O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 2:05 pm

awwww me encnanto lo del twett
q lindoooo
ya estamos cerca muy pronto tendremos a la rayis de vuelta
siguela cuando puedas
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 20 Jul 2012, 4:40 pm

CAPITULO 8:
“Michelle”




-Hotchner Es estúpido ese plan.-Todos me miraron.- ________ Me contesto donde se encontraba y me dijo que no quiere que nos acerquemos y tu lo que quieres hacer es ir por ellos y acabar con todo como arte de magia? Debemos esperar a que ella actúe pues no sabemos lo que Sara es capaz de hacer.
-En eso Michelle tiene razón.-Me apoyo Jarot.
-Lo sabemos pero ya hemos esperado 6 meses.-Insistió Spencer.
-Aun asi pienso que es estúpido.
-Lo es.-Admitió Hotchner.-Pero no podemos esperar.
-Claro que podemos.
-Michelle corre la vida de Joe Jonas.-Dijo Kathleen.
-¿Joe Jonas? Esta con ___________ Nada le sucederá.
-No, pero es importante…
-Ya! Esta bien tu ganas esperaremos pero después atacaremos.-Sonreí.
-Se supone que teníamos el plan de la boda ¿no es asi? Podemos hacer un complot ese día.-Murmuró Kathleen.
-Eso suena excelente.-Jarot suspiró.
-Se supone que ese era el plan.-Dijo.
-Al parecer no estamos pensando con claridad.-Comentó Morgan Observándonos.
-Claro que no lo estamos haciendo.
-Chicos…-nos interrumpió García.-Hay un señor ahí afuera diciendo que es el padre de ______________.-todos nos miramos.
-Ese bastardo esta aquí?-Preguntó Hotchner enojado ya que quería a __________ como a una hija. García asintió.-Hazlo pasar que con gusto lo atenderemos.-Todos Gruñimos al mismo tiempo y comenzamos a reírnos.
Dos minutos más tarde un señor alto y moreno nos miró con el seño fruncido.
-¿Dónde esta esa bastarda? O es verdad que esta muerta?-Hotchner tensó la mandíbula.
-¿Qué es lo que desea?-Pregunté ya que nadie se atrevía a decir nada.
-Saber donde esta ____________ me eh enterado por las noticias que esta muerta o algo por el estilo así que eh venido a averiguar si es cierto.-Morgan soltó una carcajada.
-¿está hablando enserio? Digo por que si realmente es su hija supiera cuando fue que murió.-el hombre palideció.
-¿Esta muerta realmente?-Todos asintieron.-Cielo Santo.
-De que se preocupa si usted nunca la quiso.-Murmuró Hotchner mirándolo enojado.
-Pero es que la quiero a mi modo.-Replico el señor algo pálido.- ¿Sabe exactamente donde esta el cementerio?- Todos nos miramos.
-Nosotras lo podemos llevar pero tendrá que esperarnos por que el lugar donde ella esta es un lugar privado.-El señor nos miró sorprendido Por el comentario de Kathleen.
-Pero esto es absurdo ella era pobre.-yo tomé la palabra.
-¿Pobre? Pues siento decepcionarlo señor pero ella era millonaria, en cuanto llegó aquí se gano la lotería ¿cierto Hotchner?-Asintió.
-Exactamente, y todo su dinero irá a parar a su pequeña hija.-El señor soltó una exclamación y nos miró desconcertado.
-¿Pero que diablos? Fue exactamente hace 1 año que ella esta en este lugar y una hija? Que bastarda…-Hotchner iba a decir algo pero yo me adelante.
-Señor es mejor que no hable mal de ella, ella fue muy respetada en este lugar y no le vamos a permitir que le hable asi. Ahora si quiere ver donde se encuentran los restos de ________ tendrá que esperarnos en el pasillo de haya fuera.-Señalé, el señor sin decir nada salió con paso apresurado.- Debemos manejar esto con cautela señores; Kathleen y yo nos haremos cargo de ese bicho raro de señor ya luego hablamos.-Me puse de pie.-Con permiso. Kathleen.-Ella asintió nos despedimos y salimos, todo el camino el señor estuvo en silencio llegamos al edificio de Nick y ya estando en el piso de Nick tocamos la puerta, mientras esperábamos el señor pregunto:
-¿Qué hacemos aquí?-Kathleen me miró.-Es un lugar muy caro y no creo que sea un cementerio.- Reí con cinismo.
-Señor…-Me interrumpió.
-Soy Pedro.-Alcé una ceja.
-Bueno señor Pedro aquí es la casa de…-Frankie apareció por la puerta.
-Pasen chicas.-Pasamos y caminamos hasta la pequeña sala donde se encontraba Nick con la pequeña alado Kevin y Dani y del otro extremo Denisse, Demi Lovato en el sofá de enfrente y en el sillón del lado izquierdo estaba el señor Paul; todos nos miraron.
-Buenas Tardes Familia.-Saludó Kathleen.
-Buenas Tardes chicas.-Saludaron los otros de vuelta.
-el es el señor Pedro papá de ____________.-Nick frunció el seño y tenso la mandíbula solo éramos 4 lo que sabíamos de ese bastardo (de los que estaban ahí)
-Un Gusto.- Dijo el señor en un susurró ya que estaba muy confundido.
Le presentamos a toda la familia en cuanto llegamos a Nick:
-Él es Nick el esposo de ______________ y la pequeña…-Nick me interrumpió.
-Annie.-Sonreí.
-Annie es la hija de ella.-el señor tragó saliva, claro quien no estuviera sorprendido teniendo a un papacito como Nick como cuñado o como… Kathleen interrumpió mis pensamientos.
-Toda esta familia es la Familia de _____________ ósea padres de Nick.-El señor asintió.
Al parecer se sentía apenado claro quien no? Que hijo de… mejor ni mencionarlo; Kathleen hizo una llamada y en menos de 20 minutos el señor Pedro estaba fuera de nuestro alcance.
-Que bueno que se fue.-Exclamé una vez que se había ido. El señor Paul me miró.-Bueno hay personas que no son bien recibidas en esta ciudad.-Demi Rió casi se me olvidaba que ella seguía aquí.
-¿Hay alguna razón especial para tratarlo asi?-Preguntó Denisse mientras preparaba algo de comer.
-Muchas razones especiales.-Contesté con sarcasmo; tocaron la puerta y Frankie fue a abrir.
-Michelle puedes venir.-Gritó con voz temblorosa. Me levante rápidamente y me acerqué hasta la puerta.
-¿Qué mierda?-Miré y era otra carta pero esta vez venia con una caja de regalo y estaba chorreando sangre.



Fin Del Capitulo ;)


Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 7:33 pm

una caja con sangre??????????
:affraid:
DE QUIEN?

SEGUILAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Maria Grazzia Vie 20 Jul 2012, 7:37 pm

No la dejes asi!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Belencita Vie 20 Jul 2012, 7:49 pm

hayyyy a quien mataron ahora

o a quien le cortaron un pedacito??

que intriga....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por FranJones. Vie 20 Jul 2012, 8:02 pm

:O que horrible :'| siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Simplegirl* Vie 20 Jul 2012, 11:38 pm

DD: Caja con sangre? Pooobre de frankie que estara asustado despues de eso... Woo... enserio tu novela si hace que logre entrar en la historia...
Me encanta! Bueno... cuidate y adios! :33
Siguela!:D
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por DayanitahJonas!* Sáb 21 Jul 2012, 10:12 pm

Aaaaw necesito otro capítulo rápido antes de que muera por la curiosidad de saber que hay en la caja :S
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Sáb 21 Jul 2012, 10:26 pm

Dioss!!! no la puedes dejar asi!!
mi me mente esta imaginando cosas
y te digo no son nada alentadoras x
creito el capitulo estuvo genial pero quiero otroooo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por kissesrain Lun 23 Jul 2012, 5:08 pm

ME ENCANTA!

NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS!

A MI ME ENCANTA LA SERIE MENTES CRIMINALES :D
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 10:02 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Danii Glz Jonas Miér 25 Jul 2012, 8:57 am

Oliss
aaahhhh encerio cuando leo tu nove es como si estubiera pasando me meto mucho en la historia
La Amo, pero, que hay en la caja? de quien es la sangre?
mira hoy me voy de vacaciones asi que plis espero que para el sabado que regrese allas subido plis porque ya no soporto mas la intriga
pofis siguela!!!!
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Vie 27 Jul 2012, 3:12 pm

siguelaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por loovesjonas_kjn Dom 29 Jul 2012, 10:33 am

Quiero mas cap!...
Cada vez se pone mejor..
:)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Danii Glz Jonas Dom 29 Jul 2012, 6:38 pm

No plis ya no lo soporto
hoy regrese de vacaiones y eh estado esperando con ancias el cap
plis sube ya no soporto mas la intriga siguela!!!
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 10 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.