O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Dom 27 Mar 2011, 2:49 pm

Capítulo 4

Me senté en el borde de mi cama de hospital, y trate de convencerme de que estaba dormida. Era la mejor explicación de lo que estaba escuchando, pero prefiero soñar. La tía Lauren se sentó a mi lado, sosteniendo mi mano. Mis ojos fueron a las enfermeras que se deslizaban por delante del pasillo. Ella siguió mi mirada fija, se levanto, y cerró la puerta. A través de mis lágrimas, la mire e imagine a mama en cambio. Algo dentro de mí se arrugo, y yo tenia seis años, se acurruco en la cama, llorando por mi madre. Frote mis manos sobre la cubierta, tiesas y rayadas, agarrándome de mi piel seca. El cuarto estaba tan caliente, cada aliento hizo que mi garganta seca se apretase más. La tía Lauren me dio mi agua, y me abrigue las manos alrededor del cristal fresco. El agua tenia un sabor metálico, pero me la tome de un trago, “un grupo de origen” le dije. Las paredes parecen chupar las palabras de mi boca, como una etapa sana, la absorción de los muertos y dejando solo el aire.
“oh, adiós ________”. Ella tira un pañuelo de su bolsillo y se limpia la nariz.
"¿tu sabes cuantas veces yo he tenido que decirle a un paciente que se esta muriendo? Y de alguna manera, esto parece mas difícil."

Ella se cambio para mostrarme la cara. "Yo se cuanto quieres ir a la ucla para la universidad. Esta es la única manera que nosotros podemos llevarte ahí, cariño."

"¿Es papá?"

Ella se pauso, y yo sabía que ella quería culparlo. Ella quería criarme después de que mi mama murió, que me cambio a de amas de casa y apartamentos vacios. Ella nunca ha perdonado a mi padre por negarse. Así como nunca lo ha perdonado por la noche que mi mama murió. El había estado conduciendo así que ella lo responsabilizaba.

"No," ella dijo finalmente. "es la escuela. A menos que pases 2 semanas bajo la evaluación de un grupo de origen, esto ira en tu registro permanente."

"¿Qué va a ir en mi registro?"

Su puño viajo alrededor del tejido. "Es que maldi-" ella se contuvo. "Es la política de cero tolerancia." Ella escupió las palabras con más veneno que la maldición.

"¿Cero tolerancia? ¿Te refieres a violencia? P-p-pero yo no -"
"yo se que no lo hiciste. Pero para ellos, es sencillo. Tú forcejeaste con un maestro. Tu necesitas ayuda." En una casa. Para niños locos.

Yo me desperté varias veces esa noche. La segunda vez, mi padre estaba en la puerta, mirándome. La tercera vez, el estaba sentado al lado de mi cama. Cuando vio mis ojos abiertos, el se acerco y con torpeza acaricio mi mano." va a estar bien," el murmuro. "Todo va a estar bien."
Y me que dormida otra vez.

Mi padre todavía estaba ahí en a mañana. Sus ojo se veían cansados, las arrugas alrededor de su boca eran mas profundas de las que yo recordaba. El había estado despierto toda la noche, volando de vuelta desde Berlín. Yo no creo que papa alguna vez haya querido niños. Pero el nunca me ha dicho eso, incluso cuando a estado molesto. Lo que sea que la tía Lauren piense sobre el, el hace lo mejor que puede. El simplemente no parece saber que hacer conmigo. Yo soy como un cachorro que le dejo a el alguien que el amo mucho, y el lucha para hacer lo correcto por mi incluso si no es mucho una persona perro.

"te cambiaste tu cabello," el dijo cuando me senté.
Yo me tense. Cuando tu corriste gritando a través de los salones de la escuela después de teñir tu cabello en el baño de mujeres, lo primero que la gente dijo -bueno, después de que ellos pasaron la parte de gritar y pasar a través de los salones "¿tu estabas haciendo qué?" tiñendo tu cabello en el baño de una escuela no es normal. No para niñas como yo. Y ¿mechas de color rojo brillante?
¿Mientras te escapabas de clase? Eso grita desajuste mental.
"¿Te gusta?" mi padre pregunto después de un momento.
Yo asentí.

El se pauso, después dejo salir una risa tensa. "Bueno, no es exactamente lo que yo hubiera elegido, pero se ve bien. Si a ti te gusta, eso es lo que cuenta." El se rasco su garganta, donde tenía un poco de barba. "supongo que tu tía Lauren te dijo sobre el negocio del grupo de origen. Ella ha encontrado uno que piensa que estará bien. Pequeño y privado.
No puedo decir que estoy encantado con la idea, pero es solo por un par de semanas. ."

Nadie diría que estaba mal conmigo. Tenía que hablar con un grupo de médicos y que me hicieran algunos exámenes, y yo puedo decir que tenían una buena idea sobre que estaba mal y no lo decían. Eso quiere decir que era malo.

Esta no era la primera vez que yo veía a personas que no estaban realmente ahí. Eso era lo que la tía Lauren quería hablar conmigo después de la escuela. Cuando yo le mencione el sueño, Ella recordó como yo solía hablar sobre personas en nuestro sótano viejo. Mis padres pensaron que era mi versión creativa de amigos imaginarios, inventado todo un elenco de personajes. Después esos amigos comenzaron a asustarme, tanto que nos mudamos.

Incluso después de eso, yo algunas veces había “visto” personas, así que mi mama me trajo un collar de rubí y me dijo que eso me protegería. Papa dijo que era todo sobre psicología. Yo había creído que funcionaria, lo había hecho. Pero ahora, Estaba pasando otra vez. Y esta vez, nadie estaba hablando de imaginación hiperactiva.
Ellos me estaban enviando a una casa para niños locos. Ellos pensaban que yo estaba loca. Yo no lo estaba. Yo tenía 15 años y finalmente me había llegado mi periodo eso tenia que contar como algo. No podía ser solo coincidencia que yo empezara a ver cosas el mismo día. Todas esas hormonas almacenadas habían explotado y mi cerebro se sobrecargo, viendo imágenes de películas olvidadas y engañándome pensando que eran reales.

Si no estaba loca, yo tendría que estar haciendo más que viendo y escuchando personas que no estaban ahí. Yo estaría actuando como loca, Y no lo estaba.

¿Verdad?

Mientas mas lo pensaba, estaba menos segura. Yo me sentía normal. Yo no podía recordar haber hecho algo raro. Excepto teñir mi cabello en un baño. Y escapar de clases. Y robar el dispensador de toallas sanitarias. Y forcejear con un maestro.

La última no contaba. Yo estaba alterada por ver a un hombre quemado y yo estaba forcejeando para alejarme de el, no estaba tratando de herir a nadie. Antes de eso, Yo había estado bien. Mis amigos habían pensado que yo estaba bien. Mr. Petrie
Pensó que yo estaba bien cuando me puso en la lista corta del director. Nate Bozian obviamente pensó que yo estaba bien. Tú no estarías feliz que una chica loca iría al baile.

El había estado feliz. ¿Verdad?

Cuando lo pienso otra vez, todo parece borroso, como un recuerdo distante que solamente soñé.

¿Y si nada de eso paso? Yo quería el lugar del director. Yo quería que nate estuviera interesado en mí. Tal vez yo lo imagine todo. Era una alucinación, como el chico en la calle y la chica llorando y el conserje quemado.

Si yo estuviera loca, ¿Lo sabría? Eso es lo que estar loco es ¿Verdad? Tú pensabas que estabas bien. Todos los demás sabían la verdad.

Tal vez estaba loca.

Mi papa y mi tía Lauren me llevaron a la Casa Lyle el domingo en la tarde. Ellos me dieron unas medicinas antes de que dejara el hospital y eso me puso dormitada. Nuestra llegada fue un montaje de fotos y videos.

Una gran casa blanca victoriana en un espacio muy extenso. Con un borde amarillo. Y un giro en el manto del porche.

Dos mujeres. La primera, con cabello gris y amplias caderas, viniendo a saludarme. Los de la más joven me siguieron lentamente, con sus brazos cruzados, esperando por problemas.

Caminando por la larga y estrecha escalera. La mujer mas vieja se presento como la Sra. Talbotchirping y se ofreció para darnos una visita guiada que mi cerebro dormitado no podría seguir.

Un cuarto, blanco y amarillo, adornado con margarita, y con un olor a gel para el cabello.

En el otro lado de la habitación, una cama doble con un edredón quitado y puesto encima de unas sabanas. La pared de encima de la cama
decorada con páginas arrancadas de revistas de adolescentes. El tocador cubierto con tubos y botellas de maquillaje. Solamente un pequeño escritorio desnudo.

Mi lado del cuarto era una imagen de un espejo estéril, la misma cama, el mismo tocador, el mismo escritorio pequeño, todo bañado con una personalidad limpia.

Ya era tiempo de que papa y la tía Lauren se fueran. El señor Talbot explico que yo no los vería a ellos por un par de días porque yo necesitaba tiempo para "acostumbrarme" a mi nuevo "ambiente." Como una mascota en una casa nueva.


Abrase a la tía Lauren. Y pretendí que no vi lágrimas en sus ojos.

Mi papa me dio un abrazo incomodo. El murmuro que se iba a quedar en la ciudad, y que vendría a visitarme tan pronto como lo dejaran. Luego el presiono un rollo de veintes en mi mano y beso la parte superior de mi cabeza.

Mrs. Talbot me dijo que había puesto mis cosas afuera, porque probablemente yo estaría cansada. Me acosté en la cama. El cuarto poniéndose a oscuras. Volviéndome a quedar dormida.

La voz de mi padre despertándome. El cuarto estaba completamente oscuro, afuera estaba oscuro. De noche.

La silueta de mi papa en la puerta. L a enfermera mas joven la señorita Van Dopa detrás de el, y una expresión de desaprobación en su cara. Mi padre se movió para un lado de mi cama y colocando algo suave entre mis brazos. "Nosotros olvidamos a Oziel. Yo no estaba seguro si tu habrías dormido sin el." El koala había estado en una estantería de mi cuarto por 2 años, quitado de mi cama cuando lo aburrí. Pero igual lo agarre y enterré mi nariz en su piel falsa que olio como a casa.

Me desperté con la ruidosa respiración de la chica de la otra cama. Yo mire pero lo único que vi fue una forma debajo del edredón.

Cuando me puse de espalda, lagrimas calientes empezaron a correr por mis mejillas. No de nostalgia. De pena, vergüenza y humillación.

Yo había asustado a la tía Lauren y a papa. Ellos tuvieron que pensar para averiguar que hacer conmigo. Que estaba mal conmigo. Y como arreglarlo.

Y la escuela…

Mis mejillas se pusieron más calientes que mis lágrimas. ¿Cuántos niños me habían oído gritando? Asomados en ese salón mientras yo forcejeaba con los profesores y balbuceando sobre haber visto a un hombre derretido. Viéndome ser llevada amarrada a una camilla.

Cualquiera que se había perdido el drama habría oído sobre el. Todos sabrían que ________ Saunders lo había perdido. Que estaba loca, encerrada con el resto de los locos.

Incluso si me dejaban volver a la escuela, yo no pienso que alguna vez tendré las agallas para regresar.




Este cap. dedicado a mi fiel lectora : Floppi! :D
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Dom 27 Mar 2011, 3:48 pm

Oh chicas , no se si podré seguir subiendo nove tan seguido ( x el maldito cole¬¬) , pero intentaré pasarme x aqui i subirles nove :) . Y si no haré maratones los fines de semana :) . Espero no se enojeen :P
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por WhoIam13 Lun 28 Mar 2011, 6:25 pm

Heeeeeeeeey Hermozaa aqui reportandome me llamo Florencia :) la nove esta hermoza la tienes que seguir :)
Prometo comentar Siempre Siempre Siempre :D
Cuidatee
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Lun 28 Mar 2011, 7:13 pm

Wiiii , new readeer! Bienveenidaaa! Espero que cumplas con tu promesa jajaja.
Capítulo 5(Dedicado a Florencia , mi nueva lectora i a floppi , mi fiel lectoraa) :D

Yo me desperté con el CLINK-CLINK de los colgadores de metal. Una chica rubia se voltio a través de las ropas que y yo estaba muy segura que eran mías, las que la Sra. Talbot colgó ayer.

"Hola," yo dije.

Ella se voltio y sonrió. "lindas cosas. Buenas marcas."

"Soy ________."

"Liz. Como Lizzie McGuire." Ella saludo a un viejo recorte de revista en la pared. "Excepto, yo no voy por Lizzie, porque pienso que eso suena como -" ella bajo su voz, como para no ofender la foto de Lizzie "infantil."

Ella continúo hablando, pero yo no la escuche porque todo lo que yo podía pensar era, ¿Que estaba mal con ella? Si ella estaba en la casa Lyle, había algo mal en ella. Alguna "condición mental."

Ella no parecía loca. Su cabello largo estaba peinado en una cola de caballo brillante. Ella estaba usando unos jeans Guess y una camisa Gap. Si yo no lo supiera, creería que habría despertado en un internado.

Ella siguió hablando. Tal vez eso era una señal.

Ella parecía bastante inofensiva, sin embargo. Ella tenía que ser, ¿Verdad? Ellos no pondrían a nadie peligroso aquí. O loco de verdad.

Oh no, _______. Ellos no ponen a personas locas de verdad aquí. Solamente a los que escuchan voces y ven a conserjes quemados y pelean con maestros.

Mi estomago empezó a doler.

"Vamos," ella dijo. "el desayuno es en 5 minutos, y ellos se ponen muy insolentes si llegas tarde." Liz levanto una mano y abrió el tocador. "tu puedes usar tus pijamas en el desayuno. Los chicos comen el almuerzo y la cena con nosotras, pero ellos tienen el desayuno después, así que tenemos algo de privacidad."

"¿Chicos?"

"Simón, Nick , y Peter."

“¿La casa es mixta?"
"Uh-huh." Ella frunció sus labios en el espejo. "todos nosotros compartimos la planta bajo, pero la planta alta es dividida."

Ella se inclino hacia la puerta y me mostro lo corto que era el pasillo. "Ellos tienen el otro lado. No hay ni siquiera una puerta que nos una como si nos fuera a escabullir hacia allá en la noche si pudiéramos. Ella se rio. "bueno, Tori lo haría. Y yo podría hacerlo, si allí hubiera alguien por el que valiera la pena escabullirse. Tori reservo a Simon”

Ella me analizo en el espejo. "a ti te puede gustar Peter. El es lindo pero es muy joven para mí. El tiene 13 años. Casi 14, creo."

"Yo tengo quince años."

Ella se mordió el labio. "Oh, Jesús. Um, de todos modos, Peter no va a estar aquí por mucho tiempo más. Yo oí que se va a casa pronto.” ella se pauso. "¿quince, huh? ¿Qué grado?"

"Noveno."

"El mismo que Tori. Yo estoy en decimo grado, como Simon, Nick, y Rae. Yo creo que Simon y Rae todavía tienen quince, de todos modos. Y ¿ya te dije que amo tu cabello? Yo quería hacerme eso, con mechas azules, pero mi mama dijo. . ."

Liz se guardo el comentario y nos dirigimos escaleras abajo, moviéndonos entre todo el elenco de personajes. Estaba la Dra. Gill, la psicóloga, pero ella solo venia en sus horas de oficina, igual hacia el tutor, el Sr. Wang.

Yo conocí 2 o 3 enfermeras. La Sra. Talbot –la mujer más vieja, a quien Liz proclamo "realmente amable," y la más joven la Srta. Van Dopa, quien era, ella susurro, "no muy amable." La tercera enfermera, la Sra. Abdo, trabajaba los fines de semanas, dándole a las otras un día libre. Ellas vivían cuidando de nosotros. Ellas sonaban mas como madres de casa de l cuales he oído que los niños de la escuela hablaban, pero Liz las llamaba enfermeras.

En la cima de las escaleras, el abrumador olor a limpiador de limón me golpeo. Olía como la casa de la abuela. Incluso papa nunca parecía confortado en la casa inmaculada de su madre, debajo de la mirada feroz que decía no esperes nada de dinero para tu cumpleaños si derramas refresco en el sofá de cuero blanco. Una mirada en esta sala,

Sin embargo, y yo respire un signo de alivio. Era tan limpio como la casa de la abuela-la alfombre impecable, la madera brillando-pero tenia una desgastada y confortable que te invitaba a acurrucarte en el sofá.

También estaba pintado con un favorable para la casa Lyle – un amarillo pálido esta vez. Almohadas cubrían el sofá azul oscuro y dos mecedoras. U viejo reloj de abuelo marcado en la esquina. Cada fin de mesa tenía una base de margaritas o narcisos.

Brillante y alegre. Muy brillante y alegre, realmente, como esta cama-y-desayuno cerca de Syracuse donde la tía Lauren y yo nos quedamos el ultimo otoño-tan desesperado por ser acogedor que casi parecía un set de película que la casa de alguien.

No es diferencia de este, supongo, una empresa con ganas de convencerte de no era un negocio, para acerté sentir como en casa. Para acerté olvidar que estabas en un lugar para niños locos.

Liz me detuvo en frente del comedor para que pudiéramos mirar adentro.

En un lado de la mesa se sentaba una chica alta con el cabello oscuro y corto. "Esa es Tori. Victoria, pero a ella le gusta Tori. Con una i. Ella es mi mejor amiga. Ella se pone caprichosa, y yo he oído que por eso es que ella esta aquí, pero yo pienso que esta bien." Ella se sacudió su mentón hacia la otra persona en la mesa –una bonita, con la piel cobriza con cabello oscuro y largo. 'Esa es Rachelle. Rae. Ella tiene esta “cosa” por el fuego."

Yo miraba a la chica. ¿Cosa por fuego? ¿Ella iniciaba incendios? Yo pensé que este lugar se suponía que era seguro.

¿Qué hay de los chicos? ¿Alguno de ellos es violento?

Me frote el estomago.

"Alguien esta hambriento, yo veo," sonó una voz.

Yo vi a la Sr. Talbot viniendo a través de lo que yo pensé era la puerta de la cocina, con una jarra de leche en mano.
Ella me sonrió.

"Entra,____. Déjame presentarte."

Antes del desayuno, la señorita Van Dopa nos dio a todos patillas, después veía como las tomábamos. Era aterrador. Nadie decía una palabra, solo abrían sus manos, se tragaban la pastilla con agua, y regresaban a sus conversaciones.

Cuando me le quede mirando a la mía, la señorita Van Dopa dijo que la doctora me explicaría todo después, pero por ahora, debería solamente tomarla. Así que lo hice.

Después de que comimos, nosotras subimos para vestirnos. Rae estaba en la entrada, seguida por Liz y Tori. Después yo.

"¿Rachelle?" Tori llamó.

Los hombros de Rae de apretaron y ella no volteo. "¿Si, Victoria?"

Tori subió dos escalones mas, acercándose a ella. "tu hiciste la colada, ¿verdad? Es tu turno, y quiero usar la nueva camisa que mi mama me trajo."

Rae lentamente se volteo. "la Sr. T. dijo que lo podría hacer la colada hoy, porque tuvimos que quitarnos mientras -" se quedo mirándome a mi, y ella me ofreció una pequeña, y casi una sonrisa de disculpa " -____ se estableciera.

"Así que no hiciste la colada."

"Eso fue lo que dije."

"Pero yo quiero -"

"Tu camisa. Entendí esa parte. Bueno úsala. Esta totalmente nueva."

"Si, y probablemente otras personas la probaron. Eso es asqueroso."
Rae agito sus manos y desapareció por el pasillo. Tori frunció el ceño por encima de su hombro, como si esto fuera mi culpa. Cuando ella se volteo, algo destello entre nosotras, y yo me tropecé, retrocedí un paso, y agarre la baranda.

Con su ceño torcido. "Caray, yo no voy a golpearte."

Sobre su hombro, apareció una mano, con pálidos dedos con gusanos ascendiendo.

"¿______?" Liz dijo.

"Yo -yo-yo-" yo quite mi vista de la mano descarnada. "yo me t-tropecé."

"Escucha -niña-" la voz de un hombre susurro en mi oído.

Liz bajo 2 escalones y puso sus dedos en mi brazo. "¿Estas bien? Estas blanca."

"Yo s-s-solo pensé que yo h-h-había escuchado algo."

"¿Por qué ella esta hablando así?" Tori le pregunto a Liz.

"se le llama tartamudear." Liz agito mi brazo. "Este bien Mi hermano también tartamudea."

"Tu hermano tiene 5 años, Liz. Muchos niños lo hacen. No adolecentes." Tori miro hacia mí. "¿Eres lenta?"

"¿Qué?"

"¿Tu viajas en el bus laaargo -?" ella separo sus manos, luego las volvió a unir "-o
El coto."

Liz se ruborizo. "Tori, eso no es -"

"Bueno, ella habla como un niño pequeño, y luce como uno así que..."

"Yo tengo un impedimento del habla," yo dije, anunciándolo cuidadosamente, como si ella fuera la lenta. "Estoy trabajando para solucionarlo."

"Lo estas haciendo genial," Liz me animo. "dijiste toda la oración sin tartamudear."

"¿Niñas?" la Sra. Talbot miro el pasillo por debajo de umbral. "Ustedes saben que no deberían estar jugando en las escaleras. Alguien podría lastimarse. Las clases comienzan en 1 minutos. ________ , nosotros todavía estamos esperando por notas de tus profesores, así que tus no iras a clases hoy. Cuando te vistas, nosotros discutiremos tu horario."

A la casa Lyle le gusta los horarios de la misma manera que a lo campamentos de reclutas les gusta la disciplina.

Nos levantamos a las 7:30. Comemos, nos bañamos, nos vestimos, y estamos en clase a las 9:00, donde hacíamos independientemente los trabajos asignados por nuestros profesores regulares, supervisados por el tutor, e Sr. Wang. Pausábamos a las 10:30 por un aperitivo -nutritivos, por supuesto. De vuelta a clases. Pausa para el almuerzo al mediodía. De vuelta a clases desde la 1:00 hasta las 4:30 con un receso de 20 minutos a las 2:30. En algún momento durante las clases –el calendario podría variar- nosotros tendremos nuestra largas horas individuales de sesión de terapia con la Dra. Gill; mi primera sesión será hoy después del almuerzo. Desde las 6:00, nosotros tenemos tiempo libre. . . más o menos. En adición a las clases y a las terapias, nosotros tenemos tareas domesticas. Muchas tareas domesticas mirando la lista. Estas tienen que hacerse durante nuestro tiempo libre antes y después de la cena. Además nosotros tenemos treinta minutos de actividades físicas diarias. Entonces después de un de un aperitivo, irse a la cama a las 9:00, las luces se apagaban a las 10:00.

¿Aperitivos nutritivos? ¿Sesiones de terapia? ¿Tareas domesticas? ¿Ejercicios obligatorios? ¿Irse a dormir a las 9 en punto?

El campamento de reclutas estaba empezando a verse bien.

Yo no pertenecía aquí. De verdad no lo hacia.

Después de nuestra charla, una llamada telefónica envió a la Sra. Talbot corriendo afuera, prometiendo que regresaría con mi lista de quehaceres. Oh genial.

Me senté en la sala tratando de pensar, pero la impecable alegría era como una luz que brillaba en mis ojos, haciendo difícil concentrarme. Unos pocos días de pintura amarilla y margaritas y me convertiré en un zombi feliz, como Liz.

Sentí un remordimiento de vergüenza. Liz me había hecho sentir bienvenida y había sido rápida al defenderme en contra de su amiga. Si ser alegre era una enfermedad mental, no era una muy mala de tener –ciertamente mejor que ver personas quemadas.

Me frote la parte de atas de mi cuello y cerré mis ojos.

La casa Lyle no era tan mala, realmente. Mejor que habitaciones acolchadas y pasillos interminables llenos de zombis verdaderos,
Arrastrando los enfermos mentales tan dopados que no podían ser molestados para vestirse, mucho menos bañarse. Tal vez era la ilusión de hogar que me molestaba. Tal vez, de alguna manera, yo estaría más feliz con feos sofás, paredes blancas y barras en las ventanas, por lo que no habrían falsas promesas. Aunque solamente porque yo no podía ver barras no significaba que era igual de abierto como parecía. No podría ser.

Camine hacia la ventana. Cerrada, a pesar del día soleado. Había un agujero donde probablemente había estado un cerrojo para abrirlo. Yo mire hacia afuera. Muchos árboles, una calle tranquila, mas casas viejas en grandes lotes. Sin vallas eléctricas.
Ninguna señal en el césped proclamando CASA LYLE PARA NIÑOS LOCOS. Todo era muy ordinario, pero yo sospechaba que si yo agarraba una silla y golpeaba la ventana, una alarma sonaría.

Así que ¿Dónde estaba la alarma?

Yo entre al pasillo, miro hacia la puerta y la vi, sin parpadear. Sin ningún intento de ocultarla. Un recordatorio, supongo. Esto puede lucir como tu casa, pero no trates de salir por la puerta frontal.

¿Que hay de la parte de atrás?

Fui hacia el comedor y vi por la ventana hacia un gran patio con muchos árboles como la parte delantera. Había un cobertizo, unas sillas y jardines. Un balón de futbol en una silla de madera y el aro de baloncesto sugerían que a nosotros nos dejaban salir probablemente por esos "35 minutos de actividades físicas." ¿Era monitoreado? Yo no podía ver ninguna cámara, pero había suficientes ventanas para que las enfermeras mantuvieran un ojo en cualquiera que estuviera en el patio. Y la valla de 6 pies de alto era un buen disuasorio.

"¿Buscando una salida?"

Yo me voltee para ver a la Srta. Van Dopa. Sus ojos brillaban con lo que parecía diversión, pero su rostro era solemne.

"N-no. Yo s-solo estaba mirando los alrededores. Oh, y mientras me estaba vistiendo, yo me di cuenta que no tenia mi collar. Yo creo que pude haberlo dejado en el hospital, y quiero asegurarme de recuperarlo. Es especial."

"Yo le diré a tu padre, pero el tendrá que guardarlo para ti mientras estas aquí. A nosotros no nos gusta que nuestras niñas usen joyas. Ahora, en cuanto a mirar los alrededores...”

En otras palabras, buen intento con la distracción, pero no funciono. Ella saco una de las sillas del comedor y la movió para que yo me sentara. Y lo hice.

"Estoy segura que viste el sistema de seguridad en la puerta principal," ella dijo.

"Yo – yo no estaba-"

'Tratando de escapar. Lo se." Ella sonrió. "la mayoría de nuestros residentes no son el tipo de adolecentes que huyen de sus casas, a menos que sea para hacer una declaración. Ellos son lo suficientemente brillantes que lo que sea que este ahí afuera es peor que lo que esta aquí adentro. Y lo que esta aquí no es tan malo. No es Disney World, pero no es una prisión tampoco. Los únicos intentos de fuga que alguna vez hemos tenido eran de niños tratando de escaparse para ver a sus amigos. Difícilmente serios, pero los padres esperan mejor seguridad de nosotros; y, mientras nos orgullecemos por ofrecer un ambiente hogareño, yo creo que es importante señalar los limites temprano."

Ella espero por una respuesta. Yo asentí.

"Las ventanas están equipadas con una sirena, iguales que las puertas exteriores. Se te esta permitido salir solamente a la parte de atrás, y no hay entrada. Por la alarma, tienes que notificarnos antes de salir, para que podamos deshabilitarla y, si, vigilarte. Si tienes alguna pregunta sobre lo que puedes y no puedes hacer, pregúntame. Yo no lo endulzare para ti, _____. Yo creo que la honestidad es el primer paso para establecer confianza, y la confianza es critica en un lugar como este."

Otra vez con su mirada en mí, probando, asegurándose de que yo entendiera el otro lado de esa declaración –esa honestidad iba de las 2 maneras
Y estaba previsto que yo mantuviera mi fin.

Yo asentí.



Chicas , si quiereen pasense por mis otras noves! Graciias, Comenten muchoo! :D
Las kieroo! :D Besooos!

Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 11:25 am

AHHH! Me encanto C: hahahaha te dije que me pondria al corriente con estas noves & lo hice :D hahah tienes que seguirla anda anda! & & me vale que no haya mucho romance en el primer libro ¬¬ TU METELE ROMANCE! :3 bahaha ok ya xd besos :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Mar 29 Mar 2011, 2:52 pm


Hahahaaha , okei Dianna , voi a tratar de agregarle un poco mas de romance aajjaja! Espero les guste. Comenteeeeeen!!

Capítulo 6

La Sra. TALBOT me mando a pelar zanahorias para el almuerzo. Yo no me atreví a decirle que yo nunca había pelado una en mi vida. Después de cortarme el pulgar aprendí el truco.

Mientras pelaba, mi mente empezó a vagar. . . en lugares los cuales preferiría no visitar. Así que llame a mi mejor defensa: convertir todo en una película.

Si íbamos en cuanto a experiencias traumáticas, los últimos pocos días eran la mejor película nunca pensada. Pero ¿de que genero seria? ¿Directamente de horror? O ¿suspenso psicológico? Tal vez una combinación de elementos, sorprendiendo al espectador con-

"¿tarea de pelar ya?" una voz susurro. "¿Qué hiciste para merecerte eso?"

Esta vez, cuando me di la vuelta, yo no vi una mano descarnada sino un cuerpo completo. Un tipo, de hecho, tal vez un año mayor que yo, de medio pie de altura y flaco, con altos pómulos y cabello rubio oscuro corto, con pinchos desordenados. Con sus ojos, marrón almendra bailando con diversión.

"Tu debes ser _____."

El se acerco. Yo me aleje. La zanahoria salto desde mis manos. Y cayó en su brazo. Un brazo real. Unido a un tipo de verdad.

"Yo -yo-'

El puso un dedo en sus labios, y luego apunto a la puerta del comedor. Mas allá de ella, la Sr. Talbot estaba hablando con Liz.
"Yo no debería estar aquí," el susurro. "a propósito, soy Simon."

De repente me di cuenta que el estaba entre la salida y yo. Su sonrisa era amistosa, y era definitivamente lindo, pero ser lindo no contaba con un tipo que te tenía arrinconada en un grupo de origen.

En camino hacia la despensa, levanto un dedo diciéndome que esperara, luego desapareció dentro. Yo podía oírlo buscando en los estantes. Cuando mire dentro, el estaba bajando una caja de galletas Graham.

¿Un asalta miento a la cocina? No pude evitar sonreír. Supongo que no importaba si era un grupo de origen o un campamento de verano, chicos y estómagos no cambiaban. Simon saco un paquete sin abrir de galletas.

"El otro ya esta abierto," susurre apuntando.

"Gracias, pero el lo querrá completo ¿verdad hermano?

Yo seguí su mirada por encima de mi hombro, y deje salir un grito. El tipo que estaba detrás de mi tenia que tener seis pies de altura, con hombros tan anchos como la puerta. Aunque era tan alto como un adulto, el nunca seria confundido por uno. Cabello oscuro y rizado colgaba sobre sus ojos.

"Yo -yo-yo-" yo trague. "no te vi ahí."

El me rodeo y tomo las galletas de Simon. Cuando empezó a irse, Simon agarro la parte de atrás de su camisa.

"Todavía le estamos enseñando modales," el me dijo. "Nick , ____. ___, mi hermano, Nick."

"¿Hermano?" yo dije.

"Si." La voz de ______ era un sonido bajo. "gemelos idénticos"

"Él es mi hermano de crianza," dijo Simon. "Así que estaba a punto de decirle a _______ -"

"¿Ya terminamos aquí?" dijo Nick..

Simon lo empujo, luego voltio sus ojos. "lo siento. De cualquier manera, yo solo iba a decir bienvenida -"

"¿Simon?" La voz de Tori hizo eco en la cocina. "Ajá. Yo pensé que te había oído." Sus dedos se cerraron alrededor de la puerta de la despensa. "Tu y Nick, siempre asaltando la -"

Ella me vio y entrecerró sus ojos.

"¿Tori?" Simon dijo.
Su expresión cambio de una mirada de fuego a una sonrisa. "¿Si?"

El señalo con su dedo al comedor. "Shhh!"

Mientras ella murmuro disculpas, yo me escape.
Después de terminar con las zanahorias Mrs. Talbot me dijo que podía tener un rato libro hasta la comida y me dirigí a la sala media (sala de juegos; sala con televisión, videojuegos...). Si me esperaba una televisión con una gran pantalla y un último modelo de ordenador al parecer no estaba de suerte. Había una pantalla de 20 pulgadas, un reproductor DVD y VCR, una vieja Xbox y un todavía mas viejo ordenador. Con una mirada a la colección de películas supe que no pasaría mucho tiempo allí... al menos pronto estuve un poco nostálgica con las gemelas Olsen. La única película que mereciese un poco la pena y clasificada como PG (control parental, clasificación de película) era Jurasic Park y estaba etiquetada:

"Por favor, pregunta antes de verla"

Como si tuviese que mostrar mi carnet de identidad del colegio para probar que era mayor de 13 años
Encendí el ordenador. Tardo unos 5 minutos. Windows 98. Tarde otros 5 minutos en intentar recordar como usar Windows. Teníamos Macs en el colegio y use eso como una escusa para que mi padre me comprase un Apple laptop -completo con todos los programas de como editar películas.

Busque un navegador. Deseaba Firefox, pero no tuve otra cosa mejor que una versión vieja de Internet Explorer. Teclee en una dirección y contuve la respiración, esperando un ‘No se puede conectar a esta pagina de internet’. En vez de eso, la pagina funcionó. Parecía que no estábamos tan cortados del mundo exterior como me temía.

Me metí en mis webs favoritas, matando el tiempo mientras retenía los nervios de mirar mi correo. Unos minutos comprobando los mensajes del fin de semana aclararon mi mente, después tecleé en otra página para acceder a mi messenger.

El navegador traqueo por un minutos y después salió un ‘No se puede conectar a esta pagina de Internet’. Intente Hotmail, y obtuve el mismo resultado.

“_____, ahí estás”.

Me giré mientras Mrs. Talbot entraba.

“Solo estaba...” me diré hacia la pantalla. “Quería comprobar mi e-mail, pero sigue saliendo este mensaje”.

Ella camino, miro a la pantalla y suspiro.

“Es ese el programa Net Nanny. No hace más que bloqueas algunas Webs, estoy asustada. Puedes usar y recibir mensajes desde nuestra cuenta necesitas usar el programa de e-mail que viene con el ordenador y que Miss Van Dopa ponga la contraseña para que puedas mandarlo. Un castigo, lo sé, pero tuvimos un problema el año pasado con un joven que accedía a webs que no debería y cuando el director lo descubrió...” Ella sacudió su cabeza. “Estamos castigando a todos porque una manzana mala, lo siento por decirlo. Ahora el la hora de la comida”.
Conocí al último compañero de residencia, Peter, en el almuerzo. El dijo hola, pregunto como iban las cosas, después puso su atención a su PSP mientras comía. Como todo lo demás en la casa Lyle, era todo normal. Muy normal. Cada vez que alguien se movía, yo me tensaba, esperando para empezar a hablar o gritar sobre bichos arrastrándose en su plato. Nadie lo hacia.

La comida era suficientemente decente. Una cacerola hecha en casa, llena de vegetales y carne. Saludable, estaba segura, como la leche y muchos rollos de trigo con los que teníamos que acompañarlos. Para la cena nos prometieron Jell-O. O que emoción.

Las sirenas y los neumáticos chirriando del juego de Peter daban la mayor parte del sonido de la comida. Rae estaba ausente. Tori y Liz hablaban juntas, muy bajo para unírmeles. Nick estaba muy ocupado comiendo para hablar.

Así que quedaba Simón para jugar al anfitrión. El pregunto en que parte de la ciudad vivía. Cuando yo admití que no había estado en algún vecindario mucho tiempo, el dijo que ellos se mudaban mucho, también –el y Nick. Nosotros empezamos a comparar las peores historias de mudanzas, y Tori salió con sus propias historias de horror de lugares –desde su cuarto hasta su sótano. Simon la dejo hablar por como 2 minutos antes de preguntarme en que grado estaba y en cual escuela.

Yo sabia que el solamente estaba siendo educado –incluyendo a la chica nueva en una conversación –pero si Tori fuera un personaje de comiquitas, humo hubiera salido de sus oídos. Yo conocí a chicas así. Territoriales, así fuera de un cepillo para el cabello, una mejor amiga, o un muchacho al cual le tenían el ojo puesto.

"Escuela de Arte," dijo ella. "¿No es eso algo fascinante?. Dime, ______. ¿Qué estudias ahí? ¿Fotografía de fantasmas? ¿Escritura de fantasmas?"

Me ahogue con un pedazo de carne.
"Oh." Tori voltio su mirada hacia Simon. "¿_______ no te dijo por estaba ella aquí? Ella ve gente muerta."

Peter levanto su cabeza de su juego. "¿De verdad? Genial."

Cuando levante la mirada, el tenedor de Nick se detuvo a la mitad del camino hacia su boca, sus ojos almendrados perforando la cortina de su cabello mientras me miraba, su labio se curvo, como diciendo ¿Qué tipo de loca piensa que ve fantasmas?

"No es así. Yo –yo-yo-"

"Ahí vas." Tori suspiro. "Liz, golpea su espalda. Ve si puedes restaurarla."

Simon se le quedo viendo con una mirada furiosa. "Deja de ser tan perra, Tori."

Ella se congelo, con la boca abierta, una foto quieta de horror de humillación. Nick regreso a su almuerzo.

"Yo no me refería de ese modo," dijo Tori, palabras temblando. "como dijo Peter, es como genial. Si ella de verdad ve fantasmas, tal vez ella podría ayudar a Liz con su, tu sabes, duende."

"Tori!" Liz le grito, dejando caer su tenedor.

"Aquí vamos," Nick murmuró.
Los ojos de Liz se llenaron mientras ella movía su sillar. Tori se retracto pidiendo disculpas otra ves. Simon agarro el baso de Liz antes de que lo lanzara. Peter se encorva hacia su juego. Nick tomo ventaja del caos y saqueo la ultima cacerola.

La puerta de la cocina se abrió y la Sra. Talbot apareció, pero sus palabras se devolvieron por la cacofonía.

Rae apareció en la otra puerta sosteniendo una cesta de ropa sucia.

"Última llamada," ella grito. "¿ahí mas?"


Nadie más lo noto, mucho menos la oyeron. Yo mire alrededor, y me di cuenta de que en la conmoción nadie se daría cuenta si me iba. Así que me fui.

Ellos sabían. Todos sabían.

Yo era una loca. Una chica loca que veía fantasmas. Yo pertenecía aquí.
El almuerzo se me metió en el estomago. Yo me apure hacia las escaleras, pensando en mi cama con su delgado colchón que olía a vainilla, tan invitadora. Bajo las cortinas, enrollarme bajo las sabanas con mi Ipod, y tratar de olvidar-

“¿Puedo ayudarte? _______”

A dos pasos de la parte superior. Me detuve y me voltee para ver a la Srta. Van Dopa abajo.
“Yo –yo solo me iba a acostarme por un minuto. Mi cabeza me duele y-”
“Bueno ven a agarrar Tylenol.”
“Yo-yo estoy un poco cansada. Yo no tengo clases, así que pensé-”
“Ven abajo ________”
Ella espero hasta que yo estaba casi ahí y después dijo, “en la casa Lyle, los cuartos son para dormir”
“Yo”

“Yo se que probablemente estas cansada y sintiéndote abrumada. Pero tu necesitas actividades e interacción, no aislamiento. Rae esta aventajándose en la lavada antes de las clases de la tarde. Su tu has terminado el almuerzo, tu puedes ir a ayudarle”

Yo me tense mientras abría la puerta del sótano, esperando pasos en la madera frágil hacia la oscuridad, un sótano húmedo, el tipo de lugar que yo odiaba. En vez de eso vi unas escaleras brillantes, el pasillo brillantemente iluminado, las paredes pintadas con verde pálido con un borde floral. Por la primera vez en ese día, yo estaba agradecida de la iluminación muy brillante.

El cuarto de lavandería tenía pisos de baldosas, un viejo apoyador, una lavadora y una secadora, y un montón de armarios y archivadores.

Cero “viejo sótano” factor aterrador.

La lavadora estaba encendida, cerca de una puerta cerrada. Mientras caminaba hacia ella recogí un olor agrio.

¿Humo?

Si Rae estaba fumando aquí abajo, yo no iba a ser la que la delatara. Ya me devolví para irme escaleras arriba, y vi a Rae entre 3 torres de archivadores.
Sus labios formaron un juramento silencioso mientras ella sacudía su mano, botando un fosforo. Yo busque un cigarrillo. No había ninguno- sol un fosforo ardiendo.

Yo oí la voz de Liz otra vez: ella tiene esta ‘cosa’ por el fuego.
Mi reacción debió haberlo mostrado porque Rae brinco hacia adelante, poniéndose entre la puerta y yo, agitando las manos.

“No, no, no es así. No iba a hacer nada. Yo no-” ella se pauso, viendo que tenia mi atención. “yo no empiezo incendios. Ellos no me dejarían quedarme aquí si lo hubiera hecho. Pregúntale a cualquiera. Solo me gusta el fuego”

“Oh”

Ella se dio cuenta que yo estaba mirando la caja de fosforo y la guardo.

“Yo. Uh. Me di cuenta que no comiste el almuerzo,” yo dije “puedo traerte algo”

Su cara se ilumino. “gracias pero yo voy a agarrar una manzana antes de clases. Yo uso cualquier excusa para evitar comer con la reina Victoria. Tú viste como es ella. Conmigo. Es la comida. Si yo obtengo una gran ayuda o postre. Ella obtiene sus juntas.

Yo debí parecer confundida, porque ella pasó una mano por su cuerpo

“Si, yo podría beneficiarme de perder unas libras, pero yo no la necesito a ella como mi dietista profesional” ella se movió hacia una pila de ropa. “¿mi consejo? Mantente alejada de ella. Ella es como estos monstruos que yo vi en una película ciencia ficción, vampiros del espacio, solamente que ellos no bebían sangre, ellos te quitaban toda tu energía”
“Fuerza Vital. Para ser precisos. Vampiros físicos”
Ella hiso una mueca, mostrando un diente torcido “Vampiros físicos. Tendré que recordarlo”

Antes pensaba que no pertenecía aquí porque no me sentía loca.
Apuesto a que ninguno de ellos tampoco lo hacia. Tal vez enfermedad mental era como tartamudear. Yo pase mi vida tratando de convencer a personas que solo porque yo tartamudeaba no significaba que había algo mal conmigo. Yo solamente tenía un problema al cual yo estaba trabajando duro para superar.

Como ver gente que no estaba ahí.
Como estar atraída hacia el fuego
Eso no quiere decir que seas esquizofrénica o algo

Mientras más rápido me supere, estaré mejor en la casa Lyle. Más rápido me mejoro. . . y me voy.

Miré una pila de ropa sucia. "¿puedo ayudarte?"

Ella me mostro como –otra cosa que nunca he hecho. Incluso en el campamento, alguien lo hacia por nosotros.

Después de unos pocos minutos de trabajar juntas, ella dijo, "¿tiene sentido para ti?"

"¿Qué?"

"Poner una chica aquí porque le gusta el fuego."

"Bueno, si eso es todo..."

"Hay mas, pero son pequeñas cosas, relacionado a la cosa del fuego. Nada peligrosos. Yo no me lastimo ni a mi ni a nadie mas."

Ella regreso a la clasificación de la ropa.

"¿Te gusta el manga?" ella pregunto después de unos minutos. "¿Anime?"

"El anime es genial. Yo no estoy realmente en eso, pero me gusta las películas japonesas, animadas o no."

"Bueno, yo estoy en eso. Yo veo los programas, leo los libros, chateo en las páginas, y todo eso. Pero esta chica que conozco, ella esta completamente en eso. Ella gasta la mayoría de su mesada en libros y DVD. Ella puede recitar los diálogos de ellos." Ella atrapo mi mirada. "Así que ¿tu dirías que ella pertenece aquí?"

"No. La mayoría de los niños son de esa manera con algo, ¿verdad? Conmigo, son las películas. Como saber quien dirigió un filme de ciencia ficción hecho antes de que nacieran."

"Pero nadie te diría que eso te hace loca. Solamente loca por las películas. Fascinada por ellas. Al igual que -" ella tomo la caja de fósforos de su bolsillo y la movió "-yo y el fuego."

La puerta en la planta alta de las escaleras sonó.

"¿Chicas?" la Sra. Talbot llamo. "¿están todavía ahí abajo?"
Sus pisadas se aproximaron abajo antes de que pudiéramos responder. Mientras su sombra rodeaba la esquina, yo le arranque la caja de fósforos de la mano y la escondí debajo de la camisa que estaba doblando.

"¿Rae?" la Sra. Talbot dijo. "tus clases están comenzando. ______ -"

"Terminaré aquí, después subiré."

La Sra. Talbot se fue. Yo le devolví la caja de fósforos a Rae y murmuro sus gracias, después siguió a la enfermera por las escaleras. Y me quede sola en el sótano.

Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Mar 29 Mar 2011, 3:53 pm

Heii chicas, decidí algo , voi a subir caps mas cortitos - -qe mala soii muajajja .------> la mitad de un cap a la que estan malacostumbradas jajaja! :D
Comenteeen mucho i tal vez considere dejar los caps larguitos jaja espero les gustee jajaja
besoos
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 29 Mar 2011, 6:10 pm

plisss siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Miér 30 Mar 2011, 6:00 pm

Capítulo 7


Yo tire un par de ropa interior rosada marcada de Liz en su pila, después me detuve. ¿Nosotras lavamos la ropa interior de los chicos también? Yo realmente tenia esperanzas que no. Yo examine la pila, y encontré solamente la de Rae, Liz, y Tori, y exhale con alivio.

"Chica…”

La voz de un hombre en mi cabeza. Yo me puse rígida pero me forcé a seguí clasificando la ropa. Nadie estaba aquí. O, si alguien estabas, no era real. Así era como yo necesitaba manejarlo. No saltar como un gato quemado. Lo difícil. Escuchar las voces, ver las visiones, e ignorarlas.

"…ven aquí…"

La voz se había movido a través de cuarto. Yo levante una tanga de encaje rojo marcada de Tori y pensé en mis pequeñas pantis de niña.

“… aquí…"

Yo trate de enfocarme en como podría tener mejor ropa interior antes de que cualquiera lave la mía, pero mis manos empezaron a temblar por el esfuerzo de ignorar la voz. Solo una mirada. Solo una –

Yo mire por todo el cuarto. No había nadie hay. Yo suspire y regrese a clasificar.

"…puerta…cerrada…”

Yo mire la puerta cerrada. La que había notado antes, la que era la prueba que la voz era solamente mi imaginación súper activa.

¿Por qué necesitas una prueba? ¿Que podría ser?

Genial. Dos voces para ignorar

"Abre la puerta…algo…mostrarte…"
¡Ha! Ahora hay una clásica escena de película: solo ven a mirar detrás de la puerta cerrada, pequeña chica. Yo me reí, pero el sonido tembló. Chirriando al final.

Ten un agarre. Endurécete o nunca te dejaran salir.

Mi mirada se quedo atascada en la puerta. Parecía un closet ordinario. Si yo de verdad creía que la voz estaba en mi cabeza, entonces ¿que me estaba deteniendo de abrirla?

Me dirigí hacia la puerta, forzándome a poner un pie delante de otro, sabiendo que si me detenía, yo perdería mi nervio.

“bien…ven…”

Yo agarre el picaporte, el metal frio debajo de mis dedos.

“…abre…”

Yo le di vuelta a la manija lentamente. Dio un cuarto de vuelta, luego se detuvo. Yo lo moví.

"Cerrada." Mi voz hizo eco a través del salón de lavandería.

Yo la moví otra vez, luego la torcí bruscamente. La puerta no cedió.

"Llave...encontrar...abrir. . ."

Yo presione mis dedos a mis sienes. 'la puerta esta cerrada y yo me voy arriba," yo respondí.

Mientras me voltee, yo me golpee con un muro de carne solida y por segunda vez en el día grite como niña. Mire arriba para ver la misma cara que me hizo gritar la última vez.

Yo me tropecé hacia atrás y me fuera caído si la puerta no hubiera estado detrás de mí. Nick no hizo ningún movimiento para ayudarme, solo se paro hay, con sus manos en sus bolsillos mientras me recuperaba.

"¿Con quién estabas hablando?" el pregunto.

"Conmigo misma."

"Huh."

"Ahora, si me disculpas. . ."

Cuando no se movió, yo lo eludí para rodearlo. El se movió en mi camino.

"Tu viste un fantasma, ¿verdad?" el dijo.

Para mi alivio, me las arregle para reírme. "odio rompértelo, pero no hay tale cosas como fantasmas."

"Huh."

Su mirada viajo alrededor del salón de lavandería, como un policía buscando por un convicto que se escapo. Cuando devolvió esa mirada penetrante hacia mi, su intensidad saco mi columna vertebral fuera de mí.

"¿Qué ves, ______?"


"Yo -yo-yo no v-v-v-"


"Más lento." El golpeo las palabras, impacientemente. "¿Cómo se ven ellos? ¿Ellos hablan contigo?"

"¿Tu de verdad quieres saber?"

"Si."
Yo mordí mi labio, luego me levante en puntillas. El se doblo para escuchar.

'Ellos usan sabanas blancas con grandes hoyos para ojos. Y ellos dicen '¡Boo!'" yo fruncí el ceño. "ahora fuera de mi camino."

Yo espere que se burlara. Cruzara sus brazos y dijera, hazme hacerlo, pequeña

Sus labios se curvaron y yo me congele, luego me di cuenta que estaba sonriendo. Riéndose de mí.

El se hizo a un lado. Yo lo esquive hacia las escaleras.

La Dra. Gill era una mujer pequeña con una larga nariz y unos ojos hinchados como los de una rata que me estudiaban como si yo fuera la rata - uno que con cualquier movimiento tenia que ser escribido en su cuaderno. Yo he tenido terapeutas antes. 2 de ellos, ambos después de que mi mama murió. Yo odiaba al primero, un hombre viejo con un mal aliento quien cerraba los ojos cuando yo hablaba, como si estuviera tomando una siesta. Cuando me queje, tuve el otro, la Dra. Anna, una mujer con el cabello rojo brillante que bromeaba conmigo y me recordaba a mi mama y me ayudaba a seguir con mi vida. Después de 10 minutos con la Dra. Gill, yo supe que ella estaba en algún lugar del medio. Ella parecía suficientemente amable, y escuchaba cuidadosamente, pero ella no iba a comenzar a decir chistes en un tiempo muy cercano.
Nosotras hablamos sobre como dormía; como estaba comiendo; lo que pensaba de los otros; y mas que todo como me sentía sobre estar aquí. Yo mentí sobre lo último. Yo no era estúpida. Si yo quería irme, no me podía quejar que yo no pertenecía aquí o quejarme de que alguien de que alguien hiso un error terrible.

Así que dije que yo sabía que mi papa y mi tía habían hecho correctamente al ponerme en la casa Lyle, y que yo estaba determinada a mejorar lo que hiciera falta.

La cara de rata de la Dra. Gill se relajo. "esa es una aptitud muy madura. Me agrada oírlo."

Yo asentí, y trate de parecer sincera.

"Ahora, ______, ¿alguna vez has oído sobre esquizofrenia?"

Mi corazón se detuvo. "¿Es-esquizofrenia?"

"Si. ¿Sabes algo sobre eso?"

Mi boca se abrió y se cerró, mi cerebro se rehusó a llenarla con palabras.

"¿_____?"
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Miér 30 Mar 2011, 6:01 pm

Comeeeeenteeen! :D Si comentaaan muuchoo mañanaaa maratoon.Pero solo si comentaaan muuchoo!
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por heyQuintana Miér 30 Mar 2011, 9:27 pm

VAMOS SIGUELAAAA!, no la dejes asi ....porfa ;)

pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t5291-when-he-looks-me-in-the-eyes-nicktu-prometo-terminarla-si-la-leen

When he looks me in the eyes (Nick&tu)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Jue 31 Mar 2011, 1:20 pm

ahhhhhhhhh siguelasiguelasiguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
meencanta
amo tu nove
la adoro
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
siguer
sigue
sigue
sigue
la adorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Jue 31 Mar 2011, 1:20 pm

siahhhhhhhhh siguelasiguelasiguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
meencanta
amo tu nove
la adoro
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
siguer
sigue
sigue
sigue
la adorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Jue 31 Mar 2011, 1:21 pm

siahhhhhhhhh siguelasiguelasiguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
meencanta
amo tu nove
la adoro
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
siguer
sigue
sigue
sigue
la adorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Jue 31 Mar 2011, 1:21 pm

siahhhhhhhhh siguelasiguelasiguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
meencanta
amo tu nove
la adoro
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
siguer
sigue
sigue
sigue
la adorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.