O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 10:04 am

Por dios, es hermosa la historia. Ella ha contado los dias. Si, quizas mi vida sea asi en un futuro :/
Soledad. Sentirse fuera de lugar.
Me encanta, Orne.
¿subiras siempre temprano? SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Sáb 25 Ago 2012, 10:39 am

AWWW ESTA HERMOSA SOY NUEVA LECTORAA HOLAA HAHAH OK NO ._. BUENO DE ENSERIO ESTA MUY HERMOSA ME ENCANTA ESPERO QE LA SIGAS MUYYYY PRONTO BYE!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 25 Ago 2012, 1:56 pm

dios mio me senti tan identificada con la rayis que muero por leer el siguiente capitulo...cuidate besos
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 25 Ago 2012, 5:30 pm

:( me sentí tan identificada con la rayis que creo que nadie mejor que vos pudiste escribirlo. Sin dudas imagine cada momento, las personas pasando en las calles con tus perfectas descripciones, la nieve cayendo y quedando en lugares en que se interponga en su caída... aunque no viva sola, se que no tengo amigos cercanos para contar cosas que solo la gente de mi edad puede comprender :/ la soledad a veces duele, ciertamente. Omg! me alegra saber que ya hayas subido capitulo, aunque no es raro porque siempre lo hace n.n igual ya quiero otro capituo :risa: soy impaciente jajajaja, pero ya me emocione más que ayer por el primer capitulo *-* sin dudas vos, para mí, escribes hermosoooooooooooo ♥️ te amoooooooooooo ♥️♥️ y también extrañaba esto!!! no sabes cuanto lo extrañaba!! sabes que te super mega amo ♥️ y nunca me cansare de decírtelo :)
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! ♥️


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 25 Ago 2012, 5:55 pm

Luciana. escribió:New Reader Here!
Primero, Bienvenida de nuevo! Extrañaba leer tus novelas!
Segundo amo también esta novela! Es realmente perfecta y todo me parece perfecto...
Me encanta como escribís así que espero muchos mas capítulos!
Espero que la sigas pronto y si puedes pásate por mis noves!
Besos!


Lu, que lindo volver a tener como lectora! Me alegra mucho :'))) ¿Que nove tuya me recomendas para empezar a leer? Beso linda.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 25 Ago 2012, 5:56 pm

PaulitahJonas♥!! escribió:AWWW ESTA HERMOSA SOY NUEVA LECTORAA HOLAA HAHAH OK NO ._. BUENO DE ENSERIO ESTA MUY HERMOSA ME ENCANTA ESPERO QE LA SIGAS MUYYYY PRONTO BYE!!


Bienvenida linda. Gracias por leer, espero que disfrutes la nove. :'))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Magui Sáb 25 Ago 2012, 6:58 pm

Resulta que hablaba con Roci, y yo estaba como... "No, no encuentro más novelas que me gusten, porque en tocas ya se lo que va a suceder. Solo me gusta la tuya y la de Orne me gustaba, pero ya terminóU_U"
Y ella...." Entonces tener que leer "Look at me" que es de la misma chica y te va a gustar"
Y yo... "Bueno-voy a leer y leo- AAAAAAAAAAAAH, me encantó"
Así que AQUÍ ME TIENES. Amando tu nueva cración, espero que sigas prontooooooo, ya quiero saber como se desarrolla esto, me intriga, me intriga. Además me siento identificada con __________ ya que casi hacemos lo mismo, voy a la U, y estoy en casa, nada más DDDDDDDD: JAJAJAJ.
Bueno, pero no va al caso. SIGUE.
SOY TU FAN
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 25 Ago 2012, 7:24 pm

.Skyscraper. escribió:
Resulta que hablaba con Roci, y yo estaba como... "No, no encuentro más novelas que me gusten, porque en tocas ya se lo que va a suceder. Solo me gusta la tuya y la de Orne me gustaba, pero ya terminóU_U"
Y ella...." Entonces tener que leer "Look at me" que es de la misma chica y te va a gustar"
Y yo... "Bueno-voy a leer y leo- AAAAAAAAAAAAH, me encantó"
Así que AQUÍ ME TIENES. Amando tu nueva cración, espero que sigas prontooooooo, ya quiero saber como se desarrolla esto, me intriga, me intriga. Además me siento identificada con __________ ya que casi hacemos lo mismo, voy a la U, y estoy en casa, nada más DDDDDDDD: JAJAJAJ.
Bueno, pero no va al caso. SIGUE.
SOY TU FAN

Awwwwwww xmil. Me siento SUPER halagada, me hiciste sonreír. :')) Es realmente genial volver a tenerte por acá. Espero no defraudar tus expectativas, para ser sincera en esta novela me siento un poco perdida, jajaja, no sé bien que va a pasar, confío en que algo bueno salga de mi cabecita. Al parecer todas son sentimos identificadas con ____ nos falta un Nick de vecino, jajaja. Mil besos y gracias por volver a leer una nove mía. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 25 Ago 2012, 8:08 pm

Todas se sienten identificada con la rayis
y yo no soy la excepción :3 JA!
Acá me tenes Orne
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
COMO TE EXTRAÑABA KAJSKJKAS :'3
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 semana que no entraba al foro :|
fuck colegio(?) si no me ves llama a la policia JAJAJA

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 25 Ago 2012, 8:19 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 6:56 am

¡WOW! Prácticamente casi todas se identificaron al menos un poquito con __. Admito que yo también, jajajaja. Creo que la mayoría nos sentimos así en algún momento. Bueno, no molesto más, sé que están esperando el segundo capitulo. Gracias infinitas por todos sus comentarios y estar nuevamente conmigo, y sean muy bienvenidas las chicas nuevas. Besos. :'))

Capitulo DOS


Llegué a New York con la esperanza de oportunidades, de cumplir los sueños que tenía guardados. Desde chico mi prioridad fue el estudio, nunca supe bien qué hacer con mi vida. Llevo 2 meses y 16 días en este departamento y aun no logro encontrar lo que vine a buscar.
Soy reservado, no hablo sobre mí y no me caracterizo por ser sociable. No es que me crea importante, es solo que no suelo saber cómo establecer una relación con alguien.
Mis amigos de New Jersey dicen que soy el tímido del grupo. Pero cuando entro en confianza soy como todo joven de mi edad, incluso a veces deben pedirme que deje de hablar.
Al nombrar a mis amigos no puedo evitar suspirar con pesadez. Los extraño tanto a ellos, a mi familia, mis hermanos que son mis mejores amigos, creí que dejarlos iba a ser fácil, y aun no logro acomodarme en este nuevo lugar.
Llegué acá en una hermosa y triste época, en invierno. Donde la cuidad se tiñe de blanco a causa de la nieve, y donde la lluvia nos acompaña a menudo. Es mi estación favorita, pero no puedo evitar sentir la soledad.
Al llegar a casa me recibe Elvis, mi perro, estuve a punto de dejarlo en mi antiguo hogar, pero sabía que sin él no podría estar ni dos días.
Mi vida desde que estoy acá es muy sencilla. Me levanto temprano, voy a la universidad, vuelvo, dejo mis cosas, preparo café, y miro televisión.
No creo que haya otro chico de mi edad que haga lo mismo, lo sé. Pero este departamento es mi refugio. Me gusta la soledad, la disfruto y la padezco, así soy yo, voy de un extremo a otro de los sentimientos.
Cuando entro a mi casa me siento en paz, me relajo y disfruto de cosas básicas como preparar mi propia comida, escuchar música, mirar películas y partidos de beisbol, observar a las personas que pasan por las calles, me fijo en cada detalle, en cierta forma los analizo, puedo darme cuenta cuando están felices, tristes, aburridos o simplemente tuvieron un mal día y solo desean llegar a casa.
A veces me pierdo en mis pensamientos e imagino cómo sería llegar a casa y que haya alguien esperándome, tal vez con algo caliente para resguardarme del frio que hace afuera, alguien que me bese y sonría al verme entrar, alguien con quien observar por aquel ventanal.
Alguien como ella... El primer día, mientras sacaba mis cosas de sus respectivas cajas para ir acomodándolas en cada rincón de la casa, solo había notado el ventanal del frente... Horas más tarde, cuando decidí tomar un descanso noté que en el living tras unas cortinas celestes se encontraba una ventana un poco más pequeña, la abrí, y al ver que daba al edificio del frente me pareció insignificante... Hasta que la vi, a pocos metros, una chica, creo yo que de mi misma edad, sentada frente a su televisor con un plato de comida en su mano, no pude despegar mi vista de ella, probablemente estaría viendo algo cómico por que empezó a reírse y cuando quise darme cuenta yo también sonreía con ella, fue cuando desvió su mirada y se encontró conmigo... Su expresión fue rara, mantuvo su vista en mí por algunos segundos y luego la desvió.
Desde aquel día paso cada día observándola, llegó de la universidad y abro las cortinas, esperando que esté ahí, ella no lo sabe, pero su belleza es la que me recibe cada día al llegar.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 26 Ago 2012, 7:34 am

Aww, por dios. Nicholas es tan adorable y mientras leia me imaginaba a el llegando a casa y sacudiendose de la lluvia y entonces aparece Tn. Okay vi el futuro jajajajaja.
Confio en ti, en Save me now tampoco estabas clara y todo salio hermoso.
Creo que Nick se debe sentir asi alguna vez ¿no? :)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 26 Ago 2012, 8:02 am

que lindoooooo *.* ya me enamoré <3 jajajajaja
quiero maaaas :c siguela pronto Orne! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 9:31 am

Listo, mori con la ternura de Nick!
es tan tierno que dios, un dia lo voy a secuestrar!
Y sobre mis noves te recomiendo Una cita sorprendente...
pronto llega a su fin pero beuno, seguire subiendo novelas..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 26 Ago 2012, 9:40 am

AWWWWWWWWWW Nicholas :3
hoy no dormis con elvis jajaja
ame el 2do cap
Nicho es taaan tierno
mori de ternura

SEGUILAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.