O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 8:31 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por loree jonas Vie 11 Mayo 2012, 2:02 pm

Ame tu nove!
Nueva lectoraaaa!
Espero que la sigas!
Beso!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 9:08 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 15 Mayo 2012, 12:45 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 2r21w6h

Capítulo Nº 4.

1 Hora despues...
Es increible que esta terraza, pueda brindarme tanta inspiracion. Tanta paz y armonia me hacia despojar mi mente solo por un momento, y conseguia lo que necesitaba para escribir.
Observe la grandiosa vista que tenia desde alli... Toda la bella ciudad de Los Angeles, iluminada por el radiante sol. Sin dudas era una ciudad hermosa, y lo seria mas para mi, sino me tocaria vivir lo que vivo.
Realmente perdi todo en la vida... Lo unico que me queda es mi trabajo, y todas aquellas personas que les gusta lo que hago, fuera de eso yo estaria perdida en el mundo, sin ningun proposito o sin ninguna luz que me ayudara a salir de la oscuridad en la que vivo. Normalmente antes de convertirme en una famosa escritora, mis padres eran los que se encargaban de hacerme sentir bien, con mimos, abrasos, o con una simple mirada o sonrisa, pero eso ya fue parte del pasado. Ellos ya no estan aqui conmigo, y desde que los he perdido, he aprendido a valorar cada cosa que descubriera, porque yo no los valoraba como se merecian.
No me habia dado cuenta que me quede sumida en mis pensamientos, hasta que senti el celular vibrar.
Lo tome entre mis manos, y estaba recibiendo una llamada de un numero desconocido. Limpie las lagrimas que sin querer habia derramado, y con un suspiro conteste.
-______... Soy Nick, Nicholas- Dijo la voz desde la otra linea.
-Hola Nick, sorpresa que hayas llamado- Conteste con una sonrisa.
-Si lo sé. Soy impredecible- Bromeo- Bueno, hoy tengo la tarde libre de trabajo, quieres hacer algo?-
-E-esta Bien. Tampoco tengo planes- Murmure asintiendo con la cabeza.
-Bueno. ¿Has almorzado ya?- Pregunto.
-Aun no, estaba por ir a ver que prepararia- Respondi.
-Bien, yo tampoco he almorzado. ¿Que te parece si te recojo en 30 minutos a tu apartamento?- Sugirio. Lo pense por un momento, una salida no me haria mal, despojar mi mente no sonaba mal.
-Bien... Te espero-
Luego de colgar con el, me cambie de ropa, porque la que llevaba puesta no era una adecuada para salir. Algo sencillo, tampoco iria a un desfile de modas ni nada por el estilo.
Despues, tome mi bolso, chequeando tener algo de dinero por si acaso, y justo cuando estaba colocandome perfume, un mensaje a mi telefono llego, de Nick, indicando que ya estaba fuera. ¿Tanto habia demorado en vestirme?
Suspire. Tome mi bolso, y sali del apartamento cerrandolo con llave.
Subi al elevador y marque el primer piso, para dirigirme alli.
Estaba prácticamente asandome. Para mi mala suerte, el clima de hoy, era calido, y estaba para utilizar una blusa de mangas corta o musculosa, pero yo me coloque un saco de tela fina encima. ¿Porqué? No soy una persona que sufre demasiado el frio, al contrario, pero no podia arriesgarme a que Nick notara las heridas causadas por Thomas. Quiza si el las viera ni me preguntaria que me ocurrio, pero jamas ponia en evidencia lo que ocurria en mi hogar, por lo tanto, quería seguir con esa idea para siempre.
Una vez fuera, el automovil negro de Nick estaba en frente, justo donde la noche pasada me habia dejado.
Con una pequeña sonrisa, cruze la calle, y después ingrese al carro por la puerta del copiloto.
-Valla... Estas muy linda- Dijo con una sonrisa, examinandome de pies a cabeza.
-Gracias. Me coloque lo primero que encontre... Pero igual gracias- Respondi tambien examinandolo. Ok, era un muchacho bastante guapo. ¿Que mujer no se resistiria? Y yo tenia solo 21 años, mis hormonas no se habian controlado aun, un hombre extremadamente guapo y al contrario de Thomas tenia mi misma edad.
-Bien. Almorzaremos algo... ¿Que se te antoja?- Pregunto poniendo en marcha el auto.
-No lo sé. Algo sencillo- Respondi encogiendome de hombros.
-¿Que te parece un picnic?- Sugirio observandome.
-E... esta bien- Asenti con la cabeza, y observe al suelo. No me gustaba mucho ir al picnic, y la razon era porque me hacia recordar a mis padres, porque desde pequeña hasta los ultimos momentos, era una tradicion nuestra organizar un pequeño picnic en el parque o cualquier lugar. Tradicion que se rompio cuando ellos murieron.
-Si no quieres, puedes decirmelo. ¿Que ocurre?- Pregunto observandome por solo un segundo, y despues miro a la carretera.
-No ocurre nada. ¿Porque preguntas?- Finji sentirme mejor, porque realmente no queria explicar nada, y menos que Nick se preocupara o piense que soy una muchacha depresiva.
-Um... El tono que usaste por "E... esta bien"- Respondio haciendo voz aguda- Vamos, _____ puedes decirmelo. De todos modos, soy tu amigo. Anda- Insistio con una sonrisa.
-Iremos al picnic, y si quieres alli te explico- Murmure observandolo. Nick se quedo callado por unos segundos, y despues asintio en señal de aprobacion.
Condujo hasta el mercado mas cercano, y alli los dos bajamos del auto e ingresamos. Realmente, Nick me hacia sentir bien, me hacia olvidar lo demás, porque cuando lo conocí creí que era un hombre no muy carismático, pero ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada, pues no dejaba de hacer bromas, y de hacerme reír.
Una vez comprado todo, volvimos al auto, y condujo hacia donde él decía que era un lugar ideal para realizar un picnic. Yo aprobe su idea, ya que ahora confiaba mas en el, y no creo que valla a secuestrarme.
Durante el camino, Nick coloco la radio, y comenzo a cantar desafinadamente. Reí.
-¿Porque te ríes?- Pregunto con una sonrisa.
-¿Será... Por la forma en que cantas?- Conteste riendo.
-Te refieres a esta...- Despues de decir aquello, comenzo a cantar, mucho mas desafinado. Sabía que lo hacía a próposito ya que había escuchado su voz, por un programa de TV, hace unos dias, y realmente cantaba mejor que los ángeles.
-Ya... ya Nick. Suficiente...- Dije, en medio de risas, puesto que me estaba quedando sin aire, y el estomago me dolia de tanta risa- Quiero escuchar tu voz. Y no esta voz, tu verdadera voz-
-Otro dia cantaré para ti- Respondio observandome.
-No te creo. Seguramente lo olvidarás- Dije cruzandome de brazos, como niña pequeña. El rio.
-Lo prometo- Y por primera vez creí en una promesa. Porque en mi vida hubieron tantas promesas rotas, que jamás creía en una nueva. Pero por alguna extraña razon, la promesa que hizo Nick, la tome en serio, y confíe en esta. -Hey, mira llegamos- Murmuro... Ingreso por un camino de tierra, al costado de la ruta, y condujo por unos minutos mas.
Finalmente cuando el auto se detuvo, supe que habíamos llegado al fin.
Abrí la puerta del copiloto, y baje del automovil con cuidado. Examiné todo el lugar con atención y dios, parecía sacado de un cuento de hadas.
Una especie de bosque, con árboles altos, y verdes. El sónido de los pájaros se oía perfectamente desde donde nos hallabamos, las mariposas volaban de un lado hacia otro, y lo que lo hacía mucho mas tranquilo y maravilloso, era el sonido del agua del río que corría delicadamente a un costado de aquella vegetacion.
Observe a Nick quien estaba detrás mio, cargando las bolsas con la comida.
-¿Cómo conoces este lugar?- Pregunte incrédula.
-Digamos que... soy un aventurero.- Respondio con una sonrisa.
-¿Alguien mas lo cónoce?- Volvi a preguntar.
-No- Nego con la cabeza- Sólo tú y yo. Nadie mas- Respondio avanzando hacía mi.


Lamento la tardanza! Falta de inspiración. Bienvenidas a las nuevas lectoras! :D
Ojala les guste el capítulo y espero sus comments. La continuaré pronto!
XOXO
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 15 Mayo 2012, 1:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YA ME IMAGINO LO DESAFINADO QUE SE ABRA ESCUCHADOOOOO!!!!!!
Y AAAII YO QUIERO CONOCER UN LUGAR ASI DE BONITOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 25 Mayo 2012, 6:55 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!
WoW! realmente me encanto por completo la nove. Escribes excelente. Que mala suerte la de casarse con alguien que al final termino siendo el peor de todo ¬¬ Pero Nick lo recompensa todo... realmente me atrapo con el titulo, y al leer estos capítulos que subiste me quede sorprendida. Verdaderamente esta estupenda la nove, espero que la sigas pronto n.n Ya quiero saber que sucederá. xD que lindo es Nick... más hermoso no puede ser, verdad¿? xD S E G U I L A!!!!!!!!!!!
Besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 25 Mayo 2012, 9:20 pm

Rocio_Jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!
WoW! realmente me encanto por completo la nove. Escribes excelente. Que mala suerte la de casarse con alguien que al final termino siendo el peor de todo ¬¬ Pero Nick lo recompensa todo... realmente me atrapo con el titulo, y al leer estos capítulos que subiste me quede sorprendida. Verdaderamente esta estupenda la nove, espero que la sigas pronto n.n Ya quiero saber que sucederá. xD que lindo es Nick... más hermoso no puede ser, verdad¿? xD S E G U I L A!!!!!!!!!!!
Besos y cuídate mucho
:hug:

Bienvenida! Gracias, jaja me halagas mucho... Me alegra muchisimo que te guste.
La verdad que no me inspira mucho la novela, porqué no tengo muchas lectoras y eso... Solo poquitas, pero me puse a pensar, y obvio que la continuaré y no la abandonaré, aún con, sin o con pocas lectoras seguiré subiendo... Salvo cuando tenga examenes y eso, ahi se complica... :3 Pero bueno ahora que es fin de semana, escribiré algo. En serio me alegra que te guste, y gracias por pasarte. !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 3:23 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:
Rocio_Jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!
WoW! realmente me encanto por completo la nove. Escribes excelente. Que mala suerte la de casarse con alguien que al final termino siendo el peor de todo ¬¬ Pero Nick lo recompensa todo... realmente me atrapo con el titulo, y al leer estos capítulos que subiste me quede sorprendida. Verdaderamente esta estupenda la nove, espero que la sigas pronto n.n Ya quiero saber que sucederá. xD que lindo es Nick... más hermoso no puede ser, verdad¿? xD S E G U I L A!!!!!!!!!!!
Besos y cuídate mucho
:hug:

Bienvenida! Gracias, jaja me halagas mucho... Me alegra muchisimo que te guste.
La verdad que no me inspira mucho la novela, porqué no tengo muchas lectoras y eso... Solo poquitas, pero me puse a pensar, y obvio que la continuaré y no la abandonaré, aún con, sin o con pocas lectoras seguiré subiendo... Salvo cuando tenga examenes y eso, ahi se complica... :3 Pero bueno ahora que es fin de semana, escribiré algo. En serio me alegra que te guste, y gracias por pasarte. !

Cómo no gustarme¿? es hermosa y de verdad que me gusta demasiado :D Y gracias por pensarlo y seguirla, te entiendo con respecto a no tener muchas lectoras n.n a mi me sucedió muchas veces, pero vale la pena seguirla por lo menos por las lectoras que te siguen n.n Y te entiendo con eso de los exámenes, a mi me esta sucediendo esto justo ahora con las parciales :/ pero intento hacer todo lo posible por entrar ni siquiera un rato n.n Me pase porque comentaste en la novela "un año de lluvia" que es de mi amiga, y como me llamo la atención el titulo me pase y leí todos los capítulos que por cierto... es FANTÁSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, aunque vos lo niegues.... es muy hermosa! :D
Besos y cuídate mucho.
:hug:
PD: S E G U I L A :D xD re pesada jajajaja. Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 26 Mayo 2012, 10:22 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Mayo 2012, 8:57 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 2r21w6h

Capítulo Nº 5.

Nerviosa, y sin saber porque, observe una vez más aquel lugar. Nick me tomo de la mano, por sorpresa, y camine a su lado, por pocos minutos.
Extendio una manta, justo debajo de un gran árbol, cuyas hojas caían y caían, en unas perfectas ramas. Desde allí se podia contemplar el río que pasaba por un costado, y toda aquella naturaleza.
Nos sentamos allí, y servimos la comida, que era algo liviano, por asi decirlo. Unos simples sandwiches.
-Bien, _____... Ahora que somos amigos, deberíamos comenzar a conocernos mejor no crees?- Pregunto observandome.
-Si. Supongo que tienes razon. Cuentáme de ti- Respondi dándole un mordisco al sandwich que sujetaba con la mano.
-No hay mucho que contar- Dijo encogiendose de hombros- Tengo una familia normal. Papá, Mamá, 2 hermanos mayores y uno menor... Y la verdad que soy un chico normal, a pesar de ser famoso y todo lo que digan, soy normal... Estoy muy agradecido a Dios, por darme esta oportunidad de poder hacer música, de lo único que me lamento es poseer diabetes. Pero uno se aconstumbra de a poco- Murmuro con una sonrisa. Valla, de eso yo no estaba enterada.
-Supongo que debe ser dificil- Dije, arrepentida.
-Al principio si. Pero he aprendido a luchar contra la diabetes, y a aprender a valorar- Respondio firme.
-Sabes que? También he aprendido a valorar las cosas que aparecen en la vida- Murmure con una pequeña sonrisa.
-¿Así? ¿Que es lo que te ha llevado a valorar?- Pregunto curioso.
Tome aire, y segura para contarle a Nick mi vida, comencé a relatar.
-La pérdida de mis padres- Respondi observandolo. El me miro sorprendido, pero continúe- Antes yo no valoraba las cosas... Sin embargo cuando ellos fallecieron... Sentí muchisímo dolor, y créeme Nick estaba tan pérdida que pensaba en matarme... P-pero eso me hizo fuerte, y gracias a todo eso aprendi a .... a valorar- Intente relatarle de forma calmada, pero no fue posible. Mi voz se quebro, y estallé en llanto. Había estado aguantando esas lágrimas, desde que los recordé esta mañana, en la terraza.
Sorpresivamente, Nick dejo el sandwich que tenia en su mano de lado, y se acerco a mi, y me abrazo, estrechandome en sus brazos. Acarició mi cabello, y yo sin saber que hacer, correspondi a su abrazo, hacia cuanto que no recibía un abrazo. O una muestra de afecto.
-Tranquila... Lamento haber preguntado- Dijo acariciando mi cabello. De a poco fui cálmandome, y recuperé la respiración, y la tranquilidad.
Una vez que nos separamos, nos quedamos en silencio. Yo no sabia que preguntarle, y Nick no decía nada... Temía que haya descubierto que era una llorona, y se arrepentía de haberme conocido...
-Sabes ______? Uno puede aprender a ser fuerte, pero siempre necesita liberar sus lágrimas, y necesita un abrazo- Dijo rompiendo el silencio- Así que quiero que sepas que aquí me tienes para cuando necesites a alguien- Sonrio. Lo observe sorprendida... Jamás creí que alguien me dijera eso, y sobretodo que alguien permanecería a mi lado.
-Lo... Lo tendre en cuenta- Respondi con una sonrisa.
El resto de los minutos, estuvimos comiendo, y disfrutando de aquel paisaje, tan lindo, y calmado... Me daban ganas de vivir aqui, alejada de la ciudad, donde ni siquiera Thomas podría encontrarme.
-¿No tienes calor?- Pregunto Nick interrumpiendo mis pensamientos- Digo... es un dia hermoso, porque no te sacas ese suéter, y disfrutas del clima?- Sugirió.
Rápidamente evite tartamudear, porque se le haría sospechoso seguramente y respondi:
-Soy una persona que siente mucho frío- Conteste con una tonta excusa, y una mentira muy grande, puesto que aquello no era muy cierto.
-Vamos! Sácatelo. Sabes que no habrá dias asi de cálidos hasta que comience el invierno?- Volvio a insistir.- Si tu no te lo sacás, yo lo haré- Murmuro divertido.
Aquello me espanto... ¿Que pasaría si Nick veía aquellas heridas? ¿Que pasaría si preguntara? Yo no era una persona buena en mentir, jamas lo había sido.
-No... Estoy bien- Respondi, colocandome de pie. Puesto que ya había terminado de almorzar.
Él se coloco de pie, y avanzo hacia mí.
-¿Que ocurre? Estas tensa... Dímelo, ahora somos amigos- Inquirió con una sonrisa.
-No... no pasa nada- Respondí observandolo.
-Entonces quítatelo- Ordeno, curioso.
-No... No es necesario- Quise intentar convencerlo, pero no funcionó.
-_____... Aprende a confiar en mi, algo ocurre, lo sé-
Bajé mi cabeza. Nick tenia razón, debía aprender a confiar. Por primera vez a alguien le importaba, y yo debia tener confianza.
Saque mi blusa de mi cuerpo, sintiendome mucho mas cómoda, y con menos calor.
-¿Eso es todo?- Pregunto incrédulo. Aún no habia visto aquella herida- Eres mucho mas hermosa así-
-Gracias... Sólo que no me sentía cómoda sin la blusa- Respondí con una sonrisa.
Él me observo por un instante, y me examinó de pies a cabeza. Una vez que se encontró nuevamente con mis ojos, tomó mi mano. La observo y la acarició por unos instantes, y yo sumamente perdida en sus ojos, avellanas, no me dí cuenta que estaba dejando mi herida en completa evidencia.
En un momento, Nick fruncio el ceño. Llevo sus dedos cerca de mi herida, y la observó confundido.
-¿Que es lo que te ha pasado?- Preguntó sin apartar sus ojos del gigantesco moretón que tenía alli.
Demonios. No era buena mintiendo y mucho menos quería decirle a Nick lo que ocurría en mi hogar, jamás lo había hecho, y no es que no confiara en él, al contrario, sino que ... no quiero estar metida en más problemas.
-Un accidente- Respondí sonando normal.
-No. Eso no puede ser un simple accidente, _____... ¿No te duele?- Pregunto preocupado.
Tocó delicadamente aquella herida, y si, sentí como un golpe en todo mi cuerpo.
-No, ya se me irá. Yo lo sé- Respondí segura.
-Vamos, deje el botiquín en el bolso que está en el auto. Te lo revisaré- Ordenó, y no me dio tiempo ni a decir nada, porque me tomo de la mano delicadamente, y me jaló para comenzar a caminar con él.
Cuando llegamos al auto, me sentó en el asiento del conductor, y sacó rapidamente el botiquín de primeros auxilios. La herida al final, quedo desinfectada, y tenía una pequeña venda alrededor... ¿Este hombre podía ser mas tierno?
Cuando termino de curarla, se alejó de mi, para guardar el botiquín.
Yo observe con una sonrisa aquella herida, ahora ya no se veía mal, como antes, y era un recuerdo de que alguien cómo Nick, se había preocupado por mí.
Me coloque de pie, y caminé hacia aquel río que llamaba tanto mi atencion.
Nick llegó en pocos minutos a mi lado, y se quedó también contemplando aquel signo de naturaleza por un largo rato como yo.
Nos sentamos sobre una gran roca, justo a un lado del río hablando de cosas sin mucha importancia, y yo descubriendo de que Nick era un excelente muchacho. No solo era guapo, sino que por dentro podía hacerme sentir bien, con cada palabra. Era atento, y protector, cosa que Thomas jamás podría ser.


Aquí dejo este capítulo. Lamento la demora, no he tenido tiempo ni inspiración para escribir. ¬¬ Ojala les guste, y espero sus comentarios.
La continuaré prontisimo.
Gracias a aquellas lectoras que continuan leyendo la novela! Me hacen muy feliz!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Mayo 2012, 8:59 am

Rocio_Jonas escribió:
•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:
Rocio_Jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!
WoW! realmente me encanto por completo la nove. Escribes excelente. Que mala suerte la de casarse con alguien que al final termino siendo el peor de todo ¬¬ Pero Nick lo recompensa todo... realmente me atrapo con el titulo, y al leer estos capítulos que subiste me quede sorprendida. Verdaderamente esta estupenda la nove, espero que la sigas pronto n.n Ya quiero saber que sucederá. xD que lindo es Nick... más hermoso no puede ser, verdad¿? xD S E G U I L A!!!!!!!!!!!
Besos y cuídate mucho
:hug:

Bienvenida! Gracias, jaja me halagas mucho... Me alegra muchisimo que te guste.
La verdad que no me inspira mucho la novela, porqué no tengo muchas lectoras y eso... Solo poquitas, pero me puse a pensar, y obvio que la continuaré y no la abandonaré, aún con, sin o con pocas lectoras seguiré subiendo... Salvo cuando tenga examenes y eso, ahi se complica... :3 Pero bueno ahora que es fin de semana, escribiré algo. En serio me alegra que te guste, y gracias por pasarte. !

Cómo no gustarme¿? es hermosa y de verdad que me gusta demasiado :D Y gracias por pensarlo y seguirla, te entiendo con respecto a no tener muchas lectoras n.n a mi me sucedió muchas veces, pero vale la pena seguirla por lo menos por las lectoras que te siguen n.n Y te entiendo con eso de los exámenes, a mi me esta sucediendo esto justo ahora con las parciales :/ pero intento hacer todo lo posible por entrar ni siquiera un rato n.n Me pase porque comentaste en la novela "un año de lluvia" que es de mi amiga, y como me llamo la atención el titulo me pase y leí todos los capítulos que por cierto... es FANTÁSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, aunque vos lo niegues.... es muy hermosa! :D
Besos y cuídate mucho.
:hug:
PD: S E G U I L A :D xD re pesada jajajaja. Besos n.n

Awww! Gracias, que tierna eres!! Tienes razon, vale la pena continuar la novela con o sin lectoras.
Oh si, creo que todas estamos ocupadas con la escuela, de hecho ahora yo debería estar estudiando, pero estoy aqui en la computadora... Jojojo.
Gracias por tus palabras. Me encanta que te guste la novela.... Acabo de subir capítulo, asi que espero que te guste...
Tú también cuidate muchisimo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lovely last Dom 27 Mayo 2012, 3:07 pm

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 27 Mayo 2012, 4:26 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Awww! Gracias, que tierna eres!! Tienes razon, vale la pena continuar la novela con o sin lectoras.
Oh si, creo que todas estamos ocupadas con la escuela, de hecho ahora yo debería estar estudiando, pero estoy aqui en la computadora... Jojojo.
Gracias por tus palabras. Me encanta que te guste la novela.... Acabo de subir capítulo, asi que espero que te guste...
Tú también cuidate muchisimo!

:( me sacaste lágrimas a no poder, de verdad que Nick - en cada novela que leo incluyendo en esta - me enamora más xD no sé si sea posible... pero lo hacen tan hermoso, detallista que Wow! no sé que decir xD más que eso, que lo haces muy tierno y me matas de Amor! Yo creí que él iba a seguir insistiendo pero la ATENDIÓ! Yo ya quisiera que me atendiera así jajajajaja, sí me emociono muy fácilmente :risa: Ay! seguila pronto por favor! ya quiero saber que pasara después Omg! y claro, primero lo primero la escuela y ESTUDIA! así te sacas muy buenas notas y estas tranquila como para poder seguir la nove, veras que te saldrá todo mejor n.n y suerte con los exámenes!!! mucha pero mucha suerte n.n Y me olvidaba, el capitulo estuvo FANTÁSTICO! :D
Bueno, seguila pronto y cuando puedas obviamente n.n
Mucha suerte y besos
Te quiero muchoooooo! ♥️ y vos sos una tierna n.n nos vemos pronto :)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Mayo 2012, 4:53 pm

disculpa por o haber pasado antes mili
pero es que las notificaciones no llegaban a mi mail -_-U
y como la universidad me lleva tan absorvida puessssss
se me olvido totalmente
pero me ha encantado
la rayis le esta cojiendo confianza a NIkc
y ojala que pronto le cuente lo de thomas
y le pegue algunos golpes al idiota ese
sigue pronto
besitos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 7:07 pm

AAAII ESE NICK ES UNAAA TERNURIIITAAAAA!!!
TODO UN CABALLEROOO EN LA EXTENCION DE LA PALABRAAAAA!!!
AAAIII SIGUEA PORFIIISSS
Y NO TE PEOCUPEEESSS AQUI ESTARE LEEEYEEEENDOOO TU NOVE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 3 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.