O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 16 Jul 2012, 3:22 pm

Denme hasta el Viernes y les subo caps antes de irme de vacaciones
;$$ no tengo mente
lo siento!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Lun 16 Jul 2012, 4:24 pm

no te preocupes :)

subi cuando puedas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Belencita Lun 16 Jul 2012, 8:13 pm

Te esperaremos....
:hug:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Simplegirl* Mar 17 Jul 2012, 10:40 am

Oookay(: No te preocupes! yo te espero ansioosa!(: Hasta el viernes! :DD
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Mar 17 Jul 2012, 12:40 pm

AMO tu NOVE :arre: , siguela pronto! Abajo esta la mía por si quieres leerla ;)
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por NaomiDanceUntilTomorrow. Jue 19 Jul 2012, 12:26 pm

Hola, soy nuevaa lectora :D, Y he seguido todas tus novelaaas :D, Creo que vos escribiste , Tu me cambiaste la vida, Si vos escribiste, Y desde ahi te sigo, Escribis una amravilla encerio, te admiro :D SEGUILA!
NaomiDanceUntilTomorrow.
NaomiDanceUntilTomorrow.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Jue 19 Jul 2012, 6:56 pm

te esperamos siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 19 Jul 2012, 8:45 pm

As I am escribió:te esperamos siguelaaaaaaaaaa

Dije que leeria tu novela pero enserio lo lamento no eh podido leerla u.u mil disculpas te prometo que encuento todo el estres este lejos la leere PERDON T.T
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por As I am Jue 19 Jul 2012, 9:29 pm

no te preocupes
leela cuando puedas trankila
t entiendo a todas nos pasa el estar estresadas
con el cole, la casa si es comprensible

PD: Sube capitulooo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 19 Jul 2012, 10:01 pm

Parte 2:
Nick Jonas




-Joseph esta vivo.-Pronunció mi madre.
-Si lo esta entonces esto se esta complicando.
-Supuestamente Joe esta con _____________ Se escuchó emocionado y dijo que estaba vivita y coleando, dijo que se pondrán en comunicación en cuanto puedan escapar de donde están, ______________ se está recuperando del parto y dijo que en menos de una semana los veremos de nuevo.-Eso por una extraña sensación me emociono, nunca en mi vida había extrañado a una persona como ahora.
-Entonces tendremos que estar alerta en menos de una semana de organizara la boda, Hermano tienes que estar al pendiente del teléfono si Joe llama nuevamente dile que te de fechas…-Michelle la interrumpió.
-Datos exactos. No podemos esperar a que nos de una pista necesitamos datos para saber como y cuando atacaremos.
-Hora de irnos señoritas.-Las tres volvieron a Salir.
-Esto es realmente critico.
-Critico?-preguntó mi padre.-Critico es Saber que los hijos de Lynn Montero nos haya echo esto.
-¿Quién es Lynn ¡?-Pregunté mi madre negó.
-No es buena idea de andar hablando de él ahora.
-Entonces…
-Lynn era uno de mis socios, quería el rancho Jonas, los quería a ustedes o mejor dicho su fama.-Suspiró.-Ahora como ellos se quedaron en la ruina y su padre murió piensan que yo y tu tío Josh somos los culpables.
-Lynn.-Dijo Kevin pensativo.
-Me suena.-Añadió Danielle.-Oh es el tío de Ximena ¿cariño lo recuerdas? El día que te encontró en el rancho y nos miró feo, antes de que se fuera te dijo que algún día te arrepentirías.-Kevin asintió.
-¿Eso sucedió?-Preguntó mi padre.
-Si, yo lo sentí extraño pero no entendía nada…-
-Siempre quiso quitarnos lo que nos costo, y ahora casi lo está logrando.
-Hay que seguir adelante sin pestañar.-Comentó Frankie.
-Exacto.
-Pero…-Mi madre me interrumpió.
-Debemos actuar con cautela no podemos hacer que Sara se de cuenta de lo que intentamos hacer.
-Lo se madre solo no se como hacerlo.-Sollocé mientras miraba a la pequeña. Mi madre se acercó y me dio un abrazo.
-Tranquilo hijo veras que todo terminara en cuanto __________ regrese.-Asentí.-Por cierto Demi Lovato estará aquí en 2 horas.-Dijo consultando su reloj.-estaba en Milán pero se enteró de la desaparición de Joe y esta en camino.
-Bien tendré que irme a bañar.-Me levante con la pequeña en brazos que dormía plácidamente.-No quiero despertarte mi pequeña Annie pero es hora de que papi se bañe.-Murmuré mientras la pequeña se movía.
-Aww, quien te viera Hijo!-exclamó mi madre con orgullo.
-¿puedo cargarla?-Pidió Frankie a lo que asentí.
-Claro cuídala.-Se la puse en sus brazos.-Te quedas con tu tío y tu abuelo.-Mi padre me sonrió.
Me dirigí a mí habitación era hora de intentar localizar a ___________ no voy a poder soportar casarme con una loca ni mucho menos que me bese; tomé mi teléfono celular y le mandé un mensaje:
“Es hora de que aparezcas, no puedo soportar estar sin ti un día mas. Nick J.”
Entré al baño y me bañé en cuanto salí sonó mi teléfono:
“Dos días cariño, solo dos días no puedo pelear si todavía no eh sanado te amo.__________”
Suspiré, me cambié y salí al encuentro con mi familia mi padre estaba muy pálido y Kevin le tomaba la presión mientras Dani le daba sus pastillas.
-¿Saben? Esta bebé esta comenzando a moverse y al parecer ya sintió la presencia de su padre por que…-Comenzó a llorar y reí.-Bueno ya saben-Finalizó Frank mientras caminaba hacia mi con la pequeña en brazos.
La tomé en brazos y camine con ella hasta el sillón que quedaba en frente de mi padre.
Tocaron la puerta y Frankie se acercó a abrir, escuche algunos murmullos mientras mi madre me pasaba el biberón de la pequeña.
-Quien diría… Nick Jonas Papá.-Escuche la voz de Demi.- Pero mírate todo un Papacito.-Reí y le sonreí. Ella se acercó a mamá y la saludó luego hizo lo mismo con Dani, Kevin, papá y Frankie a lo ultimo vino hacia mi y me dio un beso en la mejilla mientras observaba a mi pequeña.-es tan hermosa toda la cara de ese horrible monstruo que tienes como padre.
-Oye.-Me quejé.-No soy tan horrible como parezco.-Demi tomó asiento alado mío mientras reía.
-¿Cómo están familia? Vine lo mas rápido que pude, se supone que tenia que estar en dos horas pero me cambiaron de vuelo y estoy aquí.-Mi madre se sentó en el brazo del sillón junto a mi padre.
-estamos calmados, sabemos que Joe esta en buenas manos.-Dijo Dani mientras tomaba la mano de Kevin.
-¿Con Quien o que?-preguntó Demi.
-Con mi mujer.-Dije orgulloso.-Ella…-Demi me miró asombrada y me interrumpió.
-No estaba muerta… cielo santo estoy muy perdida últimamente.-Dijo tocándose la frente.
-No esta muerta, nos hicieron creer eso para lastimarme pero no lo lograron mi pequeña esta viva y eso es lo que me mantiene realmente con alegría últimamente.-Suspiré.
-Y Sara?
-Ella esta involucrada en todo esto, me casaré con ella o eso es lo que le haré creer.-Demi soltó una exclamación y luego suspiró.
-Mierda… Pero que cosas; esperemos la madre de tu hija este bien.-Frankie rió con sarcasmo.
-¿Bien? Puede que la tengan encerrada en un calabozo pero esos Asesinos son más idiotas que Joe y Kevin Juntos.- Todos rieron.
-pero tu como sabes de eso pequeño demonio?-Preguntó Demi.
-Eh oído a las chicas conversarlo muchas veces…-Demi estaba apunto de decir algo pero la interrumpió Kevin.
-Mi cuñada Kathleen y Michelle una chica universitaria, son esas chicas, amigas y enemigas de ___________ pero se unieron las tres y son como los tres cochinitos juntos ahora dos de ellas siguen lo que __________ dejó pendiente o mejor dicho lo que el asesino dejó suelto.
-Que horror, no me digas que son de la CIA?-Todos asintieron y Demi Rió.-Mierda ¿en donde eh estado estos últimos meses?
-Ni nosotros lo sabemos.-La pequeña se terminó su biberón y la, alce para sacarle el aire poniendo su pequeña cabecita en mi hombro, Demi me miró.
-Es tan hermosa, dichosa _________ que tiene un hijo de un Jonas.-Me sonrió.- ¿me dejarás cargarla en algún momento?-Asentí.-Cuantos meses tiene?
-2 días de nacida.-
-Mierda!-Reí.-Aww hermosa, hermosa como una florecita.-Todos rieron.
En cuanto la pequeña Annie Sacó el aire se la pase a Demi que rápidamente la tomó en brazos.-se siente tan bonito cargarla.-Susurró.-Hola bebé…
-Annie.-Dijo Kevin.
-Hola Pequeña Annie.-Tomó su manita.-Eres toda una belleza.
-Lo es.
-¿Cómo te sentiste en cuanto la viste?-Sonreí.
-Sorprendido, me enamore en cuanto la vi.
-Como no enamorarse de esta hermosura.
-Lo sé, haz pensado en que tus fans la conozcan?-Negué.
-No creo que…
-Pues no me importa por que yo lo haré.-Sacó su teléfono y se lo paso a Frankie.-Vamos Frankie tómanos una foto.- Frankie sacó la foto y le paso el teléfono a Demi.- Salió hermosa.-Me dio a la pequeña.-Sonríe.-Me tomó una foto con la pequeña hizo algo en el teléfono y luego sonó el mío.
“Conviviendo con el nuevo miembro de la Familia Jonas Annie Jonas, una hermosura de hija @NickJonas” donde sale ella con la bebé, lo Retwittee y luego vi el otro.
“El Mejor Padre de la tierra @NickJonas y su pequeña hermosura Annie” Sonreí.



Fin Del Capitulo ;)



Mil Disculpas mañana si termino el capitulo 8 y el 9 los subo BIENVENIDA Naomi ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 10:12 pm

ohhhhhhhhhh Nick Papacito Jonas
que tierno
y la rayis pronto a volver a la normalidad ojala no pase nada malo.....
y la bebe ya esta toda una LittleStar hahah con la tia Famosa y esta familia quien no cierto!!

me ha encantado........
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Danii Glz Jonas Jue 19 Jul 2012, 10:45 pm

awww :inlove: me encanto, muero de ternura de nick con la beba :arre: aww esque me lo imagino y es como hgcvgufvvuug y despues la rayis y Joe estan bien intentando escapar solo dos dias y espero que ya esten todos juntos :cheers:
siguela pronto :hug:
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Simplegirl* Jue 19 Jul 2012, 11:19 pm

Wooo que ternura nicholas con annie*O* adsjfhaskfghdj me lo imagino y es como ashdskjfghkfjgf :))
Ojala la rayis y joe esten en verdad juntos y logren escapar a salvo(:
Tienes que seguir pronto! :DD
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 8:24 am

Me creerías si casi entro a twitter para ver esos twitts?
JAJAJAJAJA
me enganche demasiado con la nove
cada vez mejor

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por FranJones. Vie 20 Jul 2012, 9:44 am

:O yo me muero veo un tweet asi derrepente :| jajajaj
esta genial! siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada! - Página 9 Empty Re: UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.