O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 2:38 pm

Hola chicas... no sé si me conocéis por otras noves y adaptaciones, pero igual me presento. Soy Sandra o Sandy (como queráis xD) tengo 15 años y soy de España.
Esta es mi primera novela que adapto más subida de tono. Espero que os guste como a mi me gustó.. :3

Nombre: "Boy Toys"
Autor: Brynn Paulin
Adaptación:
Género: hot
Advertencias: Es muy hot y tiene palabras malsonantes.. solo para Jonáticas pervers..
Otras Páginas: Por mi parte no


Argumento:

El trabajo de _____ es de científica, no de niñera. Ella se molesta cuando su jefe le asigna acompañar a los chicos malos del departamento, Nick y Joe, a una reunión en Londres, en su fin de semana libre. Desde su traslado de trabajo a Inglaterra, ha ocultado su atracción hacia los dos hombres, mucho más jóvenes. Desafortunadamente, la atracción parece estar creciendo cada día y cada noche que fantasea acerca de ellos. Tres días prácticamente a solas con ellos, no será ninguna fantasía, en vez de eso podría ser un desastre vergonzoso. Pero...
Joe y Nick han tenido sus ojos puestos en _____ desde que se unió a su departamento. A través de algunas artimañas, han conseguido que ella sea parte de este viaje. Están seguros de que su proyecto complementa totalmente el de ellos, y su presencia será una adición ideal a su cama. Ahora, todo lo que tienen que hacer es convencerla de que los chicos malos son sus perfectos boy toys. Para siempre.



La empiezo?? :twisted:


Última edición por SandyJonas el Vie 16 Mar 2012, 6:07 am, editado 2 veces
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 2:59 pm

Wjoajsoaj primera y orgullosa (?) lectoraa
Oooww Sandy me encantooo :twisted:
Solo me gustaria saber, cuanto menor son los chicos? :¬w¬:
Y sube el primer cap pleaseee!!
Se ve supeeeeeeerrr interesantee!! xD

By: Ale(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 3:02 pm

wajhwljhdjslgfld qué emoción!! :3
Ya mismo subo el primer cap dedicado a mi primera lectora, Ale!!! :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Feb 2012, 3:04 pm

Segunda lectora!! xdd
WJlkajskajskajk se ve buenaaa!
Tienes que subir el primer cap pleasee :¬w¬:
Yo quiero leer mas c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 3:10 pm

Capítulo Uno
_____ Matthews miró por la ventanilla del coche el paisaje de la campiña inglesa, y trató de aplacar su resentimiento por esta asignación. Bueno, tal vez no era resentimiento. Era más frustración que otra cosa.
Desde que su puesto como Científica de Investigación en los Estados Unidos había sido eliminado, había estado bailando sobre una fina línea, tomando el mismo trabajo en una rama diferente de la empresa, fue transferida a un nuevo país, dejando atrás a su esposo. Ex-esposo ahora, se recordó. Habían planeado que se uniera a ella, hasta que descubrió que algunos meses de abstinencia habían sido demasiado para él. Había estado follando a la vecina de al lado, la Señorita Pantalones Vulgares —la señorita “tengo veintidós y tú no tienes pantalones vulgares”—, y trató de afirmar que era una crisis de mediana edad.
"¿Estás bien, _____?
_____ miró al hombre de cabello castaño a su lado y asintió con la cabeza. Joe Kerzi y el otro pasajero del coche, Nick Brown, eran parte de su problema. También eran científicos de investigación, pero trabajaban en proyectos diferentes, los dos se dirigían a Londres para reunirse con los jefes supremos y explicarles los resultados de su último trabajo... algo acerca del ADN de las ranas y un gen del cáncer. Ella no había trabajado en sus experimentos, y sólo había sido testigo de sus susurros emocionados desde el otro lado del laboratorio, mientras corrían los modelos de computadora. Ella fingía no saber lo que habían descubierto.
Su trabajo tenía una influencia muy limitada en sus propios experimentos. Lo qué le hacía cuestionarse su presencia en este viaje.
No había duda en su mente, había sido enviada como acompañante del dúo dinámico, mientras se reunían con los peces gordos, quienes estaban volando desde los Antiguos Territorios Británicos, alias, los Estados Unidos. Eso la molestaba. ¿Por qué debía jugar a la mamá gallina de estos chicos? ¡Treinta y siete no significaba vejez, maldita sea! Ciertamente no eran ochenta. Sin duda, los veinteañeros podrían comportarse por algunos días.
Esta asignación había llevado hasta su último desgastado nervio al borde. No porque la reunión absorbería su fin de semana. Ni siquiera porque tuviera que fungir como cuidadora. Respiró hondo, e inhaló los embriagadores aromas de las colonias de sus compañeros.
Su tensión se debía al hecho de que encontraba a los dos hombres inquietantemente atractivos. ¿Atractivos? Eso era un eufemismo. Los deseaba con una lujuria más adecuada para una núbil estudiante de colegio mixto. Y había hecho todo lo posible para ocultarlo durante los últimos ocho meses. Eso no le impedía fantasear alternativamente sobre uno o el otro en su cama, cada noche.
Suspiró, esperando que ninguno de ellos la descubriera soñando despierta con ellos este fin de semana. ¿Cuán embarazoso sería eso? Con un poco de suerte, llegarían al hotel y podría encerrarse en su habitación hasta la mañana. Después de varias horas atrapada en este coche con ellos, necesitaba un descanso de su magnetismo.
Tal vez estaba pasando por una especie de crisis de mediana edad. Ahogó un resoplido. Siempre le había dicho a su esposo que lo cambiaría por dos de la mitad de su edad. Con veintisiete años cada uno, Nick y Joe casi calificaban.
Nick se volvió en su asiento para mirar hacia el asiento trasero, en el que ella se encontraba, el sol del atardecer capturó la luz, en su cabello rubio dorado. "¿Estás segura de que no se sientes mal? Debemos llegar pronto y podrás descansar un poco antes de esta noche."
Ella arqueó las cejas. "¿Esta noche?” Repitió lentamente, mirándolos alternativamente.
Los ojos azules de Joe brillaron con picardía. "Sí, hemos estado hablando—"
"Conspirando, quieres decir” interrumpió ella.
El se echó a reír y su coño inmediatamente se apretó. Sus dedos se cerraron en puños en el asiento a su lado. Por favor, Dios, no permitas que sean capaces de oler cuan excitada estoy. ¿Excitada? Patético. ¿Qué pensarían si supieran que su compañera de trabajo, diez años mayor, quería follar con ellos? Probablemente estarían horrorizados... sobre todo cuando descubrieran que albergaba pensamientos de tenerlos a ambos a la vez.
Joe dio unas palmaditas en su mano, enviando un temblor a su núcleo. "Nunca has visitado Londres, a excepción de un breve viaje desde Heathrow. Queremos mostrarte los lugares de interés."
“No creo", respondió ella, con voz un poco temblorosa. "Ha sido un largo día. Ustedes dos vayan de fiesta —o lo que sea que tengan planeado—, y yo iré a acostarme en mi cuarto.”
Los hombres intercambiaron una mirada, luego cada uno regresó a su posición, mirando hacia adelante. De repente sospechaba que hubo una plétora de comunicación silenciosa en su pequeño intercambio. Grandioso. ¿Ahora, también era una paranoica? Respiró hondo y trató de recordar que era una respetada científica en su campo. Esta falta de confianza en sí misma no era necesaria.
Se alisó la falda con la mano, consciente de las pocas libras que había ganado desde el principio de la veintena. No tendría ni una oportunidad con un hombre, si ella estuviera al lado de la Señorita Pantalones Vulgares.
¡Basta! gritó su cerebro. Sus uñas se clavaron en los apoyabrazos del coche. ¡Dios mío! Tenía que salir de este coche. Cerrando sus pensamientos, recitó mentalmente, de memoria, la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. Una sensación de calma se apoderó de ella, y se relajó temporalmente, mientras las letras y números flotaban en su cabeza, como ovejas haciendo fila para ser contadas en el camino a dormir.
Casi se olvidó de que Joe y Nick estaban con ella. Casi, pero no del todo. Su presencia estaba tan profundamente incrustada en su subconsciente, que nunca fueron aislados por completo.
Maldita sea. Era demasiado vieja para un flechazo. ¿O serían flechazos? Lo que sea. Al parecer se había vuelto loca.

________________________________________________________

Ahí lo dejo... decidme que os parece porfaa.. :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 3:12 pm

CrazyxJonas escribió:Segunda lectora!! xdd
WJlkajskajskajk se ve buenaaa!
Tienes que subir el primer cap pleasee :¬w¬:
Yo quiero leer mas c:

Ahhhh!! :cheers:
BIENVENIDAA!!
Ya he puesto el primer cap, espero que te guste guapaa!! :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 08 Feb 2012, 3:39 pm

Mas!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 4:20 pm

Wjoajsoaajso flechazo? xD
Tampoco es taaan vieja...
Me gusto el capi, y ke estaran planeando estos dos :¬w¬:
Subee mass please! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 08 Feb 2012, 7:28 pm

Nueva Lectora me encantaaa la noveee seguilaaaa porfasss
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 8:23 pm

olaaaa nueva lectora

ahhhh me enkntaaa


siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Jue 09 Feb 2012, 2:24 pm

Ay, qué bien!!
Bienvenidas mis nuevas lectoras MaferCastilloJonas, raqel d' Jonas(NJJ<3 y mell_jonatik!!!! :3
En un poco os subo la continuación, amoress! <3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por teenagers fan♥ Jue 09 Feb 2012, 2:58 pm

Nueva lectora me encanto seguilaa!!, esta muy buena!!, yo quiero ser esa señora :¬w¬:
subi caap :bounce:

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] 1312338395668_f
He is my inspiration♥️

Pasate por mi nove :D
https://onlywn.activoforo.com/t9667-atraccion-irresistible-nick-y-tu-adaptacion-hot#721565 (Ya subi capitulo) Nesecito Lectoras :lol:
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Jue 09 Feb 2012, 3:09 pm

continuación..


Cuarenta minutos más tarde, el vehículo se detuvo en la entrada del Hotel Blakesbury. Un portero uniformado se precipitó hacia ellos, mientras _____ quedaba boquiabierta por el edificio de cinco pisos, como una pueblerina torpe. Su compañía, Industrias Cranston, no había escatimado en su alojamiento. El Blakesbury era de primera clase.


Para su sorpresa, Nick saltó del coche y le abrió la puerta. Ella observó su mano extendida hacia ella, y luego, tentativamente, posó la suya sobre esta. Una extraña chispa se disparó por su brazo. ¿Qué demonios? Sus ojos se agrandaron y tragó, apartando la mirada de sus profundos ojos marrón oscuro.
¿Era interés lo que veía en su mirada?
Estás loca, _____. Miró de nuevo, y lo que sea que hubiera visto, se había ido. Se reprendió a sí misma, diciéndose que probablemente eso nunca había estado allí. Desesperada... ¿Era eso lo que era? No era bueno. Tal vez debería visitar el bar esta noche y encontrar un amable caballero más adulto, para pasar la noche. Sí, alguien que se adaptara más a su edad podría enviar lejos este deseo idiota por sus colegas.
Una confianza repentina la llenó, y sonrió mientras se enderezaba y alisaba el traje. La emoción vibró a través de ella, mientras sus tacones hacían ruido en la pasarela. Echar un polvo podría arreglar esta situación.

Joe miró el balanceo de las caderas de _____ y se preguntó cómo demonios iba a sobrevivir este fin de semana, si ella se negaba a pasar algo de tiempo con ellos. El brazo de Nick se colgó alrededor de sus hombros, mientras su amigo inclinaba la cabeza, para observar el caminar de su colega por el edificio.
Suspiró dramáticamente.
"Anímate, Compañero", dijo Nick. "El fin de semana es joven. Ella va a cambiar de opinión."
Nick siempre sabía lo que estaba pensando. No era de extrañar, ya que habían sido compañeros de investigación desde la universidad.
"La juventud podría ser el problema", respondió él. "No quiero joder esto. Nuestra investigación—"
"No te preocupes por nuestra financiación. Hemos trabajado muy duramente para echarlo a perder ahora... además, nadie está tan cerca como nosotros, de encontrar la cura para la leucemia. Ellos necesitan nuestros cerebros."
Los dos sabían que estar cerca, todavía significaba estar a un millón de millas de distancia, pero Joe asintió con la cabeza de todos modos. "Y el de _____. Necesitan el cerebro de _____. Tal vez no deberíamos seguir con todo esto... Si ella se enoja y se va, vamos a quedar en la estacada."
Ella no lo sabía, pero su investigación podría ser la clave para romper el código que él y Nick habían estado descifrando por tanto tiempo.
Levantó su equipaje del maletero del coche y se volvió para encontrar Nick mirándolo.
"¿Qué?"
Su amigo negó con la cabeza. "Me pregunto quién demonios eres. ¿Qué has hecho con Joe? ¿Quien planeó este viaje y de manera solapada, hizo que _____ formara parte? ¿Quién, prácticamente escribe sonetos sobre sus piernas? ¿Quién gruñe cuando otro hombre habla con ella?"
"Todas esas cosas se aplican a ti también. Mira, no me estoy acobardando... Sólo estoy siendo cauteloso."
El gruñido que Nick había mencionado, se formó en la garganta de Joe, mientras miraba hacia las puertas electrónicas en la entrada del hotel. _____ estaba allí, coqueteando con el portero, un tipo que parecía diez años mayor que ella. Nick lo agarró por la parte posterior de la camisa, cuando comenzó a avanzar.
“Tranquilo, compañero. No está realmente interesada en él. Mira la forma en que tiene los brazos cruzados por delante de ella."
Joe respiró hondo.
Él conocía el plan... había un plan. Antes de que la noche terminara, _____ sabría exactamente cómo se sentían. Y donde la querían.
Sus brazos temblaron ligeramente, por la necesidad de abrazarla. Se paciente, le había aconsejado Nick —maldito fuera su grado adicional en Psicología. Y él había tenido la razón, pero no había sido fácil. Desde el primer momento que la había visto, la había deseado. Había sido como un cuchillo en su pecho, cuando descubrió que estaba casada. ¡Mierda! Luego se había sentido como un miserable, cuando quiso celebrar por su divorcio. Por supuesto, al mismo tiempo, había querido estrangular a ese idiota Estadounidense, por causarle dolor.
_____ pareció recuperarse bien, aunque algo de su vitalidad se había desvanecido. Quería devolver el brillo a sus ojos, sabía que podía. Veía rastros de ese brillo cada vez que hablaban... o se tacaban... o que la sorprendía mirándolo.
Era esa chispa la que había precipitado este plan. Los peces gordos de la sede de las Industrias Cranston, la empresa para la que trabajaban, llegarían la mañana siguiente, para quedarse por un día, razón por la cual el grupo se reuniría en Londres en lugar de la pequeña ciudad que albergaba las oficinas auxiliares. No tenían tiempo para hacer el viaje por tierra hacia el norte.
Viendo una oportunidad, él había esbozado las razones por las que era necesario que _____ participara en el viaje, y por qué su investigación debería fusionarse con la de él y Nick... no era una falsedad, lo que hizo el plan mucho más viable.
La cosa era... quería mucho el proyecto, pero, a decir verdad, su necesidad de _____ era más importante que todo, excepto de sus más profundas preocupaciones por el proyecto.
Tragó saliva mientras miraba por encima del hombro. "¿Vas a venir?"
Todavía no.
Nick hizo una pausa, mientras Joe seguía a _____ dentro del edificio. Por mucho que reprendiera a su amigo, él también tenía sus reservas acerca de este fin de semana. Joe quería encontrar la cura, porque su madre había muerto de leucemia. Él, en cambio, tenía algo que demostrar.
No escapaba a su atención, que Joe era tratado como el cerebro de su investigación, mientras que él era visto como el compañero que lo seguía a todas partes. ¿Qué más debía esperar un chico malo? A pesar de sus intentos de respetabilidad, no podía quitarse esa etiqueta...
Pero _____ no lo veía de esa manera. Él adoraba su fácil sonrisa burlona. Su polla se contrajo, por la manera que había sonreído, al mirar sobre su hombro. Ella estaba tramando algo. Estudió su sexy caminar, mientras se preguntaba qué estaba pasando por esa cabecita suya.
Si quitaras los ojos de su culo, podrías averiguarlo, idiota ignorante.
El coche se alejó de la acera y Nick se apresuró a reunirse con sus colegas en la recepción. "Tenemos una habitación reservada" les decía a Joe y _____, el hombre en el escritorio, cuando Nick se unió a ellos. Él situó la mano casualmente en la espalda de _____, la seda de su blusa se alisó bajo su palma. Ahogó el impulso de trazar con la punta de sus dedos, el borde de su sostén.
"Oh, por Dios", murmuró _____. "¿Cuán típico es eso? Me está tomando el pelo, ¿verdad?".
Su respiración se aceleró bajo su mano, y no había ninguna duda del ritmo rápido de su corazón. Una mirada rápida le mostró que no estaba particularmente enojada. ¿Era excitación, entonces?
"Debería haber dos habitaciones", dijo Nick. "Tengo la confirmación si la necesita. Dos habitaciones, ya pagadas en su totalidad por nuestra compañía."
El empleado parpadeó, y luego comenzó a teclear en su computadora de nuevo. Unos minutos más tarde —por desgracia— les entregó las llaves de dos habitaciones en dos pisos diferentes. No era lo que quería, pero era lo correcto. Era tonto, de todos modos, porque si él y Joe se salían con la suya, sólo utilizarían una habitación de todos modos.
_____ se volvió hacia ellos en el ascensor. "Nos vemos mañana en la mañana. ¿Nos encontramos en el vestíbulo?”
"¿Estás segura que no quieres ver algunos lugares de interés?" respondió Joe. "No es tan tarde para que no podamos conseguir entradas para algún espectáculo."
Ella se echó a reír y sacudió la cabeza. "No, vayan ustedes. Que se diviertan. La anciana del grupo va a descansar."
Nick frunció el ceño. _____ era cualquier cosa menos vieja. Podría tener algunos años más que él y Joe, pero ¡Señor! , no parecía un día mayor. Nunca había conocido a una mujer que se viera sexy y con clase a la vez, de la manera que _____ lo hacía. A donde iba, acaparaba las miradas de todos hombres, y no eran sólo homosexuales admirando su brillante cabello marrón cortado en capas, ni la marca de sus zapatos de tacón alto.
Nick no podía adivinar la marca, todo lo que sabía era que difícilmente eran de las ofertas. Sólo una mirada a sus largas piernas, acentuadas por los zapatos de punta, y su pene se ponía firme de inmediato... como ahora.
Ajustó su portatrajes parcialmente sobre su entrepierna. ¿Qué había en ella que le producía ganas de follarla durante todo el día… y la noche? Él no era un adolescente cachondo. Había dejado atrás esa necesitad casi incontrolable, hacía años.
"¿Vas a permanecer en tu habitación durante toda la noche, entonces?", Preguntó con incredulidad.
Un tinte ligeramente rosado llenó sus mejillas. "Uh..." Ella apartó la mirada y él supo que tenía un plan que no incluía a sus dos compañeros de trabajo, ni permanecer toda la noche en su habitación. "La mayor parte. Si me dan ganas más tarde, bajaré a conseguir algo para… comer."
¿Comer? ¡Seguro!
Joe lo miró por encima de la cabeza de _____. ¿Y ahora qué? Parecía decir su mirada.
“Muy bien, amor", coincidió Nick, a pesar de que era la última cosa que quería. "Nos encontraremos más tarde. Llámanos si no están tan cansada."
Joe se volvió hacia él tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron, llevándose a _____ lejos de ellos. "¡Por todos los diablos! ¿Qué fue eso? Podría haberla convencido."
"¿Realmente querías sacarla del hotel para mostrarle el Palacio de Buckingham, el Big Ben y el Támesis?" Nick se echó a reír. A Joe le había dado fuerte. Nunca lo había visto alterado. No al Señor Encanto. No, normalmente podía seducir a una mujer y sacarle la ropa interior en cinco punto dos segundos… a menos que su nombre fuera _____ Matthews.
"No, pero no quiero pasar la noche jugando a ‘Tres en línea’, tampoco."
¡Dios mío!, tampoco él.

________________________________________________________

aquí acaba el primer cap.. espero que comentéis!! :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 09 Feb 2012, 3:18 pm

SandyJonas escribió:
CrazyxJonas escribió:Segunda lectora!! xdd
WJlkajskajskajk se ve buenaaa!
Tienes que subir el primer cap pleasee :¬w¬:
Yo quiero leer mas c:

Ahhhh!! :cheers:
BIENVENIDAA!!
Ya he puesto el primer cap, espero que te guste guapaa!! :3

Gracias por la bienvenidaa! c:
Oh y si que me gusto el cap :¬w¬:
WJojasoajo me encanto, es muuuy buena la nove !
Y ya leo el segundo cap que acabas de subir xdd y ahi vuelvo a comentar woajksjasdksa :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 09 Feb 2012, 3:45 pm

Grax. por la bienvenida el cap. me encanto plzzz seguilaaa plzzz seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada] Empty Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.