O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Jue 16 Feb 2012, 9:45 pm

que paso con el capitulo?????


siguelaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Taescaab Jue 16 Feb 2012, 10:28 pm

yo me hago la misma pregunta donde estan mis capitulos? XD
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 18 Feb 2012, 11:27 am

& el cap?
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Sáb 18 Feb 2012, 9:34 pm

queremos capitulos... siguelaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Dom 19 Feb 2012, 9:40 pm

siguela :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Mar 28 Feb 2012, 7:48 pm

vamos queremos capitulo siguelaaaa ¡¡¡¡¡¡
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 29 Feb 2012, 2:29 pm

hola chicas, pedon por no subir,es q con el cambio del foro se me fue todo, y ahora no encuentro nada, ahi les subo cap

PD:si alguna leia una de mis otras noves, dicen donde estan o si las borraron por q no las enuentro
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 29 Feb 2012, 2:38 pm

CAPITULO 24:

Tu encendiste tu auto y fuiste sin rumbo…no sabias a donde ir..pero tampoco querias seguir al lado de ese hombre que amabas pero que te hacia sufrir tanto…
Tu ibas llorando porque ahora tu hijo no tendría a quien llamarlo papi…
Tu: por que me haces esto Nicholas..?-llorabas mientras ibas manejando-
Tu manejaste por horas hasta que llegaste a un lugar que parecía agradable…y había un cartel donde se alquilaba una casa… la casa era de una señora mayor…según tu de unos 68 años así que le alquilaste la casa…por suerte la casa estaba amoblada así que no tuviste problemas….
Tu: muchas gracias señora la verdad es que no tenia a donde ir y…estoy embarazada..
Señora: en serio? Bueno felicidades! emm…déjeme mostrarle donde están las habitaciones!
La señora te llevo por toda la casa mostrandote todos los rincones habidos y por haber hasta que llegaron a una habitación con la puerta cerrada..
Señora:espero que no le moleste que esta habitación este empapelada asi..es de un grupo que le gustaba a mi nieta…como era que se llamaban? em…chonas?sonas?.. no creo, asi no era..
Tu:jonas brothers?
Señora:si!eso!
Tu:**lo que me faltaba**
Termino de mostrarte la casa y la señora se fue a las suya que estaba delante de la tuya..
Tu entraste a esa habitación empapelada de la cara de tu amado…tu tocaste la fotografia con tu mano…acariciaste su rostro…
Tu: por que mi amor?!?!si yo te amo por que me haces esto?-llorabas-
Tu te sentaste en un sofá que había allí y quedaste justo mirando su rostro hasta que te dormiste…

MIENTRAS TANTO NICK:
Nick habia llegado de su viaje sin saber nada de ti…cuando entro a la casa vio todo en silencio y apagado…subio a su habitación y al guardar su ropa noto que no estaba la tuya…
Nick: tu?…mi amor?…donde estas?tenemos que hablar!
Al no encontrarte nick se fue a la casa JONAS
Denise: hola hijito!felicidades!
Joe: si felicidades bro!
Agus,Kevin,paul y danielle:lo mismo decimos nosotros!
Nick:de que estan hablando?..eso no importa ahora ..alguno la vio a tu?
Todos: no..por que? acaso no estas enterado?
Nick: de que?
Agus: tal ves se fue al ginecologo..
Nick: pueden decirme que diablos pasa aquí?
Denise: que voy a ser abuela!
Nick: WHAT??!?!
Agus: si!vas a ser papi!!!
Nick:…-los ojos se le llenaron de lagrimas-
Joe: oye estas bien?
Nick: si…perfectamente� �lo siento ..ya me voy tengo que hablar con tu…
Nick volvío a tu casa y te busco hasta en el patio de atrás…y estaba toto…no te lo habías llevado…toto en el collar tenia una carta tuya…
Nick la abrio y..

**Nick…no se por donde empezar…tu fuiste lo mejor que me paso en la vida…y ahora no te tengo para mi sola…ya no lo soporto mas…tambien me entere de que vamos a ser papás!pero… que importa si tu ya no me amas…quiero que sepas que siempre te voy a amar…tu eres todo para mi…pero para ella tambien…supongo… así que me voy a un lugar donde no puedas encontrarme…no te preocupes…ningun hombre podra reemplazarte … y tampoco buscare un nuevo papá para nuestro hijo…no puedo creer que te diga esto a ti pero…fuiste el hombre que mas me hizo sufrir..pero tambien el que mas amé y voy a seguir amando…tal ves nunca pueda olvidarme de ti…pero no se que es peor…saber que estas con ella ..o que jugaste con mi corazón…pero ahora tengo una razón por la cual seguir adelante ,como me hubiese gustado que lo hermoso que estábamos formando durara mas…miley tenia razón….primero me juras que me amas…y luego te vas con la primera que se te cruza…tu no te imaginas lo que siento en este momento de mi vida…y no sabes lo que daría por besarte solo una ves mas…pero se lo que es mejor para mi…así que no te molestes en buscarme por que no volveré…tal ves sufra los primeros días pero..tendré que ser fuerte ..por el bebe…será mejor que te olvides de que me conociste y que algún día me amaste (si es que lo hiciste)…pero quiero que te quede claro algo…siempre te amare…adios para siempre…
POR SIEMPRE TUYA…tu…**

Al terminar de leer esa carta nick tenia toda la cara empapada de lagrimas…
Nick:no pudo irse!!!!!!!!!!!!!-gr ito-
Nick empezo a tomar y a tomar…y cuando ya no sabia ni quien era empezo a cantar these four walls
These four walls
They whisper to me
They know a secret
I knew they would not keep
It didn’t take long
For the room to fill with dust
And these four walls came down around us
It must have been something to send me out of my head
With the words so radical and not what I meant
Now I wait
For a break in the silence ’cause it’s all that you left
Just me and these four walls again
It’s hard now to let you be
I won’t make excuses
I’ve made my peace
It didn’t take long
For me to lose the trust
‘Cause these four walls
Were not strong enough
It must have been something to send me out of my head
With the words so radical and not what I meant
Now I wait
For a break in the silence ’cause it’s all that you left
Just me and these four walls again
Yeah
It’s difficult
Watching us fade
Knowing it’s all my fault
My mistake
Yeah, and it’s difficult
Letting you down
Knowing it’s all my fault
You’re not around
It must have been something to send me out of my head
With the words so radical and not what I meant
Now I wait
For a break in the silence ’cause it’s all that you left
Just me and these four walls again
Again
These four walls again

Nick:nooo!!!no pudo irse!-llanto-
Nick:por que a mi!?!!!por que dios!???!!por que cada ves que tango algo bueno en mi maldita vida-tomaba un trago-siempre me lo quitas!?!!!
(nunca cuestionen a dios chicas!)
Entre tanto hablar y hablar se quedo dormido..

MIENTRAS TANTO TU:
Tu te despertaste y escuchaste a alguien en tu casa…bajaste y …
Tu:nick?que haces haces aquí?
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por lorenitajonas Miér 29 Feb 2012, 9:26 pm

HOLA EXCELENTE CAPITULO :)


Y CON RESPECTO A TUS OTRAS NOVELAS YO LEÍA LA DE "CASADA CON UN EXTRAÑO" PERO AHORA ME APARECE QUE ESE TEMA NO EXISTE ME IMAGINO QUE LA BORRARON
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Taescaab Jue 01 Mar 2012, 3:10 pm

BUEN CAPITULO ME ENCANTO ....NICK APARECIO¿ COMO HABRA A VERIGUADO EL LUGAR EN DONDE ESTABA ______-?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 01 Mar 2012, 10:06 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI???
ahh SUBE PRONTOOOO
O HARE ¡BUM! jejeje
Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 12:43 pm

hola chicas les voy a subir un maraton de 3 caps, espero q les gusten
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 12:44 pm

CAPITULO 25:


Nick:mi amor…vuelve con migo!
Tu:que?!!?estas loco?
Nick:vamos yo te amo!
En eso entra marisa y lo abraza y luego lo besa..
Marisa:vamos!vuelve! me di cuenta de que lo podemos compartir!
Tu:que?!?!ustedes 2 estan completamente locos!!
Nick:vamos!es una orden!
Tu:no!-saliste corriendo hacia la habitación donde te habias dormido-
Nick:abre la maldita puerta!-decia haciendo fuerza para entrar golpeando la puerta muy fuerte-
En eso tu abres los ojos…todo había sido un sueño…
Tu:me estoy volviendo loca…-te dijiste a ti misma-
Ya eran como las 7 de la noche asi que decidiste comerte una hamburguesa
Tu:ahora quien nos dira :hasta mañana cielo?
Tu:ahora solo mama tendra que cuidarte no es cierto?-tu le hablabas al bebe-
Tu terminaste tu hamburguesa y te acostaste..


MIENTRAS TANTO NICK:
Nick:no mi amor…no te pudiste haber hido….-sentado en el sofa-yo te amo…es todo una confucion!…se acabo!
Nick tomo el telefono y te llamo…y tu como estabas dormida no te fijaste quien era..
**conversación telefonica**
Tu:hola?
Nick:POR DIOS!!tu donde estas?
Tu:quien habla?-media dormida-
Nick:emmm…em….qu ien va a ser?soy nick!por favor permiteme explicarte todo!
Tu:nick que?!?!?
Nick:ya sabes quien soy!mi amor te amo!debes entender que lo que parece que hice solo fue por tu bien!por favor perdoname!!
Tu:no puedo nick!dejame en paz!
Nick:mi amor dame la ultima oportunidad te lo suplico!-nick comenzo a llorar-
Tu:nick tu me prometiste que no me volverias a engañar!y rompiste tu promesa!
Nick:no es cierto!por favor dejame hablar con tigo!por favor solo dejame verte una ves mas!ademas…ese niño no puede vivir sin un padre!
Tu:esta bien!mañana hablaremos!pero yo ire a tu casa!
Nick:esta bien pero luego volveras conmigo!
Tu:no!no lo hare!
Nick:esta bien mi amor…
Tu:no me llames asi…adios..
Nick:adios..
**fin de la conversación**
Los 2 se durmieron…pero tu no pudiste evitar pensar en la sonrrisa de nick,en sus ojos que cada ves que los veias era como tocar el cielo con las manos..


AL OTRO DIA:
Tu fuiste a la casa de nick..osea que tu ya no considerabas ESA casa …la tuya…
Nick a penas te vio te abrazo y te robo un beso….al que tu no pudiste evitar corresponder un poco..pero trataste de resistirte…
Tu:bien que quieres aclarar…un momento!yo lo aclaro por ti :tu me engañaste fin!
Nick:mi amor…tengo que decirte la verdad…marisa me amenazo con que pareciera que te engañaba con ella por que si no…hiva a mandar a matarte…
Tu:…como se nota que no sabes que excusa inventar no es cierto?!-dijiste levantandote del sofa-
Nick:no espera!-dijo tomandote del brazo-que querias que hiciera?que dejara que cualquiera venga y te haga daño??!eres lo mejor que me paso en la vida tu…-junto su frente con la tuya-
Tu:pero…yo ya no te amo!-dijiste separandote de el-
Nick:tu!mirame a los ojos!
(chicas pongan la cancion turn right)
Tu:….
Nick te tomo por la cintura y quedo muy cerca de ti…y mirandote a los ojos con lagrimas en ellos te dijo:
Nick:tu…mirame a los ojos y dime que ya no me amas….
Tu:…
Nick:vamos!quiero escucharlo…-la grimas empezaron a correr por sus mejillas-
Tu:n-nn-icc-k…
Nick:solo dilo..
Tu:no puedo!-tu comenzaste a llorar-
Nick:te amo tanto!y lo que menos quisiera en el mundo es que algo malo te pasara…ademas. .yo quiero ver nacer a mi hijo…verlo dar sus primeros pasos…decir sus primeras palabras…no puedes alejarme de eso…te amo demaciado bebe-te dio un pequeño beso-
Tu:nick…
Nick:que?-dijo mientras te acariciaba el cabello-
Tu:me di cuanta de que…no puedo dejar de amarte….-tu rodeaste con tus brazos su cuello y le diste el beso con mas amor que nunca le habias dado-
Nick:mi amor nunca me dejes,por favor no lo hagas de nuevo..por que voy a morir…lo entiendes?VOY A MORIR SIN TI!!
Tu:jaaja no lo haras!…lo olvide!
Nick:de que?
Tu:que tengo que buscar mis cosas y pagarle a la señora que me alquilo la casa!
Ese dia fueron y le pagaron a la señora tu trajiste tus cosas y fuiste a visitar a tu mama y a tu amiga y les contaste lo que habias hecho…


TU,NICK,AGUS Y JOE:
Tu:y eso fue lo que paso..
Agus:acaso estas loca?!?!!?si no fuera porque estas embarazada te golpearia!!
Joe:calmate linda!por suerte salio todo bien!
Agus:si es verdad cielo!-ellos se besaron-
Tu:….-observan do a nick-
Nick:que?porque me miras asi?
Tu:por que tu siempre dices agg que asco!!o algo asi!cielo estas bien?
Nick:con tigo estoy perfectamente!
Agus:bueno esta bien…jaaja..em …y al final cuando se casan??
Tu y nick:….
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por nicksis17 Vie 02 Mar 2012, 12:46 pm

nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 12:54 pm

CAPITULO 26:


Joe:y?vamos respondan!
Nick:bueno ya faltan 3 semanas para que nos casemos!o no mi amor?
Tu:claro!
Joe:entonces hay que ir a festejar!!
Agus:me encanta la idea!!
Joe y agus se cambiaron y luego los 4 se fueron a tu casa y tu y nick se cambiaron luego fueron a un bar …tu solo pediste una gaseosa y nick una sin azucar…por su diabetes…joe y agus se pidieron unas bebidas con alcohol luego nick se fue con joe a ver unas cosas que habia en el bar y tu y agus se quedaron por un momento solas…en eso se les hacerca un tipo con un aspecto desagradable..
Tipo:hola chicas!wow!que lindas que estan!!-quiso manosearlas-
En ese momento llegan nick y joe..
Nick:ni te atrevas a tocarla!!
Nick y joe empezaron a pelear con unos tipos que se sumaron a la pelea entonces tu viste que una chica que estaba ahí empezo a pelear con agus y tu no hibas a permir que alguien se meta con tu BFF asi que te acercaste a ella y..
Tu:no te atrevas a tocarla otra ves!!tu la tomaste del pelo y empezaste a tirarle el pelo-
En eso alguien te empuja para atrás y cuando lo hace te golpea el vientre tu sentiste un dolor que jamas habias sentido antes y caiste el piso..lo ultimo que escuchaste fue..
Nick:tu!!!!!!!!!!!!! !!
Tu te despertaste y estabas en el hospital…todos estaban alrededor tuyo..nick tenia un pequeño corte en la cara…y joe estaba un poco golpeado…agus cuando vio que te despertaste se puso muy contenta….
Agus:por dios tu que suerte que te despertaste!-te abrazo-
Nick solo miraba al piso…
Joe:nick!
Nick:que?-dijo sin animos y sin levantar la mirada-
Joe:no vas a abrazar a tu novia?que acaso no ves que ella esta bien?

Nick te abrazo pero sin mirarte a la cara tu sentiste como latia su corazon y como temblaba…
Agus:mejor nosotros nos vamos!y nick?
Nick:que?
Joe:debes decirle!
Tu:-separandote de nick-que nick?
Cuando joe y agus salieron de la habitación…
Nick:mira bebe…no se como decirte esto pero…
Tu:nick…mirame!
Nick te miro a los ojos y te diste cuenta de que estaba llorando..
Nick:yo…yo…yo no puedo decirte esto!-nick se levanto de la camilla y salio afuera en donde estaban joe y agus..
Agus:que paso?como reacciono?
Nick:no puedo!no le dije nada!-dijo secandose una lagrima que caia por su megilla-
Agus:olle..em…cree s poder hacerlo?
Nick:no agus…no podre ser yo el que se lo diga…
Agus:esta bien…si tu no puedes yo lo are!
Agus entro a la habitación en donde tu estabas..
Tu:agus no lo entiendo!!
Tu:no entiendo por que nick esta asi no creo que yo valla a morir!!jaaja
Agus:mira tu…tengo que decirte algo…
Tu:adelante!solo dimelo!!no aguanto mas el misterio!!
Agus:sabes la razon por la que nick esta asi?
Tu:no…y me gustaria saberlo!de una ves por todas!!
Y agus con lagrimas en los ojos te contesto…
Agus:es porque…
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.