O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» every day is feminist
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por onlywatson Mar 02 Oct 2012, 5:58 pm

Oye tu novela esta genial !, me encanto, tienes que seguirla, no puede quedar solo asi, SIGUELA , lo mas rápido posible

Chicas les dejo mi wn, no se arrepentirán de leerla
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 6:03 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 6:49 pm

|Mili#Jonas| escribió:Chicaaaaaaaaaaaas! Juro que mañana la seguiré o a más tardar el jueves... La escuela, he estado muy ocupada con eso.
Hoy estudié matematica, porque desaprobé el examen pasado, y después salí de casa, recién ahora estoy poniendome al día... Encima, tengo que seguir estudiando. ¬¬ Pero bueno, así es la escuela.
Y mi mente con tantos conceptos y preocupaciones, no ha dado ideas para mis novelas... Pero mañana como sea escribiré.
Gracias a todassssss! Las amooo!

No te preocupes Mili n.n Espero que te valla de maravillas en los exámenes :d aunque tengo fe de que si saldrá excelente :) Y sí, cuando estas preocupada no tenes ideas para seguir escribiendo :/ así que te entendemos n.n espero que estés mejor n.n Te amo hermosa ♥️ Besos y cuídate. Te deseo toda la suerte del mundo :D :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 6:56 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Miér 03 Oct 2012, 6:54 pm

Mucha suerte querida Mili :happy: , yo sé que vas a poder aprobar en tus estudios :study: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 88550944
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando puedas la sigues!!!!!!!
:polli: :polli:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 7:15 pm

SIIIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 12:28 pm

Aww! Chicas gracias por su apoyo y cariño con las palabras... Saben creo que tengo las mejores lectoras del mundo :3 Las amoooo a todas!
Miren ahora tenía entrenamiento de patín pero no fui porque estoy enferma, (con gripe) así que me quedo y les escribo. Esperenme unos minutos hasta que pase por otras novelas, y mi mente se ilumine rápido.
Las amooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 04 Oct 2012, 2:18 pm

No te preocupes Mili, nosotras esperamos. Espero que te recuperes pronto de la gripe no sea cosa que no puedas hacer lo que más te guste como el patín ^^ Así que a recuperarte hermosa, y vos sos nuestra más hermosa escritora que nos iluminas con tu escrituro y tus hermosos capítulos que conforman esta maravillosa novela *-* Te amo mucho :D Recuperate pronto ;) Besos y esperamos lo que sea porque valdrá la pena, yo lo sé :)



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Jue 04 Oct 2012, 3:21 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 04 Oct 2012, 6:11 pm

OOOOOOOOOOOKIIISSSSS!!!
ESPERAAAREEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 10:17 am




¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 8:18 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 2r21w6h

Capítulo Nº 14.

Cuando desperté al día siguiente, lo hice un poco asustada.
La misma pesadilla de algunos días atrás estaba llegando a mi mente... El día que mis padres fallecieron, ese día que marcó mi vida, que creí haberlo olvidado, lo estaba recordando mediante sueños. Lo mejor era olvidarse de todo, como había hecho en todo este tiempo.

Cuando ya me encontraba mejor, sin ese sueño retumbando en mi mente haciendome dar constantes escalofríos, estaba terminando de escribir el libro. Yo tenía trabajo como las demás personas, no podía olvidarme de mis responsabilidades... Además, que mejor lugar para escribir que la terraza... Con esa increíble vista. Apuesto a que los genios de la literatura, han escrito con paisajes como éstos inspirandose en ellos.

Tuve que apartar la vista del cuaderno cuando sentí el sonido del celular indicando un mensaje nuevo. Solté la lapicera, y con un suspiro lo tome entre mis manos... Justo que estaba concentrada algo viene a apartar mi mente de mi trabajo.

"Tengo el día libre... ¿Hacemos algo? Pasaré a buscarte a las 9" Nick.

Fruncí el ceño... Esperaba de cualquier persona un mensaje pero no de él. Teclée rapido mis dedos y le respondí que sí. De todos modos tenía el día libre, y Thomas no regresaría hasta la noche.

~

Estaba vestida con algo sencillo. De todos modos no me gustaba ir con un atuendo llamativo, porque lo que menos quería era tener miradas en mí. ¿Porque llamar la atención? Una blusa blanca con volados en su parte baja, con unos shorts negros que llegaban un poco más arriba de mis rodillas, y unas sandalias cómodas del mismo color que la blusa. Opté por dejar mi cabello suelto al natural, y sólo un poco de maquillaje... Después de todo no me gustaba ir cargada de cosas.

Cogí mis cosas, un bolso sencillo donde llevaba cosas normales... Mentas, una agenda, mi telefono, dinero, bolígrafo auriculares... En fin muchas cosas útiles que una muchacha generalmente lleva consigo. Justo recibo otro mensaje de Nick, informandome que estaba fuera esperándome.

Chequee que estuviera bien frente al espejo... Ni yo sabia porque lo hacía, pero era preferible a estar presentable que a pasar uno de esos buenos papelones.
Una vez lista y confiada en mí, salí del apartamento, tomando mis cosas, y cerrando la puerta. Cuando ya estaba fuera del edificio pude visualizar su auto a pocos metros de mí, mientras él movía sus labios como tarareando una canción. Típico.

Me acerqué con pasos cortos, y en silencio, y ya cuando estaba más cerca, pude escuchar su voz siguiendo la canción que transmitían en la radio... No quería ni pensarlo, pero tenía una hermosa voz.

-Cantá un poco más, si quieres- Comenté divertida, ingresando al auto.

-Lo siento... No creí que estarías aquí tan pronto- Respondió y note que sus mejillas se ponían rosadas... El podía llegar a ser un poco vergonzoso.

-Sólo bromeaba. Además me agrada tu voz- Le dije mientras él me miraba con una sonrisa. -¿Que haremos?- No tenía ni la más minima idea a donde ir.

-Pensé en que quizá podiamos ir al cine. Después si quieres a cenar...- Propuso a lo que acepté asintiendo con la cabeza y con una sonrisa.

Nick aparcó el auto a unas pocas cuadras del cine, ya que al parecer las personas salían mucho durante la noche, porque varios automoviles habían aparcados, por lo que sería algo dificil encontrar lugar cerca.

Caminamos hablando y riendo. Nick era muy divertido, aunque no lo pareciera, y las cosas que contaba sobre sus hermanos o sobre él mismo, son algo que te harán reir constantemente.

Cuando por fin llegamos, habían varias parejas, grupos e incluso personas mayores eligiendo que peliculas podian ver. Bueno, yo tampoco tenía idea que veríamos.

-¿Que te parece esta? Es... comedia. Porque las otras son bastantes malas, y/o aburridas- Comentó haciendo una mueca. Reí.

-... Si claro, no hay problema. Iré por las palomitas- Dije a la vez que echaba una rápida mirada a la cartelera. Cualquier pelicula estaría bien, para mí.

Compré las palomitas con dos vasos de gaseosa, y cargué ambas cosas en mis manos. La verdad, nunca se me había dado sostener todas esas cosas, siempre temía de que pudieran caerse, y con ellas caerme incluso yo.

Tambaleé un poco, un muchacho alto y moreno, no se fijo por donde iba al parecer, y me empujó haciendome retroceder, de modo que tambaleara con todas esas cosas encima. Cielos, ¡que gente tan grosera que existía!

Antes de que seguramente pasara un papelón allí mismo, y yo quedará en el piso, Nick estaba a mi lado, sosteniendo mi mano y mi cintura... ¿En que momento había llegado allí si se encontraba en la otra punta? En fin, había impedido que cayera al suelo.

-¿Estás bien?- Preguntó tomando las cosas y mirandome.

-Si si... Sólo casi me caigo, pero estoy bien- Respondí quitandole importancia.

-Si, lo sé. Por eso vine, ese imbécil no se fijo por donde iba- Gruñó mirando al muchacho grosero que estaba con más amigos haciendo la fila.

-Ya lo sé... Pero no importa. De todos modos no paso nada- Hablé tomando las gaseosas, para que no llevara todo consigo.

Cuando entramos a la sala, nos sentamos un poco alejados de los demás. La verdad a mi nunca me gustó sentarme muy adelante en las salas... De alguna manera sentía todas las miradas en mi cabeza, y ... eso me ponía algo incomoda. Tal parece que Nick compartía lo mismo conmigo, por lo que nos sentamos en las últimas filas.

La pelicula fue muy entretenida. Con Nick reiamos comentabamos, o más bien susurrabamos, y de vez en cuando, sin querer, nuestras manos se tocaban, al ambos querer sacar más palomitas del balde donde se hallaban. Algo un poco incomodo para mi.

Al salir del cine, ya casi iban a dar a las 12... Ya debía irme a casa, antes de meterme en más problemas... Sin embargo, al parecer a Nick se le daba bastante bien hacerme olvidar de Thomas, porque cada vez que me hablaba o miraba, me olvidaba de mi esposo, y de las cosas que constantemente me hacía.

Y por idea de Nick, fuimos a una tienda de helados que se encontraba justo al lado del cine. Pedí helado de chocolate, y el... La verdad que no sé que sabor pidió no estaba prestando atención a lo que hablaba, lo miraba de reojo... Contemplaba su corto cabello, porque se lo había cortado... Aunque le daba un toque mas maduro, no podía evitar extrañar esos rulos. Aunque sabía que yo no podía sentir algo más que una amistad hacia Nick, eso lo tenía muy en claro.

Ya casi estabamos acabando el helado, sentados en una mesa cerca de la pared conversando y riendonos, y ... como todas las personas hcen después de ir al cine, hablabamos sobre la película.

-¡Dios mio! Es algo tarde...- Comenté mirando mi telefono, que ya marcaban las 12.15.

-¿Trabajas mañana?- Preguntó mirandome.

-No no es eso... Es que...- Callé al notar que no podía decirle la verdad. Y había veces que mi mente se paralizaba cuando no me salían ideas. Él me miraba esperando una respuesta- Es que Thomas estará esperandome y se preocupará- Termine sintiendome una tonta, por decirle eso.

-Pues tiene el telefono... No? Podría llamarte- Añadió y noté sus facciones duras. Que extraño.

-S-supongo- Me limité a responder algo confundida.

Cuando terminamos el helado, y yo aún confundida por las reacciones de Nick... Salimos de la tienda, y caminamos en silencio hacia el auto.

Yo pensaba, en todo lo que había pasado hoy junto con él, y en sus constantes reacciones. Sonrojos, sonrisas, y facciones duras. ¿Eso significaba algo...? Y él iba igual de callado que yo, lo miraba de reojo, pero sólo lo veía pensantivo. ¿Pensará lo mismo que yo...? Sólo espero que no piense en Thomas, no quería preguntas sobre él, sino algo sospecharía.

Caminábamos hacia su auto, ambos en completo silencio, aún faltaban un par de cuadras. Cielos, se me hacía algo largo el camino, ¿Porque cuando habíamos llegado fue tan corto? Quizá ahora que el ambiente era algo silencioso y tenso, me daba cuenta de que era un camino largo, y no corto precisamente.

Por desgracia, un hombre de mayor edad, moreno, y con el cabello despeinado, venía caminando hacia nuestra dirección. Sus manos estaban metidas en los bolsillos de sus pantalones, y por alguna extraña razón un escalofrío recorrió toda mi espalda.

En silencio, me moví un poco más cerca de Nick, quién ni se dio cuenta de mi acción.

Y cuando aquel hombre pasó por nuestro lado, sentí mucho más miedo, cuando lo notaba jalando mi cartera con brusquedad, con intención de robarla seguramente... Tenía miedo, ¿Y si estaba armado? Ni quería imaginarlo.

Nick siguió al sujeto con su mirada, al parecer le había dado el mismo escalofrío que a mí, y cuando notó que estaba intentando robarme, sus facciones fueron mucho más duras que las de hace unos momentos, que hasta logro llegar a asustarme.


Okey, ojalá les guste. Lo acabo de terminar de escribir, y no tenía planeado que termine asi el capitulo pero si lo seguía quedaría muy largo... Además supongo que algo de suspenso no quedaría mal.
Jaja, bueno chicas ojalá les guste. Lamento muchisimo la demora, hoy tuve inspiración por alguna extraña razón.Porque la inspiración no me visita muy a menudo. Así que mañana la seguiré porque tengo que escribir otra novela.
Las quierooooooo! Ojalá les guste, y gracias por su apoyo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 07 Oct 2012, 1:53 pm

Que bonito capitulo Mili :D que encanto porque empezó así que despertaba con ese recuerdo y después de improvisto le llega la inspiración, y como siempre cuando estas concentrado te molestan :P aunque no me molesta porque fue a causa de un mensaje de Nick *-* que bonito día, yo me la hubiera pasado igual :P Omg! claro que significan algo esas reacciones de Nick :P sí, ahora soy mentalista xD Pero yo sé por qué es así *-* ya quiero que sea nuestro héroe :arre: xD Ese ladrón ¬¬ más le vale que o le haga nada a ninguno de los dos :( omg! ame el capitulo de verdad que mala, el suspenso nos mata - mira quien habla :P - Pero bueno, esperamos lo se sea n.n Te amo Mili n.n Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 07 Oct 2012, 8:54 pm

AAAIIII!!!!!... QUE LINDOO CAAAPIISSS
Y AAARRRGGG CON PENSAR EN THOOMAAASSS!! TODO SE ARRUINAAAA!!!
AAII SIGUELA QUE YA QUIERO SABER QUE MAAAS PAASAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 08 Oct 2012, 11:29 am




¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.