O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Mar 20 Dic 2011, 4:15 pm

Nombre: "The only One for You" en español: "El único para tí"
Autor: Melanie, 0016melanie
Adaptación: No
Género:Drama,Romance y algo Hot.
Advertencias: Algunos de los capis pueden tener escenas hot. :twisted:
Otras Páginas:No.

Sinopsis:

La universidad es una fiesta, conoces amigos, te enamoras y las horas pasan volando… Hasta que estas a punto de no graduarte. _________ nunca había estado más asustada en su vida hasta que uno de sus profesores de arte le dio una advertencia: Necesitaba un 10 para aprobar la carrera en el próximo examen o si no… Tendría que pensar en como explicarle a sus padres que no se graduaría ese año. Afortunadamente tenía amigos deseosos de ayudarla, lo malo era que ninguno serviría. Solo Nicholas, el era el único para ella, que sabía de arte sin haber tomado esa clase… pero no estaba dispuesto a ayudarla sin recibir una recompensa, o por lo menos algo a cambio. Así que hicieron un trato: “El la ayudaría a aprobar el examen, si ella se convertía en su novia durante el resto del año”
Era un trato sencillo y fácil de cumplir…hasta que ella se enamoró.



Hola chicas! :hi:
Mi nombre es Melanie, y se me ha ocurrido la idea de esta nove y quería saber si les gustaría que la subiera :D
¿Que opinan, la sigo?
:¬w¬:


Última edición por 016melanie el Mar 10 Abr 2012, 5:00 pm, editado 2 veces
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 20 Dic 2011, 4:50 pm

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] 167695056 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] 167695056 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] 167695056 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] 167695056 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] 167695056 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] 167695056

PRIMERA LECTORA


Sigueelaa estaa Interesantemente Buenaaaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Soyy Lia Raquel pero puedes decirme Lia, Rachel o Brockolii para los amigos ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 21 Dic 2011, 8:45 pm

Capitulo uno*


Era sábado en la noche y el campus de la universidad de California, especialmente el área de chicas, estaba de fiesta, el grupo de porristas que compitió en las competencias nacionales había ganado el primer lugar, otra vez, y que mejor manera de celebrar la victoria que con una fiesta privada en la que solo las chicas estaban incluidas. Aunque podría jurar que había visto la sombra de algunos chicos detrás de la mesa de bebidas. Pero no importaba, la música estaba a todo volumen en el salón de conferencias, los adornos decoraban las paredes y había margaritas, cervezas y comida para todo un ejército en la mesa de banquete.
__________ nunca había imaginado la cantidad de chicas que vivían en el campus, hasta ahora, un gran número de chicas bailaba de un lugar a otro por la pista de baile, otras reían a carcajadas y el equipo de porristas presumía el trofeo de primer lugar que habían ganado en la competencia. Ella era una de las que bailaba en la pista de baile improvisada que Miley la líder de las porristas y ella habían preparado. Demi, su otra mejor amiga, estaba a su lado moviéndose al ritmo de la música con una margarita en la mano.
-¿No deberías estar estudiando para el examen?- Preguntó Demi mientras paraba de bailar para tomar un trago de su margarita.
________ se congeló en el lugar.-¡Oh, rayos!- Lo había olvidado por completo. El lunes el profesor Robinson, su profesor de arte, haría una prueba que valía un tercio del curso de ese año. El tema era “El arte en la historia” y tenía que leer un libro de casi quinientas páginas para estudiar, y aún no comenzaba a leer.-¿Lo has olvidado, verdad?- Dijo Demi mirándola ceñuda.
-Estoy muerta.
-¡Oh, vamos! Ese libro no puede tener más de cien páginas.
-Son quinientas páginas, Demi. ¡Es imposible leerlo en un fin de semana!
-En realidad solo te queda mañana para leerlo.
-Estoy muerta, es oficial.- Dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza y paraba de bailar. ¿Cómo había podido olvidar algo tan importante?Si fallaba en esa prueba tendría que sacar una nota demasiado alta en el último examen, y eso era algo imposible. Tendría que irse de la mejor fiesta en la que había estado en años para irse a estudiar un tonto libro de páginas interminables y letra pequeña. En momentos como ese se preguntaba por que había escogido la clase de arte como clase adicional, porque pensándolo mejor tocar la batería en el club de música no sonaba tan mal. -Tengo que irme…
-¡Estas loca ________, esta es la mejor fiesta en la que he estado, no puedes dejarme sola! – Se quejó Demi.
-¡Lo siento! Pero si comienzo ahora tal vez puedo estudiar la mitad del libro antes del lunes.
-¿Sabes que eso es imposible, verdad?- Miró a su amiga con ganas de ahórcala ¿Tenía que decir la frase “Verdad” después de cada oración? Estaba comenzando a estresarla. Además… ¡Que rayos, tenía un libro que leer! No podía seguir perdiendo el tiempo discutiendo.
-Tiene que ser posible, no puedo reprobar ese curso.- Demi suspiró.
-¡De acuerdo! Te acompaño.- dijo levantando las manos en señal de rendición. _________ frunció el ceño.
–Pero no te he pedido…
-¿Quieres que te acompañe y te mantenga despierta cuando tengas sueño o no?
-Buen punto. Vamos.
Tomó la mano de Demi y prácticamente tiro de ella y salieron corriendo de la fiesta, la marea de chicas que bailaba casi las aplasta cuando se abalanzaron sobre ellas para tratar de llegar a la puerta. Cuando llegaron Demi la detuvo y miró hacia atrás.
-¿_______ Estas segura de que tenemos que irnos?- Dijo Demi mirando la fiesta con carita de bebita triste. _______ entornó los ojos.
-¡Demi! Si quieres quedarte, hazlo, pero yo tengo un libro que leer.
-¡Ni hablar! ¡Voy contigo!
Salieron del auditorio y se dirigieron al edificio de dormitorios de las chicas que estaba al otro lado del auditorio, tenían que rodear las canchas de basquetbol y las mesas de comida al aire libre del campus, después tenía que pasar por un camino que estaba bordeado por enormes robles y por fin llegarían a sus dormitorios, pero todo estaba oscuro y daba un poco de miedo pasar por ahí, además el calor de la brisa de verano hacía mas agotadora la pequeña maratón que corrían para llegar al dormitorio que compartían. Para la mala suerte de ______ los tacones la estaban matando y el vestido era ajustado e incómodo para correr, y el bolso le estorbaba, paró un momento y Demi también se detuvo. Inclinándose para quitarse los tacones, dijo. – Están matándome.
- Sabes, es una buena idea. Así podremos correr más rápido.
Demi también se quitó los tacones y con zapatos en mano volvieron a correr.Llegaron a la entrada del edificio y pararon para tomar aire. La música del auditorio aún se escuchaba a todo volumen. Y algunas chicas volvían algo mareadas de la fiesta, ______ sería una de ellas si no tuviera que leer el inmenso libro de arte.-A partir del lunes…-Dijo Demi con una mano en el pecho. – Iré al gimnasio.
_______ soltó una risita ahogada.- Te acompañaré.
Abrieron la puerta y entraron para subir las interminables escaleras hasta el sexto piso, hacia la habitación 12B. Cuando por fin pudo ver la pequeña salita desordenada de la habitación que compartía con Demi y Miley suspiró de alivio y se dejó caer en el sofá.
- ¡Al fin!- Dijo levantando los brazos.Demi rió y entró directamente a su habitación. Afortunadamente en el campus las habitaciones compartidas parecían pequeños departamentos, con sala y pantalla plasma, una cocina con mini-nevera, tres dormitorios pequeños y desafortunadamente para tres chicas que vivían juntas, un solo baño. Era realmente un dolor de cabeza compartir el baño con Demi, y en especial con Miley, en las mañanas antes de ir a clases. Una era realmente ordenada, Miley, y la otra era un desastre total, Demi. _______ no se podía calificar en ordenada o desordenada porque era una mezcla de ambas, estaba en el término medio. Estaba levantándose del sofá cuando un grito de horror proveniente de la habitación de Demi le provocó escalofríos.
-¡Ahhhh! ¡Voy a matar a Miley!
Dando un suspiro entre exasperada y divertida se dirigió al cuarto de Demi, dejando sus zapatos y su bolso en la salita. Abrió la puerta y se encontró a Demi mirando furiosa su armario. ______ rió, el armario de Demi estaba completamente ordenado por tipo de blusas, color de pantalón y estilos de zapatos. -¡Puedes creerlo, me voy unas horas y pone mi habitación de cabeza!
-Creo que no esta tan mal.- Dijo intentando no reírse, pero era imposible porque Demi tenia la cara más sería que había visto en su vida. Bueno, la segunda cara más seria que había visto en su vida, el primer lugar se lo llevaba su rulitos, Nicholas, era el chico más serio que había conocido en su vida y el más listo y sensato. Tal vez por eso era su mejor amigo. Aunque tenía que admitir que era serio pero también tenía un gran sentido del humor, claro nada comparado con su hermano Joe que era el más alegre de sus amigos, pero realmente Nick era encantador. Y guapo, muy guapo para ser sincera, era alto, con hombros anchos, el cabello castaño y ondulado, ojos marrones, con un rostro de ángulos casi perfectos y una forma de caminar arrogante que indicaba que era muy seguro de sí mismo, pero en el fondo era la persona más dulce del planeta, como ella decía: “Con un corazón de oro”
El también estudiaba en la Universidad de Los Ángeles, y compartía una habitación con su hermano Joe en el campus de los chicos. Los dos hermanos estaban en el equipo de baseboll de la Universidad, Nick era el capitán, y Joe… bueno la verdad no recordaba que hacía Joe en el equipo, pero al parecer las otras chicas si lo hacían porque se derretían cuando los veían llegar.
-¡Te lo juró, es mejor que no se aparezca!- Decía Demi agitando los brazos en el aire y caminando de un lado a otro por la habitación.
-¡Arg! ¡Estoy furiosa!
-¿Por qué toco tus cosas?
-¡Por supuesto que sí! No me gusta que cambien de lugar mis cosas, después no se donde encontrarlas.- Se cruzó de brazos dejándose caer en la cama. ______ volvió a reír, vaya estaba disfrutando esta noche después de todo. Y sería aún mejor si Miley llegara en ese momento, pero lo dudaba porque su amiga estaba pasándolo en grande en la fiesta y ni siquiera se dio cuenta de que ellas ya no estaban allí.-¿No tienes algo que hacer?- Dijo Demi mientras la miraba con obviedad.
________ sonrió como niña pequeña.- ¿Dormir hasta las nueve de la mañana?
-¡A leer un libro, señorita! – Le ordenó. _______ se puso seria.
-Te odio.- Demi sonrió con satisfacción.
-Entonces estoy haciendo un excelente trabajo.
Arrastrando los pies se fue a su habitación, primero tomaría una ducha que la refrescara, se pondría el pijama más cómodo que tenía, tomaría el libro y se tendería en la cama para comenzar a leer. Dicho esto tomó su toalla y se encaminó al baño, estaba deseando usar su jabón perfumado para relajarse, era una lástima que no tuvieran bañera porque le encantaría darse un baño con sales perfumadas. Pero tenía que conformarse con el agua caliente de la ducha y su acondicionador para el cabello.
Se observó en el espejo del baño y descubrió que su maquillaje estaba completamente arruinado al igual que su peinado. Se quitó los aretes, se desvistió y se metió a la ducha. El agua tibia fue un verdadero alivio y su piel quedó perfumada y con olor a flores. Cuando salió se envolvió en una toalla, cepilló su cabello y se puso la pijama. Dando un suspiró, fue a su habitación y se encontró a Demi sentada en su cama. -¿Qué haces aquí?
-Dije que te mantendría despierta, y eso voy a hacer.
-Ni siquiera he comenzado a leer, es más, no se donde esta el libro.
Demi rió. -¡Eres un caso perdido!
-¿Lo has visto?- Preguntó _______ mientras ponía de cabeza su tocador.
-¿Haz perdido el libro?
-No… solo no se en donde lo he puesto, es totalmente diferente.- Contestó mientras se dirigía a su armario. ¿Dónde lo había puesto? Estaba segura de que lo había puesto en su tocador, no lo había movido de lugar desde el primer día que se lo dieron. Ni siquiera lo había ojeado, así que era imposible que no estuviera en el lugar en el que lo había dejado hace dos meses.
La puerta de la entrada al mini-apartamento se abrió y poco después apareció Miley con sus tacones y su bolso en la mano.
-¡Chicas, las he estado buscando! Me han dejado completamente sola, estaba bailando y cuando me volteo las dos habían desaparecido. ¿Por qué se han ido de la fiesta?
Demi sonrió. - ¡El arte nos ha llamado!- Miley la miró totalmente confundida.
-¿El arte? ¿Quién de nosotras podría ser tan tonta como para tomar una clase tan aburrida como “Arte”?- Hizo comillas con sus manos al decir la última palabra y después soltó una risita. Demi tosió incómoda y señaló a ______, que estaba buscando el libro de arte en su armario. Miley dejó de reír, sonrió tontamente y dijo:
-Aunque por otro lado… ¡Amo el arte! Es que digo, ¿¡Que haría el ser humano sin la Mona Liza!?- Demi estuvo de acuerdo.
-O sin la pintura de los dos abuelos y es restrillo…- Miley afirmó con la cabeza.
- O sin las pinturas de Picasso.- Sonrió Demi.
- O sin…
-¡Oh, ya cállense las dos!- Las interrumpió ______. Sus dos amigas eran fabulosas pero cuando abrían la boca, no paraban nunca. – Por muy aburrida que perezca la clase, me pereció la mejor opción. –Demi bufó.
-Si, claro. Te pareció la mejor clase para no hacer nada.
Demi no era la más sensata de las tres, pero en eso tenía mucha razón. Cuando se inscribió en arte, pensaba que solo tendría que saber lo necesario como, saber mezclar colores y agarrar correctamente el pincel, pero nunca imaginó que tendría que aprender en que año se pintó la mona liza, o en que año nació Leonardo Da Vinci.
¡Nunca le había gustado el arte! Solo quería una clase en la que no se necesitara aprender demasiado.
-Me hubieras hecho caso…- dijo Miley- Natación es la mejor clase de esta Universidad, las chicas podemos broncearnos sin ir a la playa, y no dicho la mejor parte.
-¿La mejor parte?- Demi la miró expectante. Miley sonrió con picardía.
-¡Los chicos sin camisa!- Dijo levantando las manos al aire y moviéndolas de un lado a otro. –Especialmente, Liam…- suspiró- ¡Es un adonis griego!- Dijo llevándose las manos al corazón. Demi rió.
Los nervios de ______ estaban a punto de estallar. ¿Es que nadie se había dado cuenta de que parecía una desquiciada buscando su libro? Le hecho una mirada a sus amigas, Miley se había acomodado junto a Demi en su cama y estaban hablando del adonis griego de la clase de natación. No, al perecer se había vuelto invisible.-¡Estoy perdida!- Se dejó caer en la cama.
-¿Aún no lo encuentras?- preguntó Demi mordiéndose las uñas. Miley la miró seria.
-¿Qué?- preguntó inocente.
- ¿No acabas de hacerte la manicura esta mañana?- Demi soltó una maldición y dejo de morderse las uñas y revisó los daños.- ¡Uff!... Nada que no se pueda arreglar.
-¿Qué cosa no encuentras?- Pregunto Miley levantándose de la cama para abrir la ventana de la habitación que tenía vista al patio del campus. - El libro de arte que tengo que leer para estudiar.- Respondió ______. Miley se giró para verla.
- ¿Es el que tiene la pasta amarilla con una pintura rara y dice “Historia del Arte”?- _______ se levantó de golpe.
– ¿Lo has visto?
-Si, está en el cajón de tu mesa de noche.
-¿Qué está haciendo ahí?- preguntó Demi acusadoramente. Miley la miró ofendida.
-Su cuarto estaba hecho un desastre, ¡Tenía que limpiar!
Demi abrió los ojos. – Eso me recuerda… ¿¡Porque has tocado mis cosas!?
Miley jadeó más ofendida que antes y se llevó una mano al pecho.
-¡Tu habitación es la menos ordenada de las tres, Solo quise hacerte un favor!
-¡Pero lo has puesto todo de cabeza!- Se quejó Demi.
-¿¡Que lo he puesto de cabeza!? ¿¡Yo!? ¡Ja! Pues discúlpame por haber ordenado la pila de zapatos que mantienes regada por la habitación…-_______ rodó los ojos, la misma historia de siempre. Las dejó seguir discutiendo y abrió el cajón de su mesa de noche, allí estaba. “Historia del Arte” el libro más grueso que había visto en su vida. Tomó el libro y se acomodó en su cama.
Miley y Demi ahora estaban discutiendo por quién era la culpable de que la cafetera no estuviera llena de café caliente por las mañanas. Dejando todos los pensamientos de su mente y las distracciones de lado, abrió el libro y leyó el título del primer capítulo: “Las mejores 20 pinturas de la historia” Gimió de agonía, cada pintura tenia su historia y lo que había representado al ser pintada. Nunca terminaría de leer algo tan aburrido. Pero era mejor comenzar de una vez por todas…
Media hora después, bostezó.
-¡No puedo creerlo!- Susurró Demi asombrada.
-¿Qué cosa?- preguntó Miley emocionada. -¿Qué escuchaste?
Las chicas del apartamento de al lado estaban tan borrachas que empezaron a hablar, o mejor dicho, a gritar todos los chismes que sabían y que según ellas no debían salir de esa habitación. Pero lo que no sabían era que al lado había dos curiosa que estaban pegadas a la pared para escuchar mejor. Demi incluso tenía la oreja pegada a un vaso de vidrio. ¡Un vaso! Por Dios, lo que una chica hacía por un enterarse de un chisme. -¡El estudiante de intercambio de Italia se unió al equipo de baseboll!- Dijo Demi emocionada.
-¿¡Hay un chico italiano en la Universidad y no me había enterado!?- Gritó Miley.
-¡Sshh!- Demi le tapo la boca con la mano.
-¡Van a escucharte!- Al instante Miley se calló.
_______ gimió. – ¡Es todo, no puedo estudiar con ustedes dos aquí!
-¿Por nosotras?- dijo Demi incrédula.- ¿Por qué?
-¡Por que tu no te callas! ¿Por qué más iba a ser?- Intervino Miley.
-¿¡Que yo no me callo!?- Demi bufó.- Eso es lo más ridículo que he escuchado.
-¡Es lo único que te has permitido escuchar en toda la noche!
-¡Eso no es cierto! He escuchado chismes por ti, toda la noche.
-¿¡Me lo estás echando en cara!?
_______ gruño, o por lo menos pensó que lo había hecho, porque el sonido que salió de su garganta no era especialmente femenino. Gracias a que no podía concentrarse no se le había quedado nada de lo que había leído, y lo peor, era casi medianoche y solo llevaba veinticinco páginas leídas, a ese paso no terminaría nunca.Tomó aire y se levantó de la cama, tenía que ir a un lugar cómodo y silencioso en el que pudiera estudiar. Y solo conocía un lugar lo suficientemente tranquilo, limpio, ordenado y silencioso en el que pudiera concentrarse, sin amigas molestas que discutieran por tonterías, ni chismes de chicas que ni siquiera podían mantenerse en pie en el otro apartamento. Y ese lugar era la habitación de su Rulitos en el campus de los chicos.-Se acabó, voy al campus de los chicos.
Demi y Miley se callaron, pero no duró mucho porque al instante gritaron: -¿¡Qué!?
-Necesito un lugar para estudiar y está claro que aquí no podré hacerlo. A si que voy a la habitación de Nick.
-¡Pero no puedes! La regla es que ninguna chica puede estar en la habitación de un chico por la noche.- Se opuso Demi.
-¡Ja! Mírame. – Dijo mientras tomaba una sudadera, su libro y se dirigía a la puerta.
Cuando Miley y Demi escucharon que la puerta se cerró se miraron la una a la otra.
- ¿Crees que debemos ir con ella?- Dudó Demi.
-¿Aún lo preguntas? ¡Claro que si!- Minutos después alcanzaron a ______ saliendo de los edificios de las chicas.
-¡Vamos contigo!- Dijo Demi. _______ gimió.
-¡Por ustedes es que voy a la habitación de Nick! No dejan que me concentre.
-Prometemos no distraerte. – Dijo Miley levantando su mano en forma de juramento. _______ dudó un instante, pero después asintió.
- De acuerdo.
Demi soltó otra risita.- ¡Una misión secreta! ¡Increíble!
Sonriendo con complicidad las tres chicas se pusieron en marcha hacia la habitación de los hermanos Jonas, al otro lado del campus.


Este es el primer capi de la nove.:D
¡Espero que comenten y sigan leyendola si les gusta!
Y Bienvenida Lia! :hug:
Besos!-->Melanie 🎅


Última edición por 016melanie el Dom 12 Feb 2012, 2:39 pm, editado 2 veces
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Miér 21 Dic 2011, 9:12 pm

CREO QUE SEGUNDA LECTORA(? JAJAJAJJAJAJA WE XD

ME ENCANTO LA NOVE ES MUY INTERESANTE Y FASINANTE :D

SIGUELA PORFA :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 22 Dic 2011, 11:27 am

NEW READER!!!!
AKI ESTOY YO OTRA VEZ!
SOLO HE LEIDO UN CACHO DL CAP Y LA SIPNOSIIS Q BUENA ESTA!!!
SIGUELA!!!
ATT.:Mel...
AL RATO LA LEO PERO MI HERMNAO 7.7
ME KITA!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 22 Dic 2011, 5:56 pm

ESTUVO INCREIBLE EL CAP!!!
ME ENCANTO!
DEMI Y MILEY!
SAKASDAKSL
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Vie 23 Dic 2011, 3:54 pm

Siguelaaaaaa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

es qee Diosss si Nick es un bombom asesino baba
vamos todas jajajaj Sigueee qe muero necesito qe saber qe dice nick
como actua necesito en pocas palabrasss MASSSS :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
SIGUELA PLIZ :jeje:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Vie 23 Dic 2011, 3:55 pm

Sigueeelaaa plizzzz :cheers:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Vie 23 Dic 2011, 4:04 pm

QUIERO CAP :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Vie 23 Dic 2011, 8:34 pm

QEREMOSS CAPITULO SUBEEEEE :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 9:57 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
OMJ ME ENCANTA LA NOVE
PLIS SIGUELAAAAAAAA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 24 Dic 2011, 3:09 pm

DSOJSDLMDFJG
SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 25 Dic 2011, 1:21 am

🎅 :lol!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 25 Dic 2011, 1:21 am

:crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 25 Dic 2011, 1:21 am

:caliente2:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.