Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 29. • Comparte
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
hay lo siento no pude subir cap! iba a subir pero luego no me dio tiempo de terminar el cap y tuve que salir...subo cap pronto! jeje como los Jonas aparezco en el año 3000 luego jojo...subirè cap mañana temprano si puedo...gracias por comentar y leer, besitos.
Stay Strong :(L):
Stay Strong :(L):
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Cap.50---“Al final del arcoíris”--- (parte1)
Se quedaron unos días en Italia, en la hermosa casona; visitaron cada lugar turístico y no turístico de Firenze. Se quedaron maravillados con esa ciudad llena de costumbres, colores e historia. Luego Joe, Nick y tú regresaron a L.A. Delfi y Máx se quedaron pues continuarían con su viaje por Europa, disfrutando de su luna de miel.
Pasaron 3 largas semanas; Delfi y Máx ya habían regresado así que ella, Merry y Elizabeth te acompañaron el día en que elegiste tu vestido de novia. Gracias a la tecnología y a Nick por supuesto, tu madre pudo estar presente virtualmente y pudo ver la prueba del vestido. Todas tenían una gran sonrisa en sus rostros al verte con el vestido ya puesto.
Delfi sostenía una tableta entre sus manos, en la pantalla podías ver a tu madre secando algunas lágrimas de emoción, mientras no paraba de decir que lucías bellísima.
Faltaban solo unos días para la boda así que todos viajaron al “Blueheart” tu madre, tu hermano y Fabricio habían viajado desde Firenze para estar presentes unos días antes también.
Asistió toda la familia Jonas; los abuelos, los padres de Nick, Kevin, Danielle y sus hijos; Demi, Joe, Frankie y también amigos de Nick y algunos amigos de sus hermanos. De tu parte habías invitado a Merry, François, Elizabeth y Daniel quienes habían empezado tener citas. Además de Delfi y Máx, a la boda también asistió Edgar el hombre que fue su guía en su viaje anterior, junto con “Bandido” el lobo, que llevaba puesto un collarín con un moño que hacían resaltar sus hermosos ojos lobunos.
En la montaña “Hope” se hacían declaraciones y promesas de amor pero jamás se había celebrado una boda, así que hasta la gente del pueblo celebró aquél día.
En la gran y espaciosa cima de la montaña, habían organizado todo para hacer la ceremonia allí en lo alto. Había muchas sillas organizadas todas a un lado izquierdo y otras al lado derecho de tal manera que quede una senda entre los asientos, por donde pasarían los novios. Las sillas estaban adornadas con telas blancas y rodeadas por unos hermosos lazos azules que hacían juego con el hermoso altar de madera blanca, adornado con rosas azules, blancas y algunas de color rosa. Hasta parecía que la naturaleza y el clima estaban de ánimo para festejar ése día. Había crecido algo de pasto verde y fresco hace unos días que fue era como estar sobre el césped de un hermoso jardín, también el sol en el crepúsculo matizaba en el cielo con un hermoso amanecer. Se esperaba que el resto de la tarde tuviese las mismas buenas condiciones y con un sol brillante que calentara el pueblo.
Al despertar aquella mañana, lo hiciste acompañada de una gran sonrisa en tu rostro; te casarías en unas horas y no podías creerlo, más bien no podías creer que algo así alguna vez te ocurriría y te hiciera tan feliz.
Delfina entró a tu habitación, gritando emocionada. “ya es hora, a arreglarse!!” Minutos después tu madre ingresó también para ayudarte a arreglarte.
Ya solo te quedaba peinarte y maquillarte.
Clara: según la tradición, tienes que tener algo viejo y algo nuevo…así que te obsequio este prendedor para el cabello, era de tu abuela.---dijo nostálgica pero con una gran sonrisa en su rostro---
Tu: mamá…gracias! Muchas gracias! ---dijiste con ojos vidriosos---
Clara: no tienes que agradecerlo, te quiero mucho _______.
Tu: y yo a ti, mamá…gracias.
Delfi: hay ---suspiró--- me van a hacer llorar! Bueno aunque yo quería regalarte “lo nuevo” se me adelantó Merry, así que esto es de su parte.---te entregó un estuche aterciopelado---
Merry te había obsequiado unos hermosos pendientes que hacían juego con un delicado y espléndido collar.
Todos los invitados estaban ya sentados en sus respectivos lugares. En el altar esperaba un juez quien los casaría con todas las leyes que rigen la justicia y Paul, el padre de Nick sería el que celebre su unión religiosa.
El pequeño Bachancito esperaba con un lindo traje negro y moño, a un lado del altar sujetando una almohadilla en donde reposaban los anillos de boda; las damas de honor Delfi, Merry, Elizabeth y Demi estaban rodeando los lados laterales de la decoración del altar. Nick ya había pasado por aquel sendero suave por el verde pasto que había crecido y esperaba muy expectante pero paciente en el altar.
Los hijos de Kevin caminaban por el camino, mientras su padre tocaba en el piano la clásica “marcha nupcial” los niños caminaban sonrientes mientras vertían pétalos de rosas sobre su camino. Mientras ellos avanzaban Jerry el abuelo de Nick, te llevaba del brazo mientras caminaban muy contentos sobre el reguero de pétalos.
Nick estaba de pie, esperándote con una sonrisa que apenas cabía en su hermoso rostro, pensó que jamás la perdería estando a tu lado. En cuanto te vio del brazo de su abuelo, unas lágrimas rodaron por su sonriente rostro, las secó; se había prometido no llorar aquél día en que Kevin se casó con
Danielle, ya que su hermano no había parado de llorar como un bebé en su boda. Nick había pensado que su promesa había sido inquebrantable ya que no derramo ninguna lágrima al ver a Delta en su lujoso vestido Chanel cuando se casaron. Pero en este día no pudo evitar hacerlo, no pudo contener las lágrimas que hace segundos había secado y luego sonrió emocionado porque comprendió que te amaba demasiado y que eras la única por la cual perdía el control que siempre trataba de mantener. Se sentía el hombre más feliz del planeta y tú serías por siempre la mujer que estaría a su lado, incondicionalmente.
Jerry se despidió de tu lado con un beso y lleno de emoción, para luego ir al lado de Grace.
Te pusiste de pie al lado de Nick y los dos sonrieron felices. El primero en hablar fue el padre de Nick, citó un pasaje de la biblia para ustedes y todos escuchaban atentos, esperando el gran momento en que se dieran el sí.
Paul: ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
Nick y tu: sí, estamos dispuestos.
Paul: Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su iglesia.
Nick: Yo Nicholas Jonas, te pido a ti ______ Roman que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Tu: Yo ______ Roman, te acepto a ti Nicholas Jonas como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Paul: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante su omnipotente presencia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
Nick y tú se besaron emocionados, luego firmaron el acta de matrimonio que sostenía el juez entre sus manos, mientras todos aplaudían y vitoreaban entre palabras de buenos deseos.
Al finalizar la ceremonia de su boda en la montaña, todos se dirigieron hacia el pueblo, muy alegres, conmovidos y emocionados aún por ustedes. Habían adornado todo el alrededor del lago en donde hace un tiempo patinaron con Joe, Nick, Melisa y los demás.
Al llegar al lugar se quedaron maravillados con todas las mesas, sillas y los floreros estratégica y cuidadosamente colocados por todo el lugar; realmente era todo muy hermoso y bien preparado.
En el centro del lugar, había una mesa exclusiva para Nick y para ti; tomaron asiento en su lugar y luego Jerry propuso hacer el brindis.
Jerry: por esta hermosa y joven pareja…estoy muy feliz por ustedes hijos…salud! ---levantando su copa---
Todos: salud!
Paul le dijo algo a Jerry sobre que el que tenía que hacer el brindis era Nick, el abuelo solo rió y le dijo algo que se había emocionado mucho.
Nick: bueno, escuchen todos por favor…quiero hacer un brindis, por mi bella y amada esposa…porque ______ me devolvió la vida, la música que había creído perdida, me devolvió el alma…porque la amo como nunca jamás podría amar a alguien y prometo respetarte, amarte y hacerte feliz hasta siempre; más allá aún de la muerte…siempre te amaré ______ ---dijo mirándote a los ojos--- brindo por ______, por nuestro amor y por nuestro futuro juntos…salud!
Todos: salud! ---bebieron su champán y aplaudieron---
Tu: Nicholas…---dijiste emocionada, las palabras de Nick te podían dejar sin aliento cuando se lo proponía--- yo también quiero brindar, por el maravilloso hombre que a partir de hoy es mi esposo, mi compañero…te amo demasiado Nicholas, prometo estar siempre para ti, amándote, respetándote y haciéndote lo más feliz que pueda hacerte…tu me has dado esperanza y me has enseñado que de verdad se puede amar a alguien sin tener miedo de abrir tu corazón…te amo, te amo Nick Jonas! Salud por eso!
Todos brindaron mientras Nick y tú, luego de darle un rápido sorbo a sus copas, se besaron apasionadamente.
Nick: es extraño, pero me gusta cuando me dices Nicholas…
Tu: bien, Nich ---te besó--- hey! Eres un tramposo! ---sonreíste---
Nick: Jajaja está enojada señora Jonas?
Tu: claro que no, puedes robarme todos los besos que quieras…solo porque eres mi esposo. ---sonrieron y se besaron tiernamente---
Todos festejaban entretenidos, bailaban, cantaban, hacían algunos juegos que Joe y Kevin con ayuda de Demi habían preparado; luego Nick y tu cantaron “Give love a Try” por petición de Delfi quien había preparado un karaoke pero Nick prefirió tocar con su guitarra mientras tu sostenías un micrófono y cantaban juntos, mirándose a los ojos rebosantes de amor y de luz.
Al terminar de cantar esa canción sirvieron la comida, luego cortaron juntos el pastel y Nick y tu se mancharon un poco con la crema de este.
Se quedaron unos días en Italia, en la hermosa casona; visitaron cada lugar turístico y no turístico de Firenze. Se quedaron maravillados con esa ciudad llena de costumbres, colores e historia. Luego Joe, Nick y tú regresaron a L.A. Delfi y Máx se quedaron pues continuarían con su viaje por Europa, disfrutando de su luna de miel.
Pasaron 3 largas semanas; Delfi y Máx ya habían regresado así que ella, Merry y Elizabeth te acompañaron el día en que elegiste tu vestido de novia. Gracias a la tecnología y a Nick por supuesto, tu madre pudo estar presente virtualmente y pudo ver la prueba del vestido. Todas tenían una gran sonrisa en sus rostros al verte con el vestido ya puesto.
Delfi sostenía una tableta entre sus manos, en la pantalla podías ver a tu madre secando algunas lágrimas de emoción, mientras no paraba de decir que lucías bellísima.
Faltaban solo unos días para la boda así que todos viajaron al “Blueheart” tu madre, tu hermano y Fabricio habían viajado desde Firenze para estar presentes unos días antes también.
Asistió toda la familia Jonas; los abuelos, los padres de Nick, Kevin, Danielle y sus hijos; Demi, Joe, Frankie y también amigos de Nick y algunos amigos de sus hermanos. De tu parte habías invitado a Merry, François, Elizabeth y Daniel quienes habían empezado tener citas. Además de Delfi y Máx, a la boda también asistió Edgar el hombre que fue su guía en su viaje anterior, junto con “Bandido” el lobo, que llevaba puesto un collarín con un moño que hacían resaltar sus hermosos ojos lobunos.
En la montaña “Hope” se hacían declaraciones y promesas de amor pero jamás se había celebrado una boda, así que hasta la gente del pueblo celebró aquél día.
En la gran y espaciosa cima de la montaña, habían organizado todo para hacer la ceremonia allí en lo alto. Había muchas sillas organizadas todas a un lado izquierdo y otras al lado derecho de tal manera que quede una senda entre los asientos, por donde pasarían los novios. Las sillas estaban adornadas con telas blancas y rodeadas por unos hermosos lazos azules que hacían juego con el hermoso altar de madera blanca, adornado con rosas azules, blancas y algunas de color rosa. Hasta parecía que la naturaleza y el clima estaban de ánimo para festejar ése día. Había crecido algo de pasto verde y fresco hace unos días que fue era como estar sobre el césped de un hermoso jardín, también el sol en el crepúsculo matizaba en el cielo con un hermoso amanecer. Se esperaba que el resto de la tarde tuviese las mismas buenas condiciones y con un sol brillante que calentara el pueblo.
Al despertar aquella mañana, lo hiciste acompañada de una gran sonrisa en tu rostro; te casarías en unas horas y no podías creerlo, más bien no podías creer que algo así alguna vez te ocurriría y te hiciera tan feliz.
Delfina entró a tu habitación, gritando emocionada. “ya es hora, a arreglarse!!” Minutos después tu madre ingresó también para ayudarte a arreglarte.
Ya solo te quedaba peinarte y maquillarte.
Clara: según la tradición, tienes que tener algo viejo y algo nuevo…así que te obsequio este prendedor para el cabello, era de tu abuela.---dijo nostálgica pero con una gran sonrisa en su rostro---
Tu: mamá…gracias! Muchas gracias! ---dijiste con ojos vidriosos---
Clara: no tienes que agradecerlo, te quiero mucho _______.
Tu: y yo a ti, mamá…gracias.
Delfi: hay ---suspiró--- me van a hacer llorar! Bueno aunque yo quería regalarte “lo nuevo” se me adelantó Merry, así que esto es de su parte.---te entregó un estuche aterciopelado---
Merry te había obsequiado unos hermosos pendientes que hacían juego con un delicado y espléndido collar.
Todos los invitados estaban ya sentados en sus respectivos lugares. En el altar esperaba un juez quien los casaría con todas las leyes que rigen la justicia y Paul, el padre de Nick sería el que celebre su unión religiosa.
El pequeño Bachancito esperaba con un lindo traje negro y moño, a un lado del altar sujetando una almohadilla en donde reposaban los anillos de boda; las damas de honor Delfi, Merry, Elizabeth y Demi estaban rodeando los lados laterales de la decoración del altar. Nick ya había pasado por aquel sendero suave por el verde pasto que había crecido y esperaba muy expectante pero paciente en el altar.
Los hijos de Kevin caminaban por el camino, mientras su padre tocaba en el piano la clásica “marcha nupcial” los niños caminaban sonrientes mientras vertían pétalos de rosas sobre su camino. Mientras ellos avanzaban Jerry el abuelo de Nick, te llevaba del brazo mientras caminaban muy contentos sobre el reguero de pétalos.
Nick estaba de pie, esperándote con una sonrisa que apenas cabía en su hermoso rostro, pensó que jamás la perdería estando a tu lado. En cuanto te vio del brazo de su abuelo, unas lágrimas rodaron por su sonriente rostro, las secó; se había prometido no llorar aquél día en que Kevin se casó con
Danielle, ya que su hermano no había parado de llorar como un bebé en su boda. Nick había pensado que su promesa había sido inquebrantable ya que no derramo ninguna lágrima al ver a Delta en su lujoso vestido Chanel cuando se casaron. Pero en este día no pudo evitar hacerlo, no pudo contener las lágrimas que hace segundos había secado y luego sonrió emocionado porque comprendió que te amaba demasiado y que eras la única por la cual perdía el control que siempre trataba de mantener. Se sentía el hombre más feliz del planeta y tú serías por siempre la mujer que estaría a su lado, incondicionalmente.
Jerry se despidió de tu lado con un beso y lleno de emoción, para luego ir al lado de Grace.
Te pusiste de pie al lado de Nick y los dos sonrieron felices. El primero en hablar fue el padre de Nick, citó un pasaje de la biblia para ustedes y todos escuchaban atentos, esperando el gran momento en que se dieran el sí.
Paul: ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
Nick y tu: sí, estamos dispuestos.
Paul: Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su iglesia.
Nick: Yo Nicholas Jonas, te pido a ti ______ Roman que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Tu: Yo ______ Roman, te acepto a ti Nicholas Jonas como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Paul: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante su omnipotente presencia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
Nick y tú se besaron emocionados, luego firmaron el acta de matrimonio que sostenía el juez entre sus manos, mientras todos aplaudían y vitoreaban entre palabras de buenos deseos.
Al finalizar la ceremonia de su boda en la montaña, todos se dirigieron hacia el pueblo, muy alegres, conmovidos y emocionados aún por ustedes. Habían adornado todo el alrededor del lago en donde hace un tiempo patinaron con Joe, Nick, Melisa y los demás.
Al llegar al lugar se quedaron maravillados con todas las mesas, sillas y los floreros estratégica y cuidadosamente colocados por todo el lugar; realmente era todo muy hermoso y bien preparado.
En el centro del lugar, había una mesa exclusiva para Nick y para ti; tomaron asiento en su lugar y luego Jerry propuso hacer el brindis.
Jerry: por esta hermosa y joven pareja…estoy muy feliz por ustedes hijos…salud! ---levantando su copa---
Todos: salud!
Paul le dijo algo a Jerry sobre que el que tenía que hacer el brindis era Nick, el abuelo solo rió y le dijo algo que se había emocionado mucho.
Nick: bueno, escuchen todos por favor…quiero hacer un brindis, por mi bella y amada esposa…porque ______ me devolvió la vida, la música que había creído perdida, me devolvió el alma…porque la amo como nunca jamás podría amar a alguien y prometo respetarte, amarte y hacerte feliz hasta siempre; más allá aún de la muerte…siempre te amaré ______ ---dijo mirándote a los ojos--- brindo por ______, por nuestro amor y por nuestro futuro juntos…salud!
Todos: salud! ---bebieron su champán y aplaudieron---
Tu: Nicholas…---dijiste emocionada, las palabras de Nick te podían dejar sin aliento cuando se lo proponía--- yo también quiero brindar, por el maravilloso hombre que a partir de hoy es mi esposo, mi compañero…te amo demasiado Nicholas, prometo estar siempre para ti, amándote, respetándote y haciéndote lo más feliz que pueda hacerte…tu me has dado esperanza y me has enseñado que de verdad se puede amar a alguien sin tener miedo de abrir tu corazón…te amo, te amo Nick Jonas! Salud por eso!
Todos brindaron mientras Nick y tú, luego de darle un rápido sorbo a sus copas, se besaron apasionadamente.
Nick: es extraño, pero me gusta cuando me dices Nicholas…
Tu: bien, Nich ---te besó--- hey! Eres un tramposo! ---sonreíste---
Nick: Jajaja está enojada señora Jonas?
Tu: claro que no, puedes robarme todos los besos que quieras…solo porque eres mi esposo. ---sonrieron y se besaron tiernamente---
Todos festejaban entretenidos, bailaban, cantaban, hacían algunos juegos que Joe y Kevin con ayuda de Demi habían preparado; luego Nick y tu cantaron “Give love a Try” por petición de Delfi quien había preparado un karaoke pero Nick prefirió tocar con su guitarra mientras tu sostenías un micrófono y cantaban juntos, mirándose a los ojos rebosantes de amor y de luz.
Al terminar de cantar esa canción sirvieron la comida, luego cortaron juntos el pastel y Nick y tu se mancharon un poco con la crema de este.
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Cap.50---“Al final del arcoíris”--- (parte2)
La fiesta duró muchas horas, ya todos estaban cansados y fueron a dormir. Nick y tú habían salido unas horas antes a caballo; fueron hacia “Claro del cielo” lugar a donde Edgar los había llevado y quedaron maravillados con el lugar, en donde una cabaña cercana al lago, estaba especialmente decorada y preparada para ustedes.
En cuanto llegaron, desmontaron el caballo dejándolo a un lado en donde tenía alfalfa, otras verduras y agua para beber dentro de un cómodo establo de madera.
Nick te alzó en brazos para que ingresaran juntos como en las películas, como era lo tradicional.
Tu: qué haces? ---dijiste entre risas---
Nick: voy a llevarla a nuestro lecho, señora Jonas.
Tu: puedo caminar…en serio.
Nick: y yo puedo cargarte así… ---sonrió triunfante---
Entraron y diste un vistazo rápido al living, pasaron por la pequeña cocina y comedor, para finalmente llegar a su habitación.
Nick te dejó sobre la cama que estaba cubierta con pétalos de rosas rojas y blancas que dibujaban un enorme corazón.
Tu: woao! Cuanto detalle!...y esas velas! ---dijiste con una gran sonrisa---
Nick: te gusta?
Tu: sí, es todo muy lindo…gracias.
Nick: lo preparé para ti…para nosotros…---dijo algo sonrojado---
Tu: claro…---sonreíste nerviosa---
Qué era lo que se suponía debías hacer ahora, te preguntabas cuando en e realidad suponías la respuesta, pero te ponía algo nerviosa el pensarlo.
Nick: estás bien?
Tu: si…es solo que…estoy nerviosa…lo siento.
Nick: no lo estés, no haremos nada que te incomode o que no quieras hacer…prometí respetarte desde el principio, recuerdas?
Tu: si, lo sé y te agradezco pero se supone que…
Nick: no hay suposiciones, ni obligaciones ______...solo quiero que te sientas bien, de acuerdo hermosa?
Tu: ok, gracias Nicholas ---lo besaste---
Nick correspondió a tu beso delicada y tiernamente, no quería presionarte, asustarte, ni mucho menos lastimarte; aunque todo su cuerpo le gritaba que te hiciera suya, su mente y su corazón solo querían tu bienestar y felicidad.
Tu: este peinado está algo ajustado…me ayudas a quitarme el velo?
Nick: claro, dime si te lastimo en algún momento.
Tu: no te preocupes solo tienes que quitar algunos ganchos. ---sonreíste---
Nick: ok.
Te pusiste de espaldas, mientras Nick deshacía el hermoso moño y liberaba tu cabello que cayó suavemente cubriendo tu espalda, el velo fue dejado a un lado.
Nick: listo…
Tu: ahora puedes desatar las cintas que cubren la cremallera? Me temo que Delfi no dejó las tiras a mi alcance intencionalmente.
Nick: jaja, ok ---Gracias Delfi, pensó---
Podías sentir la respiración de Nick muy cerca de ti, mientras desataba parte del vestido. Al terminar acomodó tu cabello hacia un lado para continuar con la cremallera, casi instintivamente.
Bajó el cierre lentamente, descubriendo tu espalda desnuda hacia la base que llegaba hasta el final e tu cintura; volteaste a verlo, mientras sonreías al ver su rostro sonrojado.
Tu: no te pedí que me ayudaras con la cremallera ---bromeaste---
Nick: lo siento, yo…---lo besaste ---
El beso se tornó más apasionado, Nick acariciaba tu espalda y tus brazos, luego dejó un reguero de besos hasta la base sensible de tu cuello, lo cual provocó que soltaras un gemido y Nick sintió su cuerpo más febril que nunca. Te miró totalmente embelesado y sonrió.
Nick: estás segura?...
Tu: sí…te amo Nicholas.
Nick: yo también…te amo, mi ángel ---sonrieron---
Pasaron la noche entre caricias y besos. Al finalizar su acto de amor, los dos yacían en su lecho agonizantes de amor. Se dieron un último beso para finalmente descansar juntos.
A la mañana siguiente, despertaste viendo el relajado y despreocupado de Nick quien aún estaba dormido, sonreíste mientras acariciabas los brazos que te rodeaban y le diste un tierno beso en la frente. Te pusiste de pie cubriéndote con una sábana y fuiste hacia la ducha que estaba fuera de la habitación; al terminar de ducharte te cubriste con tu toalla y fuiste a cambiarte.
Nick aún estaba dormido ya que aún era temprano, no quisiste despertarlo así que te pusiste un camisón de seda color rosa que te había regalado Elizabeth y fuiste hacia el lago.
Estabas de pie a orillas del lago, faltaban pocos minutos para el amanecer. Recordabas la maravillosa noche anterior, todo había sido perfecto, hermoso y lo mejor es que habías cumplido tu meta de compartir ese momento con el hombre que amabas, Nicholas.
Mientras estabas pensando todo aquello, Nick se acercó a ti y te abrazó por la espalda, dándote un beso en el hombro.
Nick: qué haces aquí hermosa?
Tu: solo meditaba…no quería despertarte.
Nick: no me hubiese molestado, amanecerá en un momento.
Tu: si, que bueno que estés aquí para verlo juntos.
Nick: siempre estaré a tu lado, te amo.
Tu: yo también, te amo Nick.
Se miraron fijamente a los ojos y se besaron apasionadamente mientras los primero rayos de sol asomaban delante de ustedes, como dándoles la bienvenida a ustedes y a su nueva vida como un matrimonio.
Fin.
La fiesta duró muchas horas, ya todos estaban cansados y fueron a dormir. Nick y tú habían salido unas horas antes a caballo; fueron hacia “Claro del cielo” lugar a donde Edgar los había llevado y quedaron maravillados con el lugar, en donde una cabaña cercana al lago, estaba especialmente decorada y preparada para ustedes.
En cuanto llegaron, desmontaron el caballo dejándolo a un lado en donde tenía alfalfa, otras verduras y agua para beber dentro de un cómodo establo de madera.
Nick te alzó en brazos para que ingresaran juntos como en las películas, como era lo tradicional.
Tu: qué haces? ---dijiste entre risas---
Nick: voy a llevarla a nuestro lecho, señora Jonas.
Tu: puedo caminar…en serio.
Nick: y yo puedo cargarte así… ---sonrió triunfante---
Entraron y diste un vistazo rápido al living, pasaron por la pequeña cocina y comedor, para finalmente llegar a su habitación.
Nick te dejó sobre la cama que estaba cubierta con pétalos de rosas rojas y blancas que dibujaban un enorme corazón.
Tu: woao! Cuanto detalle!...y esas velas! ---dijiste con una gran sonrisa---
Nick: te gusta?
Tu: sí, es todo muy lindo…gracias.
Nick: lo preparé para ti…para nosotros…---dijo algo sonrojado---
Tu: claro…---sonreíste nerviosa---
Qué era lo que se suponía debías hacer ahora, te preguntabas cuando en e realidad suponías la respuesta, pero te ponía algo nerviosa el pensarlo.
Nick: estás bien?
Tu: si…es solo que…estoy nerviosa…lo siento.
Nick: no lo estés, no haremos nada que te incomode o que no quieras hacer…prometí respetarte desde el principio, recuerdas?
Tu: si, lo sé y te agradezco pero se supone que…
Nick: no hay suposiciones, ni obligaciones ______...solo quiero que te sientas bien, de acuerdo hermosa?
Tu: ok, gracias Nicholas ---lo besaste---
Nick correspondió a tu beso delicada y tiernamente, no quería presionarte, asustarte, ni mucho menos lastimarte; aunque todo su cuerpo le gritaba que te hiciera suya, su mente y su corazón solo querían tu bienestar y felicidad.
Tu: este peinado está algo ajustado…me ayudas a quitarme el velo?
Nick: claro, dime si te lastimo en algún momento.
Tu: no te preocupes solo tienes que quitar algunos ganchos. ---sonreíste---
Nick: ok.
Te pusiste de espaldas, mientras Nick deshacía el hermoso moño y liberaba tu cabello que cayó suavemente cubriendo tu espalda, el velo fue dejado a un lado.
Nick: listo…
Tu: ahora puedes desatar las cintas que cubren la cremallera? Me temo que Delfi no dejó las tiras a mi alcance intencionalmente.
Nick: jaja, ok ---Gracias Delfi, pensó---
Podías sentir la respiración de Nick muy cerca de ti, mientras desataba parte del vestido. Al terminar acomodó tu cabello hacia un lado para continuar con la cremallera, casi instintivamente.
Bajó el cierre lentamente, descubriendo tu espalda desnuda hacia la base que llegaba hasta el final e tu cintura; volteaste a verlo, mientras sonreías al ver su rostro sonrojado.
Tu: no te pedí que me ayudaras con la cremallera ---bromeaste---
Nick: lo siento, yo…---lo besaste ---
El beso se tornó más apasionado, Nick acariciaba tu espalda y tus brazos, luego dejó un reguero de besos hasta la base sensible de tu cuello, lo cual provocó que soltaras un gemido y Nick sintió su cuerpo más febril que nunca. Te miró totalmente embelesado y sonrió.
Nick: estás segura?...
Tu: sí…te amo Nicholas.
Nick: yo también…te amo, mi ángel ---sonrieron---
Pasaron la noche entre caricias y besos. Al finalizar su acto de amor, los dos yacían en su lecho agonizantes de amor. Se dieron un último beso para finalmente descansar juntos.
A la mañana siguiente, despertaste viendo el relajado y despreocupado de Nick quien aún estaba dormido, sonreíste mientras acariciabas los brazos que te rodeaban y le diste un tierno beso en la frente. Te pusiste de pie cubriéndote con una sábana y fuiste hacia la ducha que estaba fuera de la habitación; al terminar de ducharte te cubriste con tu toalla y fuiste a cambiarte.
Nick aún estaba dormido ya que aún era temprano, no quisiste despertarlo así que te pusiste un camisón de seda color rosa que te había regalado Elizabeth y fuiste hacia el lago.
Estabas de pie a orillas del lago, faltaban pocos minutos para el amanecer. Recordabas la maravillosa noche anterior, todo había sido perfecto, hermoso y lo mejor es que habías cumplido tu meta de compartir ese momento con el hombre que amabas, Nicholas.
Mientras estabas pensando todo aquello, Nick se acercó a ti y te abrazó por la espalda, dándote un beso en el hombro.
Nick: qué haces aquí hermosa?
Tu: solo meditaba…no quería despertarte.
Nick: no me hubiese molestado, amanecerá en un momento.
Tu: si, que bueno que estés aquí para verlo juntos.
Nick: siempre estaré a tu lado, te amo.
Tu: yo también, te amo Nick.
Se miraron fijamente a los ojos y se besaron apasionadamente mientras los primero rayos de sol asomaban delante de ustedes, como dándoles la bienvenida a ustedes y a su nueva vida como un matrimonio.
Fin.
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Aaaahhhhh! voy a llorar! :lloro: ok no, bueno pensé que jamás iba a terminar la nove jejeje estoy contenta de haber sido capaz de terminarla ya que a través de todo este tiempo me han pasado muchas cosas y el punto es que no me he dado por vencida, soy una Warrior jojo. :BAM:
Bueno espero que hayan disfrutado de leer mi nove tanto como yo he disfrutado escribiéndola, muchas gracias a todas por leer y comentar aunque sè que se quedaron atrás muchas lectoras pero bueno dije que escribiría hasta terminar y sin importar que hubiesen o no comentarios, asì que aquí esta la nove en su último capítulo!
Besitos a todos! Stay Strong, always! :(L):
Bueno espero que hayan disfrutado de leer mi nove tanto como yo he disfrutado escribiéndola, muchas gracias a todas por leer y comentar aunque sè que se quedaron atrás muchas lectoras pero bueno dije que escribiría hasta terminar y sin importar que hubiesen o no comentarios, asì que aquí esta la nove en su último capítulo!
Besitos a todos! Stay Strong, always! :(L):
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
ooooppppps! se me olvidaba! el epìlogo!! jojojo ahora lo subo!!
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Epílogo
Los Ángeles, California. Diez meses después.
Delfi y tú estaban conversando en el living de la hermosa casa que Nick te había obsequiado como regalo de bodas y a la cual tú le habías dado el visto bueno.
Delfi: la madre de mi adorado, dice que se parece más a Máx.
Tu: hay pero si es una preciosura! Y claro que no! Yo creo que Kathleen es idéntica a ti…o no hermosa? ---dijiste haciéndole cosquillitas al bebé que Delfi tenía en brazos---
Delfi: eso mismo le digo a Máx! Es increíble lo que cambia la rutina cuando nace un bebé…por las noches ya no puedo dormir como antes, es una pesadilla! ---dijo estresada---
Tu: vamos Delfi, apenas y tu bebé tiene 3 meses…además mira esa carita!!
Delfi: hay si lo sé! Es hermosa y es mía y de Máx…además siempre me sonríe aunque no traiga maquillaje y luzca horrenda, para ella soy su “Miss Universo”
Tu: exacto, te adora porque eres su madre y está feliz contigo…
Delfi: si…aprovecha mientras puedes, ahora solo te faltan dos meses para que nazca el tuyo.
Tu: si, lo espero con toda la felicidad y amor del mundo…puedes sentirlo cierto amor? ---tocaste tu panza de 7 meses de embarazo---
Delfi: que tierna, yo también hacía lo mismo…es hermoso ahora poder mirarla a los ojos mientras le hablo.
Tu: lo ves, si tienes un lado maternal ---bromeaste y rieron---
Horas después Delfi, tu madre y tú fueron a hacer algunas compras para tu hogar en un súper mercado; Nick se les unió preocupado porque no te excedieras cargando alguna cosa pesada.
Estaban los cuatro caminando por el sector de pañales.
Nick: yo pienso que deberíamos llevar más pañales para recién nacido.
Tu: Nick, ya tenemos unos 20 paquetes en casa…creo que estás exagerando un poco.
Nick: si pero…con los bebés uno nunca sabe cierto Delfi?
Delfi: Jajaja parece que el señor “todo bajo control” está cada vez peor. ---bromeó---
Grace: no te preocupes Nick, todo estará bien y si hacen falta pañales entonces iré por ellos con gusto.
Tu: eso mismo le digo todo el tiempo.
Nick: si tienes razón hermosa, siento ser algo paranoico a veces.
Tu: está bien, cariño.
Siguieron caminando hacia el sector de cocina, eligieron algunos vasos y vajillas. Nick llevaba en sus manos una pila de platos mientras Delfi, Grace y tu caminaban empujando el carrito de compras.
Tu: Nicholas, ten cuidado con esos platos…ponlos en el carrito.
Nick: todo está bien, no hay proble…ah-ah-ah!
Nick hiso una maniobra en la que parecía iba a tirar todos los platos al suelo, pero no los dejó caer.
Tu: Nick! ---gritaste extendiendo las manos por impulso---
Nick: Jajaja! Solo bromeaba! Jajaja!
Tu: casi me matas del susto!
Delfi: vamos ______ no es para tanto ---rió---
Grace: hay chicos, chicos! ---negó con la cabeza divertida---
Tú miraste a Nick con los ojos entrecerrados, caminaste unos pasos y de pronto te encorvaste un poco y sujetaste el carrito de compras y tu vientre, mientras gimoteabas.
Nick: _______!!! Estás bien?! Es el bebé?! Oh por Dios! ---se te acercó con el corazón latiendo a mil por segundo---
Tu: Jajaja! Jajaja! ---reíste tomando una posición normal---
Delfi: Jajaja!
Nick: eso no fue gracioso, casi me infarté!
Tu: te dije que alguna vez te daría el susto de tu vida, recuerdas?
Nick: si, pero esto ha sido demasiado…
Tu: tu siempre bromeas conmigo, así que ahora aguántate Jonas!
Nick: Aahh ---suspiró--- estás segura de que estás bien cierto?
Tu: si Nicholas, estoy perfectamente…sigamos con las compras quieres?
Nick: de acuerdo…te amo… y a ti también Nicholas Erick Jonas, espero verte en unos meses así que ahora quédate allí y sé un buen bebé---dijo tocàndo tu abulatado vientre---…bien sigamos con las compras.
Los Ángeles, California. Diez meses después.
Delfi y tú estaban conversando en el living de la hermosa casa que Nick te había obsequiado como regalo de bodas y a la cual tú le habías dado el visto bueno.
Delfi: la madre de mi adorado, dice que se parece más a Máx.
Tu: hay pero si es una preciosura! Y claro que no! Yo creo que Kathleen es idéntica a ti…o no hermosa? ---dijiste haciéndole cosquillitas al bebé que Delfi tenía en brazos---
Delfi: eso mismo le digo a Máx! Es increíble lo que cambia la rutina cuando nace un bebé…por las noches ya no puedo dormir como antes, es una pesadilla! ---dijo estresada---
Tu: vamos Delfi, apenas y tu bebé tiene 3 meses…además mira esa carita!!
Delfi: hay si lo sé! Es hermosa y es mía y de Máx…además siempre me sonríe aunque no traiga maquillaje y luzca horrenda, para ella soy su “Miss Universo”
Tu: exacto, te adora porque eres su madre y está feliz contigo…
Delfi: si…aprovecha mientras puedes, ahora solo te faltan dos meses para que nazca el tuyo.
Tu: si, lo espero con toda la felicidad y amor del mundo…puedes sentirlo cierto amor? ---tocaste tu panza de 7 meses de embarazo---
Delfi: que tierna, yo también hacía lo mismo…es hermoso ahora poder mirarla a los ojos mientras le hablo.
Tu: lo ves, si tienes un lado maternal ---bromeaste y rieron---
Horas después Delfi, tu madre y tú fueron a hacer algunas compras para tu hogar en un súper mercado; Nick se les unió preocupado porque no te excedieras cargando alguna cosa pesada.
Estaban los cuatro caminando por el sector de pañales.
Nick: yo pienso que deberíamos llevar más pañales para recién nacido.
Tu: Nick, ya tenemos unos 20 paquetes en casa…creo que estás exagerando un poco.
Nick: si pero…con los bebés uno nunca sabe cierto Delfi?
Delfi: Jajaja parece que el señor “todo bajo control” está cada vez peor. ---bromeó---
Grace: no te preocupes Nick, todo estará bien y si hacen falta pañales entonces iré por ellos con gusto.
Tu: eso mismo le digo todo el tiempo.
Nick: si tienes razón hermosa, siento ser algo paranoico a veces.
Tu: está bien, cariño.
Siguieron caminando hacia el sector de cocina, eligieron algunos vasos y vajillas. Nick llevaba en sus manos una pila de platos mientras Delfi, Grace y tu caminaban empujando el carrito de compras.
Tu: Nicholas, ten cuidado con esos platos…ponlos en el carrito.
Nick: todo está bien, no hay proble…ah-ah-ah!
Nick hiso una maniobra en la que parecía iba a tirar todos los platos al suelo, pero no los dejó caer.
Tu: Nick! ---gritaste extendiendo las manos por impulso---
Nick: Jajaja! Solo bromeaba! Jajaja!
Tu: casi me matas del susto!
Delfi: vamos ______ no es para tanto ---rió---
Grace: hay chicos, chicos! ---negó con la cabeza divertida---
Tú miraste a Nick con los ojos entrecerrados, caminaste unos pasos y de pronto te encorvaste un poco y sujetaste el carrito de compras y tu vientre, mientras gimoteabas.
Nick: _______!!! Estás bien?! Es el bebé?! Oh por Dios! ---se te acercó con el corazón latiendo a mil por segundo---
Tu: Jajaja! Jajaja! ---reíste tomando una posición normal---
Delfi: Jajaja!
Nick: eso no fue gracioso, casi me infarté!
Tu: te dije que alguna vez te daría el susto de tu vida, recuerdas?
Nick: si, pero esto ha sido demasiado…
Tu: tu siempre bromeas conmigo, así que ahora aguántate Jonas!
Nick: Aahh ---suspiró--- estás segura de que estás bien cierto?
Tu: si Nicholas, estoy perfectamente…sigamos con las compras quieres?
Nick: de acuerdo…te amo… y a ti también Nicholas Erick Jonas, espero verte en unos meses así que ahora quédate allí y sé un buen bebé---dijo tocàndo tu abulatado vientre---…bien sigamos con las compras.
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Me encanto el final!!!!!!.... gracias por subirla!!!!!..... escribes increíble!!!!!... y si subes otra ahí me veras!!!!.....
Y nuevo graciaaaaaaaasssssss!!!!!...
Y nuevo graciaaaaaaaasssssss!!!!!...
chelis
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
me encAnto!!!!!!! enserio fue hermosa tu novela ;) :chkt:
ashley_913
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Hay gracias chicas!! no me pude pasar hasta ahora jeje Felìz Navidad!! y que tengan un buen inicio de año! besitos. jejejee
shantirosse
Re: [Resuelto]"Càlido invierno en tu corazòn" (nick j. y tù)
Igualmente!!!!.... Que tengas muchos regalos y bendiciones!!!!!....
chelis
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
Temas similares
» "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA
» [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
» "El diablo en Invierno " (nick & tu)
» ''Invierno'' (Nick Jonas y ______ )
» [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]
» [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
» "El diablo en Invierno " (nick & tu)
» ''Invierno'' (Nick Jonas y ______ )
» [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.