O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Sáb 03 Mar 2012, 3:51 pm

te encanta cierto???? clarooo que te encanta dejarnos con la intriga.. ¬¬
pero mira que tu eres malvada cada vez mas picando nuestra curiosudad con lo de la dichosa fiesta y nada que llega ese cap hummm
supongo que no queda de otra que esperar... sube prontooo!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 4:36 pm

:O me mata la curiosidaad !!
hay keria aviarte q alomejor desde la prox. semana te comentare menos seguido :S
pero no es q no la valla a leer, es x el colegio ¬¬
leere de igual manera los capitulos y te comentare ok? bueno esoo... ajaja
Cuidate, besos, bye....♫
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Sáb 03 Mar 2012, 7:01 pm

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
QUE MALA ERES...!!! :suspect:
COMO PUEDES DEJARLA HAY...!!! :suspect:
ME HACES SUFRIR...!!! :sad:
SI NO LEO CAPO PRONTO MORIRÉ DE ANSIEDAD...!!! :sad:
Y CARGARAS CON LA MUERTE DE UNA CHICA POR SIEMPRE...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 2039594227
JAJAJJAJAJA...!!! :risa:
DEJANDO A UN LADO EL DRAMA...!!! :roll:
DE VERAS ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 7:43 pm

Capitulo 23*


________ terminó de aplicarse brillo labial en los labios y se observó en el espejo. Se había decidido por dejarse el cabello suelto y se había aplicado crema para que se rizara al final, no lo tenía muy largo, pero había estado pensando en cortárselo pero no podía decidirse. Se había aplicado maquillaje natural y sombras en los ojos y por último se puso un poco de colorete en las mejillas. No era por ser vanidosa pero se veía realmente hermosa y no podía esperar a que Nick llegara por ella para ir juntos a la fiesta. Se moría de ganas de ver su reacción y también se moría por verlo otra vez. Se preguntaba que tan guapo iba a ponerse esa noche y aunque no quiso admitirlo, ni siquiera para ella misma, quería saber si el se pondría guapo para ella.
Minutos antes Nick le había mandado un mensaje de texto preguntándole que tan hermosa se había puesto y ella le respondió, sonriente, que se iba a quedar sin respiración cuando la viera, aunque ni siquiera había terminado de arreglarse, pensó con diversión. Apenas estaba poniéndose el vestido, pero el tiempo que se había demorado había valido la pena, bueno, eso es lo que ella creía. Solo faltaba la opinión de Nick.
Se puso nerviosa solo de pensar que a Nick pudiera no gustarle la forma en la que se había arreglado, pero esperaba con todo su corazón que no fuera así. Con el estómago y la cabeza revueltos por la emoción y la anticipación, salió de su habitación y se encontró con Miley, estaba hablando melosamente con Liam por el móvil. Ese par nunca se cansaba de estar juntos, hablaban y se mantenían juntos toda la mañana, por la tarde si los dos tenían tiempo salían a pasear o simplemente caminaban por todo el campus presumiéndole su relación a todo el mundo. ________ estaba feliz de ver a Miley tan ilusionada y al parecer se había equivocado al juzgar a Liam al principio, el la estaba haciendo muy feliz. Pero tenía que admitir que no había sido de su agrado que Liam citara a Miley en un lugar oscuro y solitario, para los ojos de cualquiera esa sería la manera en la que un chico que no tenía mayor interés en ti quería tener una noche contigo, pero se había equivocado y aunque no le había pedido disculpas a Miley por dudar de su novio, sintió que la mejor manera de disculparse era demostrarle que estaba feliz por ella. Antes de que Miley colgara el teléfono Demi salió de su habitación vestida de una manera muy provocativa, tenía puesto un short negro muy pequeño, una blusa de tirantes blanca con un escote pronunciado en una V y mucho maquillaje de noche y el pelo alborotado.
-Wow...- Dijo Miley con la boca abierta mientras cortaba la llamada. Demi giró de forma coqueta frente a ellas.
-¿Les gusta?
-¡Estas asombrosa! -Dijo ______ totalmente sorprendida.
Era la primera vez que Demi se vestía así, siempre había sido coqueta, pero ese look era realmente...Wow.. Se preguntó si eso tendría que ver con lo que iba a contarle esa noche... ¿Sería posible que Demi realmente hubiera encontrado a un chico y que por eso estaba comportándose tan rara y misteriosa? _______ esperaba que esa fuera la razón de su cambio, porque le dolía que Demi sufriera por Joe.
-¡Estoy tan contenta de que les guste como me veo!- Dijo Demi con una hermosa y brillante sonrisa.
-¿Que si nos gusta? No puedo creer que aún lo preguntes... ¡Me encanta como te ves!
Miley se levantó del sofá y dio una vuelta alrededor de Demi y de _______ .
-Realmente me siento celosa de ustedes... ¡Se ven mucho mejor que yo!
_________ rió y dijo:
-Te ves hermosa Miley...
-¡Ja! lo sé... solo quería probarlas. -Admitió Miley mientras rizaba un mechón de su cabello con un dedo.
-¡Te odio!- Dijo Demi riendo- ¡Pensé que realmente te sentías mal!
-¡Por supuesto que NO! Yo siempre me veo hermosa
-Si, claro.. Seguramente eso solo te lo dice Liam...-Dijo Demi burlona. Miley agrandó los ojos.
-¡No puedo creer que hayas dicho eso! ¡Yo soy muy hermosa!-Dijo Miley ultrajada.
Demi soltó una carcajada y Miley la miró mal.
-Espera...¿Lo decías en serio?- Miley rió.
-¡Te odio tonta!
_______ se rió con ellas hasta que el estómago les dolió a las tres. En el poco tiempo en el que Demi se había deprimido el ambiente entre ellas había muerto un poco y a eso había que sumarle que casi no habían tenido tiempo de estar juntas después del fin de semana. Era agradable estar con sus amigas otra vez y pensar que iban a divertirse esa noche, todos juntos, como en los viejos tiempos, el grupo completo, eso le arrancaba una sonrisa desde el fondo del corazón. Algo desmayadas por la risa se dejaron caer en el sofá, una contra otra, seguían riendo cuando tocaron la puerta, las tres cerraron la boca. Se miraron horrorizadas unas a otras.
-No es mi chico...-Dijo Miley mirando la puerta. -Me vería con el en la fiesta.
-Tampoco el mío, el quedó de llegar antes que yo. -Miley y ______ miraron a Demi y dijeron al mismo tiempo:
-¿Tienes un chico y no nos habías dicho?
-¡Es no es el punto! - Dirigió su mirada hacia la puerta- Si no es Liam y tampoco "tarara", entonces es...
________ sonrió nerviosa.
-Es mi chico.
Miley soltó un risita. -¡Te sonrojaste!
-¡Deja de molestar!- Demi intervino.
-No, esperen chicas... yo tengo que avergonzarla primero...¡Yo le abro a Mrs. Rulos!
Demi se levantó de un saltó del sofá y como _______ estaba recostada sobre ella cayó de lado sobre el sofá cuando Demi se levantó, Miley corrió hacia la puerta.
-Espera...- Demi se detuvo en seco patinando en el suelo.
-¿Que?- Luego de un momento Miley se encogió de hombros.
-Ah, no era nada- abrió la puerta. -¡Te gané!
-¡Tramposa!- Demi iba a abalanzarse hacia ella cuando se dió cuenta de la cara confundida de Nick.
-¡Oh, lo lamento! Tu novia esta por allá...-Le dijo Miley antes de echarse a correr. Demi saludó a Nick con un beso en la mejilla y salió corriendo detrás de Miley. _______ miró a Nick totalmente avergonzada, el estaba parado en el umbral de la puerta con las cejas fruncidas por la confusión. _______ se sonrojó cuando se dio cuenta de que Nick bajo la mirada hacia su cuerpo, aún estaba recostada en el sofá y el vestido se le había subido un poco y dejaba ver un poco más de su pierna derecha, casi podría decir que estaba haciendo una pose.
-Tenías razón...-murmuró Nick cuando se acercó despacio a ella y la ayudo a levantarse.
________ estaba sonrojada, por la vergüenza y por la mirada electrizante de Nick.
-¿En..en que?- Le tembló la voz, pero la de Nick fue como una caricia, firme y suave cuando la abrazó por la cintura con ambos brazos y la atrajo hacia él. ______ se sintió bien al sentir el calor de su cuerpo.
-No puedo siquiera respirar... estas preciosa -______ sonrió.
-¿De verdad te gusta como me veo?- Nick asintió y antes de besarla dijo:
-Me encanta todo lo que te pones.
_______ sonrió mientras Nick la besaba porque volvió a sentir esas maravillosas mariposas en el estómago, era algo a lo que estaba comenzando a acostumbrarse, le gustaba sentir ese cosquilleo cada vez que Nick la besaba, además de que se sentía tan bien besarlo, cada vez que lo besaba se sentía cálida, segura de sí misma y sentía como si tuviera años de experiencia. De algún modo extraordinario sabía que ritmo tomaba Nick en cada beso, suave pero picante y cuando el se apartó, ella estaba aturdida.
-¿Lista para divertirte?
-¿Ah..?- ______ lo miró aturdida, Nick sonrió encantado.
-Debería besarte más seguido.- _______ se estremeció de tan solo pensarlo.¡Que maravilloso sería eso!
-¿Bailaras conmigo esta noche?- Le preguntó coqueta.
-Esta noche quiero hacer mucho más que solo bailar contigo, cariño.
La manera en la que sonó la voz de Nick, tan confiada y picante, hizo que la piel de _______ se estremeciera de anticipación. Pero sospechó que su plan de seducirlo comenzaba a flaquear, por él estaba seduciéndola a ella primero. Lo miró por última vez antes de ir a la fiesta, se veía tan atractivo con es chaqueta negra que ________ sintió que sus piernas comenzaban a flaquear. Y la pregunta volvió a su mente:
¿Se habrá puesto guapo solo para ella?, pero no se animó a preguntárselo, no por el momento.

8)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 7:47 pm

Ally.JB escribió::O me mata la curiosidaad !!
hay keria aviarte q alomejor desde la prox. semana te comentare menos seguido :S
pero no es q no la valla a leer, es x el colegio ¬¬
leere de igual manera los capitulos y te comentare ok? bueno esoo... ajaja
Cuidate, besos, bye....♫

¡Oh, te comprendo! para ser sincera a mí casi ya no me queda tiempo para escribir la nove, por eso los caps son cortitos... :P ¡Y no te preocupes, la nove siempre estará aquí para cuando quieras comentar! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Mar 2012, 8:15 pm

:OOOOOOOOO ya estoy al día *-*
me encanta la noveeeee!
dios, es perfecta *.*
siguela pronto!
:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Sáb 03 Mar 2012, 8:20 pm

La rayis como provoca Nick jajaj pero el tampoco se queda atras, usa sus armas naturales (ser el) jjaja

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 04 Mar 2012, 9:17 am

Jaja como que Miley y Demetria están algo locas no?xp Jaja si te soy sincera al personaje de Demetria siempre lo cambio por Taylor!xD no se porque pero siempre lo cambio, es raro, lo se! .-. jeje bien, te dejo! Siguela pronto xfizZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 04 Mar 2012, 10:53 am

HAAAAAAAAAAAAA...!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA...!!!
ME ENACANTAAAAAAA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 6:12 pm

hahahaha Siguela pronto me encanta tu nove es la mejr siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 04 Mar 2012, 7:08 pm

Melanie síguela por favor.. La nove está genial ya quiero saber como van las cosas en la fiesta.. Has una maratón please! ;)
xoxo
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Lun 05 Mar 2012, 9:36 am

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 88550944 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa po¨rfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo que saber quien es la cita de joeeeeeeeeeeee!!!haaaaaaaaaa

carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty "The Only One For You" (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Lun 05 Mar 2012, 10:46 am

Capitulo 24*

Las luces de colores iluminaban por segundos a los chicos y chicas que bailaban en la pista de baile, la música electrónica sonaba a todo volumen y retumbaba en los oídos de todo el mundo a un ritmo pegajoso, la habitación estaba completamente a oscuras a excepción de los destellos de colores de las luces y los brillos de la bola de disco que colgaba del techo. El ánimo de los chicos animaba la fiesta hasta un punto en que podía calificarse como eufórico. El aroma de perfumes, comida y cerveza se mezclaba entre la multitud que movía su cuerpo al ritmo de la música en la pista de baile. La diversión estaba dividida en varias partes, algunos chicos estaban bebiendo cerca de la mesa de bebidas improvisada que se había armado junto a la mesa de póker donde los chicos apostaban su dinero como si no hubiera mañana y bebían sin parar. Otros, los más fiesteros estaban ayudando al Dj a mezclar la música mientras armaban relajo bailando de forma ridícula junto a unas chicas risueñas que se tambaleaban gracias a los efectos de la cerveza. __________ era un de ellas.
Estaba bailando con Nick en la pista de baile, movía sus caderas al ritmo de la música mientras Nick no paraba de sonreír. Se estaba divirtiendo a lo grande y nunca se había sentido mejor, a excepción de que la habitación comenzó a dar vueltas y los colores y voces se mezclaron en su mente. Debía ser culpa de las cervezas que había estado tomando.
-Ya no más cerveza para tí, mi amor. -Dijo Nick con una sonrisa por encima de la música. _________ sonrió mientras sentía que la habitación dió una vuelta completa a su alrededor, pero después de todo, era culpa de Nick. Habían llegado a la fiesta hace más de cuatro horas y ella no se sentía para nada cansada, además, si Nick no hubiera tomado esa cerveza cuando llegaron, ella ni siquiera se hubiera acercado a la mesa de bebidas. Bueno, pensó divertida, eso no era cierto. Cada vez que iba a una fiesta siempre se pasaba un poco con lo que bebía, pero vamos... ¡Las fiestas eran para divertirse!
-¡No! Estoy divirtiéndome mucho...Además no me hace nada beber un poquito- _________ dio un paso hacia delante y se tambaleó, antes de que cayera al suelo, Nick la atrapó en sus brazos.
-Si, seguro, cariño... Ni siquiera puedes mantenerte en pie- __________ sintió que Nick la rodeaba con sus brazos por la cintura y la alejaba de la pista de baile.
-¡No! - Se quejó- me estaba divirtiendo...¡Quiero seguir bailando!- Nick encontró una silla cerca de la mesa de bebidas y se sentó con ella en sus piernas rodeándola con sus brazos. _________ se derritió al instante contra él, el cuerpo de Nick se sentía cálido y fuerte mientras la rodeaba con cariño.
-Toma un poco de agua y seguiremos bailando, ¿Ok?- Le dijo mientras le acercaba un vaso de plástico lleno de agua pura. _________ giró la cabeza hacia otro lado.
-No quiero... ¡Quiero bailar!-Se quejó haciendo puchero, Nick rió y la abrazó un poco más... ser abrazada por Nick se sentía demasiado bien, no pudo evitar sonreír.
-Vamos, solo un poquito...- murmuró Nick en su oído.
-¿Porque me hablas como si fuera una niña pequeña?- Preguntó mientras se enderezaba un poco.
-Por que estas comportándote como una...- Nick sonrió y le robó un beso. -Anda, solo un poquito y seguiremos bailando ¿De acuerdo?
_________ tomó el vaso entre sus manos y le dio un sorbo, arrugó las cejas cuando el agua le supo amarga, dejó que el líquido se deslizara por su garganta refrescando un poco el ardor que sentía. Cuando el sabor amargo se desvaneció, tomó un poco más y se sorprendió al darse cuenta de que estaba sedienta. Poco a poco siguió tomando sorbos hasta que se terminó el vaso completo. Cerró los ojos y dejó que sus nervios se relajaran, abrió los ojos y la habitación dejó de dar vueltas, pero las luces eran muy fuertes. Volvió a cerrar los ojos, el ritmo de la música llegó a sus oídos como un martillazo y se llevó las manos a la cabeza, tratando de aliviar el dolor. Vaya, nunca se hubiera imaginado que un vaso de agua era un remedio para el aturdimiento.
-¿Mejor?- Susurró Nick en su oído. __________ dio un pequeño saltito de sorpresa cuando sintió el aliento de Nick rozar su oído, le causo un estremecimiento en la piel, estaba muy cerca de él, estaba sentada en sus piernas y prácticamente estaba derretida en él. Se enderezó un poco y sonrió.
-Si, gracias... ¿Como aprendiste ese truco?- Nick sonrió.
-¿Como crees que evito hacer estupideces en las fiestas?- _________ rió y se puso lentamente de pie sujetando las manos de Nick.
-Prometiste que bailaríamos después de que bebiera un poco de agua... y me he acabado todo el vaso- Sonrió coqueta y Nick se puso de pie, perezoso.
-¿Segura de que quieres seguir bailando?- Pregunto fingiendo un bostezo. _________ rió.
-¡Lo prometiste!- Chillo divertida mientras Nick la rodeaba con sus brazos por la cintura y la traía hacia él de nuevo. __________ se puso de puntitas y le dio un corto besito en los labios
- Ahora cumple tu promesa.
-Diablilla...- Dijo Nick con una sonrisa traviesa- Sabes que no puedo decirte que no, cuando me besas. ¿Verdad? Siendo honestos, __________ no tenía ni idea de los poderes que tenía sobre Nick, pero comenzaba a averiguarlo. Sonrió y estaba a punto de caminar hacia la pista de baile cuando la mirada de Nick cambió por completo, estaba viendo los ojos de __________ cuando elevó la vista a una de las esquinas de la habitación y sus ojos se tornaron más oscuros.
-¿Como diablos lo dejaron entrar?- Preguntó furioso. Confundida, _________ giró la cabeza para ver lo que había captado la atención de Nick. Cuando por fin pudo enfocar a las dos figuras que tanto habían hecho enfadar a Nick, abrió los ojos como platos.
-No puedo creerlo...- susurró sorprendida. El cuerpo de Nick se tensó y su mirada su volvió agresiva.
-¿Que demonios hace ese imbécil aquí?
__________ se preguntaba lo mismo mientras miraba, atónita, como Demi se pegaba completamente al capitán del equipo de béisbol que casi había matado a Nick en las carreras callejeras. Pasó la mirada por los dos lo más que pudo, Demi sonreía y llenaba de besos la cara del chico rubio mientras él sonreía descaradamente hacia ellos, Demi no fue consiente de que el chico le dedicó una mirada lujuriosa a __________ y Nick dio un paso hacia delante, por puro instinto.
-No, Nick... no te metas en problemas.- Se apresuró a decir _________ al ver que los nudillos de Nick se volvían blancos, tenía las manos hechas puño y con tan solo posar su mano en los hombros de Nick, ella se podía dar cuenta de lo tenso que estaba. -El problema de las carreras ya paso... relájate.
-¿No ves la manera en la que te ve? Es un imbécil si cree que será bien recibido aquí.- Dijo Nick, furioso.
__________ tenía una idea muy clara de cual podía ser la bienvenida que Nick quería darle a ese chico, después de todo... ¡Casi lo había matado! Era completamente normal que Nick quisiera partirle la cara, pero le costaba mucho creer lo que estaba viendo. Parpadeó muchas veces esperando que la imagen de Demi en brazos de ese patán fuera solo una ilusión, pero no. Seguía ahí, frente a ellos, repitiéndose. Cuando Demi abrazó al chico con cariño, __________ se indignó, ¿Como era posible que estuviera tan feliz en brazos del chico que casi había matado a Nick hace pocos días? ¡Nick ni siquiera había terminado de sanar! ¿Que clase de amiga hacia eso? De la nada, Miley apareció a su lado.
-No te enojes con ella...-Le susurró Miley con compasión mirando a Demi. -Se ve muy feliz, además, ayer me contó que estaba muy triste y que se lo encontró por casualidad.
-¿Como es posible que nos traicione así?- Preguntó _________ indignada. - ¡No puedo creer que olvide que casi mata a Nick la semana pasada! ¡Ella estaba ahí! Es imposible que haga esto...además, ese chico no puede entrar a la Universidad. Es faltar a las reglas.
-Correr sin permiso por las calles también lo es.- Le recordó Miley. _________ la miró con los ojos abiertos.
-¿Estas de acuerdo con esto, entonces?- Desde la otra esquina de la fiesta se escuchó la carcajada feliz de Demi, Miley le dedicó a Demi una mirada cariñosa, luego miró a __________.
-__________, ve lo feliz que es... ¡Es nuestro deber alegrarnos por ella!- _________ miró confundida en dirección a Demi. La verdad era que su amiga se veía muy feliz, en especial cuando el chico rubio la beso, era muy cierto que su obligación como mejor amiga era alegrarse por Demi, pero no le gustaba para nada que estuviera con ese patán.
¡El chico estaba mirando a _________ sin descaro mientras Demi le llenaba la cara de besos! __________ miró a Nick, más furioso no podía estar.
-Basta, esto se acaba ahora. -Dijo Nick soltándose de su agarre y dando un paso decidido y cargado de violencia hacia delante, Miley se le tiró encima al instante.
-¡Basta! ¿Que rayos pasa con ustedes? ¡Demi esta feliz! ¿No pueden verlo?- Nick la apartó de forma brusca de su camino.
-¡Ese hijo de perra intentó matarme! Y ahora se presenta aquí como si nada a tratar de comerse a MI novia con la mirada en mis propias narices... ¿¡Como rayos esperas que reaccione!?
-¡Como un mejor amigo que se alegra por ella!- Le respondió Miley, también comenzaba a enojarse. _______ se metió entre ellos porque el ambiente estaba cargándose de una tensión desagradable y lo último que necesitaba esa noche era que sus amigos se pelearan.
-¡Basta ya a los dos! -Gritó. Algunos chicos se detuvieron en seco y la miraron como si estuviera loca. _______ se avergonzó, pero al instante miró a Nick y a Miley ceñuda. Miley dio un paso hacia atrás y se cruzó de brazos.
-Me rindo, si ustedes no quieren alegrarse por ella... es cosa de ustedes.
Son decir más... se alejó.
________ se giró hacia Nick después de ver como Miley regresaba a los brazos de Liam, se sintió mal por comportarse como una mala amiga pero no podía alegrarse, ese chico quiso lastimar a Nick y tenía el descaro de mirarla de una manera asquerosa mientras tenía en los brazos a Demi. Y además también estaba el asunto de Joe... ¿En realidad estaba enamorada de ese chico?
-No lo entiendo...- Murmuró, para nadie en específico. -Se supone que Demi estaba enamorada de Joe.
-¿Que has dicho?
_________ jadeó sorprendida al escuchar la voz fuerte, clara y consternada de Joe detrás de ella.
Oh, mierda.


"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por BeautifulDisaster;* Lun 05 Mar 2012, 11:11 am

WHAAAAAAAAT? que hace Demi con ese tipo! O.o que alguien me exlique por que no entiendo nada! Pff...

Chaaaan! La rayis deberia a aprender a no pensar en voz alta :S ahora que pasara?

S I G U E L A!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Lun 05 Mar 2012, 11:37 am

NO!! la rayis metio la pata!! que pasara?

Me encanta cuando Nick se pone celoso jijij :)

SIGUELA POR FAVOR!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.