O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"510 Horas" Nick Jonas Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Sáb 30 Mar 2013, 10:33 am

Autor: Pop
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Los capitulos seran cortos.
Otras Páginas: no
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Sáb 30 Mar 2013, 10:42 am

Recuerdo la primera vez que la vi, las coletas chuecas y despeinadas, la ropa desarreglada, la risa estruendosa, la falta de un diente de enfrente y la forma de hablar que más que hablar ella gritaba, la hacían la niña más fea de la escuela y el vecindario y también la hicieron mi primer amor y la mujer que sigo amando.
Y ahora esa niña fea de la que he estado enamorado desde hace 15 años, es toda una mujer, la mujer más bella que mis ojos han visto y parece ser que su prometido piensa lo mismo.
Ella ahora está abrazada a su futuro esposo, dándose uno de los tantos besos que he deseado tener yo, ella está feliz y yo soy feliz si ella lo es.
-no vas a dejar que Matt te la quite ¿o sí?- ese era Joe, susurrándome.
-deja de molestar- dije en el mismo tono que él.
-vamos hermano, no puedes dejar que se case con alguien más, quien debería estar besándola después de haber puesto un anillo de compromiso en su dedo, deberías ser tu no él-
-ella lo eligió a el- dije en mi defensa.
-ella no pudo haber elegido entre tú y él si no sabía que tú también eras elegible-
-déjate de juegos Joe- dije, Michel se acercó a nosotros sonriendo.
-Felicidades Mich- le dijo Joe ambos se abrazaron.
-¿tú no piensas decirme algo?- me pregunto, sus manos estaban en cada lado de sus caderas, me veía intentando hacerse la ruda >>nunca funcionaba conmigo<< termino sonriendo al igual que yo.
-Felicidades- dije, creo que fue la palabra más hipócrita que he pronunciado.
-gracias Nick- dijo y volvió a abrazarme ¿Qué no daría para poder tenerla entre mis brazos el resto de mis días? –Gracias a los dos- dijo sonriendo.
Platicamos un rato más. Solo éramos Mich, Matt, Joe y yo quienes estábamos ahí, en el momento que al señor perfecto >>Matt<< se lo ocurrió la grandiosa idea de pedirle matrimonió de manera formal a Mich. La mamá de Mich había muerto cuando ella nació y había sido criada por su papá >>El coronel Went<< él ahora se encontraba en algún lugar lejano dirigiendo a un grupo de militares en una misión secreta o algo parecido.
Mich quería ir a bailar para festejar su compromiso con Matt, yo siempre le he dicho que sí a todo lo que me pide, pero verla con su futuro esposo es demasiado para mí. Joe y yo regresamos a nuestro departamento mientras que Mich y Matt irían a bailar.
-¿de verdad vas a dejar que se case con Matt?- me pregunto Joe, ambos estábamos en su auto con rumbo al edificio donde vivíamos.
-¿Qué puedo hacer? Yo no decido por ella- dije, Joe sabía de mi amor por Mich desde hace años, cuando encontró una ridícula canción que había intentado escribir para ella, cuando estábamos en secundaria.
-debes de hacerla cambiar de opinión-
-¿Cómo súper genio?-
-ingéniatelas hermano, no puedes permitir que se roben al amor de tu vida- dijo.
-no se la están robando-
-para mí si es un robo, debes de hacer algo para evitar esa boda-
-no lo sé Joe-
-debes de hacerlo, por ti y por ella- volví mi mirada hacia el no entendía del todo su ultimo comentario y él noto la confusión en mi rostro. –Nick, tu felicidad es Mich y tú eres la de ella, si Mich se casa con alguien más solo va a sufrir o no va a ser completamente feliz, y ¿tú quieres eso para ella?- yo solo guarde silencio el resto del camino hasta llegar al edificio donde vivíamos.
Cuando Joe, Mich y yo estuvimos en la universidad rentamos cada uno un departamento en el mismo edificio y después cada uno compro su propio departamento.
Estaba en mi habitación acostado en la cama con los brazo detrás de mi cabeza, las ventanas estaban abiertas pues estaba haciendo calor de hecho yo no tenía camisa solo el pantalón del pijama.










Hola!!
Heme aquí de nuevo con una novela nueva.
Si has leído alguna otra novela mía,
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ LEYENDO DE NUEVO!!! y si no lo eres GRACIAS POR ESTAR AQUÍ LEYENDO!

Como dice en la ficha de la nov, los capitulos seran cortos y no creo poder hacer mucho para hacerlos muy largos, lo siento.

Escribe lo que opinas de está novela y si te interesa leer alguna mis otras novelas, puedes dar click en mi firma justo donde dice "Mis novelas" y te llevara a otro coso donde hay partes de mis otas novelas y el link para ir a ella, dejame saber que opinas y eso!.


GRACIAS POR LEER! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por BeStronggg Sáb 30 Mar 2013, 11:13 am

Hola Nueva Lectora? O.o bueno te conocia por Clabber House JAJA
Me encantoo! Seguila son muy buenas tus noves!
te puedo pedir un favor?
Si podrias pasarte por mi Nove es nueva y no tiene muchas lectoras!

https://onlywn.activoforo.com/t39565-mi-peligrosa-obsesion-nick-y-tu

Seguilaaaaaa BESOS


BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 30 Mar 2013, 11:40 am

Segunda lectora!!!!!!!!...... Y esperaré sere paciente..... Aaaaaaaahh esperemos que nick la recupereeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por alinprincess Sáb 30 Mar 2013, 11:44 am

Tercera lectora. 🍌 ;)
Hola ,me Encanta esta Nove, enserio tienes que seguirla por favor
Quiero leer mas.
Por Favor Síguela
Me Encanto.
Ahh, por cierto sor alinprincess, es un gran gusto conocerte y seguirte en esta estupenda y Genial Nove, Siguelaaaaaa
alinprincess ;) :P ;) :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 30 Mar 2013, 12:49 pm

Espero otro caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Dom 31 Mar 2013, 5:29 am

me encanntaa _D Pero te puedo pedir algo? que le pongas rayita en ves de algun nombre porque me mareo con el nombre jajaj besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 31 Mar 2013, 8:29 am

Creo que soy la quinta(?) jajajajaja me mee de ternura y asdghklñ con el cap asdfgghjkklñ me lo imagine a Nicho así tirado en la cama solo con un pantalón y me quede sin ovarios we :3 jajajaja seguila pronto y siempre voy a estar con vos leyendo tus noves mom :D te logeo un montón

PD: FELICES PASCUAS MOM Zidane mi chocolate(? Jajajaa y FELICES PASCUAS A LAS DEMÁS ! :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 9:38 am

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 31 Mar 2013, 10:16 am

BeStronggg escribió:Hola Nueva Lectora? O.o bueno te conocia por Clabber House JAJA
Me encantoo! Seguila son muy buenas tus noves!
te puedo pedir un favor?
Si podrias pasarte por mi Nove es nueva y no tiene muchas lectoras!

https://onlywn.activoforo.com/t39565-mi-peligrosa-obsesion-nick-y-tu

Seguilaaaaaa BESOS




lkahsfkklhsfa HOLA!!! aslkfas

GRACIAS!!! :B


umm ok ok intentare pasar c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 31 Mar 2013, 10:17 am

chelis escribió:Segunda lectora!!!!!!!!...... Y esperaré sere paciente..... Aaaaaaaahh esperemos que nick la recupereeee



lkasfklh HOLA!!! C:


jajajaja bueno XD

sisiis c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 31 Mar 2013, 10:17 am

alinprincess escribió:Tercera lectora. 🍌 ;)
Hola ,me Encanta esta Nove, enserio tienes que seguirla por favor
Quiero leer mas.
Por Favor Síguela
Me Encanto.
Ahh, por cierto sor alinprincess, es un gran gusto conocerte y seguirte en esta estupenda y Genial Nove, Siguelaaaaaa
alinprincess ;) :P ;) :(L):


HOLA!! ALSKFHASFLK


lkhsd gracias!! ok ok la seguire!! c: laksfsklaf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 31 Mar 2013, 10:19 am

Florjudith96 escribió:me encanntaa _D Pero te puedo pedir algo? que le pongas rayita en ves de algun nombre porque me mareo con el nombre jajaj besitos




GRACIAS!!!!

umm hare lo que pueda, pero no te aseguro nada, es que ya tenog escritos algunos capitulos y eso de estar revisando para cambiar y así me da muuuuuuucha paja (soy una persona muy floja por eso escribo) pero lo intentare c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 31 Mar 2013, 10:20 am

M i c a e l a escribió:Creo que soy la quinta(?) jajajajaja me mee de ternura y asdghklñ con el cap asdfgghjkklñ me lo imagine a Nicho así tirado en la cama solo con un pantalón y me quede sin ovarios we :3 jajajaja seguila pronto y siempre voy a estar con vos leyendo tus noves mom :D te logeo un montón

PD: FELICES PASCUAS MOM Zidane mi chocolate(? Jajajaa y FELICES PASCUAS A LAS DEMÁS ! :)



HIJA MIA!!! :3

lkfklklflkasf lol ya vez me inspire porque llegue a mi habitacion y así estaba Nicholas esperandome)? lkasjflf


FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TI HIJA MIA!! :3

lklkhlkfsf le dire a tu padre que te lo de 1313)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Dom 31 Mar 2013, 10:26 am

No podía dejar de pensar en lo que Joe me había dicho, tal vez tiene razón, la felicidad de ____ está conmigo y no con Matt. Pero… ¿Qué puedo hacer? No es algo tan fácil de hacer y si hago algo y no funciona de la manera que yo deseo mi amistad con ______ podría terminar. Suspire con fuerza mis pensamientos me atormentaban prohibiéndome dormir.
-¿A un no te duermes?- era ella, estaba recargada en el marco de la puerta de mi habitación. Por cuestión de seguridad yo tengo la llave del departamento de ella y Joe, Joe de nosotros y ella de Joe y el del mío. Yo no moví ni un musculo, ella camino hacia mí se acostó en la cama a un costado de mí, movió mi brazo y lo acomodo para que quedara alrededor de sus hombros y recargo su cabeza en mi pecho.
-¿Cómo estás?- le pregunte, no sabía que más decir.
-feliz ¿y tú?- me pregunto.
-bien- dije sin mas no quería mentirle demasiado.
-no es la respuesta que quería escuchar-
-¿y que querías escuchar?-
-umm no sé, tal vez que estas feliz por mí-
-¿feliz por qué te vas a casar?-
-obvio tonto- me dijo. –soy tu mejor amiga deberías estarlo- no dije nada. –espero que estés feliz dentro de 21 días- dijo.
-¿21 días? ¿Por qué?-
-umm Matt y yo lo hablamos hace un rato y nos casaremos el 31 de este mes, ¿no es genial?-
-¿Qué? ¿En 21 días? ¿Están seguros?- dije me acaba de sentar en la cama ella imito mi acto.
-sí, ¿Por qué te sorprende tanto?-
-bueno yo… creí que tardarían más-
-pues no, y ponte feliz rápido eres mi dama de honor umm bueno caballero de honor- dijo sonriendo ampliamente.
-¿Qué?-
-sí, las damas de honor siempre son las amigas y una que es como que la dama oficial suele ser la mejor amiga, pero da la casualidad que en mi caso mi mejor amiga es mejor amigo y ese eres tú, no puedes decirme que no, Nick- dijo e hizo un puchero mordiendo levemente su labio inferior haciéndome desear poder tocar sus labios con los míos.
-no _____, no lo voy a hacer-
-por favor Nick, debes de cumplir tu promesa-
-¿Qué?-
-no finjas que la has olvidado- claro que no la había olvidado; cuando _____ y yo éramos niños, _____ me hizo prometerle que si un día se casaba yo estaría con ella en el altar y ella conmigo cuando yo me casara, en verdad éramos pequeños cuando eso, pero en ningún momento he olvidado esa promesa, muchas veces había pensado en esa promesa y me decía que la iba a cumplir, estaría en el altar con ______ y ella conmigo porque nos casaríamos, ella y yo, _____ sería mi esposa, pero nunca me imaginé, es más nunca se me ocurrió ni por un momento ser su dama de honor o caballero de honor.
-no la he olvidado, pero…-
-pero nada Nick, es una promesa y la vas a cumplir, ¿ok?-
-ok- dije muy a la fuerza, ____ sonrió y se abalanzo sobre mí haciéndome caer boca-arriba en la cama con ella sobre mí.
-eres el mejor- dijo me dio un beso cerca de la comisura de los labios. -¿puedo quedarme aquí?- me pregunto yo solo asentí. –Genial- se levantó de mi cama, se quitó el vestido que traía puesto yo solo la observaba a pesar de haberla visto de esa manera varias veces nunca deja de sorprenderme lo hermosa que es. Camino hacia mi closet tomo una playera mía, se la puso y volvió a la cama conmigo, me abrazo y su cabeza la dejo sobre mi pecho, yo también la abrazaba y la acariciaba delicadamente era lo único que podía hacer.
Al día siguiente _____ iba a ver a Matt y a su familia para darles la gran noticia, me invito pero lo menos que quiero es volver a verla abrazada a ese sujeto. El resto del día no hice nada, solo pensaba que mi mejor amiga estaba por casarse y no conmigo, eso me lastimaba más que nada. >>debes de hacerla cambiar de opinión. Ingéniatelas hermano, no puedes permitir que se roben al amor de tu vida<< las palabras de Joe se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza, él tenía razón no podía dejar que se casara con Matt.

Tengo exactamente 510 horas para hacerla cambiar de parecer.





GRACIAS POR LEER NIÑAS!!

ÑLASJFLÑJSAF
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.