O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 5:26 pm

¡ESTOY DE VUELTA! No lo puedo creer, no saben cuanto extrañé volver a publicar. Las dejo con mi tercer novela, espero que les guste.

Nombre: Look at me.
Autor: Orne Jonas.
Adaptación: No
Género: Romance.
Advertencias: No creo subir capítulos tan largos como hice anteriormente, jaja.
Otras Páginas: No


tn ta lleva meses observando a su vecino de enfrente por su ventana. Nick, su vecino sueña en silencio poder conocerla. Ella es muy bonita y se ve algo tímida. Él parece un chico tranquilo. Con 23 años los dos solo se dedican a ir a la universidad y volver a su hogar. Mientras la nieve cubre la cuidad de New York ellos se refugian en sus departamentos. Aunque no lo sepan, sus vidas son muy similares, tiran sus bolsos de estudio al llegar, caminan hacía la cocina, esperan que se caliente el agua para el café, y se dirigen al sofá en busca de distracción mediante el televisor. ¡Eso sí! De pasada ninguno olvida levantar su cortina buscando la mirada del otro. Jamás se hablaron, solo cruzaban miradas de una ventana a la otra, ansiando conocerse pero sin el valor de hacerlo. ¿Cuando cambia todo? La tarde que se dirigen al mismo lugar en busca de lo mismo -paz y tranquilidad al aire libre- La tarde donde sus miradas se unen sin un vidrio de por medio.


Como siempre, espero sus opiniones, mañana estaré subiendo el primer capitulo. Besos lindas.




Última edición por Orne Jonas. el Dom 23 Dic 2012, 4:21 am, editado 4 veces
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 5:32 pm

Oh Dios Me Encanto!!!
Es Tan No Se!
Me Recordo You Belong With Me ._.
hahahahah Soy Anny!
Un Gustazo!
Se Ve Que Sera GENIAL!
Y Bueno SIguela O Mueres
-Que Raro Yo Y Mis Amenazas-
Hahahahaha Siguela Cariño.
Besos ANNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 5:36 pm

NannyJonasL.<3' escribió:
Oh Dios Me Encanto!!!
Es Tan No Se!
Me Recordo You Belong With Me ._.
hahahahah Soy Anny!
Un Gustazo!
Se Ve Que Sera GENIAL!
Y Bueno SIguela O Mueres
-Que Raro Yo Y Mis Amenazas-
Hahahahaha Siguela Cariño.
Besos ANNY

Aw, primera lectora, que dulce y amenazante, jajajajajajaja. Claro que la seguiré. Gracias y bienvenida. :'))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 24 Ago 2012, 5:37 pm

DJSFDFHLWJEHFEWKHFKWHKWEJHFK
No tengo palabras para decir describir lo feliz que estoyyyyyyyyy!!!
cuando vi que habías publicado un nuevo comentario en los temas anteriores de las noves dije "que sea una nueva nove, que se una nueva nove" y cuando vi que si DIOSSS!!!
que felicidad!!!!! sdjbdfskdf ya quiero leerla!!! me encanmtó la trama *-*
ya me imagino como voy a morir con cada cap que escribas y la necesidad de leer que tendré jajajajaja gracias Orne por volver a escribir una nove :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 5:39 pm

Nicholasmyhero escribió:
NannyJonasL.<3' escribió:
Oh Dios Me Encanto!!!
Es Tan No Se!
Me Recordo You Belong With Me ._.
hahahahah Soy Anny!
Un Gustazo!
Se Ve Que Sera GENIAL!
Y Bueno SIguela O Mueres
-Que Raro Yo Y Mis Amenazas-
Hahahahaha Siguela Cariño.
Besos ANNY

Aw, primera lectora, que dulce y amenazante, jajajajajajaja. Claro que la seguiré. Gracias y bienvenida. :'))


No hay nada Que Agradecer,SERA INCREIBLE ,Y Yo Anticipo Que Lo Sera -Ademas De Lectora Leo El FuturoxD-
Awww Tengo Una Nueva Descripcion Dulce Y amenazante!Que Tierna!
:D Que Bueno Que La Seguiras... No Quieres Morir tan Joven Cierto :P :P
Besiitos Anny!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 5:43 pm

TellMeFraan escribió:DJSFDFHLWJEHFEWKHFKWHKWEJHFK
No tengo palabras para decir describir lo feliz que estoyyyyyyyyy!!!
cuando vi que habías publicado un nuevo comentario en los temas anteriores de las noves dije "que sea una nueva nove, que se una nueva nove" y cuando vi que si DIOSSS!!!
que felicidad!!!!! sdjbdfskdf ya quiero leerla!!! me encanmtó la trama *-*
ya me imagino como voy a morir con cada cap que escribas y la necesidad de leer que tendré jajajajaja gracias Orne por volver a escribir una nove :')

¡Fraaaaaan! akdjasdjasñññ estoy emocionada, es muy lindo tenerte nuevamente acá, en serio, siempre estuviste, desde lo primero que comencé a publicar, y aun no me abandonas, eso es bueno, jajaja. GRACIAS, y espero que esta nove te guste como las anteriores, haré lo mejor posible. Besos :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 24 Ago 2012, 5:47 pm

hola nueva lectora aqui pero sere fiel lectora-...ahaha no sabes como me ha encantado la sinopsis muero por leer el primer capitulo..... de verda me he enamorado de la sinipsis.... espero de verdad ansiosa cuidate mucho...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 24 Ago 2012, 5:53 pm

A ver, a ver me han robado el primer comentario *like Orne* JAJAJAJAJAJA.
Igual fui la primera lectora :p
Okay, madurez. Alegraras mis dias nuevamente. De todas tus ideas esta me encantaba demasiado.
Se reporta una lectora, secretaria y amiga.
Beso, y SIGUELA. :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 5:57 pm

haydeejOnaz escribió:hola nueva lectora aqui pero sere fiel lectora-...ahaha no sabes como me ha encantado la sinopsis muero por leer el primer capitulo..... de verda me he enamorado de la sinipsis.... espero de verdad ansiosa cuidate mucho...


Linda, que bueno tenerte por acá nuevamente, me encanta. Besoooooooo :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 5:58 pm

Taescaab escribió:A ver, a ver me han robado el primer comentario *like Orne* JAJAJAJAJAJA.
Igual fui la primera lectora :p
Okay, madurez. Alegraras mis dias nuevamente. De todas tus ideas esta me encantaba demasiado.
Se reporta una lectora, secretaria y amiga.
Beso, y SIGUELA. :)


Mi fishi hermosa, sabía que contaba con vos, me encanta eso de alegrar tus días. Love uuu
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 6:02 pm

¡Nueva lectora reportándose! ♥️


Oh! Por los santos cielos Orneeeeeeeeeeeeee!!!!!!! no sabes lo tanto que desee que vuelvas con maravillosas y encantadoras novelas que vos podes escribir y compartirlas con nosotras. ya veo que me ganaron de mano xD pero sabes que siempre, desde que terminaste tu segunda novela, añore este momento ♥️ Dios! subiste la novela que más me encanta ♥️ y mira que las otras están geniales, pero esta tiene algo especial jajajaja, vos sabes a que me refiero. Añoraba ser tu lectora *-* y sabes que es verdad, amo tenerte como lectora claro que sí! pero amo más ser tu lectora porque vos haces geniales novelas que me hace delirar xD y ya sabes como soy, no puedo dejar de escribir testamentos jajajaja. Sin dudas quiero saber más, espero el primer capitulo *-* ya quiero saber como es que se conoce, cual es ese hermoso lugar en busca de "paz y tranquilidad" eso me encanto jajajaja. Ya estoy llorando de felicidad como vos! emocionada al máximo xD y no dejo de decirte que esta novela, en una parte rutinaria, me hace recordar al siguiente vídeo:


A mi me encanta la letra y el vídeo xD y verás que esta novela tiene una parte no igual, pero si similar al vídeo xD
Sí, ya volvió la loca insoportable jajajaja, pero sabes que no te desprenderás de mí tan fácilmente jajajaja. Sin dudas sabes que soy tu fan! ♥️ y amo como escribes, así que doy testimonio de que sos una grandiosa escritora ♥️ a quien adoro y amoooooooo con todo mi corazón ;) Nuevamente, estoy muy contenta y feliz por este día Look at me [Nick&tú] [Terminada] 88550944 y es porque volviste hermosa ♥️ Te amoooooooooo y más allá del infinito ♥️
Besos y cuídate, sabes que estaré esperándote para el nuevo capitulo, claro que es el primero n.n
:hug:

¡Seguila! ♥️

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 6:17 pm

Rocio_Jonas escribió:
¡Nueva lectora reportándose! ♥️


Oh! Por los santos cielos Orneeeeeeeeeeeeee!!!!!!! no sabes lo tanto que desee que vuelvas con maravillosas y encantadoras novelas que vos podes escribir y compartirlas con nosotras. ya veo que me ganaron de mano xD pero sabes que siempre, desde que terminaste tu segunda novela, añore este momento ♥️ Dios! subiste la novela que más me encanta ♥️ y mira que las otras están geniales, pero esta tiene algo especial jajajaja, vos sabes a que me refiero. Añoraba ser tu lectora *-* y sabes que es verdad, amo tenerte como lectora claro que sí! pero amo más ser tu lectora porque vos haces geniales novelas que me hace delirar xD y ya sabes como soy, no puedo dejar de escribir testamentos jajajaja. Sin dudas quiero saber más, espero el primer capitulo *-* ya quiero saber como es que se conoce, cual es ese hermoso lugar en busca de "paz y tranquilidad" eso me encanto jajajaja. Ya estoy llorando de felicidad como vos! emocionada al máximo xD y no dejo de decirte que esta novela, en una parte rutinaria, me hace recordar al siguiente vídeo:


A mi me encanta la letra y el vídeo xD y verás que esta novela tiene una parte no igual, pero si similar al vídeo xD
Sí, ya volvió la loca insoportable jajajaja, pero sabes que no te desprenderás de mí tan fácilmente jajajaja. Sin dudas sabes que soy tu fan! ♥️ y amo como escribes, así que doy testimonio de que sos una grandiosa escritora ♥️ a quien adoro y amoooooooo con todo mi corazón ;) Nuevamente, estoy muy contenta y feliz por este día Look at me [Nick&tú] [Terminada] 88550944 y es porque volviste hermosa ♥️ Te amoooooooooo y más allá del infinito ♥️
Besos y cuídate, sabes que estaré esperándote para el nuevo capitulo, claro que es el primero n.n
:hug:

¡Seguila! ♥️



Sos TAN, TAN, TAN GENIAL! No sabes lo feliz que estoy por volver a escribir, por volver a leer hermosos comentarios como el tuyo, los extrañaba, me hacen tan feliz día a día.
Escribir y leer, ahora si estoy completa, eh.
dlkjadasdhafsafhsadñañ estoy emocionada, en serio, parezco una nena chiquita.
Gracias por ayudarme con eso de los link que siempre te jodo, jajajajaja, soy una insoportable, pero gracias por bancarme, sos una amiga excelente, y no lo digo por esto, lo digo por todo. TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO. PD: El vídeo y la canción me encantaron, y si, tenes razón tiene cosas muy similares a la novela... ya verás, jajaja. TE AAAAAAAAAAAMO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 25 Ago 2012, 6:01 am

Good morning girls :')) ¡dios mio! cuanto extrañaba esto, estoy muy contenta. Hoy voy a subir temprano, porque tengo que salir y no sé bien a que hora vuelvo. Las dejo con el primer capitulo, que no es muy largo, pero es para que conozcan a tn. Un beso, las quiero. :'))


Capitulo UNO.



A los 23 años podes hacer muchas cosas con tu vida, divertirte, salir de fiesta, estudiar, incluso formar una familia... Sos absolutamente libre, nadie va corriendo detrás de ti diciéndote que hacer. ¿Pero qué pasa cuando no sabes qué hacer? Cuando te das cuenta que tu vida se convierte en algo rutinario y aunque sabes que no está bien, te sentís a salvo, te sentís seguro, Pensas que allá afuera no hay nadie para vos, que en cierta forma te encontras solo en el mundo. ¿Es posible saber que eso no es verdad? ¿Es posible darse cuenta que hay alguien especial para vos con solo observar por la ventana?
Llevo dos años viviendo sola en un departamento en New York. Cuando me mudé creí que mi vida no podía ser más perfecta. Hermoso departamento, una carrera que me apasiona, amigos. ¿Que mas podía pedir?
Con el tiempo fui sintiendo la soledad, mi vida había quedado en mi antigua cuidad, y todo lo que me parecía hermoso de NY hoy me resultaba desolador.
Me levanto a diario antes de que el sol aparezca, me baño, me visto y salgo corriendo hacia la universidad. Últimamente no converso con nadie, estoy sumergida en mi mundo. Vuelvo a casa, tiro mi bolso, me siento sobre la mesada de mi cocina a esperar el agua hirviendo para un café, y me dirijo con la taza en mis manos hacía el sillón.
Hace algunas semanas la nieve blanca inundaba las calles, los tejados de otros departamentos, era tan hermoso como desalentador, la nieve, la lluvia, solían ponerme mal.
Soy de esas personas que escuchan música triste para deprimirse aun más. Abro el gran ventanal que da a una de las calles principales de la cuidad y veo pasar a las personas, algunas corren por el frio, otras pasan serias, otras ríen, parejas tomadas de la mano, demostrando su amor en público, y algunos como yo... Se ven solos, y en sus caras reflejan la amargura de saber que al llegar a casa no hay nadie esperándolos.
Eso me pasa a mí. Llego y no tengo a quien contarle como estuvo el día, con quien reír, o simplemente mirar una película.
Tengo amigos, compañeros, pero de alguna manera no logro sentirme a gusto, tenemos diferentes intereses, y eso es un problema a mi edad.
Hanna, mi única amiga cercana, estudia en otra universidad, y el estudio le consume gran parte del día como a mí y eso provoca que nos veamos poco.
Paso horas, sentada frente a la ventana, pero ahora, hace exactamente 2 meses y 16 días tengo un motivo diferente.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 25 Ago 2012, 8:36 am

*o* me sentí tan identificada con la rayis :c
Ya quiero leer maaaaaaaaaaaas u.u
siguela pronto? jajajaja ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Sáb 25 Ago 2012, 9:59 am

New Reader Here!
Primero, Bienvenida de nuevo! Extrañaba leer tus novelas!
Segundo amo también esta novela! Es realmente perfecta y todo me parece perfecto...
Me encanta como escribís así que espero muchos mas capítulos!
Espero que la sigas pronto y si puedes pásate por mis noves!
Besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.