y estan amenazandome con quitarme la computadora sino estudio.
A mis lectoras: Gracias por sus comments. Y les pediré de corazón que avisen a otras personas sobre la novela, ya que son muy poquitas lectoras, y en serio lo aprecio, pero me alegraría mas personas, para así tener mas inspiración.
Buehh! Salu2!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.