O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por haydeejOnaz Lun 01 Abr 2013, 2:14 pm

Nueva lectora reportandose sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Lun 01 Abr 2013, 2:19 pm

haydeejOnaz escribió:Nueva lectora reportandose sigue pronto cuidate



Hola! c:

ok ok, tu tambien cuidate c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 2:40 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Mar 02 Abr 2013, 11:55 am

-umm…- podría no ayudarla, dejar que la boda sea un desastre y así no se casara con Matt o puedo ayudarla y hacerle ver que no tiene que casarse con Matt. –está bien, te voy a ayudar-
-¡Aah! Gracias Nicholas- dijo y me abrazo. –Muy bien, primero necesito que me acompañes a hablar con un sacerdote-
-ok, lo que usted diga señorita. -Tome el teléfono y marque la extensión de mi secretaria. –Cancela todos mis compromisos de la tarde y si hay algo que sea muy urgente dile a Joe que se encargue- termine de decir y colgué.
-gracias Nick, eres el mejor- su antebrazo y el mío estaban entrelazados, íbamos caminando hacia una iglesia, _____ ya tenía una cita con el sacerdote que oficiaría la misa.
Después de una reunión de más de 2 horas por fin salimos de la reunión M____ estaba feliz, pues las cosas con el sacerdote estaban listas para el gran día de la boda.
-¿quieres ir a comer algo?- le pregunte.
-por favor- dijo. Caminamos a un restaurante cercano y después de tener nuestra orden enfrente empezamos a comer.
-¿Cuántos invitados habrá en la boda?- quise saber.
-umm no lo sé, míos al vez 10 o 15- ambos empezamos a reír. –y de Matt, muchos, tiene 5 hermanos y tienen familia, y creo que tiene como 10 tíos, y sus primos y los hijos de sus primos, sus abuelos y…-
-las mascotas, que no se te olviden las mascotas- dije burlándome.
-que gracioso- me dijo y se puso sería.
-ya no te enojes- le dije, ella sonrío era obvio que no estaba enojada. -¿a cuantas personas de su familia conoces?-
-umm no sé, a menos de la mitad supongo. ¿Por qué?-
-no, por nada, es solo que me sentiré algo extraño en la boda-
-¿Por qué?- me pregunto.
-pues, por qué las 15 personas que no somos familia de Matt- me dio un golpe en el brazo y río. –Estaremos rodeados de completos desconocidos- ____ se puso sería, justo lo que quería, que se diera cuenta que no conoce lo suficiente a la familia de Matt como para volverse parte de ellos.
-umm no había pensado en eso, supongo que yo me sentiré igual- parecía preocupada.
-sí, todos te van a estar viendo, serás el centro de atención entre decenas de personas que no conoces pero que ya serán tu familia, que extraño, ¿no?-
-umm ¿tú quieres asustarme, o que?-
-¿Qué? No para nada es solo una observación-

490 horas antes de la boda.
-¿la vas a ayudar a planear toda la boda? Creí que lo que querías era evitar la boda- me dijo Joe.
-y es lo que voy a hacer-
-espero que todo salga bien, y ¿porque tú le vas a ayudar?-
-Matt tuvo que salir por unas cosas de negocios-
-valiente marido que está a punto de echarse encima _____, dejarla a cargo de toda la planeación de una boda tan apresurada-
-lo sé, pero para mí es mejor- Joe empezó a reír y yo también.






Gracias por leer niñas!!

askfklasf c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:00 pm

Otroooo! Siguee!!


PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA ES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 12:29 pm

DEJA DE REIR JONAS QUE SOLO TE QUEDAN 490 HORAS!!!!!!...... Y EMPIEZA A HACER TU TARBAJO PARA QUE ___ NO SE CASEEE!!!!....
JAJAJJAJAJAJA
PON OOTROO PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Mar 02 Abr 2013, 2:20 pm

aiiiiiiiiiii sibiste capiii y tomaste mi opinion de poner ___ _D :D Graciiias besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 4:32 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Miér 03 Abr 2013, 12:27 pm

subeeeeeee pleaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Miér 03 Abr 2013, 12:56 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Miér 03 Abr 2013, 1:24 pm


480 horas antes de la boda.
-¿en verdad es tan necesario que te acompañe a esto?- le pregunte a _____, acababa de entrar a mi departamento con un folleto en las manos.
-sí, necesito que me ayudes, tú aceptaste-
-lo sé, pero ¿ir a una exposición de bodas?-
-vamos Nicholas no puedes decirme que no ahorita-
-¿para qué vamos?-
-para…- me jalo del brazo intentando levantarme del sofá en el que estaba. –encontrar diferentes opciones de…- me jalo aún más pero en vez de que yo me moviera, ella fue la que cayó sobre mí. –decoración- dijo casi en susurro, podía sentir el calor que expedían sus labios, estaba tan cerca de mí, con un simple movimiento sus labios podrían estar atrapados por los míos, sus ojos estaban fijos en los míos, un mechón de cabello colgaba delante de su rostro, impidiéndome verla completamente, levante mi mano y pase aquel mechón travieso detrás del oído de ella, ____ se sonrojo ligeramente, en mi vida la había hecho sonrojar, ambos sonreímos, pose mi mano en su mejilla, quería besarla en los labios pero no lo haría, al menos no por ahora, deposite un beso en la comisura de su boca, llámenme loco pero creí escucharla suspirar.
-¿a qué hora es la exposición?- le susurre mi pregunta.
-¿he?... a las 12- dijo, se paró dándome la espalda.
-bueno- me levante del sofá. –Vámonos, ya- dije pasando a un costado de ella, tome mis llaves y mi chaqueta, ella seguía parada sin hacer nada. -¿no vas?-
-¿he? Si ya voy- dijo y empezó a caminar.
Estábamos en mi auto rumbo a la exposición de bodas.
-debemos ver las flores para la iglesia, también las flores de la recepción, ah si los manteles de las mesas obviamente las sillas y las…- todo lo que decía lo contaba con los dedos y hablaba muy rápido.
-¿Por qué no solo observamos y apuntamos todo y después decidimos?- le dije.
-está bien- volvió su mirada hacia mí y ambos sonreímos.
Llegamos a la exposición, después de estacionarnos, caminamos hacia la entrada de la exposición, entre las personas que vendían y las que observaban, todo parecía un mar de gente, me acerque más a _____ y tome su mano entre la mía, ella se volvió hacia mí y me vio con los ojos muy abiertos.
-hay mucha gente, no quieres perderme ¿o sí?- ambos sonreímos y seguimos caminando de la mano.
Había tantas cosas que ver en esa exposición, era enorme, desde pasteles hasta música en vivo, ____ me jalaba de aquí para allá y me hacía apuntar números de teléfono y recoger folletos de todo.
-Mira estas flores son perfectas- decía, estábamos viendo flores y las de una florería en especial le llamaron mucho la atención, así que estuvimos ahí por un largo tiempo. Obviamente la convencieron de comprar las flores de su boda con ellos. Cosas y más cosas de boda, empezaba a desesperarme, _____ estaba observando una especie de curso para centros de mesa, la verdad no le vi mucha relevancia a eso, pero ______ y varias mujeres más estaban muy entretenidas viendo.
-voy por algo para tomar, ¿quieres algo?- le susurre a ella.
-no, quiero seguir viendo-
-ok, ahora vuelvo- solté su mano y tome su rostro entre mis manos y deposite un beso en su frente, ella asintió y después volvió a poner atención en lo que sea que estaba haciendo la mujer con las flores y listones.
Camine hacia una máquina de refrescos, me acerque a una de las salidas desde donde podía observar perfectamente a ______, era imposible poder escuchar lo que decían, pero la vi reír por un momento, por algo que le dijo la mujer que estaba a un costado de ella.





Gracias por leer niñas!
lkasjf las quiero! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Miér 03 Abr 2013, 2:20 pm

Aaaaaaaahh de seguro le dijeron que su novio era relindo con ella.... y que la quiere mucho y que es muy afortunada.. Y de seguro ella no ks desmintió..... Aaaaaahhhh nick tienes 480 horas!!!!... Y creo que están dando resultadoosss... Anda sigue así
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 12:44 pm

Solo 48 horaaas kdjdjakdhydu y la rayis ya esta media confundida con lo que paso entre ellos agdka casi se besan ajdhksla seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 1:55 pm

OOOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Sáb 06 Abr 2013, 9:33 pm


-¿es tu prometida?- me pregunto un sujeto de repente.
-¿perdón?- dije.
-la chica bonita de cabello largo, ¿es tu prometida?- repitió.
-umm… si- dije y sonreí.
-¿también los arrastraron hasta aquí, he?- dijo otro sujeto, también con una bebida en las manos.
-sí- contestamos el hombre que llego antes y yo riendo.
-no se ustedes pero yo no tenía idea que era tan complicado organizar una boda- los tres hombres reímos y empezamos a platicar como si nos conociéramos de toda la vida.
-fue un gusto platicar con ustedes, pero si no quiero que cancelen la boda tengo que irme ya- dijo uno de ellos, se despidió de nosotros con un apretón de manos y después camino hacia una mujer rubia que estaba viendo algunos pasteles.
-umm ¿todo bien?- cuando volví mi mirada hacia enfrente ______ estaba ahí parada.
-sí-
-tengo que irme, nos vemos- me despedí de los otros dos hombres.
-sí, que tengan una gran boda- dijo uno de ellos mientras _____ y yo nos alejábamos.
-¿Qué dijo?- pregunto ______, yo la tome de nuevo de la mano.
-supongo que creyó que tú y yo estamos comprometidos- dije aun caminando.
-¿en serio? La mujer que estaba a un costado mío me pregunto si eres mi prometido justo después de que te fuiste-
-¿Qué le dijiste?-
-pues que eres mi amigo, ¿Qué le iba a decir?- pero que tonto soy.
-¿Qué más vamos a ver?- le pregunte para cambiar el tema de conversación.
-umm creo que por hoy es todo, estoy un poco cansada-
-ok, entonces vámonos señorita-
-¿sabes? Tiene mucho que no voy al cine-
-¿quieres ir? Después podemos ir a comer…-
-¿comida Argentina?-
-sí, comida Argentina- dije.
Subimos a mi auto, después de ver una película fuimos a cenar a su restaurante de comida Argentina favorito y volvimos al edificio donde vivimos.
-¿quieres entrar?- me pregunto.
-umm ok- ambos entramos a su departamento, me senté en uno de los sofás, ella se sentó a un costado de mí y recargo su cabeza en mi pecho.
-¿sabes? Extrañaba pasar todo el día contigo-
-yo también, supongo que después de que te cases nos veremos menos y dudo que algún día podamos estar todo el día juntos-
-¿Por qué?-
-bueno, después de tu boda con Matt, tendrás que encargarte de tu esposo y de tu casa, claro también tu trabajo y si Matt quiere tener hijos supongo que…-
-espera ¿hijos?-
-sí, ¿tú también quieres hijos, no?-
-claro que los quiero, pero ¿ahora? Sería muy pronto apenas tengo 22 años-
-umm cierto, pero ¿Matt cuantos tiene? ¿28, 29?-
-umm 29-
-vez, no creo que quiera esperar varios años para tener un hijo-
-no… no lo había pensado-
-y ¿crees que te deje trabajar?-
-bueno… no he platicado con el sobre eso, pero supongo que si-
-bueno ojala, seguro que te volverás loca si no te deja-
-bueno no existe esa opción, tiene que dejarme trabajar, además hablando de niños, tú puedes ayudarme a cuidarlo, a ti te gustan los niños, siempre has hablado de tener hijos-
-tú también has hablado de tenerlos, pero me estas pidiendo que te ayude a cuidarlos, mejor que te ayude Matt- dije y empecé a reí, recuerdo que una vez en una comida familiar a la que fue Matt con ______, él bebe de Kevin con solo verlo empezó a llorar y lo hacía cada vez que se cruzaba en la vista del pequeño.
-tonto- dijo _____ y me golpeo.







gracias por leer niñas y perdon por no haber subido antes, pero estuve un poco acupada y así.

LAS QUIERO!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 3 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.