O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Sáb 19 Ene 2013, 9:05 pm

si jahhaahha yey yey yey !! party hard okno jajaj y no te preocupes yo me quede con la boca abierta( y no es literalmente) cuando pasaron la propaganda de personal fest jej mi bff me muro algo asi de raro y miedo !!!! jajajh y entonces le conte lo que habia visto y eran los jonas jajaj ...de verdad hay uno en febrero?? wow no sabia eso!!! jaj y dale nos juntamos en la entrada que se yo :P estoy en el vip F!!jaja ...tenes amigas jonaticas?? osea aca en argentina por que yono jajaj pero si tengo a sophiee y a mas chicas de otros paises !! ....pero no te vas a aburrir conmigo?? tengo 13! jajja doy una niña!! .__. jajja :P bueno y wow descubri mas cosas de nick y ahhh se cambjo el look yoma eso lavinia!! Ja! y eso jaja escribi mucho y tengo sueño besos yo tambien te quieroooo masss !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Lun 21 Ene 2013, 1:33 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:yeihh!!!!! TRES CAPSS!!! EMOTION!! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 1606340316 ME ENCANTARON!!! Nick!! Mujeriego!! akjdhakalgaldakljkfhkd!! :evil:
Gracias Personal Fest!!!! e.e
Por cierto yo soy de Mendoza!!! Es como medio desierto...Raro para describir...
La rayis se debe ver GENIAL!!!
PORR FAASS!!! POR EL AMOR JONÁTICO!! SIGUELA PRONTIITOO!!! E.E
BESOOSS!!! :love:

Yo fui a Mendozaaaaaaaaaaa! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 1606340316 para mi viaje de egresados de 7 grado! Mas exactamente fuimos a san rafael! y dejame decirte que es hermoso Mendoza! ame el lugar :D ahora voy a subir un par de caps!
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Lun 21 Ene 2013, 1:34 am

@ntonella escribió:me encanta simplemente me encanta
esta nove...
tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeeeeeee...
sigueeeeeeeeeeeeee

Graciaaaaaaaaaaaas! Ahi la sigo!! :P
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Lun 21 Ene 2013, 1:40 am

SmileJonas escribió:si jahhaahha yey yey yey !! party hard okno jajaj y no te preocupes yo me quede con la boca abierta( y no es literalmente) cuando pasaron la propaganda de personal fest jej mi bff me muro algo asi de raro y miedo !!!! jajajh y entonces le conte lo que habia visto y eran los jonas jajaj ...de verdad hay uno en febrero?? wow no sabia eso!!! jaj y dale nos juntamos en la entrada que se yo :P estoy en el vip F!!jaja ...tenes amigas jonaticas?? osea aca en argentina por que yono jajaj pero si tengo a sophiee y a mas chicas de otros paises !! ....pero no te vas a aburrir conmigo?? tengo 13! jajja doy una niña!! .__. jajja :P bueno y wow descubri mas cosas de nick y ahhh se cambjo el look yoma eso lavinia!! Ja! y eso jaja escribi mucho y tengo sueño besos yo tambien te quieroooo masss !! <3

jaja yo no se ni porque me emociono como una desquiciada, porque lo que pasan es solo una foto por una milesima de segundo jajaja pero bueeeeeeeeeeeee, son mis bebes. Sobre la reunion a mi me habian mandado el mail con lo de la reunion esta del 26, y decia que en febrero iba a haber otra, ni idea cuando, pero dijeron que iba a haber una asique ya que no puedo ir a la de ahora, ire a esa... no estas taaaaaaan lejos mio en el concierto!! :D qe genial, sisi tenemos que ver par arreglar! si tengo un par de amigas de aca, osea no de mi grupo cercano de amigas... les gustan y eso pero no son fans, pero conozco un par dechicas de los conciertos, como el ultimo de los jonas y el de nick y el de demi... que son geniales! Con una chica que se llama Cami (la que conoci en el deNick) nos colamos al soundcheck de Nick! y despues al de Demi, asique ahora vamos a tratar de hacerlo con el de los Jonas... (si podemos M&G creepygusta ) asique si nos juntamos seguramente la conoceraaaaas :P y no tiene nada malo que tengas 13... las chicsa que conoci en el de demi tienen14,15... aparte yo no parezco mucho de 17 jajaj (? bue nose jaja a mi no me importaa la edad :) ahi subo un par de capisssssss :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty CAPÍTULO XX

Mensaje por VeroJonas Lun 21 Ene 2013, 1:46 am

Chicas, el jueves me voy un par de días de vacaciones (hasta el 30) y no voy a poder subir... asi que mañana les dejo un par de capitulos más asi no me odian! Y les aseguro que lo mejor esta por venir!! Bueno, es solo para que no se asusten si es que no subo nada :) Lo que pasa es que con Nick nos vamos a Hawaii y bueno... you know creepygusta ok no, ojala pasara eso u.u Bueeeno, besos! Las quiero a todas!!

CAPÍTULO XX

_______ se sonrojó y leyó la información para ya no pensar en lo que Nick podía provocarle sin siquiera tocarla.

—Vaya, parece que Little Pink Girl va a ser montada por un jockey competente pero que no ha recibido mucha publicidad. También dicen aquí que como ella es muy ligera y tiene una excelente posición en el carril tiene muchas posibilidades de ganar.

—Hablas como una verdadera profesional —bromeó Nigel.

—Y además el jockey está vestido en tonos crema y negro. Y esos son mis colores —sonrió _______

—Ah, bueno, en ese caso —rió Nick —, seguiré tus consejos expertos y al demonio con el entrenador.

_______ pensó que él sólo bromeaba así que se asombró cuando Nick apostó mil dólares, veinticinco a uno, en las tres posiciones de llegada a favor de la yegua. En comparación, la apuesta de diez dólares de _______ pareció insignificante. Lo único bueno de eso era que la chica ahora sabía que Nick no necesitaba dinero.

_______ se emocionó mucho cuando los caballos empezaron a acercarse a la pista.

—¡Ya la vi! —exclamó y casi estranguló a Nick al tomar los binoculares y ver a la yegua entrar a las barreras de los carriles. —Es muy hermosa —declaró, emocionada—. Estoy segura de que va a ganar.

—Esperemos que nuestra yegua haga un buen papel —comentó Nigel.

—Yo también lo espero —añadió _______ y miró con nerviosismo los billetes de las apuestas que Nick tenía en el bolsillo de la chaqueta.

Little Pink GirJ no ganó, pero llegó en tercer lugar, algo que alegró a todos. Se abrazaron y Nick ganó más de cinco mil dólares por sus apuestas. Le dio a _______ mil dólares.

—Para compensar tu pérdida.

—No puedo aceptar —protestó—. Yo sólo perdí diez dólares.

—Vamos, tómalos —insistió Nick —. Se corrupta. Tal vez te los haga ganártelos después —añadió con un susurro ronco.

_______ se puso roja como la grana. Estaba excitada y escandalizada al mismo tiempo. Tal vez Nick sólo bromeaba pero ella no estaba acostumbrada a ese tipo de bromas mundanas. Él se percató de su bochorno y la abrazó con rapidez.

—¿Sabes una cosa? Eres maravillosa; tan maravillosa que después de todo ya no puedo seguir esperando —le besó la oreja.

—Lo siento, amigos —alzó la voz al dirigirse al resto del grupo—, _______ y yo tenemos que irnos. Voy a llevarla a mi cabaña en la nieve durante el resto del fin de semana.

_______ contuvo un jadeo de asombro. Por un segundo, se emocionó mucho; sin embargo, se entristeció al darse cuenta de lo que Nick hizo. Se dijo que eso no estaba bien, que no tenía el derecho de tomar esa decisión por ambos de esa manera, sin consultarla antes. Por mucho que ella lo deseara, no podía aceptar que se comportara de esa manera. Tendría que ser firme ahora, o todo lo que había ganado desde la semana anterior, se vendría abajo.

—Sin embargo, no hizo una escena frente a los amigos de Nick.

—¿Tienen que irse tan pronto? —Se quejó Yvonne—. Estaba disfrutando tanto de su compañía…

Sin embargo, Nick no se dejó convencer para quedarse y pronto llevó a _______, hasta el auto. Nick caminaba con tanta rapidez, que la chica tuvo que ponerse una mano en el sombrero para que éste no saliera volando. Nick esto exagerando las cosas, ¿qué es lo que va a hacer? ¿Tomarme en el estacionamiento?, pensó molesta. ¿O acaso se imaginaba que era tan atractivo que ella aceptaría lo que él deseara y cuando lo quisiera? Lo amaba, pero ya no era la niña bobalicona y tímida de antes. ¡Russell se hizo cargo de hacerla madurar!

Al llegar al Saab, Nick abrió la puerta de los pasajeros. En ese momento _______ lo encaró.

—No debiste hacer eso Nick —su voz tembló, pero logró mostrarse firme—. Tú… debiste pedirme mi opinión primero.

Él la miró con asombro e irritación, como si no esperara que una chica como ella le impidiera salirse con la suya.

Sin embargo, él asintió y sonrió con candidez. El alivio de _______ fue inmenso.

—Tienes razón, él asintió, debí consultarte. Lo que hice fue algo arrogante y vanidoso de mi parte. Perdóname.

—Está bien —sintió una nueva e intensa satisfacción. _______ había luchado por sus principios y ganó.

Él la miró a los ojos, le quitó el sombrero y lo puso en el techo del coche — ¿Vas a venir conmigo, _______? —se inclinó y le dio un beso en los labios. La abrazó con suavidad—. Ahora… —volvió a besarla—. ¿Te quedarás conmigo durante el fin de semana?

Volvió a besarla y _______ ya no pensó en nada durante un par de minutos. Cuando Nick se apartó, no podía pensar con coherencia

—Todavía no me contestas —susurró.

—Yo… no estoy tomando la píldora —tartamudeó.

—¿Y qué quieres decirme con eso?

—Pues que tú… que tú tendrás que…

—Claro —sonrió y volvió a abrazarla.

—Voy a estar muy nerviosa, Nick —exhaló sobre su pecho, agitada.

—No tienes por qué avergonzarte de ello, querida —le acarició el pelo.

_______ se estremeció al oír esa palabra de cariño.

—La gente nos está mirando —gimió.

—Pues que nos mire.

—Oh, te deseo tanto, Nick.

Lo sintió temblar y fue algo maravilloso para _______ pues se dio cuenta de que podía hacerlo reaccionar de esa manera.

—¿Quieres que vayamos a un motel cercano? —susurró, ronco.

_______ estuvo tentada, pero sólo por un momento. Para ella, un motel conjuraba imágenes de aventuras rápidas y de citas clandestinas. _______ quería que su primera vez con Nick ocurriera en algún sitio muy íntimo y muy especial. Merecía la pena esperar unas horas para estar en el lugar indicado.

Sin embargo, entendió que los hombres no siempre querían esperar. Recordó que Nick dijo que, respecto del sexo, los hombres frustrados podían ser como animales, que no les importaba con quién estuviera con tal de tener lo que querían en el momento en que así lo deseaban.

_______ no quiso pensar que tan sólo sería un cuerpo femenino para Nick, un medio para que él pudiera satisfacer sus necesidades físicas. De pronto, no supo por qué, pero le pareció que era muy importante que Nick esperara esas cuantas horas.

Se alejó de Nick con lentitud y lo miró a los ojos.

—Preferiría que fuéramos a tu cabaña en las montañas —estaba nerviosa—. ¿Te importa mucho?

—Pues sí —rió—, pero si eso prefieres… que así sea. Más te advierto que vamos a romper los registros de velocidad para llegar a Snowy Mountains.

_______ se tensó, asustada al imaginar que podían salir de la carretera al resbalar en algún trecho con hielo.

—Maldición, lo olvidé —gruñó al ver que ella se alarmaba—. Está bien, romperemos la marca para ir de aquí a Jindabyne, sin rebasar el límite de velocidad. ¿Estás de acuerdo?

—Sí —sonrió.

Nick cumplió su palabra, desde el principio, empezó a conducir a velocidad tope. Pronto, salieron de la ciudad para dirigirse al sur.

—¿Puedo poner algo de música? —inquirió _______ después de media hora. Nick no estaba de humor para charlar y la vista era la misma de modo que _______ estaba aburrida.

—Claro, escoge lo que quieras. Hay una amplia selección de cintas en la guantera.

_______ escogió una cinta y la metió en el tocacintas. Se recostó en el asiento y cerró los ojos para oír la música.

—Trata de dormir —sugirió Nick

Claro, _______ no podía dormir. Sin embargo, fingió hacerlo y volvió la cara hacia la ventana. No se detuvieron en el camino, no charlaron y Nick no disminuyó la velocidad.

El sol se ocultó en el horizonte. La luna llena apareció en el cielo y, por fin, _______ concilio el sueño.

—___… —Nick la sacudió con suavidad—. Ya llegamos. La joven se sentó de inmediato y miró a su alrededor. Estaban en una cochera que había sido excavada en un cerro. La roca sólida formaba los tres muros y una puerta automática ya se cerraba.

—Vamos —Nick se frotó los tensos hombros y abrió la puerta—. Tenemos que subir a encender la calefacción.

_______ salió del auto, mareada. Ya estaban allí… ¡Oh, Dios!

—Por aquí —Nick caminó por el suelo de cemento y se dirigió hacia la escalera al final de la cual estaba una puerta en forma de trampa, cerrada con candado—. Aquí hay que tomar todas las precauciones —explicó al abrir el candado—. Los ladrones buscan este tipo de casas que sólo se usan para vacacionar.

_______ subió a la sala más enorme que hubiera visto en la vida. El muro del fondo estaba cavado en la roca, los laterales eran blancos .y el de enfrente era todo de cristal. Todo estaba muy oscuro pues unas nubes ocultaban la luna. Sólo se distinguían las copas de los árboles, así que _______ supuso que estaban en una ladera elevada, de una montaña o de una colina. Todo estaba muy silencioso y _______ supuso que no estaban cerca de una ruta principal ni de otras casas.

Miró a su alrededor. Todo era de color gris, blanco, negro o rojo. El efecto era muy dramático, masculino y _______ imaginó que ese lugar siempre fue propiedad de Nick y no de Moira. Eso la hizo sentirse mejor.

—Estás en tu casa —declaró Nick —. Voy a encender la calefacción y prepararé una bebida caliente —se dirigió hacia el muro de roca y operó un interruptor—. Maldición, esto está congelado. Creo que también encenderé la chimenea.

_______ lo vio encender la chimenea con rapidez y eficiencia. Ella se tensaba cada vez más. Toda la confianza ganada en fechas recientes parecía haber desaparecido. De nuevo se sentía torpe y nada atractiva.

Sabía que sería un fracaso cuando hiciera el amor con Nick, que lo aburriría tanto como aburrió a Russell.

Se mordió el labio y fingió ver el panorama por la ventana. En la distancia le pareció que había una gran extensión de agua y supuso que sería Jindabyne Lake.

—¿Puedes cerrar las cortinas, por favor? —le pidió Nick —. Así la habitación se calentará con mayor rapidez.

Las cortinas estaban hechas de una gruesa seda negra. _______ las jaló y el exterior desapareció. Sin saber por qué, la chica miró hacia arriba.

—Sí, hay otro piso arriba —confirmó Nick —. Dos dormitorios con baño propio. Y espero que ya se estén calentando ahora. Una de esas puertas lleva al piso superior. La otra es un baño. Me imagino que querrás usarlo. Pasa tú primero, yo iré después. Cuando regreses, siéntate cerca del fuego —sugirió y señaló uno de los sofás rojos que rodeaban la estufa—. Voy a dejar abierta la puerta de vidrio de la estufa para que puedas calentarte de inmediato. Mientras tanto, prepararé algo de comida. ¿Quieres lasaña y café? Lo calentaré todo en el horno de microondas.

—Me parece bien —se dirigió con rapidez hacia el baño. De pronto, tuvo urgencia por desaparecer de la vista de Nick.

Sin embargo, en poco tiempo los dos estuvieron frente al fuego, comiendo y bebiendo como si no tuvieran ninguna preocupación en la vida.

_______ pensó que las apariencias eran muy engañosas. Terminó de comer el último bocado de lasaña. Estaba muerta de miedo. La comida le pareció insípida. No recordaba qué fue lo que le contestó a Nick cuando el comentaba algo de cuando en cuando.
Colocó el plato en la mesita que tenía a un lado y tomó su taza de café. Eso también le pareció desabrido, aunque _______ lo bebió todo a grandes sorbos. Suspiró al terminar.

Tal vez Nick intuyó que estaba aprensiva, pues, de pronto, dejó su plato a un lado y se acercó a _______ en el sofá. Tomó la taza de café de la chica y la dejó a un lado también.

—Ya basta de posponer las cosas —gruñó y se recostó en el sofá con ella.



¿LLEGÓ EL MOMENTO? :crepygusta:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 21 Ene 2013, 10:07 am

mujer..... como la dejas ¿hay?
siguela siguela...
por el AMOR a los JONAS...

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 2883559249 Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 2883559249 Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 21 Ene 2013, 10:10 am

OH MY GOSHH!!! CÓMO CARAJOS LA DEJAS ASÍ?!?! D:
JAJA DISFRUTA TUS VACACIONES CON Nicki! El mes que viene me toca a mí xD Es broma e.e
Me encanntóo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sube el siguiente capiii!!! :wut:
Disfruta tus "vacass"!! (me encanta decir vacas de vacaciones e.e)
Que lindo que te haya gustado Mendoza! e.e
Besoosss!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty CAPÍTULO XXI (HOT)

Mensaje por VeroJonas Mar 22 Ene 2013, 4:25 pm

[center]CAPÍTULO XXI (HOT)[/center]

—Ya basta de posponer las cosas —gruñó y se recostó en el sofá con ella.

Nick empezó a besar a _______ antes que ésta pudiera decir cualquier cosa. La hizo rodar bajo él, apretándola contra el sofá con el peso de su propio cuerpo. Le enmarcó el rostro con las manos y la besó con pasión creciente. Gimió y separó las piernas para apretar las de _______, poniendo en contacto la parte baja de su ser con el de ella.

Esta sintió un poco de miedo al advertir la evidencia del deseo de Nick, que se apretaba contra sus muslos. El parecía ser mucho más grande que Russell… De nuevo, se puso nerviosa. ¿Lo desilusionaría? Sin embargo, su cuerpo se excitó, reaccionando al ansia de Nick y se arqueó contra él.

El separó la boca y rodó a un lado. Casi se cayó del sofá.

—Oh, ___.

Ella se deprimió al oír su tono reprobatorio. De nuevo, se sintió torpe, insípida, inútil, estúpida…

—No, no —susurró Nick con suavidad y le besó el rostro—. No estoy molesto contigo. Lo que pasa… Estoy muy excitado, mi amor —le besó la frente, las mejillas, la boca—. Eres tan hermosa y te he deseado tanto… ¿Entiendes lo que te digo?

Ella lo miró con fijeza, marcada. Sí, pensó, maravillada.

—Yo también te he deseado —murmuró y tembló un poco.

—No creo que tengas frío —bromeó. La vio negar con la cabeza y suspiró, exasperado—. Quiero desvestirte, _______. Quiero verte, tocarte… Aquí mismo. Sin embargo, si lo prefieres, podemos subir a la habitación…

—Aquí está bien —susurró con la boca seca y el corazón acelerado.

El volvió a besarla, distrayéndola mientras le desabotonaba el vestido. Pronto, le abrió la parte superior de la prenda y el sostén, empezó a hacer cosas maravillosas en sus senos.

Demasiado maravilloso. La sangre se agolpaba en las venas de _______ con tanta rapidez, que creyó que se desintegraría. Cuando Nick le subió el vestido y empezó a desvestirla de la cintura para abajo, ella jadeó y separó la boca de la de él.

—Está bien —la tranquilizó él y se sentó para terminar su labor hasta que _______ quedó desnuda bajo el vestido. _______ no se avergonzaba de su cuerpo, mas bajó la vista con timidez al encontrarse con la mirada directa de Nick. Ella nunca hubiera permitido que Russell la mirara así, ¡nunca!

Claro que _______ amaba a Nick Era un amor genuino. Y él la contemplaba con tanta admiración y deseo…

—Tienes un cuerpo hermoso, _______ —y se inclinó para besarle un tenso pezón y luego el otro.

—Oh, Nick — _______ creyó morir de placer.

—Ese hombre debió estar loco —susurró' y la observó con detenimiento—. ¿No se dio cuenta de lo que tenía en ti? ¿No se daba cuenta? —volvió a besarla con fiereza. Metió las manos bajo el vestido y buscó y encontró las partes más íntimas de _______, demostrándole así que Russell era un ignorante en lo que al cuerpo femenino se refería.

Cuando _______ empezó a gemir, Nick la hizo sentarse y le quitó el vestido y el sostén y los aventó al suelo. Le miró el cuerpo desnudo durante largo rato y sus ojos parecieron ser de acero derretido. De pronto, él se quitó la corbata con un movimiento brusco.

—Ayúdame, _______ —pidió mientras sus ojos se ensombrecían.

La chica lo hizo y lo ayudó a quitarse la chaqueta, la camisa, el cinturón, los zapatos, los calcetines. Tuvieron que ponerse de pie para que él se quitara el pantalón. El corazón de _______ se aceleró cuando lo vio de frente, en toda su gloria masculina. Lo miró con fijeza, admirando los músculos de su cuerpo bien proporcionado.

—Debo atender un asunto antes que se me olvide, ___—y le dio la espalda.

Unos instantes más tarde, Nick se volvió de nuevo y _______ se acercó y apretó el cuerpo contra el suyo. Nick gruñó de deseo, la hizo pasarle los brazos al cuello y la besó con fiereza. Le acarició la espalda y luego la carne suave del trasero. Empezó a apretarla más y más contra él. _______ sentía que Nick se estaba frustrando al igual que ella. ¡Lo deseaba y en ese momento!

Él le alzó la pierna izquierda para tener acceso a la piel suave y húmeda que estaba entre los muslos de _______. La excitó mucho sentir cómo él se frotaba contra ella. Sin embargo, pronto, eso ya no fue suficiente. Justo cuando _______ se disponía a suplicarle que la tomara, Nick le alzó todo el cuerpo del suelo y la hizo suya con una sola y fiera arremetida.

_______ jadeó y lo miró con azoro y placer.

—Espero que esto te guste tanto como a mí. —Jadeó Nick.

—Sí —se estremeció—. Oh, sí…

Nick se volvió para sentarse en medio del sofá, acomodando a _______ con firmeza sobre él. La chica cerró los ojos y volvió a estremecerse.

Nick… su amor… su amante.

—Hazme el amor, _______- —le pidió él con la voz ronca. Ella abrió los ojos, muy tensa. ¿Ella, hacerle el amor a él? ¿Cómo? Esa era una nueva experiencia para la chica, una nueva posición, una nueva…

—Así —urgió él. La tomó de las caderas y las hizo moverse con lentitud—. Santo Dios…

_______ también suspiró, atónita al experimentar sensaciones increíbles.

Sin embargo, no se sintió con ánimo de hacerlo sola, le parecía algo demasiado… lujurioso. Nick repitió esos movimientos varias veces hasta que _______ entró a un mundo de placer y de tensión en el que no había cabida para la inhibición. Poco a poco, olvidó su timidez y su miedo. Se volvió frenética. Empezó a moverse cada vez más rápido, echó la cabeza hacia atrás y empezó a jadear, esperando el final de ese viaje erótico. Sabía que el final ya no podía estar lejos. Y entonces tuvo una experiencia que fue casi aterradora por su intensidad. Todas sus terminaciones nerviosas parecieron estar abordo del colapso antes qué la desgarraran. Empezó a gemir cuando las agudas sensaciones eléctricas reverberaron en torno a Nick.

Este también gimió y _______ sintió cuando el cuerpo de Nick terminó de fusionarse con el suyo.

_______ cayó hacia adelante y apoyó la mejilla contra el hombro de Nick. Tardó una eternidad en recuperar los latidos normales del corazón. Cuando lo logró, ya empezaba a envolverla una sensación de cálida satisfacción. Nick le abrazó la espalda con ternura.

—Eres fantástica. ¿Lo sabías?

—Nunca me había dado cuenta —murmuró _______.

—¿De que eres fantástica?

—No, de que el sexo podía ser así —suspiró y le besó la piel.

—No es sexo, _______. Es hacer el amor. Hicimos el amor…

La chica sintió un nudo en la garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas. El seguía siendo su galante caballero… siempre decía y hacía lo que era correcto. ¿Qué más podía pedir una mujer?

¿Su corazón? —inquirió una vocecita en el interior de _______. ¡Cállate, esta es la realidad, no una fantasía romántica!, se reprendió.

Alzó la cabeza. Estaba decidida a que sus sueños de colegiala no le arruinaran esos momentos junto a Nick. Tal vez terminarían muy pronto… Y Nick siempre la alentaba a tomar sus propias decisiones, a forjar su futuro sin ayuda de nadie. Bueno, el futuro debía empezar con el presente y el presente de _______ era Nick.

—¿Qué pasa? —inquirió él, tal vez asombrado al verla tan decidida.

—Nick…

—Dime…

—Este… yo… — _______ perdió el valor y bajó la vista. ¿Cómo podía forjar su futuro si ni siquiera podía hablar de su deseo frente a Nick?

—¿Qué pasa? —bromeó—. Vamos, ___, dilo. Te aseguro que ya nada me puede impresionar.

_______ sintió algo de valentía aunque se ruborizó al verlo a los ojos.

—Iba a preguntarte… —tragó saliva—. ¿Cuánto tiempo pasará antes que podamos volver a hacerlo?

El rió con suavidad y sus ojos brillaron al besarle la boca.

—Bueno, tengo que confesar que me has dejado rendido. Digamos que quizá me habré recuperado para cuando terminemos de bañarnos juntos.

—¿Juntos? —abrió los ojos, atónita.

—Sí, juntos —dijo con firmeza y se levantó, cargándola en brazos.


Oh si, Oh si, pasó, pasó! :twisted: Nick es tan... asjldhalksdhashdljasdsd creepygusta Ahora les dejo uno más... y nos veremos cuando vuelva! :(
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty CAPÍTULO XXII (HOT)

Mensaje por VeroJonas Mar 22 Ene 2013, 4:34 pm

CAPÍTULO XXII (HOT)

—Debería llamar a casa —comentó _______. Cerró los ojos pues la embargaba toda una serie de sensaciones ahora que Nick le enjabonaba los senos con delicadeza—. Para avisarles en dónde estoy…

—Más tarde —murmuró—. Ahora, nos estamos relajando.

¿Relajando? se preguntó _______, pasmada. Ese hombre estaba loco. ¿Cómo podía estar ella relajada, sentada en la bañera de Nick mientras este tenía una pierna musculosa a cada costado de la chica?

—Yo… no estoy muy relajada en estos momentos —tartamudeó.

—Deberás estarlo —rió y le besó los hombros—. A diferencia de lo que piensa la gente, se supone que el agua no es un buen afrodisíaco para las mujeres.

¿Quién dijo esa tontería?, pensó _______, amotinándose.

_______ jadeó cuando Nick volvió a rozarle los pezones. Lo senos de la chica estaban fuera del agua.

—Ciertas partes de mi cuerpo no están sumergidas en el agua —le recordó la chica, tensa.

Nick rió pero ahora le lavó el vientre y las costillas. Poco a poco, con el suave masaje, _______ logró relajarse. Las manos de Nick y el agua caliente eran como un pequeño milagro. Ella suspiró, descansada, contenta.

—Nick —murmuró al fin—. Esto es muy agradable. Espero que esta no sea la primera, ni la última vez.

—Me alegra que te guste —susurró.

—¿A ti no te agrada? —inquirió al oír la tensión de su voz.

—Creo que ya es hora de que salgamos.

—Está bien —murmuró, feliz.

Nick la sacó cargando de la bañera. Los brazos y piernas de _______ parecían de goma. Bostezó y oyó reír a Nick como si este estuviera muy lejos.

—Creo que has seguido demasiado bien mi consejo —la llevó a la habitación. Colocó a _______ sobre la colcha roja oscuro de la amplia cama. La suavidad de la tela era muy sensual bajo la piel desnuda de la joven. Se sentía muy sensual. Se estiró como un gato y echó los brazos sobre su cabeza, deleitándose por la sensación de la colcha sobre su piel húmeda.

—No te vayas —se burló Nick cuando ella volvió a estirarse. Se metió al baño y regresó con una toalla.

—¿En dónde te seco primero? —murmuró—. ¿Aquí? —le tomó un brazo y lo frotó con suavidad. Luego le secó el rostro y _______ suspiró, agradecida. — ¿Aquí? —le secó las piernas.

_______ disfrutó de eso también. Empezó a sentir sueño hasta que se dio cuenta de que la toalla se acercaba cada vez más a la entrepierna. Cuando Nick alcanzó su meta, la chica abrió los ojos.

—Ah —él estaba satisfecho—. Veo que después de todo… has decidido volver a la vida.

Cuando él le empezó a frotar el vientre y luego los senos con la toalla, _______ gimió. Sin embargo, Nick no se detuvo y la siguió frotando con menos suavidad.

—Creo que ya estás bien seca —gruñó y aventó la toalla. _______ lo miró con deseo. Sin embargo, Nick se puso de pie y tan sólo observó el cuerpo de _______, acostada seductora sobre la cama.

Cuando él le tocó los senos y el vientre con suavidad, a la chica se le puso la carne de gallina.

—Tienes una piel hermosa, _______. Tan suave y blanca. Podría mirarla para siempre. Tocarla… —se acostó a su lado—besarla…

Se inclinó para besar el lado interior de un seno y luego le lamió el pezón, chupándolo con fuerza hasta que la chica gimió en son de protesta.

Nick se detuvo de inmediato y luego sobresaltó a _______ al deslizarse por su cuerpo y poner la boca en donde nadie la había puesto antes. _______ se habría muerto de la impresión y la vergüenza si Russell lo hubiera hecho, pero no tuvo esa reacción con Nick. La joven probó la experiencia más intensa de placer sensual.

No obstante, cuando Nick se detuvo, la embargó la desilusión y la tristeza. Cuando él la hizo rodar sobre el estómago, alejándola de él, _______ gruñó en son de protesta. El empezó a besarle los hombros, el cuello, le besó y le sopló con suavidad y erotismo sobre la oreja.

La chica se estremeció de manera convulsiva.

—Me encantan tus reacciones —rió él—. Me encanta todo de ti.

_______ gimió con desolación cuando él dejó de lamerle el lóbulo. Cuando Nick le acarició la espalda con un dedo y luego lo deslizó hacia abajo, la chica se tensó, alerta, emocionada. Dejó de respirar y luego empezó a jadear.

—Tienes un trasero hermoso —susurró mientras le trazaba círculos con el dedo—. Hermoso…

La única reacción de _______ fue suspirar de alivio.

—Sí, oh, sí… —gimió cuando Nick empezó a moverse.

Nick respondió con un fiero clímax propio y la apretó con fuerza mientras se estremecía. Abrazó a _______ y juntos se desplomaron, exhaustos, sobre la cama.

_______ yació en los brazos de Nick temblando por lo que acababan de compartir. La pasión… la intensidad… Y la maravillosa satisfacción que venía después, la paz interior… Era mucho más de lo que ella imaginó y esperó que fuera. ¿Cómo lograría la joven sobrevivir cuando todo eso terminara, cuando Nick ya nunca volviera a abrazarla, cuando ella nunca volviera a experimentar esa paz, ese regocijo? ¿Cómo?

_______ suspiró con tristeza y voluptuosidad a la vez.

—¿En qué piensas? —susurró él, acercándola más.

—En que debe ser maravilloso poder hacer esto todas las noches—fue sincera.

—Creo que eso tiene una solución muy fácil, ¿no crees? —rió con suavidad.

_______ contuvo el aliento. ¿Acaso Nick le pediría que se casara con él? Esa idea la alarmó y la entristeció. A pesar de estar enamorada de Nick no quería que él le propusiera matrimonio. Él no la amaba y esa propuesta sólo podía significar una cosa que dejaba helada a _______…

—¿Te gustaría venirte a vivir conmigo? le besó la oreja con delicadeza.

El corazón de _______ le dio un vuelco de alivio y de emoción. Lo abrazó con fuerza y lo miró con ojos relucientes.

—¿Estás seguro, Nick ? ¿Muy seguro? Yo… soy bastante desordenada.

—Te aseguro que ahora no me importa que seas ordenada o no —sonrió con sarcasmo. Y la besó con pasión y ansia.

—Dios, nunca he deseado tanto a una mujer como te deseo a ti todo el tiempo —murmuró al separarse de _______—. Creo que estar contigo todas las noches tampoco me bastará.

Esas palabras excitaron a _______ quien le acarició el cuerpo con audacia.

—Y a mí tampoco —susurró. El deseo la invadió cuando sus caricias íntimas lo hicieron volver a excitarse—. Oh, Nick… me encanta sentirte junto a mí. Hazlo de nuevo… Por favor…

El gruñó y la hizo acostarse bajo él con brusquedad. _______ le rodeó la cintura con las piernas mientras él se hundía en su carne ardiente y ansiosa. Los músculos hinchados de la joven lo apretaron con fuerza y lo hicieron gemir.

—Algo me dice —susurró Nick, ronco—, que esta va a ser una noche muy… muy… larga


Honestamente no se pueden quejar... jaja encima me voy justo en la mejor parte de novela, la cual me acabo de dar cuenta no falta demasiado para que termine :'( :lloro: pero igual falta todavia jaja. Dios, a mi si Nick me llega a decir... esta va a ser una noche muy muy larga... chau mundo. dios. creepygusta jajaja bueno nos vemos despues del 30 :( por suerte es solo una semanita :/ Bueno las quierooo! Besos ♥️
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 23 Ene 2013, 7:29 pm

ohhhhh... por OMG....
pero pero como¿? como la dejas hay.. ash.. :evil:
ame ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cap..
:Psigueeeee lo mas pronto que puedas... :twisted:
o me volvere locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... sin cap
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 2883559249
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:14 pm

JODEME JODEME JODEME COMO CARAJO LA DEJAS ASI POR DIOS LA PUTA MADRE DE LA CONCHA QUE MIL PARIO A LA PUTA ARDILLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SHIT ,SEGUILAA!

Bueno, me presento, me llamo Giuliana soy de Argentina (?, en fin, me encanto! realmente es ayyyyy dasmdpasdn SEGUILA! ESPERO CAP ANSIOSA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 23 Ene 2013, 9:56 pm

jajjaj pero OMJ!!! ESO FUE TAN UFFFF jajajha exausto(? y jajaj que bueno que no te importe la edad ^^ ..a algunas chicas que hablo con ellas si pero que bueno espero que nos podamis ver!!! adoreos capitulo te lo juro baba ..jajjjaja nick es tannn ay di vieras estaria babeando jajjajaaj ....y una semana faltan seis dias y nos vemos digo leemos entonces espero encontrarte en la reunion voy a ir cin mi mamá o si no mi hermna aunque no se!! :scratch: y falta poco para qud termine? nooooooooo :( pero jeje hay que vivir el momentooo! (? ay que bueno de verdad quisiera poder ir al M& G de verdad n.n ...y espero si conocerlas!! bueno ya! jajjaj besitoss fe quiero veroo!! ^^
<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por shantirosse Dom 27 Ene 2013, 7:20 pm

Awwwnnn!! ahhh me enamorè de la nove siguela!! nueva lectora! jeje

Pasen por mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 01 Feb 2013, 7:40 am

cap cap cap cap :( :( :(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 12:17 pm

seguilaaaa!!! :sad:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 6 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.