O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Dom 13 Ene 2013, 9:53 pm

Hola chicas...bueno espero y les gusten estos caps y tambièn espero que comenten! ah! jeje cuidense y Stay Strong :(L):
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:34 pm

hola, no creo que me recuerdes! es más, debería avergonzarme reportarme denuevo puesto que hace meses que no comentaba! soy la que una vez fue Rochi_jensen, una fiel lectora que se arrepiente de haberse alejado taanto de tu nove! la vi y recordé que la amaba, así que me puse al día! sigue siendo tan increíble como siempre... perdoooooooon! espero leer mas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Lun 21 Ene 2013, 5:14 pm

Hola avril jonas archuleta!! jojo te puedo decir avril o cuàl es tu nombre?...bueno gracias de verdad por leer y comentar y no tienes porque avergonzarte! estoy felìz de que hayas comentado jeje very happy...espero subir caps pronto y seguir teniendo tus comentarios, cuidate. Stay Strong [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:16 pm

oww muchas gracias! decime Rocío o Avril, como te parezca! tengo demasiados apodos, la mayoría son ocurrencias! Ross, Rochi, Avrilina, avia, todos muy locos puestos por personas locas, el punto es que podés decirme como te guste! oww claro que si, gracias por el recibimiento! cuidate, espero leer mas pronto! apropósito, leí el songshot mi nombre es Eliana! y ya que no pude comentar ahí, aprobecho para decirte que me encantó! terminé llorando, fue tan triste y hermoso a la vez! te cuento que tenes una fan, yo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 24 Ene 2013, 1:02 pm

Awwwnn gracias! eres muy linda...bueno yo te dirè Avy jaja apodo nuevo ;) si te parece claro jeje bueno si en realidad lo escribì muy ràpido lo de "Mi nombre es Eliana" como en media hora creo u.u es que tenìa que salir porque me avisaron a ùltimo momento y justo estaba empezando y de verdad querìa terminar asì que lo escribì lo màs ràpido que pude y lo postee, y que bueno que te haya gustado!

Se me olvida no sè si te dije pero me llamo Rossemery, pero todos me llaman rose asì como la chica del titanic jeje no me parezco eh! pero suena lindo y me gusta..pero tambièn me dicen Rosmy, Mery (`dime como màs te guste) y bueno gracias de nuevo ;)

Luego subo cap. chao y cuidate...Stay Strong [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 24 Ene 2013, 1:06 pm

Delfina al escuchar la voz del hombre y todo lo que dijo se preocupó y fue a decirle a Máx que la acompañe al restaurante donde trabajabas. Cuando llegaron al lugar se encontraron con Merry y François saliendo juntos del “jet`aime” ..

Delfi: hola, mi nombre es Delfina soy amiga de ______ …no la vieron con un hombre o algo extraño?---preocupada---

Merry: oh! Tú eres Delfi, mucho gusto…sé que estás molesta pero _______ de verdad no quiso mentirte para lastimar…

Delfi: escuche por favor…no quiero ser grosera pero no tenemos tiempo para hablar _______ corre peligro!

François: pero por qué lo dice?

Máx: Delfi y ______ estaban hablando por el celular cuando Delfi oyó que un hombre le decía a _______ que no le iba a hacer daño si hacía lo que le pedía.

Delfi: tenemos que buscarla ---dijo intrigada----

Merry: hay Dios! Estoy casi segura de que fue ese sinvergüenza de Adams…ese descarado doctor de cuarta! Él amenazó a _______ y creo que él la secuestro ---dijo angustiada----

François: es el hombre del cual me acabas de contar?

Merry: sí…debemos hablar a la policía.

Todos ingresaron al restaurante y Delfina le pidió a Merry que llame a Nick, tal vez el pudiese hacer algo. Nick estaba en el departamento de Joe, pasando tiempo con él y Frankie; mientras jugaba con Frankie en su play recibió la llamada de Merry.

Nick: hola?

Merry: hola Nick, soy yo Merry…me temo que ______ fue secuestrada y no sé que hacer o dónde buscarla!

Nick: pero…qué! Cómo que secuestrada?!

Merry: estoy segura de que fue Adams, él la amenazó…ya llamé a la policía pero no consideran un secuestro hasta pasadas las 48 horas!

Nick: Adams? … escucha Merry cálmate, tu estás bien?

Merry: si, estoy en el “jet`aime” con François, Delfina y el novio de ella.

Nick: ok, si averiguo algo te avisaré…mantenme al tanto de lo que sea. Yo buscaré a ______ no esperaré ni un minuto más ---fin de la llamada---
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Jue 24 Ene 2013, 1:08 pm


Joe y Frankie al escuchar la conversación y ver la angustia en el rostro de su hermano, le preguntaron que sucedía y Nick les explicó mientras buscabas las llaves de su auto y se ponía su chaqueta.

Joe: pero Nick, dónde la buscarás?

Nick: en cada rincón de L.A si es necesario no dejaré que la lastimen ---dijo con firmeza---

Frankie: oh-oh aguarda! Ya sé!! El GPS! El GPS!! ---casi gritando---

Nick: qué GPS?

Frankie: instale el GPS en el celular de ________! Así la podremos ubicar!

Rápidamente Frankie fue por su laptop, hiso un par de movimientos rápidos en su computadora y apareció un mapa en donde describía las calles y el lugar en donde estaba el teléfono.

Mientras tanto, Pitt te llevó hasta la casa de Adams, te dejó en el living.

Adams: vaya! No resultaste tan inútil como creía ja-ja!... pero que es esto? Quita esas cuerdas y esa venda de ella!

Pitt: si, señor.

Esa voz algo ronca y ahumada del hombre que hablaba la reconociste casi de inmediato, recordaste ese mal rato que pasaste en la clínica…Adams el cretino cerdo que quiso propasarse conmigo ---pensaste---

Una vez sin venda ni cuerdas, Pitt se fue a vigilar fuera de la casa. Tu viste a Adams sonriendo mientras se acercaba hacia ti.

---En el departamento de Joe---

Joe: estás seguro de que sirve ese GPS?

Frankie: claro que si es un 99.9% seguro, por qué lo dices?

Joe: no lo sé, un secuestrador no la hubiese llevado a un lugar tipo “the forgotten street”? el lugar que muestra el mapa es donde viven las personas más influyentes de L.A…claro nosotros solo queremos ser discretos, por eso no vivimos ahí jeje.

Nick: este no es momento para bromear…confiaré en Frankie, yo iré a buscarla a ese lugar.

Frankie: yo te acompaño!

Nick: no Frankie, puede ser peligroso.

Joe: es por eso que debo ir contigo esta vez hermano…no te dejaré solo.

Nick: no es necesario Joe…además quién se quedará con Frankie?

Joe: llevémoslo al “jet`aime” allí estará con Merry, François…el lugar es seguro y es mejor que dejarlo solo aquí.

Frankie: estoy de acuerdo, me encantan los panqueques con miel que preparan ahí.

Los hermanos se dirigieron al restaurante en donde dejaron a Frankie y Máx se ofreció a ayudar así que fueron con él.

En casa de Adams…

Tu: no se me acerque o…

Adams: o qué? Gritarás jaja! …sigues a la defensiva como aquél día, eso me gusta.

Tu: por qué me trajo aquí?! Exijo que me deje ir de inmediato! ---dijiste molesta---

Adams: te dejaré ir, pero antes sabes lo que quiero…por eso estás aquí, te lo advertí; siempre consigo lo que quiero y tu no serás la excepción. Así que te pondrás esto y me esperaras en la habitación de arriba, la decoré especialmente para este momento…no imaginas cuanto imaginé este día jaja ---rió y te diò una caja rectangular---

Tu: pues espero que se conforme con su retorcida imaginación porque yo no haré nada de lo que me diga, así que mejor déjeme salir!! ---aprovechaste y le aventaste la caja en la cara y saliste corriendo pero te tropezaste torpemente con un escalón cercano al pie de la escalera---

Adams: en serio crees que podrás escapar así de fácil! Pensé que eras más astuta ---te diò una bofetada muy fuerte que enrojeció tu mejilla derecha--- es mejor que hagas todo lo que diga o esto terminará mal, entendiste! ---gritó y te dio la caja que estaba mascullada por el golpe---

Tenías miedo y subiste hacia la habitación que él te dijo, el se quedo esperando en la cama mientras tú te encerraste en el baño con el pretexto de ponerte lo que él te había dado.

Le echaste un vistazo al lugar, no había ninguna ventana o rejilla por donde pudieses escapar; tu única opción era quedarte ahí y no salir jamás, preferías morir ahí dentro que salir para estar con Adams. Pasaron 20 minutos y al acabarse la paciencia de Adams te dijo:

Será mejor que salgas de ahí pronto.

Tu: jamás! Prefiero morir aquí dentro…

Adams: jaja! Te dije que tengo todo planeado…no pensaste que consideré la posibilidad de que no quisieras salir de ahí?...así que tú decides o sales por tu voluntad con la ropa que te di o te saco y yo mismo te la pongo…aunque tal vez ni te la ponga, prefiero verte desnuda.

Tu: es un maldito puerco! Ya le dije que no saldré de aquí!!

Adams: te doy 3 minutos, es mejor que te pongas esa ropa y salgas o te aseguro que realmente me conocerás.

Aunque tenías mucho miedo pensaste que tal vez si salías podrías golpearlo con algo y escapar con suerte, definitivamente no dejarías que ese desgraciado se aproveche de ti, así te amenace con un cuchillo en el cuello.

Tu: está bien…deme 5 minutos y saldré vestida con lo que me dio.

Adams: esa es una decisión más inteligente, palomita.

Sacaste la ropa y te la pusiste lo más rápido que pusiste, así te quedaría algo de tiempo para pensar qué podías hacer. La ropa era así---

http://www.google.com.ar/imgres?start=675&hl=es&newwindow=1&sa=X&tbo=d&tbm=isch&tbnid=-KaF7v1g80pyYM:&imgrefurl=http://www.alamaula.com/buenos-aires/ropa-accesorios/sexy-baby-doll-negro-de-encaje/3293095&docid=yGg-7tbVAZ0gzM&imgurl=http://www.alamaula.com/img/timthumb.php%253Fsrc%253D/uploads/1/302/Classified/3293095/sexy-baby-doll-negro-de-encaje-173_big2.jpg%2526h%253D412&w=340&h=412&ei=QwL-UO7YEeXV0QGnpIGYAw&zoom=1&iact=hc&vpx=539&vpy=84&dur=5518&hovh=247&hovw=204&tx=142&ty=123&sig=109298736953232257408&page=20&tbnh=133&tbnw=126&ndsp=36&ved=1t:429,r:87,s:600,i:265&biw=1024&bih=677 ---

shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:37 pm

hay por dios, pobre la rayis! maldito cretino... la cosa se puso intensa! llegarán Nick y Joe al rescate? amo tu nove! por cierto claro que me parece! me encanta mi nuevo apodo :) tu nombre es genial! y también tu apodo :) no importa que no te parezcas mucho! es un clásico acordarse de la chica del titanic con el nombre Rosse :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Lun 28 Ene 2013, 2:41 pm

xf sube mas capitulo si
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Mar 29 Ene 2013, 1:25 pm

aaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar 29 Ene 2013, 1:31 pm

Hola chicas! :D que bueno tenerlas por aquì de nuevo jeje soy muy felìz!! bueno gracias por comentar y aquì les dejo el resto del cap.

Stay strong [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 3613480495
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar 29 Ene 2013, 1:35 pm

Mientras Nick, Joe y Máx se dirigían al lugar tu saliste del baño sintiéndote verdaderamente humillada e indefensa pero tenías que ser fuerte y tratar de no mostrar el miedo que sentías. Miraste cuidadosamente a tu alrededor mientras Adams se sentaba en la cama y en el lugar no habían muchas cosas lo único contundente con que podrías golpearlo era con la lámpara de noche que estaba al lado de la cama en donde se encontraba él, lo demás en la habitación eran algunas velas rojas que Adams había puesto.

Adams: vamos acércate palomita ---sonriendo mórbidamente---

Tu no dijiste nada y te acercaste lentamente mirando de vez en cuando la lámpara como calculando el espacio entre ella y Adams. Cuando estuviste cerca de el hombre solo te enfocaste en tomar esa lámpara, Adams tocó tus caderas lo cual te puso tremendamente nerviosa y no pudiste controlar el impuso de alejarlo de ti con una cachetada y luego te apresuraste a tomar la lámpara pero él sostuvo tus brazos con mucha fuerza y te pego un golpe justo en los labios que en unos segundos se cubrieron de sangre y tu caíste en la cama adolorida.

Adams: te lo dije palomita! Mira lo que me haces hacerte! Por qué no entiendes que no puedes conmigo eh?! ---gritaba enfadado caminando hacia una cómoda buscando algo, tu solo llorabas--- Ahora colmaste mi paciencia…no quería hacerlo pero…pero no me dejas de otra.

Sacó una jeringa llena de un líquido transparente como el agua, la agitó y se torno amarillo luego se acercó a ti rápidamente y sin que pudieses evitarlo te clavo la aguja en una pierna.

No pudiste hacer nada el liquido ya estaba dentro de ti, fluyendo en tu sangre.

Tu: qué me puso? ---dijiste mientras tocabas tu pierna que sangraba por el pinchazo---

Adams: adivina…en unos segundos te sentirás mareada; tu visión será doble, sentirás que tu cuerpo se debilita, luego no podrás moverte para finalmente perder la consciencia jaja! Ya sabes qué es?

Tu: Succinilcolina y Midazolam tal vez ---susurraste---

Adams: vaya! Me sorprendes…cómo lo supiste?

Tu: por el cambio de color y porque… utilizamos esas sustancias comúnmente en el quirófano desgraciado!!

Adams: jaja ya veremos si en unos momentos puedes seguir así de ruda.

Te pusiste de pie, tomaste la lámpara de noche y le advertiste a Adams que no se acercara mientras caminabas hacia la puerta. Adams solo reía, giraste la perilla de la puerta sin dejar de mirar a Adams pero esta no se abrió.

Adams: está cerrada con llave palomita y adivina quién tiene la llave…sí, yo Jajaja!

Tu: es un maldito puerco, desgraciado…Déjeme salir!! ---le tiraste la lámpara y él logró esquivarla---

Sentiste que todo te daba vueltas, tus piernas empezaron a temblar como si soportara un peso mucho mayor al que estaban acostumbradas, quisiste voltear hacia la puerta y gritar que te ayudasen pero caíste súbitamente al suelo.

Adams: no te esfuerces cariño, nadie oirá.

Se acercó hacia ti, te cargo y te acostó en la cama. Tú estabas aún consciente, pero te costaba mover tus brazos e incluso hablar.

Tu: Por…por favor…no…déjeme.---pudiste balbucear mientras las lágrimas salían sin piedad por tus ojos, que sentías se cerrarían en cualquier momento---

Adams: hubiese sido diferente si me hubieses aceptado desde el principio palomita ---se quitó la camisa y tu cerraste los ojos, quedando indefensa e inconsciente.----
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por shantirosse Mar 29 Ene 2013, 1:39 pm

Nick, Joe y Máx llegaron al lugar, fuera de la casa vieron a un hombre y bajaron rápidamente del auto. Pitt, al reconocer a Joe quiso salir huyendo pero Joe logró atraparlo.

Joe: dinos quién eres y dónde tienes a ________!!

Pitt: yo-yo no hice nada…todas fueron ordenes del señor Adams!! Lo juro! Yo solo hice lo qué el me pidió.

Máx: cuidado chicos, tiene un arma en el bolsillo ---acercándose a ellos---

Nick: dónde está _______!!! ---le sacó el arma y lo amenazó---

Pitt: está con el señor A-Adams…no me lastime! ---grito cobardemente---

Joe: abra la puerta de esa casa y llévenos con _______.

Pitt les obedeció y les indicó la habitación en donde estaban Adams y tú, pero dijo que él no tenía la llave de ésa habitación. Máx, se quedó atando a Pitt con una soga para que no escapara mientras Joe y Nick subían hacia la habitación.

Nick: _______!!! ---golpeando la puerta e intentándola abrir---

Joe: sabemos que está ahí Adams! Abra la puerta, es la policía!

Nick: qué? ---miró extrañado a Joe y este frunció los hombros--- la policía no hablaría haría esto…

Nick apunto la manija de la puerta y disparó muchas veces hasta romperla y de una patada y un empujón de Joe pudieron abrirla.

Adams quien estaba medio desvestido, maldijo la abrupta interrupción y se dirigió a tomar su arma que estaba en uno de los cajones de su cómoda pero Nick se abalanzó sobre él antes de que lo alcanzara.

Joe fue hacia la cama en donde te vio tendida y pensó que estabas desmallada, así que fue hacia donde Nick quién le estaba dando la paliza de su vida a Adams.

Joe: hermano ya basta!

Nick: éste maldito infeliz!! ---le diò un último puñetazo porque Joe lo agarro de los brazos para que no le pegara más a Adams que ya estaba desmayado---

Nick se calmó y giro la cabeza rápidamente buscándote y te vio allí en la cama y corrió hacia ti.

Nick: _______! _________!!! Despierta…por favor! ---acarició tu rostro enrojecido y vio los golpes en tu rostro y la ropa que tenía puesta---

Joe: ése cretino la golpeó ---dijo indignado---

Máx entró a la habitación y se acercó a los chicos…

Joe: llamaré a la policía y a una ambulancia…

Máx: pobre _______ …

Nick se quitó el abrigo y mientras te cubría con él, se dio cuenta de que tenías una marca con sangre en la pierna y Máx también la vio.

Máx: parece que le inyectó algo ---tomó tu muñeca y controló tu pulso---

Nick: también eres médico? …estará bien?

Máx: si soy médico…su pulso es débil para ser un desmayo…

Máx buscó en la habitación y encontró en uno de los cajones dos frascos vacios.

Nick: encontraste algo?

Máx: es Succinilcolina y Midazolam…le aplicó los frascos por completo! Ése hombre es un desquiciado!

Nick: qué- qué es eso?

Máx: debes llevarla a un hospital rápido, su vida corre peligro…yo me quedaré esperando a la policía. Ten lleva los frascos y muéstraselos a los médicos, ellos sabrán qué hacer.

Nick: lo haré…gracias.

Nick y Joe te llevaron al hospital lo más rápido que pudieron y te atendieron rápidamente.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Florjudith96 Mar 29 Ene 2013, 1:47 pm

noooooooooooooooo que malditooooooooooooo :@ Nick salvalaaaaaaaaaaaa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Jue 31 Ene 2013, 3:38 pm

hola niñas alguien de ustedes sabe quien es la escritora de la novela casada a la fuerza si es alguna de ustedes por favor podrian teminar la novela ya que la han dejado sin terminar y estan en los capitulos mas importante
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.