O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Ene 2013, 11:17 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Gif7

Capítulo Nº 39.

3 Meses Después...


—¡¿Que haces aquí Nick?! —.Preguntó sorprendida Denisse al ver a su hijo frente a su puerta.

—¿Me prestarías una maleta? Sé que aquí hay muchas— Respondí mientras ingresaba a la casa de mis padres.

—Claro hijo. Ven, te daré una... Pero, su vuelo sale en dos horas. ¡Tú no eres impuntual!—. Exclamó mi madre subiendo las escaleras, mientras yo la seguía.

—Es que... no calculamos con ______ bien cuanta ropa llevaríamos—. Le dije encogiéndome de hombros —De todos modos, soy rápido haciendo maletas...—.

—Está bien. Sólo apresurate sino tus hermanos te matarán—. Me advirtió entregándome una maleta grande, mucho más de la que tenía en el apartamento, color rojo oscuro.

—Gracias Mamá—. Sonreí bajando las escaleras.

—Date prisa, Nick. Nos veremos en el aeropuerto—Le di un corto abrazo, y cargué la maleta en la cajuela del auto. Luego subí a este, y arranqué rápido en camino a mi apartamento.

Abrí la puerta mientras cargaba la maleta. Menos mal que estaba vacía si no estaría muy pesada.

—¿Nick? ¡Menos mal que llegaste! Tenemos que apresurarnos! —Exclamó _____ al verme y se encaminó al cuarto rápidamente.

—¿Así me saludas ahora?—. Le pregunté cuando logré alcanzarla. Ella rodó los ojos y sonrió.

Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Luego comenzó a reírse.

—Luego tendrás tu saludo. Debemos apurarnos—. Me dijo colocando una pila de ropa sobre la cama.

—No te ayudaré hasta que me saludes correctamente—. Comenté recostandome en la cama, con una sonrisa burlona.

—¡Nick! No tenemos tiempo para juegos—. Exclamó lanzandome un almohadón en la cara.

—Tú arreglarás las maletas. No quieres saludarme—. Respondí haciendo un pequeño puchero.

Ella se encogió de hombros.

—Si algo tuyo se olvida, no será mi culpa—. Dijo dándose la vuelta, y en un pequeño instante cayó al suelo, creo que se había enredado entre algunas cosas que habían allí.

Me coloqué de pie rápidamente, y fui directamente a su lado. La miré preocupado.

—¿Estás bien?—.

—Si, no te preocupes. Sólo me he caído—. Respondió con una pequeña sonrisa mirándome.
Se acercó a mi y beso mis labios con delicadeza, sólo como ella sabía hacer.

—Te ayudaré a hacer las maletas—. Le dije una vez que nos separamos. ______ lanzó una risa, y ambos nos colocamos de pie.

Sacamos mucha ropa, algunas cosas que serían útiles para el viaje. Serían tres meses, y era aceptable que llevaramos tantas cosas.

Una hora después la maleta estaba lista, y cerrada. Sonreímos ambos.

—Aún nos queda una hora—. Comenté tomándola de la cintura con una sonrisa.

—Eres gracioso—. Respondió ella dándome un corto beso en los labios y alejándose. —Ya debemos irnos, el taxi esta afuera—. Me informó mirando por la ventana.

—¿No te olvidas nada cierto?—

Negó con su cabeza.

—¿Pasaporte? — ¿Celular?— Abrigos— Laptop...— Me miró nerviosa. —¡No me digas que te estás olvidando la computadora! Allí es donde escribes...—

—Iré a buscarla—Me dijo ingresando a la habitación nuevamente.

A veces ______ podía ser tan distraída. Se estaba olvidando el objeto con el que hacía su trabajo. ¿Quién lo diría?

Por un momento, recordé el día en que despertó...

Apenas me informaron que ella ya estaba despierta, y mucho mejor, me dirigí al hospital.

Cuando ingresé a su cuarto, ella estaba asustada escuchando a los doctores.

Pero cuando giró a verme, una pequeña sonrisa se asomó por sus labios. Avancé hacia ella, y tomé su mano con fuerza, de inmediato apretó mi mano.

Recuerdo la felicidad que sentía. Ver sus ojos mirándome, no verla tan quieta como antes, con su color de piel natural, y a medida que los días pasaban iba recuperando el peso que había perdido estando internada.

Habíamos estado dos semanas más, en el hospital. Ella debía recuperarse completamente, sino podría ser peligroso.

Todas las noches dormí a su lado. Durante las tardes, Kevin, Joe o mis padres se quedaban con ella, y yo iba a ducharme y regresaba. Jamás desaparecía de su lado.

La ayudaba a comer, e ingerir su comida. Cuando quería salir de la camilla, la colocaba en la silla de ruedas, ya que sus heridas a veces podían generar dolores.

Y cuando salió del hospital, estaba perfectamente. La espera había terminado.
Junto con Joe y Kevin fuimos a mi apartamento, a dejar sus cosas, y después nos dirgimos al cine, e hicimos una visita rápida en el zoológico.

Quería que tuviera un día asombroso, y justamente lo logré ese día.

—Nick... Ya estoy lista—. Su voz logró sacarme de mis pensamientos.

Sonreí mientras la observaba. Ingresamos al elevador, y nos dirigimos al primer piso.

—Te amo. ¿Lo sabes verdad?—. Le dije dandole un beso en sus labios.

—Me lo dices todo el tiempo... Pero jamás me canso de oirlo—. Me respondió cuando nos separamos.

Salimos del edificio, y subimos al taxi que estaba esperandonos. Le dije que nos llevara hasta el aeropuerto, y luego ambos esperamos a llegar.

Estaba emocionado. Era asombroso salir de gira por Europa... Y aún más, que _____ me acompañara. Al principio cuando le dije, no aceptó. Dijo que sería una carga, y que debía concentrarme en los conciertos. Además quería terminar de escribir un libro pendiente.

Por suerte, luego logré convencerla. Le prometí que me concentraría en mi trabajo, y ella escribiría lo más que pueda.

Una vez que llegamos al aeropuerto, bajamos del auto, y tomé la maleta.

Caminamos hasta la sección de vuelos rápidamente, y luego de mostrar nuestros pasaportes, encontramos a Joe Kevin, Frankie y mis padres.

Ellos irian dentro de dos semanas, para el concierto que se dará en Francia, junto con Frankie. Ya que, estaban ocupados en estos días, prefirieron esperar.

—Será mejor que subamos. El avión despegara pronto—. Dijo Kevin con una sonrisa. Danielle también nos acompañaba.

Saludé a mis padres, con un fuerte abrazo y a Frankie también. Sabía que luego los vería pero aún así los extrañaría.

_______ se despidió de ellos con una sonrisa y un abrazo. En este tiempo, se llevaba excelente con mis padres, y Frankie... Bueno, comenzaba a sospechar que le gustaba mi novia. Aún así era un niño.

Una vez que subimos al avión, ella se sentó al lado de la ventana, y yo a su lado.

—Será genial verte en un concierto—. Murmuró con un brillo en sus ojos.

—Para mí será mejor saber que estás tú allí—. Le respondí tomando su mano.

—Te amo Nick— Dijo acercandose a mí y plantando un beso en mis labios. Beso que correspondí.

—Yo también, princesa—. Susurré volviendo a besarla. Nunca me cansaba de unir mis labios con los suyos.

Sonrió y vimos como el avión despegaba de a poco.

Todo estaba bien. El peligro y los problemas habían terminado hace mucho.

Cuando ______ despertó ambos seguimos con nuestra relación.

Muchos dicen que cuando una relación avanza, descubres defectos de la otra persona, y terminan separandose.
Eso no me ha pasado con _______... Para mí ella no tiene defectos.

Convivo con ella cada día... Cada vez que la veo, mi corazón late, y siento que cada vez mi amor por ella crece mucho más. Cuando salgo al estudio o a algún otro lado, y no me responde el teléfono, siento preocupación y desesperación... Al besarme y abrazarme, puedo sentir cariño y amor.

Ambos nos amábamos. Y ahora, que Thomas no estaba, sentía esa alegría que quería que ella recuperara, hace tiempo. Ella era feliz, ... Y yo también.


Chicas muchas gracias por sus comentarios. :) Aquí les dejo este capítulo un poco más largo de lo usual.

Ojalá les agrade. Y quiero informarles que el siguiente capítulo será el último. :/ Es triste lo sé.

En fin, las quieroooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:37 am

ASJDHBASJD Que Hermoso Cap En Serio :'DD Aww Nick y la rayis estan mejor que nunca! Amé amé amé el cap! No Quiero que termine ya la novela! :'( la verdad fue hermosa! en serio la amé! Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Ene 2013, 11:51 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Tumblr_liqtwoYGOV1qbtspxo1_500

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Nick-jonas_o_GIFSoupcom

Capítulo Nº 40.

Epílogo. |FINAL|

—¡Muchas gracias, Paris!— Exclamó Joe agitando su micrófono.

Todo el público grito. Me sentía a gusto allí en el escenario, nuestros fans demostraban alegría y cariño. Todos esos carteles y letreros que tenían cada uno, me hacía sonreír. Y me alegraba porque el lugar estaba completamente lleno... Además las entradas se habían agotado en 10 minutos cuando salieron a la venta.

—Gracias por venir a vernos—. Dijo Kevin tocando las manos de algunas fanáticas.

—¡Gracias a todos! Las amamos, y agradecemos tener fans como ustedes—. Murmuré mirando cada espacio del concierto—Ojalá hallan disfrutado y se hallan divertido. Amo los afiches que hicieron, los he leído a cada uno de ellos—. Les dije y pronto se llenó de gritos por todos lados.

Luego de eso, caminé hacia mis hermanos, y los tres nos abrazamos con fuerza. Esto era todo para nosotros.

Cada uno se colocó en una parte del escenario, y pronto las luces se apagaron, y salimos desplazados hacia abajo. Aún podía oír los gritos desde allí.

Al estar allí volvimos a abrazarnos, y yo sentía una alegría y emoción enorme.

Mis padres estaban allí mirándonos con sonrisas y claramente orgullo. Los abrazamos con fuerza, de todos modos ellos habían hecho esto posible.

Abracé a Frankie con fuerza y alegría.

Después giré mi rostro, y una sonrisa instantánea apareció en mi rostro. ______ estaba allí, sus ojos brillaban y una hermosa sonrisa estaba plasmada en su rostro.

Avancé hacia ella, y cuando estuve cerca, no dude en abrazarla con fuerza, y después besarla.

Me alegraba muchísimo tenerla allí conmigo. La amaba, jamás había sentido algo parecido por alguien, de ella estaba enamorado realmente. Y quería pasar el resto de mi vida a su lado.

—Estuviste asombroso—. Comentó cuando nos separamos— Me encantó escucharte cantar y verte allí. Te veías feliz— Sonrió.

—Y sigo estando. No sabes la alegría que siento al saber que estuviste aquí mirándome. Te dije que tenías que venir—. Respondí abrazándola nuevamente. —Ahora, haremos un recorrido por Paris— Le susurré a su oído.

Ella se separó, y me miró emocionada.

—¿De verás? — Preguntó incrédula— ¡Siempre he querido venir aquí! ... Genial. Les diré a los chicos que se preparen...— La tomé suavemente del brazo antes de que se fuera.

—Sólo estaremos nosotros— Le dije con una sonrisa.

—De acuerdo— Aceptó y me dio un corto beso en los labios.

Estuvimos allí unos minutos más. Hasta que las personas se fueran del lugar, y sea más tranquilo poder salir.

Cuando ya era la hora apropiada, nos marchamos de allí. Habían limosinas negras esperándonos afuera.

Mis padres y hermanos, sabían del plan que tenía, así que subieron a limosinas distintas, y yo y ______ terminamos solos en una.

El chófer arrancó de inmediato. Le había indicado hacia donde quería que fuera.

—¿A donde iremos, Nick?— Me preguntó mirándome con curiosidad.

—Si te digo, no será sorpresa—. Respondí con una sonrisa.

—¡Quiero saber!—. Exclamó riéndose.

—Pronto lo sabrás—.

El resto del camino, sólo nos quedamos con nuestras manos entrelazadas, y la mayor parte del tiempo nos besábamos.

No me di cuenta que el automóvil se había detenido... Estaba tan distraído con sus labios. que perdí toda la razón.

Le agradecí al conductor, y después tomé la mano de ______ para ayudarla a bajar.

Por suerte no había paparazzis, sino sería demasiado incómodo.

La miré de inmediato para poder ver su reacción.

—¡Nick! No... No puede ser—. Me dijo impresionada.

—¿Te gusta?—

—Es ... es hermoso. Siempre he querido venir aquí— Respondió mirando la torre Eiffel, con alegría y un brillo especial en sus ojos.

—Será mejor que recorramos el lugar no?—. Tomé su mano y comenzamos a caminar.

—¿Esto es real?—. Me preguntó mientras estabamos delante de aquella hermosa torre, sentados al borde de una hermosa fuente.

—Si lo es. Quería darte una sorpresa, espero que te halla gustado— Me miró con alegría y después sonrió.

—Amo que me hayas traído hasta aquí... Pero tienes que saber, que estando a tu lado contigo cada día es lo que me hace feliz... No puedo estar más agradecida por eso— Me dijo abrazándome.

Acaricié su cabello con una sonrisa. ______ eran tan hermosa y tan sencilla.

—Te amo ______. Nunca lo olvides— Dije dandole un beso en sus labios. —Amo todo de ti. Eres perfecta... En este tiempo, no he descubierto un sólo defecto en ti. Sólo descubrí que te amo, y que quiero estar a tu lado por siempre—. Confesé a lo que ella me miraba con atención.

—Te amo Nick. Estaré a tu lado por siempre, porque eso es lo que quiero. Aunque Joe se convertirá en mi cuñado— Respondió riendose.

Me uní a su risa, y después tomé sus labios con cuidado y lentitud.

Ella estaba sentada en mi regazo, así que coloqué mis manos alrededor de su pequeña cintura, y de inmediato sentí sus brazos en mi cuello.

Sonreí. Amaba a ______, y ella también lo hacia.

Desde este momento, me hice una sola promesa. Cuando descubrí que Thomas era una bestia que la maltrataba, me propuse a rescatarla, que ella pueda sentirse feliz y amada, y lo más importante a que yo la protegería de cualquier cosa que quisiera hacerle daño... Esa promesa jamás la rompería.

Con ese beso, para mi estaba sellada. La protegería sin importar que ocurriera.


The End... ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Ene 2013, 11:59 am

No sé que decirles... Realmente soy muy mala en las despedidas, pero hablaré. :3

GRACIAS. Es un placer terminar una novela en el foro... Gracias a todas mis lectoras. ^^

A todas. A las que se fueron, a las que comentan, y a las que continuan leyendo, a pesar de mis retrasos y demás cosas... La verdad ojalá hallan disfrutado porque eso es lo que me importa lograr. Que les guste lo que leen, y de paso, aprender mejor a escribir.

Con esta novela quiero dejar en claro algo. Cuando se me ocurrió la idea, sólo pensé en aquellas mujeres que reciben maltratos de hombres. En la violencia de Género.
Esta novela no ha sido la gran cosa, pero... Pero espero dejar en claro, que no es correcto. Que si alguna sufre algo así, no debe callar. Quizás llegue alguien que las haga abrir los ojos y logre sacarlas de donde están. Como lo ha sido Nick. Por eso esta novela ha dejado una moraleja, y ojalá sepan entenderla. :)

Realmente disfruté escribirla. Y sus comentarios siempre han logrado alegrarme.

Sé que pensarán, porque subí tan inesperadamente el final. Les responderé...
Esta tarde viajo. Me iré al campo, y allí es imposible conectar con Internet. Por eso, pensé en la novela y que no podía dejarla abandonada hasta que regresara, así que decidí terminarla ya e irme tranquila.

Quizás no fue el mejor final, quizás podría haber agregado más cosas, pero... Esto ha salido. Y lo que me importa es que a ustedes les guste.
Probablemente el martes me de una vuelta por el foro. Estaré un rato más y luego me iré. Odio desconectarme, pero no es mi decisión.

Una vez más, gracias a todas. Espero que el final halla sido de su agrado. :3 GRACIAS. Chicas, muchas gracias. Es un placer terminar otra novela.

Ahora debo continuar con la de 1D... Pero, estoy escribiendo una novela de los Jonas, con Nick obviamente.

Llevaré mi laptop al campo, y aunque no tendré internet, si podré escribir así que comenzaré la novela cuando regresé. Y si les interesa les avisaré cuando la suba. :) Siempre mi mente me da nuevas ideas.

En fin, muchas gracias a todas y me despido con un abrazo grande.

Nos leeremos después en otros temas, y quizá en mi futura novela.

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 12:03 pm

ahi creo que llegue muy tarde a tu nove, me transnoche leyendola me encanto, en verdad fue bastante hermosa, me ha encantado y avisame cuando empieces otra me encanta como escribes, bueno lamento haber llegado tan tarde pero la intencion es lo que cuenta, besos!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 05 Ene 2013, 12:12 pm

¿Ya termino? :'(
Mili, me encantaron los capítulos, sobretodo el final, ___ y Nick son tan lindos juntos, y al fin podrán ser felices del todo :')
AME la novela, es una de mis favoritas, y la moraleja es muy interesante, yo también estoy en contra de la violencia de genero, me parece tan machista y si hay algo odio es el machismo ¬¬'
Esperare con ansias tu nueva novela, ya tienes, sin duda alguna, una fiel lectora ;)
Y gracias a ti por compartir esta historia con nosotras, realmente vale la pena leerla, sos una escritora grandiosa :)
Bueno, supongo que nos veremos en tu próxima novela, así que BESOTESSSSS y nos vemos pronto :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:23 pm

La Verdad, esta fue una de mis novelas favoritas, me da cosa que termine ya que me encantaba cada capitulo, amé a Nick, como la saco de todo el sufrimiento que ella estaba viviendo y ahora ella esta viviendo una vida feliz junto a él, la verdad Amé la novela. Eres una gran escritora ¿Lo Sabias? y si no lo sabias te lo voy a decir de nuevo Eres una gran escritora! amé la novela, no me arrepiento de haberme pasado en este tema y la verdad me tomo por sorpresa el final jajajaja! Avisame cuando subas la siguiente nove! quiero estar ahí y disfrutarla como hice con esta! amé la novela y que tengas un hermoso viaje! besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Ene 2013, 12:49 pm

sophia (bang) escribió:ahi creo que llegue muy tarde a tu nove, me transnoche leyendola me encanto, en verdad fue bastante hermosa, me ha encantado y avisame cuando empieces otra me encanta como escribes, bueno lamento haber llegado tan tarde pero la intencion es lo que cuenta, besos!!

No importa cuando hayas llegado, ,lo importante es que estás aquí. :)
Me alegra mucho que te haya gustado. :) Gracias por tus palabras!
Claro, cuando suba la novela, te avisaré. Supongo que a principios de Febrero, la comenzaré.
Un abrazo grande, gracias por pasarte :D Muchas gracias. Besos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Ene 2013, 12:52 pm

Agus JB ∞ escribió:¿Ya termino? :'(
Mili, me encantaron los capítulos, sobretodo el final, ___ y Nick son tan lindos juntos, y al fin podrán ser felices del todo :')
AME la novela, es una de mis favoritas, y la moraleja es muy interesante, yo también estoy en contra de la violencia de genero, me parece tan machista y si hay algo odio es el machismo ¬¬'
Esperare con ansias tu nueva novela, ya tienes, sin duda alguna, una fiel lectora ;)
Y gracias a ti por compartir esta historia con nosotras, realmente vale la pena leerla, sos una escritora grandiosa :)
Bueno, supongo que nos veremos en tu próxima novela, así que BESOTESSSSS y nos vemos pronto :hug:

Por desgracia si ha terminado. :( Es triste y alegre al mismo tiempo.
Me alegra que te hayan gustado los capítulos finales! A mi no me terminaron de convencer, pero lo importante es que a ustedes les guste.
Awww... Muchas gracias por tus palabras. :D Me encantan tus palabras. Muchas gracias, sos muy tierna. Además siempre te he visto comentando, lo aprecio muchísimo.
Yeii tengo una fiel lectora! :D Supongo que la novela empezará en Febrero, así que te avisaré ;)
Gracias a ti por comentar y me alegran mucho tus palabras. En serio, me has emocionado. :D
Muchos saludos, abrazos y besos. Espero leerte pronto. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Ene 2013, 12:55 pm

Agus_Jonas98 escribió:La Verdad, esta fue una de mis novelas favoritas, me da cosa que termine ya que me encantaba cada capitulo, amé a Nick, como la saco de todo el sufrimiento que ella estaba viviendo y ahora ella esta viviendo una vida feliz junto a él, la verdad Amé la novela. Eres una gran escritora ¿Lo Sabias? y si no lo sabias te lo voy a decir de nuevo Eres una gran escritora! amé la novela, no me arrepiento de haberme pasado en este tema y la verdad me tomo por sorpresa el final jajajaja! Avisame cuando subas la siguiente nove! quiero estar ahí y disfrutarla como hice con esta! amé la novela y que tengas un hermoso viaje! besos♥

¿Fue una de tus favoritas? Awww... Eso es grandioso :D
Lo sé, a mi también me deprime que termine, pero... Todo llega a su fin.
Lo sé, A nick le di un papel que lo hizo ver como un superhéroe. JSDAKSDJKSDJAK.
Awww... Muchas gracias por tus palabras :'D Me emocionas. A mi me encanta que te haya gustado la novela, y que te tomes el tiempo para leer y comentar. Lo aprecio muchisimo.
No te preocupes, te avisaré en cuanto suba la otra novela. Creo que comenzaré a subirla en Febrero. En estos días me pondré a escribir capítulos, asi me quedan listos.
Muuuchas gracias por tus palabras c: . Abrazos, saludos y besos de parte mía. Espero contar contigo en mi otra novela y seguir en contacto. :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Sáb 05 Ene 2013, 1:45 pm

Voy a hacer mi super comentario mientras leo:D
aunque me perdí unos días y ya tienes muchos capis puestos.

D: Nick esta en el hospital! ¿como los encontraron?, meno mal estan bien
aaaa, ya entendí ajajjajaaj
e.e!!! *fiesta de 5 segundos* osi, osi, osiiii Thomas está en la carcel, waja waja si si, osi
No Nick, no vallas, por muy maldito que sea no merece tus golpes!
D: como está ____!!!! que horror!!
El capitulo 37, es feo lo que pasa, pero te quedó increíble, no pienses quequedó mal, porque escribes GENIAL eres GENIAL!

owww nosotros tan buenas jonatics que somos ajjajajaja, Nick no es bueno que te descuies de tu salud
awww su familia que hermosa y esperen... jajajajaj creí que la noticia era un bebé de Kev y Dany, pero era que la rayis se despertó igual, SSSIIIIIIII!!!!!!!!
Otro capitulo Increíble!

jaajjaja apurate Nick!! ajajjaa y le tiró una almohada jajaajaj uy yo no me hubiera resistido al pucherito de Nick, pero la rayis si o.o jajaja
awww *w* siempre estuvo con ella a su lado, son tan hermosos *t*
ajjaja Franly enamorado de ____ ajajja q ternura

que hermoso, en un concierto!!! AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! la torre eifelllllll ah!!!!! esperen un minuto...

D: terminó la nove!!! AHHHH!!! SE ACABA!! NOOOOO!!!!

owww me encantó esta novela es tan romántica, hermosa, interesante y PERFECTA, fue la primera que leí en este foro y era tan hermoso entrar siempre para ver si colocaste capítulo, luego me cree una cuenta en esta página, solo para comentar en tu novela y luego me inspiraste en subir mis novelas!!!!
Gracias Mili, muchas gracias por ser tan buena escritora y encantarme con tus letras *w* ^.^ te kiero y espero volver a leer una novela tuya!
Ow, si sé entender la moraleja ^.^
Entiendo lo de tu viaje, pero estuvo super hermoso el final, aunque me entristeció encontrarme con el final por los motivos ya escritos :D
Genial!!! NUeva Nove!! si!!!!!!!!!!! me encanta la idea, cuidate Mili y sigue así!!!!

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Mandy S. Sáb 05 Ene 2013, 5:51 pm

OMG ¡¡¡¡¡ Amé tu novela, es hermosa. Fue el final más perfecto que he leído. Me da pena que se haya acabado la nove :(

AMO TU NOVELA
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 05 Ene 2013, 9:29 pm

GUAAUUUU!!!! ME ENCATO LA NOVE DE PRINCIPIO A FIN!!!...
Y SI TIENES RAZON!!!.... TU MENSAJE ME LLEGOO!!! Y SE QUE NINGUNA MUJER MERECE SER TARTADA ASI!!
PERO SIEMPRE HABRA ALGUIEN A NUESTRO LAAADOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII .... LLLOREEEE!!!!!
OJALA ENCONTREMOS A UN NICK ASI!!!!...
Y SI ME VERAS EN LA OTRA NOVEEE!!!... FELIZ VIAJE DIVIERTETE!!!!...
Y PASAME EL LINK CUANDO VUELVAS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Sunny Dom 06 Ene 2013, 10:27 am

Hola!
Que raro yo llegando tarde a los finales de la novela!
Dios, perdon por no comentar pero nunca terminaba de ponerme al dia hasta hoy!
La novela fue increible y me encanto haber podido leerla!
Espero que sigas escribiendo Mili por que lo haces realmente genial!
Nos vemos, mas bien nos leemos en otra de tus novelas!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 06 Ene 2013, 1:19 pm

¿Ya terminó? Perdona pero... VOY A LLORAR.
*Coje unos pañuelitos, se va al rincón, se sienta,
se encoge las piernas, y comienza a llorar y a quitarse
los moquitos sonoramente*
Solo decirte que fué bonito mientras duró,
que todo tiene su fin, como esta novela. Y que disfruté
mucho leyendola, porque escribes FENOMENAL.
Espero estar en tus siguientes novelas para estar comentando
y apoyandote, para que sigas y sigas.
¡Un besote!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 58 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.