O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Miér 21 Mar 2012, 4:24 pm

OMG!!! OMG!!! OMG!!! NO SE LEGALMENTE PRETENDES HACER CON NOSOTRAS!! NOS QUERES MATAR?? DAR UN PARO CARDIACO.. QUE QUIERES!!
DIOS MIO ESTA RE BUENA!!!! FELICIDADES DE TODO CORAZON!!!!!!



BUNISIMAAAA TE JURO QUE ME DEJASTE CON LA PIEL DE GALLINAAAAAAA!!!!!SOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



:affraid: :affraid: :affraid:


"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 88550944




creepygusta TU NOVE ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 1606340316
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 7:29 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 21 Mar 2012, 7:43 pm

Capitulo 37*


Aunque el pasillo que llevaba hacia el baño estaba oscuro, ________ pudo llegar sin problemas a la ducha, empujó la puerta y entró al cuarto de baño, se paro en seco al ver el desastre que los chicos tenían en el lugar, en el lavabo habían frascos con gel para el cabello, también había una pasta de dientes de menta con la tapa abierta, un cepillo azul y el espejo estaba empañado. Bajó la vista al suelo y se encontró con una toalla tirada en el piso y el olor a loción masculina llenaba todo el cuarto, _______ solo se quedó parada en la entrada mientras contemplaba el caos del baño, lo cierto era que el lugar no estaba sucio, por que todos los azulejos y grifos del lugar brillaban de limpios, solo necesitaba un poco de orden.
¿Es que acaso los hombres no podían ser ordenados?
Por primera vez agradeció tener a Miley como compañera de apartamento. Se quitó la camisa de Nick y se metió a la ducha, abrió la llave del agua caliente y midió la temperatura con la mano, satisfecha con el vapor del agua y lo bien que se había sentido en su mano, ________ se metió bajo el chorro de agua y suspiró al sentir el agua caliente recorriendo su cuerpo, cerró los ojos y levantó la cara hacia el agua tibia mientras dejaba que su cuerpo se relajara, pero fue en error por que al cerrar los ojos la imagen de Nick y de las caricias que habían compartido vino a su cabeza, dejándose llevar por su imaginación, recordó la sensación de las manos de Nick sobre su cuerpo, sus besos, su respiración agitada y caliente en la nuca...Dios, había amado estar con él.
Nicholas había sido cariño, pícaro y considerado con ella. Él no lo había mencionado pero ella estaba segura de que había hecho todo lo posible para alejar sus miedos, para que ella disfrutara del momento... y si que lo había hecho...pensó mientras se sonrojaba al recordar el grito que había salido de su garganta cuando su cuerpo se estremeció entre los brazos de Nick, se preguntó si le había dolido que enterrara las uñas en su espalda, pero lo olvidó al recordar que cosa si había dolido... perder la virginidad, pero después... había sido grandioso, lo mejor que le había pasado en la vida, su cuerpo aún estaba sensible y el recuerdo de esa noche era algo que nunca olvidaría, no importaba que las cosas con Nick no funcionara por que siempre tendría ese recuerdo con ella.
Pero lo mejor era que no había sido forzada a hacerlo, ella había accedido y él nunca se comporto con rudeza con ella, abrió los ojos y bajo la vista hacia su cuerpo, nunca podría volver a verse ella misma sin recordar lo que Nick le había hecho y sonrojarse. Más abajo, entre sus piernas, aún tenía los restos de lo que había pasado, la perdida de su inocencia y la liberación de Nick, tomó el jabón y se lavo con cuidado por que sentía una punzada de ardor en su centro, probablemente por el sangrado, pensó.
Enjabonó su cabello y se metió bajo el agua otra vez, cuando salió se envolvió en una toalla, el vapor del agua había empañado los cristales de la ducha y el espejo, formaba una niebla de vapor húmedo a su alrededor, se dio cuenta de que había dejado su ropa en la habitación de Nick y salió del baño.
Cuando llegó a la habitación Nick tenía una toalla en la cintura que dejaba al descubierto la mayoría de su enorme y grandioso cuerpo, incluyendo su pecho, su hombros anchos, su espectacular tórax... cuando el la vio, ella sonrió.
-¿Que tal esta el agua? Espero que no este fría, odiaría resfriarme.
Nick se acercó y la abrazó por la cintura, luego la beso y respiró profundamente mientras respiraba el olor de su jabón combinado con su perfume natural, ¡ Diablos ! una parte de su cuerpo que debería estar agotada y sumamente satisfecha reacciono, ella olía tan bien...Soltó una maldición. -Ahora no podré bañarme sin acordarme de ti...
________ sonrió y le rodeó el cuello con los brazos, su piel se sentía fresca y húmeda gracias a la ducha que acababa de tomar.
-Pues yo me siento como un chico en este momento, ¿No piensas que huelo como uno?
Nick la abrazó aún más y enterró la cara en su cuello mientras respiraba su aroma, definitivamente nunca en su vida pensó que el perfume del jabón para hombre le provocaría una erección, pero en ________ ese olor era más que irresistible.
-Nunca he enterrado la cara en el cuello de un chico, pero definitivamente...-le dio un beso húmedo en el punto sensible detrás de su oreja- este olor va a provocar algo en mi de ahora en adelante... y presiento que no será bien visto entre los chicos del equipo... - Cuando él sonrió con picardía, ella rió.
-Eres tan tonto, Nicholas, solo espero que ninguno de los chicos te malinterprete.-Se burló ella.
-¿Malinterpretarme? ¡Ja! nadie nunca duda de mis gustos, preciosa.
-Juzgando la buena elección que has hecho...-Dijo refiriéndose a ella misma. -Yo tampoco tengo dudas.
-Hablando de presumidos....-Murmuró Nick.
-¿Empezando por el tamaño, no?
-Nah, eso no es presunción.- ______ arqueó una ceja.
-¿ah, no? ¿Que cosa es entonces? - Nick la beso antes de responder hasta que sintió que sus piernas se convirtieron en gelatina, _______ nunca creyó que los besos pudieran ser adictivos, pero con Nick todo era posible.
-Eso es orgullo...-Le dijo sobre los labios. ________ lo miró incrédula.
-¡Por Dios! Y yo creyendo que el orgullo machista estaba desapareciendo, pero no !Que horror!
Nick se separó de ella y se puso en una posición de "soy muy hombre" y fingió un divertido acento español
-¡Soy un macho terriblemente encantador en todos los sentidos de la palabra, mujer!- Cuando él elevó las cejas, coqueto, _______ estalló en carcajadas y lo empujó hacia la puerta.
-Muy macho y todo lo demás, pero vas a obedecer las ordenes de una mujer extremadamente bella e inteligente y vas a darte un baño, y después vas a acompañarla a ver una película con su adorable pero entrometido cuñado, entendido?- Nick bufó y la miró con arrogancia.
-¡Ja! y según tu, ¡YO! El atractivo capitán de un equipo de béisbol, corredor de carreras, universitario y tremendo seductor, voy a seguir tus ordenes al pie de la letra, no?- _______ solo tuvo que mirarlo con seriedad y decir una palabra mientras se cruzaba de brazos.
-Ahora.
-Ya voy mi amor...-Dijo Nick con voz de ángel y salió corriendo de la habitación para hacer lo que le había ordenado, cuando escuchó que la puerta del baño se cerró _______ hizo un bailecito de victoria. "..oh si, oh si, acababa de darle ordenes a un jonas...oh si,oh si, aja, aja, !aja!

* * *

Después de que Nick se cambiara Joe volvió a entrar en la habitación y los tres tenían la vista fija en la computadora, ______ se moría por conocer a la chica que le había robado el corazón a Joe y mientras el tonto mantenía su mano inmóvil sobre el mouse, ella quiso gritar.
-¡Joe no la hagas de emoción! -Chilló, Joe se aclaró la garganta.
-Bien, se que están impacientes por verla pero tengo que dejar que se tranquilicen, tanta belleza puede ser dañina para la salud, y como yo los quiero de aquí a las estrellas no quiero que...-Nick se impacientó.
-¡Solo muéstranos la maldita foto!-Joe dio un respingo.
-Claro que si me lo pides así, de tan buena manera... aquí la tienen…
Con un solo clic la felicidad que Nick había sentido por la maravillosa noche que había pasado con ______ lo abandonó. Un frió arrollador le subió por la columna vertebral hasta inundarle el pecho hasta que sintió que ya no podía respirar. La imagen de la mujer rubia y hermosa que apareció en la pantalla le robo el aliento del horror.
Oh, Dios, no...Delta.
-¿Acaso no es bonita?- Dijo su hermano con un brillo de orgullo en los ojos. Si, lo era, pero también era una arpía sin corazón que lo había seducido mientras tenía novio... Nick sintió que sus músculos se tensaban y que estaba sujetando con más fuerza de la necesaria la mano de ______, para su alivio ella no se dio cuenta de su tención, en cambio miró a Joe con una sonrisa.
-Bueno, pensaba hacer bromas sobre ella, pero creo que debo admitir que has tenido suerte, es muy bonita.
-Si, lo sé... es hermosa, y no puedo esperar para verla y poder abrazarla.
Nick sintió nauseas al ver la foto otra vez, nunca había creído en el destino ni en las coincidencias y sabía perfectamente que el hecho de que su hermano hubiera "encontrado accidentalmente" a Delta en una pagina web no era una casualidad del destino. Nick la había conocido cuando tenía 19 años justo antes de entrar a la Universidad cuando viajó a España con toda la familia para acompañar a su madre a la gran exposición que se iba a presentar en su galería. La conoció ahí, conversaron y poco a poco ella lo fue envolviendo para hacerlo caer en sus brazos, la mujer era mayor que él y sabía como jugar con la mente de una adolescente y Nick solo quería tener una buena aventura. Pero las cosas terminaron demasiado mal, ella estaba comprometida y nunca se lo dijo, su prometido se enteró de la aventura que había tenido con él y había roto el compromiso, en cuanto esto paso Delta se volvió contra él y lo culpo de todo, estaba histérica y gritaba que nunca debió haberlo conocido.
Nick sinceramente pensaba igual, ella juró que las cosas no quedarían así, iba a vengarse de él, pero Nick no le tomó importancia al fin y al cabo a los dos días regresó a USA y comenzó la Universidad. Ella no significo nada más para él que una mala aventura, y se olvidó por completo de ella. Nunca se lo dijo a su familia y por lo tanto Joe no lo sabía, había secretos que él prefería mantener para si mismo, pero ahora viendo la foto frente a él pensó que hubiera sido mejor haber abierto la boca. Miró a su hermano y su corazón se encogió de angustia, él estaba enamorado de una mujer que no conocía bien.
-¿Tu que dices, Nick? -Le preguntó Joe. -Es hermosa, verdad?
Nick no supo que decir por un instante pero pensó que quizá Delta había olvidado lo que había pasado hace dos años y ya ni siquiera se acordaba de él. Tal vez solo estaba buscando otra aventura, pero por otro lado...
¿Como iba a decirle a su hermano que había arruinado el compromiso de la chica de la que estaba enamorado? Por que tendría que decírselo, era inevitable que pudiera guardar el secreto cuando él y Delta se volvieran a ver.
Y eso sería dentro de una semana. Cuando no contestó, _______ le sonrió.
-¿Que pasa? ¿Acaso es tan bella que te has quedado mudo?- Le preguntó su chica favorita bromeando.
Entonces vino lo peor, tendría que contárselo a _______ primero. No podía soportar la idea de mentirle o de ocultarle lo que había pasado con la australiana aún cuando Delta accediera a guardar el secreto, cosa que estaba seguro, ella no iba hacer.
-Para ser completamente honesto...-Dijo mientras fingía una calma que no sentía realmente y atraía a _______ a sus brazos.- A mi me enloquecen las castañas...
Ella rió y le besó la mejilla mientras se apretaba contra él.
-Y a mí los presumidos...-Ronroneó ella como una gatita. Nick sabía exactamente a lo que se refería y sonrió con picardía dejando que la tención se esfumara y que otra parte de su cuerpo reaccionara, aún tenía una semana para arreglar el lió que nunca pensó que tendría, no ganaba nada echándose a perder la noche, más aún cuando ______ se estaba comportando con más naturalidad y confianza con él.
-¡Vamos por Dios! -Gimió su hermano mientras comenzaba a salir de la habitación. - ¿Podrían por lo menos esperar a que me fuera antes de comerse con los ojos?
-Pues ya te estas tardando. -Le reprochó Nick mientras buscaba los labios de _______, Joe lo miró serio.
-Juro que uno de estos días...-Se calló cuando se dio cuanta de que estaba hablando por gusto, por que la parejita ya estaba comiéndose a besos, bufó. -Por lo menos háganme un favor, usen protección, no?
Sin más salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Ambos levantaron la vista hacia el otro y se miraron alarmados.
-¿Estas tomando pastillas anticonceptivas, verdad? - Preguntó esperanzado, pero era una pregunta estúpida, ella nunca había tenido relaciones y era imposible que tomara esas precauciones, aunque por la cara de _______ ya sabía la respuesta.
-!Oh, mierda...!-Murmuró ella totalmente horrorizada mientras se llevaba ambas manos a la boca al comprender. Nick soltó una maldición...Si, así era. Habían tenido sexo sin protección...¿Podría ser aún más idiota?


"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 88550944


Última edición por 016melanie el Jue 22 Mar 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 9:55 pm

OMJ ósea que si no lo
Menciona Joe esos dos tortolitos no
Lo habrían notado OMJ que rayos le
Paso a Nick como pudo olvidarlo
Ahhhhh que va a apasar y agggg
Delta te detesto muchoooooooooo
Ahhh y Joe :( aggg es una arpía

Plis siguelaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Jue 22 Mar 2012, 9:28 am

ohhhhhhhh dios lo hicieron y no se les ocurrio cuidarse o por dios adolescentes llenos de hormonas...
y ahora como saldarn del problema???? sigue cap cap cap cap cap!!!!!1
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Mar 2012, 11:58 am

nonononononononono

sino erapor jassef(? no se daban cuenta que no usaron proteccion!

ahhhhhhhhhhhhhh mira si nacen jonasitos xD OkNo xD

argg como odio a delta no me gusta nada ¬¬ BITCHHHHHHHHH!

pobre joe no tiene ni idea de la arpia que es :(

pleasee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 22 Mar 2012, 12:22 pm

NOOOOOO! como que la mujer de la que esta enamorado el Joseph es la mugre vieja de Delta? D: nono esa mujer no me agrada, me caga!
Eso no me gusta nono, esa mujer solo traera problemas ush! :@

Waaaaaaaaah si no es por Joe no se acuerdan de que no usaron globito(? Nono estos muchachos & sus hormonas nono... Ahora que haran? A menos que se tome la pastilla del dia despues... Mmmmm. Aunque no se :/


S I G U E L A !!
amo esta novela sisi
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karoolito Jue 22 Mar 2012, 12:34 pm

Siguelaa!
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Jue 22 Mar 2012, 3:42 pm

oh oh si la rayis esta embarazada, el papa la va a destrozar! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 167695056

& delta seguro sabe que joe es hermano de nick y viene a vengarse :caliente2:

& con la rayis! Noooooooo me la dejes así! Porfavor! :evil:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 22 Mar 2012, 4:18 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Jue 22 Mar 2012, 6:24 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO!!!!!!!!!!!!
SERA QU ESE VA A QUEDAR EMBARAZADA????????????






SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DELTA!!!!!!!! QUE SERA QUE OCURRIRA???????????










DIOS MIO QUE TIERNOS SON NICK Y ____!!!!!!!!!!!!!!! AYAYAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Mar 2012, 12:30 pm

seguilaaaa pleasseeeeeee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Mar 2012, 6:07 pm

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 23 Mar 2012, 7:41 pm

Capitulo 38*


_______ solo podía mantener su mirada fija en el techo mientras permanecía acostada sobre su espalda en la cama de Nick, él estaba dormido y la estaba abrazando con uno de sus brazos, manteniéndola muy cerca de él. Mientras se sentía como una idiota, pensó...¿Que chica en su sano juicio olvidaba usar condón? simple, solo una muy estúpida.
En el momento en el que Joe lo menciono su mente reaccionó y su cuerpo se estremeció y no porque Nick estuviera besándola, si no por que su padre iba a matarla si resultaba embarazada, le había fallado en los cursos y aún no terminaba la Universidad, apenas tenía veinte años, ¡No podía estar embarazada! chilló en su mente.
¿Acaso las cosas nunca iban a salirle bien? la primera vez con Nick y ¡Puff! no usaban protección, aunque no había sido solo culpa suya ella se sentía la más responsable de la situación, dejó que su mente se llenara de emociones y se preocupo por dar un paso más en su vida y se olvido de lo más importante... protegerse. Mientras soltaba un suspiró de desesperación, una vocecita habló en su mente...
"Si, bienvenida al mundo de la irresponsabilidad... ¿Has visto 16 and pregnant? ¿A no? ¿Quisieras ser la próxima protagonista? la paga es buena y todo mundo conocerá tu historia, solo viene acompañado de una gran cantidad de problemas...a no, espera... ¡Ya los tienes!"
Mientras la voz en su cabeza se burlaba de ella pensó que estaba alucinando, en primera no tenía 16 y había amado ese programa, y en segunda, bueno, esa voz tenía razón, tenía una pila completa de problemas en la espalda.
Se dio la vuelta bruscamente sobre su costado para tratar de calmar un poco la intranquilidad de su interior, pero Nick estaba abrazándola y el movimiento lo despertó, el hombre rugió mientras bostezaba y alejaba el brazo.
-Deja de moverte...-Se quejó él con la voz ronca por el sueño.
Nick giró sobre su costado y le dio la espalda. _______ solo pudo darse la vuelta sobre el colchón y mirarlo. Dormía pacíficamente, la respiración tranquila, los ojos cerrados y la cara de un ángel...¿¡Como podía estar tan tranquilo sabiendo que pudo haberla dejado embaraza!?
-No puedo creer que puedas dormir siendo consiente del problema que nos caerá encima si estoy embaraza.
-No lo estas...-Murmuró Nick en un tono cansado.
-¿Como puedes estar seguro? hay muchas posibilidades de que lo este.
-________ confía en mí, no lo estas...-Después de un rato dijo...-Aunque si lo estuvieras no creo que sea un problema para ninguno de nosotros.
-¿Que no sería un problema? tengo que terminar la Universidad, soy muy joven para tener un hijo y estoy segura de que tener un bebé no encaja en tus planes... ni en los míos. -Nick no se dio la vuelta para mirarla pero dijo:
-Tener un hijo no encaja en los planes de nadie cuando no es planeado, pero no es un problema que no tenga solución.
-¿Tu crees? ¿Podrías decirme, según tu, cual sería la solución a esto? - _______ pudo ver como sus hombros movieron, como si simplemente se estuviera encogiendo de hombros.
-En mi familia sería matrimonio. -Dijo al final, como si no importara. ________ jadeó.
-¡Matrimonio! ¿Acaso estas loco?
Nick dejó escapar una carcajada y se dio la vuelta para enfrentarla, al verla, su expresión era de una burla descarada, se estaba burlando de ella. _______ le dio un golpe en hombro mientras el reía.
-Eres un idiota, me asustaste... por un momento creí que tu familia era...
-¿De las anticuadas? - Sugirió, ella no quería ofenderlo, pero asintió. -Descuida, si eso pasa probablemente lo sugirieran pero no nos obligarían a hacerlo. Mi familia tiene un concepto muy alto de los valores y todo eso, pero sobre todo respeta mis decisiones.
-Bien, pues tienes suerte...en mi familia mi padre no respeta las decisiones de nadie...-Recordó las muchas veces en que su padre no le había dado la oportunidad de expresar sus opiniones, y lo mucho que eso había dolido. Pero ya ni siquiera recordaba eso, tenía muchas cosas en las que pensar ahora y su corazón se congelaba al pensar en la idea de estar embarazada. Al ver la angustia de sus ojos, Nick la abrazó.
-Tranquila, cariño... mañana voy a acompañarte a una farmacia y compraremos una prueba, ok?
_______ se dejó abrazar durante un momento pero luego lo miró con una seguridad mortal en los ojos, su mirada era tan fuerte que le calentó el corazón.
-Si resulta positivo...solo quiero que sepas que no voy a tomar la pastilla del día siguiente. Siempre me pareció muy cruel... pero tampoco...-tragó angustiada- no voy a abortar, eso es lo más cruel que una mujer puede hacer con su hijo, yo no... No lo haré.
-Y yo nunca te lo pediría.
El corazón de Nick se encogió al escucharla hablar de esa manera, era increíble que ella pensara de esa manera cuando un millón de mujeres, jóvenes o mayores, estaban dispuestas a hacerlo mucho antes de saber si estaban embarazadas o no. Lo cierto era que lo había tomado por sorpresa darse cuenta de que había sido tan inconsciente como para no cuidar de ellos dos esa primera vez, pero de una cosa estaba seguro: si _______ antes tenía solo una parte de su corazón, ahora lo tenía por completo. Ella estaba hundida en problemas y era irresponsable e inconsciente, pero tenía un corazón de oro, esa mujer podría estar a punto de volverse loca del estrés por tanta presión, pero no le importaba estropear su futuro para tener un hijo del que ni siquiera se sentía preparada para cuidar, y para ser honestos tampoco Nick, pero para muchos esa era una decisión estúpida e irracional, ¿Una mujer joven arruinando su vida por un error que tenía solución? ¡Imposible!... pero para Nick fue la respuesta que necesitaba para saber que _______ no era igual a todas las demás chicas superficiales con las que había salido, ella si valía la pena.


:D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Vie 23 Mar 2012, 9:03 pm

no esta embarazada cierto??? eres consciente de que la chica tiene como mil problemas patra ademas agregarle eso verdad??? no puedes ser tan malvada... o si???
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.