O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 29 Mar 2011, 7:53 pm

bueno esta es una nove, que tengo planeada hacer, les PROMETO! que la terminare no me gusta dejar las cosas a la mitad, soy de México, me llamo Itzel espero y les guste.

Sera una nove, con Nick Jonas se tratara de como empiezan un noviazgo finjido para que tu consigas mas fama, pues estas comenzando tu carrera como cantante. Ojala y les guste.

Nombre: When he looks me in the eyes.
Autor: heyQuintana
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance (creo que tiene un poco de todo)
Advertencias: (no creo que haya)
Otras Páginas: No.



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Vie 05 Ago 2011, 1:25 pm, editado 6 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 29 Mar 2011, 7:55 pm

Cap. #1 "Crazy kinda crush on you" (suelo ponerle nombre a los caps:P)


Yo ____ _______mi vida totalmente de ensueño bueno, que les puedo decir? Tengo una familia cariñosa, amigos, estoy bien económicamente, no puedo pedir nada más.
Siempre eh sido una “soñadora”, solía cantar en la ducha hasta que me canse de hacerlo decidí mostrarle mi talento a todo el mundo. Fui de disquera en disquera, hasta que hollywoood records me contrato estaba realmente entusiasmada, al principio solo componía canciones para los demás llegue a componer para Miley Cyrus, Demi Lovato, Jordin Sparks, entro otros. Hasta que por fin la oportunidad de sacar un disco vino a mi puerta, estaba preparando todo, quería que ese disco me identificara y trabajaría muy duro en ello. La verdad no se me complicaba escribir, solo que tenía que escoger las canciones correctas.
Con quien vivo? Sola, en una casa mediana, por así decirlos. No e sin grande ni pequeña, es justo para mí.
Mejores amigos? En realidad todos mis mejores amigos eran de la escuela, pero solo los veía en vacaciones cuando podían venir a visitarme o yo a ellos, pues yo vivo en Los Ángeles, California y ellos en Chihuahua, México.
Vida amorosa? Digamos que estoy en busca del príncipe azul, solo que aun no estoy muy interesada, puesto a que solo tengo 16 años, y no soy de las chicas que se la pasan llorando o pensando en sus novios. Si claro eh tenido novios, pero no los cuento…no hasta que se los presente a mis papas.
Bien mis papas están divorciados desde que yo tenía 8 años, mi papa Javier ________(tu primer apellido) , y mi mama Roció ________(tu segundo apellido). Cada uno había seguido con su vida amorosa, la novia de mi papa se llama Chantal y el novio de mi mama se llama Héctor…el si me caí bien, Chantal no. Ellos viven en Chihuahua, México. Yo me vine a vivir con mis tíos, pero en cuanto pude comprar una casa con mi propio dinero, o hice. Suena loco pues solo tengo 16, pero Hollywood Records, paga muy bien.
Un día común y corriente de Abril, me desperté temprano estaba algo inspirada. Estuve escribiendo muchas canciones, tenía como 10 escritas y solo había estado con mi guitarra una hora, agarre las llaves de mi carro era un mustang 87 totalmente negro;)
Salí de mi casa con mi pijama que era un poco vergonzosa era un mameluco, (así se les dice en México, bueno son los que utilizan los bebes para estar calientitos, unos todos completos) era bastante divertido que a mi edad los utilizara pero que puedo decir? Me mantenían calientita. Cuando menos pensé ya estaba en Hollywood records, estacione y entre.
Cuando ya estaba adentro, me metí al elevador y seleccione el piso 25. Me puse mis audífonos en mi mp3 sonaba la canción Love i son it’s ways de los Jonas Brothers, me encantaba como cantaban. Corrí para llegar al pasillo donde era la junta, ya seme había hecho tarde debía estar ahí a las 9:00 am y eran las 9:30 am. A Michael le enfadaba que llegara tarde, Michael Fouther era mi productor.
Yo solo me concentraba en correr y correr, hasta que choque con algo, más bien dicho alguien.
-au! –me queje, estaba ahí en medio del pasillo tirada sobando mi frente.
-estas bien? –pregunto una voz masculina, bueno eso creo…
-creo, y tú? –seguía sobándome la frente, este chico sí que tenía una cabeza dura.
-si –vi como se levanto, extendió su mano para ayudarme, yo la tome.
-gracias –dije ya de pie.
-espera…____ ______? –pregunto diciendo mi nombre.
-sí, y tu eres Nicholas Jonas –sonreí, wow…era más atractivo en persona que en los posters de mi cuarto.
-asi es – me miro algo confundido –te duele? –pregunto al ver como me sobaba la frente.
-si, eh lo siento debo irme –Sali corriendo hacia el final del pasillo, y justo antes de abrir la puerta…
-______ linda pijama –grito Nicholas. No era nada gracioso, bueno un poco. Solo sonreí y entre.

Ahí me esperaban Michael y dos chicos cuyos nombres conocía, me jamás los había visto en persona.
-hola, perdón por la tardanza –estreche manos con Michael, y me dirigí hacia los otros dos chicos -¬¬¬¬¬¬______ _______ mucho gusto -sonrei y estreche manos con ellos.
-Joe Jonas –dijo uno dándome una sonrisa demasiado coqueta y HERMOSA.
-kevin Jonas –lo mire y wow su cabello era tan rizadito, haha.
-bien, ____ tarde…eso está mal, y ya lo sabes –lo mire apenada –y como llegaste tarde tomamos una decisión sin tu presencia –y ahora lo mire confundida –tendrás una relación con uno de ellos, solo fingida no te preocupes y te daremos a elegir a quien quieres? –pregunto como si fuera tan fácil.
-es enserio? Creo que tengo suficiente talento como para…-no alcance a terminar pues me interrumpieron.
-lo sabemos –dijo Michael –lo que pasa es que lo queremos ASEGURAR –dijo recalcando asegurar –será por tu bien y por el de los Jonas, ok? Esto quiere decir que una canción en tu nuevo álbum será con ellos, la que tú quieras. Claro que tendrás que mantener esta “relación” –hizo diéresis con sus manos – tendrán que salir juntos, tomarse fotos juntos, mandarse indirectas, agarrarse de la mano en público, besarse en público, harán su relación muy publica, para darles más de que hablar –me miro esperando una negación.
- con quien mantendré esta falsedad? –lo mire decepcionada. No creía en mí.
-con Joe o Nick, Kevin está casado –lo miro sonriendo, y a mi esperando una respuesta –y bien? –estaba desesperado por la respuesta.
-me da igual –dije inconscientemente, NO me daba igual, tendría que besar a alguien sin sentimientos, mentirle a mis primeras fans. En eso entro Nicholas a la habitación.

-ya tomaron una decisión? –preguntaba indiferentemente mientras se sentaba a un lado de mi.
-no, ¬¬_____ aun no lo decide –comento Michael. Todas las miradas se enfocaban en mí.
-me da igual, todo será fingido…esperen tendré que fingir frente a mi familia también? –eso me preocupaba, podría mentirles a todos menos a mi familia.
-así es, tranquila solo será por como 1 año -1 año?! Que a Michael le faltaba un tornillo o qué?
-no puedo mentir a mi familia, y menos a mis primeros fans –estaba molesta.
-no te preocupes, no pasa nada –dijo Joe de nuevo con esa sonrisa, encantadora –ya hemos fingido antes con Miley Cyrus, no es nada del otro mundo -lo mire decepcionada.
-______, si no eliges. Yo lo hare, pues si no haces esto no tendrás tu carrera de cantante – bien yo quería mi carrera, te maldigo Michael, pensé.
-bien, elige tu –le dije desafiante, no solía ser así, pero me gustaba valerme por mi misa y no utilizar a personas.
-bien ______ tendrás una relación con Nick –el y yo solo nos miramos –quiero que finjan bastante bien, les conviene a los dos, enfrente de todo el mundo ok?, primero quiero que los vean como amigos, solo saliendo, después se toman de las manos y empiezan los besos, los quiero ver saliendo toda esta semana juntos, todos los días sin falta. Nos vemos en una semana para empezar a grabar –se levanto de su asiento y se fue.

-estas lista para esto _____? –me miraba Nicholas confundido.
-todo sea por cumplir mi sueño –me levante molesta.
-no te enojes –dijo Nick, yo lo mire sarcásticamente –vamos tendremos citas pero disfrutaras de una buena compañía, tendrás helado, entradas al cine, comidas, desayunos, cenas, gratis. Todo esto garantizado, te lo prometo, aunque sea fingido te tratare como la dama que eres –me miraba fijamente a los ojos.
-me convenciste con el helado –solté una carcajada, no estaba preparada para esto, que haría si lo tendría todos los días junto a mi? NO me puedo enamorar, sería bastante incomodo, aparte para el seria todo fingido, NADA real.



Mañana sigo subiendo estoy algo cansada, pero se los PROMETO por como amo a los Jonas que si subire :D hasta terminarla!
Espero y les guste ;)



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Dom 12 Jun 2011, 8:46 pm, editado 2 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 12:02 pm

Primera lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue, me encanto y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t4090-my-best-friend-nick-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Miér 30 Mar 2011, 8:47 pm

gracias por leer :) YEAH! primera lectora, u rock!


Cap.2 "First date"

-me convenciste con el helado –solté una carcajada, no estaba preparada para esto, que haría si lo tendría todos los días junto a mi? NO me puedo enamorar, sería bastante incomodo, aparte para el seria todo fingido, NADA real.
Me levante y me dirigí a la puerta justo cuando estaba a punto de salir, sujetaron mi brazo.

-quieres salir conmigo hoy? –me miraba Nick esperanzado. Si creía que yo iba a caer con esa carita, estaba muy equivocado.
-ahorita ya? –mire mi pijama, el sonrió al ver lo que estaba haciendo.
-haha, si quieres cambiare, yo paso por ti si? –me seguía agarrando del brazo.
-sí, está bien. A la 1? En esta dirección ____________(le diste tu dirección) & mi celular _______(tu num. Celular), adiós –Sali de ahí, para llegar a mi casa.

En cuanto llegue me metí a bañar, y me puse un pantalón negro ajustado una blusa azul y unos converse negros, no planeaba ir nada formal. Eran las 12 y me puse a ver E news, y nose como pero ya había rumores de que saliamos, habían fotos de hoy en la reunión cuanod iba saliendo y el también. Dios se veía tan guapo, peor claro ahí va _____ de tonta a tener una relación fingida con él, en vez de una verdadera.

A la 1 estaban tocando mi timbre, agarre mi celular junto con las llaves y fui hasta la puerta, la abrí.
-hola –ahí estaba el, con una gran sonrisa y un ramo de rosas…esperen QUE?!
-hola, eh wow –apunto el ramo –por qué haces eso? Te podrían ver con eso! –lo mire exaltada.
-ese es el punto _____ acuérdate que “salimos” –rodeo sus ojos.
-bien, gracias –sonreí, mientras él me las daba –deja las pongo en un florero, pasa –entre rápidamente a la cocina, agarre un florero y las puse en el comedor. El estaba ahí parado en medio de la sala observando mis fotos.
-sales linda –dijo mirando una foto en la que salgo de bebe en la playa.
-vamos no hay nadie, no finjas –estaba realmente molesta por este asunto – podrías mover tu piernitas para irnos? –el me miro sorprendido.
-que dijiste? –se acerco a mí.
-vamos, apúrate….deja de decir tonterías –cada vez estaba más cercas de mi, puso una de sus manos en mi cintura.
-oh, vamos no seas enojona –dijo con una voz seductora que hizo que mi cuerpo sintiera un escalofrió.
-ha, no soy facilita Nicholas, y ándale apúrate quiero llegar temprano para ver Jersey Shore –dije invitándolo a salir, en me dio el pase primero como todo un caballero. Cuando cerre la puerta el me acorralo entre la puerta y el. Puso un brazo al lado de mi cabeza y su cabeza la puso al lado de la mía.
-hay paparazis, comportémonos bien, o nos irá mal con Michael –se separo de mi y poso su frente junto a la mía.
-está bien –y deje soltar un suspiro.
Caminamos hacia su auto, un mustang 87 negro, al igual que el mío. Solo que este tenía dos franjas blancas. Abrió la puerta del copiloto y me invito a pasar, yo solo sonreí y entre. El fue y rodeo, se subió y puso el carro en marcha.

Llegamos a la nevería, el me abrió la puerta del carro.
-gracias –baje, y tome su mano para entrelazarla, el sonrió.
-bien, lo estamos haciendo bien –soltó mi mano para poner su brazo encima de mis hombros, yo rodee su cintura con mi brazo -bien que sabor quieres? –ya estábamos adentro de la nevería.
-chocolate está bien, tu? –estábamos ahora muy concentrados en los sabores.
-no, yo no puedo, tengo diabetes y la traigo algo mal –agacho su cabeza, yo lo miraba sorprendida.
-eh, pues vámonos de aquí, que esperas? –el se me quedo viendo raro –vamos si no puedes comer helado, yo tampoco comeré, busquemos algo que podamos comer los dos –le sonreía, es que era verdad, si yo fuera Nick no soportaría que alguien comiera helado enfrente de mí cuando yo no puedo.
-vamos, tu puedes comer –seguía con su mirada en el suelo.
-Nicholas, vámonos de aquí –hice que quedáramos viéndonos a los ojos, después puse una de mis manos en su mentón para que levantara un poco mas su mirada y no mirara al piso, si pensaba que solo él me podía acorralar y causarme momentos incómodos, yo también lo haría no perdía nada.
-segura? –me miro incrédulo.
-haha, anda –me acerque a el lo suficiente como si lo fuera a besar en los labios solo que en el último instante gire mi cabeza para besar su mejilla. Me separe de él, tome su mano e hice que saliéramos de la nevería.

-a donde quieres ir? –me pregunto cuando ya estábamos en el auto.
-sorpréndeme –lo mire coquetamente, el acelero.
-tengo que admitir que actúas muy bien –me miro con una GRAN sonrisa.
-gracias –fue lo único que pude decir – a donde me llevaras? –dije divertida.
-ya lo veras –siguió manejando.

Cuando menos lo pensé estaciono el carro y estábamos en……………….





MAÑANA LE SIGO!

espero y la lean mas personas (yn) haha:) este esta mas corto que el primero, peor estaba viendo Jersey Shore, y no me sirve de nada de inspiración.

ESPERO LES GUSTE!


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 7:58 pm, editado 3 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 30 Mar 2011, 9:42 pm

New Reader!
Esta spr interensant!
Me Encanta !
Siguela!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:53 pm

Nuevaa Lectoraaa!:D Siguelaa por el amor! de dios! xD hehehe! estta umy Buenaa!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mar 2011, 10:43 am

NUEVA LECTORA !!!!

me llamo cintya .... :P jajajajajaja

muy buena tu nove ... me encanta :D

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 2:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH, como la dejas asi tienes que seguir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 31 Mar 2011, 3:31 pm

wuaa! nuevas lectoras :') me hacen tan FELIZ :D
en un rato mas, subo
dejen termino mi burritou :) haha


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 7:59 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por shakirock Jue 31 Mar 2011, 4:26 pm

NUEVA LECTORA

ESTA MUY LINDO LA NOVE

ASI QUE TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!

QUIERO CAP, CAP , Y MAS CAP!!!

SIGUE :cheers:


AT: Shaki :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:35 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO
SEGUILA YA YA YA YA
GRACIAS POR PASARTE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mar 2011, 4:58 pm

heyQuintana escribió:wuaa! nuevas lectoras :') me hacen tan FELIZ :D
en un rato mas, subo
dejen termino mi burritou :) haha

sisisis suube cap plis :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 31 Mar 2011, 5:49 pm

AQUI ESTA!
AQUI ESTA!

Cap.3 “So close to feeling alive.”

Cuando menos lo pensé estaciono el carro y estábamos enfrente de una bodega, el lugar estaba completamente solo, jamás había estado ahí. Vi como Nick se bajo y me abrió la puerta.
-que hacemos aquí? Que me quieres secuestrar o qué? –el soltó una leve carcajada.
-no, gracias yo paso! –caminamos rumbo a la bodega, el saco unas llaves de su bolsillo y abrió una puerta algo grande, la bodega estaba vacía. Nada de nada, ni sillas en donde sentarme.

-y bien? –miraba extrañada ese lugar.
-para estar juntos, a solas y poder conocernos bien, antes de que pasen más cosas, es que no quiero solo fingir, quiero conocerte y ser amigos –que?! Era lo único que podía pensar.
-bien, sería lo mejor. Digo mi familia me preguntara por ti y querrá que te presente –lo mire incómodamente.
-no te preocupes, mi familia querrá lo mismo –solo me limite a sonreírle, el cerro la puerta, caminamos un poco hacia adentro de la bodega, que era bastante grande y nos sentamos. Ahí en medio de la nada –bien dime cosas sobre ti, cosas que yo como tu supuesto novio deba saber –supuesto novio, si quieres lo hacemos realidad no hay problema, haha está bien. Tengo que dejar de pensar así.
-mi color favorito es el verde, tengo 16, me llamo ______ -el me miro sarcásticamente, so sonreí -lo mas preciado para mi es mi abuela, si pudiera estar en algún lugar seria con ella, siempre eh querido conocer Paris, mi comida favorita es la pizza, ahora tu turno –lo anime para que me platicara algo él.
-mi color favorito es el azul, tengo 17, me llamo Nicholas –no me dejo quedarme como tonta sola, el también dijo su nombre. _____BASTA! Nunca podre tener una relación con el, aunque lleve 4 años siendo su fan y amándolo –lo más preciado es mi familia, si pudiera estar en algún lugar seria en Hawái, siempre eh querido conocer México bien no solo ir a dar conciertos, mi comida favorita es toda la que tenga carne y creo que es todo –me sonrió. Si lo seguía haciendo me iba a desmayar.
-creo que te puedo ayudar en la parte de México –le devolví la sonrisa.
-gracias, que pasa con tu abuela? –me miro como todos mi amigos me ven cuando están preocupados por mí.
-pues, está enferma y está en Juárez, yo soy de Chihuahua. Antes me resultaba difícil estar con ella, pero ahora es aun mas –mira al suelo, el me miraba buscando contacto visual –basta no me veas así, no quiero llorar –lo mire aterrada.
-que tiene de malo llorar? Ni que me fuera a burlar de ti –tomo mi mano y la estaba acariciando, el se había levantado para ponerse al lado mío.
-llorar es para débiles –así lo creía yo.
-oh! Vamos ______ no es cierto, o si no me dirías que soy el mayor debilucho del mundo –él seguía buscando el contacto visual, y yo esquivándolo.
-bueno así lo creo yo, y ya no quiero seguir hablando de esto –lo mire para después voltear mi cabeza.
-vamos, libérate….yo, yo tengo diabetes, y eh llorado demasiado por eso. Y mírame no tiene nada de malo llorar, llorar te liberara –esta vez nos mirábamos a los ojos.
-lo siento –dije respecto a su diabetes.
-no es para que te sientas mal, ni sientas lastima por mi –dejo de acariciar mi mano y se puso algo rígido.
-no siento lastima por ti, solo que si necesitas algo, cuando te conozca desde hace unas horas ahí estaré Nicholas –era verdad.
-igual yo _____, siempre. Aunque se acabe esta farsa –se levanto –quieres bailar? –tenía una sonrisota.
-haha, claro –me levante con ayuda de el –y la música? –el ya me tenia sujetada de la cintura y la otra mano la entrelazo con la mí, y mi otra mano la puse en su hombro.
-no necesitamos –yo solo le seguía la corriente –cuantos novios has tenido ______? .me decía al oído.
-ninguno –me miro incrédulo –bueno, cuatro. Pero no cuenta ninguno hasta que llegue con mi papá y le diga “Papá, el es mi novio”, y tu cuantas novias has tenido? –se lo dije al oído.
-tres y las tres presentadas a mi familia, es difícil ocultarlo cuando eres una persona publica –nos estábamos hablando, pero al oído.
-ya lo creo –seguimos bailando.
-“ Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug again”
–estaba cantando a mi odido, era HERMOSO! –canta conmigo –era increible como su voz hacia que me dieran escalofríos.
- “I can't get your smile out of my mind
I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try”
–cantaba junto con el, el momento era extremadamente MARAVILLOSO.
-en realidad cantas muy bien, no sé porque Michael quería que tuviéramos una relación fingida, si tienes mucho talento –me separe de él, se me había olvidado todo era fingido.
-gracias, creo que deberíamos de irnos –el solo asintió y caminamos hacia la salida.

Subimos al carro y el manejo hasta mi casa, nadie dijo nada, ni el radio estaba prendido. Fue un momento incomodo, al llegar a mi casa, el de nuevo me abrió la puerta del carro y me acompaño hasta la entrada, el iba caminando atrás de mi. Cuando abrí la puerta de mi casa, me di una media vuelta para decirle adiós, pero quedamos demasiado cerca.
-adiós –fue lo único que dije, y lo único que paso por mi mente.
-nunca digas adiós, un hasta pronto seria lo adecuado –estábamos mas cercas de lo normal, sentía su respiración, era como si el supiera que me moría por besarlo desde hace cuatro años, que al verlo se me eriza la piel, y sé que él no siente lo mismo, tiene a millones de chicas para él solito, pero porque me hacia esto? No tenia que besarme.

Hasta que pude quitar un poco el contacto visual y vi a un paparazzi, y caí de nuevo. Recordé que él hacia todo esto para conseguir fans, que a mí me usaba y cuando ya no le sirviera me dejaría ahí sola.


algo trágico :/ es que ando medio sentimental, pero solo medio

ESPERO LES GUSTE!!

algo ando inspirada así que tal vez les suba otro cap, aparte no esta mi mama así que tengo que aprovechar que puedo utilizar la lap muuuuuuuuuchooooooooooo tiempo


MUCHAS GRACIAS POR LEER, ENSERIO HOY VENIA DE LA ESCUELA TODA TRISTE Y DIJE "VOY A CHECAR LA NOVE" Y VI SUS COMENTARIOS Y ME SACARON DIEZ MIL SONRISAS, GRACIAS


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 8:06 pm, editado 3 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 31 Mar 2011, 5:52 pm

que dicen, quieren otro? 🇪🇭


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 8:06 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mar 2011, 5:53 pm

algo ando inspirada así que tal vez les suba otro cap, aparte no esta mi mama así que tengo que aprovechar que puedo utilizar la lap muuuuuuuuuchooooooooooo tiempo


aaaiiiiiii sii subes otro cap seria genial .... AMOOO DEMAISADO tu novelaaaaaaaa !! en serio !!!! escribes muy bien ! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.