O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 3:01 pm

njiefhrufgd Increíblemente hermoso el capítulo de hoy *-* Es genial que se haya ganado la aceptación de la familia de Nick *-* Son adorables, fiu* con suerte y no hablaron del momento xD Por un momento me quede paralizada cuando dices que Denise miraba seria la escena, y después sonrió, haciendo que me tranquilizara jajajajaja. Que bueno es pasar agradable momento con Denise como suegra *-* Me lo imagine disfrazado de vaquero y me morí de amor, sería adorable verlo así de pequeño n.n :Wow! él está en el departamento de la rayis omg! no sé que pensar, mi mente la clausure por pensamientos malos :risa: Ame el capitulo hermosa Orne. Te quedo genial! Comprendo que a veces no puedas dormir después de una larga siesta xD Espero que ahora andes bien. Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho Orne n.n :hug: Ame mucho el capitulo n.n y Tamii tiene razón :P dejen de pervertir a mi mente (? Nah, mentira! ustedes no tienen la culpa xD Las amooooooooo ♥️


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 19 Sep 2012, 4:32 pm

QUE MOMENTO TAN INCOMODO
QUE LOS PAPAS DE NICK LOS SORPRENDIERAN ASI OWW JAJAJJA
QUE BUENO QUE YA LA RAYIS SE GANO A DENISE Y PAUL
SIGUELAAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Sep 2012, 4:36 pm

kajsksjkas se gano a los suegros y nick se quedo en su departamento aksjas
ah ornella amo como escribis

SEGUILAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 19 Sep 2012, 7:48 pm

AWWW si estos suegros son los preferidos de todo el Universo
igual a los mios hahaha (Notese mi sarcasmo)
en fin uhhhhh yo pense que dormirian juntitos
pero esa mano loca mmmm creo que terminaran duermiendo apretaditos en el sillon, mejor que en la cama
hahahahha

adore el capitulo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 20 Sep 2012, 3:41 am

Hola bellezas ¿saben que las amo? si, si, las amo. <3 Estoy sentimental, jajaja. Gracias por apoyarme siempre. Son las mejores.

Capitulo VEINTISIETE.


Estaba durmiendo cuando sentí algo cerca de mí, inmediatamente supe que era ella, aun dormido reconozco su aroma.
-Nick. —Se sobresaltó. —Me asustaste.
-Lo siento. ¿Qué hacías acá? —Noté su timidez aun en la oscuridad.
-Fui por una pastilla para el dolor de cabeza y...
-¿Te sentís mal?
-No, ya se está pasando. —Me senté. —Al pasar por acá no pude evitar acercarme, solo quería verte, perdón por despertarte.
-No lo hiciste, no estaba del todo dormido.
-Qué raro, porque me pareció oír unos ronquidos. —Apretó sus labios conteniendo la risa.
-Yo no ronco. —Me ofendí.
-Entonces tendré que mandar a exorcizar el departamento porque no estamos solos. —Soltó la risa reprimida.
-Mala.
-No, lo siento. —Se sentó a mi lado. —No es malo que lo hagas.
-Es vergonzoso.
-No lo es. —Tomó mi rostro y sonrió. —Aparte no es gran cosa, es solo una respiración un poco profunda.
-Estás intentando hacerme sentir mejor. —Reí. —Te quiero. —Besé sus labios. —Electricidad corrió por mi cuerpo provocando que el beso sea cada vez más intenso, no quería separarme, pero ella lo hizo.
-Vuelvo a la cama, es tarde.
-Quédate acá. —Pedí sin pensar ni siquiera. Me miró sorprendida. Lo sé, yo tampoco esperaba decir eso.
-No, es mejor que vuelva a la cama, pero si estás incomodo podemos cambiar.
-No es eso... Es que tengo miedo. —No pude aguantar y me reí junto a ella.
-¿Miedo a qué?
-A dormir solo.
-Lo haces hace años. Mala excusa Jonas. —Se paró y la detuve.
-Quédate conmigo, por favor. —Suspiró profundo.
-¿Crees que sea buena idea?
-Sí. —Lo era. —Todo estará bien, es solo... dormir.
***
Pasó una hora y aun seguía despierto. Hace minutos me había girado hacia el frente quedando ella detrás de mí, abrazando mi cintura y con su cabeza apoyada casi sobre mi cuello, haciendo que su respiración profunda choque directo conmigo, enviándome olas de calor. Estaba un poco nervioso, nunca había sentido algo parecido, pero siento algo dentro mío, es como una necesidad, un deseo, no sé cómo llamarlo, pero solo quería besarla, si, quería besarla y quería más que eso. No podía dejar de golpear mi cabeza intentando reprimir el pensamiento, pero ella estaba ahí, pegando su cuerpo al mío, torturándome de una forma muy linda, pero torturándome al fin. Sentimientos desconocidos para mi, he estado con mi ex novia. -la única que tuve en el pasado- Pero en ningún momento me paso algo así. La miré una y mil veces ¿Cómo podía dormir tan tranquila? Su calor me estaba quemando, pero sé que es pronto y nunca lo hemos hablado, hemos tenido momentos en los que una fuerza sobre natural nos detuvo a dar el siguiente paso, la misma fuerza que me está conteniendo ahora, no quiero que crea que eso es importante para mí, porque no lo es, ósea sí, es un acto de amor, pero no vivo pensando en ello. Dormir juntos fue una mala idea, al menos por el momento, no creí ponerme así. Quiero ser todo en su vida, y quiero darle todo de mi, pero sé que tengo que esperar el momento indicado, ella tiene que saber que hago más que quererla, el cariño ya no alcanza, yo creo que la amo, necesito estar seguro antes de hablar, pero mi corazón me lo dice, me lo grita. Giré nuevamente mi cuerpo, quedando frente a ella. La observe dormir, hermosa, única, especial y extremadamente dulce. La tengo pegada a mí y aun me cuesta creer que es mía. Se ve tan frágil, somos tan frágiles, a veces tengo miedo, no quiero lastimarla, no quiero perderla, no quiero que me rompa el corazón. Solo quiero que me ame, como yo estoy amándola en este momento. Besé su frente y la envolví en mis brazos, quedándome totalmente dormido.
***
Cuando desperté ya no estaba a mi lado. Abrí mis ojos lentamente y la vi entrando a la cocina, ya estaba vestida. ¿A qué hora había despertado?
Me levanté con pereza, era muy temprano, entre tantos pensamientos no había dormido nada.
Me acerqué a ella tomándola por la cintura.
-Buen día. —Susurré en su oído y ella sonrió.
-Buen día. —Se dio vuelta y me besó. —¿Dormiste bien? —Esa pregunta tenía varías respuestas, pero opté por la más simple.
-Muy bien. —Besé su mejilla y la solté para sentarme sobre la mesada. —Habito que había aprendido de ella. —Despertaste temprano.
-Hace una hora, quería bañarme, ya que me obligaste a pasar el día con vos.
-¿Te obligue? ¿No queres ir?
-No, no, no es eso. Solo que creo que deberías estar con tu familia.
-Y voy a estar, además, una novia es parte de la familia.
-No legalmente, pero si. —Reímos. —¿Queres café?
-Sí, gracias. ¿Puedo pasar al baño?
-No.
-Entonces tendré que...
-ANDA. —Salté de la mesada, fui al baño y volví.
-¿Qué hora es?
-8:30 AM.
-¿Habrán despertado mis padres?
-No lo sé, se veían cansados anoche, llámalos.
-No, esperaré hasta las 9. ¿Mi café?
-Toma. —Sirvió en una taza y me lo dio.
-¿Ya pasó el dolor de cabeza? —Dejé la taza y la abracé. Amaba abrazarla.
-Sí, me siento muy bien. —Sacó su cabeza de mi pecho y me miró. —Esto es raramente lindo.
-¿Qué es lo raro y lindo?
-Que hayas dormido acá, no sé, es la primera vez.
-¿No te gustó?
-Sí, no me malinterpretes, si me gustó.
***
-Tengo dos noticias que darles. —Dijo mi madre mientras almorzábamos en un restaurante cercano al departamento.
-¿Buenas? —Pregunté. Siempre preguntaba lo mismo.
-Una sí, es muy buena, la otra depende de vos. —Rió.
-Primero la mala. —Prefiero lo peor desde el comienzo.
-Llamó tu hermano Joe, le dije que estábamos acá con vos, y...
-¿Y qué? —De Joe esperaba cualquier cosa.
-Tiene vacaciones en el trabajo y tiene intención de venir acá, a quedarse en tu departamento una o dos semanas.
-Eso es genial. —Dijo mi novia.
-No sé si llamarlo genial, pero... —Reí. —Va a ser bueno tenerlo acá un tiempo, realmente los extraño, ustedes saben.
-Lo sé hijo. —La mano de mi madre se posó sobre la mía.
-Igual no estás tan solo ahora. —Bromeó Frankie. Pero tenía razón.
-Ya estarás igual. —Le advertí. —Prepárate.
-¿Prepárate? —Preguntó ___. —¿Es tan duro tener una novia?
-No... Yo no quise decir eso, es que...
-Era un chiste Nick. —Todos rieron en mi cara por lo nervioso que me estaba poniendo.
-¿La segunda noticia?
-No debería ser yo quien te la de, pero quien debe hacerlo en este momento no puede. —Fruncí el ceño. No entendía.
-Para hoy mamá. —Apuró mi hermano menor.
-Kevin y Danielle. —Hizo una pausa misteriosa. —¡SE CASAN! —Exclamó feliz.
***
Había llegado el momento, nuevamente despedir a mi familia se hacía difícil para mí, no lograba acostumbrarme a dejarlos ir, aunque ahora sé que no me quedo solo, sé que tengo a __ para acompañarme y ayudarte a diario. ¿Cómo podría agradecerle todo lo que hace por mí?
-Cuídate mucho hijo, cuida a __, cuídense. —Pedía mi mamá mientras me abrazaba.
-Si mamá, quédate tranquila. —Una lágrima rodó por su mejilla. La limpié. —No llores, nos veremos pronto, estaré ahí para la boda de Kevin.
-Estarán. —Me corrigió mirando a __. —Kevin y Danielle me pidieron que los invite a los dos.
Después de despedirme de cada uno. Me abracé a __ mientras observaba el despegue del avión. Ella acariciaba mi mano, estaba dándome fuerzas, lo hacía siempre.
***
-¿Estás preparado para la llegada de Joe?
-Masomenos. —Reí.
Había pasado una semana desde que mi mamá me comentó lo de Joe y ya estábamos en el aeropuerto esperándolo. Tenía que volver a convivir con él al menos por dos semanas. Eso tenía sus pros y sus contras, más ahora que tengo novia, pero sin dudas iba a ser muy bueno compartir este tiempo con las personas que más quiero.
-Nick, __. —Gritaron a mis espaldas. Me di vuelta sonriendo y abracé a mi hermano.
-Hola. —Saludé amablemente a quien veía con él. Nadie me dijo que venía con compañía.
-Hola soy...
-Tom. —Interrumpió mi novia. ¿Acaso se conocían?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 20 Sep 2012, 6:28 am

sagjsjhss ay dios, calmacion!!
Muchasssss cosas en este capitulo, primero tenemos un caso grave de hormoniciduscrazyhotica de parte de Nicholas, despues esto de que venga Joe, se casan Dani y Kevin (Esto de saber lo que pasara en los siguientes caps)
Ahora llega Tom, el es ex? ah...Me olvide
JAJAJAJA
*Sonrio como tarada mientras leia*
SIGUELA
TE AMO
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 20 Sep 2012, 6:37 am

¿? que onda quien es Tom? ah? si querías dejarnos con la intriga lo has logrado :P y Nick es lo más tierno de la vida ¿quien piensa así todo eso cuando tiene a su chica a la disposición(? kjdfsgksa *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 7:44 am

Amé el capítulo!! Hay dios Nick y sus pensamientos...
Kevin y Danielle se casan!! Que alegría por ellos!!
Pero el final me dejo medio WTF? ¿Quien es Tom? Y sobretodo, porque la rayita lo conoce ?!?!
No podes dejarla asi!! Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 20 Sep 2012, 7:52 am

ddsjkfnsbhdfusj Kevin y Danielle se casan*-*, la rayis y Nick durmieron juntos *-* eso es taaaan tierno<3 & ohh ahora Joe estará como 2 semanas en casa de Nick awws y ¿Tom? la rayis lo conoce? DD: un ex-novio? un ex-amigo? something ex? D: Siiguela se puso interesante! :O
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Sep 2012, 8:37 am

en ese momento que queres que siga la novela y quedas :affraid: que va a pasar?!!?!?! aunque la idea de ncik nada mal ehh :¬w¬: jeje ,perdon,pero soy sinceraa!! usd. que creen eh?!?! ..jajajpero bueno!1 creo es todo bye!!♥️ te quiero muchoo!! bye♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 20 Sep 2012, 8:56 am

OMG!!
Amo despertar y leer los capitulos...
quisiera ser yo asi con mi novela pero no puedo
en fin ahhhhhhhhhhhhhhhh
a renacido el lado cochinon de Nick eso es genial... hhahaha
Kevin se casa..... magnifico!!
Joe dos semanas con nosotros!!! pacienciiiiiiiiaaaaaaa
habra que llamar a nuestra amiga..... cierto?
y tom ? no es el exxxxxxx
ahhhhhhh
dos trerribles semanas ya me imaginooooooooooooo

te quierooooooooooooooooooooooo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 20 Sep 2012, 5:53 pm

joe llega a nueva york !!!!!!!!!!!!!! se prepare nicholas y tambien la rayis y quien tom???? hum espera es nooo es el ex nooooooo pero lo bueno es kevin y danielle se casan sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Sep 2012, 6:02 pm

tom ??? who the hell is tom ?? :||
omg ... espero que no signifique bad news ....
aiii la rayis y nick son un amor .. en verdad son tan perfectos juntos !
me encantan !! ♥️
ameeee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 7:33 pm

fnwqñkjnvqñwejbnwñebdnvn ame el capitulo Orne!!!! :¬w¬: quien diría que tuviera esos pensamientos nuestro rulitos?? :¬w¬: Yo por lo menos no me lo imaginaba que viniera de su parte xD Bueno, la perversión es algo que se contagia o.O quien me cree? nadie xD Que buenas noticias!!!!!! Pero quien es Tom!!! No, mañana sin dudas me conecto a la mañana temprano y leo! no me quiero quedar por cuatro días sin saber quien es ese tal Tom!!!!!!!! loca desquiciada que quiere llevarse la compu xD Ame el capitulo. Que felicidad!! *-* Kev y Dani se casan *-* Omg!!! ta quiero que siga, quiero más, no mal interpretes xD A pesar de todo, Nick es un amor y muy detallista, siempre pensando en ella *-* Lo amo definitivamente n.n Te amooooooooooooo ♥️ Orne, Besos y cuídate mucho n.n Te extrañare estos cuatro días u.u pero volveré ;) I love U ♥️


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 21 Sep 2012, 4:38 am

Buen día lindas, espero tengan un gran fin de semana. Nuevamente la señora no-inspiración me ha visitado. u.u Este creo yo, es el capitulo MAS cursi que he escrito en mi vida, no me reconozco, jajajajaajaja. De todos modos, ojala les guste. Las quiero, beso. PD: Aviso por las dudas, todo el capitulo es narrado por Nick.

Capitulo VEINTIOCHO.


-Nick, __. —Gritaron a mis espaldas. Me di vuelta sonriendo y abracé a mi hermano.
-Hola. —Saludé amablemente a quien veía con él. Nadie me dijo que venía con compañía.
-Hola soy...
-Tom. —Interrumpió mi novia. ¿Acaso se conocían?
-¿Tom? ―No entendía nada. ¿Ella lo conocía?
Miré a __ y luego miré al chico. Mi hermano se unió a mi incertidumbre. Estaba esperando una respuesta. Mi novia no decía nada, solo lo miraba fijamente, sin dudas lo conocía. Él no le quitaba la vista de encima mientras lucia su dentadura, le estaba sonriendo y yo ya estaba poniéndome nervioso.
-Sí, soy Tom. ―Se dirigió a mí y estrechó mi mano. ―¿Nick, verdad?
-Sí. ―No podía dejar de mirar a __. ¿Por qué no decía nada?
-Qué pequeño es el mundo. ―Ese comentario terminó de desatar mi molestia.
-¿Amor, lo conoces? ―Me acerqué a __ y la abracé.
-Sí. ―Fingió una sonrisa.
-Nos conocemos hace mucho. Fuimos novios. ―¿Era necesario decir eso? Todos lo miramos de una manera no muy agradable.
¿Qué? ¿Tom es el chico que no soporto mantener la relación a distancia?
Nunca me había mencionado su nombre pero no tenía dudas.
-Sí, pero eso también fue hace tiempo. ―Respondió ella. De alguna manera me gustó oír eso. Estaba muy incómoda.
-¿Vamos? ―Primer gran idea de Joseph.
Nadie mencionó nada durante el viaje. __ miraba por la ventanilla, la observaba y me ponía mal por ella, nunca la había visto así, tan seria, callada.
***
-Estarás de acuerdo en que tu amigo no se va a quedar en mi casa. ¿No? ―Advertí a mi hermano mientras hacíamos la fila en una cafetería. Hablaba con él pero mi vista estaba fija en __ que ocupaba una silla al fondo del lugar.
-Lo sé, te juro que no tenía ni idea de esto, lo siento. Igual nunca estuvo en los planes que se quede en el departamento, el tiene amigos o algo así, solo compartimos el viaje.
-¿Desde cuándo son amigos?
-Hicimos la universidad juntos. Es un gran chico, pero supongo que vos no lo ves así. ―Rió pero yo seguía igual, serio.
-Bien, cuando tu amigo salga del baño, entretenlo que yo voy a hablar con ___. ―Caminé esquivando mesas hasta llegar a ella.
-¿Estás bien? ―Me senté a su lado y acaricie su mejilla.
-Sí, un poco incomoda.
-Joseph no sabía nada.
-Lo sé. ¿Cuántas probabilidades hay de qué tu ex novio sea uno de los mejores amigos de tu actual novio?
-Al parecer las hay. ―Bromeé, solo quería que sonriera.
-¿Te molesta si me voy?
-Nos vamos ya mismo.
-No, tu hermano acaba de llegar, quédate, nos vemos mas tarde.
-Ni loco te dejo sola, aunque no lo digas estas un poco... rara. ―No encontraba la palabra correcta.
***
-Toma esto. ―Le di una taza de té. ―Saliste desabrigada y hacia frio. ―Me miró rápidamente y me sonrió. ―¿Qué?
-Estás en todo.
-No quiero que te enfermes. ―Besé sus labios.
-¿Le avisaste a tu hermano que estaríamos en mi departamento?
-Sí y le dejé las llaves del mío. ―Me miraba pensativa, quería preguntarme algo y no se animaba. ―Ya, dilo.
-Él... ¿Se quedará en tu casa?
-NO. ―Me apresuré a responder. ―Según Joe tiene amigos acá.
-¿Amigos? ―Arqueó una ceja. ―No tenía idea.
-¿Queres hablar? ―Asintió mirando la taza. ―Te pusiste mal al verlo. ¿Verdad?
-No sé si mal es la palabra. Me sorprendí, fue una sorpresa de esas que no te gustan.
-Entiendo. Sé todo sobre vos, menos tu historia con él. Bueno, sé lo poco que una vez logró sacarte Joe.
-Fue una gran historia e igual de grande fue la decepción.
-¿Dos ex novios, dos decepciones?
-Exacto, por eso no he vuelto a querer a nadie más, hasta ahora. ―Me miró, estaba siendo tan honesta.
-¿Puedo preguntar qué fue lo que te hizo?
-No fue algo grave, o tal vez si, no lo sé. ―La abrace, pegándola a mi pecho.
-Podemos cambiar de tema si lo deseas.
-Cuando hay amor es posible superar todo ¿o no? ―Asentí. ―Bueno, pasó mucho tiempo jurándome un amor que al final creo que nunca fue. En Los Ángeles estábamos muy bien, ya sabes que él llegó en un momento importante para mí, me habían defraudado pero seguía siendo ingenua, confíe en él y le creí cada palabra.
-¿Te mintió?
-Al principio no, al menos eso pensé siempre, después de un tiempo se cansó de mi, somos muy diferentes, ya me conoces, no sigo la corriente de las personas de mi edad, nunca lo hice.
-Eso te hace muy especial. ―Me miró y besó cortamente mis labios.
-No todos piensan como vos. Él quería salir de fiesta, yo prefería quedarme en casa a mirar películas, no sé, cosas por el estilo. Era una relación complicada, lo has visto, es apuesto, constantemente había chicas a su alrededor dispuestas a cualquier cosa por estar con él. Cuando me vine a vivir acá, prometió que nada cambiaria, pero meses después viajó a verme y terminó conmigo, de todos modos, muchas personas, incluida mi mamá, me habían dicho que tuviera cuidado, ya estaba saliendo con otras chicas antes de venir.
-Lo siento mucho. ―La abracé más fuerte. Quería que sepa que realmente estaba con ella. ―¿Aun sientes algo por él? ―No sé por qué lo preguntaba, no quería saber lo que iba a decirme.
-Absolutamente nada, de hecho ya no siento ni desilusión, no volví a pensar en Tom, jamás, solo que verlo así, simplemente no quiero, es algo que pertenece al pasado.
-Siento mucha pena por ese chico. ―La puse frente a mí. ―Jamás te hubiese alejado de mi lado, igual se lo agradezco porque ahora no estaríamos acá, y yo a diferencia de él no pienso dejarte nunca, así que prepárate porque voy a estar donde vos estés. ―Hice cosquillas en su estomago y comenzó a reír. Su risa me sigue provocando una corriente eléctrica.
-No quiero hablar más sobre esto, ya no soy esa chica, o estoy intentando ya no serlo, gracias al chico más hermoso del universo que todo el tiempo busca hacerme sonreír.
-¿Quién es ese chico? ―Fruncí el ceño. Sabía que era yo.
-Ya lo sabes así que... ―Se levantó y caminó hacia su habitación. La seguí.
-Quiero oírlo. ―La detuve frente a la puerta, acorralándola contra ella.
-Ese chico hermoso, dulce, perfecto, sos vos. ―Me tomó por el cuello. Era irresistible cuando se ponía cariñosa. ―¿Te pones nervioso? ―Asentí, lo estaba. ―Me gustas mucho. ―Wow, nunca había utilizado esas palabras. ―¿Te sorprende? Nick, me estás volviendo loca. Yo intento controlar mis emociones, pero cada vez que me miras, me besas, me acaricias, o me abrazas, me siento en el cielo. ―Abandonó mi cuello y se sentó en su cama, imité su acto.
-¿Qué pasa?
-Tanta felicidad me asusta. ―Sus ojos brillaban. Por favor, que no llore. ―Me asusta que todo esto que pasa ahora, pronto se arruine. Y sé que está mal, pero no puedo evitar sentir ese miedo, no quiero perder esto, no quiero perderte a vos, si alguna vez llegarás a cansarte de mí, yo...
-¿Cansarme de vos? Nunca en la vida he estado tan feliz. Mira. ―Coloqué su mano en mi corazón. ―¿Sentís como late? ―Asintió incrédula. ―Es por vos, mi corazón late a mil por hora y lo hace desde el día que te vi por aquella ventana. Nunca creí que me pasaría pero me enamoré de vos con solo verte. Sos increíble, y si en el pasado no pudieron verlo, al carajo con ellos, yo estoy acá, dispuesto a hacerte olvidar de todo y que solo pienses en enamorarte cada día más de mi. Y créeme que siento el mismo miedo, cada día, me da escalofríos solo pensar que mañana puedo ya no tenerte. Pero luego te veo ahí, sonriéndome y digo "eso no va a pasar" y quiero verlo de ese modo, ya no estás sola, y ya no estoy solo, estamos juntos. ―Después de exponer con tanta intensidad nuestros sentimientos, finalicé besándola de la misma manera, dejando en ese beso plasmado todo el amor.
-¿Quién es? ―Le pregunté molesto, alguien le había enviado un mensaje, interrumpiendo nuestro beso. Lo leyó y me miró confundida. Me pasó el celular y mi cuerpo entero se tensó de enojo.
"¿Te pusiste así por qué aun me amas, no?"


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.