O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 17 Sep 2011, 7:33 pm

:D HAAAAAAA PASÉ DE PÁGINA :D GENIAAAAAAAAAAAL SEGUILAA POR FAAAAAAAAA :D :D :D

KEV VA A SER PAPÁ AÚN NO LO SUPERO, ME ENCANTA LA NOTICIA, ESTOY TAN EMOCIONADA Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944


HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna



Última edición por SELENA_GOMEZ el Sáb 17 Sep 2011, 7:36 pm, editado 1 vez
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 17 Sep 2011, 7:34 pm

:D HO POR DIOOOOOOS SEGUILA, COMO LA DEJASTE HAY? Y SI, SE ALGO SOBRE KEV:

KEV VA A SER PAPÁ AÚN NO LO SUPERO, ME ENCANTA LA NOTICIA, ESTOY TAN EMOCIONADA Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944


HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna

♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Sep 2011, 12:16 pm

chicas veo si hoy a la noche les subo
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Dom 18 Sep 2011, 12:50 pm

:D GENIAL, TE ESPERO, BESOS :D :love:


KEV VA A SER PAPÁ AÚN NO LO SUPERO, ME ENCANTA LA NOTICIA, ESTOY TAN EMOCIONADA Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944


HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna

♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 18 Sep 2011, 5:05 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuu ojala que si :cheers: quiero cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Sep 2011, 6:59 pm

CAPITULO 5:

Tu:mmm..pero con una condicion!

Nick:esta bien…-dijo suspirando-

Tu:dejaras que mi amiga venga a visitarme cuando yo quiera y valla yo a visitar a mi mama…y que me dejes seguir trabajando de modelo…

Nick:mmm…no lo se …como me aseguro de que no le diras nada ni a tu mama ni a tu amiga …

Tu:por favor….-pusiste esas caras que lograban convecer a cualquiera porque tu habias estudiado teatro y sabias actuar muy bien-

Nick:esta bien!

Tu:gracias ,gracias!!encerio gracias!!-lo abrazaste-

Tu te diste cuanta de que le habias empezado a tomar un poco de cariño a pesar de lo que te habia hecho sufrir tu pensabas:deberias odiarlo tu!no tendrias que estar abrazandolo!
Tu te separaste muy rapido de el …

Tu:lo lamento me deje llevar por la situación…

Nick:esta bien…no te preocupes…

Tu viste una mirada en nick que nunca habias visto en el…una mirada de …no lo sabias exactamente pero te gustaba mucho esa mirada…

Tu:sera mejor que me duerma…porque no quiero estar con ojeras mañana!

Nick vio cuando te acomodaste en el piso…

Narra nick:

Vi como se acomodaba en el piso y pense..por dios como puedo ser tan cruel…yo la vi tan delicada ahí en piso frio…era como ver a un angel en el infierno…no podia creer lo que habia echo…pero yo queria seguir siendo nick jonas!ninguna mujer por mas bella que sea me ara cambiar nunca!!!

Nick:oye tu…

Tu:si nick?-pensaste que te preguntaria si querias ir a dormir en una cama y no en el piso-

Nick:quieres que te traiga un colchon?

Tu:disculpa?esto debe ser una broma!y una muy mala porque a mi no me da gracia!

Nick:que pensaste?que tu amabilidad me haria cambiar de opinión y seria mas bueno contigo?

Tu:quieres que sea sincera?SI!

Nick:jaaja!!que ingenua eres!eres mi prisionera lo olvidas?

Tu:pero soy tu “futura esposa”lo olvidas?

Nick:pero eso no significa que deba tratarte como tal!jaaja-rio sarcásticamente-

Tu:agg!!te odio me escuchaste!!!!!???!? !?te odio!!!!!!

Nick:Que tengas buenas noches mi amorcito!

Nick cerro la puerta con llave…y tu solo llorabas y no podias parar de llorar…a ti te dolia que nick te hiciera eso…no le importabas ni tu ni nadie..solo el…,el y solo el mismo!

Tu:porque dios? Porque me haces esto?yo que hice mal? Porque no me ayudas?porque no me matas y listo?y dejas de hacerme sufrir?-llanto-

En ese momento que tu dijiste eso nick paso por ahí….eran las 3:30 de la mañana y habia bajado a tomar agua…y te escucho…

Narra nick:

No podia dejarla ahí…la verdad tenia miedo de que se escapara…pero …no sabia que hacer….

Narro yo:

Nick se durmió y desperto una hora después…del frio que hacia en la habitación de el …y lo primero en que penso fue en ti …

Bajo rapido con 4 frazadas y abrio la puerta de la habitación en donde estabas tu lentamente para no despertarte y coloco las frazadas sobre ti cuidadosamente…tu estabas a currucada en un rincón…

AL OTRO DIA…

Fue joe ,frankie,Kevin y danielle a la casa de nick…

Joe:hola bro que haces?

Nick:que hacen aquí???

Frankie:que tienes estas muy tenso hermano estas bien?

Cuando escuchaste que habian mas personas alli comensaste a gritar…

Tu:auxilioo!!!!por favor quien seaaa!!!!!!ayudeme por favor!!!

Danielle:que son esos gritos?

Nick:nada es la T.V-dijo algo nervioso.-

Danielle comenso a seguir el sonido de tu vos…

Danielle:en donde estas?-grito-

Tu:aquí!!por favor!!!sacame de aquí!!!

Danielle abrio la puerta del cuarto en donde te encontrabas…

Danielle:oh por dios!!!!estas bien??

Tu:no-llorando-

Nick te dijo que no digas nada por detrás de joe y tu por alguna razon no dijiste nada..pero tu pensabas…ahora que digo?

bueno chicas cumpli , espero q les halla gustado el cap :)
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 18 Sep 2011, 7:40 pm

Omg me encantooo siguelaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 19 Sep 2011, 11:27 am

:D SIIIIIIII CAPIIIIIIIII POR FAAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce: :bounce:




KEV VA A SER PAPÁ AÚN NO LO SUPERO, ME ENCANTA LA NOTICIA, ESTOY TAN EMOCIONADA Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944


HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna

♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Sep 2011, 10:04 am

Nueva lectora :D
JAJAJAJ te cagamos nick(?
aunqe si e stuviera en l ugar de la rayis le hubiera dado un buen golpe!
seguila : D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Sep 2011, 7:09 pm

CAPITULO 6:

Tu:es…es que…

Danielle:nick!tu tienes algo que ver con esto?-te interrumpio..

Tu:no!!el no..tiene nada que ver…es que me quede encerrada aquí…y bueno estoy hace horas aquí…y nadie me escuchaba….

Joe y kevin:nick!ven aquí!-lo llevaron a otra habitación mientras tu y danielle hablaban-

Nick:que quieren?

Joe:no somos idiotas nick!tal ves danielle y frankie se crean eso pero nosotros no!nos dices ya lo que esta pasando!!!

Nick:uuuui!!!!esta bien…pero no se lo digan a nadie por favor!!!!!!

Joe:depende lo que sea…

Nick:entonces no les dire ni una sola palabra..

Kevin:esta bien nick no diremos nada!pero…nos dices ya lo que hiciste!!

Nick:ok-respiro ondo-

Nick:yo la secuestre para que ningun hombre la tenga!y…

Kevin:QUE!?!?!?!?

Joe:ESTAS LOCOO?????!?!?!?

Nick:me van a dejar terminar de hablar si o no?

Joe:estas demente!!

Nick:si lo se …y estoy arrepentido…pero si la devuelvo ire preso!!

Kevin:eso por idiota!y ni creas que te voy a ayudar en esto….tu siempre llegas muy lejos nicholas pero …esto ya es demaciado!

Nick:por favor!!no me delaten!!!no quiero ir preso…

MIENTRAS TANTO TU Y DANIELLE…

Danielle:por favor…dime la verdad…

Tu:no….no es mentira de verdad me quede encerrada aquí y no podia salir!encerio tienes que creerme!

Danielle:tu y yo sabemos que es mentira…y conociendolo a nick …bueno dimelo!por favor!!te prometo que quedara entre nosotras!!!

Tu:lo prometes?

Danielle:si lo prometo quedate tranquila..-te abrazo-

Tu:gracias de verdad gracias por todo..

Danielle:no hay de que…es mas de ahora en adelante podriamos ser grandes amigas!

Tu:seria genial!

Danielle:bueno cuentame todo..

Tu le contaste y…

Danielle:encerio te hizo todo eso?!??!?

Tu:si..pero ya esta no le digas que yo te conte…por favor!

Danielle:pero tu tengo que hacer algo tu no puedes permitir que el se salga con la suya!!!!

Tu:en realidad yo 100pre estuve enamorada de el….

Danielle:pero mira lo que te hizo…

Tu:pero es cierto….yo creo que el es un hombre bueno y sensible…y que lo que vemos ahora en el es …solo una mascara!

Danielle:ya vengo…

Danielle se dirigio a donde estaba nick..

Nick:que te dijo?

Danielle:nick eres un maldito!como puedes hacer esto!!!tu me confeso que 100pre estuvo enamorada de ti….y ella nunca te delataria…..eres odioso…y tu tiene razon a ti solo te importa solo tu mismo!

Nick:ella me ama?

Danielle:algo parecido pero no es amor del todo por lo que le hiciste..

Joe:nick yo creo que deberias ir a disculparte con ella ….y decirle que si se quiere ir a su casa…que se valla…

Nick:pero si me delata?

Joe:ya veras que hacer nick …después de todo esto fue tu idea…

Nick se dirigio a hacia ti y..

Nick:olle tu…

Tu:que?

Nick:bueno…yo…qu eria decir que si quieres ir a tu casa como antes…que te puedes…ir…pero a buscar tus cosas…

Tu:si y a mi perro…-dijiste secandote una lagrima-

Nick:quieres que te lleve?

Tu:si…

Asi que se fueron y tu saludaste a tu mama y a tu amiga y les contaste lo del enamoramiento en tu “viaje”y que te hivas a casar con el y que ahora vivirias con el…tu mama acepto muy bien a nick…y alla estaba contenta porque su hijita se hiba a casar…tu te duchaste y te arreglaste luego se fueron pero nick tomo otra direccion…

Tu:nick a donde me llevas?!-dijiste un poco asustada-
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Mar 20 Sep 2011, 8:03 pm

:bounce: :bounce: :bounce: SEGUILAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAA =)


KEV VA A SER PAPÁ AÚN NO LO SUPERO, ME ENCANTA LA NOTICIA, ESTOY TAN EMOCIONADA Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944 Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 88550944


HOLA CHICAS PACEN SE POR MI NUEVA NOVELA SI QUIEREN :D
ES https://onlywn.activoforo.com/t6792-sin-tu-amor-no-soy-nada-te-necesito-nick-y-tu#505456
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN BESOS :D

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1247863309510_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 1226359017717_f
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Candela-11-300x180
CANDELA VA A SER UNA DE LAS PERSONAS QUE VA A QUEDAR EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE, AUNQUE NO LA AYA CONOCIDO EN PERSONA, LA LLEGUÉ A QUERER, Y TODAVÍA NO....MI MENTE NO PUEDE PROCESAR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, YO TODAVÍA TENGO UNA LUZ ENCENDIDA DE QUE ELLA NO ESTÁ MUERTA, YO TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESA CHICA NO SEA CANDELA, ALGO DE MI DICE QUE CANDELA SIGUE VIVA, PERO LAS PRUEBAS DICEN QUE NO, QUE CANDELA YA NO TIENE VIDA =/ SIEMPRE EN MI CORAZÓN CANDELA :love:
PD: Ariadna

♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 20 Sep 2011, 9:51 pm

A donde la llevara NICK :O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Sep 2011, 3:10 pm

chicas perdon por no averles subido hasta ahora es que se me rompio la compu , y recien me la arreglan , les prmeto subirles 2 caps hoy a la noche , es que tengo mucha tarea
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 24 Sep 2011, 4:58 pm

:D OKIIIIIIIIS TE ESPERO :D BESOS :love:
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Sep 2011, 7:38 pm

CAPITULO 7:

Nick:ya lo veras…

Tu:que ahora me vas a violar?

Nick:jaaja…no …tu callate y ya veras…

Tu:no voy a callarme…

Nick estaciono en una casa muy grande y linda…

Tu:en donde estamos?

Nick:en la casa de mis padres…mi ____…tienes que fingir que me quieres…y aparentar que estas feliz de ser mi prometida…

Tu:nick …no puedo mentirle a tus padres!

Nick:si puedes y lo aras!

Tu:tu no puedes obligarme!!

Nick:si y baja ya!

Nick se bajo del auto y abrio la puerta luego te tomo del brazo…

Tu:porque siempre recurres a la violencia?

Nick:n-no lo se …

Tu:talves porque eres un animal!

Nick:te pido que me perdones…

Tu:disculpa?que dijiste ,creo que no escuche bien…o estoy delirando…puedes repetirlo?

Nick:que me perdones…es algo que lo ago inconscientemente…

Tu:no deberia decir esto…pero…

Nick:pero?

Tu:pero me voy a arrepentir toda mi vida de decir esto…

Nick:dilo de una ves por favor!

Tu:si no que!?vas a pegarme?

Nick:me tienes miedo no?

Tu:porque lo preguntas?creo que ya lo sabes no?

Nick:…

Tu:porque de repente te importa tanto lo que yo sienta por ti?

Nick:porque yo…bueno…me gustas…y te quiero…en realidad no te quiero yo…

Tu:me amas?-lo interrumpiste-

Nick:puede ser…

A ti se te ilumino la cara con una sonrisa…

Nick: tienes una linda sonrisa lo sabias?

Tu:gracias…sabes? nunca pense que le diria gracias a mi secuestrador…

Nick:si lo dices asi haces que suene mal…

Tu:como lo dirias para que suene bien?

Nick:no lo se pero …podrias averiguarlo-se fue ecercando mas a tus labios-

Tu:mmm no me parece que tal si vamos adentro?-dijiste apartandote de el-

Nick:**maldición**

Nick:ahora recuerda que debe parecer como si me quisieras..

Tu: ok…hare lo posible …

Tocan el timbre de la casa y les abre denise (tu futura suegrita)

Denise: hola hijito….hola!-dijo mirandote a ti-

Tu:hola!soy ____!

Denise: mucho gusto ____!pasen!

Tu entraste y era como un paraíso era todo muy acogedor…

Kevin:hola ____ como estas?

Tu:bien gracias por preguntar…hola danielle!

Danielle:hola ____!como estas??te ves muy bien!

Tu:bien!y gracias!

Paul:hola tu debes ser ____..

Tu:si señor…

Paul:por favor ____ dime paul!

Denise:nick que era lo que tenias que decirnos?

Nick:ok aquí voy…-te miro a ti y te hizo como un gesto de auxilio-

Tu:mi amor puedo decirlo yo?

En ese momento le tomaste la mano y sentiste como un calor frio recorrio todo tu cuerpo…

Nick:si linda..

Tu:bueno su hijo me pidio casamiento!y yo acepte..-dijiste con una gran sonrrisa fingida-

Denise:aiii!!mi hijito encontro a la mujer indicada!

Todos menos tu y nick:FELICIDADES!

Tu y nick:gracias…

Nick:estamos muy felices no mi amor?

Tu:si mi vida!pero no se te olvida algo?-lo miraste son una cara picara…tambien fingida-

Nick:ah!cierto!que ____ y yo desde hoy vamos a vivir juntos!en mi casa…

Denise:que los futuros esposos se besen!

Todos menos tu y nick:BESO,BESO,BESO!!!

CAPITULO 8:

Tu:em….no lo creo…lo lamento pero…es que..

Nick:es que te da verguenza no mi amor?-te interrumpio-

Tu:me sacaste las palabras de la boca mi….amor!

Todos se miraron con una cara de “algo no esta bien”

Kevin:olle ____…te sucede algo?

Tu:no…estoy bien gracias!

Estubieron como una hora y media mas en la casa de los padres de nick…

Nick:bueno…creo que ya es hora de irnos a casa no amor?

Tu:si esta bien…

Se despidieron de todos y se subieron al auto…

Tu: estuve bien?

Nick: si lin…____. Estuviste bien.

Tu:me llamaste linda?

Nick: no solo que …se me escapo…ademas yo voy a llamarte como se me de la gana.

Tu: tu no cambias mas nick.sabes algo “amorcito”?

Nick: que?

Tu:lo mas probable es que cuando tengamos nuestra “feliz”luna de miel te mate la primer noche y diga que unos ladrones entraron y que yo quise defenderte pero que tu como eras “tan caballero” me salvaste y moriste por salvarme…te gusta la idea?-estabas siendo sarcastica-

Nick:jajaja!me encanta cuando dices que me odias!-te robo un pequeño beso-

Tu:que crees que estas haciendo?-te limpiaste la boca haciendo como que te habia dado asco-

Nick:esto-te dio un beso mas largo-

Tu:mejor no te pregunto mas…-cruzaste los brazos-

NARRAS TU:

La verdad estaba empezando a creer que nick estaba cambiando…ya no era tan agresivo como siempre pero…cada ves que me ilusionaba el volvia a fallar..

NARRO YO:

Tu:y ahora adonde vamos nick?

Nick:a casa…a mi casa!

Tu:esta bien..

Nick sonrio … y a cada rato el te miraba de costado y eso tu lo notabas…

Tu:no me voy a escapar por la ventana señor “yo lo tengo todo”

Nick:jajaja…lo se …solo quiero mirarte…-suspiro y miro para adelante-

Tu esperabas que te agrediera verbalmente pero el dijo que queria mirarte…no podias creer que esa frase saliera de esa boca era algo que no se veia todos los dias…
Tu en un momento no pudiste evitar verlo…hiba tan serio manejando, tan concentrado en lo que hacia….tu observabas todo lo que hacia cada exprecion en su cara…cada uno de sus movimientos…pero el no se habia dado cuenta de que lo mirabas …hasta que justo te miro de costado y volvio a mirar para comprovar si era verdad lo que el estaba viendo…tu tenias una mirada tierna … porque por alguna razon te gustaba observarlo…

Cuando nick te miro te sonrio tiernamente..y tu le devolviste la sonrisa

Nick:que tengo?

Tu:nada…perdoname si te incomode…

Nick:esta bien…pero tu perdoname por lo del beso…y…

Nick dejo de hablar y doblo para ir hacia una playa que habia a unos metros…

Nick estaciono el auto cerca del agua y se saco el cinturón..

Nick:____ quiro pedirte perdon por todo fui un maldito lo reconosco..

Tu:deberias…jaja

Nick:quiero decirte que lamento haberte obligado…a estar encerrada ahí y por llamarte maldita perra …y por querer pegarte….-nick comenzo a llorar-

Nick:y por decirte que le mientas a mis padres…y por todo lo demas…y por querer propasarme contigo….y la verdad es que tu deberias haberme delatado apenas tuviste oportunidad …en cambio tu eres la mujer mas buena y valiente que conoci en toda mi vida…pero …porque lo hiciste?es decir tenias oportunidad…sabes algo…voy a entregarme…

Tu:NOO!!…por favor no lo agas…

Nick:que dijiste…?!?!

Tu:nick…yo te perdono….pero no te entregues!-tu estabas llorando-

Nick:…

Nick:mira ____…la razon por la que te secuestre es…que pense que nunca estarias con un tipo como yo y no queria que nadie te tuviera…yo te vi un dia caminando ..y fue que me gustaste tanto que pense que te tendria …pero no fue asi…tu me rechazaste…y me dolio…asi que planee todo esto….lo lamento ____…pero no tiene perdon lo que hice….asi que te guste o no voy a entregarme..

Tu:nick noo!!!tengo que confesarte algo yo…

chicas mil perdon , espero q no me odien :(
bueno cambiando de tema espero q les hallan gustado los cap
chau besos :)
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.