O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 25 Dic 2011, 1:21 am

SIGUEEEEEE :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 25 Dic 2011, 1:22 am

Pase de pagina "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 167695056 8)
Sigueelaa plizzz :sad: :sad: :hug:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 25 Dic 2011, 7:42 am

Nueva lectora!!!
Siguela pronto porfavorcito :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty "The only one for you" (Nick y Tu)

Mensaje por 016melanie Dom 25 Dic 2011, 9:41 am

Capitulo 2*


_______ se percató de que mientras había estado en la comodidad de su habitación el calor que la obligó a tomar una ducha había desaparecido por completo, dejando solamente un ambiente frío que le calaba los huesos. Ahora que lo pensaba había sido muy mala idea ponerse unos shorts en lugar de unos pantaloncillos, pero claro cuando se había metido en la ducha la temperatura estaba asándola. Ahora armada solamente con una sudadera que tenía el escudo de la universidad y con las pantuflas más hermosamente ridículas que había encontrado en su armario, las de gatito que por cierto Nick le había obsequiado, y el estúpido libro de arte, estaban muy cerca de llegar al auditorio, tenía que rodearlo para llegar al edificio de los chicos, y para la mala suerte de las tres, la fiesta parecía igual que al principio. La música continuaba sonando a todo volumen y las chicas entraban y salían del lugar, algunas demasiado mareadas como para saber quienes eran y otras totalmente emocionadas por bailar durante toda la noche. ________ rogaba para que ninguna chica la viera con su atuendo para dormir, o por lo menos que estuviera lo suficientemente mareada como para pensar que lo había imaginado. Pero claro una nunca tiene tanta suerte.-¡Chicas! ¿Qué hacen ahí? ¿No van a entrar?- ______ maldijo entre dientes y puso la sonrisa más falsa que había fingido en toda su vida. Justo lo que le faltaba.
- Hola, Claire…- Dijo entre dientes. Claire. La chica más entrometida, fastidiosa, y falsa de toda la Universidad. Era una de las chicas que formaba parte de las animadoras y para desgracia de ______, también estaba en la clase de Arte. Ya podía imaginarse la clase del lunes después de que Claire regara el chisme: Todos la mirarían entrar y susurrarían a sus espaldas burlándose de la chica que lleva pantuflas de gato y el cabello esponjado. ¿Es que la vida tenía que ser siempre tan injusta? Y todo gracias al informe detallado que Claire, estaba segura, regaría en toda la clase. Con su enorme sonrisa, los tacones altos, un vestido que no dejaba nada a la imaginación, el cabello rubio y una cantidad exagerada de maquillaje en el rostro, se acercó a ellas.-¡Miley, he estado buscándote durante toda la noche!
Miley la miró confusa.-¿En serio?- Claire dio un paso más hacia ellas y miró a ambos lados antes de hablar.
-Liam quiere hablar contigo en el campo de baseboll en quince minutos. Pero no digan que se los he dicho a las tres…- bajo la voz.- ¡Quiere que sea secreto!
Miley soltó un chillido de emoción. -¡No puedo creerlo!
-¿Quién es Liam?- Le susurró ______ a Demi, esta sonrió con picardía.
-El adonis griego de la clase de natación.
-¡Oh...!- Que tonta, Miley había estado hablando de él durante toda la noche y ella no había prestado atención. Claire sacudió su pelo hacia atrás y dijo:-Bueno ahora que te lo he dicho, ya puedo disfrutar de la fiesta. ¡Está increíble! Además…Escuché que Lily está encerrada con un chico en algún lugar y como es mi deber estar informada de todo debo investigar si es verdad.- Cuando estaba a punto de entrar al auditorio se giró hacia ellas de nuevo y sonriendo con malicia miro a _______ y dijo: -¡Me encantan tus zapatos! – y luego entró.
-Es mejor que alguien me detenga…-Dijo _______ mientras se abalanzaba para alcanzar a Claire. ¡La muy tonta se había burlado de ella! ¿Cómo se atrevía? Era mejor que alguna de las dos la detuviera porque si la alcanzaba iba a arrancarle todo ese cabello rubio que estaba tan orgullosa de tener. Demi rió y la tomó por el brazo.
-Oye si quieres vengarte pensaremos en algo, además tienes que estudiar, hay mucho frió y muero de ganas por tomar chocolate caliente. Te vengarás después- Resolvió como si nada hubiera pasado. ¡Cómo era posible que su amiga la traicionara de esa forma! Su ego exigía venganza, y también sus pantuflas de gatito.
-Si quieres matar a alguien podrías empezar por Nick, después de todo el lo inicio. Nunca debió regalarte eso.-Miley señaló sus pantuflas. ________ suspiró.
-Es mi culpa, ¿Por qué precisamente, hoy, tenía que ponerme estas cosas?- movió sus pies para hacer referencia a sus zapatos.
-Wow… cuando mueves los pies de esa forma parece que fueran reales.- Dijo Demi con los ojos muy abiertos. Miley ladeó la cabeza.-¿Tú crees?-Las dos miraron fijamente sus pies. ¿Era enserio? ________ se llevó las manos a la cabeza. ¡Porque el destino había hecho que se encontrara con ese par! Amaba sus amigas, pero tenía que admitir que no eran las más listas del mundo. Ella tampoco lo era pero al menos lo reconocía.-¿No teníamos que ir a algún sitio?- Las dos la miraron. Y sonrieron.
-¡Misión secreta!- Gritaron y chocaron las palmas. _______ no sabía si reír o llorar.
Pero que Dios la ayudara porque iba a estrangular a alguien esa noche.-¡Silencio! ¿Quieren que alguien nos descubra?- preguntó irritada.
-Pues creo que Claire acaba de hacerlo, ¿No?- Dijo Miley como si fuera obvio.
-Ni me lo recuerdes…-dijo entre dientes. No quería atormentarse con lo que tendría que pasar el lunes gracias a Claire.- Además… ¿Tú no tienes que verte con tu adonis griego?- Miley soltó otro chillido.
-¡Es verdad! ¿Cómo me veo?- Se pasó las manos por el cabello y el vestido.- No, no contesten seguramente fatal, el maquillaje debió de haberse corrido, ¿Verdad? Y mi cabello… ¡Ah, Estoy hecha un desastre!
-No creo que a Liam le importe mucho…-comentó ________. Si la mirada matara, ella estaría en el suelo en ese momento.
-¿No se supone que en este punto una amiga te dice que te ves perfecta?- _______ y Demi se miraron, y luego negaron con la cabeza.
-Para nada…-Dijo Demi. – No voy a decir una mentira tan grande como esa.
________ estuvo de acuerdo. Miley rodó los ojos y sujetó su bolso con fuerza.
-¡Bien! Entonces que tengan suerte en su misión secreta. ¡Me voy, no puedo seguir adelante en esta importantísima misión con amigas que son tan crueles conmigo!- Ahora fue ______ la que rodó los ojos. –Te mueres de ganas por ver a Liam.
Miley dio un saltito. -¡Si! Perdóname, ______, pero es que… es que… ¡Ah! No puedo esperar por saber lo que tiene que decirme… ¿Y si me pide que sea su novia?-Demi se cruzó de brazos.
-¿En serio crees que lo hará?
Miley pareció ofendida.- ¡Por supuesto que sí! He estado mandándole indirectas y creo que por fin las ha captado. Esta es mi gran oportunidad.-_______ miró a Demi con preocupación. Cada vez que a Miley le gustaba un chico, se ilusionaba demasiado y al final el chico resultaba ser un patán de lo peor. Ojalá no estuviera equivocándose ahora porque no quería que la volvieran a lastimar, el último chico con el que salió la llamó “paranoica obsesionada” y juró un millón de veces que nunca se fijaría en chicas como ella. Miley estuvo deprimida durante meses y le costo mucho salir de eso. Solo esperaba que esta vez tuviera un poco más de suerte.
-Entonces… ¡Suerte!- Dijo Demi emocionada. Miley le dio un beso en la mejilla a cada una y salió corriendo.
-Va a necesitarla…-susurró Demi. ______ se volteó hacia ella con el ceño fruncido.
-¿Por qué lo dices?- Demi negó con la cabeza y miró de un lado a otro.
-Es mejor que nos apresuremos, casi amanece.- ______ asintió, pero se quedó con la duda de saber porque había dicho eso. ¿Sabía algo de Liam? Lo más probable era que sí, a Demi le encantaba escuchar las cosas que no le decían a ella, y seguramente había escuchado algún rumor sobre su comportamiento o su forma de ser. Pero lo averiguaría después.
Cinco minutos después estaban escondidas detrás de un enorme roble. Al parecer el entrenador de futbol estaba montando guardia en la entrada del edificio de chicos, desde el incidente de Lily, la mejor amiga de Claire, con el capitán del equipo de futbol americano cada maestro se turnaba para vigilar que ninguna chica entrara al edificio.
-¡Genial, no podremos entrar- susurró Demi causándole cosquillas en el oído. ________ soltó una risita. -¡No te rías, va a escucharte!
-¡Entonces no susurres en mi oído!
-¡Eres la persona más sensible a las cosquillas que he conocido en mi vida!
-¿Quieres discutir mi problema de cosquillas ahora o después cuando estemos en el dormitorio de los chicos?- preguntó exasperada.
Demi se cruzó de brazos y la miró como si fuera una tonta. -¿Y como según tú, vamos a entrar? El entrenador no piensa moverse de allí.
Eso era cierto, pero ella tenía una idea. Demi siempre llevaba en su bolso un rociador de pimienta, según ella, si algún ladrón quisiera herirla le daría tiempo de irritarle los ojos y escapar.
- ¿Aún tienes en tu bolso el rociador de pimienta?- Demi busco en su bolso y sacó un pequeño frasco de gas pimienta, la lata era de aluminio. ¡Perfecto! Tomó la lata y la lanzó lo más lejos que pudo en la dirección contraria a la entrada del edificio, la lata chocó con una roca haciendo ruido y el entrenador giró la cabeza.-¿Quién anda ahí?- Silencio. Camino en dirección al ruido. -¿Hola?
Cuando la voz grave del entrenador estaba lo suficientemente lejos, tomó la mano de Demi y empezaron una carrera mortal hacia la puerta. Cuando el entrenador volvió al edificio con el ceño fruncido, ellas estaban justo frente a la habitación 10, la habitación de los Jonas. Gracias a Dios estaba en el tercer nivel del edifico, no podía imaginarse subiendo un pasillo interminable de escaleras, estaba muy cansada y le quedaba poco tiempo para que el reloj marcara la una de la mañana. Los chicos no acostumbraban dormir temprano los fines de semana así que tenía la esperanza de que estuvieran viendo una película y no en una fiesta porque si era así, estaría perdida. No tendría un lugar para estudiar y le quedaba poco menos de un día para hacerlo. Ahora pensándolo mejor, había sido una decisión muy arrebatada ir al campus de los chicos, un profesor las podría descubrir y no estaba del todo segura de que Nick la dejara estudiar en su habitación a la una de la mañana. Pero estaba cansada de las discusiones de Miley y Demi y de las parlanchinas de la otra habitación. ¡Por lo menos tendría que intentarlo! _______ realmente esperaba que no estuvieran dormidos porque despertar a esos dos en plena madrugada era como desatar el infierno. -¿Tocas tú o lo hago yo?- preguntó Demi. _______ tomó un respiro, aferró el libro de arte con una mano y levanto la otra hacía la puerta. – Bien…aquí vamos.
Toco la puerta lo más fuerte que podía para no despertar a todos los chicos del edificio. Solo a dos de ellos. Esperaron un poco y nada, la puerta seguía cerrada.Volvió a tocar y esta vez la voz de Joe se escuchó fuerte y algo molesta.
- ¡Si eres tú Zack, jodiendo otra vez con que te preste mi Wi no pienso hacerlo!
Afuera ellas rieron, Joe tenía 22 años pero aún tenía una actitud muy infantil.
-¡No me interesa tu Wi, solo un lugar donde estudiar!- respondió ______.
-¡Y a mi un chocolate caliente!- gritó Demi.
La puerta se abrió inmediatamente dejando ver a un Joe en pijama, con una camiseta blanca, un pants gris, descalzo y con su cabello negro desordenado. Joe era más alto que ellas, solo por unos centímetros, y tenía una de las sonrisas más encantadoras que _______ había visto en su vida. Tenía que admitir que era muy guapo y que durante un tiempo ,relativamente corto, ella y Demi se habían sentido flechadas por él, pero había descubierto que Joe solo le interesaba como amigo, mientras que Demi , estaba completamente segura, aún fantaseaba con él. Las miró totalmente asombrado.
-¿Qué están haciendo aquí?- Su mirada recayó en _______ - ¿Y que rayos haces con eso puesto?- Dijo señalando sus zapatos. ______ estuvo a punto de gruñir ¿Por qué todo el mundo se fijaba en sus zapatos? ¡Ah, si! Ya sabía la respuesta. ¡Porque eran ridículos! ¿Qué chica universitaria se pondría esas cosas?
-Te lo explicaremos si nos dejas pasar.- Propuso Demi. Joe se hizo a un lado y las dos pudieron entrar. Los ojos de ______ recorrieron la pequeña sala de la habitación y se sintió aliviada al comprobar que estaba limpia. El único desorden que tenían era la mesa de noche repleta con cajas de pizza y cerveza, una sudadera en el sofá y una película de terror en la T.V. Entrecerró los ojos y se concentró para escuchar cualquier tipo de conversación proveniente de otra habitación. Nada, absolutamente nada, solo el sonido de la T.V. Suspiró aliviada. Joe se sentó y tomó un pedazo de pizza.
– Creo que se han equivocado de lugar, la fiesta es en el auditorio- le sonrió a Demi, ella aún tenía puesta la ropa que usó en la fiesta.
–En realidad estábamos en la fiesta pero tuvimos que irnos antes de tiempo.- Dijo Demi haciendo puchero mirando a ______ acusadoramente. Joe rió.
-Algo me dice que es culpa tuya.- ______ le sonrió.- ¿Van a decirme a que han venido?- Le explicó la pequeña pero interesante historia de su desgracia, con muchas interrupciones por parte de Demi. Diez minutos después cuando termino de contar su historia Joe la miraba como si se hubiera vuelto loca.-Ok, déjame ver si entendí.- Se cruzó de brazos- Estabas en una fiesta y recordaste que tenías un libro que leer. Así que has venido aquí para estudiar en la habitación de Nick.- Se frotó la frente con los dedos y soltó una carcajada.- ¡Es lo más gracioso que he escuchado en mi vida! Tú nunca abandonarías una fiesta para encerrarte a estudiar- Si, tenía razón. Ella nunca abandonaría una fiesta por estudiar pero esta vez era diferente. Tenía que aprobar el curso para poder graduarse.
-Si, es algo que nunca haría, pero esta vez es necesario que lea ese estúpido libro de arte.
-¿Arte? ¿Porque no te inscribiste a música? No tienes que estudiar nada, solo aprendes a tocar instrumentos, en pocas palabras, una clase fácil.
-Experiencia propia, me imagino. – Joe sonrió y levantó una ceja.
-Dos años en música, hermosa.- Y le guiñó. _______ soltó una carcajada.
-¿Por qué de ti no me sorprende?- preguntó irónica. Así era Joe, ¿Qué se le iba a hacer? Si tenía la oportunidad de ahorrarse un poco de trabajo, la tomaba.
-Por cierto… ¿Dónde está Nick? –Preguntó Demi. El se encogió de hombros.
-Debe estar…- Se detuvo y miró a ______- Aunque ahora que lo pienso… ¿Por qué no vas a buscarlo, ______?
¿Por qué la sonrisa maliciosa de Joe la hizo sospechar lo peor? Lo descubrió tres minutos después cuando abrió la puerta de la habitación de Nick y el tenía una toalla atada en la cintura y el cabello mojado. ______ se congeló en el lugar. ¡Acababa de tomar una ducha! Y Joe lo sabía, por eso la había mandado a buscarlo.¡El muy…! Olvidó por completo lo que tenía en mente cuando su mirada recorrió la espalda de Nick, los músculos de su espalda se ondulaban con cada movimiento que hacía, gracias a Dios estaba de espaldas a ella buscando algo en su armario y aún no la había visto. Por primera vez desde que lo conoció se fijó en la anchura de sus hombros y, sabía que no debía fijarse en eso, la perfección de su trasero, sus brazos eran musculosos sin llegar a la exageración al igual que sus piernas. Y… ¡Oh, vaya!- pensó ______ mirando sus piernas- lampiño. Interesante. ¿Sería igual en el pecho? Inconscientemente se mordió el labio inferior y no pudo evitar recorrer el cuerpo de Nick con la mirada. Sabía que no debía hacerlo y que parecía una maldita pervertida.Pero hombre… ¡No todos los días se veía algo como esto! Una chica no siempre tenía la oportunidad de ver a su mejor amigo solo con una toalla en la cintura en la madrugada, a menos que se hubiera acostado con él. Y como esa no era su situación… Una no podía irse sin echar una buena mirada, aunque eso no fuera correcto, pero ¡Vamos! El chico no estaba mal, es más, no estaba nada, nada, nada mal. ¿Qué chica no lo haría?
-¿Te gusta lo que ves, preciosa?- La voz ronca de Nick la sacó de sus pensamientos.
Oh…mierda. La había descubierto.


¡Segundo capi, Espero que les guste!
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! :hi:
Gracias por comentar! :hug:
¡merry christmas! 🎅



Última edición por 016melanie el Dom 12 Feb 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por adina Dom 25 Dic 2011, 1:23 pm

nueva lectora, me encanta, sube pronto feliz navidad
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 26 Dic 2011, 7:05 am

:O O.O
MI DIOS!....
JAJKAJAMSDSFD ME MATO LO ULTIMO!!
JAJAJAJA LA DESCUBRIO!!!
MI DIOS!!!
SIGUELA!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 26 Dic 2011, 7:33 am

jhkjfhsdkjfhskdjfhksfhskl *o*
Siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 26 Dic 2011, 9:26 am

*O* sigue, nueva lectora
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Lun 26 Dic 2011, 9:49 am

NUEVA LECTORA!
ah...señor..te mereces un AMEN HERMANA-! Me encantaron los caps..y como te atrevas a dejarla asi? no tienes corazon..¬¬ jamas te lo perdonare..hahahahaha bueno bueno me deje llevar por las emociones..!
SIGUELA POOORFA!
Queremos MARATON MARATON!
hahaha y Feliz Navidad Atrasada (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Lun 26 Dic 2011, 4:07 pm

OOOOOOOOH YEAAH HERMOSO CAP :)

DIIIIIIIIIIOOS ME LO IMAGINO A NICK Y UUUUUUUUY JAJJAJAJAJAJAJJA

BUENO NO LA DEJES AHÍ Y ASÍ OK? JAJAJA SIGUELA QUE ESTA BUENISIMA :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 27 Dic 2011, 9:53 am

hola soy nueva lectora me encanto siguela porfavor :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Mar 27 Dic 2011, 9:58 am

queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 28 Dic 2011, 8:05 am

Saho :) escribió:queremos caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 28 Dic 2011, 5:00 pm

Capitulo 3*

_______se congeló al escucharlo hablar. ¿Cómo se había dado cuenta de que estaba allí? Pero lo más importante…
¡Se había dado cuenta de que lo estaba espiando! La vergüenza tiño sus mejillas de rojo. Nick la había descubierto, seguramente sabía que lo estaba espiando desde hace mucho y había fingido que no la había escuchado entrar. ¡Se quería morir! Nick se giro para verla, tenía una enorme sonrisa en la cara, y… ¡Oh, Señor!- pensó ella, cuando su mirada recayó en su abdomen, no había ninguna gota de grasa en el, y justo como había creído, su pecho estaba totalmente libre de bello. Tragó nerviosa cuando la mirada color chocolate de Nick cayó en ella.
-¿Preciosa, que haces espiándome a la una de la mañana?- Le preguntó sonriente.
El sonrojo volvió.- ¡No esta espiándote!
-Oh, claro. Lo siento.- Se disculpo.- ¿Qué haces viéndome descaradamente a la una de la mañana?
-¡Tampoco estaba haciendo eso! –No estaba diciendo más que la pura y clara verdad. Si, claro- se dijo. Eso no se lo creía nadie. Había actuado como una pervertida al quedarse ahí, babeando por primera y última vez, por su mejor amigo.
-¡Oh, Vamos! ¡Deja de verme así que estoy empezando a sonrojarme!- Bromeó Nick. _________, abrió la boca para defenderse, pero la cerró, la volvió a abrir y… nada salió de ella. ¡Por Dios! Estaba segura de que tenía el color de una cereza, roja, roja, roja.
¡Y Nick no dejaba de sonreír! Su mente parecía no funcionar porque no se le venían palabras para defenderse.
-Entonces…-murmuró él.- ¿Si te gusta lo que ves?- Una gota de agua se estaba resbalando por su pecho hasta su vientre... y un poco más abajo. ¡Maldición! ¿Por qué no podía dejar de verlo? Nunca le había pasado esto antes, mucho menos por Nick. Su mejor amigo, se recordó. Ella suspiró.
–En realidad si. - ¡Oh, por Dios! ¿¡Que rayos acababa de decir!? Se tapo bruscamente la boca con las manos y abrió los ojos horrorizada.
La sonrisa de Nick parecia brillar.
-¡Vaya, entonces mis horas entrenando no han sido en vano!- ¿Una chica podía estar más avergonzada? Un segundo después descubrió que si, cuando los ojos de Nick brillaron risueños y volvió a sonreír.- ¿En serio te las pones?- Dijo riendo mientras miraba hacia sus pies. Ok, ahora era oficial. Una chica como ella, si podía estar más avergonzada. Bajó la mirada hacia sus pies, los adorables ojitos de los gatitos parecían estar burlándose de ella.
-¿Por qué todos se fijan en estas cosas?- Preguntó frustrada, después recordó a Claire y lo miró -¡Pero es tu culpa por habérmelos regalado!-Dijo moviendo sus pies, uno después del otro. Nick soltó una carcajada.
- Si, cierto. ¡Pero nunca pensé que te los ibas a poner!
_______ bajó la mirada hacia sus pantuflas de gatito. Fue entonces cuando se dio cuenta de su vestimenta. La sudadera le quedaba casi como una enorme bolsa, los shorts del pijama dejaban sus piernas al descubierto, y lo peor, su cabello, una mata de cabello lacio y castaño despeinado. Y su rostro, no llevaba maquillaje por lo que debía de verse terriblemente pálida, como un fantasma. No es que le importara mucho su apariencia, pero extrañamente estando así frente a Nick, se sintió avergonzada. Cosa que nunca había sentido, pero claro, era una chica y las primeras veces existían en la vida. Cuando levantó la vista hacia él, se sorprendió por lo que descubrió en sus ojos. Estaba mirándola de una forma… dulce, como si ella fuera lo único que existía en esa habitación. Lo cual si estuviera arreglada hubiera sido halagador, pero en su actual apariencia era espantoso.
-Deja de verme así…- se quejó.
-¿Cómo?...- la mirada dulce seguía ahí.
-Así… como si fuera la cosa más adorable que hayas visto en la vida.- Nick giró la cabeza, extrañamente pareció avergonzado. Extraño…- pensó ella. Era la primera vez que él la miraba de esa manera. Y era extraño también, que a ella le hubiera encantado esa mirada. Era ella o… ¿el aire estaba más pesado y caliente?
Nick carraspeó, incómodo.- Y entonces… ¿Viniste solo a espiarme o…?
-¿Qué?... ¡Oh!...No, no definitivamente he venido a otra cosa. Pero creo que esperare a que estés vestido.- Sonrió. Pero… ¡Rayos, otra vez era consiente de su cuerpo! Miró a otro lado incómoda y dijo: -Estaré en la salita, con Joe y Demi.
Nick también parecía incómodo y solo asintió. Cuando la puerta de cerró, _______ salió de ahí a toda prisa. Dios, al fin podía respirar un poco, pero estaría de por vida abochornada con Nick. Ojalá no se formara una opinión equivocada de ella, él era su mejor amigo y no quería que cambiara la forma en que se trataban…o se miraban, el una al otro.
Cuando llegó a la salita tenía ganas de matar a alguien, un encantador chico de cabello negro y sonrisa encantadora, para ser exacta. Demi seguía sentada justo en donde la había dejado pero ahora sostenía una taza de la que salía un poco de humo, probablemente chocolate, y estaba ojeando el libro de arte. Pero Joe no estaba por ningún lado, aunque la T.V seguía encendida.
-¡Hola!- Dijo Demi- ¡Vaya si que has tardado! Casi me levanto para ver si estabas bien. ¿Encontraste a Nick?- ______ asintió con la cabeza. Y se imaginó la reacción de Demi al ver a Nick semidesnudo, casi quiso reír, la imagen era demasiado graciosa en su mente. Seguramente Demi se hubiera abalanzado sobre él y le hubiera arrancado la toalla de la cintura. Aunque tenía que confesar que ella también se había sentido tentada de hacerlo… ¿Pero que estaba pensando? ¡Nick era su amigo!
-Si, seguro que lo encontró…- Dijo una voz risueña proveniente de la cocina. Ok… Joe iba a perder la cabeza esa noche.
-¡Tú!- lo señaló furiosa.- ¿Cómo te atreves? ¡Nick estaba vistiéndose! ¡Nunca debiste haberme mandado a buscarlo! – Demi escupió lo que sea que estuviera tomando y dejó caer la taza que sostenía en las manos, el chocolate se regó por el suelo y formó un pequeño charco, y la miró con los ojos muy abiertos. -¿Viste a Nick, desnudo?
_______ abrió los ojos, ¡Por, Dios! ¿Qué pasaba por la mente de Demi?-¿Qué? ¡Por supuesto que no!- Demi pareció un poco decepcionada.
-Pero apuesto que te hubiera gustado…- murmuró Joe por lo bajo y entre dientes. Eso fue suficiente para que la cólera explotara en ella. ¡Como se atrevían! Demi parecía una niña decepcionada porque no le habían dado la muñeca que quería y Joe sonreía de tal manera que parecía complacido por haber hecho una travesura. Eso era el colmo… ¡Nick era su amigo! Había sido un crimen haber entrado a su cuarto sin llamar a la puerta antes.
-Es mejor que corras…- le susurró a Joe, este palideció y dejo lo que estaba haciendo para empezar a correr. Ella lo persiguió. Estaba segura de que parecía una fiera, pero ¡Joe tenía que aprender a no meterse con ella! Lo persiguió por toda la habitación, corrían en círculos, alrededor de los sofás y de la mesita de centro y esquivando los pies de Demi que estaban apoyados en la mesita.
-¡Es mejor que no te alcance!- Le advirtió. Joe se detuvo cuando estaba rodeando el sofá y la miró burlón.
-¡Vamos, se que te gusto!
-¡Eres un tonto!- Tomó una pequeña almohada que estaba en el sofá y se la lanzó, cuando le dio en la cara ella se rió con ganas. -¡Bobo!
Demi quitó sus pies de la mesita y se acomodó en el sofá.
-¿Cómo sabes que estaba vistiéndose?- ______ suspiró y avergonzada se dejó caer junto a ella.
-Entre sin tocar y tenía una toalla en la cintura.- Demi abrió los ojos.
-¿Y…?- _______ la miró confusa. ¿A que se refería con…”y”?
-¿A que te refieres?- Le preguntó. Demi la miró como si fuera una tonta e hizo un gesto con la mano.
-¿Qué tal estaba?- Levantó una ceja coquetamente. Joe, que se había quedado tirado en el suelo después de recibir el almohadazo, se levantó frunciendo el ceño.-¡Oye!... ¿Y tu porque quieres saberlo?
______ quiso reír, Joe parecía estar un poco celoso. Es más, podría jurar que enserio lo estaba. Demi se encogió de hombros restándole importancia a la pregunta.- Curiosidad.
-Si, claro.-Bufó sarcástico. Ella lo miró ceñuda.
-¿Y a ti? ¿Porque te interesa saber porque he preguntado por Nick?
Joe se encogió de hombros imitándola. –Curiosidad.
Los ojos de Demi ardieron y se cruzó de brazos.- ¡No me imites!
-¡No estaba imitándote!
-¡Claro que sí!
-Bueno…-admitió- ¡Pero no lo hubiera hecho, si no te hubieras interesado por Nick!
-¡No me he interesado por Nick!-Ahora Joe se cruzó de brazos.
- ¿Entonces porque preguntaste por él?- Demi observó sus brazos cruzados y los de Joe, así que descruzó los de ella. Joe también descruzó los de él. -¡Deja de imitarme!
______ Se quedó sentada en el sofá ojeando su libro de arte mientras los dos bobos más grandes del planeta seguían discutiendo. ¡Esto era peor que estar en su habitación! Parecían un par de niños. Quería llorar, ¿Cuándo encontraría la paz que necesitaba? ¿Cuándo no pudiera graduarse, quizá? Para entonces sería demasiado tarde. Rendida, apoyó la barbilla en sus manos y se enfocó en la T.V.
¡Wow! Nunca había visto la película que los chicos habían decidido ver esa noche, era una mezcla entre romance gótico y terror. ¿A que clase de chico le gustaba eso? De repente la protagonista cayo en un pozo lleno de arañas y el chico vampiro-sexy-chupasangre la rescató, le robó un beso y la dejó suspirando sobre un campo de flores mientras él iba a pelear con sus enemigos. Inconscientemente _______ se quitó las pantuflas, subió sus pies al sofá y se acomodó. Ahora el chico vampiro había sido herido en el pecho y estaba moribundo, mientras la chica le decía por primera vez que lo amaba. Esto hizo que los ojos azules del vampiro brillaran y le dieran fuerzas para seguir pelando contra sus enemigos.
No fue consiente del momento en el que Joe y Demi dejaron de pelear y se sentaron a su lado a comer pizza, ni de cuando Nick apareció vestido y se sentó al otro lado de ella para ver la película quejándose de que hubieran empezado a verla sin él. Ni mucho menos del momento en el que el libro de Arte fue resbalándose de sus manos y cayó en el charco de chocolate caliente que Demi había regado. El escenario de la película cambió y ahora el vampiro estaba a punto de morder a su amada.
-¡No puedo esperar más, Lizzie.- Le decía. Ella lo miraba con sus enormes ojos negros totalmente horrorizada.
- ¡Eres uno de ellos!
-¡No, yo soy diferente!- Ella se puso histérica y se apartó a tropezones de él.
-¡Aléjate de mí!- sollozaba. El negaba energéticamente con la cabeza.
-¡Soy diferente!- Aseguraba.
-¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?- Entonces la miró directamente a los ojos.
-Porque tengo corazón…y él late por ti.- Y entonces la besó. Fin.
_______ contuvo el aliento y Demi sollozó.-¡Es lo más hermoso que he visto en mi vida!- dijo Demi. Alguien se sonó la nariz.
-¿Joe, estás llorando?- Preguntó Nick asombrado. _______ se sorprendió de lo cerca que estaba Nick de ella, pudo sentir el roce de su respiración cerca de su oreja. ¿Cuándo se había acercado tanto?
-¡Claro, que no!- respondió Joe.- Estoy resfriado.- Demi rió en medio de las lágrimas.
-¡Eres un sentimental!- lo acusó _______. Pero lo cierto era que ella también estaba llorando, esa película era una de las más románticas que había visto en su vida. Lo que la llevó a preguntarse quién de los hermanos la había escogido, ¿había sido Joe? Posiblemente, después de todo estaba llorando por lo emotivo del final. ¿O había sido Nick? Lo dudaba, Nick era tierno pero solo con ciertas personas y no le gustaba que los demás supieran que era algo sensible. Prefería verse como un chico serio. Tenía que haber sido Joe. Definitivamente había sido él. Nick se levantó del sofá y encendió las luces, la salita se iluminó por completo y ______ pudo ver el libro de arte tirado en el suelo, totalmente empapado de chocolate. Oh, no. La tranquilidad la abandonó por completo, palideciendo tomó el libro en sus manos y este goteo chocolate.
-¡No puede ser!- Dijo horrorizada. ¿Cómo había pasado eso? Olvido por completo la película, las discusiones de las chicas, cuando vio a Nick con una toalla en la cintura… de acuerdo, eso no lo iba a poder olvidar nunca pero… ¿Cómo se suponía que iba a estudiar ahora? Tanto esfuerzo por ir a la habitación de los chicos y había sido tan torpe de descuidarse y dejar abandonado el libro para ver una estúpida película y mira lo que había pasado.
Demi contuvo el aliento.- ¿Es el libro de arte?-Los ojos de _________ se llenaron de lágrimas.
- ¡Si!- Quería llorar, ahora iba a perder el curso, no iba a poder graduarse y… ¡Oh, Dios! Su padre iba a matarla. ¿¡Como se lo iba a explicar!? Se imaginó la llamada telefónica. “¿Papá?... eh… ¡Hola! Escucha tengo algo que decirte sobre la graduación. ¡Voy a graduarme!…si, lo haré…Pero el año que viene.” ¡No podía decirle eso a su padre! Él ni siquiera sabía que iba mal en esa clase, y ________ rogaba para que nunca lo supiera, porque si lo descubría se enojaría tanto que dejaría de pagar la enorme cuota mensual de la Universidad y si lo hacía ella tendría que trabajar para conseguir el dinero. Y muchos de los estudiantes que trabajaban y estudiaban al mismo tiempo, no lograban graduarse. Y los pocos que lo lograban eran unos afortunados y estaba segura de que, si ella llegaba a esos extremos, ella no sería una del grupo de los afortunados. Nick se acercó a ella con una mirada preocupada.
- ¿______, estás bien?- No, no lo estaba, en absoluto. Estaba aterrada, ¿Qué iba a ser ahora? Demi se acercó a ella y la abrazó.-Tal vez podamos conseguir la versión en Internet.-Propuso Demi tratando de consolarla. ______ sorbió por la nariz y negó con la cabeza.
-No, son libros de primera edición. Los imprimen solo para la Universidad una vez al año y solo un número exacto de ellos- Contestó. Y era cierto, cada vez que los estudiantes entraban en el curso a principios de año, el señor Robinson cerraba los cupos y pedía la cantidad de libros exacta de cada alumno. Nunca había un libro sobrante.
-Tal vez el señor Robinson tenga uno extra.- Dijo Joe. Nick los miraba a todos con el ceño fruncido, no comprendía nada y eso lo exasperaba. -¿De que rayos están hablando todos ustedes?
________ lo miró con los ojos brillantes gracias a las lágrimas no derramadas.
-¿Recuerdas que tenía algo que decirte?- Nick asintió confuso.- Yo en realidad había venido porque quería que me dejarás estudiar en tu habitación. Tengo examen el lunes y tenía que aprender la historia del arte. Pero ahora no se como voy a hacerlo- Una lágrima se derramó por su mejilla mientras miraba el libro que estaba en el suelo.
-¿Pero… porque te afliges tanto? Es solo una clase extra.- Joe carraspeó y miró a su hermano.
- Nick… _______ ha perdido esa clase en varios semestres.
-Si…- intervino Demi.- Y esta era su última oportunidad para no tener que estudiar al final del curso. - _______ asintió.
-Si repruebo la prueba del lunes tendré que estudiar para sacer la nota más alta del curso en el examen final o si no, no podré graduarme.- Y tendría que explicarle a su padre que había desperdiciado un año en la Universidad. Nick respiró profundamente y miró el reloj de su muñeca. -Bien, esto definitivamente es un problema. – Miró a su hermano y a las chicas- pero son las tres de la mañana, es domingo, Joe y Yo tenemos un partido de baseboll en cinco horas y necesitamos dormir. Así que, ¿Por qué no se quedan aquí? Por lo menos hasta que duerman un poco y puedan ir a su habitación.- Eso sonaba tan bien, pesó _______. Estaba cansada, agotada, quería dormir y además ya no tenía caso que se desvelara, el libro estaba arruinado. Por el momento no tenía ninguna forma de estudiar.
-Por mi esta bien… ¿______?
Miró a Demi. Su amiga tenía un aspecto fatal, _______ estaba segura de que ella no se veía mejor. Asintió. Nick sonrió un poco y la abrazó. -Puedes quedarte en mi habitación, si quieres.- ______ sonrió.
-Gracias… ¿Pero en donde vas a dormir tú?
- Pensaré en algo. Vamos, te hace falta dormir un poco. – Algo en su corazón se calentó. _______ miró a su mejor amigo, Nick era tierno solo con un número contado de personas, y gracias a Dios, ella era una de ellas. – De acuerdo.
Joe acompañó a Demi a su habitación, dijo que él dormiría en el sofá de la salita mientras ella dormía en la cama. Antes de dar un paso hacia la habitación de Nick, _______ bajó la vista a sus zapatos y sonrió con tristeza.
-¿Qué pasa?- preguntó Nick. Ella se inclinó y recogió a las pantuflas, estaban salpicadas de chocolate. Y por desgracia las manchas de chocolate ya no eran lavables. –Están completamente arruinadas.
Nick sonrió.- No hay problema, te compraré otras. ¿Te gustan los conejos?
Ella se rió y le dio un beso en la mejilla.


Tercer capi! :D
¿Les gusto? :?: ¡Espero que si!


Última edición por 016melanie el Dom 12 Feb 2012, 2:42 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 28 Dic 2011, 8:50 pm

Awww *-* que tierno Nick :L
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.