O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Vie 19 Jul 2013, 2:44 pm

Mildred escribió:owwww cossitaaa le mentioo :(siguela!

 Aaay sí es una malvada pero tenía sus razones (: Hoy estaré subiendo el penultimo capítulo :) gracias!!!
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Ocho

Mensaje por Primadonnagirl Vie 19 Jul 2013, 2:47 pm

#Ocho


   — Nick no estoy casada… —Intenté defenderme.

   — ¿Y qué? ¿Aquel tipo mintió? Dime la verdad, aunque sea una vez… —Pidió desesperadamente.

   — Me casaré con él… pero ¡no lo amo!, nunca lo he amado en serio… —Esperaba que Nick tuviera una buena reacción, que me ayudara a huir de todo esto, que comprendiera mi miedo por romper promesas y romper mis propios criterios.

   — Pensé que eras distinta, pero eres peor que Brianna, ella es una santa a tu lado, al menos ella no miente… —Dijo dolido.

   — Nick… —Me acerqué a él pero me alejó bruscamente.

   — ¡No!, no quiero que te me acerque. Me olvidaré de ti…  Porque ¿sabes algo?… se puede vivir con un corazón roto, pero con la mentira, el peso de consciencia por engañar a alguien que te quiso no puedes vivir. Sé feliz con tu marido, y ¡Felicitaciones! Procura no mentirle… —Cerré mis ojos para no verlo marcharse, reprimí mis lágrimas y volví con Jesse, que tenía un bolso en su mano.

   — ¿Aceptó tu amigo ir? —Tiró la parte de la manzana ya comida al bote de la basura.

   — Sí, sí irá —Mentí para evadir sus preguntas.

   — Bueno —Besó fugazmente mis labios y tomó su bolso. — Me voy a arreglar un pequeño detalle que falló, pero no te preocupes —Besó mi mejilla. — Nos vemos en dos días Bebé —Luego de que él se fue y pude estar tranquila me lancé en un sillón a llorar y maldecir.

 

   Todo acto tiene su consecuencia. Claro que sí, había sido una inescrupulosa mentirosa y ahora estaba destinada a una vida infeliz, estaba pagando todo mis errores con mis propios sentimientos por haber jugado con los de otra persona.

   Había perdido todo lo que me había importado realmente en mi vida, todo por no ser sincera, por no enfrentarme ante la vida. Sólo hay un momento para cada cosa, hay que pensar y meditar antes de hacer o decir algo.

 

 


 

   Todas las miradas estaban sobre mí, mientras caminaba de la mano de mi padre lentamente con aquella música que anunciaba el comienzo del final. Había derramado tantas lágrimas que para este momento no tenía ninguna.

   Finalmente acabó ese infernal paseito, dando comienzo a un momento más aterrador que el anterior.

   Cada palabra que pronunciaba aquel pastor parecía no ser reconocida por mi mente, pero cada segundo era más tormentoso, mi infierno iba a comenzar y tenía la leve esperanza que por aquella puerta por donde la cual había comenzado todo esto se asomara aquel chico, tan especial, ahora que no lo tenía estaba segura que lo amaba y creía que él igualmente, y que eso sería todo lo necesario para negarse a este absurdo matrimonio.

   Pero aquella esperanza se derribó, igualmente que mi valentía, este absurdo espectáculo estaba a punto de terminar y no había conseguido huir corriendo cobardemente salvando mi vida entera.

 

   — ______ Wildbury —El nombramiento de mi nombre me puso en alerta. — ¿Aceptas por esposo a Jesse Briars y prometes amarlo, respetarlo y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza? —Todos sonrientes pusieron sus vistas sobre mí.

   — Yo… No, no, no lo acepto —Inmediatamente los pequeños murmullos comenzaron, los comentarios malintencionados, y los sonidos de sorpresa.

   — ¿Qué estás haciendo? —Farfulló Jesse.

   — Lo que debí haber hecho cuando me propusiste esto. Mi estúpida educación y mi amistad de años hacia ti me obligaron a no negarme, pero lo único que siento por ti es amistad —Las lágrimas se agruparon en sus ojos.

   — Te vas a arrepentir de esto —Dijo amenazadoramente.

   — Ya lo hice y créeme que es lo mejor que he hecho —Tomé cómodamente el vestido y corrí sin pudor hasta la puerta.

   — Te estás mandando a un vacío hija, estás cometiendo el peor error de tu vida—Pronunció Mamá cuando me atrapó a la salida de la iglesia. — Tu papá y nuestra familia en general no querrán verte jamás. Los Briars, la familia de Jesse, son parte de los políticos más poderosos de este país, te estás condenando a una muerte segura, y nadie te ayudará, estás y estarás sola en todo… Olvídate de nosotros, ¡no eres digna de ser nuestra hija!

    Pensé que ustedes me iban a apoyar ¡soy su hija! Iba a ser inmensamente infeliz con un hombre ¡maldita sea! ¡¿qué tienen en su cabeza?! —Grité histéricamente mientras sentía las miradas de la iglesia sobre mí e incluso algunas personas que iban pasando se detuvieron a observar.

 

Tomé mi vestido y comencé a correr sin mirar atrás. Evité todas las miradas sobre mí y corrí hasta quién sabe dónde. Cuando me sentí sin fuerzas me senté en una banca y me largué a llorar como nunca lo había hecho.

 

Agradecí que la boda se haya decidido llevar a cabo en las cercanías de una gran cantidad de playas. Así que decidí que necesitaba ir hacía el mar porque siempre que estaba cerca de él buenas ideas venían a mí.

 

Me adentré en el mar. Estaba frío pero aún así me quise quedar ahí.

Cerré mis ojos y dejé que el mar me llevase donde el quisiese. Realmente estaba cansada de seguir viviendo y dejé mi suerte al azar.

El agua se sentía cada vez más fría y al parecer las olas eran cada vez más fuerte, pero no quise abrir mis ojos. El agua comenzó a entrar en mi cuerpo, mis oídos, nariz y boca estaban llenos de ésta. Supongo que este es el fin.

---------------------------------------

Originalmente (hace 3 años) este capítulo era el último y terminaba de una forma menos trágico pero sentí la necesidad de cambiarlo así de verdad el siguiente es el último ¿qué pasará? :o

- Hope 
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Mildred Sáb 20 Jul 2013, 9:06 am

D': asi nooooo espero qe alguien la salve!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por wanii21 Dom 21 Jul 2013, 6:49 pm

 Nueva Lectora!! sigue ;) 
:(L): :bye: 
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Like a dream - Nick y Tú - Capítulo Nuevo (último)

Mensaje por Primadonnagirl Vie 26 Jul 2013, 1:30 pm

#Nueve 

***

   Abrí mis ojos y el suave aroma marino ingresó a mis fosas nasales. ¿Qué estaba sucediendo? ¿No debería estar huyendo en estos momentos?

 

   — Tengo un candente panorama para esta noche —Comentó Brianna, y aquella frase me sonó más familiar que nunca.

   — ¿Sí? —Contesté insegura.

   — Tan aburrida que eres. Que te vayas a casar no es un impedimento para salir a una excelente fiesta — Entonces como decía, un amigo hará una espectacular fiesta, estarán los más guapos de esta playa —Movió su cabello.

   — Brianna ¿Has sentido eso de “ya he vivido esto? —Preguntó y ella me miró con curiosidad.

   — No pero creo que si me sucediera podría arreglar uno de los miles de errores que he cometido. Tengo una idea… considera esta fiesta como tu pre-pre-pre despedida de soltera —Sacó sus anteojos de su rostro. — Amiga, tienes 4 míseras semanas antes de atarte de por vida —Hizo un gesto de asco.

 

   Algo no iba exactamente normal, todo estaba comenzando como el peor día de mi vida… Si esto no se trataba de un sueño probablemente sería bueno. Estaba demasiado confundida para pensar con claridad.

 

   — ¿Brianna traes tu teléfono? —Ella me lo lanzó sin cuidado. — Gracias —Marqué nerviosamente el número de Jesse.

   — Hola ¿Quién habla? —Preguntó algo fastidiado.

   — Soy _____, solo llamaba para decirte que no quiero casarme contigo, sé que no es la manera de decírtelo pero lo siento, nunca te quise, nunca te querré y no quiero vivir infelizmente. Sé que el destino me tiene preparado muchas cosas en mi vida y sé para ti igual —Brianna me miraba sorprendida. — Perdóname —Y corté. —Listo ahora seré feliz —Brianna seguía anonadada.

 

   Sí, el día comenzó a transcurrir exactamente como aquel día en el que conocí a Nick, sólo habría una oportunidad en mi vida y no la derrocharía, iba a hacer todo bien, y estaba segura que todo sería muchísimo mejor y quizá él iba a ser el indicado para mí.

 

   — ¿Cómo se me ve este vestido? —Sí elegí lo correcto aquel vestido de color negro, con un pequeño escote, con unos 7 dedos sobre mis rodillas dejando relucir mis piernas, dejando a relucir mis atributos.

   — Es lindo, es fabulosísimo. A ver si te consigues un buen chico —Sonrío ampliamente.

 

   Cuando estábamos a punto de llegar, la música retumbaba en nuestros oídos junto con el bullicio proveniente del mismo lugar, al parecer la fiesta estaba muy encendida.
    Me aseguraría de que todo saliera bien esta vez. Busqué incesablemente a Nick, él estaba sentado solo en un sofá que había cerca. Caminé algo indecisa sobre qué hacer y decir, hasta que mi desconcentración me pasó la cuenta. Estuve a punto de caer pero unas suaves manos me atraparon.


 

   — Debes tener mucho cuidado —Me advirtió cariñosamente. Sí era Nick, quien me miró extrañamente. — ¿Estás bien? ¿No te sucedió nada?

   — No, gracias —Quise gritar de la emoción.

   — ¿Alguna vez has sentido que ya has vivido un momento? —Preguntó con temor.

   — Créeme que sí —Suspiré. — Por cierto, no estoy casada, no tengo hijos y no lo estaré ni tendré cerca, estoy soltera de verdad. Soy ____ ¿Y tú? —El sonrío ante mi pregunta.

   — Soy Nick, y te creo. ¿Te gustaría pasear en la playa conmigo?

 

   Es imposible no cometer errores porque errar es humano pero pensar también es humano, el destino es complejo e inesperado, nunca se tiene tanta suerte para vivir nuevamente un momento y enmendarlo todo, tan sólo si nos dedicáramos a pensar antes de hacerlo algo, estoy segura que la vida sería más simple y cada cosa sería perfecta.

   La verdad y nuestro propio raciocinio nos llevarán a algo grande cuando los ocupemos con consciencia y sentido.

 

Fin



------------------------------------------------------------------------------------

Hola (: espero hayan entendido el último cap porque de por sí es bien confuso, cualquier duda pregunten (:

Gracias a quienes leyeron y/o comentaron <3 Tengo varias novelas  escritas así que si quieren dejen un comentario, yo les haré saber cuando comience una si resulta bien :)

Graaaacias!!


Última edición por Primadonnagirl el Sáb 27 Jul 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Vie 26 Jul 2013, 1:31 pm

Mildred escribió:D': asi nooooo espero qe alguien la salve!!!

 muhaahaaahh :) ya subí el último capítulo :D
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Vie 26 Jul 2013, 1:32 pm

wanii21 escribió:
 Nueva Lectora!! sigue ;) 
:(L): :bye: 

 Hola muchas gracias ya subí el último cap <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por makemeyoursnickj Sáb 27 Jul 2013, 9:15 pm

 QUE FUEEEEEEEERTE ME PARECE TODO!!! Primero perdón por desaparecer y dejar de comentarte, pero no he tenido ordenador, y bueno he estado trabajando y con unos amigos y bueno... soy una mujer sin tiempo jajajja
Reconozco que me ha sorprendido muchísimo el rumbo de la novela, TODO ERA UN SUEÑO! Y yo apunto de morir de una taquicardia!! Mádre!!!! En fin, me ha gustado mucho, es una lástima que ya haya terminado... Y la forma en que ella le entra a Nick al final? JAJAJAJAJAJAJ Por cierto, no estoy casada, no tengo hijos y no lo estaré ni tendré cerca, estoy soltera de verdad. WTF?!?! Nueva forma de ligar y conocer gente? jajajaja Espero que estes genial, y si al final pudiste leer mi novela como comentaste, espero que te gustara :D 
Un beso enormeee!! xx

 
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Primadonnagirl Dom 29 Sep 2013, 3:26 pm

Pasando a dejar un comentario para hacerles saber que tengo una novela de Nick Jonas terminada aquí x
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada) - Página 2 Empty Re: Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.