O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 28 Mayo 2012, 11:21 am

lovely last escribió:new reader siguela me encanta

Bienvenida!! Gracias por pasarte!
Me alegra que te guste. :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 28 Mayo 2012, 11:23 am

Rocio_Jonas escribió:
•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Awww! Gracias, que tierna eres!! Tienes razon, vale la pena continuar la novela con o sin lectoras.
Oh si, creo que todas estamos ocupadas con la escuela, de hecho ahora yo debería estar estudiando, pero estoy aqui en la computadora... Jojojo.
Gracias por tus palabras. Me encanta que te guste la novela.... Acabo de subir capítulo, asi que espero que te guste...
Tú también cuidate muchisimo!

:( me sacaste lágrimas a no poder, de verdad que Nick - en cada novela que leo incluyendo en esta - me enamora más xD no sé si sea posible... pero lo hacen tan hermoso, detallista que Wow! no sé que decir xD más que eso, que lo haces muy tierno y me matas de Amor! Yo creí que él iba a seguir insistiendo pero la ATENDIÓ! Yo ya quisiera que me atendiera así jajajajaja, sí me emociono muy fácilmente :risa: Ay! seguila pronto por favor! ya quiero saber que pasara después Omg! y claro, primero lo primero la escuela y ESTUDIA! así te sacas muy buenas notas y estas tranquila como para poder seguir la nove, veras que te saldrá todo mejor n.n y suerte con los exámenes!!! mucha pero mucha suerte n.n Y me olvidaba, el capitulo estuvo FANTÁSTICO! :D
Bueno, seguila pronto y cuando puedas obviamente n.n
Mucha suerte y besos
Te quiero muchoooooo! ♥️ y vos sos una tierna n.n nos vemos pronto :)
:hug:

Lo sé lo sé... Nos salio tierno Nick. ♥️ Cada vez lo amamos más No?
La seguiré mañana o el jueves recién... Espero que no te moleste ni a ti ni a nadie más, es que tengo el examen de matemática, y realmente necesito aprobar, y no entiendo NADA...
Gracias por la suerte!! Me servirá de algo, yo lo sé. kasdjkjdsk.
Me alegra que te guste!! :D Cuidate, y si yo tambien te quiero muucho!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 28 Mayo 2012, 11:24 am

Esmeraldy escribió:disculpa por o haber pasado antes mili
pero es que las notificaciones no llegaban a mi mail -_-U
y como la universidad me lleva tan absorvida puessssss
se me olvido totalmente
pero me ha encantado
la rayis le esta cojiendo confianza a NIkc
y ojala que pronto le cuente lo de thomas
y le pegue algunos golpes al idiota ese
sigue pronto
besitos y hasta la prox

No te preocupes... Disculpa aceptadisima. Esas cosas pasan, y obvio los estudios primero, yo también ahora estoy con millones de examenes. ¬¬.
Me alegra que te gustee! Lo de thomas se verá mas adelante, ese idiota se irá al infierno jojojo. Ok no.
Nos leemos pronto! Y gracias por pasarte!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 28 Mayo 2012, 12:40 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 28 Mayo 2012, 3:11 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Lo sé lo sé... Nos salio tierno Nick. ♥️ Cada vez lo amamos más No?
La seguiré mañana o el jueves recién... Espero que no te moleste ni a ti ni a nadie más, es que tengo el examen de matemática, y realmente necesito aprobar, y no entiendo NADA...
Gracias por la suerte!! Me servirá de algo, yo lo sé. kasdjkjdsk.
Me alegra que te guste!! :D Cuidate, y si yo tambien te quiero muucho!
XOXO.

xD demasiado tierno, pero así nos gusta jajajaja. Por supuesto que así lo amamos porque a pesar de ser un poco reservado... sus acciones nos hace morir de amor o por lo menos eso me sucede a mí xD.
Por supuesto que no me molesta Mili n.n y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! toda la suerte del mundo. Tranquila, verás que al estarlo vas a poder dar bien el examen n.n
Siempre me va a gustar, y me estas matando de la intriga cada vez más xD. Pero valdrá la pena esperar n.n
Besos y cuídate mucho n.n
Mucha suerte! y cuídate mucho muchis jajaja
También te quiero ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 7:20 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 07 Jun 2012, 9:16 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! por fa!!!!!!!!!! :crybaby:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 07 Jun 2012, 11:53 am

Chicas, lamento muchisimo la tardanza. Estuve a full estudiando la semana pasada, (Y por suerte aprobe todo) y esta semana estuve y sigo estando enferma, (con gripe y fiebre) y no tenia mucha inspiracion para escribir... Ademas de que el domingo tengo una competencia (de patinaje) y estoy a full entrenando asi enferma y todo.
Lo lamento mucho... Comenzare a escribir ahora y mas tarde tambien... Y mañana tendran nuevo cap.
Espero que entiendan y comprendan.
Las amoo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:12 pm

OOOOOOKIIIISSS Y SUERTE EN TU COMPETENCIIIAAAA!!!!!
SERA LA NUMEROOO UNOOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 07 Jun 2012, 3:35 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Chicas, lamento muchisimo la tardanza. Estuve a full estudiando la semana pasada, (Y por suerte aprobe todo) y esta semana estuve y sigo estando enferma, (con gripe y fiebre) y no tenia mucha inspiracion para escribir... Ademas de que el domingo tengo una competencia (de patinaje) y estoy a full entrenando asi enferma y todo.
Lo lamento mucho... Comenzare a escribir ahora y mas tarde tambien... Y mañana tendran nuevo cap.
Espero que entiendan y comprendan.
Las amoo.

Te deseo toda la suerte del mundo n.n en tu competencia y en los siguientes exámenes :D y espero que te mejores de la gripe n.n Esperamos lo que sea! mucha suerte si¿? Besos... todas te estaremos esperando ansiosas n.n
Te amoooo ♥️
Bye
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:42 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 6:40 pm

¡PASA POR MI NOVELA! :)





¡LEE & COMENTA! :D
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 12 Jun 2012, 11:43 am

Chicas, lamento muchisimo la demora. Tengo el capitulo escrito, en otra computadora, donde el internet no anda, y como la computadora es tan del siglo pasado, ess muuuy lenta... Por eso no he subido.
Ahora, veré que hacer y les subiré pronto.
Espero que comprendan, y gracias a todas aquellas que comentan.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 12 Jun 2012, 12:31 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 2r21w6h

Capítulo Nº 6.

-¿Te dejo en el apartamento?- Pregunto Nick abrocandose el cinturón y arrancando el auto.
-Así es. Hoy no tengo nada por hacer- Respondí asintiendo con la cabeza.
Él puso en marcha el auto, y comenzamos a alejarnos de alli. Nick encendió la radio, y lo que hacía mas entretenido el viaje era escuchar su perfecta voz cantando sin desafinar en ningun momento.
Pasados unos minutos, mientras Nick iba concentrado en el camino, yo miraba por la ventana, el paisaje urbano que se distinguia... Odiaba sentir escalofrios en todo mi cuerpo, odiaba sentir aquel miedo de pies a cabeza. ¿Por que el miedo? Simple: Thomas. Algunas veces me gritaba, otras me golpeaba, millones de cosas, pero ninguna buena... Y aunque habia convivido con esto por un tiempo largo, el miedo no se detendria por nada en el mundo.
-¿Estas trabajando en algo ahora?- Pregunto interrumpiendo mis pensamientos y emociones.
Lo observe por un momento, confundida por su pregunta, pero igual respondi:
-Escribire un nuevo libro- Respondi- Aun no tengo el nombre, pero estoy haciendo algunos capitulos, y ya tengo de que puede tratar- Añadi con una sonrisa.
-¿Puedes adelantarme de que tratara...? ¿O debo comprarlo y enterarme alli?- Pregunto tambien con una sonrisa. Solte una pequeña risa.
-Es... de una muchacha. Se enamora del hombre incorrecto, en todos los sentidos... Y debo pensar lo que sigue. -Respondi resumiendo todo lo que venia escribiendo. La historia era similar a la mia... Si porque me habia basado en mi vida.
-¿Te inspiraste en algo o alguien? O solo fue una idea de la mente?- Inquirio, curioso. No comprendia porque se interesaba tanto en todo esto.
Demore un par de segundos en responder...
-Fue una idea... una loca idea- Respondi, sabiendo que aquello no era verdad. Pero vamos, no es necesario que los problemas de mi vida, los sepa otra persona. ¿O si?

***********

-Bien hemos llegado- Anuncio estacionando el auto en frente del edificio. -La pase muy bien, y tu?-
-Excelente- Respondi sonriendo- Gracias por traerme por cierto-
-No es nada... Otro dia realizaremos otra salida si quieres- Comento encogiendose de hombros.- Aunque en estos dias no creo, porque estoy cargado de trabajo...- Añadio con un suspiro.
-Oh no importa. Yo tambien estare ocupada- Lo console con aquellas palabras, y el sonrio.
-Te llamare pronto- Dijo acercandose a mi y dandome un beso en mi mejilla, que hizo que sintiera un calor en todo mi rostro.
Yo solo asenti, y rapidamente sali del automovil. Cerre la puerta con cuidado, e ingrese al edificio.
Una vez dentro, note como Nick miraba con una sonrisa hacia mi direccion, para despues arrancar y perderse de vista.
Me quede unos minutos de pie alli, mirando por su direccion como una niña estupida.
Rapidamente sali de aquel trance, y me dirigi hacia mi apartamento...
Al abrir la puerta, me encontre con el piso totalmente solo y vacio tal como lo habia dejado... Agradeci en mi interior de que Thomas no halla llegado, y me deje caer en el sofa con un suspiro. Tantas cosas que vivi en este dia... O mejor dicho tantas cosas que senti en este dia.
No me di cuenta cuando el cansancio me invadio, y comence a cerrar los ojos lentamente, para despues quedar completamente dormida.

*************

Abri mis ojos, de repente... Un poco desorientada, mire en donde me encontraba, y recorde de que me habia quedado dormida en el sofa. Sin embargo, desperte por el molesto ruido de alguien golpeando la puerta del apartamento. Me coloque de pie, un poco entumecida, ya que habia dormido en una posicion bastante incomoda... Sentia un dolor incomodo en la parte de mi nuca.
Con el ceño fruncido, abri la puerta, y me encontre con un molesto Thomas que me miraba de pies a cabeza.
-¿Que diablos haces?!- Pregunto alterado, ingresando brutalmente, y cerrando la puerta de la misma manera- Acaso piensas encerrarte o que?- Pregunto tomandome de los hombros.
-Me dormi en el sofa...- Respondi sonando calmada y tranquila.
-Si, te dormiste en el sofa, y dejaste las llaves puestas para que no pudiera entrar...! ¿Que estas tramando?- Pregunto observandome retadoramente.
Lo mire confundida.
-No estoy tramando nada... ¿Que puedo tramar?- Inquiri sin comprender.
-Marcharte de aqui... Y que sabes que esta totalmente prohibido hacerlo.- Comento alejandose unos pasos.
-Ya lo se- Respondi cruzada de brazos, y sentandome en el sofa una vez mas.
Observe a Thomas. Estaba de espaldas, y podia notar sus nudillos blancos. ¿Porque se molestaba? ¿Porque lo hice esperar unos minutos acaso? ...
Se dio media vuelta, y me observo por un par de segundos. Despues avanzo hacia mi, con pasos rapidos, y se tumbo casi aplastandome encima de mi cuerpo, mientras se apoderaba de mis labios. ¿¡Que rayos?! Aparte mi rostro del suyo, pero me tomo sin nada de delicadeza de mis mejillas, obligandome a seguir el beso.
Frunci el ceño. Este tipo estaba totalmente loco... Y yo no era ninguna muchacha que se dejaria tocar por alguien que no deseo.
Con un movimiento rapido, una de mis manos que estaba libre impacto en su mejilla izquierda con una fuerza desconocida en mi.
Thomas retrocedio, y por fin se separo de mi... Se toco la mejilla, la cual estaba hinchada y practicamente roja, y me observo friamente.
Sabia que pagaria las consecuencias por lo que hice.

******************

Desperte, totalmente desorientada, y confundida.
Observe a mi alrededor, y estaba en una esquina de la sala, descansando mi cabeza en el frio suelo, y claro con un dolor bastante fuerte en todo mi rostro.
Pestañee varias veces, y observe bien a mi alrededor... No habia señal de Thomas, o alguien mas, solo estaba yo.
Me sujete del sofa, con dificultad sentia mis brazos temblar, no comprendia si era del miedo o del dolor... O quiza de ambas.
Una vez de pie, senti un pequeño mareo, que jamas habia sentido antes. Observe mis manos, con las cuales habia tocado mi rostro, cubiertas de sangre.
Mire mi vestimenta... Temiendo encontrarme sin nada, y con la sorpresa de que Thomas se halla aprovechado de mi fisicamente. Pero deje soltar un suspiro, al encontrar toda mi ropa en mi cuerpo, tal como estaba antes.
Volvi a respirar, tomando mucho aire, y camine lentamente hacia el baño.
Una vez dentro, cerre la puerta con seguro, por si Thomas aun rondaba el apartamento, y se le ocurria continuar con la tortura.
Camine con mis manos temblando hacia el espejo cuadrado del baño, y observe mi rostro... Esperando encontrar nada bueno.
Y tal como habia pensado mi estado era muy penoso. De mi nariz corria sangre, mi cabello estaba despeinado, tenia una mejilla hinchada y los labios tambien con sangre... Y claro un ojo morado. ¿Es esta la vida que yo pedi? No por supuesto que no.
Debia ir a un hospital cercano... Esta vez, yo no podia curarme sola, necesitaba ayuda de alguien. Pero no sabia como iria hacia una clinica. Thomas claramente no estaba, y se negaria a llevarme, ademas no le pediria nada, temiendo su reaccion. Y alguien mas que este dispuesto a ayudarme? Nadie. Estaba sola, y debia arreglarme como pudiera.
Mas alla de todas aquellas heridas, sentia miedo recorrer mi cuerpo. No recordaba que es lo que habia hecho Thomas, pero el miedo continuaba alli, y era lo peor de todo... Es por eso que no podia esta vez arreglarme sola. Necesitaba a alguien.
Sali del baño, y tome asiento en el sofa, dejando las lagrimas recorrer mis mejillas, de la desesperacion, y el dolor de mi cabeza.
Entonces recorde el dia de ayer... Que era lo que habia estado haciendo antes, y junto a quien: Nick.
Tome el celular, que se encontraba a un lado, y tome un respiro antes de marcar.
Al principio no contestaba, y me sentia cada vez mas desesperada... Justo cuando estaba por colgar, rindiendome, escuche su voz del otro lado del auricular.
Las palabras se me fueron, y quede helada. ¿Que es lo que le diria? Mi mente se quedo en blanco, y cuando volvi a la realidad, las unicas palabras que salieron de mis labios fueron:
-Nick... Necesito tu ayuda-


Aqui les dejo este capitulo.
Ojala les guste, y espero que comprendan la demora. Esperare sus comments, y no tardare tanto en subir el siguiente.
Las quiierooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 3:17 pm

:D Que hermoso día tuvo la rayis con el lindo de Nick ♥️.♥️ lastima que todo se oscureció por el idiot de Thomas ¬¬ :caliente: ese tipo no merece ser llamado hombre! la dejo destruida u.u lamentablemente esta trama es una realidad en muchas mujeres Y.Y pero al contrario de la vida real, podemos saber que ella logrará huir con la ayuda de Nick a quien amamos :arre: Sin palabras de verdad! n.n fue un hermoso capitulo que me dejo llorando, de verdad! hasta a mí me dolieron las heridas... Escribes hermoso Mili n.n Espero ansiosa el siguiente, porque la dejaste en un momento bastante importante n.n No te preocupes, aquí estaremos esperando :D
Espero que te hayan salido bien los exámenes y el competencia de patinaje n.n
Te quierooooooooo muchoooo n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.