O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 1:00 pm

CAPITULO 27:


Agus:es porque…
Tu:puedes decirmelo!!?!me estas asustando!
Agus:…perdiste al bebe….lo siento mucho tu…
Tu sentiste como si te hubiesen tirado un balde de agua helada..
Tu:eso es imposible!!no!!!!!!! !!!!!!!!-comenzaste a gritar y nick entro y te abrazo muy fuerte-
Nick:tranquila mi amor!!tranquila!!tod o estara bien te lo prometo!!
Tu:-llorando desconsoladamente-no nick!!!no estara bien!!-tu apoyaste tu cabeza en el hombro de nick y seguiste llorando hasta que te quedaste dormida-
Nick seguia teniendote abrazada…asi que te coloco delicadamente en la camilla y se fue a buscar al doctor..cuando lo encontro..
Doctor:y?ya le dijeron?
Nick:disculpe?-dijo muy molesto-
Doctor:si ya le dijeron lo del bebe?
Nick:usted me esta hablando en serio?mi novia se acaba de enterar que su hijo murio empezo a llorar a gritos que se habran escuchado en todo el hospita!!y usted me pregunta si le dije o no?!?!?-dijo muy alterado casi a punto de golpear al doctor-
En eso aparece joe y lo toma por los hombros a nick..
Joe:tranquilo nick!!calma!!
Nick:lo lamento doctor..no fue mi intencion…lo lamento…es que…no lo se…
Nick solo se dio la vuelta y volvio a la habitación en donde tu estabas despierta por los gritos…
Nick:hola bebe!-fue y se sento al lado tuyo-
Tu:hola….-desanima da-

Nick:mi amor..quieres que te traiga algo?lo que sea solo dimelo!
Tu:solo quiero irme a casa….lamento que te hable asi nick pero…
Nick:no te preocupes…mi amor yo tambien estoy triste…y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que volvamos a ser felices!te lo prometo mi vida…
Tu:sabes algo nick?-con lagrimas en los ojos y con la voz entrecortada-
Nick:que cielo?
Tu:de algun modo soy afortunada sabes?por que aun no eh perdido todo…
Nick:no cielo no perdiste todo!me tienes ami!
Tu:por eso…por que tu eres mi fortuna!-te largaste a llorar por que no aguantabas mas-
Nick:tranquila tu…todo estara bien…y por cierto….-el te abrazo-tu eres mucho mas que mi fortuna…te amo tu….
Tu:yo tambien nick-llorando-porque a mi nick?porque mi hijo tuvo que morir??
Nick:no lo se mi amor…-con lagrimas en los ojos y tratando de no llorar para que no te hiciera daño a ti verlo llorar-
En eso entra el doctor…
Doctor:disculpen la interrupción pero queria informarles que la paciente ya puede irse..
Nick:muchas gracias por todo doctor..y…discule el incidente de recien no fue mi intencion…
Doctor:no se preocupe señor jonas entiendo perfectamente la situacion..
El doctor se retiro y todos se fueron a sus casas joe y agus se fueron a la casa de joe y tu y nick a su casa… cuando llegaron tu tomaste un pote de helado y 2 cucharas..
Tu:quieres?-dijiste mostrandole la cuchara-
Nick:esta bien…-nick tomo una cuchara y empezo a comer el helado-
Tu:alto!nick no comas!
Nick:porque??
Tu:tienes diabetes lo olvidas?!?!lo lamento lo habia olvidado!-tu le sacaste la cuchara y guardaste el helado-
Nick:y para que cuidarme si aunque este bien de todas formas no soy feliz!
Tu:nick!no digas eso!! Si podemos ser felices!!intentalo!
Nick:es que no puedo tu!!!!no lo entiendes!!
Tu:si nick!lo entiendo perfectamente!!acaso crees que yo no sufri?!?
Nick:tu no sufriste nada!
Tu:acaso crees que cuando todos en la escuela me decian que mi padre me abandono porque no me queria, no sufria??acaso crees que mi vida fue facil?!?!-tu tenias los ojos llenos de lagrimas-y…y yo pense que jamas habria alguien que me quisiera o me amara…yo jamas pense que alguien se preocuparia por mi…y apareciste tu!e hiciste que todos esos pensamientos se esfumaran!tu hiciste que mi vida fuera feliz nick!y..eres lo mejor que me pudiste haber pasado!-lloraste por un momento-y sabes que mas?pense que este bebe haria de mi vida una completamente perfecta!pero no nick!
Nick:ya escuche tu!por favor no te enojes con migo!te amo!
Tu:y por eso te dije todo esto…porque yo tambien te amo!-lo besaste-
Nick:nunca crei decir esto pero…tu eres mas fuerte que yo!-te abrazo-vamos a estar bien mi amor…te lo prometo..


Paso una semana y ya todos se habian enterado de lo que habia sucedido un dia fueron a la casa de agus y joe y estaban conversando cuando…
Agus:tenemos que contarles algo muy importante!
Joe:vamos a ser papas!!!!!!!!
Tu:que bien!los felicito!
Nick:-mirandote-si!e mm…felicitaciones!
Joe:ahora nada de tomar bebidas o de hacer mucha fuerza!no queremos que nada malo le pase…-joe se dio cuenta de cómo lo estabas mirando-
Agus:es verdad!
Joe:callate!agus!-di jo en vos baja-
Nick:como te atreves a decir algo asi en frente de ella?!?
Agus:lo lamento!tu en serio no queria decir eso!
Tu:como se nota que aun no han sufrido nada eh?!!-tu te levantaste y te dirigiste hacia la puerta y nick te siguió-
Joe:lo lamento de verdad!
Tu:quedate tranquilo joe! Tal ves el bebe te oiga y se altere!tal ves nasca nervioso!!-sarcastic a-
Tu saliste y te subiste a tu auto y nick fue atrás de ti..
Nick camino unos pasos y se dio vuelta a ver a joe..
Nick:gracias Joseph!lograste abrir mas la herida de mi novia!!bien hecho!tu siempre tan especial!-sarcastico -…y..un consejo!
Joe:que?
Nick:no llevas a agus a un bar!
Nick se subio al auto..
Nick:no puedo creer que dijeran eso!
Tu:…
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Taescaab Vie 02 Mar 2012, 1:53 pm

no se porque lo suponia, suponia la perdida, ay joe desatinado

siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Mar 2012, 4:51 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Vie 02 Mar 2012, 8:47 pm

que triste capitulo pobre rayis perdio a su bebe :(

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por nadiiaslove Sáb 03 Mar 2012, 12:17 am

ooh joe tan emocionado qe staba qe no se dio cueta de qe no debio decir nada u.u


pro igual siguela PRONTO xq ya soy fans y
quiero saber qe pasa :D
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Sáb 03 Mar 2012, 8:25 pm

siguelaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 04 Mar 2012, 1:23 pm

¿QUEE? ¿lO PERDIO? :( aww pobre rayiz!!!
ya ves nick por tu culpa!! xD
Siguee
& sobre la otra nove si la borraron :( ya la busque & no la encuentro :'(
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 04 Mar 2012, 1:42 pm

hola chicas, hai les subo cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 04 Mar 2012, 1:46 pm

CAPITULO 28:


Nick:tu…tu!!
Tu:….-llorando-
Nick:cielo!!shh!!tra nquila mi amor tranquila!!-te abrazo-
Tu:es que aun no puedo nick!!todavia no puedo estar tranquila!!todo me recuerda al bebe!!yo no puedo recuperarme!!no puedo!lo intento pero es impocible!-tu dijiste todo esto llorando-
Nick:mi amor es normal!solo a pasado una semana!ademas…por algo las cosas suceden!tal vez sufriria o tal vez no!tienes que pensar que el ahora esta en un lugar mejor!que nada malo podra pasarle ahora! Mi amor mirame!-nick tomo tu cara con delicadeza y te beso tiernamente- te juro que podras…mejor dicho podremos superar esto!
Tu:nick…
Nick:que cielo?
Tu:estas enojado con agus y joe?
Nick:acaso tu no?mi amor!escuchame!si a ellos estubiesen en nuestro lugar y nosotros en el lugar de ellos les hubiese dolido = que a nosotros lo entiendes?
Tu:tienes razon nick…vamos a casa?
Nick:ok cielo!….
Nick estaba a punto de arrancar el auto cuando se quedo quieto por un segundo y..

Tu:nick!…estas bien?!?!-dijiste asustada-
Nick te miro con una mirada de picaro y te robo un pequeño beso
Tu:por dios cielo me asustaste!!
Nick:jaaja!amo robarte besos!jaaja..
Tu:**y yo lo adoro!!**bueno ahora si vamos??
Nick:ok cielo-te robo otro beso-
(tu reiste y nick tambien)
Nick manejo hasta tu casa tan sexy como siempre y cuando llegaron a tu casa…
Tu te sacaste la campera y fuiste hasta tu cuarto ,luego te dejaste caer en la cama…
Te levantaste y nick te grito desde el baño..(tu habitación tenia un baño propio)
Nick:quedate ahí cielo!!tengo una sorpresa para ti!
Tu:en serio?
Nick:sip!pero quedate ahí!!
Tu:nick!!sabes lo impaciente que soy!
Nick:pero mi amor tienes que quedarte ahí porque si no lo arruinaras todo!
Tu:uufa!!
Nick:olle!quieres que te muestre la sorpresa si o no??-dijo riendo-
Tu:bueno esta bien!pero a la cuenta de 3 sales si?
Nick: okay!!
Tu:1,2… y!!…
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 04 Mar 2012, 1:49 pm

¿& QUE? que paso???
no la dejes asi!!!!
me voy a ir con la duda plisss!!! Sube otro!!!
jeje me imagina algo.. :roll: :evil: jajja ok!no
Sigueeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Dom 04 Mar 2012, 8:20 pm

oh vamos siguela como nos dejas con tanta curiosidad de saber que pasa con la sorpresa de nick para la rayis
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por berenice_89 Mar 06 Mar 2012, 11:29 am

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Mar 06 Mar 2012, 9:22 pm

siguelaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 3:39 pm

perdon chicas, es q la esuela me tiene a ful, ahora les subo tres caps por q no se si mañana les voy a poder subir

besos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 3:42 pm

CAPITULO 29:


Nick:3!!-salio vestido de traje-
Tu:**esa era sorpresa?? Aunque se ve muy sexy!!**-pensaste decilucionada-
Nick:acaso no te gusta?jaaja!-acaso pensaste que solo era esto?
Tu:mm…no lo se..
Nick:acaso pensaste que dejaria a mi princesa sin nada?
Tu:vamos!dime!
Nick:ok toma-te dio una bolsa que traia un vestido muy lindo-
Tu:me encanta nicki!gracias!!!-tu lo besaste-
Nick:hey!empezare a comprarte regalos mas seguido!!-nick rio y tu tambien-
Tu:pero..para que es esto nick?
Nick:ah! Cierto! Lo olvidaba..quieres venir a cenar con migo?
Tu: claro que si!!
Nick:y…emm.. porque no te cambias aquí?-dijo con mirada picaca…
Tu:-tocandole el cabello y con el vestido en la mano-eres perfecto!pero no!jaaja-dijiste haciendole burla-
Nick:oye!tu si que tienes el don de hacerme sufrir!!
Tu des de el baño reiste y cuando saliste saliste hermosa…
Tu:oye cielo no crees que el vestido es algo corto?-mirandote en el espejo-
Nick:claro que si!
Tu:…-tu lo miraste-
Nick:oye cielo!esa era la idea!!
Tu:jaaja!pero nick!tal ves otros hombres me miren!!
Nick:si es verdad!tu preguntales el nombre a todos los que te miren!
Tu:que?para que?
Nick:asi se que nombre poner en sus lapidas!!
Tu:jaaja!oye cielo!puedo pedirte un favor!!
Nick:claro cielo lo que quieras!-dijo mientras te abrazaba por atrás y besaba tu cuello-
Tu:si otros hombres me miran…nada de celos!
Nick:pero linda!estaran observando mi propiedad!!-dijo quejandose como un niño y dejandose caer en la cama-
Tu:shh!!ven aquí!
Nick se paro, tu lo tomaste desde la corbata y lo pegaste a la pared…tu quedaste muy cerca de el…y rozando sus labios le dijiste..
Tu:no te olvides…-lo besaste-que yo siempre –lo besaste- sere tu propiedad!-otra ves lo besaste-
Tu se te separaste de el..
Nick:hey!!me gustaba la conversación que estabamos teniendo!!porque noseguimos conversando??
Tu:porque vamos a salir!!
Nick se se dirijio al auto y te abrio la puerta como todo un caballero y luego el se subio..
EN EL RESTAURANT:
Camarero:bueno señor que va a pedir?
Nick:quiero…______ ___(algo que se les ocurra)
Camarero:y usted señorita?
Tu:yo quiero__________(una comida)con poca sal por favor!
Camarero:y para beber?
Tu lo miraste a nick..
Nick:vamos a querer una botella de vino…el mejor vino que tengan..
Camarero:esta bien señor …-se fue-
Nick:mi amor espero que te guste mi regalo…yo se que no es mucho..pero…
Tu:nick escuchame!-lo interrumpiste-yo no te amo por lo que me das!y sabes que me refiero a lo material…como regalos..o esas cosas…debes entender que yo te amo..por como eres..solo por ser tu.. entiendes eso?
Nick:si…es que es por eso que hago estas cosas!!tengo una necesidad de consentirte….acaso olvidaste que yo te hice sufrir mucho mi amor…y es algo..hay algo muy dentro de mi que me obliga a consentirte!no se como hacer que me perdones todo lo que te hice mi amor!
Tu:hay nick!yo ya te perdone!ademas…que tu me allas secuestrado es lo mejor que me paso en la vida… con que mujer estarias cenando ahora?
Nick:tienes razon…pero que tu me allas perdonado no significa que te deje de consentir!!
Tu:esta bien…jaaja!!
En eso llega el camarero con la comida y el vino…comenzaron a comer…y tu al principio no comiste..abserbaste la manera en que nick comia…era tan sexy!hasta para comer!!quien lo diria!!
Nick:que tienes?porque me miras asi cielo?acaso tienes vergüenza de comer en frente mio?sabes que odio eso!!
Tu:no..(sonreiste)no es eso…solo que me pareces extremadamente perfecto hasta para comer!jaaja…
Nick:-se sonrrojo un poco-(nick rio)
Tu:ooh…lamento si te incomode cielo!!
Nick:jaaja…no cielo..es que no muchas mujeres me dicen eso!!jaaja
Tu:eso no es cierto!!eres el hombre mas codiciado del mundo!pero que te quede claro!y a todas las mujeres que tu eres mi propiedad,que no te comparto con nadie…y lo ultimo que eres solo mio!!jaaja
Nick:cielo que egoísta eres!!tu no eres asi!tu eres buena…y que yo sepa siempre compartiste todo!
Tu:acaso nunca escuchaste que siempre hay una primera ves para todo?jaaja
Nick:solo tengo para decirte 2 palabras..
Tu:cuales?
Nick:te amo…
Tu:y yo mucho mas rulitos!
Nick:quieres probar?
Tu:ok
Nick:te convido con su tenedor…-como las mamas la dan de comer a los bebes-
Tu:delicioso!y tu quieres?
Nick:si insistes!!
Tu también le diste en la boca… terminaron de cenar…
Nick:cielo ya nos vamos?
Tu:ok vamos!
Se subieron al auto y tu te dormiste en el camino….nick te tapo con su saco y luego el auto se paro…nick abrio la puerta del auto y te alzo…tu despertaste..pero estabas media dormida…
Nick:hola bella durmiente!-te beso-
Nick te dejo sobre una manta que habia alli…
Tu:mi amor..enn donde estamos?
Nick:acaso creiste que esa era toda la sorpresa?


CAPITULO 30:
Tu:bueno..si!
Ustedes estaban como en una especie de playa…era hermoso…
Nick:espero que te guste…
Tu:me encanta!es casi tan perfecto como tu!!
Nick enrrollo su saco y lo puso como almohada para ti….
Tu:que quieres que aga?
Nick:solo acuestate…
Tu te acostaste y nick se acosto al lado tuyo…
Nick:mira las estrellas…-dijo sin dejar de mirarte-
Tu:es hermoso nick…
Nick:lo se…alige una…
Tu:esta bien…esa!-dijiste señalando una-
Nick:esta bien…algun dia …cuando muera y valla al cielo…volvere solo por un dia…pero no vendre con las manos vacias…vendre con la estrella…esa estrella sera para ti…y adentro de esa estrella estara mi corazon…eso tambien sera para ti…
Cuando nick termino de hablar tu estabas llorando…
Tu:nick…lo que acabas de decir…es-es hermoso!-llorando-
Nick:es lo que tu me haces sentir…no entiendo como puedo amarte tanto…
Tu:nick…recuerdas lo que me dijiste en el restaurant?
Nick:que?
Tu:que esto era poco?
Nick:si lo recuerdo..
Tu:si esto es poco..yo…yo soy no se…no quiero arruinar el momento..
Nick:aunque tu creas que lo arruinas…para mi sigue siendo perfecto…
Tu:ooh..nick te amo!!-lo besaste como por 10 minutos y se separaron por que les faltaba el aire-
Nick:bueno…ya que algun dia sere viejo…y no tendre buena memoria…quiero guardar este momento….-nick saco una camara y te tomo una foto…-
En la foto tu te veias asi:estabas sonriendo y de fondo se veia el mar… y el cielo..negro estrellado..
Esa noche parecia que las estrellas brillaban..
Luego de hablar un rato con nick tu te ponias al lado de nick…o lo besabas en la boca o la mejilla y se sacaban fotos… estuvieron asi hasta tarde y luego tu y nick se durmieron abrazados…por 1 hora…luego se despertaron y..
Tu:oye mi amor…
Nick:que sucede?
Tu:cuanto tardamos en venir aquí?
Nick:2 horas por que?
Tu:es mucho tiempo!!
Nick:mas o menos…pero es que queria alejarme un poco de todos los problemas…y solo estar contigo… sabes lo que daria por que todos los dias fueran asi?o que el mar se tragara todos mis problemas!por ejemplo como mi maldita diabetes!
Tu:mi amor…no te alteres!….-lo besaste delicadamente en los labios-
Nick se quedo en silencio por un momento..
Tu:estas mejor?
Nick:sabes tu…me hiciste dar cuenta de algo…
Tu: a si? De que?
Nick:de que no importa lo que me pase…si estoy contigo estare bien…

If it’s you and me, forever
If it’s you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me
Tu:si quieres camino,corro, vuelo,nado contigo!!-bromeaste y nick se rio-
Tu:pero…hablando en serio…yo pienso lo mismo que tu…
Nick:ven aquí-te beso-
Tu:nick…esta lloviendo!!
Nick:quieres ir a casa?
Tu:no lo se…pero vamos al auto…
Tu y nick se subieron al auto y cerraron las puertas…
Nick se sento del lado del conductor y tu del lado del acompañante..
Tu:sabes algo nick?
Nick:no que?
Tu:ya me canse de sentarme asi!
Nick:que quieres decir?
Tu:quiero decir esto..-tu te sentaste arriba de nick y quedaste de frente con el-
Nick:tienes toda la razon!!
Tu lo comenzaste a besar…y suguieron la conversacion que nick queria que siguieran horas atras
Tu:oye nick..ahora que me acuerdo..
Nick:que?
Tu:no estuvimos muy bien con agus y joe…me siento un poco mal…y la verdad es que con agus somos como hermanas…y no quiero perder la amistad que tengo con ella!!
Nick:tienes razon…bueno..yo y joe si somos hermanos!jajaa
Tu:tal ves tendriamos que ir a disculparnos…
Nick:tienes razon…ellos no lo hicieron a proposito…
Tu:es cierto lo que tu me dijiste!!
Nick:que dije?
Tu:que tu me prometiste que hibas a hacer que fueramos felices otra ves!!y estas logrando que eso sea verdad…
Nick:gracias cielo!
Tu:nicki…
Nick:que?
Tu:podemos ir a casa?
Nick:esta bien mi damicela!!-dijo haciendo la vos mas gruesa-
Cuando llegaron a tu casa lo primero que hicieron fue dormir…y luego se despertaron y se fueron a la casa de agus y joe…
Entraron y se sentaron..
Tu:agus..joe…queri amos pedirles perdon por lo de ayer..
Nick:sabemos que no fue su intencion….lo lamentamos mucho!
Tu:amigos de nuevo?


CAPITULO 31:
Agus:haaaay si!!!!-te abrazo-
Joe:lo siento bro no quisimos hacerlo a proposito-lo abrazo a nick-
Tu:bueno…y ahora que quieren hacer?
Joe:no lo se…en realidad con agus hibamos a salir a pasear al parque…quieren venir?
Tu:mmm… la verdad hoy teniamos ganas de estar a solas con nick…no creo que les moleste no?
Agus:para nada!ademas aprovecho para estas a solas con mi joecito!!no es cierto amor?
Joe:si!!vallan tranquilos!
Tu y nick se despidieron y luego se fueron a su casa…
Tu:wow!si que esto es un desastre!
Nick:no te agas problema cielo…yo voy a contratar a alguien para que limpie y cocine!
Tu:esta bien!
Nick:pero ahora queria hablar contigo sobre algo..
Tu:algo malo?
Nick:claro que no!
Tu:entonces de que es?
Nick:sobre nuestra boda!quieres que la adelantemos?
Tu:para cuando lo quieres adelantar?
Nick:no lo se…para dentro de…4 dias!!

Tu:es perfecto!
Nick:te gusta mi idea?
Tu:me encanta!!es mas ya tengo pensado todo!
Nick:asi?
Tu:sip!
Nick:bueno y porque no empezamos con los preparativos ya?
Tu:bueno!esperame que me cambio…
Nick:bueno primero yo voy a llamar para los servicios….voy a contratar a empleados para nuestra casa…y para la fiesta!
Tu:yo me voy a ocupar de nuestra ropa…tu traje y mi vestido!
Nick:yo de las invitaciones y de lo que necesitamos para fiesta!
Tu:y lo de la iglesia?
Nick:tengo una idea!!
Tu:que?
Nick:que nos vallamos a…L.A y nos casamos ahí!
Tu:pero nick!y los invitados?
Nick:les pagamos el pasaje mi amor!mi familia tiene mucho dinero!eso no importa!
Tu:no lo se nick!cuantos seriamos?
Nick:te gusta la idea si o no?
Tu:…..
Nick:cielo si el dinero es lo que te preocupa no es un problema!y lo sabes!!
Tu:prometes no gastar mas de lo necesario?
Nick:uuuuuy!!sabes que no puedo gastar poco!
Tu:pero nick!y nuestra luna de miel?!?!gastaras como un millon de dolares!
Nick:hay cielo por favor no te preocupes!
Tu:esta bien…pero puedo pedirte un favor?
Nick:lo que sea!
Tu:sorprendeme con la luna de miel!tu 100pre me sorprendes!
Nick:claro que si!pero sabes algo?
Tu:que?
Nick:necesito un poco de inspiración!-te beso-
Tu:bueno listo!a trabajar…
Asi fueron pasando los dias hasta que ya tubieron todo preparado….solo faltaban horas para la boda y los pasajes e invitaciones ya estaban entregados y todo pagado.
Ese dia te levantaste temprano ya estabas ansiosa pero nick no estaba acostado con tigo al lado tuyo encontraste una nota que decia:
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.