O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 11:35 am

Nombre: Irrompible [UNBROKEN]
Autor: Rachel Lovebug
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, y mucho mas!
Advertencias: Algunas veces no podre subir Capitulos ;$$ pero casi siempre subire xD
Otras páginas: No -.- Por ahora!




[center]INTRODUCCION:



Él la daba por muerta; ese cadáver no era de ella o ¿tal vez si? ¿Tendría que culparse por la muerte de su novia y ahora también la de su hijo o hija? Ya era suficiente con culparse por no hacerle caso cuando ella quería arreglar las cosas pero ¿Qué hará ahora que _______ está muerta y Sara está dispuesta a consolarlo? ¿Qué pasará ahora cuando su familia se comienza a desesperar y la única opción que tienen es desaparecer de la tierra? Muchos creen en la resurrección de los muertos ¿Tu lo crees? ¿Encontraran al asesino de Josh Jonas y ahora el de ___________ y el de su hijo? Michelle y Kathleen no están convencidas de que el cadáver que encontraron sea de __________ pues hay algo que no concuerda y ellas saben que __________ es Irrompible ¿y Nick realmente lo será? Ahora Mantenerse fuerte no es la solución, Ahora ser Irrompible es lo que realmente los mantendrá Vivos y Nick debe demostrar realmente si el amor por su novia y su bebé son Irrompibles. ¿Estás seguro de querer seguir leyendo? Por que yo lo dudaría por un momento.




Eh bueno la de la foto es mi sobrina ;3 ¿Que dicen? Si comentan le subo El prologo. Para las que No han leido el primer libro aqui les dejo el link de Mantente Fuerte el Primer Libro.




Última edición por Rachel lovebug el Miér 14 Nov 2012, 11:55 am, editado 2 veces
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por FranJones. Jue 28 Jun 2012, 2:33 pm

:O buenísima introducción, eso de ponernos en duda si querer seguir leyendo jajajaja me encanto ese toque de más misterio que le dio, ya quiero leer!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 2:42 pm

a mi también me hiciste dudar con esa pregunta
jaja
pero si quiero seguir leyendo :3
me fascino la introducción :D


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Jue 28 Jun 2012, 3:23 pm

me encanto la introducción :)

aunque esa preguntita me izo dar miedo y mucho :pale:

quiero leer masssss porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

ya lo dije esa sara no me agrada para nada UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! 987434
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por yamijonas Jue 28 Jun 2012, 3:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por ama-jonatik Jue 28 Jun 2012, 4:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juro que si no hay capitulo me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



plissssssssssssssssss o la dejes asi por amor a dios ten compasion y continuala
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Belencita Jue 28 Jun 2012, 5:06 pm

volvi por un ratito a leer
y casi me matas con semejantes capitulos
y ni hablar de esta introduccion
me has dejado con la intriga
te quiero
gracias por todo
nos leemos luego
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Jue 28 Jun 2012, 5:22 pm

wow realmente

la introduccion es muy buena

me encanto esta genial

espero q la sigas pronto :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 6:44 pm

Recomiendo que la lean con alguna canción corta venas osea una cancion triste tal vez alguna de piano o lo que sea !!



PROLOGO.

"El tiempo, el tiempo No cura Heridas, El tiempo Solo causa Dolor y Sufrimiento"
[Rachel Lovebug]



-__________ Desapareció.-Miré a Michelle desesperado.
-No, ¿Cómo que desapareció?-Comencé a decir un poco mas asustado.
-Si.-Aseguró Spencer.-ella misma nos aviso de su desaparición, pensamos que la han arrojado por las escaleras, se cortó el brazo con la escalera y con ella escribió “Me tienen” estamos buscándola pero sabemos que ella siempre sale de estas.-Mi corazón dejo de latir por un momento, Sara me miró.
-Tranquilo Jerry la encontrarán.-Asentí.
Dos días después, encontraron un cuerpo a 150 kilómetros de aquí carbonizado, encontraron la identificación de ___________ y la ropa que traía puesta ese día. Era irreconocible, y no dejaron verla; estaba destruido, destruido por que no la perdone, por que ella me insistió en hablar y lo único que hice fue ignorarla.
-Lo siento.-Dijo un agente.
El día del velorio entre a mi habitación y recordé que quería que leyera el sobre que me había dejado en el mueble donde se encontraba mi ropa, camine con paso lento mientras mi corazón caía junto a cada paso que daba, no podía creerlo todavía no, miré los análisis y fruncí el seño, el silencio le agregaba tensión a lo que estaba por suceder, no podía abrirlo por que tenia miedo de encontrarme con algo que presentía.
-Estaba embarazada.-Murmuró Michelle desde la puerta, la miré y mis lagrimas comenzaron a aparecer.- Quería decírtelo pero tu te negabas a hablar con ella, pensó que lo leerías y estaba emocionada, decía que aunque la odiabas ella te amaba por que…-Hizo una pausa pues también estaba dolida.-No te culpo Nick.-No podía creerlo comencé a temblar, comencé a temblar por que sabia que era mi culpa era MI MALDITA CULPA no darme cuenta, era un estúpido… mis lagrimas salieron, brotaron de lo mas profundo de mi corazón la AMABA y ella ya no estaba ni mucho menos mi hijo.
-Maldita sea Michelle La mate!-aventé lo primero que vi, comencé a destrozar la habitación hasta que mi madre vestida de negro me miro.
-¿Qué sucede?-preguntó la miré y sus ojos estaban hinchados amaba a ___________ como si fuera su propia hija y por eso le dolía.
-Mamá.-corrí hasta ella y la abracé, ella sin comprender lo que ocurría me arrulló entre sus brazos no soportaba, no soportaba seguir viviendo con todo esto ¿Por qué a mi?
-¿Qué sucede hijo? me asustas-Miré por el rabillo del ojo y se encontraban mis hermanos, Danielle, Michelle, Kathleen y mi padre mirándome pero yo no podía parar el dolor que sentía no podía.
-Mamá, ___________ estaba embarazada.-Solté de repente, solo pude escuchar una exclamación de parte de Joe y escuchar como sollozaba Danielle junto con Kathleen, era mi culpa mi MALDITA CULPA, perdí a mi tío, perdí a la mujer que amo y a mi bebé, nunca en mi vida me había sentido tan miserable, nunca me había sentido tan estúpidamente estúpido.
-¿Estás seguro de lo que dices?-Asentí sin soltarla.
-Soy un imbécil, no la perdoné, no la dejé que hablará… Maldición.-Solté a mi madre y me puse mi cabeza entre mis manos no lo soportaba, el dolor me quemaba como si fuera a asfixiarme.
-Hijo tranquilízate.-Intentó mi padre.
-No puedo, no puedo por que era MI HIJO papá la maté.
Mi voz se quebró.
Nunca en mi vida la olvidaría, nunca en mi vida la sacaría de mi corazón por que desde el momento en el que se fue se llevo mi corazón y con ello mi vida.
El velorio fue lo peor no lo soporte no dejaba de llorar, no podía dejar de hacerlo aunque mi madre y mis hermanos me decían que no tenia que echarme la culpa de algo que no era mi culpa pero era literalmente.
-Lo lamento.-Dijo Hotchner que amaba a ___________.-No sabia que estaba embarazada.-su voz sonaba temblorosa y yo solamente podía asentir.-Realmente lo siento.-Dicho esto se fue.
“____________ Voy amarte por siempre como si NUNCA te hubieras ido.”




Fin Del Prologo ;)



Acepto Opiniones Por favor Les suplicaría que no solamente me pusieran un Siguela por que me agradaría saber Que Opinan sobre esto.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por JacquiJonas Jue 28 Jun 2012, 7:17 pm

ME HA ENCANTADO :)
La introducción y el prólogo están demasiado interesantes...atrapan a la primera 👅
Pobre Nick como sufre :( :z:
Pero lo que aún no entiendo es ¿por qué Nick no le hablaba a _________?

Siguela pronto :hi:
JacquiJonas
JacquiJonas


https://twitter.com/#!/BlowYoourMind

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Jue 28 Jun 2012, 7:24 pm

bueno que te puedo decir??! me encanta si la primera me dejo fascinada esta no te imaginas cuanto Fuck Sara x tu culpa!! Ojala q se enteren d q la rayis no esta muerta aunq presiento q aun no estamos ni cerca :D te juro q me encanta como escirbes realmente ame Mantente fuerte y esta pfff y eso q recien empieza

PD: te pasarias x mi nove (aprece en mi firma el link) me gustaria q le dieras alguna critica para mejorar realmente amo como escribes
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Maca Jue 28 Jun 2012, 7:45 pm

Hola!
jajja gracias por continuarla.... estoy que tiemblo de miedo por tu culpa. Quiero saber que le paso de verdad a la rayis.
Siguela
Como siempre amo todas tus novelas.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 8:11 pm

JacquiJonas escribió:ME HA ENCANTADO :)
La introducción y el prólogo están demasiado interesantes...atrapan a la primera 👅
Pobre Nick como sufre :( :z:
Pero lo que aún no entiendo es ¿por qué Nick no le hablaba a _________?

Siguela pronto :hi:

Lo descubriras en el capitulo 7 u 8 ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 8:13 pm

As I am escribió:bueno que te puedo decir??! me encanta si la primera me dejo fascinada esta no te imaginas cuanto Fuck Sara x tu culpa!! Ojala q se enteren d q la rayis no esta muerta aunq presiento q aun no estamos ni cerca :D te juro q me encanta como escirbes realmente ame Mantente fuerte y esta pfff y eso q recien empieza

PD: te pasarias x mi nove (aprece en mi firma el link) me gustaria q le dieras alguna critica para mejorar realmente amo como escribes

Awww ♥️ ame tu comentario *-* y pasare por tu novela solo que me tomo
en leer mas o menos en unas horas te comento va? es que ando terminando
de Afiliar gente xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 8:14 pm

Maca escribió:Hola!
jajja gracias por continuarla.... estoy que tiemblo de miedo por tu culpa. Quiero saber que le paso de verdad a la rayis.
Siguela
Como siempre amo todas tus novelas.

Perdón ;$$ Sabia que querian matarme jaja
Awww Si lo vas a saber por que puedo afirmarte que
hasta yo me sorprendi de lo que escribí xD En un rato les subo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.