O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Sáb 04 Feb 2012, 12:15 pm

Bueno chicas, me llamo Agos y tengo 16 años, soy de buenos aires, futura residente en Los Angeles con Nick y es mi primera novela, soy nueva en esto, es la primera ves que escribo una novela, es una adaptación del libro de Miranda Lee, por eso espero que la lean y que les guste.

Nombre: Atracción irresistible, una atracción extraña.
Autor: Teenagers Fan♥
Adaptación: Si, de Miranda Lee
Género: Hot, drama y romance.
Advertencia: Escenas un poco subidas de tono, pero normal ¿)
Otras Páginas: Nop, por ahora ninguna


Atracción irresistible
Una extraña atracción



Argumento:

Nicholas Jonas era el soltero más sexy que Australia tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo joven sabía a quién quería… ¡y la deseaba ahora!
_______ Woods pensó que ella era una despabilada muchacha de Sydney, pero bailando en los brazos de Nicholas fue difícil ser sensata… y después de esa noche ellos nunca se encontrarían de nuevo…Pero ninguno de los dos olvidaría la noche que pasaron juntos: ________ estaba esperando al bebé de Nicholas. ¡La irresistible atracción sexual era una cosa… pero casarse era otra completamente diferente!


Diganme si les gusta, que opinan, y si les gusto mas tarde les subo el primer cap.
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Sunny Sáb 04 Feb 2012, 3:09 pm

Bueno nueva lectora!
Me encanto
Espero el primer cap
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Sáb 04 Feb 2012, 5:50 pm

Hola nueva lectora me llamo Dorin y me interesa la novela
sube el primer capitulo =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por zai Sáb 04 Feb 2012, 8:03 pm

Hola!!! nueva lectora..
soy zaira y yo tambien soy de Argentina :D
siguela parece interesante :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por zai Sáb 04 Feb 2012, 8:04 pm

Hola!!! nueva lectora..
soy zaira y yo tambien soy de Argentina :D
siguela parece interesante :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Dom 05 Feb 2012, 3:55 pm

Bueno chicas, aca les dejo el primer cap :D

Capítulo 1

—Nos han acusado de hacer demasiadas historias truculentas últimamente —anunció Melvin a sus subordinados, sentados alrededor de la mesa ovalada—. De ahora en adelante, una de las cuatro secciones del programa tendrá un tono más ligero.
________ sintió una sensación extraña en el estómago. Como la empleada de menos antigüedad y única mujer del equipo de A Través de Australia, ella sabía a quién le asignarían esas historias de «tono más ligero».
Su último trabajo había sido en un programa de Cámara Oculta, y aunque había sido un gran éxito, ella se sintió aliviada cuando al fin tuvo la oportunidad de trabajar en un programa de televisión más estimulante, intelectualmente hablando. A los veintidós años, casi veintitrés, se sentía lo suficientemente adulta para ser tomada en serio.
— ¿Y qué significa un «tono más ligero»? —preguntó alguien.
________ miró hacia Bob, ampliamente conocido como Robert J. Overhill, un comentarista político que no sabría lo que significaba un «tono más ligero», aunque le golpearan el ojo izquierdo. De treinta y tantos años, pero ya quedándose calvo y engordando con rapidez, conducía cada entrevista como una guerra personal, de la cual, él debía salir victorioso.
—Todavía no estoy seguro —repuso Melvin—. Esta orden acaba de llegar del «gran jefe blanco», en persona. Sólo he tenido tiempo de pensar en una idea para el programa del domingo. ¿Alguna vez han oído hablar de Wallaby Creek?
Todos negaron con la cabeza.
—Es un pueblecito en el noroeste de New South Wales, justo en el lado de Bourke, pero fuera de la carretera principal. Una vez al año, a mediados de noviembre, la Asociación de Esquiladores de la Llanura lleva a cabo su «Baile de Solteros y Solteras».
Todos pusieron los ojos en blanco. Hacía poco habían transmitido por televisión un programa sobre un baile similar, que resultó ser una especie de orgía. Al recordarlo, ________ sonrió.
—Me alegra que encuentres divertida la idea, ________ —le indicó su productor—, ya que tú harás el reportaje. El baile es el sábado por la noche. -Quiere que el reportaje resulte algo divertido. ¿Correcto?-
—Correcto — ________ lanzó una alegre sonrisa a todos los engreídos rostros masculinos que le sonreían con satisfacción.
—Sé que beben mucho en esos bailes —repuso Bob, en tono burlón—. Podríamos necesitar enviar a un grupo de rastreadores para buscar a ________ al día siguiente. Ya saben cómo se pone después de un par de copas… Fiuu… —silbó, y movió una mano frente a su rostro.
________ suspiró mientras los demás reían. ¿Nunca conseguiría que olvidaran la fiesta de Navidad del año anterior? ¿Cómo iba a saber que alguien había mezclado el ponche de frutas con vodka? Ella siempre era muy cuidadosa con la bebida, desde que descubrió que más de dos copas de la mezcla más suave la transformaban, de una muchacha de hablar mesurado y sensata, en una extravagante exhibicionista y una escandalosa coqueta.
El incidente de la anterior fiesta de Navidad no había sido culpa suya. ________ gruñó en silencio, mientras recordaba, cómo una vez que el alcohol hizo su efecto, ella se había subido a una mesa y había bailado un salvaje tango con una rosa en la boca.
Joseph se puso furioso con ella y no le habló en una semana. Pasó mucho más tiempo antes de que sus compañeros de trabajo dejaran de hacer agudos comentarios acerca del incidente. Ahora, su colega de lengua venenosa lo había sacado a la luz de nuevo. Sin embargo, ________ sabía que lo peor que podía hacer era enfadarse.
— ¿Te preocupa perderte algo, Bob? —contestó, con una ligera carcajada.
—Difícilmente —repuso él—. Me gustan las mujeres menos agresivas.
—Basta, Bob —intervino Melvin—. ________ , sólo puedo ofrecerte un ayudante. De todos modos te gusta trabajar así, ¿verdad?
—Conseguiré a Irving —apuntó ella. Irving era muy competente en el trabajo, y un prodigio con la cámara y el sonido. También un compañero ingenioso.
Pero lo mejor de Irving era que no se comportaba como un donjuán y nunca trató de conquistarla.
Tenía una novia formal a quien adoraba, y era correspondido. Fidelidad era su segundo nombre. Definitivamente era el tipo de hombre de ________.
—Tendrán que ir en coche —continuó Melvin—. He llamado al único hotel de Wallaby Creek y por suerte tienen habitaciones libres. Parece que el propietario se niega a albergar a los juerguistas que van al baile porque el año pasado le destrozaron dos habitaciones. ¿Puedo sugerir que no dejen el equipo en el coche?
—Seguro, jefe — ________ asintió. Quizá no era tan malo, decidió filosóficamente.

Mas tarde les subo la continuacion,ya que son largos los capitulos :| me olvide de decirles que tambien se trata un poco de joe la historia pero mas de nick, que aparece mas tarde! leanla plis!!
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Jue 09 Feb 2012, 2:06 pm

Subo la continuacion del primer cap, aunque nadie lo lea Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. 3619577255


Continuación

Ella siempre había querido viajar al oeste, pues nunca había estado más allá de las Montañas Azules. Además, así tendría algo que hacer ese fin de semana, ya que Joseph no deseaba que fuera a visitarlo. Una vez más, recordó con aflicción.
—Bien, allá va, señorita —anunció su jefe—. Elige a Irving antes de que lo destinen a otra parte. Ese hombre tiene mucha demanda.
—Correcto —sonrió ella y se levantó.
—Llamada telefónica para ti, ________ —le gritó la recepcionista principal, cuando atravesaba el vestíbulo, de regreso a su oficina—. Te la pasaré a tu oficina ahora. Vas para allá, ¿verdad? Es tu novio.
El corazón de ________ perdió el latido. ¿Joe? ¿Llamándola durante horas de trabajo? Esa no era su costumbre, en absoluto…
Corrió por el pasillo hacia la oficina que compartía con tres reporteros de A Través de Australia, con el corazón desbocado.
Joseph aún no se había disculpado por el modo en que se había estado comportando, ni le había dicho que la echaba de menos. Quizás la llamara para decírselo. Tal vez, al fin había renunciado a hacerla sufrir por no abandonar su carrera para seguirlo a Melbourne.
Se deprimió al recordar la horrible discusión que tuvieran cuando él regresó a casa aquella noche y le hizo su imposible exigencia. Ella trató de explicar que si renunciaba en ese momento, se estaría suicidando profesionalmente. Pero él no quiso escucharla. Su lógica fría e inexorable era que si ella lo amaba, haría lo que él quisiera, lo que fuera mejor para él. Si quería casarse y tener a sus hijos, entonces, la carrera de ella era irrelevante.
________ se mantuvo firme y se quedó en Sydney. Sin embargo, le había prometido buscar un puesto en Melbourne, para Año Nuevo. Y sólo quedaban tres meses.
________ iba a Melbourne todos los fines de semana para estar con él. Esas visitas, sin embargo, no habían tenido mucho éxito, porque él seguía resentido. Después de tres semanas de esas agridulces reuniones, Joseph comenzó a buscar motivos para que ella no fuera, diciendo que estaba muy ocupado. Lo cual quizá era cierto… Pero en su interior, ________ creía que se estaba vengando de ella.
Irrumpió en la vacía oficina y levantó el auricular.
— ¿Hola? —murmuró sin aliento.
—¿ ________? ¿Eres tú, verdad? —pronunció Joe, con una voz que apenas pudo reconocer.
Sorprendida, no supo qué decir durante un instante. ¿De dónde diablos sacaba él ese acento? Hablaba como un esnob de clase alta, sin embargo, él era de la clase trabajadora, igual que ella.
—Oh… pues… sí, soy yo —contestó al fin.
La risa de Joseph tenía un peculiar tono áspero.
— ¿Pareces agitada? ¿Estabas haciendo cosas indebidas con todos esos hombres con los que trabajas?
Ahora sí parecía Joe. Celoso como el pecado.
________ suprimió un suspiro. No debía estar celoso. Ella siempre le había sido fiel, desde el momento en que se enamoró de él, dos años atrás. Hasta accedió a vivir con él, en contra de sus principios, porque Joseph no quería casarse antes de los treinta años.
—No seas tonto, querido —se burló ella—. Tú sabes que eres el único para mí.
— ¿De veras? No estoy tan seguro, ________. Y tú eres quien ha sido tonta. Muy tonta.
________ sintió un escalofrío al escuchar su tono.
—Si hubieras venido conmigo cuando te lo pedí —continuó él, con displicencia—, nada de esto habría ocurrido.
— ¿Nada de qué…? —preguntó ella.
—Es probable que estuviéramos casados ya —siguió, ignorando por completo su trémula pregunta—. Al Presidente del Consejo del Banco le gusta que sus ejecutivos estén casados. Habrías sido perfecta para el papel de mi esposa. ¡Pero no! Debías tener tu propia carrera también, ¿verdad? ¡Debías ser liberada! Bien, considérate liberada, cariño. Sé libre, libre de todo, incluyéndome a mí. He conocido a una chica. Es la hija de un hombre de negocios bien relacionado aquí. No es tan guapa como tú, lo admito, ¡Pero está dispuesta a ser mi esposa y a dedicarse por entero a mí!
________ no podía creerlo. Eso no podía estarle sucediendo a ella. Joseph no podía estarle diciendo que había encontrado a otra. Mucho menos a una mujer con la que iba a… ¿casarse?
—Joe —declaró, con tranquila desesperación—. Yo te amo. Y sé que tú a mí. No nos hagas esto… no… y mucho menos por ambición.
— ¿Ambición? —contestó él—. ¿Tú te atreves a hablarme de ambición? ¿Tú, que pusiste tu carrera por encima de tu amor por mí? No me hagas reír, cariño. En realidad, me considero afortunado por haber podido deshacerme de esta… obsesión que sentía por ti. Ya estoy curado. Y tengo mi medicina a mano —se burló—. Se llama Jessica.
________ trató de hablar, pero no pudo.
—Iré este domingo a recoger mis cosas —continuó Joseph, insensible—. Preferiría que no estuvieras. Visita a tus padres o algo… ¡Oh, por amor de Dios, ________, di algo! Empiezas a aburrirme con este silencio. Debiste imaginar que sucedería algo así cuando te negaste a venir conmigo.
—Yo… habría ido si hubiera sabido que esto sucedería. Joe, por favor… yo te amo…
—No, no me amas —contestó él, con desagrado—. No más que yo a ti. Ahora puedo ver que sólo era lujuria. Me sorprende que durara tanto.
El rostro de ________ se incendió de humillación y dolor. No podía contar el número de veces que el sexo no había sido muy bueno para ella. Sólo había fingido. Por él. ¡Por su infernal orgullo masculino!
— ¿No hay respuesta? —se burló él—. Bien. No quiero discutir. Después de todo, no hay nada por qué discutir. Hiciste tu elección ________. ¡Ahora puedes vivir con ella! —y colgó el teléfono.
________ miró el auricular, la cabeza le daba vueltas mientras la realidad de la situación la golpeaba.
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Vie 10 Feb 2012, 12:42 pm

Alguna lectora? por favor, yo la subo porque la tengo terminada, pero si no hay comentarios, la cancelo Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. 3619577255

Continuación

Joseph había salido de su vida. No sólo temporalmente, sino para siempre. Todos sus planes para el futuro… estaban destrozados. No habría matrimonio con él. Ni hijos suyos. Nada.
Las lágrimas se acumularon en sus ojos, se habría puesto a llorar si Robert J. Overhill no hubiera aparecido en aquel preciso momento. Afortunadamente, sus agudos ojos no se posaron en el pálido y tembloroso rostro de ________, sino en sus largas y torneadas piernas.
Por primera vez, ________ comprendió la rencorosa actitud de Bob hacia ella. ________ le gustaba, su crimen era que no le correspondía. Con una desesperada explosión de orgullo, mantuvo sus lágrimas a raya.
— ¡Bien! —Se puso en pie y plasmó una alegre sonrisa en su rostro—. Será mejor que deje de hacer el vago y me ponga a trabajar. ¿No sabes dónde puede estar Irving?
—No tengo ni la más remota idea —contestó Bob.
—Lo buscare en la cantina —exclamó ella.
—Hazlo.
Él permaneció parado en el estrecho umbral, para que ella lo rozara al salir de la habitación. Pero ella le dijo:
—Con permiso —salió deprisa al pasillo, ocultando el estremecimiento que la atravesaba. Odiaba a los hombres. A todos ellos. Eran unas criaturas odiosas. ¡Odiosas! Incapaces de amar verdaderamente. Todo lo que querían era sexo.
Pero luego recordó a su padre. A su dulce, amable y cariñoso padre. Y a sus dos hermanos mayores. Ambos, buenos hombres, con matrimonios estables, seguros y con felices esposas y familias. Hasta Irving era fiel y sincero, a pesar de que estaba en la industria de la televisión. ¿Estaría pidiendo demasiado al quererse esa clase de hombre para ella?
— ¡Oh, Irving! —le gritó, al verlo salir de la cantina.
— ¿Qué pasa, Doc?
—Te tengo un trabajo.
— ¡Gracias al cielo que eres tú y no Bob! ¡Estoy de políticos hasta aquí! —Y dibujó una línea sobre su frente— ¿A dónde vamos esta vez?
— ¿Has oído hablar de Wallaby Creek?

Chicas por favor leanla la primera vez que hago una novela no la quiero cancelar por falta de lectoras Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. 3619577255
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Vie 10 Feb 2012, 8:31 pm

siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Yuliaa Sáb 11 Feb 2012, 12:27 pm

Nueva y fiel lector!

Como q si no la leemos la vas a dejar! Seguila por las q la leemoss!

Me encantaron los capsss!

Pasate por mis noves! Si?

Siguela pleaseeeee!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Sáb 11 Feb 2012, 11:54 pm

Gracias de enserio! :D Capitulo dedicado para Yuliaa y Dorin!


Capítulo 2

El hotel de Wallaby Creek era de dos pisos y bastante espacioso. Estaba erigido en una esquina, para que los clientes tuvieran garantizada una espléndida vista de la calle principal, abajo, y un panorama sin obstáculos, de kilómetros a la redonda.
________ estaba en la terraza, a las seis de la tarde del siguiente sábado, mirando con reverencia, la increíble escena que estaba tomando forma ante sus ojos.
Cuando Irving y ella entraron al pueblo, la noche anterior, cansados y acalorados del viaje, se preguntaron dónde se llevaría a cabo el baile ya que, a primera vista, Wallaby Creek consistía en poco más que ese hotel; una cuantas casas viejas, una tienda general y dos talleres.
Preguntaron al propietario del hotel, un tipo alegre, llamado Bert, si habría algún salón que no hubieran visto. Él soltó una carcajada y les dijo que no había ningún salón. Y luego se negó a contestar la siguiente pregunta, respecto a dónde se realizaría el baile.
—Vengan mañana por la tarde —les dijo—, no reconocerán este lugar.
Tuvo razón. En el corto espacio de unas cuantas horas, el soñoliento Wallaby Creek se transformó.
Primero llegaron varios camiones llenos de hombres que, en poco tiempo, levantaron la pista de baile. Luego, marcaron un aparcamiento con una valla portátil.
Dos enormes camionetas desfilaron por el pueblo todo el día, con toda clase de alimentos y bebidas. Dos enormes barbacoas fueron instaladas a cada lado de la entrada principal y fueron instaladas mesas de plástico y sillas, sin mencionar los vasos.
________ había estado ocupada todo el día, entrevistando a toda clase de personas. Desde miembros de comité organizador, hasta los voluntarios que ayudaban a organizar a la gente que esperaba ganarse algún dinero rápido vendiendo emparedados de carne o lo que pudieran.
Se asombró al saber la distancia que habían viajado algunos de los hombres, aunque le explicaron pacientemente, que Wallaby Creek era bastante céntrico para la mayoría de los ranchos ovejeros de esa parte de New South Wales, y la gente del campo solía recorre largas distancias en busca de entretenimiento. Cada vaquero, peón, ganadero y pastor soltero en cuatrocientos cincuenta kilómetros a la redonda, asistiría al baile esa noche. Al parecer, hasta había gente que iba desde Sydney, en busca de pareja.
Si ________ no hubiera estado tan deprimida, se habría contagiado del aire de excitada anticipación que parecía haberse apoderado de todos. Pero ni siquiera tenía entusiasmo para arreglarse. En lugar de eso, se quedó afuera, mirando el horizonte que estaba bañado con los audaces rojos y dorados de una puesta de sol en la llanura.
Pero ella estaba ciega al ambiente, a la rica belleza de la tierra, porque su mente regresaba a su apartamento de Sydney, donde en ese mismo instante Joseph probablemente estaba llevándose cada recuerdo que ella tenía de él. Cuando ________ regresara, sería como si Joe nunca hubiera existido.
Sólo que él había existido, gimió en silencio. Y continuaría existiendo en el corazón de ________ por largo, largo tiempo.
Levantó las manos para limpiar la humedad de sus ojos.
«Maldición», pensó abruptamente. «No puedo seguir llorando. ¡No deben quedarme más lágrimas!» Enojada consigo, se volvió y entró en su habitación del hotel.
— ¡No más! —murmuró—. ¡Ya no más!
Y ya no lloró. Pero todavía sufría, sentía una opresión en el pecho al pensar de nuevo en Joe, y comenzó a transformarse con tanta rapidez, como lo había hecho Wallaby Creek.
A las siete menos cinco, el milagro estaba casi completo. El pantalón de algodón azul pálido y la sencilla camiseta blanca, fueron reemplazados por un vestido de baile sin tirantes. Soltó su espeso y castaño cabello y se maquilló poniéndose rubor en sus suaves mejillas de mármol, convirtiendo sus ya impresionantes ojos marrones en pozos aún más oscuros de exótico misterio: enfatizando su boca, ampliamente sensual, con una capa de brillo.
Tenía una buena excusa para arreglarse, pues los asistentes al baile debían ir vestidos de etiqueta. Y debía maquillarse para ponerse ante la cámara de televisión...

En el proximo cap aparece nicholas jiji :twisted: mañana les subo!
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Lun 13 Feb 2012, 12:06 pm

aa gracias por la didicatoria =) ,esta suave la novela siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Lun 13 Feb 2012, 12:20 pm

Hola chicas, aca les dejo un cap largoo, aparece nickk wiiii! :D cambiando de tema, una pregunta, alguien vio los grammys ayer, pense que iba a aparecer demi, no aparecio Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. 3619577255 yo la queria verr :evil: , y gano todo adele, siiiiiii :cheers: bueno les dejo el cap...

Continuación:


Oyó un rápido golpe en su puerta.
—¿ ________? ¿Estás lista? —preguntó Irving.
—Voy —respondió bruscamente. Y deslizando sus pies descalzos en las sandalias negras de tacón alto, salió de la habitación.
A las diez, el baile estaba muy alocado. La orquesta de rock, traída desde Sydney, tocaba su estridente ritmo a una amontonada multitud de enérgicos bailarines. ________ se abrió paso entre los cuerpos ondulantes, con un micrófono y la cámara, haciendo fugaces entrevistas al pasar, además de un comentario general que probablemente no usaría, excepto como base para su trabajo final.
La mayoría de los asistentes eran cooperativos y tolerantes, y cuando ella comentó a un grupo, que algunos de los atuendos «formales» de los jóvenes no eran de la mejor calidad, le dijeron que los asistentes «experimentados» al baile, siempre compraban sus vestidos en establecimientos de ropa de segunda mano.
— ¡No queremos estropear nuestra ropa buena! —le informó un joven.
— ¿Cómo?
Todos la miraron como si acabara de descender de Marte.
— ¡En el arroyo, por supuesto! ¿No tienen arroyos en Sydney?
—Pues… bien… —era difícil explicar que uno no va a nadar en el Parramatta o en el río St. George, por la contaminación—. Tenemos la bahía —intentó decir.
—No es tan buena como nuestro arroyo —declaró alguien, y todos rieron significativamente.
Todavía estaban riendo cuando ella se alejó.
—Estoy cansado y acalorado, ________ —repuso Irving, poco antes de las once—. Me vendría bien comer algo y una bebida fría.
—Está bien. Nos encontraremos aquí, cerca de la orquesta, a medianoche —sugirió.
—Lo haré. Dame el micrófono —enrolló el cable, lo colgó sobre su hombro, junto con su cámara, y desapareció en segundos, tragado por la multitud.
De repente, a pesar de estar en medio de una confusión, ________ se sentía increíblemente sola. Con un suspiro de cansancio, miró alrededor, tratando de decidir a qué salida se dirigiría, y fue entonces cuando recibió la sorpresa de su vida.
Ahí estaba Joseph, apoyado contra uno de los postes de la tienda, vestido con un elegante traje negro.
________ jadeó y lo miró más detenidamente. Entonces se dio cuenta que no era Joe, sino un hombre que se parecía muchísimo a él.
No pudo evitar mirarlo fijamente, y fue entonces cuando los ojos de él se volvieron con lentitud, atraídos sin duda por la intensa mirada. Y entonces, la miró de frente.
MIERDA, mierda, porque a mí, ¡ERA LA VIVA IMAGEN DE JOSEPH!
Tal vez debería haber desviado la vista, pero no pudo hacerlo. Era como si estuviera hipnotizada por el extraño parecido de ese hombre y quien había sido su amante los dos años anteriores.
Él frunció el entrecejo cuando intercambiaron miradas. De repente, se irguió y, sin apartar los ojos de ________, se dirigió hacia donde ella estaba.
La multitud se abría ante él como el Mar Rojo para Moisés. De cerca, se parecía aún más a Joseph. Su cabello ondulado y corto. Su nariz pequeña y respignada. La pequeña boca sensual. Y esa maldita mirada profunda y penetrante.
Pero él era más alto y más esbelto que Joe. Y sus ojos no eran color miel, y con un poco de verde. Eran marrón oscuro. Y estaban fijos en ella mientras se acercaba.
Los ojos de ________ se posaron sobre el elegante traje de aquel hombre. No era de segunda mano, pensó, y tragó saliva nerviosamente.
Él se detuvo justo enfrente de ella, con una sonrisa burlona en el rostro. ¿Quieres bailar?
— ¿B-bailar? —preguntó ella, parpadeando, desconcertada por esa sonrisa torcida, tan parecida a la de Joe.
La sonrisa del desconocido se amplió, destruyendo el parecido.
—Sí, bailar. Ya sabes… dos personas con los brazos entrelazados, moviéndose al unísono.
Ella se ruborizó por la broma, lo cual la asombró aún más que su apariencia. ¡Dios santo!, ella nunca se ruborizaba.
—Yo… sí… está bien —respondió.
Él la estrechó en sus brazos con suavidad, y se alejaron hacia la pista. ________ se sentía ligera en sus brazos, como una pluma.
—No sé bailar música movida —murmuró él, acercándola a sí, y apretando sus labios contra su cabello—. Me gusta tener cerca a mis mujeres.
—Oh —fue todo lo que ella pudo decir.
« ¿Qué estoy haciendo?», pensó ella. Debería haberle dicho que no. Por su manera de mirarlo, ese hombre debía pensar que quería hacer algo con él. Debía marcharse cuanto antes. Pero se quedó ahí, agarrada a él.
La gente los rodeaba, encerrándolos. De pronto, alguien chocó con ellos y su pareja la acercó aún más a sí, aplastándole su pecho contra la de él.
—Pon los brazos alrededor de mi cuello —murmuró él—. Presentarás un blanco menor de ese modo.
________ hizo lo que él sugería, asombrada por su fácil consentimiento. La situación tenía un toque extraño, sobrenatural, desde el peculiar parecido del hombre con Joseph, hasta sus desusadas reacciones.
Tal vez su cuerpo respondía simplemente a la misma química que sentía cuando estaba con Joe. Sus respuestas en realidad no eran para este hombre. Eran sólo para una cara, la cara del hombre a quien amaba.

Comenten pliss :D despues les subo la continuacion!

teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por SandyJonas Lun 13 Feb 2012, 1:34 pm

Holaa!! Nueva lectora!! :)
Soy Sandra de España ^^
Síguelaa!!!!!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Mire Lun 13 Feb 2012, 3:36 pm

Hola soy Nueva Lectora!
Me encanto la nove..siguela si? no puedes cancelarla! ya ves que si tienes lectoras? y estoy segura que tendras muchas mas!...ya quiero saber que pasa con Nick aunque ya me lo estoy imaginando! :twisted:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.