O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Dom 30 Jun 2013, 6:14 pm

Hola a todas :) Hace unos años escribía novelas en fotolog (2009-2011), de las cuales estoy orgullosa y como últimamente he andando por aquí me dije ¿por qué no publicarlas acá? :D
Así que si algunas descubre cual era mi fotolog porfavor no lo diga para mantener la sorpresa de la novela :)

Nombre: Like a dream
Autor: Yo
Adaptación: Nope
Género: Romance y Drama
Advertencias: Ninguna que recuerde
Otras páginas: Anteriormente en fotolog, en ningún otro lado más, supongo.


Última edición por Primadonnagirl el Sáb 27 Jul 2013, 5:52 pm, editado 3 veces
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Capítulo Número Uno- Like a dream

Mensaje por Primadonnagirl Dom 30 Jun 2013, 6:21 pm

# Uno



  Mi vista estaba maravillada, el sol radiante reflejándose en las espectaculares aguas del verdoso mar. Los fabulosos rayos de sol quemando mi piel levemente y el deleitante sonido que producían las olas del mar al chocar entre ellas.

   — Tengo un candente panorama para esta noche —Comentó mi amiga Brianna mientras mantenía su mirada fija en un grupo de chicos.
   — Y tú crees que una casi casada… —Alcé mi mano con el reluciente anillo. —Como yo, ¿Tendrá una noche alocada? —Dije con seriedad. Ambas nos miramos y reímos.
   — Entonces como decía —Prosiguió. — Un amigo hará una espectacular fiesta, estarán los más guapos de esta playa —Movió su cabello.
   — Genial —Dejé mi cuerpo caer en la suave toalla que me cubría de la áspera arena.
   — Considéralo tu pre-pre-pre despedida de soltera —Sacó sus anteojos de su rostro. — Amiga, tienes 4 míseras semanas antes de atarte de por vida —Pronuncio hostilmente.
   — Hey —Me senté e imité su gesto de quitar mis anteojos para verla directamente. — No es “atarse” como tú dices, me casaré porque… — Me quedé en silencio.
   — Porque estás desqui-ciada —Movió su pelirroja cabellera. En el fondo, abajo de ese rojizo cabello había una o quizá dos neuronas con inteligencia y con algo más que acostarse con chicos como propósito.
   — No —Negué rotundamente. — Para nada, pero… —Arrastré las palabras. — Me agrada eso del panorama —Chasqueé con mi lengua.
   — Entonces amiga —Chocamos nuestras manos. —Esta noche es de nosotras — Mi amiga sonrío dejando ver su lado más ardiente.
   — Pues bien, necesito preparación —Me tumbé hacia atrás y volví a dejar mis antecos de sola en su lugar. Esperaba recibir en una buena proporción los rayos del sol.

   Luego de un rato, tras abandonar la deliciosa playa debido a la caída de la luna y el retraso para nuestra gran noche. Nos juntamos en mi cabaña para prepararnos.

   — ¿Qué tal éste? —Puse el vestido sobre mi cuerpo a modo de prueba. Era un lindo vestido rojo, algo largo y con poco escote.
   — ¡Hey amiga! ¿Vamos a una fiesta, o a una misa dominical? —Rió y lanzó sobre mí una oscura prenda. Era un vestido de color negro, con un pequeño escote, con unos 7 dedos sobre mis rodillas dejando relucir mis piernas, que según mi amiga eran un buen atributo.
   — Creo que es lindo —Sonreí al ver lo bien que se me veía.
   — Claro que es lindo, es fabulosísimo. A ver si te consigues un buen chico y te retractas de esa locura —Le lancé una mirada fulminante y ella levantó las palmas de sus manos. — Hey tranquila, sólo digo, nunca me ha gustado tu prometido —Dijo seriamente Brianna.
   — Más te vale —Afirmé seriamente pero reí.
   — Pero hablando seriamente, dejando las bromas de lado. No te cases, es una decisión apresurada y tú siquiera lo amas.
   — Este te queda —Le lancé la roja prenda para evadir sus comentarios.
   — Demasiado recatado para mí —Claro, yo sabía de sus gustos algo extravagantes de vestir, le gustaba mucho aprovechar su figura. Ambas éramos muy distintas, pero esa era lo que nos tenía juntas como amigas.

   Preparamos nuestros atuendos, y todo lo necesario, según Brianna, para vernos espectaculares y ser la "atracción" de la fiesta.
   Creo que aún mi amiga no comprendía que yo iba a ser pronto una mujer casada, lo sé es una locura teniendo apenas 18 años, pero con Jesse nos conocíamos desde toda la vida, nos volvimos novios a los 14 años y a los 17 nos comprometimos, claro nunca pensé que mi amor hacia él comenzaría a decaer a poco, pero las promesas son promesas, y si algo aprendí desde pequeña es que las promesas no se rompen.
   Cuando estábamos a punto de llegar, la música retumbaba en nuestros oídos junto con el bullicio proveniente del mismo lugar, al parecer la fiesta estaba muy encendida.

   — Llegó la hora —Brianna movió petulantemente su cabello y comenzó con sus pasos que se parecían a los de una modelo. Mientras yo iba con algo de timidez tras ella.
   Entramos y ella comenzó a saludar a medio mundo, claro ella siempre venía en sus vacaciones a esta cálida costa, yo venía por primera vez aquí, sólo porque mi amiga quería darme las mejores últimas semanas de soltera.



 -


   Aquella música volvía sonar con más potencia, aumentando el ánimo de todos. Yo por mi parte me senté en un rincón intentando alejarme de todos, todo el mundo ahí parecía drogado o alcoholizado, y eso realmente no iba conmigo.
   — Hey linda, ¿quieres ir a otro lugar conmigo? —Un chico de unos 20 años se acercó a mí, viendo su cara y su tono de voz noté que no tenía muy buenas intenciones.
   — No gracias —Dije indiferente pero con un tono suave y cortes para no enfadar al chico que tenía varias copas de alcohol sobre él.
   — En serio, vamos —Insistió. — ¿Quieres dinero? Te lo doy —Expresó como si yo fuera una vulgar.
   — Ya te dije que no, vete porfavor —Volví a decir, pero esta vez algo enfadada.
   — Vamos —Tomó con brusquedad mi brazo e intentó levantarme de mi lugar.
   — Hey déjame en paz —El chico me acercó a él con la misma rudeza que había tomado mis manos, su aliento a alcohol rebotó sobre mí. Fue realmente repugnante.
   — Deja a la chica —Un chico al que no le presté mucha atención intercedió por mí. El chico que me molestaba se alejó de mí y se fue con tambaleantes pasos a otro lugar. Quizá pensó que aquel desconocido era mi novio.





   — Gracias —Comenté agradecida. — No sé que sería de mí sin ti —Sonreí. Intentaba ver al chico pero la poca luz y el sonido fuerte distorsionaban mi vista y mi audición.
   — De nada —Se acercó a mí para poder oírme. — A veces los chicos se ponen algo abusivos, y bueno te vez algo indefensa, no iba a permitir que te dañaran —Sonreí agradecida, y al tenerlo más cerca comencé a analizarlo.
   Era realmente guapo, con un simple vistazo pude notar lo atractivo que él era, una anatomía muy agraciada, facciones perfectas y su cabello rizado, resultaba ser un chico muy atractivo, demasiado diría yo. Pero… no me podía fijar en él aunque fuese el chico más espectacular que yo había visto.
   — En serio muchísimas gracias, no estoy acostumbrada a esto —Revolee mis ojos. — Mi amiga me trae a estos lugares a los que habitualmente no concurro —El carcajeo levemente.
   — Mis hermanos me obligan a venir a estos lugares, te entiendo, no es agradable ver gente alcoholizada y en algunas escenas no muy agradables a la vista, soy de otro tipo de diversión, puede sonar bobo, pero me gustan las cosas sanas —Sonrió avergonzado.


   — Te entiendo, también soy de otro tipo de diversión y eso. Es agradable saber que no soy la única que cree que sin alcohol, en un lugar sano y tradicional se puede disfrutar —Eso había sido extraña. Habíamos tenido química al mismo instante, ambos pensábamos de la misma manera, eso era perfecto.
   — Genial —Seguí conversando con el chico, era realmente educado, agradable y excesivamente guapo. Era perfecto y nos llevamos bien desde un comienzo, el chico me atraía demasiado para haberlo visto por primera vez. Hablamos cerca de una hora. —Ah no me he presentado, soy Nicholas, tengo 18 y… —Unas manos me jalaron levemente, Brianna había interrumpido la presentación del chico.
   — Amiga, mi novio está aquí porfavor vamos, estoy segura que me observaba cuando besaba a un chico, no quiero que me vea y lo compruebe. —Pronunció con desesperación. Eso le pasaba por mentirle a su novio y decirle que estará "tranquila" en mi cabaña viendo pelicular cursis.
   — Ay Brianna, te pasa por mentirosa —Ella ignoró mis palabras y jaló de mi mano. — Tengo que irme Nicholas, fue agradable conocerte, quizá nos volvamos a ver —Besé su mejilla.
   — Dame tu número, hablamos otro día —Anoté rápidamente el número en su teléfono. Brianna apresurada me hizo correr hasta salir de ahí sin despedirme como se debe del chico.



   — Gracias —Tomó aire. — ¿Qué hacías hablando con Nick? —Mi mirada confundida la desconcertó.
   — ¿Lo conoces? —Pregunté mientras caminábamos por unas oscuras calles.
   — Claro —Comentó con obviedad. — Es el hermano menor de mi ex Kevin, y de mi ex ex Joe —Fue sorprendente. ¿No es feo estar con hermanos casi seguida? — Nick me odia por separar a sus hermanitos, pero fueron ellos que se pelearon, no tuve nada que ver —No le volví a dirigir palabra alguna hasta despedirnos.
   Cuando dejé mi cabeza en mi almohada y dejé mis sueños correr, no había nada más que Nicholas, su risa, su manera de hablar, sus pensamientos, su personalidad, la calidez que él me irradiaba, había sido como amor a primera vista. Pero eso estaba mal yo no podía tener un "flechazo" ni nada con ningún chico. Yo me iba a casar y no podía siquiera ser amiga de otro hombre, eso podía ser perjudicial.
   Mi reloj despertador sonó justo a tiempo, apenas lo apagué mi teléfono volvió a emitir un sonidito.
    —Hola soy Nicholas. Espero no haberte molestado —Comentó apenado.
   — Para nada. ¿Qué tal? ¿Cómo estás? No creí que me llamarías tan rápido —Dijo asombrada, no creí que le había interesado.

   — Bueno me caíste súper, y no nos alcanzamos a presentar bien —Reí y a la vez me enfadé por mi amiga y su desesperación. — ¿Qué te parece si hoy nos juntamos? Quizá podamos ser amigos.
   Bueno un poquito de diversión no me iría mal, de todos modos eso no terminaría en algo más serio ¿o sí? No, yo no iba a permitir eso, aunque innegablemente ambos éramos muy parecidos y congeniábamos.





 
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por makemeyoursnickj Lun 01 Jul 2013, 11:26 am

Poooooooooor dios, Nick siempre tan LKAJSDKLJKALSDJ Quien no se enamora de un chico así ¿eh? Que nada mas conocerlo, ya es tu héroe por salvarte de esa gente ** 
Me encanta, me gusta la trama que tiene de momento, esperare el siguiente capítulo :3 
PD: He estado por fotolog durante años y no recuerdo haber leído nunca tu novela, tu flog era dedicado a los chicos? :)
xx

 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Lun 01 Jul 2013, 3:13 pm

makemeyoursnickj escribió:Poooooooooor dios, Nick siempre tan LKAJSDKLJKALSDJ Quien no se enamora de un chico así ¿eh? Que nada mas conocerlo, ya es tu héroe por salvarte de esa gente ** 
Me encanta, me gusta la trama que tiene de momento, esperare el siguiente capítulo :3 
PD: He estado por fotolog durante años y no recuerdo haber leído nunca tu novela, tu flog era dedicado a los chicos? :)
xx

 

 Primer comentario *.* <3 Qué felicidad!!
Qué bueno te gustó c: de verdad
sip era de ellos <3 fue como desde el 2009 al 2011 que estuve ahí, me iba bien pero no era popu c: hhaaha gracias <333
Ten una buena semana <3


Última edición por Primadonnagirl el Lun 01 Jul 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Dos

Mensaje por Primadonnagirl Lun 01 Jul 2013, 3:32 pm

#Dos

Mi reloj despertador sonó justo a tiempo, apenas lo apagué mi teléfono volvió a emitir un sonidito.

      — Hola soy Nicholas. Espero no haberte molestado —Comentó apenado.
      — Para nada. ¿Qué tal? ¿Cómo estás? No creí que me llamarías tan rápido —Dijo asombrada, no creí que le había interesado.
      — Bueno me caíste súper, y no nos alcanzamos a presentar bien —Reí y a la vez me enfadé por mi amiga y su desesperación. — ¿Qué te parece si hoy nos juntamos? Quizá podamos ser amigos.

      Bueno un poquito de diversión no me iría mal, de todos modos eso no terminaría en algo más serio ¿o sí? ¡No!, yo no iba a permitir eso, aunque innegablemente ambos éramos muy parecidos y congeniábamos.

      — Sí, sería genial. ¿Dónde, y cuándo? — Espeté sin rodeo alguno.
      — Bueno, hoy, ¿Conoces aquella playa en que hay pequeñas palmas artificiales? —Preguntó con entusiasmo.
      — ¡Claro que sí!, ¡adoro ese lugar! —Comenté emocionada. Realmente yo sí adoraba ese lugar, era donde estábamos yendo últimamente con Bri.
      — Bien nos vemos ahí, al atardecer, el clima es perfecto a esa hora.
      — Nos veremos ahí —Ahogué un torpe e inexplicable suspiro.
      — Bien… nos vemos, cuídate —Sólo esperé a que él cortara, para hacerlo yo.

      Era increíble como una extraña sensación inundaba cada célula de mi cuerpo. Me sentía tan feliz de ir al encuentro del desconocido chico que había conocido. Mi corazón latía como el sonido de un tambor.
      Pero no podía ser real que me sintiera atraída por alguien que apenas conocía, no podía ser coherente tener sentimientos por alguien más cuando tu soltería está a punto de desaparecer.

Era horrible hacerme ilusiones con un chico del cual nada conocía, podía resultar siendo un asesino o peor ¡un patán!

      Insistentes golpes me distrajeron de la tarea de buscar algún atuendo para ir con el chico, pese a que mi conciencia me negaba ir, había algo alocado en mí que me impedía rechazar aquello. Cuando abrí la puerta me sorprendí bastante. Ahí parada fuera de mi cabaña estaba aquella chica diseñadora, con un traje dentro de una especie de bolsa negra.

      — Hey linda, siento venir a molestarte, pero necesito probarte el vestido — Entró sin permiso alguno a invadir mi privacidad.
      — No te preocupes — Rodeé mis ojos molesta, pero sin que ella lo notara. Su presencia me incomodaba.
      — Bien, bien, ten —Me lanzó la misteriosa bolsa. — Necesito que me digas lo que no te gusta, tu novio quiere que te sientas a gusto el día de tu matrimonio —Me hizo un gesto y fuí a la privacidad de mi habitación para probarme el vestido.

      No podía negar que era precioso- Blanco y ajustado a mi figura, con una cola de un suave material al final de éste. Era fantástico. Pero a la vez cientos de sentimientos de toda clase se arremolinaban en mi estómago.Y no todos ellos eran buenos.

   Me veía a mi en medio de la ceremonia, dudando en qué responder. Aún no estaba convencida de lo que estaba haciendo, Jesse era mi "todo", pero el significar mucho para alguien no es suficiente cuando se carece de sentimientos más apasionados.
A veces me cuestionaba si realmente él era todo lo que necesitaba o solo me estaba autoconvenciendo...



      — Te queda genial —Dijo la modista o diseñadora, o lo que fuese ella.
      — Gracias. ¿Puedo quitármelo? —Ella me miró extrañada.  Me apresuré a responderle — No quisiera arruinar tu trabajo hasta dentro de unas semanas —Le guiñé un ojo. Intenté sonar cómica pero a ella no le agradó.
      — Bien. No quiero que luego te quejes de que no te gusta y esos caprichos que tienen las niñas como tú. Quítatelo y procura no arruinarlo —Salió dando un leve portazo.

      Me quité con cuidado el infame vestido. Se lo entregué tal y como estaba a la chica, y ella comenzó a sacar otras prendas para cada segundo de la boda. Bueno no literalmente.



   Fueron horas y horas, me hacía probarme cada prenda, y aunque yo le decía de mil maneras que me gustaba ella se las ingeniaba para encontrar el defecto.

      — Estoy muy agotada. ¿Hemos terminado? —Pregunté molesta, la noche estaba por caer y aquella chica aún no se iba, hasta había negado que mi amiga viniera por su culpa.


    — Sí. Nos vemos en unas semanas, e intenta no engordar —Me guiñó un ojo y salió con todas sus cosas apresurada.
      — ¡Ay! ¡Por fin! —Comenté para mí misma. Me tumbé en mi cama y comencé a analizar todo hasta que… — ¡Rayos casí lo olvido! —Me peiné y me eché algo de perfume antes de salir corriendo hasta el lugar de encuentro con el chico.

      La noche ya había caído, obviamente el atardecer ya se había acabado y llegaba tarde. Tan sólo podía oír las olas chocar entre sí mientras buscaba al chico con desesperación. Me daba lastima haberlo dejado esperando más de media hora, o dos. ¡Opss!

      — Nicholas —Él estaba sentado, con su mirada centrada en las olas. — Siento haberme demorado —Él seguía serio, y casi no me miraba. — Tuve a una maldita modista todo el día en mi hogar. ¡Dios! Pensé que se iba a quedar a vivir conmigo, realmente ella es una amargada que me asusta demasiado —Él me miró sonriente y negó con la cabeza. Debí haber sonado muy estúpid para hacerlo sonreír. Al menos funcionó.
      — ¿Qué hacía una amargada modista en tu hogar? —Preguntó con una risita y una incipiente curiosidad.
      — Ahm… nada, solo me probaba algunas prendas —Me senté junto a él, estábamos sentados en algo que era como una barrera de roca que evitaba caer directamente a la arena.


      — ¿Crees en el amor a primera vista? —En ese momento sus ojos brillaron más que la brillante luz lunar que caía sobre nosotros.
      — Quizá… —Murmuré con un suspiro.
      — Yo sí, y es lo más impresionante que me pudo suceder —Bajó su rostro y dirigió su vista hasta sus manos. Deduje que se había sonrojado pero por supuesto la leve nitidez no me permitía distinguirlo. — ¿Un paseo por la playa? —No me pude negar, él ya había saltado hacía abajo, se encontraba sobre la arena.
      — Ya no me puedo negar —Le ofrecí mi mano y me ayudó a bajar. Hubo un momento algo incómodo en que quedamos frente a frente ya que él me sostenía. Podía casi saborear sus labios sobre los míos.
      — Lo siento — Se disculpó apenado.
      — No fue nada —Sonreí. — ¿No eres ningún psicópata o acosador sexual cierto? — Carcajeó y negó rotundamente. Y aunque lo fuese, me encantaría ser su víctima.
      — No. No seduzco chicas para luego aprovecharme de ellas en la playa —Me miró pícaramente y volvió a reír. Mis carcajadas acompañaron las suyas.
      — Entonces está bien. Me pareces confiable, pero hay cada espécimen dando vueltas por este mundo que no sé... —Él aún tenía en su rostro esa expresión tan hermosa que ponía cuando sonreía.
      — No te preocupes. Soy normal... —Ofreció su mano para tomar la mía. — No quisiera que te suceda algo —Tomé amistosamente la suya.


      — Me parece de lo más extraño estar en una playa de noche, no sé casi no hay gente y a veces tengo la sensación que una gran ola me ahogará —Dije sinceramente asustada. Era lo que pensaba y me era demasiado fácil decir todo frente a él.
      — Sí lo es, pero es relajante y en la mayoría de las noches el mar es tranquilo aquí, así que nada de cosas extrañas ni olas, no te preocupes. Si hay un lugar que adoro es esta playa, de día y noche, pero de noche es mejor tener una compañía  —Dijo acompañado de una encantadora expresión que hizo mi corazón derretirse rápidamente.

      Las palabras simplemente se convirtieron en susurros del viento. El silencio era
nuestro compañero junto al relajante sonido costero. Jamás me había sentido con tanta paz conmigo misma y el mundo. Era... nuevo.

      — ¿Tienes novio? —Me quedé sin palabras. No quería decirle la verdad, le iba a
romper el corazón al pobre chico.
      — Solterísima —Solté despiadadamente.






Y supe que desde ese momento las mentiras serían mis fieles compañeras y quizás las únicas que se quedarían conmigo hasta el final.




 ---------------




Hola ¿qué tal? aunque he tenido poquitas visitas decidí subir el otro cap para queden atrapadas c: Si hay faltas de ortografía lo siento, la escribí hace algunos años y de repente igual se me pasan cuando corrigo :)
Espero ver sus comentarios, tengan una buena semanita :)

Olvidé decir que la novela es bastante corta pero tengo 4 o 5 más para publicar así que no os preocupeis! Hay lectura para rato c:



Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por makemeyoursnickj Mar 02 Jul 2013, 10:50 am

 ooh miodios. Leí el capítulo anoche, pero estaba que me caía del sueño, así que no pude comentarlo. Me gustaría saber dónde quedará el tema de la boda xDD Creo que eso lo tiene ya mas tragado y pasado... jajajaja Bf... quiero un hombre así. Lo exijo! Espero el próximo capítulo con ganas! :D
Un beso! xx
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Jue 04 Jul 2013, 11:16 pm

makemeyoursnickj escribió: ooh miodios. Leí el capítulo anoche, pero estaba que me caía del sueño, así que no pude comentarlo. Me gustaría saber dónde quedará el tema de la boda xDD Creo que eso lo tiene ya mas tragado y pasado... jajajaja Bf... quiero un hombre así. Lo exijo! Espero el próximo capítulo con ganas! :D
Un beso! xx

 Ay no te preocupes (: Nick es un amor y la rayita... ay! gracias por comentar, subiré la novela hasta el final aunque sea solo por ti :) ten un buen fin de semana.
Un beso y mucho cariño <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Tres

Mensaje por Primadonnagirl Jue 04 Jul 2013, 11:20 pm

#Tres


    — ¿Tienes novio? —Me quedé sin palabras. No quería decirle la verdad, le iba a romper el corazón al pobre chico.
    — Solterísima —Y supe que desde ese momento las mentiras serían mis fieles compañeras y quizás las únicas que se quedarían conmigo.
   — Perfecto. La vida suele ser mejor en la soltería —Dijo Nick con una destellante sonrisa formada por sus deseables labios.
   — Sí. Tienes razón… — Oh claro. YO "la persona más soltera". Ahora no había escapatoria, las mentiras debían seguir en pie.
   — Ven —Tomó con delicadeza mi mano. Tuve demasiados sentimientos para un acto tan simple.
   — ¿A dónde? —Pregunté. Al no hallar respuesta solamente me dejé guiar por él y mis instintitos.

   Nos adentramos más por la playa. Cruzamos un estrecho camino repleto de rocas, hasta que llegamos a un calmado lugar, que con un simple vistazo no pude ver demasiado de él.
   Luego me fijé en cada detalle. Los suaves sonidos del mar y el viento resonaban como la música de un ambiente, la luz lunar iluminaba el liso trozo de mar que se encontraba rodeado de rocas. Era demasiado fabuloso, como esos lugares perfectos para reflexionar y encontrarte contigo mismo.
   Con su ayuda pude subir encima de una gran roca. Cuando llegué a ella pude observar lo genial de ahí. Una figura similar a un corazón se formaba en el "gran charco" de mar y también por la acción de las rocas a su alrededor.

   — Lo descubrí hace un tiempo. No podía creer que su forma natural fuera esa, pero los pequeños orificios por los donde el agua ingresa le dan el efecto —Miré con detención cada rincón y sí el tenía razón, por esa misma razón el agua era tan calmada, la fiera corriente marina llegaba tan sólo como un débil movimiento ondulatorio.
   — Es genial, no había visto nada así, tan natural como esto, es una coincidencia hermosísima. Bello lugar. Nunca imaginas que cada cosa esconde algo de esta magnitud —Lo miré y sonreí, inevitablemente mis labios se curvaron al verlo a él. Tan dulce, tan guapo y extremadamente sensual, era la mezcla perfecta en un chico.

   Pero… luego de tantas lindas emociones vino el remordimiento. Estaba engañando a un chico y me estaba engañando a mí misma creándome sentimientos falsos e irrealizables, cada día era el descuento de mi soltería.

   — Eres demasiado dulce con alguien a quien apenas conoces —Alzó sus hombros levemente, estaba algo avergonzado.
   — Y tú eres demasiado amable con un desconocido —Sonrió sin mostrar su dentadura, aún seguía mostrando esos gestos tímidos. — ¿No te molesta? —Tomó mi mano con firmeza. Asentí con una sonrisa, claro que no, no me molestaba en lo más mínimo.

   Y así pasé un maravilloso momento junto al chico, ambos nos quedamos admirando la maravillosa vista que el mar nos regalaba.

   — No te conozco, pero deseo hacerlo. ¿Qué puedes contarme de ti? —Tomó una bocanada de aire y me miró expectante.
   — Odio que los chicos sean celosos y controladores. Amo el olor de la rosas, me encantan los vegetales y las frutas, mi vida es aburridamente tranquila. ¿Y tú que me cuentas sobre ti? —Pregunté con curiosidad.


   — Me encanta la música, creo que a eso dedicaré mi vida y si hay algo que odio es la mentira… —Creo que quedé algo pasmada, al menos él no lo notó. Él me odiaría cuando se diera cuenta que le había mentido. — Creo que es mejor que nos vayamos de aquí, está comenzando a hacer demasiado frío —Con nuestras manos aún unidas bajamos de aquella roca y salimos de ese espectacular sitio.
   — Gracias, en serio gracias. Me encantó conocer ese lugar fue mágico —Ambos nos miramos por unos instantes y luego reímos.
   — ¿Quieres que te acompañe? Podría ser peligroso si te vas sola —Pasó su mano por encima de mis hombros. — Lo siento no te puedes negar —Sonreí negando con la cabeza.
   — Está bien, no me negaré —Salimos finalmente de la playa y caminamos por algunas calles, hasta llegar a mi cabaña. — Adiós —Sin que hubiera podido casi notarlo, sus labios se encontraban sobre los míos. Obviamente no me negué. Entrelacé mis manos en su cuello, acerqué sus labios y su cuerpo hacia mí. Todo su sabor inundó mi boca, y su fragancia poco a poco se impregnó en mí.
   — Adiós —Besó mi frente y sin decir nada más se marchó. Dejándome completamente confundida, nerviosa y a punto de cometer los peores actos para mi matrimonio.
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Cuatro

Mensaje por Primadonnagirl Vie 05 Jul 2013, 11:13 pm

#Cuatro


   — Está bien, no me negaré —Salimos finalmente de la playa y caminamos por algunas calles, hasta llegar a mi cabaña. — Adiós —Sin que hubiera podido casi notarlo, sus labios se encontraban sobre los míos. Obviamente no me negué. Entrelacé mis manos en su cuello, acerqué sus labios y su cuerpo hacia mí. Todo su sabor inundó mi boca, y su fragancia poco a poco se impregnó en mí.
   — Adiós —Besó mi frente y sin decir nada más se marchó. Dejándome completamente confundida, nerviosa y a punto de cometer los peores actos para mi matrimonio.

   Ese beso, ese momento, aquellos sentimientos seguían rondando en mi mente, no podía alejar mis pensamientos de aquel acto, de aquel preciso momento, era como si estuviera inmersa en una clase de encantamiento, estaba enloqueciendo por el chico, comenzaba a desesperarme por verlo y por volver a tocar sus labios.

   Entre suspiros infundados y pensamientos extraños me fui a mi cama, para sumergirme en mis sueños e intentar despejarme. Quizá solamente me encontraba en un extraño estado de confusión con el cual me estaba enfrentando a todo lo que me había sucedido casi recientemente, simplemente todo pasaría luego de que mis ideas se aclarasen.

   — ¡Despierta! —Gritó Brianna con su inconfundible voz. — ¡Despierta! ¡Tengo mucho que preguntar y muy poco tiempo! Tengo una cita con un chico —Mordió su labio inferior.
   — ¿Eh? ¿Qué sucede? —Parpadee para aclarar más mi vista.
   — No te hagas amiga, ayer vine por ti y me encontré con la escena de que estabas besando a… —Movió sus ojos en un intento de recordar. — Ah Nicholas, ese… ¡Cuéntame todo! —Se sentó en mi cama mirándome con expectación.
   — ¿Qué… qué quieres saber? ¡Lo viste todo! —Solté avergonzada. Aunque ante ella nada me avergonzaba, era mi chica de confianza y alguien capaz de cosas demasiado vergonzosas.
   — No sé. ¿Qué más hicieron? —Alzó sus cejas indicándome algo no muy puro.
   — Brianna —La golpee con mi almohada. — ¿Qué clase de chica crees que soy? ¡Dios! Sólo me besó y se fue… sólo eso, NO HUBO NADA MÁS —Ella rió al verme irritada.
   — Está bien, te creo. Aunque sabes que para mí nada es lo suficiente malo o morboso —Ella llegaba a ser suciamente graciosa a veces.
   — Mejor guarda tus pensamientos sucios para tu amiguito —Le lancé otra almohada, claro con cariño.
   — No. ¿Para qué? —Ella rió sin razón. —Está bien, pero no creo que los guardé —Sonrió coquetamente.
   — Sabes algo… A veces me aterra tener una amiga como tú, pero en el fondo de mi corazón te quiero Bri-Bri —La abracé.
   — Yo igual próxima Santa —Recibió mi abrazo con una sonrisa.
   — Sabes algo —Me alejé de ella. — Creo que siento cosas por el chico, es que me deja sin aliento, me pongo nerviosa junto a él, me siento genial, me hace sentir querida, y no puedo dejar de pensar en él, pero yo me voy a casar y no puedo… realmente no sé que me sucede —Lancé de golpe. Brianna se tomó unos segundos para darme las palabras correctas, sí, ella podía ser algo liberal y sin sentimientos, pero en el fondo era la mejor amiga y consejera.
   — Mira, sé que “amas”… —Hizo comillas al aire. — A Jesse, pero no sé si ese amor sea real como para apresurarte a casarte con él, ¿Por qué no te das una oportunidad con Nicholas? Así sabrás si amas a Jesse o no, en caso que prefieras a Nicholas serás feliz de no haberte equivocado, porque un amor verdadero nada lo derrumba y un chico guapo. Pero… si te das cuenta que estás profundamente enamorada de Jesse, Nick deberá saber la verdad, así tú y Jesse serán felices por siempre —La miré confundida.
   — Espera, dices que me dé una oportunidad con Nicholas para probarme a mí misma. ¿Y los sentimientos del chico? ¿Dónde quedan? Porque estaría prácticamente ocupándolo como un experimento —Brianna negó con su cabeza.


   — No jugarás o experimentarás con él, te gusta, pueden pasar un buen rato o quizá más tiempo ¿Quién sabe? Sólo te ofrezco que te olvides de Jesse estas semanas que quedan. Arrepiéntete antes que sea tarde —Me guiñó un ojo.

   Talvez y sólo talvez mi amiga tenía razón, me gustaba Nicholas, y el hecho de que estaba a punto de casarme no debía ser un impedimento, sólo dejaría que todo fluyera, lo que debía pasar, pasaría sin importar el por qué o el precio. Las cosas se planearía por sí solas, tan sólo yo debía guiarme por el camino que el destino tejía para mí.

   — Quizá sí, que el destino me sorprenda. Hacer planes nunca es una buena opción, al contrario te decepciona cuando aquello usualmente no ocurre —Mi teléfono sonó antes que Bri-Bri me pudiera responder. — Hola… —Esperé respuesta desde el otro lado de la línea.
   — Eh… hola, soy Nicholas, otra vez espero no despertarte —Sonreí instantáneamente al oírlo, todos los recuerdos de anoche volvían rápidamente hacia mí.
   — No, no me despiertas, estaba despierta hace un rato —Aclaré mi voz para que nos sonara nerviosa y acelerada como lo estaba haciendo. — ¿Todo bien?
   — Perfectamente. ¿Todo bien contigo? —Preguntó cortésmente.
   — Si muy bien… — Hubo un segundo de silencio, pero nuestras risitas sin sentido rompieron el hielo que se había formado.


   — Ahm… ¿Tienes algo que hacer hoy? —Brianna me hizo señas de “No” sí ella tenía un sentido auditivo muy desarrollado.
   — No, no creo… —Brianna comenzó a hacerme gestos para que yo riera pero aguanté mi risa.
   — ¿Te gustaría salir conmigo? No sé me gustaría que pudiéramos conocernos más y quizá repetir lo de ayer… Eh… la salida digo… ¿Qu-qué te parece? —Preguntó nerviosamente.
   — Oh sí, claro me encantaría, sería perfecto. Sólo dime dónde y a qué hora… —Brianna se despidió de mí y salió silenciosamente.
   — Hm… creo que en el mismo lugar de él. Ese será nuestro punto de encuentros, y hm… una hora antes de la puesta de sol. Así podemos aprovechar el paisaje ¿Qué dices? —Mordí mi labio para no gritar de la emoción.
   — Bueno, nos vemos ahí…. Ehm Adiós… —Dije sin ánimos de cortar, era tan entretenido mantener una conversación con él.
   — Adiós, nos vemos —Otra vez se formó un silencio, más largo, al parecer ninguno quería cortar. Por instinto marqué el botón rojo para terminar la conversación y dejé a un lado mi teléfono.

   Muchos pensamientos retorcidos y otros no tantos pasaban por mi mente, problemas, mentiras, sentimientos nuevos, demasiadas cosas a las que enfrentarme. Aún no me encontraba preparada para enfrentar tantas confusiones.


 

   ¿Cómo puedes enloquecer por alguien en menos de 48 horas? ¿Cómo puede alguien abarcar tan rápido tu corazón y sentidos? Al parecer el amor no era algo de años como habitualmente se me presentaba, extrañamente, pensé que el destino podría tener algo que ver aquí, porque… si un chico se te aparece como tu salvador en extrañas situaciones en las cuales nunca imaginaste que sucedería, algo extraño había, todo sucede por algo, cada persona y cosa aparece en tu camino por alguna razón, y probablemente aún no tenía claro que haría Nick en mi vida.

   Mi teléfono volvió a sonar. Tenía unas pequeñas llamas de esperanza y felicidad creciendo a la espera que Nick fuera la otra persona que estaba de la otra línea.

   — Hey ¿Cómo está la novia más fabulosa del mundo? —Debo admitir no me hizo muy feliz oírlo.
   — Hola Jesse ¿Cómo has estado? —Soné fría y cortante.
   — Bien, bien... Llamaba para saber cómo estás y para anunciarte que los preparativos van a la perfección ¡¿No es genial?! —La felicidad y risa se oían fastidiosamente en su tono de voz.
   — Claro… lo es… —Reí forzadamente. — Tengo que salir con Brianna, hablamos en otro momento ¿sí? —Corté antes de que él siquiera pudiera respirar.


 

   Rogaba ansiosamente que el día pasara rápido y que la hora de encontrarme con el chico llegara pronto, quería, más bien necesitaba estar con él, necesitaba reír, sentirme feliz y olvidarme de todo, él me transportaba a otro mundo.

   Cerca de la hora acordada me comencé a arreglar, shorts, una remera blanca y una infaltable flor blanca en mi cabello. Sólo un poco de brillo labial y me sentía perfecta. Esperaba que fuera una velada perfecta.
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Cinco

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 06 Jul 2013, 1:52 pm

#Cinco





Pequeños toquecitos a la puerta me alarmaron. De seguro él ya había llegado.



   Con mi labial en una mano, corriendo e intentando aplicarlo a mis labios antes de llegar a la puerta, fui a ver si era él quien tocaba.



 



   — ¿Preparada? —Dijo en tono de pregunta con su gloriosa voz.



   — Me encuentro preparadísima —Sonreí a lo que él imitó mi gesto. Entrelazó nuestros brazos casi sin percatarse de lo que hacía. Pronto nos encontrábamos andando por el camino perfecto para llegar.



   — Espero que no te gusten las cosas nuevas. Porque iremos a un lugar nada nuevo, digamos que la creatividad no es mi amiga —Lindo. Digo era lindo que el chico intentara disculparse. Ehm sí, linda... la disculpa.



   — No te preocupes. Mi concepto es: No importa el clima, lugar o ciudad, lo que importa es con quien estás —Oh sí. Algo bueno de mí eran esas frasecillas que nacían naturalmente en mí.



   — Genial. Será mucho mejor —Comentó algo aliviado. — Me encanta como eres, tú eres… no lo sé una chica muy distinta y única —Aceptó avergonzado. No movía su vista del camino, luego bajó su vista a sus zapatos que se movía al mismo ritmo que los míos.



   — Eres muy tierno Nick. Y tú eres mi héroe —Hizo un alto a su caminata, obligándome a hacer lo mismo. Me estrechó suavemente en sus brazos, entrelazando sus manos en mi espalda. Se sentía muy bien, nunca nadie me había abrazado de esa manera, los sentimientos que él me provocaba nunca un chico los hizo brotar en mí con un contacto físico tan leve. Nunca me había sentido tan embriagada, nunca me había sentido tan querida.



 



   Ambos, al mismo tiempo nos alejamos unos pocos centímetros, pero esa lejanía no duró demasiado. Mis labios y los de él se encontraban acoplados repentinamente, degustándose mutuamente, aprovechando cada segundo de aquel contacto. Era un beso lento, suave, delicado, estremecedor. Me encantaba cuando un hombre mordía levemente mis labios, pero la manera en que él lo hacía, era incomparable. Nadie convierte un beso lento a uno apasionado tan espectacularmente. Terminamos de besarnos y seguimos caminando sin comentar sobre lo que había ocurrido minutos antes.



 



   — ¿Puedo preguntarte algo? Pero espero no te moleste —Asentí moviendo mi cabeza con una gesto positivo. Estaba preparada para cualquier tipo de pregunta. — Bueno… ¿Cómo eres amiga de Brianna? ¿Y cómo no eres como ella? Digamos que en mi familia y en el entorno amistoso que nos rodea ella no tiene una buena reputación —Posó su brazo en mis hombros.



   — Bueno, Brianna en el fondo es una buena persona, da consejos muy buenos, sólo que su manera de vivir la vida es muy diferente a lo normal, pero no es tan libertina como lo demuestra. Y bueno, sobre la otra pregunta, no me dejo influenciar, soy yo, si quiero un amigo esa persona me debe aceptar y no deber tratar de meterme en malos pasos o en algo para ser igual a esa persona. Simplemente soy yo con mis propias ideologías —Él me sonrío algo más aliviado. Quizá su pregunta no había sido tan óptima para el momento, y eso lo había complicado un poco.



   — Por eso me encanta como eres. Es que una principal impresión sería que eres peor que ella —Yo largué una pequeña carcajada.



   — Pero Brianna no es mala, ni le gusta hacer daño, sólo que nunca ha tenido el cariño familiar y está buscándolo  en chicos, cuando aparece algún chico que le dices palabras más bonitas o la trate un poco mejor ella cae, porque se sienta más querida —No era de las personas que largaban los secretos de sus amigos o hablaban de sus vidas familiares pero Nick era alguien a quien le tenía confianza.



   — Cuando conoces a las personas, y no al personaje que hay en ellos los comprendes mejor. Los prejuicios se forman por la ignorancia… ¡Llegamos a nuestro lugar de encuentros! Ahora una solitaria playa —Esta vez tuvimos la precaución de bajar por unas escaleritas que daban directamente a la suave arena, aquella pura arena que apenas tenías pequeñas piedrecillas que apenas podrían dañar a alguien.



   — Me encanta el mar, me parece fascinante —El chico me abrazó con uno de sus fuertes brazos por mi hombro. Ya era costumbre, y no me incomodaba nada, al contrario, me daba una sensación de seguridad absoluta.



   — Ven —Tironeó levemente de mi brazo. Nos acomodamos cerca de la orilla del mar. Hoy la corriente estaba algo más fuerte de lo normal, el agua llegaba a su orilla normalmente, si excederse, pero azotaba fuertemente a ésta, provocando que la arena saltara desparramándose por cualquier lado, a veces llegaba hacia nosotros golpeándonos levemente.



   — Creo que ahora la corriente tomó su ritmo normal— El agua llegaba cada vez más apacible.



   — Eso creo —Giró levemente y quedó justo en frente de mí. Acarició con suavidad mi cabello, luego mi rostro, deteniéndose en mis labios, seguía con sus caricias lentas y suaves, sus dedos repasaban levemente mis labios con sus yemas. Yo mantenía mis ojos cerrados experimentando esa fabulosa sensación.



 



   Sin previo aviso sus labios presionaron levemente los míos. Con la misma calma sus manos presionaron levemente mis mejillas y ahí sentí totalmente sus labios, cada tacto era mejor que el anterior, su manera de besar era celestialmente maravillosa, tenía todo lo necesario para enloquecerme y dejarme en un estado de necesidad absoluta de sus labios.



   La culpa por estar engañándolo desaparecía descaradamente con cada contacto que tenía con él, ahora tan sólo me preocupada por no perder ni un segundo lejos de sus labios, la brisa marina era tan sólo la única pequeña molestia y preocupación que podría tener.



----------------------------------------

Hola :) Espero tengan un buen fin de semana. Porfavor si leen comenten :c hahaaha gracias de todos modos :) <333

-Hope
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 06 Jul 2013, 3:04 pm

 aaaaah! Se me ha borrado todo lo que te había escrito!! Y no era corto!!! Matemos a mi internet y a mi macbook por favor. Gracias.
No me das tiempo a comentar un capítulo y ya estas subiendo otro!!!!! No me dejas respirar!!! jajajaja Bueno a ver, que tengo tres capítulos por comentar... jolines, se me acumulan! jajajaj Me encanta la amiga, reconozco que en España todos mis amigos son así xDD Son totalmente anormales, fiesteros y todas esas cosas, aunque ellos incluyen alcohol y algunas otras cosas xD Nick.. aaaaai Nick... por dios, que muero de amor... de verdad que hay que dejar ya a Jesse... porque es algo así como un grano en el culo, ¿sabes? Jesse fuera! Que su entusiasmo en la llamada, me ha molestado hasta a mi! Y por esa razón hoy casi me como un árbol, porque mientras leía desde el móvil, iba andando por la calle sabes? Iba paseando al bebe que cuido, y cuando se ha dormido y sacado corriendo el móvil para leer ya que no tenía que estar por él, pero bueno... el resumen es que odio los árboles que están en medio de la calle xD No se porque te cuento esto pero no importa. Hoy estoy habladora xD Lo siento jajaja Uy ahora he recordado que tengo que subir capítulo de mi novela TT asjkljsd no tengo tiempo de leer el quinto capítulo, a ver si esta noche antes de ir a dormir, saco dos minutos para leer :3 si lo leo hoy, mañana te comento de nuevo!! :D Seré tu peor pesadilla! xDD 
Un besazo guapa! xx
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Seis

Mensaje por Primadonnagirl Jue 11 Jul 2013, 2:38 pm

#Seis





      No entendía el porqué ni la razón por la cual cada vez que terminábamos un dulce beso ninguno decía nada, cada palabra que podría salir de nuestros labios era olvidada con los recuerdos recientes, empapadas de una leve vergüenza y timidez que ninguno admitía pero vivía en nosotros. Por mi lado prefería guardarme mis palabras, no podía demostrar ningún sentimientos aún teniendo la necesidad de gritarlos. Sí Nick me encantaba, me atraía, me gusta y comenzaba a quererlo, estaba siendo poseída por mi corazón y no por mi mente. Pero al cabo de unos meses todo estaría olvidado, y quedaría como una simple aventura juvenil de la cual, al menos yo, tendría o tendríamos mucho que aprender al final de esta misma.





   — Eres muy especial para mí, no quiero que esto quede en nada, no tengo intenciones de perderte —Pero lamentablemente él tenía otra idea, y me hacia sentir terriblemente mal, él me quería en serio, puramente, él no tenía otra chica o estaba a punto de casarse como yo, al parecer él sí tenía sentimientos no como yo.

   — Todo lo que deba suceder ocurrirá, hay que vivir el momento y no dedicarse a nada más. El “ahora” es el mejor momento —Fue lo único mentirosamente inteligente que mi mente pudo formular. No quería mentirle más, pero tampoco quería que él se alejara de mí. Él igualmente era especial para mí, en muy poco tiempo aquel chico me había conquistado con su personalidad, con él en sí, genuino y sin personajes.

   — Tienes razón. Y el “ahora” es perfecto para mí —Dejé que sus brazos se apropiaran de mí. Dejó mi cabeza en su pecho, y sus brazos rodearon mi cintura. Cerré mis ojos para aprovechar las suaves caricias que él me proporcionaba, en mi cabello y brazos, me tocaba suavemente como si fuera algo tan débil que podría quebrarse, para él era algo frágil, me enternecía la manera en que su piel rozaba la mía, él me hacia sentir querida y única, eran sensaciones que con Jesse nunca iba a experimentar.

   — No quiero alejarme jamás de ti —Susurré, arrancando a la vez aquellas palabras escondidas en lo más profundo de mi corazón, donde los sentimientos, quejas y dolores se mantenía prisioneros de mi sentido común.

   — Yo tampoco. Quiero que estés siempre conmigo —Abrí mis ojos y cuando me di cuenta de lo que había dicho me alejé de su pecho.    

   — Lo siento no debí haberlo dicho —Yo misma me estaba contradiciendo, estaba prometiendo cosas imposibles.

   — ¿Qué sucede? —Preguntó ásperamente.

   — Es que… yo… —Mentir era mi única salvación. — Yo siquiera te conosco, no puedo decirte cosas que quizá no ocurra —Él sonrío, extrañamente sonrío.

   — El tiempo no es necesario para querer a alguien, lo principal es la confianza y que no halla nada que interfiera —No dije nada. No quería seguir mintiendo.





   No quería nada más que nos molestara, ni palabras, ni nada, tan sólo quería que él me siguiera abrazando y protegiendo, quería olvidarme de mi mundo y mi desdichado futuro como mujer de casa e infeliz esposa de alguien que quería tan sólo como un amigo.





   — Abrázame y no digas nada, sólo quiero oír el sonido del silencio —Él aceptó sin preámbulos. Cerré mis ojos y dejé mi mente en blanco, esta me transportaría a mi propio mundo feliz, junto a él.



 

   Nada más que el sonido de las olas del mar, y dos acompasados sonidos se oían, sí, dos corazones latiendo en un ritmo sincronizado, era lo más maravilloso que estaba oyendo. Mi mente sólo captaba lo que estaba ocurriendo ahí, despejándose de  las preocupaciones y culpas que yo misma me creaba en mi entorno.





   — ¿Vamos? Es tarde y no quiero que te enfermes —Me separé de él, tomé su mano y nos alistamos para irnos. Nos fuimos en silencio, omitiendo cualquier palabra.



Cuando ya llegamos a mi cabaña, algo había de extraño, las luces estaban encendidas, y no era Brianna porque su cabaña también tenía las luces encendidas.





   — Adiós —Besé su mejillas algo apresurada.

   — Cuídate. Te llamo —Besó mi frente y me alejé para entrar a mi cabaña. Fue una gran sorpresa verlo lo que aquí estaba.



......................





Hola ¿qué tal? (: espero estén bien

A quienes leen y no comentan les agradecería que lo hicieran para saber si seguiré publicando mis novelas (tengo varias)

Quedan dos o tres capítulo así que... :cc

Tengan un buen fin de semana





- Hope


Última edición por Primadonnagirl el Jue 11 Jul 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Jue 11 Jul 2013, 2:42 pm

makemeyoursnickj escribió: aaaaah! Se me ha borrado todo lo que te había escrito!! Y no era corto!!! Matemos a mi internet y a mi macbook por favor. Gracias.
No me das tiempo a comentar un capítulo y ya estas subiendo otro!!!!! No me dejas respirar!!! jajajaja Bueno a ver, que tengo tres capítulos por comentar... jolines, se me acumulan! jajajaj Me encanta la amiga, reconozco que en España todos mis amigos son así xDD Son totalmente anormales, fiesteros y todas esas cosas, aunque ellos incluyen alcohol y algunas otras cosas xD Nick.. aaaaai Nick... por dios, que muero de amor... de verdad que hay que dejar ya a Jesse... porque es algo así como un grano en el culo, ¿sabes? Jesse fuera! Que su entusiasmo en la llamada, me ha molestado hasta a mi! Y por esa razón hoy casi me como un árbol, porque mientras leía desde el móvil, iba andando por la calle sabes? Iba paseando al bebe que cuido, y cuando se ha dormido y sacado corriendo el móvil para leer ya que no tenía que estar por él, pero bueno... el resumen es que odio los árboles que están en medio de la calle xD No se porque te cuento esto pero no importa. Hoy estoy habladora xD Lo siento jajaja Uy ahora he recordado que tengo que subir capítulo de mi novela TT asjkljsd no tengo tiempo de leer el quinto capítulo, a ver si esta noche antes de ir a dormir, saco dos minutos para leer :3 si lo leo hoy, mañana te comento de nuevo!! :D Seré tu peor pesadilla! xDD 
Un besazo guapa! xx

Odio cuando escribo algo y se me borra :c es horrible
Acá en Chile mis amigos también son un poco así haahaha creo que es normal en estos días :P
Hahaaha lo siento por causar un accidente haaha pero es un poco gracioso
uuh también tienes una? me iré a dar una vuelta por allá para leerla c:
Que tengas un excelente finde guapa, ya he subido otro cap xd
Cuídate un montón (:
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Siete

Mensaje por Primadonnagirl Mar 16 Jul 2013, 6:46 pm


#Siete
 


— ¿Jesse? — Sonrío mostrando su perfectísima y blanquísima dentadura. Me estrechó en sus brazos y me elevó unos centímetros del suelo.

   — Dónde está la novia más guapísima del mundo. Te extrañé mucho Bebé —Besó mi mejilla.

   — Sí… también yo, también yo te… extrañé —Sonreí fingidamente.

   — Está todo listo, no hay ningún detalle que no se halla visto. Ahora vine a pasar unos días con mi chica, para luego ir a ver las confirmaciones de los invitados.

   — Genial —Volví a sonreír de la misma manera forzada y sin sentimientos.

   — ¿Y sabes lo que más extrañé? — Besó levemente mi cuello, y llevó su mano al borde de aquella pálida tela que yo traía. Eso no causaba nada en mí, sólo una angustia e incomodidad, no quería acostarme con él, necesitaba que me quisiera más tiernamente como Nick, y no tan lujuriosamente como él lo hacia usualmente. Prosiguió con su tarea, tomó mis muslos y casi por obligación lo rodeé con mis piernas. Mientras el me besaba yo intentaba asimilarlo a Nick, así esto sería algo más lleno de sentimientos y no solamente sexo por obligación. Sólo lo besaba por instinto y no por deseo. — ¿Estás bien? —Abrí mis ojos, mi remera se encontraba en el piso y me encontraba sobre una mesa.

   — No Jesse, me siento mal, he salido todo el día con Brianna y estoy algo adolorida, también cansada. Está vez no ¿Bueno? Tenemos mucho tiempo para hacer esto —Él sonrío algo desanimado.

   — No te preocupes. Pero de la noche de bodas no te salvas —Bromeó y me guiñó un ojo.

   — Claro que no… ¿Quieres algo? ¿Tienes hambre o sed? —Pregunté cambiando de tema.

   — No Bebé, gracias. ¿Vamos a dormir? —Además debía compartir mi cama con él. Pero debía actuar normalmente, debía acostumbrarme a fingir muchas cosas junto a él.

   — Sí, estoy muy cansada. Vamos —Tomé su mano y lo guíe a mi habitación. Tomé mi pijama y mi cepillo —Te dejó tranquilo, iré al baño. Ya vengo.

 

   Cerré la puerta, y deslicé mi espalda por la puerta hasta caer al suelo. Escondí mi rostro en mis manos que tenían impregnadas el perfume de Nick. Inhalé hondo para impregnar mis fosas nasales con aquella fragancia.

    Tenía mis nerviosa a flor de piel, tendría que seguir mintiéndole a Nick, o terminar con él… pero no quería eso… definitivamente me encontraba en una gran encrucijada.

   Me tragué todos mis sentimientos. Me puse mi pijama, cepillé mis dientes y volví a mi habitación. Me acosté a un lado de Jesse, alejándome disimuladamente de él, pero Jesse me acercó a él, me abrazó y apegó a su anatomía.

 

   — Sabes hubo un problema con el pastor y la hora del matrimonio —Sonreí para mí misma. Había una posibilidad de adelantar el matrimonio. ¡Bien! — Y bueno tomé una decisión… como estamos tan enamorados, decidí adelantar el matrimonio. Nos casamos en tres días —Lo miré sorprendida. — Pero no te preocupes, todo está listo, mañana volveré a Orlando. Tú puedes volver pasado mañana en la noche, tus cosas estarán listas, así que cambia esa carita, no hay nada de lo que debas preocuparte —Cerré mis ojos. — Debes estar muy cansada, lo siento, te dejaré dormir tranquila —Acarició mi cabello, fingí estar dormida. Pasó alrededor de media hora hasta que él finalmente se acomodo, cuando sus ronquidos se hicieron presentes me moví y me volteé dándole la espalda.

 

   ¡Rayos! Comencé a sollozar en silencio.  No podía ser posible, mi pesadilla estaba demasiado cerca. Me había animado un poco al pensar que aún tenía varios días de soltería. Pero ahora estaba atrapada, triste y obligada.

 

   Resignada a mi vida me dormí totalmente, eso me haría perder la noción del tiempo y si tenía suerte un ataque cardiaco me acabaría. Pero probablemente no, no sucedería.

 

   Al otro día, me desperté cerca del mediodía, Jesse ya se había levantado. Así que aproveché mi soledad para tomar un baño rápido. Me vestí adentro de él, y al salir lo primero que vi fue a Jesse.

 

   — Bebé te busca un chico… —Mascó una manzana.

   — ¿Qué chico? —Mi corazón comenzó a saltar.

   — Uno que no conosco, con cara de niño pequeño… Me preguntó quién era yo y le dije que tu esposo, de seguro no sabía porque se sorprendió mucho, me agradó tu amigo, deberías invitarlo a nuestro matrimonio… —Ignoré sus palabras y busqué al chico del que él hablaba. Rogaba porque fuera una equivocación y fuera un amigo de Bri… No lo encontré así salí y ahí estaba Nick, serio y con el ceño fruncido.

 

   — ¿Soltera? —Dijo con ironía. — ¿Qué más me escondes? ¿También tienes hijos? Porque imagino que una mujer casada los debería tener…
..................................



Este es el penúltimo cap :ccc
 
- Hope
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Mildred Mar 16 Jul 2013, 7:37 pm

owwww cossitaaa le mentioo :( siguela!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.