O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por loovesjonas_kjn Mar 01 Mayo 2012, 6:25 pm

Hola!!.. Me encanto la introduccion
Y mas el cap..
Me lei todas tus novelas..
Estoy esperando a que subas en I miss you.. :)
Y leere esta también..
Mucha suerte..
Besitos..

Pd: no soy de comentar cada vez que subas cap nuevo, pero si los leo siempre que hay uno nuevo :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Mayo 2012, 12:40 pm

Hola a todas, como les va?
Subiré capitulo en unos minutos.
Y bienvenida a la nueva lectora! ^^ Gracias por pasarte por la nove!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Mayo 2012, 1:12 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 2r21w6h

Capítulo Nº 2.

Rayos. Jamas llegaba tarde a los asuntos de donacion y esas cosas, y por primera vez lo hacia por quedarme a almorzar junto con Nick Jonas. Un muchacho extremadamente guapo, pero seguramente un mujeriego.
Pise el acelerador, y conduje hacia mi destino con mucha velocidad.
En el transcurso del viaje, no podia dejar de pensar en Nick... Habia sido amable, y atento conmigo, ademas de que simpatico. Es cierto quiza no se le pueda llamar caballerosidad a lo que hizo, pero para mi si lo era. Es decir, despues de convivir por tantos meses con violencia en el hogar, cualquier sonrisa, de quien sea, para mi ya era una muestra de amabilidad.
Cuando llegue, aparque el auto, no muy lejos del lugar, y camine con pasos apresurados hacia la entrada. Alli asistian muchas personas famosas, por lo tanto habian paparazzis fuera fotografiando a todo aquel que ingresara a la empresa.
Una vez dentro, me dirigi hacia la sala, y por suerte no habia llegado tarde como imagine, golpe de suerte.
Me sente en un costado, donde podia ver toda la sala. No era mi proposito sociabilizar con alguien, ni mucho menos captar la atencion...
La reunion comenzo en pocos minutos. Resumiendo todo, trataba de todas las escuelas, hospitales y comedores humildes donde cualquier persona podia donar. Aunque yo ya tenia una idea clara, sobre a que hospital donaria el dinero, lo aumentaria, con recaudaciones del libro anterior, para donar otras escuelas muy humildes.
En medio de la reunion, alguien abrio la puerta. ¿Era legal llegar tan tarde?
Mire de reojo, quien estaba llegando despues de 1 hora de la hora acordada de la reunion, y ... sorpresa, abri la boca de lo sorprendida que estaba. Era con el que habia estado compartiendo el almuerzo hace unas pocas horas... Nick Jonas.
El encargado que se encontraba explicando todo, lo observo ofendido, sin embargo Nick no le hizo caso. Camino como si nada, y se sento en el otro extremo de donde yo me hallaba.
Varias horas, despues aquella reunion finalizo.
Hable con el hombre que donaria el dinero, de inmediato. No queria esperar mas, porque para mi donar, no se trataba de quedar bien ante las demas personas, se trataba de poder ayudar y darle a aquellos niños que no tuvieron la suerte de otros, todo el apoyo posible.
Y en aquella tarde, entregue casi 4000 dolares, para donarlos a un hospital y una escuela. Se los entregue a quien siempre se lo entregaba. El hombre que se ocupaba de donar todo.
Sali de alli con una sonrisa, me sentia muy bien, despues de saber que hice un bien por alguien mas.
Era de noche, y estaba bastante frio... No podia creer que habia demorado tanto en aquel lugar.
Me abraze a mi misma, y suspire. Debia ir a casa, y seguramente Thomas no tardaria en llegar... Eso no era una buena noticia.
Camine rapidamente hacia mi auto. Si Thomas llegaba y no me encontraba en casa, probablemente se enfureceria y yo estaria en muchos problemas con el. Y no queria tener ningun inconveniente con el, ya era suficiente tener que soportar los gritos, y golpes que a veces recibia.
Subi al auto, y observe el anillo de compromiso. Como me encantaria sacarlo de mi dedo, y tirarlo a la basura, a una fuente, o a cualquier lugar... Como me gustaria separarme de el, pero sabia que si hacia aquello yo terminaria muerta, y seguramente el resto de mis dias fueran una tortura.
Deje todos esos pensamientos de lado. Era doloroso, querer arrepentirse de algo que ya estaba hecho, en este caso, el compromiso con Thomas. Siempre fui una ingenua, y soñadora, y por eso termine yo con 21 años, termine enamorandome de un tipo de 29.
Suspire, y puse el auto en marcha. Y no arranco.
Sorprendida, parpadee un par de veces, y volvi a hacerlo con mas fuerza, el auto hizo un ruido y no arranco.
Estuve intentando que arranque varias veces mas, pero el auto no respondia a mi orden.
Resignada, saque la llave, y me deje caer en el asiento. Esto no podia estar pasandome...
Suspire, intente una vez mas, pero claramente algo mal andaba con mi automovil.
Sali del auto, y lo cerre con llave. No podia a arriesgarme que algun ladron lo hurte. ¿O si?
De todos modos, lo llevaria al mecanico donde siempre lo llevaba, el dinero no era el problema... Mi problema era que no queria llegar despues que Thomas a casa, porque sabia que si lo hacia, habria otro moreton u otra herida en mi brazo, sumando la de ayer.
Coloque mis manos en el bolsillo de mi sueter, y comence a caminar. No tenia suficiente dinero para un taxi, asi que la unica opcion que quedaba era correr hasta casa.
Pensando de manera positiva, en que si llegaria a tiempo, aumente el paso, y cuando estaba por cruzar la avenida, que en estos momentos se hallaba practicamente vacia, un auto negro se detuvo impiendo que continue. Genial, que venia ahora, que me secuestraran? Aqui en Los Angeles no era muy comun, un secuestro... Pero solo a mi seguramente podia pasarme.
Observe molesta al automovil, y note que el vidrio de la puerta del conductor se bajaba lentamente. Una vez que pude ver al conductor, suspire. Al menos no me secuestrarian hoy.
-¿Te llevo a algun lugar?- Pregunto Nick con una sonrisa.
-¿Porque paras asi? Pense que me secuestrarian- Respondi cruzada de brazos.
-Asi podrias verme- Respondio encogiendose de hombros- ¿Subes? Te veo apurada-
-Esta bien- Asenti con la cabeza, e ingrese al automovil por la puerta del copiloto.
-¿A donde te llevo?- Pregunto Nick una vez que cerre la puerta, y yo me abrochaba el cinturon de seguridad.
-A mi apartamento- Respondi observandolo.
Le indique la direccion de mi hogar. Un apartamento un poco alejado del caos del centro, y de todas las personas, la verdad un lugar muy tranquilo. Y lo seria mejor si no fuera por Thomas. El habia rentado el lugar despues de la boda, asi que practicamente era SU hogar, pero aunque fuera suyo, no tenia ni el derecho de poder huir de alli.
-¿Haras algo esta noche?- Pregunto observandome-
-Probablemente no- Respondi con un suspiro. Mas bien, si haria algo, soportar los gritos de Thomas.
-Una sugerencia... Podemos salir una noche de estas- Sugirio con una sonrisa.
-Nick... eres muy amable en invitarme, pero no puedo. Quiza mañana temprano- Respondi con una sonrisa triste, la verdad que aceptaria su invitacion, pero habia un solo problema: Thomas.
Nick aparco el auto justo en frente del edificio donde vivia. Uno muy lujoso por cierto, habia un apartamento gigantesco en cada piso.
-Gracias por traerme- Comente quitandome el cinturon de seguridad.
-No hay de que- Respondio con una sonrisa-
-No de verdad. Si hay algo que pueda hacer para agradecerte, pidemelo- Dije observandolo. Me disponia a salir cuando el hablo.
-De hecho si hay algo que puedas hacer. Darme tu numero, asi podemos salir un dia de estos- Sugirio con una sonrisa. Dios, este chico me mataria.
-Pasame tu telefono y alli lo anoto- Rapidamente Nick saco su telefono de uno de sus bolsillos y lo extendio hacia mi.
Agende mi numero en su lista de contactos, y despues se lo extendi. El lo chequeo con una rapida mirada, y despues me observo con una sonrisa.
-Gracias-
-Debo irme. Luego nos vemos- Dije rapidamente. Le di un rapido beso en su mejilla, tome mis cosas, y baje de su auto.
Abri la puerta del edificio, deslizandola con la tarjeta, e ingrese al elevador rapidamente. Aprete el boton del piso 7 mas de 10 veces, debido a mis nervios e impaciencia. De todos modos eran las 22.30 de la noche, y Thomas generalmente llegaba mucho mas tarde.
Una vez en mi piso, sali del elevador, y busque la llave en el caos del interior de mi bolso.
Cuando por fin la tenia en mis manos, abri la puerta del apartamento, e ingrese, cerrando la puerta tras de mi.
Deje el bolso sobre el sofa, y suspire. Con tantos nervios, habia conseguido una jaqueca.
Camine hacia la cocina, en busca de alguna medicina, o algo que me ayudara un poco, y cuando abri la puerta, habia alguien de espaldas, preparando algo en el horno... Thomas. Estaba aqui.


Jojo Suspenso. La continuaré pronto.
Gracias por sus commentarios, umm... un favor, si me recomiendan la novela, no pasará nada malo.
Se cuidan!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Serena Vie 04 Mayo 2012, 10:53 am

SIGUELAAAAAA

ESTA SUPER INTERESANTE
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 2:43 pm

wuuuaauu que ese thomas este de buen humor hoooooyyy!!!!
aaaiii siguela porfaaa..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por nickian Vie 04 Mayo 2012, 3:37 pm

nueva

lectora

siguela

siguela

siguela

siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Sunny Vie 04 Mayo 2012, 4:14 pm

Sos mala!No podes dejarla asi!
espero que la sigas pronto y si puedes te pasas por mis noves?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 4:15 pm

porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 05 Mayo 2012, 9:09 pm

Lectoras, necesito de su ayuda.
-.- Recomienden la novela por favor. Un par de lectoras más, me ayudaría a sentirme mejor y a aumentar la inspiración.
Mañana subiré. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 06 Mayo 2012, 7:24 pm

okiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por nickian Lun 07 Mayo 2012, 3:18 pm

siguela

siguela

siguela

siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Mar 08 Mayo 2012, 7:42 am

ooooooooooooooooo que pasara? Thomas qe ledira? aaaaaaaaaa
AH hola soy flor y soy tu nueva lectora tengo 16 años y me encantan tus noves :D Siguela prontoo!!
siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 08 Mayo 2012, 12:32 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 2r21w6h

Capitulo Nº 3.

-¿Porque llegas a esta hora?- Pregunto con su fria voz.
Mi corazon se acelero, y senti todos mis musculos temblar. Suplique a todos los Angeles, y santos, que me salven rapido, de esta situacion.
-E-estuve en una reunion- Respondi helada.
El se dio media vuelta, y me observo con aquellos ojos de un tono gris, que ahora se habian vuelto tan frios. Su cabello estaba como siempre, ordenado, y su color era una mezcla entre rubio, y marron. Me miro de pies a cabeza, y despues añadio.
-En esta casa, hay ciertos horarios, y lo sabes- Murmuro acercandose a mi.
Retrocedi un par de pasos, y para mi mala suerte, choque contra la pared, evitando poder salir de alli.
Thomas coloco una de sus manos en mi mejilla, hasta su simple tacto me hacia temblar.
Lo observe practicamente sin poder respirar, esperando que diga algo... Pero el solo se dedicaba a mirarme a los ojos.
-Necesito algo- Dijo- Necesito una parte del dinero de la recaudacion del libro, para una inversion en una empresa. Damelo ahora- Exigio con su voz ruda.
Cerre los ojos, aquel dinero, todo el dinero, lo habia donado, y probablemente ya estaba en el hospital o en la escuela, con aquellos niños. Pero no me arrepentia de haberlo donado, igualmente ahora yo estaba en problemas.
-No lo tengo- Respondi sonando normal. Debia dejar el miedo de lado, tarde o temprano.
Thomas, coloco su mano en mi cabello y lo jalo hacia atras, haciendo que suelte un pequeño grito del dolor.
-Repitelo- Murmuro apretando sus dientes. Estaba enfadado.
-No lo tengo. Lo he donado hoy, a una escuela y a un hospital, todo el dinero ha sido donado- Explique casi chillando porque me estaba jalando bruscamente del cabello.
-Entonces... ¡No sirves para nada!- Exclamo, y luego aparto su mano de mi cabello, y me estampo violentamente contra la pared, dejandome a mi practicamente inmovil en el suelo.
-Escuchame bien ______... Te lo dire una sola vez... El dinero me lo daras a mi, oiste? Cuando yo lo pida me lo daras, no es para donar a nadie, entendiste?- Pregunto agachandose a mi lado.
-Pero... esas personas necesitan el dinero- Respondi enfrentandolo.
-¿¡Y a mi que me importa que lo necesiten?! Aqui asi son las cosas, tu me daras a mi el dinero, no me interesan los demas... Porque sino lo haces, ocurrira esto entiendes?- Pregunto rechinando los dientes, y tomandome bruscamente del brazo, justo donde tenia la herida de la noche pasada.
No respondi solo me limite a mirar al suelo, y a asentir con la cabeza.
Thomas, volvio a tirarme al suelo, de forma mas violenta, y volvio a hablar.
-¿Entiendes?- Volvio a preguntar.
-S-si...- Respondi con un hilo de voz.
Nuevamente me tomo del brazo, y me coloco en frente de el.
-Me alegro entonces que entiendas- Susurro, y despues unio sus labios con los mios. Detestaba que hiciera eso.
Me beso de manera violenta y desesperada, yo retrocedi unos pasos, y cuando logre safarme de el, sali de la cocina.
Camine hasta mi habitacion, que desgraciadamente compartia con Thomas, pero habia veces que simplemente no podia estar a su lado, y dormia en el sofa de la sala.
Al llegar alli, me coloque mi pijama, y despues ingrese al baño.
Observe mi reflejo en el espejo. Mis labios hinchados, mis ojos ya inundados en lagrimas, que recorrian mis mejillas... Arremangue la manga de la blusa, y ahora la herida estaba mucho mas inchada que antes, y tambien dolia.
Aguante el dolor y no le di importancia. Despues de cepillar mis dientes, y lavarme bien la cara, para asegurar que las lagrimas no salieran, sali del baño.
Me encontre con Thomas quien estaba de pie en la habitacion. Yo sin hacer el menor ruido posible, camine con pasos lentos hacia la puerta para poder salir de alli, pero el llego a escucharme, asi que comenzo a hablar.
-¿A donde vas?- Pregunto, dando unos pasos hacia mi. -Ya es la hora de dormir-
-... Yo dormire en la sala- Respondi tragando seco.
-¿Porque? Por si no lo recuerdas, aqui es la habitacion- Dijo cruzandose de brazos.
-Si... Es que no quiero incomodarte , ademas estoy mas comoda en la sala- Conteste, poniendo una estupida excusa.
El rapidamente me tomo del brazo, y me jalo hacia el.
Respiro entrecortadamente, y me beso con fuerza y violencia. Yo no podia corresponder a su beso, porque me asqueaba y ademas no queria.
Continuo besandome, y cai sobre el colchon de la cama... Demonios, podia golpearme, insultarme y gritarme, pero jamas tocaria mi cuerpo.
-Thomas... Basta- Dije entre medio del beso.
El se separo de mi y me observo por unos minutos. Aprovechando que estaba distraido, me recoste a un lado de la cama, y me cubri con todas las sabanas. Apague la pequeña lampara que se hallaba a un lado, y me dispuse a cerrar los ojos y dormir, cosa que no hice por el miedo y la tension de todo mi cuerpo.
Esa noche no dormi absolutamente nada. Sentia miedo, y ademas sentir la respiracion de Thomas a mi lado era aun mas escalofriante. Siempre desde que descubri de lo que Thomas era capaz, temia que algun dia me obligara a entregarme completamente a el. Cosa que jamas permitia que pase, preferia cien golpes en el rostro a llegar a eso.
Y por el miedo y los nervios no logre dormir. Vi los rayos del sol entrando por la ventana, y justo en ese momento el despertador de Thomas comenzo a sonar, asi que seguramente iria al trabajo... Cosa que agradecia infinitamente.
Cerre mis ojos simulando estar dormida, para evitar mas problemas, y lo siguiente que escuche fue que se puso de pie, se dio una rapida ducha, luego creo que se vistio, y despues oi el sonido de la puerta principal del apartamento abrirse y luego cerrarse.
Recien alli abri mis ojos, y suspire. Asi era mi vida, vivia temiendole a mi esposo.
Me coloque de pie, y me di una rapida ducha, luego ordene un poco la habitacion, y despues me decidi por ordenar todo el apartamento. Desayune, algo liviano, que podria al menos darme fuerzas para la mañana, y finalmente sali a la terraza, por la cual habia una vista increibe, y tome asiento en aquella silla, silla en la que me sentaba y alli justo alli escribia mis historias de amor, comedia, o drama. Desde que Thomas se habia vuelto un monstruo, mi inspiracion era la musica, y aquel lugar.
Abri mi carpeta donde generalmente comenzaba con algo sencillo, y luego iba corrigiendo errores, para que asi quedara perfecto, y bueno finalmente me encargaba de imprimirlo.
Al encontrarme con la primera hoja, alli estaba, una foto, pegada con cinta en sus cuatro extremos, jamas en todos estos años que tenia esa carpeta, que tenia un peso importante, habia quitado esa foto, era tan importante como el resto del contenido.
Alli estabamos, yo, con 5 o 6 años, vestia un vestido, rosa, y tenia un comico peinado, clasico de una niña, y a mi lado estaban mis padres. Quienes ya no estaban a mi lado, ojala los tuviera de nuevo, ojala...
-Papa, Mama... No saben la falta que me hacen, los necesito- Le susurre a aquella foto. Una debil lagrima, la misma que salia todas las mañanas al ver aquella foto, se deslizo por mi mejilla e impacto contra la hoja de la carpeta.
Suspire, y comence a pasar las hojas, realmente los extrañaba muchisimo.


Ojalá les guste. Espero sus comentarios. y demoré en subir porqué tengo bajas notas y me esfuerzo mucho por estudiar. -.-
Nos vemos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 1:17 pm

un hombre que le pega a una mujer o la inulta.. no es hombreeeee!!
aaaii y sii tienes que estudiaaarrr
asi que siguela cuando puedas
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Mar 08 Mayo 2012, 2:26 pm

GRACIA PRO SUBRI CAPI!!! ESTudia asi pudes subirnos más Y Suerte :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 2 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.