O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Jue 29 Dic 2011, 9:21 am

jajajajaja conejos jja

siguela me encanta tu nove :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Jue 29 Dic 2011, 12:52 pm

ME ENCANTO EL CAP!
pregunta...la pelicula del cap d eevrdad existe?
porque...me dieron ganas de ver una asi!
hahahahahhahahahahhaha..
Siguela Pooorfa!
MARATON AMRATON! aahhahahha
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 29 Dic 2011, 6:54 pm

Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
pregunta...la pelicula del cap d eevrdad existe?
porque...me dieron ganas de ver una asi!
hahahahahhahahahahhaha..
Siguela Pooorfa!
MARATON AMRATON! aahhahahha
YO LA APOYO!
AUNQ A MI ME SONO A MAS CREPUSCULO...
PERO BUENO...
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Vie 30 Dic 2011, 7:06 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:
Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
pregunta...la pelicula del cap d eevrdad existe?
porque...me dieron ganas de ver una asi!
hahahahahhahahahahhaha..
Siguela Pooorfa!
MARATON AMRATON! aahhahahha
YO LA APOYO!
AUNQ A MI ME SONO A MAS CREPUSCULO...
PERO BUENO...
SIGUELA!!!!

Hahaha.. :risa: en realidad la peli no existe, pero para escribir lo del campo de flores si me inspiré en Crepusculo!
¡Es que amo esa saga! :inlove:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 7:47 pm

016melanie escribió:
RosesScentedWithKisses... escribió:
Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
pregunta...la pelicula del cap d eevrdad existe?
porque...me dieron ganas de ver una asi!
hahahahahhahahahahhaha..
Siguela Pooorfa!
MARATON AMRATON! aahhahahha
YO LA APOYO!
AUNQ A MI ME SONO A MAS CREPUSCULO...
PERO BUENO...
SIGUELA!!!!

Hahaha.. :risa: en realidad la peli no existe, pero para escribir lo del campo de flores si me inspiré en Crepusculo!
¡Es que amo esa saga! :inlove:
LASTIMA Q NO EXISTA...SE VE BUENA...
YO TMB AMO LAS SAGAS DE CREPUSCULO :arre:
CON LA ULTIMA QUEDE TRAUMADA...
PERO DEJANDO ESO D LADO...
CUANDO LA SIGUES?
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Ene 2012, 7:55 am

Sigueeeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 7:25 pm

OMJ tienes que Seguirla
Me encantaaaaaaaaaaaa!!
JEJEJEJEJEJE awww!! <3 que tierno mi Nick
Pantuflas de conejos :D que bello!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por adina Lun 02 Ene 2012, 8:05 pm

sube maraton plissssssssssssss ya se q es pronto pero plisssssssssssss me encanta :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 03 Ene 2012, 7:32 pm

Capitulo 4*


Cinco horas después todo el equipo de béisbol estaba reunido en el estadio de la Universidad, iban a jugar un partido amistoso con el equipo de la Universidad de Boston, se rumoreaba que los chicos de Boston eran bastante buenos y que sería un partido interesante. Incluso algunos de los chicos de los espectadores empezaban a correr las apuestas. Nick realmente esperaba que el partido fuera amistoso, porque según historias de los estudiantes más viejos de la Universidad, los chicos de Boston era famosos por buscar pelea por medio de la revancha. Y rara vez la cosa terminaba bien. Pero Nick tenía que admitir que las cosas estaban yendo bien hasta el momento, muchos de los estudiantes ya habían ocupado sus lugares en las butacas del estadio y había carteles apoyando a ambos equipos. El clima estaba de su lado, el sol brillaba en el punto más alto de la mañana y el cielo estaba despejado, un día perfecto para un partido, incluso Miley había logrado que las animadoras se reunieran dejando de lado las manicuras programadas y compras en el centro comercial, para apoyarlos animando a los espectadores. Todos los del equipo estaban llenos de energía y no dejaban de calentar y de repasar las jugadas, todos menos Nick, el estaba sentado en la banca tomando un Red Bull.
Iba a necesitar toda la energía que su bebida pudiera darle, porque no había descansado nada lo noche anterior. Primero Joe con la insistencia de ver la estúpida película que había rentado y después _________ con el drama de su libro de arte. Realmente había sido una estupidez haberle cedido su cama para que pudiera dormir cómoda. Pero la había visto deprimida y el imbécil que vivía en él había abierto la boca y como resultado había permanecido tendido en el suelo el resto de la madrugada. Mientras ella daba pequeños suspiros de placer por el cómodo colchón y las sabanas tibias, él moría de frío en el suelo y hacia intentos fallidos para dormir, bueno…-se dijo- por lo menos lo intentó. Que no hubiera podido descansar no había sido culpa de ________. Ella había llegado por ayuda y las cosas habían empeorado cuando su libro se hecho a perder, Nick se sintió mal por ella y le había propuesto dormir un poco pero ________ había comenzado a llorar en un ataque de rabia antes de irse a dormir y le había tocado consolarla. Afortunadamente para él, ________ se había despertado un poco más tranquila y después de tomar el famoso chocolate caliente, soltó una risita y había dicho que de una o de otra manera, encontraría la forma de salir del lio en el que estaba metida. Ese pensamiento lo hizo sonreír, ella siempre encontraba el lado positivo de las cosas, era histérica, teatral y bastante dramática, pero en general era una chica maravillosa. Y hablando de ella… Nick giró la cabeza hacia el lugar en donde ella y Demi siempre se sentaban en cada partido. Solo estaba Demi, hablando con un chico. Nick pensó divertido que a su hermano no iba a gustarle mucho eso, pero… ¿En donde estaría su chica favorita?
-¡Hey capitán! Todos estamos listos para comenzar, ¿Vienes o no?- Le gritó Zack, que por cierto era el mejor lanzador que tenía el equipo. Nick se quedó un poco atontado al principio porque no se había dado cuenta de que su equipo se había movido, pero luego corrió para entrar al campo, la muchedumbre aplaudió, gritó porras y el partido comenzó. El quipo visitante abrió el juego, y a partir de ese momento el infierno les cayó encima. A mitad del juego, Nick maldecía en su mente, estaban dándoles una paliza, eso era obvio. Pero era un hombre competitivo, nunca se rendía y odiaba perder. Cuando su turno llegó, se situó en la base y tomó el bate, estaba listo para batear cuando una voz lo distrajo.
-¡Vamos Nick, tu puedes! – Era la voz de ________. Por idiota giró la cabeza para verla y falló.
-¡Strike uno! – Miró a ________ y ella movió sus labios como si estuviera diciendo; “Lo siento” y lo saludó. Nick sonrió, bien las cosas estaban mejorando, su chica favorita se veía entusiasmada y realmente encantadora en sus jeans ajustados y su blusa de tirantes. Nick tocó su mejilla y ella soltó una carcajada mientras le mandaba un beso de la suerte.
Volvió a concentrarse en el juego, aferró firmemente el bate con sus manos y miró al pitcher, este lanzó la pelota y Nick la golpeó, anotando un jonrón, desempatando el juego y dándole a su equipo la carrera ganadora. Volteó hacia las chicas y con una enorme sonrisa su chica favorita estaba celebrando con Demi haciendo un baile, bastante divertido.

* * *

-¡Estaban pateando nuestros traseros!- Gritaba Zack entusiasmado aún con el uniforme de béisbol puesto, con todo y pasto, manchas de tierra y su gorra al revés.
Todos los chicos que eran amigos de los miembros del equipo y de las animadoras se habían reunido en la pizzería más cercana para celebrar la victoria del equipo. ________ se la estaba pasando bastante bien, y casi había olvidado su problema con la clase de Arte. Había llorado de angustia casi toda la madrugada, incluso estaba segura de que no había dejado dormir a Nick, y se sintió agradecida porque Nick resultó ser un verdadero amigo, aguantó sin quejarse y sin refunfuñar cada uno de sus lloriqueos. Incluso le había cedido su cama, que era muy cómoda por cierto, y el había dormido en el suelo, y cuando ella despertó había un chocolate caliente esperándola en la cocina. Su rulos era un amor.
Pero en cuanto logró tranquilizarse y arreglarse un poco, buscó al profesor Robinson esa misma mañana antes del partido y consiguió la lista de obras de arte que tenía que estudiar para el examen del lunes, buscó la información en internet y se puso a estudiar durante toda la mañana. Por eso no había llegado a tiempo para el partido, llegó justamente cuando terminó. ¡Pero que final!- pensó ________ emocionada, Nick había desempatado el juego y ella había llegado justo en el momento indicado. Pensó divertida que su beso de la suerte había dado resultado, con una sonrisa tonta se concentró en la conversación.
-… Si, ¿Dónde se habrá metido el chico nuevo? No le vi en el partido- estaba diciendo Jake, el segundo mejor amigo de Joe mientras tomaba un trago de su cerveza, también era parte del equipo, ________ no lo conocía muy bien pero era un chico divertido, y apuesto.
-Escuché que se enfermó, pero… ¡Vamos! ¿A quién le importa? ¡Ganamos!- Celebró Zack.
Todos rieron y brindaron por eso. La indiferencia de Zack era en muchas ocasiones bastante cruel, pero no conocían al chico y tal vez, solo tal vez, Zack tuviera razón. Estaban celebrando la victoria del equipo… ¿Por qué pensar en otra cosa?
-Demonios… ¿Por qué Nick tarda tanto con esas pizzas?- Se quejó Joe. Demi lo miró burlona.
- ¿No puedes pensar en algo más aparte de comida?
-¡Ha! ¿Qué es lo primero que haces después de ir al baño por las mañanas? Comer. Es simple, sencillo y lo más importante; Básico.
-No todo el mundo come en las mañanas. Yo no lo hago. –Dijo ________. Joe la miró como si hubiera cometido un pecado innombrable.
-¡Por Dios, en que se ha convertido este mundo!- Levantó los brazos al cielo. Nick decidió poner fin al tormento de Joe llegando a la mesa en donde estaban los cuatro, con cuatro cajas de pizza hawaiana. Afortunadamente la pizzería parecía estar alquilada solo para la mini celebración y no tenían que preocuparse de estar lejos de los otros.
-Cálmate, Joe. Tu sangrado alimento ya está aquí.- Dijo Demi. Nick se sentó junto a ________ y puso las pizzas en la mesa, el primero en atacar fue Joe.
-¡Vamos, Joe, déjame algo!- Se quejó Nick mientras tomaba su pedazo.
-¡Oigan! ¡También yo tengo hambre!- Dijo ________ tomando otro pedazo. Demi tomó el suyo pero empezó a quitarle la piña.
-¿Qué haces?- le preguntó.
-No me gusta la piña.- Todos en la mesa la miraron incrédula.
-Pero siempre la has comido- dijo Joe con un poco de salsa en la boca.
-Si, cierto… pero tengo que cuidar mi línea.- ________ casi se ahoga al tragar.
-Entonces deberías quitarle el jamón. Tiene menos calorías.- Dijo Nick tomando un trago de gaseosa, la de ________ para ser exactos. Demi lo miró ultrajada.
-¡Por supuesto que no! Me encanta el jamón.- Todos soltaron carcajadas, excepto Demi que no entendió el chiste. ________ pensó que Demi no avanzaría mucho en su dieta a ese paso.
-Ríete ________, pero cuando no entres en tu traje de baño vas a acordarte de mí.- La atacó Demi. _________ sonrió y riendo dijo
- Entonces no me pondré dos piezas, solo una.
-Ja, ja, ja… que graciosa. – Dijo Demi mientras mordía su pizza. Y _______ le sacó la lengua en un gesto de niña pequeña. Estaba segura de que Demi quería matarla en ese momento, para no reírse tomó su vaso con gaseosa, pero se sorprendió cuando lo encontró vacio. Instantáneamente miró a Nick, el se estaba haciendo el tonto con su teléfono. ¿Por qué el siempre hacia eso? Era así con toda sus comidas, papas fritas, nachos con queso, palomitas en el cine, un cubo de alitas fritas… no recordaba ninguna comida que no compartiera con Nick. _______ odiaba esa costumbre de él. Cuando el sintió su mirada levantó la cabeza de la pantalla de su teléfono y la miró de forma inocente.- ¿Qué?
-¿Puedo comprar otra gaseosa o vas terminártela también?- preguntó ceñuda. Nick soltó una carcajada y dijo- Nah, tengo la mía, pero gracias.
-Eres un idiota.- Nick le guiño un ojo.
- Tu eres preciosa…- ________ fue al mostrador entre divertida y molesta. ¿Acaso Nick siempre arreglaba las discusiones con cumplidos? Entonces recordó que si, siempre lo hacía. Ella le decía un insulto y el contestaba con un alago y cinco minutos después ella ya no podía estar molesta con él por haberle dicho que era la mujer más encantadora sobre la fas de la tierra.
Cuando llegó al mostrador un chico de cabello rubio y ojos verdes la miró interesado y sonriente. -¿Puedo ayudarte en algo?- ________ sonrió.
-Un té frio, por favor- Quería otra gaseosa pero recordó que Nick odiaba el té. ¡Ja, toma esa Nick! El muchacho sonrió y el mismo fue a buscar el té. ________ rió, bajito, para que el no la escuchara. Lo cierto era que no estaba mal pero ella tenía otras cosas en mente, estudiar, por ejemplo. Había estudiado antes de ir al partido pero realmente no se le había quedado nada, entonces decidió ir al juego y divertirse un poco para poder estudiar menos estresada después. Y realmente estaba funcionando porque la tensión en sus hombros había desaparecido. Cuando regresó a la mesa Joe rió.
-¡Vaya! ¿Qué le has hecho al pobre chico?- Dijo señalando al chico rubio.
-Lo rechazó.- Respondió Nick sonriente. Demi levantó la mano para chocarla con ella.
-¡Chicas al poder!- Riendo chocó la palma de la mano con su amiga.
-¡Vamos! No lo rechacé, solo no le di mi número.- Se sentó en el mismo lugar y Nick silbó con pesar. – ¡Preciosa, eso no se le hace a un chico!
-No recuerdo la última vez que me rechazaron.- Dijo Joe. Demi lo pensó un momento y después sonrió. –Yo sí, ayer.- Todos volvieron a reír.
Zack y Jake se acercaron a la mesa y chocaron las palmas con los chicos.
-Todo el equipo está organizando unas carreras ¿Se apuntan?- Dijo Zack.
-La apuesta máxima es de cinco mil dólares.- Explicó Jake. Los chicos contestaron sin pensarlo dos veces. –Ahí estaremos.
_________ hizo lo que pudo para no rodar los ojos, ellos nunca se perdían una carrera. Incluso tenían su propio auto para competir. En realidad las carreras clandestinas eran el evento de moda de toda la Universidad, si eras alguien tenías que estar ahí.
-Oye, Jake ¿Puedo apostar ahora?- preguntó Demi. Jake sonrió coqueto.
-Una valiente, eso me gusta. ¿Qué me dices tu, _______?- Ella negó con la cabeza, estaba en la Universidad gracias al dinero de su padre y la mensualidad que le mandaba apenas alcanzaba para sus gastos, no podía arriesgarse a perderlo.
-¡Oh, vamos!- Insistió Zack.- ¿Qué puedes perder?
-Cinco mil dólares. Lo siento, solo seré una observadora.- Nick sonrió y Jake y Zack se fueron a invitar a los demás. -¿Nos veras competir?- Le preguntó Nick.
-No me lo perdería por nada.- Aunque en el interior aún estaba preocupada por el examen. Pero…¡Al diablo con eso! Esa noche iba a divertirse como nunca antes.




¿Que creén que pasará en las carreras?
Estaba pensandolo un poco...¿Quieren maraton, chicas 8) ?
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por adina Mar 03 Ene 2012, 8:15 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton me encanta sube pronto :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 04 Ene 2012, 10:53 am

Dios..adoro a Joe.
"-No todo el mundo come en las mañanas. Yo no lo hago. –Dijo ________. Joe la miró como si hubiera cometido un pecado innombrable.
-¡Por Dios, en que se ha convertido este mundo!- Levantó los brazos al cielo."
EL DESAYUNO ES LO MAS IMPORTANTE! haha, yo enteno natacion y aveces me toca ir en la mañana y yo sin tan siquiera tomar leche no me muevo de la cama.!
hahahaha..
Siguela me encanto el cap..!
Nick..aww..me fascina mas!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 04 Ene 2012, 10:57 am

que si quiero maraton?
YA ERA HRA QUE ME LO PREGUNTARAS!
hahaha MARATON MARATON! siguela pronto!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 04 Ene 2012, 10:59 am

RosesScentedWithKisses... escribió:
016melanie escribió:
RosesScentedWithKisses... escribió:
Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
pregunta...la pelicula del cap d eevrdad existe?
porque...me dieron ganas de ver una asi!
hahahahahhahahahahhaha..
Siguela Pooorfa!
MARATON AMRATON! aahhahahha
YO LA APOYO!
AUNQ A MI ME SONO A MAS CREPUSCULO...
PERO BUENO...
SIGUELA!!!!

Hahaha.. :risa: en realidad la peli no existe, pero para escribir lo del campo de flores si me inspiré en Crepusculo!
¡Es que amo esa saga! :inlove:
LASTIMA Q NO EXISTA...SE VE BUENA...
YO TMB AMO LAS SAGAS DE CREPUSCULO :arre:
CON LA ULTIMA QUEDE TRAUMADA...
PERO DEJANDO ESO D LADO...
CUANDO LA SIGUES?

yo sabia que no existia..¬¬ hahahahaha.
SI ENCERIO..LA ULTIMA CON JACOB Y RENESMET? (no se como se escribe l nombre de la bebe de Bella)
quede: SANTO DIOS! QUE???!!! (literalmente lo grite en el cine..pero es que..me agarro desprevenida Jamas pense que Jacob iba hacer un asaltacunas!
hahahahaha..que buena Pelicula! y el Final..que FINAL!
yo me uno al club de fans de Crepusculo..
pero regresando a la novela..queremos maraton! sube pronto!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 04 Ene 2012, 6:50 pm

ajskajsjkas Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 04 Ene 2012, 8:47 pm

YO APOYO AL MARATON!!!!!
SISISISISIISIS!!!!!
SIGUELA!!!!!
QUIERO SABER Q PASARA EN LAS CARRERAS...
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.