O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Jue 31 Mar 2011, 1:24 pm

hola empece a leer tu nove y me encanto me fascino porfis porfis te lo suplico sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfis pon maraton yayayaya muero
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Jue 31 Mar 2011, 1:26 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaa pase de pagina no crees que me merezco un cap
NOS MERECEMOS UN MARATÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo vuelvo a repetir sigue porfis sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :cheers: :D :!: :arrow: :lol!: :study:
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 2:00 pm

Okeeei , okeei chicaas , para qe vean que soy buenaa: Hoy subo maraton! :D Pero más a la nochecita , ya que tengo que ir a repartir unos volantes por mi barrio(de un evento solidario para un compañero del cole que padece de una enfermedaad! )
Bienveenidaaas!! :D
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 31 Mar 2011, 4:08 pm

y el maraton!?
pli siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 4:12 pm

MARATON :!
Mi corazón se detuvo. "¿Es-esquizofrenia?"

"Si. ¿Sabes algo sobre eso?"

Mi boca se abrió y se cerró, mi cerebro se rehusó a llenarla con palabras.

"¿_______?"

"¿U-usted piensa que soy esquizofrénica?"
Su boca se tenso. "Nosotros no usamos esa palabra, _____ . De hecho, nosotros preferimos no etiquetar nada. Pero un diagnostico es una parte necesaria del proceso. Un paciente debe conocer su condición, entenderla y aceptarla antes de que comencemos el tratamiento."

"P-pero acabo de llegar aquí. Como p-puedes saber ya-"

"¿Recuerdas en el hospital? ¿Los doctores con quien hablaste? ¿Las pruebas que hicieron?"

"¿Ellos encontraron esquizofrenia?"

Ella sacudió su cabeza. "Mientras científicos están trabajando en una manera definitivamente diagnosticar esquizofrenia, nosotros no tenemos nada concluyente todavía. Esas pruebas, sin embargo, descartan otras posibilidades, como tumores o uso de drogas. Tomando esos resultados y combinándolos con tus síntomas, el diagnostico mas probable es esquizofrenia."

Yo mire el piso. "Usted piensa que tengo esquizofrenia."

"¿Tu sabes lo que eso es?" ella hablo lentamente, como si estuviera empezando preguntar mi inteligencia...

"yo he visto A Beautiful Mind."

Mas frunciendo los labios. "Esa es la versión de Hollywood,_____."

"Pero esta basada en una historia real, ¿verdad?"
"Con base". Su voz se suavizó. "Sé de su archivo que usted disfruta de películas, y eso es maravilloso. Pero no son buen lugar para aprender sobre la enfermedad mental. Hay muchas formas y grados de la esquizofrenia y la tuya no es la misma que la de otro".

¿No? Vi a personas que no estaban allí, al igual que el hombre en la película.

La Dra. Gill continuó. "Lo que está experimentando es lo que se llama esquizofrenia indiferenciada, lo que significa que estás mostrando un número limitado de los primeros síntomas - en tu caso, ver visiones y oír voces. Alucinaciones auditivas y visuales."

"¿Qué pasa con la paranoia?"

"No vemos ninguna prueba de ello. Usted no muestra signos de discapacidad organizado comportamiento desorganizado o patrones de discurso-"

"¿Qué pasa con la tartamudez?"

Ella sacudió la cabeza. "Eso no es vinculado. No muestras ninguno de los otros síntomas, _______"

"¿Voy? ¿A la larga?"

"No necesariamente. Vamos a tener que estar atentos, por supuesto, pero lo hemos capturado al principio. Normalmente un diagnóstico no está hecho hasta que un paciente está en su final de la adolescencia o veinteañeros. Es como catcha-ción* de una enfermedad en su primeras etapas, cuando tenemos la mejor oportunidad para reducir al mínimo su progresión”.

"Y deshacernos de él"

Un momento de silencio como ella pasaba los dedos por un largo collar. “Esquizofrenia... no es como la gripe, _________. Es permanente"

La Sangre retumbó en mis oídos, el ahogamiento de sus próximas palabras. Se inclinó hacia adelante, para tocar mi rodilla.

"__________, ¿Me estas escuchando?"

Yo asentí

Ella se calló de nuevo. "Esquizofrenia no es una cadena perpetua. Pero es una condición para toda la vida. Al igual que los que tengan asma. Con cambios de estilo de vida y la medicación, se puede controlar y puede llevar una vida normal, hasta el punto de que nadie se dé cuenta de que lo tenga a menos para los que tu elijas decirles”. Ella se inclinó de nuevo, nos encontramos la mirada. "Anteriormente usted dijo que estaba decidida a hacer todo lo que se tardó en salir de esto. Sé que se espera una solución rápida, pero esto va a requiere el mismo nivel de madurez y determinación. ¿Sigue dispuesto a que, _______?”

Yo tenía más preguntas. ¿Suele suceder tan rápido, sin ninguna advertencia? ¿Un día estás caminando por ahí, totalmente normal, y la próxima que está alucinando y corriendo gritando por los pasillos? Entonces, bang, te dije que tienes esquizofrenia, ¿caso cerrado?

Todo parecía demasiado repentino. Pero cuando miré a la Dr. Gill, viendo mi expectativa, a la espera de recibir a la siguiente fase, me temo que si me dice algo, que suena como yo todavía estaba en la negación, y que si lo hacía, yo nunca saldría de la Casa de Lyle.

Así que asentí. "Sólo quiero mejorar."

“Bien. Entonces vamos a empezar”
La Dra. Gill me explico sobre la medicación. Se suponía que tenía que detener mis alucinaciones. Una vez que tengan la dosis ajustada, no debería haber ningún efecto secundario significativo, pero al principio yo podría experimentar alucinaciones parciales, depresión, y paranoia. Genial. Sonaba como si la cura fuera tan mala como la enfermedad.

La Dra. Gill me aseguro que para el tiempo en que deja el grupo hogar, tomando las pastillas no seria diferente que estar tomando medicina diaria para el asma. 'así es como necesitas pensar de la esquizofrenia, __________. Como una condición medica. Tu no hiciste nada para causarlo."

Y no podrás hacer nada para curarlo.

"Tu pasaras por un periodo de depresión, rabia, e incluso negación. Eso es natural, y nosotros trataremos con eso en nuestras sesiones. Tu te reunirás conmigo una hora diaria."

"¿También hay sesiones de grupo?" yo pregunte.

"No. Algún día tú podrías decidir que quisieras explorar las dinámicas de terapia de grupo y podremos discutir eso después, pero en la casa Lyle, nosotros creemos que la privacidad es crítica. Tu necesitas aceptar completamente tu condición antes de estar cómoda compartiéndolo con otros."

Ella puso su cuaderno en el escritorio y cruzo sus manos en si rodilla. "y eso nos lleva a nuestro ultimo tema de hoy. Privacidad. Como estoy segura que adivinaste, todos los residentes hacen frente a problemas mentales. Pero eso es todo lo que cualquiera necesita saber. Nosotros no compartiremos detalles de tu condición, tus síntomas, o tu tratamiento con nadie aquí. Si alguien te presiona por detalles, debes decírnoslo de inmediato."

"Ellos ya saben" yo murmure.

"¿Qué?"

La indignación ardiente de sus ojos me dijo que debí haber mantenido mi boca cerrada. Yo sabia de terapias pasadas que era importante compartir cualquier cosa que estuviera molestándome, pero yo no necesitaba empezar mi estancia en la casa Lyle chismorreando.

"N-no sobre la esquizofrenia. Solo… alguien sabía sobre mí viendo cosas. Fantasmas. Que yo nunca dije. A nadie."

"¿Quién fue?"

"Y-yo prefiero no decirlo. No fue la gran cosa." Ella extendió sus manos. "si, si es la gran cosa, ________. Pero también aprecio que tú no quieras meter a nadie en problemas. Yo tengo una idea de quien fue. Ella debió haber estado escuchando cuando nosotros estábamos discutiendo sobre tus alucinaciones y saco sus propias conclusiones sobre..."

Hizo una despectiva onda con sus manos. "fantasmas. Lamento que esto halla pasado, pero te prometo que será manejado discretamente."

"Pero-"

"Ella no sabrá que tu nos dijiste algo, pero debe ser manejado." Ella se acomodo en su asiento. "lamento que halla en tu primer día. Personas jóvenes son, por naturaleza, curiosos, y tan duro como nos esforcemos por proporcionar privacidad, no es siempre posible en dormitorios tan pequeños."

"Esta bien Nadie hiso la gran cosa de eso."

Ella asintió. "nosotros tenemos un muy buen grupo de adolecentes aquí. En general, ellos son muy respetuosos. Eso es importante en la casa Lyle. Tu tienes un camino difícil por recorrer y todos estamos aquí para hacértelo lo mas fácil posible."
Esquizofrénico.
No importó cuantas veces Dr. Gill lo comparó con una enfermedad o invalidez física, no era la misma cosa. Sólo no lo era. Yo tenía esquizofrenia.
¿Si yo viera a dos tipos en la acera, uno en una silla de ruedas y uno hablándose a él mismo, para quien me apresuraría para abrir la puerta ¿Y a quien evitaría cruzando la calle?
Doctor Gill dijo que era sólo un asunto de tomar mis medicinas y aprender a adaptarse. ¿Si fuera fácil, por qué estaban allí la gente que vagaba por las calles hablando con ellos mismos? ¿Personas sin hogar con los ojos locos que gritan al aire?

Viendo gente que no estaba allí.
Escuchando voces que no existen.
Esquizofrénica.

Justo como yo.


• • • •


Después de mi sesión, me metí en la sala media para pensar. Me senté en el sofá, abrazando una almohada a mi pecho, cuando Simon entró.

Sin verme, él cruzó el cuarto y agarró una gorra de béisbol del escritorio de la computadora. Tarareando, él sacudió el sombrero en el aire y lo agarró.

Él parecía feliz.

¿Cómo podría él ser feliz aquí? Cómodo, tal vez. ¿Pero feliz?
Él tiró la gorra en su mano. Él se paró, con la mirada fija en la ventana. Yo no podía ver su expresión. Entonces sacudió su cabeza.
Se dio vuelta y me vió. Un destello de sorpresa, luego una amplia sonrisa.

"Oye."
"Hola."

Él anduvo más cerca, su sonrisa se desvaneció. “¿Estas bien?"
Estoy bien surgió de mis labios, pero yo no podía decirlo a la fuerza. Yo no estaba bien. Quería decir que no lo estaba. Quería que estuviera bien para decir que yo no lo era. Pero la preocupación de su voz no fue más profunda que su sonrisa, ni llegó a sus ojos. Ellos fueron distantes, él hacía un esfuerzo para ser agradable porque él era un tipo agradable y era lo correcto de hacer.

"Estoy bien," dije.

Él enroscó la cuenta de su gorra, mirándome. Entonces él se encogió de hombros.

"Bien. ¿Pero un consejo? No les deje agarrarte escondiéndote aquí. Es como si estuvieras en tu cuarto durante el día. Usted conseguirá una conferencia de por estar deprimido”.

"No soy -"

Él levantó sus manos.

"Sus palabras, no las mías. Sólo te advierto. Puedes esconderte prendiendo el televisor y fingir que lo estas mirando, pero ellos serán más felices si te levantas y sales con nosotros. No somos un grupo tan malo. No demasiado locos."

Él me dio una sonrisa sexy que hizo mi estomago saltara. Me senté, esforzándome por algo que decir, algo para retenerlo aquí. Quise hablar. No sobre doctor Gill. No sobre esquizofrenia. Sobre todo menos eso. Simon pareció normal y desesperadamente necesité ser normal.

Pero su mirada fija se había desviado ya a la puerta. Seguramente él pensó que yo debería andar... con alguien más. El sólo le daba el consejo a la chica nueva.
La entrada se oscureció y la sonrisa de Simon se volvió fresca

"Oye, hermano. No te preocupes. No lo olvidé. Sólo estaba hablando con _____."

Él me señaló.Nick pareció tan inexpresivo que usted pensaría que Simon hacía gestos al mobiliario.

La escena en el sótano regresó a mi memoria -Nick acusándome de hablar con fantasmas. ¿Le había dicho a Simon?
Probablemente.
Aposté que ellos se habían reído bien de la muchacha loca.

"Estamos de vuelta en el partido," dijo Simon. “Jugaremos a la pelota para nuestro descanso. Te invitamos a unirte."

La invitación vino ligeramente, automáticamente, y él no esperó hasta una respuesta antes de que él pasara a Nick diciendo,
"Conseguiré que Talbot desarme la puerta."
Nick se quedó donde él estaba.
Todavía su mirada en mí.
Contemplándome.
Como yo era un monstruo.
Como yo era el esquizofrénico.

"Tome una foto," me rompí. "Esto será largo."
Él no parpadeó.
No se marchó tampoco.

Siguió estudiándome, como si yo no había dicho una palabra. Él se marcharía cuando él estaba listo. Y él lo hizo, sin decir una palabra


• • • •


Cuando dejé el cuarto de medios, sólo Sra. Talbot estaba alrededor. Los otros niños habían vuelto a la clase después de su descanso. Ella me envió en la cocina para pelar patatas esta vez...
Antes de que yo comenzara, ella me dio otra píldora. Quise preguntar cuando empezarían hacer efecto, pero si lo hiciera, entonces yo tendría que confesar que todavía oía voces. Yo no veía nada, sin embargo. Sólo aquella mano esta mañana, directamente después de que tomé las píldoras. Tal vez ellas hacían efecto. Tal vez no se puede poner mejor que esto.
¿Qué haría yo entonces?
Falsifíquelo. Bloquear las voces y fingir que yo no los oía. Aprender a-

Un grito resonó por la casa.
Salté, el pelador de papas hizo ruido en el fregadero. Cuando mi corazón golpeó, esperé para una reacción. Ninguna reacción significaría que la voz había estado en mi cabeza. Ves, yo estaba aprendiendo.

"¡Elizabeth Delaney! ¡Regrese aquí!"

Una puerta se cerró de golpe. Los pasos corrieron por el pasillo, seguido por sollozos. Los pelos en mi cuello se erizaron cuando pensé en la muchacha que lloraba en la escuela. Pero me forcé a la puerta y la abrí justo a tiempo para ver a Liz en las escaleras.

“¿Disfrutando del espectáculo?"

Salté y vi a Tori mirándome con el ceño fruncido antes de que ella se apresurara y corriera detrás de su amiga.
Señorita Van Dopa anduvo a zancadas de la sala de estar al pasillo.

“¡Lo he tenido!" la otra voz retumbó del aula.
"Espero algunos problemas de conducta en un lugar como este, pero aquella muchacha necesita la ayuda profesional."
"Sra. Wang, por favor," dijo señorita Van Dopa. "No delante de -"
"Ella lanzó un lápiz hacia mí. Como un arma. Un poco más y ella habría sacado mi ojo. Ella me rompió la piel. Sangre. ¡De un lápiz!
Todos porque me atreví a sugerir que un estudiante de décimo grado debiera ser capaz de entender el álgebra básica."

Señorita Van Dopa la tiró en el pasillo, pero la mujer se separó y asaltó en otro cuarto.

“¿Dónde está el número del director? Me marcho. Aquella muchacha es una amenaza...."

Una sombra se deslizó por delante de mí y me di vuelta para ver a Nick en mi hombro. Cuando la puerta de comedor se balanceó cerrándose detrás de él, vi libros y una calculadora a través de la mesa. Él debe haber estado allí todo el tiempo, haciendo el trabajo independiente.

Cuando él me miró abajo, esperé algún comentario sarcástico sobre escuchar a escondidas, pero él sólo refunfuñó,

"Bienvenida al manicomio," entonces paso por delante de mí en la cocina para comer un bocado suplementario.





Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 4:27 pm

Capítulo 8

Después de esto, la calma descendió. Como la calma antes de la tormenta, sólo al revés. Las enfermeras pusieron la comida en el horno, luego se encerraron en la oficina de doctor Gill, en una teleconferencia, para no ser interrumpidas.

Nadie se había opuesto a la explicación de la Sra. Wang de los acontecimientos. Nadie trató de decir que había sido un accidente. Nadie pareció sorprendido que Liz había sacado casi el ojo de alguien.
Cuando la hora de comer vino, la Sra. Talbot sirvió la comida, luego se retiró a la oficina otra vez. Liz se unió a nosotros, pálida y tranquila. Simon sacó su caja de jugos, aunque se supusiera que nosotros tomaríamos la leche. Tori se cernió sobre ella, convenciéndola para comer. Incluso Rae y Peter hicieron esfuerzos en la conversación, como para distraerla. Sólo Nick y yo no participamos.
Después de la comida Tori recordó a Liz que era la noche de película, cuando ellos podían pedir un DVD. Ella dio a Liz el honor de elección, pero Liz pareció abrumada por la responsabilidad y nos pidió ayuda.
Simon hizo suposiciones, pero dijo que él no miraría - él y Nick tenían un proyecto para el día siguiente. Liz finalmente se decidió por una comedia romántica. Mientras ella y Tori fueron para decir a las enfermeras, Rae anunció que ella tenía que doblar la ropa limpia. Me ofrecí para ayudar.


• • • •


Cada uno de nosotras llevo una cesta al cuarto de Rae que compartía con Tori. Yo podría decir que ninguno estuvo contento con el arreglo.
Juro que vi marcas de lápiz en el alféizar para partir el cuarto por la mitad.

El lado de Tori era tan limpio que se pareció al mío cuando yo había entrado por primera vez. Nada en las paredes. Nada en la cama o el suelo. Cada superficie estaba desnuda, excepto dos marcos en el armario.

Uno tenía una foto de Tori y sus padres y la otra una de un gato siamés enorme.

La mitad de Rae tenía bastante desorden por ambas. Las camisas de trabajo encapuchadas en los pilares de la cama, libros de texto equilibrados precariamente en el escritorio, maquillaje abierto sobre el tocador, ropa que se escapa de los cajones. El cuarto de alguien que no ve por qué ella tiene que guardar las cosas en su sitio, cuando ella sólo los usaría otra vez al día siguiente. Sus paredes fueron cubiertas de fotos pegadas.

Rae puso su cesta en la cama de Tori, luego cerró la puerta.

"Bien, yo andar con rodeos, pero odio esto, entonces voy a ser directa y preguntar. ¿Escuche bien? ¿Qué estas aquí porque ves fantasmas?"

Las palabras no quiero hablar de ello se elevaron a mis labios. Pero realmente quise hablar de ello. Tuve muchas ganas de recoger el teléfono y llamar Kari o Beth, pero yo no estaba segura cuánto ellos habían oído sobre lo que pasó y si ellos entenderían. La persona que pareció la menos probable de hacer bromas sobre mi o chisme sobre mi problema estaba aquí mismo, pidiendo mi historia. Entonces se la di a ella.

Cuando terminé, Rae se arrodilló allí, sosteniendo una camisa durante al menos treinta segundos antes de realizar doblarla.

"Wow," ella dijo.
“¿No me extraña porque estoy aquí, ¡eh!?"
“¿Y esto comenzó directamente antes de que usted consiguiera su primer período? Tal vez eso es. Como usted tenía un especie de retraso, todo el material acumulado y, a continuación… Bam!

“¿Un súper síndrome pre-menstrual?"
Ella se rió. “¿Entonces lo has visto?
“¿Ver qué?"
"El guardián."
Cuando fruncí el ceño, ella continuó.

“¿Fuiste perseguida por un tipo en el uniforme de un guardián, verdad? Y él estaba quemado, como si murió en algún fuego o explosión. Si esto realmente pasó, habrían hecho los papeles. Podríamos buscarlo en línea."
No diré que el pensamiento no se me había ocurrido, pero yo sólo le había dado el permiso de revolotear por mi cerebro, como un streaker en un juego de fútbol, moviéndome demasiado rápido para mí para conseguir una mirada buena.

¿Y si yo realmente viera a fantasmas?

Mi cerebro dirigió advertencias de neón de no ir para ese lado, pero alguna parte más profunda estaba fascinada, y quería ir para allí.
Froté mis sienes.

Los fantasmas no son verdaderos. Los fantasmas son para la gente loca. Lo que vi eran alucinaciones, y más pronto reconozca esto, más pronto yo saldría de aquí.

"Estaría bien si lo fuera," dije con cuidado. "Pero Dr. Gill dijo que las visiones son una señal clara de una enfermedad mental."

"Ah, la etiqueta. Dios, ellos aman sus etiquetas aquí. No puede dejar hasta a una muchacha pasar su primer día sin dar una palmada. La mía es la piromanía." Ella agarró mi mirada. "Sí, lo sé. No se supone que nosotros lo compartamos. Protegiendo nuestra intimidad. Pienso que esto es una mierda. Ellos sólo no nos quieren comparando notas."

Ella alineó calcetines y comenzó a emparejarlos. "Vos no está de acuerdo."

"Tal vez con algo como piromanía. Suena casi... genial. Pero hay otras cosas, etiquetas, que no podríamos querer compartir."
“¿Cómo qué?"

Me concentré en el acoplamiento de los calcetines durante un minuto. Quise decirle. Como la materia sobre los fantasmas. Tan asustada como yo estaba de sonar un monstruo, quise decir a alguien, ver lo que ella dijo, conseguir una segunda opinión.

"Ellos dicen que tengo esquizofrenia."
Estudié su reacción. Sólo un pequeño ceño fruncido de confusión.
“¿No es personalidad múltiple?" ella preguntó.
"No. La esquizofrenia es, como, usted sabe, esquizofrénico."

Su expresión no cambió. “¿Entonces ves cosas y materias?"
Levanté una tela blanca de una camiseta, grande como unos musculos como los de Nick. Lo doblé y lo añadí al montón de Nick.

“Hay muchos otros síntomas, pero no los tengo."
“¿Ninguno de ellos?"
"Supongo que no.”

Ella se tiro hacía atrás, descruzando sus piernas. "Ves, este es mi problema con ello. Uno tiene un episodio extraño y ellos te dan una etiqueta, aun si sólo tienen un problema. Es como si tuvieras tos y ellos deciden que tienes pulmonía. Apuesto que hay muchos más síntomas de la piromanía, también. Y yo no los tengo."
Su mirada se fijó en un calcetín rojo y uno azul, y ella los miró fijamente como si ella podría convertirlos en violeta y hacer que coincidan.

“¿Qué más viene con la esquizofrenia?"
“Dr. Gill no lo dijo exactamente.”
“¡Eh!”
“Adivino que yo podría buscarlo en Internet. Yo debería hacerlo."
“Deberíamos. Esquizofrenia y piromanía. Me gustaría saber más. ¿Para estar seguro sabes? Sobre todo por como van las cosas con Liz…”

Ella frotó su boca con la palma de su mano, todavía contemplando los calcetines descoordinados.
“Pienso que vas a tener un cuarto pronto. Tal vez demasiado pronto.”
“¿Ellos la van a transferir?”

“Probablemente. Ellos han estado hablando de ello hace un rato. Este lugar es para niños que tienen problemas, pero estos problemas no son demasiado malos y ellos están mejorando. Unas par de semanas después de que me entre aquí, ellos transfirieron a un tipo llamado Brady. Él no estaba empeorando algo. No como Liz. Él sólo no quería mejorarse. Él pensaba que no había algo malo con él. Así que él se fue… Enseñándome una lección. No me podrían gustar sus etiquetas y ni sus medicinas, pero mantendré mi boca cerrada, jugaré al juego, y saldré de aquí por el camino correcto."

"Y me iré a casa."
Un momento de silencio, ninguna de nosotras se reía. Entonces ella tiró de un calcetín azul de mi mano y la agitó delante de mi cara.
"¡Woops!."

Yo no me había dado cuenta que yo había estado sosteniéndolo.
Ella dobló al par azul juntos, luego empujó el calcetín rojo solitario bajo la cama de Tori.

"Hecho. Pronto será el tiempo de película." Ella amontonó la lavandería doblada en una cesta.
“¿Notaste que rápido Simon esquivó la idea de ver la película? Pareja de verdaderos eruditos, aquellos dos. Cualquier cosa para evitar andar con los niños locos."

"Tengo una impresión. Simon parece agradable, pero..."
Ella me dio una cesta y tomó el otro.
"Él es como una verdadera diva como Tori. Ellos serían un gran par. Nick podría ser como Simon pero , es mas , no se como explicarlo. Simon se hace agradable durante el día cuando él tiene que estar con nosotros, luego echa el cerrojo sobre el minuto en el que puede escaparse con su hermano. Acciones como que él no pertenece aquí. Como que él no tiene ningún problema y es todo un error enorme."
“¿Por qué él está aquí?”

"Créeme, que me encantaría saber. Él y Nick, ambos. Simon nunca va a la terapia, pero Nick tiene más que nadie.

Nadie alguna vez viene para visitarlos, pero a veces usted los oirá hablando sobre su papá. El papá de Simon, pienso. ¿Si él es tan grande, Por qué él los dejó aquí y se fue? ¿Y cómo hacen que dos personas de la misma familia, pero no hermanos de sangre, tengan problemas mentales? Yo amaría ver sus archivos."

Yo mentiría si yo dijera que yo no era curiosa de Simon. Y tal vez Nick, si sólo porque yo tenía el sentimiento que yo podría necesitar algunas municiones contra él. Pero yo no querría a nadie leyendo mi archivo y yo no iba a ayudar Rae a leer el suyo.

"No podríamos tomar el riesgo de darles una ojeada esta noche de todos modos,” dijo ella. “Con lo de Liz, ellos estarán muy pendientes de todo. No quiero que me echen por corromper a la nueva chica.”

"Tal vez yo sería echada por corromperte a tú."
Ella vio mi sonrisa y se rió. "Ah, sí, tu eres es el problema, muchacha. Puedo decirlo."

Ella salió del cuarto y cerró la puerta detrás de nosotros.


Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 31 Mar 2011, 4:44 pm

mas me encantaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 4:50 pm

Capítulo 9

No estoy interesada en comedias románticas. Esto puede ser cuando un tío admite que no le gustan las persecuciones de coches, pero Rae se durmió unas veces, también, entonces adiviné que esto tampoco habría sido su opción.

Me despierto perdida por reconstruir el guión, que era tan predecible, me apostaría mi collage de fondo el escritor era un estudiante gurú de escritura de guiones Robert Mckee.

Pero como miré la película tonta y comí palomitas de maíz, finalmente me relajé. Hablar con Rae había ayudado. Ella no pensó que yo estaba loca. Ella aún no sabía que yo era esquizofrenia.

Por primera vez desde mi crisis nerviosa, las cosas no se ven tan mal. Tal vez la vida que yo conocía no había acabado en esa clase. Tal vez yo reaccionaba de forma exagerada y yendo a toda la reina de drama.

¿Los chicos en la escuela sabían lo qué me había ocurrido? Algunos me vieron correr por el pasillo. Más me vieron llevada a cabo sobre una camilla, inconsciente. Vaya cosa. Podría regresar en un par de semanas y la mayoría probablemente ni siquiera sabía que me había ido.

Mañana, enviaría a Kari un correo electrónico, le diría que yo estaba enferma, y a ver lo que me decía. Probablemente esto es exactamente lo que ella oyó, que yo tenía algo como mono.
Yo pasaría por esto. Independientemente del diagnóstico, no era el momento para discutir. Me tome las medicinas, mentiría si yo tuviera q salir libre de Casa Lyle, y continuar con mi vida.

• • • •


“¿_____? ¿_______?”
Liz se hizo eco de la voz a través de las cuevas de país de los sueños, y me tomó unos minutos para encontrar la salida. Cuando abrí mis ojos, estaba inclinada sobre mí, me baño en el aliento a pasta de dientes, su pelo largo cosquilleaba mi mejilla.

Me empuje sobre mis codos. “¿Qué pasa?”

“He estado tumbada aquí durante horas, tratando de pensar de una manera de preguntarte, de alguna manera que no sonara raro. Pero no puedo. Yo simplemente no puedo”.

Ella se apartó, su pálido rostro resplandecía en la oscuridad, con las manos tiraba del escote de su camiseta de dormir, como si la ahogara.

Gateé arriba. “¿Liz?”.

"Ellos van a enviarme lejos. Todo el mundo sabe que son, y es por eso que están siendo muy agradables conmigo. No quiero irme, _____. Ellos me encierran y…” Ella tuvo hipo de alientos profundos, las manos ahuecadas sobre su boca. Cuando ella me miró, sus ojos blancos eran tan amplios mostraron sus iris oscuros. "Sé que no has estado aquí mucho tiempo, pero realmente necesito tu ayuda"

“Cale”
"¿En serio?"
Sofoqué un bostezo cuando me senté encima. "Si hay algo que pueda hacer…"

“Lo hay. Gracias. Gracias.” Ella cayó a sus rodillas y tiró de una bolsa de debajo de su cama. "No sé todo lo que necesitas, pero lo hice en una fiesta de pijamas el año pasado, por lo que junte de todo lo que hemos usado. Hay un cristal, algunas especias, una vela...” Su mano voló a su boca. “¡Cerillas! Oh, no. No tenemos cerillas. Ellos las mantienen carradas debido a Rae. ¿Podemos hacerlo sin la iluminación de velas?”

“¿Hacer qué?” Froté mis manos sobre mi cara. Yo no había tomado una pastilla para dormir, pero considero la nebulosidad extraño, como si estuviera nadando a través de un mar de bolas de algodón. “¿Qué hacemos exactamente, Liz?".

"Una postura, por supuesto"

La niebla de sueño se evaporó y me pregunte si esto era una broma. Pero por su expresión yo podría decir que no lo era. Me acordé de las palabras de Tori en el almuerzo.
“El... Poltergeist?”. Dije cuidadosamente.

Liz voló hacia mi tan rápido que yo me golpee hacia atrás con la pared, sus manos moviéndose hacia su frente. Pero ella sólo saltó abajo a mi lado, ojos salvajes.

“¡Sí!” dijo. “Tengo un Poltergeist. Es tan obvio, pero ellos no lo ven. Ellos siguen diciendo que soy yo la que hace estas cosas. ¿Pero cómo lanzaría yo un lápiz con aquella fuerza? ¿Me vio alguien lanzarlo? No. Me molesta la Sra. Wang y el lápiz vuela y la golpea y cada uno dice ‘oh, Liz lo lanzó’ Pero no lo hice. Nunca lo hago.”

“Es el… Poltergeist.”

“¡Bien! Yo creo que es tratar de protegerme, porque cada vez que me pongo furiosa las cosas empiezan a volar. He intentado hablar con él, para que lo deje. Pero no me oye porque no puedo hablar con los fantasmas. Por eso te necesito.”

Me esforcé para mantener mi expresión neutral. Una vez Había visto un documental sobre la actividad Poltergeist. Por lo general, ocurre en torno a las niñas como Liz- adolescentes conflictivos con problemas de atención. Algunas personas pensaron que las niñas gastaban bromas. Otros creyeron que la energía de las muchachas emitieron hormonas y rabia en realidad del hecho del movimiento de las cosas.

“Tú no me crees” dijo.
“No, yo he dicho...”
“¡Tu no me crees!” ella se elevó a sus rodillas, con los ojos brillantes. “¡Nadie me cree!”
“Liz, yo...”

Detrás de ella, las botellas de champú se movieron. Varias perchas del armario se rompieron. Clave mis dedos en el colchón.

“V-v-vale, Liz. Yo t-te-te creo.
“¡No!. ¡Tu no!”

Cerró de golpe sus manos abajo. Las botellas en el aire, que se rompen contra el techo con tal fuerza que el plástico explota. Llovió champú.

“¿Ves?”
“S-si”

Sus manos volaron por encima otra vez, como un conductor que golpea el crescendo*. Puso una foto de la pared. Esto se estrello en el suelo de dura madera, el caer de cristal. Otro calló. Un tercero. Un vaso de plata golpeó mi rodilla. Una insignia de sangre se derrama bajo mi pierna.

De la esquina de mi ojo, yo vi el cuadro encima de mí de cama temblar. Que saltó de su enganche.

“¡No!” grito Liz.

Me tiré de cabeza. Liz se tiró a mi lado, empujándome del camino del cuadro. Golpeándola el hombro. Se retorció. Nosotras al mismo tiempo rodamos desde la cama, cayendo al suelo con fuerza. Me pongo sobre mi lado, cogiendo aire.

“Lo siento”. Dijo jadeando. “No pensé… ¿Ves lo que pasa? No puedo controlarlo. Me pongo furiosa y todo…”

“Creo que es un Poltergeist”

Ella asintió, su labio tembló.
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 31 Mar 2011, 5:24 pm

plis quiero que la sigas otro
otro
otro
otro
wow un poltergeist
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 6:25 pm

Ahi terminoo su maratoon! :) Comeenteen muchoo a ver si hay cap largo i si es muucho muchoo : MARATON!
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 6:29 pm

eeu chicaas , prometoo qe mañanaa ( a la nocheee) subo maratoon , porqee pasado estoy de viajee :(! Pero de uds depeendee qe seaa un maraton o un maaaaaraaaaatoooooon!! :D Comenteeen ! :D Espero les haya gustaadoooo! :D Las kierrrouuh!
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Jue 31 Mar 2011, 6:30 pm

Siiiisiisii ya see , esee de hoi no fue un graaan maratoon :D Pero eso es lo qe se me permitiooo graciaaas a mi hno ¬¬! i a mi maa ke dice qe me vaya a dormiiir! :P Las kerooo! Dulce sueñoss...!Sueñeen con Nick!
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Gabuuziita Vie 01 Abr 2011, 6:19 pm

:Tengo malaas D: y buenas noticiaas :D
Lameento deciirlees kee ni hoy ni mañaaanaa subo caaap , porqee me fui de viajee i no puedo subir u.u
La buenaa noticiaa es qee el domingoo , a la tarde, subo dos o mas caps!!! :D aparte voi a inspirarme en mi viaaje i voi a llevar una libretitaa jaja i a escribiir mucho ahii i luego pasaarlo a la compu i subirseloos ! Espero me entiendaan ! Subiriia hoi pero estoy agotadisiimaa x qe estuve sirviendo choripaneees (un desaaastre , lo juro) en un evento a beneficiio i tambien llevando i trayendo sillas estoy muertaasaa! Espero qe me entiiendaaan lindaas!! :D Escritoraaa viajeraa!
Gabuuziita
Gabuuziita


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por lau_13 Sáb 02 Abr 2011, 9:11 am

nooooooooooooooooooooooooo yo quiero cpa ya preo bueno esperare :lol: :P "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 3619577255 :roll: :| ojalas te la pases sUper cheveere en el viaje
PD: AMO TU NNOVE
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 02 Abr 2011, 11:48 am

lau_13 escribió:nooooooooooooooooooooooooo yo quiero cpa ya preo bueno esperare :lol: :P "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 3619577255 :roll: :| ojalas te la pases sUper cheveere en el viaje
PD: AMO TU NNOVE

lo mismooo :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN) - Página 3 Empty Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.