O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 30 Dic 2012, 11:44 am

¡NICK! ¡NICK! ¡NICK! JHDFJDFHDKFSDSF, ahora Thomas queda inconsciente (aunque esperemos que sea algo mas grave :twisted: ya estoy siendo mala persona, pero bueno, hay que aceptarlo, se lo merece(?)
Aaaaaaah, pero Nicho me preocupa, mi vida, ojala que no le haya hecho nada muy fuerte porque yo misma voy a ir matar a Thomas.
Seguila prontooooooo!
Besos :hug: !
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Dom 30 Dic 2012, 12:32 pm

Oh por dios la rayiss lo matoo!! okno
pero le golpeoo durooo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 7:41 pm

CIIEELOOSS ME COOOMIII MIS UÑITAAAAAAASSS!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
NICK A RESCATEEEEE!!!
Y AHORA QUE PASARAAA???
CIELOOSSS ESPERO QUE SUBAS CAAAPIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Lun 31 Dic 2012, 2:13 am

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Dic 2012, 4:19 am

aiii no la dejes asii please conttinúalaaa :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Lun 31 Dic 2012, 12:54 pm

ay! no, no no non no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como pasó esto, Nick, ahora thomas, y luego golpe en la cabeza
aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo bueno es q le pegaron al maldito, pero!!!!!!!!
q pasará?!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! por Favor!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Mandy S. Lun 31 Dic 2012, 1:29 pm

Perdón por no haberme pasado antes.

Pero si leo los caps desde mi teléfono. Amo tu novela.

Siguelaaaaaa porfavor ¡¡¡¡
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 31 Dic 2012, 1:57 pm

UN CAAPIIISSSS


Y

FEEELIZZZ AÑO 2013
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Stephanie Mar 01 Ene 2013, 2:34 pm

:D ME ENCANTO!! vamos tienes qe seguirla esta buenisima! maldito Thomas ¬¬ pobre rayis, todo lo qe ha tenido qe sufrir por culpa de ese desgraciado!
pd: feliz año nuevo :P
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Mar 01 Ene 2013, 4:01 pm

continúalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 01 Ene 2013, 4:52 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 02 Ene 2013, 7:45 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 2r21w6h

Capítulo Nº 36.

Thomas cayó desmayado a un lado. No me imaginé que pudiera golpearlo tan fuerte, para hacerlo quedar inconsciente.

Dejé el pesado caño que tenía en mis manos en el suelo, y después observé a Nick... Una semana había sido una eternidad, lo había extrañado muchísimo, y tenerlo justo aquí... No podía creerlo.

Nick se colocó de pie. Su rostro estaba golpeado y sus labios sangraban, eso me asusto... Pero él al parecer estaba bien.

Se acercó a mí, no sabía que es lo que haría, pero antes de que hiciera algo, me lancé a sus brazos.
Me creía una tonta, por llorar, pero no podía evitarlo. Había estado asustada en estos días, pensé que jamás lo vería, o que él se tragaría el cuento de que yo lo dejé.

No tardó en corresponder mi abrazo, y me estrechó fuerte contra él. Sentí sus manos acariciar mi cabello dulcemente.

-Te extrañe - Susurró contra mi oído. Sonreí.

-Yo también. Creí que no volvería a verte - Le dije con un suspiro.

-Thomas no me separará de ti... Nunca - Murmuró con una sonrisa.

Entonces de repente, mi cuerpo se puso en completa alerta, y la paz que estaba sintiendo desapareció.

Oimos un extraño sonido. Como si la puerta se estuviera abriendo... No sabía que es lo que ocurría. Thomas seguía desmayado a unos metros, y alguien estaba entrando.

Entonces cuando aquella persona se hizo visible, noté un hombre. Todo vestido de negro. Su cabello era marrón oscuro corto, y podía ver sus oscuros ojos... Algo me estremeció.

Y justo cuando se hizo presente, Thomas se levantó como si nada le hubiera pasado. Esto estaba planeado, o él había llamado a alguien.

-Nadie se irá de aquí - Advirtió Thomas con voz dura, mirándome.

Nick me colocó detrás de él. Tenía miedo... Él era fuerte y resistente, podía hacerse cargo de si mismo. Pero ¿Yo? Yo era débil, no podía golpear a nadie. Y eso era un problema, puesto que Nick tendría que hacerse cargo de los dos. No quería que lo lastimaran.

Aquel hombre extraño que yo no conocía y parecía ser cómplice de Thomas, avanzó hacia nosotros, y se fue directo a Nick.

Él le pegó varias veces en su rostro, pero el hombre le respondió con otro mucho más fuerte, haciendo retroceder a Nick.

Estaba desprotegida. Claramente ese hombre solo estaba distrayendo a Nick y alejandolo de mí.

Thomas avanzó hacía mi, con lentitud. Miré desesperada algún escondite, pero no había nada.
Corrí en su dirección contraria para alejarme de él. Y me escabullí entre unas viejas cajas oxidadas...

Pero él con una velocidad increíble me alcanzó en menos de un segundo, y me sujetó del brazo, obligandome a que lo observara.

-¿Querías marcharte verdad? ¡Ibas a irte! ¿Como pude creerte? - Gritó firme y enfadado - ¡Solo he sido un idiota!... Pero ya aprendí la lección. Ninguno de ustedes saldrá de aquí - Advirtió jalándome del cabello brutalmente.

Lo miré asustada. Y observé hacia un costado... Nick estaba luchando con aquel hombre, y estaba perdiendo, por que lo único que hacía era recibir golpes y más golpes.

Thomas me dio una bofetada en mi mejilla que me derribó al suelo. Y después me tomo de los hombros, y giro mi cabeza en dirección a Nick.

-Míralo... ¿No te da pena que por tu culpa él muera? Que triste. No te preocupes, cariño. Veremos su muerte y después cuidaré de ti - Dijo en mi oido que sólo logró estremecerme.

-Vete a la mierda. Si lo matas, yo moriré con él. ¡Jamas estaré contigo! - Le grité con rabia y odio.

Thomas volvió a golpearme, y yo caí al suelo.
Se acercó a mi con pasos lentos, y luego se arrodillo a mi lado. Me miró por un instante, para después sacar una pequeña navaja.

Lo observé asustada, mientras escuchaba los duros golpes entre Nick y aquel hombre. No tenía escapatoria.

Hizo un pequeño corte en mi muñeca, y después esa pequeña navaja recorría casi todo mi cuerpo. Piernas, muñecas, brazos, cuello... Lo hacía lentamente, y el dolor que aquello provocaba era insoportable.

Thomas colocó la navaja en mi estómago y después la deslizó por allí. Aquello fue lo que no pude soportar, era demasiado doloroso... ¿Me había apuñalado? Si, digamos que si.

Estaba comenzando a perder la conciencia. En cualquier momento me desmayaría y no sé que sería de mí.

-¡Dime que me amas, ______! Dimelo - Me exhigió con voz dura. -¡Que esas sean tus últimas malditas palabras! -

-No te amo Thomas. Jamás lo haré... Yo amo a otra persona - Le respondí en un suave susurro, puesto que me sentía cada vez más debil.

Pude observar como su rostro se tornaba rojo, de la ira y odio. Y luego colocó sus grandes manos alrededor de mi cuello.

Lo apretó fuertemente, y yo lo observé horrorizada. El aire se me estaba escapando de mis pulmones, lo único que tenía enfrente, era el rostro de Thomas. ¿Moriria así? ¿Mirándolo a él?

Cada vez lo hacía más fuerte, y mis pulmones pedían con desesperación algo de aire... Podía jurar que estaba pálida y con los labios morados. Sentía desesperación y debilidad.

Giré mi rostro levemente. Allí estaba Nick. Estaba recibiendo golpes de aquel hombre, y devolviendoselos.

Entonces, cerré mis ojos lentamente, y luego me quede dormida en un profundo sueño... Donde no había golpes, navajas, cortes, sangre... Y no estaba Thomas. Solo yo y Nick.


Chicas muchas gracias por sus comentarios. :) Y ojalá disculpen mi demora, he estado ocupada, además el programa donde escribía se desconfiguró y he tenido problemas con él, que logre resolver por suerte.
Quiero desearles un feliz año. Lo sé algo atrasado, pero ojalá sea un buen año para todas. Que alcancen sus metas y cumplan alguno de sus sueños. :D
Las quieroooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:01 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? NO PUEDE SER! THOMAS LA MATO? DDD: Y NICK??? QUE PASO CON EL?? DDD: NO NO NO NO PUEDE SER DDD: ¿POR QUE LA DEJAS ASÍ? ME MUERO!!! DESESPERARÉ DDD: QUE NO PASE NADA QUE NO PASE NADA QUE THOMAS TENGA UN POCO DE CORAZÓN Y QUE NO LE HAYA HECHO DAÑO :'( NO LA DEJES ASÍ!!! SIGUELA ME ENCANTA! y que hayas empezado bien el año! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 02 Ene 2013, 10:57 am

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 167695056 OMJ, VOY A MORIR. LITERALMENTE, VOY A MORIR. ____ no puede haber muerto, NOOOOOOOOOOOO. ¿Como la dejas así???? ¡Aaaaaah! Voy a matar a Thomas y a su amigo :x
Seguila pronto, y espero que para ti también sea un gran año :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Miér 02 Ene 2013, 12:42 pm

._______________________________________.
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 56 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.