O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Jue 01 Mar 2012, 7:40 pm

Capitulo 21*

Minutos después ahí estaba, parada frente al espejo completamente satisfecha con su imagen. Recorrió por una última ves su imagen y le gustó mucho lo que vio. Se veía, y no era por presumir, espectacular, pero había algo que no encajaba con todo... ahora que lo pensaba... un vestido podía ser muy provocador y sexi, pero para que el efecto funcionara la chica también tenía que serlo, ¿Verdad?
Eso lo había aprendido de Demi, su amiga era una chica tan extrovertida y coqueta que sabía destacar inmediatamente un todos los lugares a los que iba, incluso una vez Demi había querido enseñarle "según ella" todos sus secretos de conquista para chicos. _______ no era una afrodita que tuviera a cientos de chicos a sus pies, pero si tenía pretendientes, y cuando Demi le había dicho eso se había reído... pero ahora quería intentar una mirada provocativa para Nick, con el vestido lo dejaría mareado y estaba segura de que si agregaba una mirada perversa, iba a hacerlo caer de rodillas.
La mejor manera de aprender era practicando, así que comenzó a practicar con su propio reflejo. Al principio la primera mirada le pareció muy inocente, eso no iba a funcionar, no quería parecer una niña muy tierna. La segunda la encontró muy pervertida y sabía que una chica tenía que ser cuidadosa con lo que expresaba con sus ojos o si no, los chicos malinterpretarían sus intenciones y encontraría "señales ocultas" que ni siquiera existían, eso ya le había pasado una vez en su vida y no quería que fuera igual con Nick.
No quería que las cosas fueran igual a como habían sido a sus 15 años, con su primer novio. Aún recordaba como había sido ese chico al principio con ella, siempre tan dulce y perfecto, pero hubo una vez, cuando él buscó algo más que un simple beso y ella no. Había estado tan asustada cuando el chico se había abalanzado de la nada sobre ella y aunque lo conocía y el nunca había intentado nada, no podía imaginar que hubiera pasado si su primo no hubiera entrado a su habitación.
Desde ese día había aprendido a ser un poco más reservada y discreta con sus futuras relaciones y no quería que las cosas fueran igual esa noche, no con Nick, tenía que cuidarse de no salir lastimada otra vez.
- Y de eso tu y yo sabemos mucho, ¿Verdad? - Le dijo a su reflejo en el espejo.
Por un momento la emoción que sentía por la fiesta se evaporó, recuerdos que habían quedado muy enterrados en el fondo más oscuro de su alma amenazaron con salir de nuevo. Por un momento vio pasar ese horrible momento frente a sus ojos, sin que nada pudiera evitarlo. Se vio a ella misma a los 15, con emociones e ideas fantasiosas acerca de como sería su futuro, con grandes expectativas, ideas más allá acerca de lo que significaba tener una relación con una persona. Siempre se reprendía a ella misma cuando recordaba lo estúpida que había sido al no cuidar de sus emociones. Tal vez eso la había lastimado tanto en el pasado, y ahora le costaba mucho confiar y abrir su corazón a una persona que no fuera de su familia o de sus amigos.
-No puede ser... ¡Te queda mucho mejor que a mí!
La puerta se abrió y Miley entró de golpe en la habitación. El corazón le dio un vuelco al escuchar la voz chillona y emocionada de Miles. Pero dio gracias a Dios por hacer que alguien la sacara de ese horrendo recuerdo, cada vez que las imágenes venían a su mente se sumergía en un abismo del que le era muy difícil salir, pero nunca estaba sola y aunque ninguno de sus amigos conocía el secreto que guardaba, parecía como si de alguna manera Dios los enviara en el momento exacto para alejarla del abismo.
-¿Tu crees?
Fingió estar más contenta de lo que en realidad se sentía, pero no quería que nada arruinara esa noche.
Miley avanzó unos cuantos pasos para acercarse al espejo y se paró justo a su lado.
-¡Claro que sí! Te ves hermosa... apuesto a que a Nick va a caérsele la baba.
_______ se sonrojó.
-Eso espero...
Miley sonrió y se puso las manos en la cadera.
-Dime algo.. ¿Lo de ustedes va enserio?
Esa pregunta la agarró desprevenida y para ser sincera no tenía ni idea de la respuesta. Tenía claro que la relación con Nick no había empezado con buen pie, había sido algo así como empezar con un tambaleo, pero aunque no llevaban ni siquiera una semana saliendo, ella casi podía sentir que no sería algo tan pasajero, pero claro, esa era su opinión y Nick podía pensar de otra manera. Sonrió y contestó:
-Bueno, realmente es algo raro ¿Sabes? siempre habíamos sido solamente amigos.
-¿Pero...?
-No lo sé, pienso que mientras sea bueno va a durar, ¿No crees?- Miley sonrió.
-Ya te había dicho que estoy muy feliz por ustedes, pero saber que estaban juntos fue algo... ¿Sorprendente?
-¿Es tan difícil de creer? -Preguntó _______ sorprendida mientras tomaba su cepillo y comenzaba a pasarlo por su cabello.
-No, de alguna manera sabía que esto iba a pasar...pero también es algo raro para el resto de nosotros. Antes éramos un grupo... y ahora que ustedes tienen una relación...bueno, será algo raro verlos besuquearse. Como hoy en la cafetería ¿Sabes a lo que me refiero?
________ frunció el ceño...
-¿Intentas tirarme una de tus indirectas?
Estaba cansada de que las personas opinaran acerca de las decisiones que tomaba, y ahora que podía decir que la mayoría de sus problemas estaban resolviéndose, no estaba dispuesta a dejar que sus amigos quisieran meterse solo porque no les parecía que tuvieran una relación. Miley bajó la mirada.
-No, _______, ya te dije que estoy muy feliz por ustedes.
-¿Entonces porque me parece que intentas decirme o advertirme algo?- _______ se cruzó de brazos.
Miley sabía algo que no quería decirle... pero ella iba a sacarle las palabras.
-Es que... no soy yo... en realidad es Joe.
-¿Joe no está de acuerdo con nuestra relación?
Bien, de acuerdo. Eso no se lo esperaba, de todas las personas que podían no estar de acuerdo, le sorprendía que Joe fuera una de ellas. -¿Te ha dicho algo?
Miley se sentó en la orilla de la cama y cruzó las piernas, parecía estar debatiendo entre contarle o no hacerlo. Pero al final dijo:
-Bueno, tú sabes que Joe defiende a Nick con todo, lo que es lógico porque es su hermano menor, y hoy estuve hablando con él, después de dejarlos a ustedes en la cafetería.
-¿Te dijo que no está de acuerdo en que yo sea la novia de Nick?
-No, claro que no. Es más, también está contento de que seas su cuñada, pero tu sabes... -Miley la miró, buscando las palabras para explicarle. -Lo que le preocupa es que no vaya a funcionar.
-Oh... ya... entiendo.
________ dejó de cepillarse el cabello. Lo cierto era que eso era otra cosa que le preocupaba. Hasta el momento todo iba bien con Nick, su primera cita había sido maravillosa, ya habían comenzado a trabajar en el libro de arte y esa noche iban a divertirse en la fiesta, ¿Pero que pasaría cuando pelearan? Ella se negaba a pensar en eso, sabía que preocuparse cuando no hay razón para hacerlo era algo ilógico, pero ¿Que pasaría entonces? También habían otras cosas de las que ella temía que iban a ser un problema en esa "relación" y la primera y más importante de todas era que seguía sin sentir algo especial por Nick. Lo quería, pero eso no era una gran diferencia porque siempre lo había querido, le gustaba, pero tampoco significaba algo especial, Nick siempre le había gustado aunque nunca se había atrevido a reconocerlo. El problema vendría cuando Nick se diera cuenta y sintiera las barreras que existían entre ellos. Por el momento estaba salvo porque era el principio de la relación, el momento en el que los dos se conocen realmente, pero cuando la relación avanzara, si es que lo hacía, iba a tener que cuidar de los pequeños detalles para que Nick no comenzara a quejarse de su falta de interés, como siempre había pasado con sus ex. Pero nadie podría decir que pasaría en el futuro, tal vez podría pasar algo extraordinario y las barreras irían desapareciendo... después de todo...¿Quien rayos sabía lo que pasaría en el futuro? y ________ podría considerarse como una persona abierta a cambios.
-¿Te molesta que Joe no este tan de acuerdo?- Preguntó Miley cautelosa después de un momento.
________ sonrió un poco y contestó con humor:
-No, para ser sincera... yo tampoco estaba de acuerdo con mi relación con Nick, pero el es un manipulador. Me acorraló y no me dejó otra opción... ¿Sabes?
Miley rió y se levantó de la cama.
-Joe es un tonto, ustedes son una maravilla juntos.
________ rió y Miley salió de su habitación, a mitad del pasillo gritó:
-¡Por cierto, encontré a Demi!
_______ asomó la cabeza por el marco de la puerta.
-¿Esta bien?- Miley sonrió.
-Mejor que te cuente esta noche en la fiesta. - _______ se quedó muda.
-¡No puedo creer que me dejaras con la duda!- Miley rió y siguió caminado.
-Espera y verás...
Oh, genial -pensó, ahora la curiosidad estaba matándola.



¡Hola!!!!!!!!!!!! :D
Espero que les haya gustado el cap... y vuelvo a preguntar
¿Que se imaginan que pasará en la famosa fiesta? 8)
oh! y !Bienvenidas las nuevas lectoras! :hug:

PD: ¡No me había fijado de que hay más de estas caras! :P
:pokerface: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 1606340316
Lo siento, tenía que probarlas! :P

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 01 Mar 2012, 8:10 pm

Awwwws en serio siguela pronto! Después de 10 días sin tu nove, es una tortura leer solo un capitulo!u.u Jaja pero en fin!xp biien! Te dejo! Xoxxo! PD. Adoro esas caritas raras!xD
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 01 Mar 2012, 8:20 pm

OH MY GOSH! ASJKDGKAJGSF que pasara en la fiesta? que sera lo que le dira Demi?.. por que me dejas con la duda? por que? D: jajajajajaj AMO tu novela sisi *___* puedo decir que es mi favorita de las que he leido en toda mi vida sdkjfg sisi :B jeje

S I G U E L A!!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 02 Mar 2012, 1:50 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
YA ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASARA EN AL FIESTA...!!! :bounce:
SEA LO QUE SEA SE QUE ESTAR BUENO...!!! ;)
JAJJAJA, SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ADORO TU NOVE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 4:53 pm

GENIAL y ahora tu nos dejas con las dudas de q pasara :S jajaja na me encanto el cap siguelo , asi q espero x el siguiente :D
cuidate, besos, bye
e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 02 Mar 2012, 5:28 pm

Awww tienes que seguirla, ese par se ve tan bien juntos :3 Joe es un idiota al no fujarse en la guapa y bella Demi 99 Que se quede con su australiana de pacotilla ya aparecerá un guapo chico para Demi ¿Cierto? XD Amé el cap...pobre rayta u.u tienesunos tristes rexuerdos...Besos :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Vie 02 Mar 2012, 6:53 pm

AHHHHHHHH..!!!!!
nesecitaba leerme un cap encerio..pasar el tiempo sin estar quebrandote el craneo pensando en lo que va a pasar en la novela, el suspenso agotador, las ganas de matarte cuando no la sigues..uff..si..ya me sentia una persona normal.¬¬
hhahahahhaahahaha..
NUEVA-VIEJA LECTORA!!!!
olvidemonos de momentos emotivos de reencuentros y hablemos sin pelos en la lengua..
¿COMO LA DEJAS AHI? recien regreso y ya me quieres ver sufriendo!?
si tanto quieres atormentarme...ah..deberias..ahh..hacer exactamente lo que haces..¬¬
no subir otro cap!

Pd: no se si ya lo mencionaron..pero..NICK SOLTERO?!!!
yo trataba de superarlo, me decia: si el esta feliz..talvez yo no..pero no debo ser egoista...solo odiare a Delta mentalemten y todo estara bien..hahahhaa..y cuando lei la noticia..BUM..adios 7 meses de rehabilitacion para superar a Nick Jonas.¬¬
hahahahahhaha no tengo dignidad soy una vergüenza..hahaha.

solo por eso no te voy amenazar (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 02 Mar 2012, 7:45 pm

Dios, Dios, Dios, síguela por favor como se te ocurre dejarla ahí?
La nove está genialisima, por favor síguela lo más pronto posible.. Ya quiero saber que pasa en la fiesta!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:36 pm

siguela!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Sáb 03 Mar 2012, 5:56 am

ay DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS escribi mas caps porfaaaaaaaaaaaaaaaaa esta re buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta como escribis!!!!sos re buena estoy re emociona da por sabaer que va a pasarrrrrrrrr!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa
:face: :face: :face:
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944
:grupo:
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 12:31 pm

Capitulo 22*



-¡No puedo creer que me dejes con la duda!- Miley rió y siguió caminado.
-Espera y verás...
Oh, genial -pensó, ahora la curiosidad estaba matándola. Miley se volvió hacia ella y hizo una mueca.
-Em... __________, solo no te enojes cuando Demi te diga con quién a estado todo el día. ¿Ok?
___________ frunció el ceño, confundida.
-¿Enojarme? ¿Porque debería de hacerlo?
Miley se encogió de hombros. -En realidad, yo solo quería advertirte.
Su amiga se dio la vuelta y se encerró en su habitación. ___________ se quedó aún más confundida que antes, ¿Que rayos había querido decir Miley? Bueno, sea lo que sea, iba a enterarse dentro un rato. Ahora tenía muchas cosas que hacer para terminar de ponerse guapa, regresó a su habitación, se quitó el vestido y envolvió su cuerpo en una toalla rosa, quería darse un baño para que toda la tensión del día abandonara su cuerpo y así pudiera disfrutar más de la fiesta, después de estar trabajando en la biblioteca su cerebro se había fundido y necesitaba despertarlo inmediatamente, no quería llegar a la fiesta con un aspecto de chica ojerosa. Antes de ir a la ducha se paró frente al espejo y ensayó por última vez su mirada sexy. Perfecta...
-Nicholas Jonas, esta noche vas a caer de rodillas...
Moviendo su cabello hacia atrás y con una sonrisa perversa fue a tomar una ducha.

* * *

Nick terminó de peinar su cabello y después lo desordenó con los dedos para que tuviera un aspecto rebelde, mientras se miraba en el espejo se dio cuenta de que estaba sonriente esa noche. Había tenido una semana muy estresada y la idea de divertirse esa noche con su chica favorita lo hacía sentirse vivo otra vez. Se moría de ganas de verla otra vez, aunque había pasado la mayor parte del día con ella, pero...¡Rayos! __________ lo hipnotizaba de una manera que nunca creyó posible, quería estar con ella a todas horas, saber que estaba haciendo, que pensaba, es más, incluso se sentía celoso del aire que respiraba. Desea desperdiciar su tiempo con ella en cada cosa que fuera posible.
Pero desgraciadamente en los próximos días las clases iban a demandar todo su tiempo y solo podría ver a su chica favorita unas cuantas veces, por eso esta noche quería disfrutar al máximo el tiempo que tuviera para estar con ella.
Salió del baño y se dirigió a su habitación, cuando entró Joe estaba sentado frente a su computadora de escritorio, tecleando como loco.
-¿Que haces?- Le preguntó.
Joe se giró abruptamente hacia él, su cara mostraba un horror total, como el de alguien que había sido sorprendido haciendo algo que no debería de estar haciendo.
-Hey... Nick...Yo estaba...amm.. -Joe se había quedado sin palabras. Nick se acercó al ordenador y se inclinó para ver lo que Joe estaba haciendo, después de todo era su computadora y si alguien la usaba tenía que saber para que cosa lo quería ¿Verdad?
-Yo, realmente no es lo que parece.
Nick maldijo cuando leyó lo que Joe estaba escribiendo en un chat online.
-¡Oh, vamos, no me digas... otra vez te has metido a sitios de chat online! ¿No?
-No es exactamente un chat, ¿Sabes? es más como...
-No puedo creer que no hayas aprendido nada de la última vez -Le reclamó a su hermano.
La ultima vez que Nick había descubierto a Joe en su computadora, según su hermano había sido la primera y ultimaba vez que lo hacía, le había dado curiosidad la forma en la que funcionaba el mundo de las citas online y había querido intentarlo, pero para desgracia de Nick, su hermano había usado su nombre y había encontrado a una chica paranoica que le escribía todo el tiempo. Al principio Nick se había divertido mientras los dos se ponían a bromear con la chica, después de todo, ella no los conocía en persona y ellos a ella tampoco, así que no había nada raro o peligroso en eso. Hasta que esa chica decidió que sería bueno conocerlos en persona y se había presentado en la Universidad una semana después. Y tuvieron que poner una orden de alejamiento en contra de ella.
-Vamos Nick, esto es diferente, lo juro.
-Joe, esto es ridículo. Nunca puedes confiar en alguien que has conocido en internet. Es peligroso.
Joe se giró hacia Nick y lo miró de una forma tan sincera que Nick se estremeció. Joe no era de las personas que tomaran las cosas muy en serio en su vida, pero por la mirada en su rostro sospechaba que su hermano estaba tomándose eso muy en serio.
-Escucha...fue accidental, yo estaba investigando un trabajo cuando accidentalmente choqué con esta chica en un sitio web. Comenzamos a hablar y ... -suspiró, derrotado - Es una chica maravillosa, lo juro.
-¿Como sabes que es maravillosa, la conoces?- Preguntó algo molesto por la estupidez de Joe.
-No, pero creo en lo que me a dicho.
Nick miraba a su hermano y no podía creer lo que estaba escuchando, Joe nunca era tan irracional, bueno si lo era, pero le sorprendía que no tomara en cuenta las consecuencias que eso podría traerle.
-Ni siquiera sabes si es verdad lo que te ha dicho! -Joe lo miró ceñudo y enfadado.
-No estoy pidiendo tu opinión en esto Nicholas.
-Te la doy aunque no la quieras.
Su hermano se levantó de la computadora y se dirigió a la puerta.
-Solo te pido una cosa, yo no me entrometo en tu relación con ___________, así que tú no te entrometas en esto. ¿Ok?
-¿Que quieres decir con eso?-Joe visiblemente se arrepintió de abrir la boca. Nick observó a su hermano con impaciencia mientras esperaba a que terminara de decir lo que había insinuado. -¿Que tiene que ver __________ con esto?
Joe se pasó una mano por el cabello.
-Escucha, Nick... realmente no me gusta meterme en las relaciones de los demás, pero eres mi hermano y siento que es mi obligación preocuparme por tí.
-Ve al grano.
-No estoy de acuerdo con esto... listo, lo dije. -Nick se quedó pasmado.- No pienses que es porque ella no me agrada, es más, yo la adoro, pero ya sabes que nunca he estado de acuerdo con las relaciones entre amigos... casi nunca funciona. Ella es una buena chica, pero no creo que sea la indicaba para tí.
-Afortunadamente no estoy pidiendo tu opinión.
-Lo mismo digo.
Nick se quedó de pie frente a su hermano, mientras digería la idea de que Joe no estaba de acuerdo con su relación, lo cierto es que no le importaba, siempre había hecho las cosas de la mejor manera posible y en especial las que creía que serían buenas para él, pero le enfadaba que Joe estuviera en contra de su relación con _________, eran hermanos y no siempre iban a estar de acuerdo con las decisiones del otro, siempre había sido así, pero le enfadaba que Joe no confiara en él como para darle su opinión o decirle que estaba saliendo con alguien.
-Bien, entonces no voy a meterme, lo prometo.
-Nicholas, no quiero enojarme contigo, somos hermanos, pero por favor... déjame hacer las cosas a mi manera.
-Mientras tu me dejes a mí hacerlas también. -Dijo sonriéndole a su hermano. No podía enojarse con él.
-¡Oye, no puedo prometer eso! Soy tu hermano mayor ¿Donde estaría la diversión, entonces?
Nick dejó escapar una carcajada y le desordenó el cabello a Joe.
-Encontraras mucha diversión en la fiesta... ¿Vas a ir, no?- Cuando Joe miró vacilante hacia el ordenador, Nick maldijo.-No voy a decir nada... no voy a... ¡Mierda Joe, no dejes que una chica controle tu vida!
-Acabamos de hacer un trato y no pienso romperlo ahora.- Le recordó su hermano mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
-Bien, de acuerdo. Pero... ¿Vas a ir?
-¡Diablos, claro! Quiero traer una chica a casa... ¿Sabes a lo que me refiero?-Dijo Joe en tono pícaro y elevando las cejas.
-Que Dios ayude a la desafortunada...- Murmuró Nick.
-¿Que has dicho?- Le reclamó Joe, Nick rió.
-Tengo que ir por ___________. Prometió ponerse algo sexy solo para mí esta noche. - Joe abrió mucho los ojos, burlándose de él.
-¡Dios! no puedo creerlo... ¡La he perdido! - Elevó las manos al cielo - ¡Dios, porque dejaste que la única persona más cuerda de este mundo se fuera! ...¡El mundo ya no tiene sentido!- Nick fulminó a Joe con la mirada.
-Idiota.
-Nah, no me ofendes... Ahora, ¿Que crees que deba usar para conquistar a las nenas?
-¿Una bolsa de papel en la cabeza? - Joe sonrió mientras salía de la habitación de Nick.
-Nick, Nick, Nick... estas celoso, porque las chicas no te encuentran alucinante.
Cuando Joe se metió en el baño, Nick sonrió.
No había nada más fuerte que su hermandad con Joe, él era un completo idiota, pero ¿Que se le iba a hacer? era su hermano después de todo, y aunque sospechaba que las cosas no iban a quedar en paz respecto a las relaciones que ambos comenzaban a tener después de haber hecho ese trato, no quería pensar en eso. No podía imaginarse realmente enojado con Joe. En cambio, tomó su móvil y le mandó un mensaje a su chica.
Sonrió cuando leyó su respuesta.
"No podrás respirar de lo preciosa que estoy.
___________♥️"

Nick se estremeció imaginándosela envuelta en un precioso vestido con tacones altos.
No podía esperar para verla.




:jeje:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Sáb 03 Mar 2012, 12:49 pm

plis no la dejes asi continuala por amor a dios
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 12:55 pm

Saho :) escribió:AHHHHHHHH..!!!!!
nesecitaba leerme un cap encerio..pasar el tiempo sin estar quebrandote el craneo pensando en lo que va a pasar en la novela, el suspenso agotador, las ganas de matarte cuando no la sigues..uff..si..ya me sentia una persona normal.¬¬
hhahahahhaahahaha..
NUEVA-VIEJA LECTORA!!!!
olvidemonos de momentos emotivos de reencuentros y hablemos sin pelos en la lengua..
¿COMO LA DEJAS AHI? recien regreso y ya me quieres ver sufriendo!?
si tanto quieres atormentarme...ah..deberias..ahh..hacer exactamente lo que haces..¬¬
no subir otro cap!

Pd: no se si ya lo mencionaron..pero..NICK SOLTERO?!!!
yo trataba de superarlo, me decia: si el esta feliz..talvez yo no..pero no debo ser egoista...solo odiare a Delta mentalemten y todo estara bien..hahahhaa..y cuando lei la noticia..BUM..adios 7 meses de rehabilitacion para superar a Nick Jonas.¬¬
hahahahahhaha no tengo dignidad soy una vergüenza..hahaha.

solo por eso no te voy amenazar (;

¡Por Dios! te juro que yo hacía lo mismo! Me decía... no odies a Delta, Nick es feliz, no odies a Delta... pero cuando me enteré de que estaba soltero otra vez.... "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 si, es cruel, lo sé... y espero que Nick este bien... pero lo va a superar... ¡Luego nos casaremos y tendremos tres hijos! ok, no...¬¬ ¡Pero soñar no cuesta nada! :yonofui:
¡Ya estrañaba tus coments! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 1:07 pm

Hola queridas y hermosas lectoras!°
Hoy me siento un poco emotiva... :z: ok, no ¬¬
Pero quería agradecerles a todas ustedes por leer mi nove y apoyarme para que la siga,
me encanta entrar a la página y leer sus hermosos comentarios, :hug: y me emociona la idea de que no me esfuerzo escribiendo la nove en vano, y que les gusta lo que escribo... en fin, solo quería tomarme un tiempo para decirselos y espero que les siga gustando la nove en el futuro...
¡Las quiero! :hug:
Atte. Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Sáb 03 Mar 2012, 1:59 pm

jajaja que atrevida que es la rayis jajaja vuelve loco a Nick

y Joe es un ciego, tiene a una chica super linda (demi) en sus narices y no se da cuenta

SIGUELA!! tu nove es genial... es como si estuviera leyendo un libro best seller
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.