O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Lun 10 Ene 2011, 8:13 am

Hola :hi: chicas me llamo Gabii, está es la primera nove que subo, en realidad no es mía :oops: , es una adaptación. Espero que les guste :)
Nombre: The Summoning ( O en Español : Invocación) :)
Autor: Gabuuziita :)
Adaptación: Sii :) Es de Kelley Armstrong ----->Saga Poderes Oscuros
Género: Mmm sería como una novela juvenil paranormal
Advertencias: Mmmmm creo que ninnguna
Otras Páginas: No , no la tengo publicada en otro foro ni otra pagina ;)

Capitulo 1:
Capítulo 1


Me erguí rápidamente sobre la cama, con una mano que agarraba mi pendiente y con la otra sostenía las sábanas que me abrigaban. Luché para recordar el sueño que ya revoloteaba lejos. Algo sobre un sótano... Una pequeña niña... ¿Yo? Yo no recuerdo haber tenido un sótano, nosotros siempre vivíamos en apartamentos.

Una niña en un sótano, algo asustada... ¿Los sótanos eran no siempre daban miedo? Temblé solo de pensar en ellos, oscuros, húmedos y vacíos. Pero éste no estaba vacío. Allí había estado. . . No podía recordar qué. ¿Un hombre detrás de un horno. . .?

Un golpe en la puerta de mi dormitorio me hizo saltar el susto.

-¡______!- gritó Annette. -¿Por qué no se ha sonado tu alarma? Soy el ama de casa, no tu nana. Si llegas tarde otra vez, llamaré a tu padre-.
Una vez Annette había intentado que mi padre me prestara atención, pero él solo la escuchó y volteó la mirada hacia su BlackBerry, dirigiendo su atención hacia algo más importante, como el clima. Pero luego solo le murmura a Annette "lo veré cuando lleguemos", pero luego olvidó totalmente de mí en el mismo momento en el que se fue.

Encendí mi radio, la golpeé y la quité de mi cama.


• • • •


Media hora más tarde, me encontraba en mi baño, preparándome para la escuela. Separé mi cabello en partes y lo sostuve con ganchitos, lo que hacía verme de 12 años... y yo no necesitaba ayuda para ello, que ya recién cumplí los 15, aunque mis familiares me siguen pidiendo en los restaurantes el menú infantil. Pero yo no podía hacer nada para convencerlos, ya que soy una chica de 5 pies de altura (1. 52 cm.), sin curvas, y la única forma de que pueda mostrar algo es usando camisas o pantalones pegados.

Pero mi tía Lauren siempre dice que creceré hacia arriba y hacia adelante cuando me venga mi primer período. A muchas de mis amigas les vino a los 12, he incluso, a algunas hasta a los 11. Yo intentaba no pensar mucho en eso, pero por supuesto que lo hacía. Me preocupaba que estuviera algo mal conmigo, me sentía como una anormal cada vez que ellas hablaban de sus períodos, y ellas todavía no pueden creerme que a mí aún no me haya venido. A pesar de que tía Lauren es doctora, y me dijo que yo me encontraba bien. Pero aún me preocupo.


"¡_______!" La puerta se estremeció bajo el carnoso puño de Annette.
"Estoy en el baño" le grité "¿Podría tener un poco de privacidad?"

Me coloqué otro ganchito en la parte trasera de mi cabeza. Nada mal. Pero cuando volteo hacia un lado el ganchito ya se había deslizado, ya que tenía un cabello muy fino. Nunca debí habérmelo cortado. Pero ya estaba enferma de tenerlo largo y liso, como el de una pequeña niña. Lo había decidido a la altura de los hombros. En una modelo se veía fabuloso. ¿En mí? No mucho.

Miré el tubo de tinte que yo todavía no había abierto. Kari creía que unos reflejos rojizos en mi cabello rubio, aunque aún pienso que yo parecería un bastón de caramelo, pero quizás me haría ver un poco mayor.

"Yo estoy llevando el teléfono, _______" gritó Annette.

Agarré el tubo de tinte, lo metí en mi bolso, y lancé la puerta.


• • • •

Subí las escaleras, como siempre. El edificio pudiera cambiar, pero mi rutina nunca lo haría.
El día había comenzado en la guardería. Mi madre me agarraba mi mano, y con la otra sostenía mi mochila de Marinero De La Luna. "Prepárate, ________", dijo ella. “Un, dos, tres - " y nosotras habíamos partido, corriendo en las escaleras, hasta que llegáramos el último escalón, riendo y jadeando, ahora, todos los miedos de mi primer día de clases se habían ido. Nosotras habíamos corrido escaleras abajo juntas todas las mañanas de mi guardería y hasta la mitad de mi primer grado y luego... ya no había alguien con quien correr en las escaleras. Me detuve al llegar al final de la escalera, tocando el collar que se encontraba bajo mi camiseta, luego, mis viejos recuerdos se fueron, levanté mi mochila, y caminé desde el STAIRWELL de la escalera.

Después mi mamá murió, y nos trasladamos muchísimas veces alrededor de Buffalo.Mi papá compraba apartamentos de lujo en los edificios en la fase final de construcción, y luego los vendía cuando la obra estuviese completa. Por lo que él estaba lejos por negocios casi siempre, y establecerse no era importante. O por lo menos, no para él.

Esta mañana, la escalera no había sido una idea tan brillante. Mi estómago ya estaba revuelto por nervios, debido a mi mitad de trimestre de español. Me fue malísimo en la última prueba,-debí haber estudiado en ves de ir un fin de semana de visita a Beth, y yo apenas pasé. Español nunca había sido mi mejor materia, pero si yo no la llevaba con una nota superior a C, mi papá comenzaría a preguntarse si una escuela de Bellas Artes había sido una buena opción.

Milos esperaba por mi en al lado de la acera. Él había estado manejándome por 3 años. Como entré al carro, él ajustó la visera de mi lado. Pero el sol de mañana todavía golpea mis ojos, aunque no se lo dije. Mi estómago se relajó cuando froté con mis dedos el rasgón familiar en el apoyabrazos e inhalé el ambientador olor a pino.
"Vi una película anoche" dijo mientras manejaba el taxi.
"Una del tipo que te gustan a ti"
"¿Una de suspenso?"
" No." Él frunció el ceño, y movió los labios como probando que palabras usar.
"Una acción y aventura. Ya sabes, en las que hay muchas armas, donde explotan miles de cosas. Una verdadera película de Shoot' em down" Yo odiaba corregir el inglés de Miles, pero el siempre insistía que lo hiciese.

-“No” –frunció el ceño, moviendo los labios como probando que palabras usar –“Una de aventura y acción. Ya sabes, toneladas de armas y cosas explotando. Una película de tiroteos bajos.”

Odiaba corregir el inglés de Milos, pero él había insistido para que lo hiciera. –“Quieres decir, una película de tiroteos altos”
Enarco una oscura ceja. “Cuando le disparas a un hombre, ¿hacia dónde cae? ¿Hacia arriba?” –me reí y hablamos de películas por un rato, mi tema favorito.

Cuando Milos tuvo que responder una llamada de su despacho, mire hacia afuera de la ventana. Un chico de cabello largo se movió rápidamente detrás de un grupo de empresarios. Tenía una lonchera anticuada de plástico, con un superhéroe en ella. Estaba tan ocupada tratando de averiguar cual superhéroe era que no me di cuenta donde estaba el chico hasta que salto fuera de la acera aterrizando entre nosotros y el siguiente auto.

-“Milos” –grite –“Mira-“–la última palabra fue arrancada de mis pulmones a la vez que el cinturón golpeaba contra mi hombro. El conductor detrás de nosotros y el que estaba detrás de el tocaban sus bocinas, una reacción en cadena de protesta.

-“¿Qué?” –Dijo Milos – “________, ¿Qué pasa?” –mire por encima del toldo del auto y vi… nada. Solo un carril vacio y trafico alterando su dirección a nuestra izquierda, conductores pasaban rápidamente mientras le levantaban el dedo a Milos.

-“Eh…eh...eh...” –cerré mis puños como si de alguna manera eso sirviera para forzar la palabra a salir. “Si te atascas, toma otra ruta” siempre decía mi psicólogo –“Creo que vi a alguien que…que...”
Habla despacio. Piensa las palabras primero.

-“Lo siento, creo que vi a alguien saltar enfrente de nosotros”
Milos movió el taxi hacia adelante –“Eso me pasa a veces, especialmente cuando giro mi cabeza. Creo que veo a alguien, pero no hay nadie ahí”

Asentí. Mi estomago dolía de nuevo.





La sigo?? :?:





Última edición por Gabuuziita el Lun 05 Dic 2011, 11:38 am, editado 4 veces
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Miér 12 Ene 2011, 2:29 pm

No les gusto??
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 24 Mar 2011, 6:23 pm

siguelaaa pliss!!!
te la recomiendooo???
yo comentooo ennn muchiiiissiiiimas novelasss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 24 Mar 2011, 10:56 pm

te juro que quiero leerla ahorita... pero no puedo .______. lei un poco & esta emocionante pero me tengo que ir & no puedo leer el capitulo completo u,u pero hahahaha te prometo que mañana lo leere con calma ;)
BESOS! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Vie 25 Mar 2011, 3:38 pm

Wiii ya tengo 2 lectoraaas! :)!
Floppi , si puedees recomiendala :)!
Graciias a las 2 por leer mi novee.
Diannaa , no hay problemaa , leelaa cuando puedaas , pero vas a tener qe leer 2 caps jajaja ya qe el qe subo ahoraa tambn lo vas a teneer ke leer :)!muajajaja :twisted:
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Vie 25 Mar 2011, 3:41 pm

Este capitulo dedicado a mis dos lectoraas :)
Capítulo 2


Entre el sueño que no podía recordar y el chico que no podía haber visto, estaba realmente nerviosa. Hasta que tuviera un problema menos en que pensar, enfocarme en mi examen de español estaba fuera de discusión. Así que llame a la tía Lauren. Cuando escuche su contestador, dije que la llamaría de nuevo en el almuerzo. Estaba a mitad del camino hacia el casillero de mi amiga Kari cuando mi tía me devolvió la llamada.

-“¿Alguna vez viví en una casa que tuviera sótano?” –pregunté.
-“Y buenos días para ti también”
-“Lo siento, tuve un sueño y esta molestándome” –Le conté las pequeñas cosas que había podido recordar.
-“Ah, debió haber sido en la vieja casa en Allentown. Eras demasiado pequeña. No me sorprende que no recuerdes”
-“Gracias, estaba-”
-“Molestándote, puedo notarlo. Tuviste una bizarra pesadilla.”
-“Algo sobre un monstruo en el sótano, demasiado cliché*, estoy avergonzada de mi misma”
-“¿Monstruo? ¿Qué-?” –El sistema PA* la interrumpió y una pequeña voz dijo “Dra. Fellows, por favor repórtese en la estación 3B”
-“Y esa debe ser tu señal” –dije
-“Puede esperar. ¿Está todo bien, _____? Suenas apagada”
-“No, es solo mi imaginación que esta sobrepasada hoy. Asuste a Milos esta mañana, creí ver un chico corriendo enfrente del auto”
-“¿Qué?”
-“No había un chico. No fuera de mi cabeza de cualquier modo” –vi a Kari en su casillero y la salude –“La campana esta apunto de sonar, así que…”
-“Te recogeré después de la escuela. Tomaremos un té en el Crowne. Hablamos luego” –la línea estaba muerta antes de que pudiera replicar. Sacudí mi cabeza y corrí para alcanzar a Kari.

• • • •

Escuela. No hay mucho que decir sobre ella. La gente piensa que la escuela de arte debería ser diferente, con toda esa energía creativa cocinándose a fuego lento, clases llenas de niños felices, incluso los góticos, al menos tanto como sus torturadas almas se los permitieran. Creen que la escuela de arte debe tener menos presión e intimidación. Después de todo, muchos de los chicos que están aquí vienen de escuelas donde eran intimidados.

Era verdad eso de que no estaba tan mal la A. R. Gurney High, pero cuando pones chicos juntos, no importa cuán similares sean, se trazan las líneas. Grupos reducidos y exclusivos de gente. En lugar de deportistas, estudiosos y donnadies, tienes artistas, músicos y actores.

Como una estudiante de teatro, estoy en el saco de los actores, donde el talento parece contar menos que la belleza, el aplomo y la habilidad verbal. Yo no hago que la gente gire su cabeza para mirarme y sumo un gran cero en las otras dos. En la escala de la popularidad yo tengo un mediocre cinco. El tipo de chica en la que nadie piensa mucho.

Pero siempre soñé con estar en la escuela de arte y creí que sería tan genial como lo había imaginado. Mejor aún, mi padre prometió que podía quedarme hasta graduarme, sin importar cuantas veces nos mudáramos. Eso significaba, que por primera vez en mi vida yo no era “la chica nueva” Comencé la A. R. Gurney High como estudiante de primer año, como todos los demás. Solo una chica normal. Finalmente.

Ese día, sin embargo no me sentía normal. Empecé la mañana pensando en ese chico de la calle. Había muchas razones lógicas. Estaba mirando su lonchera, así que subestime hacia donde estaba corriendo. El salto a un auto en espera en la curva. O se desvió en el ultimo segundo y desapareció entre la multitud.
Eso tenía sentido. Pero ¿entonces porque seguía molestándome?

• • • •

-“Oh, vamos” –dijo Miranda cuando me establecí en mi casillero a la hora del almuerzo –“El está justo ahí, pregúntale si ira al baile. ¿Qué tan difícil puede ser?”
-“Déjala en paz” –dijo Beth detrás de mi hombro, tomo mi amarilla y brillante bolsa del almuerzo por la parte superior y la balanceo de un lado a otro –“No sé cómo puedes perderte esto ________, es prácticamente neón”
-“Ella necesita una escalera para ver tan alto” –dijo Kari.
La golpee con la cadera y ella reboto alejándose, mientras reía.
Beth rodo los ojos –“Vamos gente, o nunca conseguiremos una mesa”
Llegamos hasta el casillero de Brent antes de que Miranda me empujara –“Pregúntale, ________” –simulo susurrar, Brent volteo… y rápidamente alejo su mirada. Mi rostro se calentó y presione mi bolsa del almuerzo contra mi pecho.
El largo y oscuro cabello de Kari toco mi hombro –“Es un idiota” –susurro –“Ignóralo”
-“No, no es un idiota. Solo no le gusto. No puedo evitarlo.”
-“Hey” –dijo Miranda –“Yo le preguntare por ti”
-“¡No!”–Agarre su brazo – “Por… por favor”
Su cara se distorsiono por el disgusto. –“Dios, a veces puedes ser tan infantil, tienes quince años _______. Tienes que tomar tus asuntos entre tus manos”
-“¿Cómo llamar a un chico por teléfono hasta que su madre te pida que lo dejes en paz?” –dijo Kari.
Miranda se encogió de hombros –“Esa es la madre de Rob, el nunca lo dijo”
-“¿Si? Tu sigue diciéndote eso a ti misma” –eso se estaba poniendo demasiado real. Normalmente, yo saltaría y haría que lo terminaran pero todavía estaba perturbada por lo de Miranda avergonzándome frente a Brent.

Kari, Beth y yo solíamos hablar de chicos pero no estábamos totalmente sumidas en el tema. Miranda era-ella tuvo más novios de los que podía nombrar. Así que cuando empezó a salir con nosotras se convirtió de repente en algo realmente importante tener a un chico que nos gustara. Ya me preocupaba suficiente ser inmadura, y no ayudaba que ella explotara en carcajadas cuando admití que nunca había tenido una cita real. Así que invente un enamoramiento. Brent.

Pensé que podría solo nombrar al chico que me gustaba y que eso sería suficiente. Ni en sueños. Miranda me había enloquecido con lo de decirle a el que me gustaba. Estaba horrorizada. Bueno, en gran parte. También había una pequeña parte de mi que esperaba que el dijera “Genial, a mí también me gusta _______”. Ni en sueños. Antes, solíamos hablar algunas veces en clase de español. Ahora, el se sentaba a dos filas de distancia, como si de repente yo hubiera desarrollado el peor caso del mundo de mal olor corporal.

Habíamos llegado apenas a la cafetería cuando alguien dijo mi nombre. Me gire para ver a Nate Bozian corriendo hacia mí, su cabello rojo como un faro sobresalía en el atestado lugar. Golpeo a un estudiante de último año, se disculpo entre dientes y siguió caminando.

“Hola” –dije cuando estuvo cerca
-“Hola a ti, ¿te olvidaste que Petrie reprogramo el club de cine para el almuerzo esta semana? Estamos discutiendo sobre la vanguardia, se que amas las películas de arte.”
Fingí que no podía hablar.
“-Le diré que lo sientes entonces. Y le diré a Petrie que tampoco estas interesada en dirigir ese corto”
-“¿Decidiremos eso hoy?” –Nate comenzó a caminar hacia atrás –“Tal vez, tal vez no. Entonces le diré a Petrie-“
-“Tengo que correr” –les dije a mis amigos y me apresure a alcanzarlo.

• • • •

El club de cine se juntaba como siempre tras bambalinas, donde hablábamos de negocios y comíamos el almuerzo. La comida no estaba permitida en el auditorio.

Discutimos del corto, yo estaba en la lista para directores, la única estudiante de primer año que había hecho el corte. Después de que todos los demás vieron escenas de películas de vanguardia planee mis opciones para una cinta de audición. Salí antes de que la reunión terminara y regrese a mi casillero.

Mi cerebro seguía zumbando hasta que estuve a la mitad del camino, entonces mi estomago empezó a funcionar de nuevo, recordándome que había estado tan emocionada por el corto que había olvidado comer. Deje mi bolsa del almuerzo tras bambalinas. Mire mi reloj. Diez minutos antes de la próxima clase. Podía lograrlo.

• • • •

La reunión del club de cine había terminado. Quien quiera que fuera el último en dejar el auditorio había apagado las luces y yo no tenía ni idea de cómo encenderlas de nuevo, especialmente cuando encontrar el apagador requería que fuera capaz de ver algo. Brillo en los apagadores. Así es como financiaría mi primer filme. Claro, necesitaba a alguien que en realidad los hiciera. Como la mayoría de los directores, yo era de las que solo tenían ideas.

Elegí un camino entre los pasillos, golpeando mis rodillas dos veces. Finalmente mis ojos se adaptaron a las tenues luces de emergencia y encontré la escalera que conducía tras bambalinas. Luego todo fue más fácil.
Tras bambalinas todo se dividía entre pequeñas cortinas para hacer cuartos de almacenamiento y vestidores. Había luces ahí, pero siempre alguien más que las encendía. Después de palpar la pared más cercana sin encontrar un apagador, me rendí. El débil resplandor de las luces de emergencia me permitía ver las formas de las cosas. Suficientemente bueno.

Aun así, estaba demasiado oscuro. Y yo le temo a la oscuridad. Cuando era niña, tuve algunas malas experiencias; amigos imaginarios que me acechaban desde los lugares oscuros para asustarme. Sé que eso suena raro. Otros niños sueñan con compañeros de juego- yo imaginaba monstruos.

El olor a greasepaint* me dijo que me encontraba en los vestidores, pero el aroma, mezclado con el inconfundible olor a naftalina y trajes viejos, no lograba calmarme en la forma en que normalmente lo hacía.
Tres pasos más y deje salir un grito que iba en aumento como tejido a mi alrededor. Tropecé con una cortina. Genial. Exactamente ¿cuán alto había gritado? Realmente esperaba que las paredes fueran a prueba de sonidos.

Barrí mi mano sobre la áspera área de poliéster hasta que encontré la abertura y separe las cortinas. Adelante, podía ver la mesa del almuerzo. En la parte de arriba estaba algo amarillo ¿Mi bolsa?
La improvisada sala me parecía estrecha desde antes, como un bostezo en la oscuridad. Era la perspectiva, ambos lados de la cortina estaban hacia el interior, por lo que la sala se reducía. Una ilusión interesante, especialmente para una película de suspenso. Tendría que recordar eso.

Pensar que el corredor era un set de películas calmaba mis nervios, imagine la toma, el rebote de mi paso añadiendo unas sacudidas para hacer la toma más apremiante, poniendo al espectador en la cabeza de nuestra protagonista, la chica tonta encaminándose hacia el extraño ruido.

Algo que se golpeo con un sonido sordo. Mis zapatos chirriaron y el sonido me hizo saltar muy alto. Me frote la piel de gallina en mis brazos y trate de reír. Está bien, dije ruido extraño ¿no? Esta es la señal para los efectos de sonido, por favor.

Otro ruido. Un crujido. Así que teníamos ratas en nuestro escalofriante pasillo ¿cierto? Que cliché. Era tiempo de dejar de lado mi desbocada imaginación y enfocarme. Dirigir la escena.
Nuestra protagonista ve algo al final del pasillo. Una figura oscura.

Oh, por favor. Hablando de suspenso barato. Tenía que ir por lo original… misterioso…

Toma Dos

¿Qué eso que ve? Una bolsa de almuerzo, amarilla brillante y nueva, totalmente fuera de lugar en la condenada casa.

Sigue corriendo la película. Sin dejar que mi mente divague-
Un sollozo hizo eco a través de las silenciosas habitaciones, entonces se rompió y se disolvió en una respiración pesada.

Llanto. Bien. Para mi película. La protagonista ve una bolsa de almuerzo, entonces escucha misteriosos sollozos. Algo se mueve al final de la sala. Una sombra oscura.
Me lance corriendo hacia adelante por mi bolsa. La tome y me fui de ahí.


*Cliché: El término cliché (tomado del francés) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.
*El sistema PA: Equipo de sonido con varios amplificadores de sonido. Es usado para hacer anuncios públicos, comúnmente conocidos como “vocear”.
*Grasepaint: Maquillaje grasoso que se utiliza en teatro.





Última edición por Gabuuziita el Vie 25 Mar 2011, 3:53 pm, editado 1 vez
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Vie 25 Mar 2011, 3:49 pm

Flooopii , ahh me olvide de decirtee , si kieres pasa por mi ootra adaptación es de Nick y Tu , tambieen :) .Y tambien tengo una mia de Justin&Tu.Si es de tu agrado pasate por ahii :) Los links estan en mi firma :D
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 25 Mar 2011, 8:17 pm

heyyyy plis siguela me encantaaaa!!!
oky besoootess
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Sáb 26 Mar 2011, 12:35 pm

Hello chicas, espero que les guste el cap de hoy ! Si comentan pongo un poquito maas! :) Las kiero!
Capítulo 3

"¡_______! ¡Cálmate!"

Yo acababa de arrojar mi no comido almuerzo en mi casillero y me estaba alejando cuando Nate me saludo. Yo me voltee para verlo caminar en los bordes laterales a través de un grupo de chicas. La campana sonó y la sala estallo, niños empujando como salmones peleando su camino rio arriba llevándose todo por su camino. Nate tuvo que luchar para alcanzarme.

"Tú te fuiste del club de cine antes de poder agarrarte. Yo quería preguntarte si ibas al baile".

"¿Mañana? Um, si."

Su sonrisa le hiso unos hoyuelos. "Bien. Te veo ahí".

Se sumergió en un enjambre de niños. Y yo me quedé ahí´, mirando por donde se fue. ¿Me acababa Nate de seguir para preguntarme si iba a ir al baile? No era lo mismo que pedirme que fuera con el, pero aun así yo definitivamente iba a necesitar pensar otra vez mi atuendo.

Un señor me golpeo, tirando mi mochila y murmurando algo sobre "permanecer en el medio del pasillo" cuando me doble para agarrar mi abrigo sentí un chorro entre mis piernas.

Me puse en posición vertical y me quede congelada antes de dar un paso.

Oh dios ¿me acabo de orinar? Tome un respiro profundo. Tal vez estaba enferma. Mi estomago a estado bailando todo el día.

Ve si te puedes limpiar y si es muy malo toma un taxi a casa.

En el baño, me baje los pantalones y vi un rojo brillante.

Por un par de minutos, solo me senté ahí, en el excusado, sonriendo como una idiota y esperando que el rumor de las levas en el baño de la escuela no fuera verdad.

Puse papel higiénico en mi ropa interior. Me subí mis pantalones y me salí de la casilla. Y allí estaba una vista que se había burlado de mí desde otoño: el dispensador de toallas sanitarias.

Yo busque en mi bolsillo de atrás y saque un billete de 5 dólares, uno de 10 y 2 centavos. De vueltas en la casilla busque en mi mochila y encontré un níquel.

Mire la maquina. Me acerque examine la ventanilla bloqueo, la que Beth dijo que se podía abrir con una uña larga. Las mías no eran largas pero la llave de mi casa trabajo igual de bien.

Una semana excepcional para mí obtener el listado corto para el espacio del director, Nate preguntándome sobre el baile. Mi primer periodo y ahora mi primer acto criminal.

Después que me arreglé, escarbe en mi mochila buscando mi cepillo pero en cambio encontré el tubo de tinte.

¿Por que no agregar primera escapada de clases y primera pintada de pelo a la lista? Colorear mi pelo en el lavamanos de la escuela no sería fácil, pero probablemente sería más sencillo que en casa, con Annette asomándose.

Pinatar una docena de rayas de color rojo brillante tomó veinte minutos. Me tenía que quitar la camisa para evitar llenarla de colorante, por lo que yo estaba de pie en el lavabo en mi sujetador y jeans. Afortunadamente nadie entro.

Termine secando el lavamanos con una toalla de papel. Tome un gran respiro, mire…. Y sonreí Kari había tenido razón. De verdad lucia bien. Annette enloquecería, mi papa probablemente lo note. Podría molestarse. Pero yo estaba muy segura que nadie mas me iba a tomarme por una niña de 12 bajo el menú.

La puerta sonó. Tire las toallas en la basura. Agarre mi camisa, y corrí hacia mi casilla. Apenas tuve tiempo de cerrar la puerta antes de que la otra chica empezara a llorar. Mire y vi un par de reeboks en la casilla próxima a la mía.

¿Debería preguntarle si estaba bien? O ¿eso la avergonzaría?

El baño sonó y la sombra en mis pies se desplazo. La casilla parecía abierta. El grifo se abrió y los sollozos eran aun más altos.

El grifo de agua se cerró. El rollo de toallas sonó. Papel se arrugo. La puerta se abrió, se cerró y el llanto continúo.

Un dedo frío resbaló por mi columna vertebral. Me dije que la chica había cambiado de parecer, y se iba a quedar, hasta que pusiera las cosas bajo control, pero el llanto era justo al lado de mí. En la siguiente casilla.

Puse mis manos en puños. Era solo mi imaginación

Yo lentamente me doble. No había zapatos en la casilla de al lado.

Mire mas allá no había zapatos en ninguna de las casillas, el llanto se detuvo.

Me puse mi camisa apurada antes de salir del baño. Antes de que e llanto pudiera comenzar otra vez.

Cuando la puerta se cerro detrás de mi todo se puso en silencio. Un pasillo vacio.

“Tu”

Yo voltee para ver un a un caminando hacia mí, y yo respire un suspiro de alivio.

El baño. Yo dije. Estaba usando el baño

El siguió viniendo hacia mi. Yo no lo reconocí. El tal vez era de la edad de mi papa, usando el uniforme del conserje de la escuela, un suplente del sr Teitlebaum.

“Me estoy dirigiendo a clase”

Yo empecé a caminar

“Tu, vuelve aquí, necesito hablar contigo”

El único otro sonido eran mis pisadas. ¿Por qué no podía oír las de el? Camine más rápido.

Una brisa soplo. El aire fluía alrededor de diez pies por delante de mí, una figura tomando forma en una camisa y unos pantalones. Yo gire y rompí a correr.

El hombre dejo salir un gruñido que hiso eco en el pasillo. Un estudiante salía por la esquina y casi chocamos. Me disculpe y mire sobre mío hombro. El conserje se había ido

Yo exhale y cerré mis ojos. Cuando los abrí, el uniforme azul estaba a pulgadas de mi cabeza. Mire arriba…y grite.

El parecía un maniquí que había llegado demasiado cerca de un incendio. Rostro quemado. Derretido. Un ojo abultado, expuesto. El otro ojo había resbalado cerca de su pómulo, toda la mejilla hundida, los labios caídos, la piel brillante y deformes y –

Los labios torcidos se abrieron “quizás ahora me prestaras atención”
Yo corrí por el pasillo. Cuando pase por la puerta se un salón de clases esta se abrió.

"________?" la voz de un hombre.

Yo seguí corriendo

¡Háblame!" la horrible, ilegible voz gruñó, acercándose. "¿Sabes cuánto tiempo he estado atrapado aquí?”

¿Volé a través de las puertas hasta la escalera y fui hacia arriba?
Arriba. Todas las estúpidas heroínas van hacia arriba.

El hombre cojeando hasta las escaleras siguientes, dedos agarrando la barandilla, dedos fundidos.
Yo pase a través de las puertas y corrí a lo largo de la sala principal.

“Escúchame mocosa egoísta lo único que quiero son 5 minutos”

Me desvió hacia el aula vacía mas cercana y cierro la puerta de golpe. Me voy al centro de la sala, el hombre camino a través de la puerta. El horrible rostro derretido se había ido, y fue normal otra vez.

"¿Así esta mejor? Ahora va a dejar de gritar y hablar con-"

Yo corrí hacia la ventana y comencé a buscar una manera de abrirla y después vi cuan alto estaba Por lo menos treinta pies… hacia el pavimento.

"______!"

La puerta se abrió. Era el subdirector la Sra. Waugh, con mi maestro de matemáticas, el Sr. Travis, y un profesor de música cuyo nombre no pude recordar. Verme en la ventana, la Sra. Waugh alzo sus brazos y bloqueo a los dos hombres.

"_______?" dijo, de voz baja. "Cariño, tienes que alejarte de esa ventana."

"Yo sólo estaba-"

"_______..."

Confundida miré hacia la ventana el Sr. Travis movió a la Sra. Waugh y me tecleo. A medida que nos golpeó el suelo, el aire voló de mis pulmones.

Accidentalmente el me dio un rodillazo en el estómago y Me caí de vuelta.

Abrí mis ojos para ver el hombre frente a mí. Yo grite y trate de levantarme. Pero el Sr. Travis y el profesor de música no me dejaban hacerlo, al mismo tiempo la Sra. Waugh hablaba en un teléfono celular.

El hombre se inclino a través del sr Travis "¿Ahora vas a hablar conmigo, niña? No te puedes escapar".

Yo estaba pateando al hombre, tratando de alejarlo de los profesores. Ellos solamente me sostuvieron más fuerte. Yo oí vagamente al Ms. Waugh diciendo que la ayuda venia en camino. El hombre empujo su cara hacia mí y cambio en esa horrible mascara derretida, tan cerca que yo estaba mirando su ojo abultado, casi fuera de su parpado.

Yo mordí mi lengua para no gritar. Mi boca se lleno de sangre. Mientras mas peleaba por soltarme, los profesores me agarraban mas fuerte, torciendo los brazos sentí un dolor q me apuñalaba.

"¿No pueden verlo?" yo grite. "Él esta ahí”. Por favor. Por favor, Por favor, Por favor. Aléjenlo de mí. Aléjenlo

Finalmente, dos hombres uniformados corrieron a través de la puerta. Uno ayudo a los profesores a agarrarme mientras el otro se movió a tras de mi, fuera de mi vista. Puso sus dedos en mi antebrazo.

Después sentí un pinchazo de aguja. Sentí hielo en mis venas.

La habitación comenzó a balancearse. El hombre aparecía y desaparecía al parpadear.

"¡No!" el grito. "yo necesito hablar con ella. ¿No entienden? Ella puede oírme. Yo solamente quiero. . ."
Su vos se perdió cuando los paramédicos me pusieron en una camilla. Se levanta y, se balancea y balancea.... Como un elefante.
Yo me monte en uno una vez, con mi mama, en el zoológico, y mi mente divago allí, los brazos de mi mama a mi alrededor, su risa

Un aullido de rabia del hombre apareció en mis memorias. "No se la lleven. ¡La necesito!"


Balanceándose. El elefante balanceándose. Mama riéndose…
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 26 Mar 2011, 2:48 pm

porfavor siguelaaa me encantaaaaa
hay que feo hombree pero solo queria ayuda
plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 26 Mar 2011, 2:49 pm

te gusta como esta la firma si quieres puedo poner una pequeña sipnosis
tienes que estar muuuuy buena asi atrae a mas y una ves q empiezan a leer
se quedaran porque esa buenasa la noveeeeeeeeeeeeee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Sáb 26 Mar 2011, 3:07 pm

Siiisiii me gustaa como qedó , esta re liindaa . Me encantaa tu imagen de la firmaa!!!!!!!
Es una muy buena idea escribir la mini sipnosis :)
Gracias x tomarte las molestias de leer la nove y recomendarlaa . Miil Thenkius jajajja!
:) Subo más cap?
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Sáb 26 Mar 2011, 3:23 pm

Flooo encontré una sipnosis del libro , la modifique y podría ser , pero acortandola. No?

Sipnosis
_______ Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, _______ quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente transtornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.
Al principio, _______ está determinada a mantener la cabeza gacha, pero entonces su compañera de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist y algunos otros pacientes también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Podría tratarse de una coincidencia? ¿O es que Lyle House no es para nada lo que parece?

_______ se da cuenta de que si no descubre la verdad, podrían confinarla durante toda la vida en un hospital psiquiátrico. ¿O podría el destino reservarle algo incluso peor? ¿Confiará en sus compañeros de Lyle House y les revelará su oscuro secreto?

Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 27 Mar 2011, 9:10 am

sii talves acortandolaa
y tiene romancwe no?
podriamos poner algo de
encontrara el amor
o algo asi tmb
me encanta la nove siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Dom 27 Mar 2011, 2:22 pm

Si , tienee algo , pero no mucha en el primer libro, se va aumentando un poquito en el 2 y en el 3ero sii , pero no hay tanto amoor. :D Es como mas de aventura , pero un poco de amor hai , pero no muy marcado en el 1 .!
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.