O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 2:16 pm

VeroJonas escribió:
SmileJonas escribió:wow !! asi se hace nick (? jjajaj perdoname por no pasar es que ya me habia desconectado ! :P ensjma justo que yo me dormi temprano ..justo ese dia jajjajajja ame los dos capitulos!! AHHH ASI QUEDAMOS SOPHIE EHH ;) jajjaja te cuento que tengo una bff que medio loca pero nada anormal jjajj ok no jaja te quelo mu ho soophi ok regresando al tema yo tambien soy de argentina!! ahhhhhh estoy corriendo (? okno jajaj pero bueno ah y la verdad eesta novela es muy distinta a la demas......LA AMO! jajaj nunca habia leido en mi vida que nick se alla casado con una señora mayor umhmm....jajaj ckmo dije la amo..y seguilaaaa ah por sierto de que lugar de argentina sos?? y gracias por la bienvenidaaa! y que bueno que te gusta miles !! jaja ahora tengo una obesion con ella jaja XD y no te preocupes estoy mas que segura de que vas a tener mas lectoras ;) agg si te entiendo a veces la internet maldita se trava maldita!! najjja yo tengo wi-fi y aveces hace eso xD bueno te digo aveces vas a tener testamenyo de mi parte jajaja asi que ay que acostumbrarse xD bueno eso besotes see ya!! <3

JAJAJA no se si te voy a perdonar eh :( jajaj no mentira te perdono :P no te preocupes por pau, yo tambien estoy un toque loca jajaja creepygusta <- amo ese coso jaja ok no. Que genial que sea de Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy de buenos aires, cap federal :P vos ? jaja nose a mi ahora se me dio por leer the last song de nuevo u.u y ahora estoy escuchando breakout... nose si tendra algo que ver con ustedes jajaja #JustSayin
Bueno ahora en un rato subo otro :D porque ustedes se lo merecen!


JAJAJAJ AY ME ASUSTE CUANDO DIJISTES! NO! jajajaj y estoy segura de que vamos a ser grandes amigas!!!! YEY!!(? jajajajajaj ami megusta el de forever alone!! xD yo tambien soy de buenos aires cap federal.jajajaj ..ESPEREN! ay un libro de the last song y no sabia! wowo! de verdad no sabia! u.u ,y jajaja es que somos ehhcontagiables(? jajja y siii!! la espero con ansias al cap jlsdghkgjhkñjdghkjdf beshoss! :love:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por DreamerGirl~ Jue 27 Dic 2012, 2:48 pm

¡NUEEEEEEEVA LECTORAAAAA! Asfdkjfdkfkfsfksjfsa Nick es demasiado sajshkashajkd! (? Me encanta la novelaaaaa!
Siguela cuando puedasssss! :)))
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty CAPÍTULO IV

Mensaje por VeroJonas Jue 27 Dic 2012, 4:07 pm

CAPÍTULO IV

—Pero no contigo, mi querida jovencita —añadió mientras la miraba de modo extraño—. No contigo… Vamos. Te voy a llevar a tu casa.

El lunes por la mañana, _______ despertó, muy confundida. No quería ir a trabajar, no quería enfrentarse a la mirada burlona de Diane ni a la hostilidad enfurruñada de Russell; _______ no quería pasar el día fingiendo que todo estaba bien cuando no era así. Se sentó en la cama y hundió el rostro en las manos. Pero ya no podía seguir llorando. El viernes por la noche, agotó su reserva de lágrimas. Lloró y lloró hasta que los ojos se le secaron y quedo vacía de toda energía y emoción.

El sábado se sumió en una profunda depresión. Y el domingo la invadió la melancolía y la apatía.

Ahora, empezaba una nueva semana y la vida seguía adelante, quisiera lo o no. No tenía otra alternativa que seguir viviendo y recobrar la compostura. Sin embargo, antes de poder hacer eso, tenía que enfrentarse a la verdad de lo que sucedió el viernes anterior.

Alzó la vista y sintió un dolor en el pecho. ¿Qué le dolía más?, se preguntó, intrigada. ¿La traición de Russell? ¿O la huida rápida de Nicholas Jonas?

No estaba segura. _______ ya no estaba segura de nada. Sólo sabía lo que siempre sospechó: que era un fracaso con los hombres. La única razón por la que Russell le hizo el amor, fue la ambición y la razón de Nick fue la lástima. Pero ese breve beso no podía ser calificado como "hacer el amor".

_______ nunca olvidaría lo impresionado que estuvo Nick por su propia conducta. Dijo que se dejó llevar por la emoción del momento. Sin duda, debía estar muy frustrado, decidió con amargura. Nada más podía explicar que un hombre como el experimentara una pasión incontrolable por alguien como ella.
Russell ya lo había aclarada muy bien, _______ tenía el mismo atractivo sexual que una rana.
Russell… _______ no soportaba pensar en él, ni en lo que le hizo. O, mejor dicho, en lo que ella le permitió hacer. Era una tonta… ¡una estúpida, ingenua, insípida e insegura tonta!

A punto de ser embargada por la desolación, _______ recordó los halagos de Nick que él insistió en que eran sinceros. Le dijo que tenía piel hermosa, ojos hermosos y boca besable. ¿Lo dijo sólo por hacerla sentirse bien o porque era la verdad? _______ se animó un poco. Incluso Russell dijo que no estaba tan mal.

Se puso de pie y se acercó al espejo. Se tocó la cara y los labios al mirar su reflejo. En su opinión, su piel siempre fue demasiado pálida, sus ojos demasiado grandes y su boca demasiado infantil. Pero… pues sí, supuso que en realidad no era fea. Era tan sólo insípida. Se miró el cabello y se estremeció. Eso sí que tenía color. Se acordó que Russell comentó que la ropa que ella usaba era horrible. _______ se miró el traje de color rosa chillón que tenía puesto. Frunció el ceño y aceptó que no tenía buen aspecto vestida así. Y era algo raro, puesto que Lavinia tenía un traje similar, de color rojo, y ella se veía muy bien con él. _______ sabía que su figura no era tan espectacular como la de su madrastra, pero tenía un cuerpo delgado y con curvas agradables.

La chica frunció el ceño, frustrada. Si tan sólo tuviera cierto sentido de la moda, cierta confianza en sí para elegir cómo quería vestirse.

Pero nunca tuvo nada de eso. _______ deseó contar con la opinión de otra persona que no fuera Lavinia, a alguien maduro y objetivo que fuera sincero. _______ pensó que Lavinia tal vez decía que se veía bien, sólo para no herir sus sentimientos.

Por enésima vez _______ pensó en Nick.

El sí le diría la verdad. Nick era muy honesto, al punto de ser rudo a veces. Nick…

Él la llevó a casa el viernes por la noche y al irse, le hizo serias advertencias.

— _______, no voy a disculparme otra vez por lo que sucedió —fue brusco—. Tú también debes aceptar que tuviste parte de la responsabilidad. Ya eras una mujer adulta y es hora de que empieces a actuar y a pensar como tal. Primero, en el futuro no dejes que ningún extraño con apariencia decente te lleve a su casa, como lo hiciste conmigo esta tarde. Fue algo ingenuo y peligroso. Segundo, no te acuestes con ningún hombre a menos de que quieras hacerlo. Tercero, sé tú misma en todos sentidos. Forma tus propias opiniones acerca de quién eres y de lo que quieres en la vida. _______ la vida es sólo una. Al final, tú eres quien debe aceptar las consecuencias de tus decisiones, así que asegúrate de que esas decisiones sean las tuyas, nada más.

Nick ya se disponía a irse y añadió:

—No te voy a buscar, _______. Y por favor, no lo tomes como algo personal. Seguir tu amistad conmigo en este momento, no es lo mejor para ti. Claro, si alguna vez tienes un verdadero problema, por favor, no dudes en llamarme y trataré de hacer lo que pueda para ayudarte.

Ahora, _______ se sentó en la orilla de la cama y suspiró. Tenía que reconocer que pedir un consejo acerca de su apariencia no era un verdadero problema. Además, ella no se atrevería a llamar a Nick No tenía ese valor. El sólo hecho de imaginar a Nick contestando con su profunda voz masculina la hacía estremecerse. De hecho, el sólo hecho de pensar en Nick la ponía nerviosa.



Ahora en un cachito les pongo otro :D

VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Jue 27 Dic 2012, 4:36 pm

IsiiJonasSwiftieForever! escribió:¡NUEEEEEEEVA LECTORAAAAA! Asfdkjfdkfkfsfksjfsa Nick es demasiado sajshkashajkd! (? Me encanta la novelaaaaa!
Siguela cuando puedasssss! :)))


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si, Nick es demasiado kjdhaldlksfhksd :creepygusta: ya postee uno, ahora mismo la estoy tratando de segur si es que este internet que tenog me deja :¬¬:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 7:49 pm

wow me siento identificada con (tn) jaj me pasa lo mismo no soy segura de mi misma no soy linda simplemente soy yo XD jaaja ame el capitulo! este se hablo de la apariencia ,de la vida,y de lo mas importante.........de Nick baba jajjja le dio muchas lecciones y su madrastra no deberia indicarle que o desiciones por ella ya que ella es la adulta y hacerse cargo de su vida....wow me enseño cosas ! jaaja amo tu nove SEGUILAAAAAA!! SEGUILAAAAAA!
PD:CUANTOS AÑOS TENES ?? YO TRECE XD! SOY UNA NIÑITA COMO DICEN ALGUNAS ..EJEM..SOPHIE...EJEM...JAAJAJ NAHH PERO SI SOY CHQUITA JAA BESOS!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 8:05 pm

Oye pauu yo no te dije niñita lo entendiste mal, de hecho yo noy soy tan vieja el caso es que siguela porfa, ya ves que todas estamos esperando, en especial quien entendio mal... ehhmm..aghh pau...ehhhh el caso es que siguela!!!! ;)
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 28 Dic 2012, 5:08 am

Asdsgdjjfshfjfufihvfkskd yo me siento igual que la rayis ;_____;
Pero es que el Nicho... ASFNSJDJFJSKDAKDSJDLKD.
PD: A mi tambien me va pocholo (? el wi-fi .__. Y yo también tengo 13
años... ajasasmfjdkdjjskdksjsksff.
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty CAPÍTULO V

Mensaje por VeroJonas Vie 28 Dic 2012, 12:40 pm

CAPITULO V

El sólo hecho de imaginar a Nick contestando con su profunda voz masculina la hacía estremecerse. De hecho, el sólo hecho de pensar en Nick la ponía nerviosa.


El estómago se le tensó cuando recordó el beso de Nick, el momento en que él le metió la lengua en la boca. El corazón le dio vuelco y la sangre se le agolpó en las venas. _______ se quedó atónita al experimentar una fuerte ansia sexual. Nunca antes sintió algo parecido con Russell. Aun ahora, tan sólo al recordar el beso, se mareaba. Se preguntó una y otra vez qué hubiera sucedido si ella no hubiera forcejeado, si Nick no se hubiera detenido.
Eso la hizo palpitar. _______ sospechó que fue esa intensa reacción física que Nick le provocó lo que la hizo llorar el viernes por la noche, y no tanto la traición de Russell. Entristeció porque no quería que Nick la llevara a casa. Quería que él le hiciera el amor. ¡Ya! ¡Lo había confesado! De hecho, si no fuera más sensata, casi podría estar segura de que se desenamoró de un hombre y se enamoró de otro en una misma tarde. ¡Lo cual era una locura!

Aunque tal vez no era algo tan absurdo, se dijo; en realidad nunca estuvo enamorada de Russell. Tal vez sólo la cautivó su atractivo masculino, la halagó que él le coqueteara y la sedujera. _______ ansiaba tanto el amor, que aceptó con desesperación cualquier demostración de afecto. Se puso a temblar al recordar todas las mentiras que Russell le dijo sólo para convencerla de acostarse con él. Era obvio que se estuvo burlando de ella durante todo ese tiempo.

Y con mucha razón, decidió _______ con amargura. Era una tonta crédula. Todavía era una tonta pues creía estar enamorada de Nick sólo porque la excitó con un beso apasionado.

_______ sacudió la cabeza. ¿Acaso nunca voy a madurar para ver las cosas como son y no como mi corazón romántico quiere verlas?, se preguntó. Nick era un hombre guapo, sensual y muy elegante que se mostró muy galante con ella y que luego la emocionó con un beso cuando se hallaba en una situación vulnerable. Eso no significaba que estaba enamorada de él. Tal vez sólo impresionada. Nada más.

Sin embargo, si no estaba enamorada de Nick, ¿por qué el hecho de pensar en no volverlo a ver le producía tal tristeza, tanta desesperación?
_______ se puso de pie, molesta consigo misma. Ya estaba harta de estar deprimida, de tenerse lástima, de estar confundida. Eres joven, sana y no eres tan fea, se dijo con fiereza. Un día, encontrarás a alguien que de veras te ame, alguien a quien también amarás sin duda ni sufrimientos. Ahora, deja de quejarte y ve a desayunar.

Su padre ya estaba en el desayunador, devorando el filete con huevos que solía comer siempre. Elsie le llenaba la taza de café.

—Buenos días — _______ trató de mostrarse alegre y se sentó—. Elsie, por favor dame café y pan tostado nada más.

—Bien, linda —Elsie se alejó. Era la cocinera de la casa y la persona más buena que _______ conocía y la quería mucho. Warwick Farnsworth miró a su hija con un reproche en los ojos. —No vas a volverte como esas anoréxicas, ¿verdad, _______? Está miró a su padre quien a los cincuenta años, seguía siendo un hombre atractivo. Tenía hombros anchos, una excelente condición física. Sólo tenía canas en las sienes. Y sus ojos azules eran muy brillantes. Por un momento, _______ deseó haber heredado los genes paternos.

Pero no su falta de tacto. Warwick no tenía la menor idea de cómo relacionarse con su hija.

—No estoy anoréxica, padre. Mido uno sesenta y peso' cincuenta y dos kilos. Así que estoy dentro de mi peso normal.

_______ había aprendido hacía mucho a contestarle a su padre con hechos. A él le gustaban los hechos concretos y objetivos.

—Mmm —el padre tomó su periódico y empezó a leerlo.

Elsie entró con el café y el pan y _______ se dispuso a untar el pan con mantequilla y mermelada. Una vez que su padre se ponía a leer el diario, toda charla terminaba. Por eso, _______ se sorprendió cuando Warwick volvió a hablar.

— _______, espero que te des cuenta de que Lavinia está haciendo un gran esfuerzo para que estés contenta con tu fiesta del viernes.

_______ trató de no mostrarse malagradecida. Como ella era tímida, pidió que no hubiera ninguna clase de festejo. No obstante, Lavinia insistió en dar una cena para ella. Y _______ sólo aceptó de buena gana cuando la idea le agradó también a Russell.

—Ha sido una buena madrastra para ti —prosiguió el padre—. Muy buena. Nunca ha perdido la paciencia contigo, a pesar de tu actitud poco cooperativa.

_______ se resintió. No fue poco cooperativa, sólo estaba embargada por el dolor de haber perdido a su madre en ese accidente automovilístico que también la lastimó a ella. Sus piernas rotas tardaron mucho en sanar, para no mencionar el sufrimiento de perder a la madre a quien _______ adoraba. Claro que su padre jamás podría entender eso. El mostró que era muy insensible al volver a casarse, apenas seis meses después de la muerte de su primera esposa.

De pronto, _______ aceptó al fin los rumores que escuchó tantas veces y que ella siempre negó. Se dio cuenta de que su padre no amó a su madre y que sólo se casó con ella para hacerse dueño de su compañía.

_______ miró con enojo a su padre y lo consideró igual a Russell: un hombre ambicioso y mercenario que tenía muy poco amor que dar. Tal vez ni siquiera amaba a Lavinia. Esta era tan sólo una anfitriona agradable, un cuerpo hermoso que convenía tener en la cama, una posesión, igual que los cuadros y esculturas que Warwick empezó a coleccionar en fechas recientes.

Lo que molestó más a _______ fue el hecho de que, a pesar de que por fin reconocía los defectos de su padre, no podía dejar de quererlo.

—Lavinia me contó que cancelaste la invitación de Russell para la fiesta —añadió Warwick—. Si es cierto, ¿por qué?

—Rompimos nuestra relación —el corazón le empezó a palpitar.

— ¿Por qué? —insistió.

_______ se disponía a inventar algún pretexto, cuando un impulso rebelde e incomprensible la hizo decir:

—Conocí a otro hombre.

— ¿De veras? —se quedó atónito—. ¿A quién?

_______ tragó saliva, pero ya no podía dar marcha atrás.

—Tú… no lo conoces.

—Bueno, ¿cómo se llama? ¿En dónde lo conociste? ¿A qué se dedica?

—Yo… este… se llama Nicholas Jonas Vive en Avalon Beach y es un hombre independiente que no necesita trabajar —decidió que lo más prudente era no contestar a la segunda pregunta de su padre. Este no quedaría contento al enterarse de que _______ conoció a Nick en una cafetería.

— ¿Quieres decir que es rico?

—Sí, supongo que sí.

—Y de todos modos él está interesado en ti.

_______ se quedó pasmada. Así que su padre sabía que Russell sólo estaba interesado en el dinero que ella heredaría. Y sin embargo, dejó que la relación siguiera su curso, a pesar de estar enterado de que Russell no era sincero. De nuevo, la autoestima de _______ empezó a declinar. Ningún hombre se había interesado antes por ella misma. La única emoción que lograba inspirar era lástima. Fue la lástima lo que provocó que _______ acudiera en su ayuda, que la llevara a su casa, que la besara. Por lástima…

_______ quería llorar, pero su padre la miraba, de modo que la chica alzó la barbilla. La invadía una nueva fuerza, tal vez originada en su reciente y amarga experiencia.

—Está muy interesado.

—Entonces, ¿por qué no lo invitas a tu fiesta?

— ¿Invitar a quién? —inquirió Lavinia al entrar al desayunador, vestida con su negligé favorito de seda negra. Era alta y voluptuosa, tenía el cabello negro y largo y ondulado y un cuerpo hermoso y sensual.

—Buenos días, cariño —se inclinó a darle un beso a su esposo en la frente antes de servirse una taza de café.

_______ la miró con envidia incontenible. ¡Cómo ansiaba ser tan elegante, tan segura de sí misma, tan sexy!

— _______ tiene un novio nuevo —anunció Warwick con mezcla de asombro y de orgullo paterno—. Dice que él está muy interesado en ella.

_______ respingó. Ahora sí que estaba metida en un lío.



Ahora voy a tratar de hacerlo imposible por subir otro, por que ustedes se lo merecen :P
Y respecto a cuantos años tengo... ok me siento una vieja chota, tengo 17 Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 1606340316 jaja
Ayyy chicas las amoooooooooooooooooooooooooo ♥️ y no se peleen jajaja y yo tambien me siento igual que rayis, por eso aparte es que me encanto la nove aparte de que me imagino a Nick es como que lkdjsadasfldfhsdfjksd you know creepygusta jajaja ahora mismo trato de subir otro :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty CAPÍTULO VI

Mensaje por VeroJonas Vie 28 Dic 2012, 12:42 pm

CAPÍTULO VI

_______ respingó. Ahora sí que estaba metida en un lío.

Lavinia la miró sin poder creerlo.

— ¿De veras? ¿Se trata de alguien a quien conocemos?

—Ya se lo pregunté y _______ dice que no. Parece que se trata de un joven y acaudalado playboy.

—Pero, ¿cómo logró _______ conocer a alguien así? —se burló Lavinia—. Ella nunca se mezcla con la sociedad de Sídney. Claro que debería hacerlo, pero a _______ no le interesan esas personas. ¿Estás seguro de que ella te está diciendo la verdad? Todo esto me parece muy extraño.

_______ odiaba que su padre y Lavinia empezaran a hablar de ella en sus narices. De costumbre, ella permanecía en silencio y se marchaba sin hacer ruido; mas no pensaba hacerlo esa mañana.

— ¿Por qué habría de mentir, Lavinia? —la retó.

—Pues sí, ¿por qué? —murmuró la otra mujer.

—Pregúntame lo que quieras saber sobre Nick.

Lavinia alzó las cejas negras y se sentó a la mesa con su café.

— ¿Y bien? —urgió—. Cuéntanos algo entonces. ¿En dónde lo conociste?

_______ tragó saliva y su valor recién descubierto disminuyó.

Yo… este… yo…

Al ver la mirada socarrona de Lavinia, _______ hizo un esfuerzo tremendo por salir del aprieto.

—Nos conocimos en una fiesta el sábado por la noche —usó la mentira que Nick empleó con Russell—. No el fin de semana acaba de pasar, sino el anterior.

—Pero esa noche no saliste a ninguna parte —señaló Lavinia.

_______ hurgó en su memoria con frenesí. Recordó que su padre y Lavinia salieron a un club nocturno esa noche. No regresaron a casa sino hasta después de la medianoche y no fueron a revisar el cuarto de _______ para ver si estaba en casa. Elsie era la única sirvienta que dormía en la casa y se acostaba muy temprano.

A pesar de su corazón palpitante, _______ logró encoger los hombros con naturalidad.
—Pues no iba a salir, pero, después de que ustedes se marcharon, una amiga de la escuela me llamó y me invitó a una fiesta. Y me alegro de haber ido. Nick es un hombre fascinante.

Lavinia no se dio por vencida.

—Si este Nick está tan interesado en ti, ¿por qué dejó que pasaras este fin de semana encerrada en tu cuarto? ¿Por qué no te sacó a pasear?

—Se fue a esquiar —el estómago de _______ empezó a arderle—. Yo… no quise ir. No me gusta esquiar.

—Parece que al fin _______ ha salido de su cascarón —comentó el padre, muy impresionado—. ¿Podemos esperar que anuncien su compromiso muy pronto?

—Vamos, padre —se sonrojó _______—. Si acabamos de conocernos…

—Tienes razón. Entonces, ¿cuándo regresará de esquiar tu amigo Nick?

—Hoy —afirmó con sorprendente audacia. No cabía la menor duda de que mentir era algo que resultaba más fácil con la práctica—. Regresará hoy por la tarde.

—Entonces podrás llamarlo esta noche e invitarlo a tu fiesta—intervino Lavinia—.

—Oh, pero… de seguro…

—Vamos, _______ —exclamó el padre, exasperado—. Es algo muy normal que una chica llame a un muchacho hoy en día. Y, después de todo, vas a cumplir veintiún años y serás mayor de edad. De seguro este joven no pensará que lo estás acosando si sólo lo invitas a tu fiesta de cumpleaños.

_______ gimió para sus adentros. No dudó que incluso su padre y Lavinia quisieran estar presentes cuando ella llamara a Nick.


—Por supuesto que, si no crees que Nick va a venir… —susurró
Lavinia.


_______ miró con fijeza a su madrastra. Siempre le pareció que ella le agradaba a Lavinia, pero ahora _______ tuvo que darse cuenta de que la miraba con malicia y que hablaba con sarcasmo y satisfacción. Eso despertó en _______ una nueva e intensa determinación.


—Vendrá —aseguró—. No te preocupes por eso.


Lavinia dejó de sonreír y _______ sintió una malévola alegría por ello. Ahora, haría que Nick fuera a la fiesta, a como diera lugar. Le suplicaría, lo sobornaría… Y, si todo resultaba mal, tendría que decir otra mentira más.


MAS TARDE TRATO DE SUBIR MAS :D LAAAAAAAAAAS QUIERO ♥
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 28 Dic 2012, 12:44 pm

tambien te quiero y no te preocupes con PAU!!! somos asi, nos conocimos en el foro y ahora somo inseparables, jajajjaja siguela te espero!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 28 Dic 2012, 5:31 pm

jjaj yo tambien quiro mucho SOPHIE!!!! jajaj we're insepables!! ok ya regresando al tema jajaja vero no peleabamos!! jajaja tranquila!!! ame los dos capitulos! y yo sabia!!!!! que lesbiana digo lavinia! jaj perdon era parecido!XD ok si espero que (tn) convezca a nick! y esa bruja la va a pagar claro! eh!! ajaj y no creo que seas vieja!! jajajaj a comparacion de mi hermana ok ya no me burlo de ella (por sierto tiene 19 shhhh) creditos del :"shhh"(sophie) jajja bueno esoo beshoos! vieja chota ! XD ok no !! jajaj chau vero!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 29 Dic 2012, 6:33 am

Asdfghjkl siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty CAPÍTULO VII

Mensaje por VeroJonas Sáb 29 Dic 2012, 9:50 am

CAPÍTULO VII

Ahora, haría que Nick fuera a la fiesta, a como diera lugar. Le suplicaría, lo sobornaría… Y, si todo resultaba mal, tendría que decir otra mentira más.

Era increíble como en el transcurso de diez horas, alguien puede perder el valor. Para cuando _______ regresó a su casa después de trabajar, la mano le tembló al tratar de tomar el auricular. Se sentó en la cama y volvió a mirar el directorio telefónico que estaba abierto sobre la almohada. Había subrayado un nombre.

NICHOLAS JONAS.

Era el único N. Jonas del directorio que vivía en el suburbio de Avalon. Tenía que tratarse de él.

_______ inhaló hondo y trató de controlar su miedo. Tomó el auricular y empezó a marcar los números, tensa.

¿Estaría Nick en su casa el lunes a las seis de la tarde?, pensó con ansia mientras seguía oyendo el tono de marcar. Decidió que era probable pues aún era demasiado temprano como para salir a cenar y lo bastante tarde como para que él ya estuviera en casa si es que había salido durante el día. A las seis, ya oscurecía en la ciudad de Sídney pues estaban en el mes de julio y ya era pleno invierno. Cada vez que el teléfono sonaba, _______ se inquietaba más. Parte de ella ansiaba que Nick contestara y parte ansiaba que él se hubiera ido a Suiza a pasar el resto del invierno.

Alguien contestó cuando el teléfono sonó por séptima vez. _______ contuvo el aliento. Contestó una voz masculina y muy profunda.

— ¿N...Nick? —jadeó _______ y exhaló el aire contenido.

Hubo un breve silencio que tensó aún más a _______.

— ¿_______, eres tú? —cuestionó de un modo que sugería que no estaba complacido por la llamada.

Sin embargo, eso era lo que _______ esperaba.

—Sí, soy yo —afirmó y guardó silencio.

— ¿Y bien? —la urgió—. ¿Qué puedo hacer por ti? —habló con frialdad y de pronto _______ se percató de que iba a hacer el ridículo. Pero no podía fracasar pues eso implicaría anunciarle a Lavinia que Nick no asistiría a la fiesta. Y eso era algo impensable.

—Yo… tengo un problema.

— ¿Ah, sí?

Vaya, Nick sí que estaba dificultando las cosas… _______ sintió que estaba a punto de fracasar, estaba segura de que él le diría que no. Entonces, ¿para qué humillarse al invitarlo a la fiesta?

La embargó la desolación. Si tan sólo fuera hermosa y sensual. Si tan sólo Nick no fuera rico y necesitara el dinero de _______... como Russell. Si tan sólo hubiera manera de hacer que Nick quisiera ir a la fiesta.

—Tú… me dijiste que podía llamarte si necesitaba ayuda. Pues… necesito tu ayuda.

— ¿En qué sentido?

_______ inhaló hondo antes de contarle todo.

— ¿Recuerdas que te mencioné que pronto cumpliré veintiún años? Bueno, pues mi cumpleaños es este viernes y Lavinia ha organizado una cena, aquí, en casa. Yo iba a invitar a Russell, pero ahora ya no tengo pareja y pensé que… que… Bueno, tuve la esperanza de que pudieras sustituir a Russell.

Contuvo el aliento y esperó la respuesta de Nick.

— _______ creí haberte aclarado, que no estoy dispuesto ni disponible para sustituir a Russell en ningún sentido —protestó.

_______ se alegró de que Nick no pudiera ver el rubor de sus mejillas. Y ansió no haber usado esas palabras pues evocaron unas imágenes increíblemente explícitas y emocionantes en su mente.

— ¿No puedes invitar a nadie más? —se frustró Nick —. ¿A algún chico de tu edad?

—Pues, no —trató de hacer un esfuerzo para no perder la compostura—. No puedo invitar a nadie de quien yo estaría orgullosa. Nick, quiero estar orgullosa de mi pareja, ¿lo entiendes, verdad? Esto… es muy importante para mí — _______ sabía que esa última súplica era como darle un golpe abajo del cinturón. Pero la desesperación la hizo tratar de despertar la compasión de Nick.

Este suspiró, resignado.

—Sí, lo entiendo. Por desgracia… Está bien, _______. Dame tu dirección y dime a qué hora quieres que llegue. Y dame también tu apellido pues nunca me enteré de cuál era.

El éxito le provocó a _______ una mezcla de agitación y de sensación de triunfo. Nick iba a ir… ¡Iba a ir a la fiesta! se estremeció emocionada.

De alguna manera, _______ logró darle la dirección de su casa en Newport, su nombre completo y su número de teléfono… en caso de que algo le impidiera asistir. Pero, por favor, que no surja ningún desastre, rezó.

— ¿Podrás llegar poco después de las siete? —inquirió, anhelante—. Vamos a tomar algo antes de cenar. Ah, y ponte traje de gala. Es una cena formal.

Cuando lo oyó vacilar, _______ añadió, preocupada:

—Tienes un traje de gala, ¿verdad?

—Sí, _______, lo tengo —hubo una sonrisa en su voz.

—Eso pensé, tomando en cuenta que…

— ¿Qué cosa?

—Pues, que eres rico y… bueno… que es obvio que te gusta asistir a fiestas.

—No he estado haciéndolo mucho en fechas recientes —masculló—. Tal vez, debía hacerlo más… ¿Y tú, qué te vas a poner, _______? ¿Acaso "formal" significa que te pondrás un vestido largo?

—No, los vestidos largos no están de moda por ahora. Ahora se usa el largo a media pierna. Todavía no sé qué me voy a poner. Iba a ir de compras el jueves por la tarde con Lavinia, después de salir del trabajo. Tal vez me compre un vestido de tela brillante. Lavinia dice que las lentejuelas están de moda — _______ se detuvo para respirar. Sabía que estaba diciendo tonterías, pero estaba muy nerviosa.

— ¿No se te ha ocurrido que lo que está de moda tal vez no te quede bien a ti? —Comentó Nick —. ¿O que quizá Lavinia escogerá algo que le sentaría bien a ella, pero no a ti?

—Sí —confesó la chica—. De hecho, es algo que se me ha ocurrido.

—Bueno, ¿por qué no te compras algo sola, algo que a ti te guste?

Eso me gustaría —habló con tristeza—. El problema es que… nunca sé qué debo comprarme. Las vendedoras siempre te dicen que todo te queda bien… y siempre terminan por confundirme. Hace poco compré un vestido de noche y, cuando Lavinia lo vio, me dijo que estaba horrible, que me hacía verme muy pálida y enfermiza.

— ¿De qué color era?

—Era todo en color crema y la tela era sedosa.

— ¿Y el modelo?

—No es nada espectacular. Tiene mangas largas y ajustadas, el corpiño también ajustado, el escote ancho y redondo y también un pequeño escote en la espalda. Y la falda es bastante amplia.

— ¿Todavía lo tienes?

—Sí, pero…

—Déjame hacerte una sugerencia —la interrumpió—. ¡Póntelo! Creo que el color crema te sentará a la perfección. Hazte un peinado de moño y ponte unos pendientes de oro muy sencillos. No uses otras joyas, ni siquiera un reloj. Maquíllate con tonos neutrales en los ojos y ponte mucho rubor. Usa un color y un barniz de uñas de tono cobrizo. ¿Me entendiste?

—Bueno, sí… pero… pero, ¿qué eres? —Inquirió con una risa nerviosa—, ¿Un experto en moda femenina?

—No. Un experto en mujeres.

El corazón de _______ dejó de latirle. No lo dudaba ni por un momento.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melissa Malory Mar 01 Ene 2013, 11:03 am

Es genial , tu nove ,siguela !!!
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por tatiroxipop Mar 01 Ene 2013, 8:44 pm

siguelaaaaaaa
OLA SOY
NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAA
;)
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 2 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.