O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Dom 19 Mayo 2013, 10:56 am


Entre el padre y el hermano son los dos unos jode momentos... y Niall es un puto x)

Morir de ternura con Harry hablándole a miniStyles, y otras formas de muertes dulces :3

Ya empieza con los antojos y ya empiezan a darse cuenta de que algo no está normal aquí, humm...


A VER FANTASMAS MANIFESTAROS!! DAROS A CONOCER BITCHES!!


Siguiente :)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por andreastyles04 Vie 12 Jul 2013, 10:55 pm

Porque la cancelaste?
me dejaste con la duda :( 
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
las novelas que leo nunca las terminan
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Mrs.Styles Jue 25 Jul 2013, 9:33 pm

-ok, ya tenemos el regalo de mis [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b], de tus [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b], de tus hermanos y el de Niall - dijo _______ contando
con los dedos- haría falta el tuyo- dijo ella



-yo se que quiero de regalo- dije mirándola pícaramente, toda la familia se había separado para según ellos tener un poco de privacidad al hacer sus compras, lo sé la navidad es la navidad…


-así me podrías decir cómo quiere su regalo señor Styles- dijo ella picara mientras recorríamos el almacén y yo solo la abrace en la cintura


-tal vez en la noche, me puedas dar mi regalo por adelantado- dije y ella se ruborizo completamente, yo diría que de los pies a la cabeza


-oye, mira eso- dijo y se acerco a un estante donde había ropa de bebe


-¿quieres comprarle un regalo a nuestro hijo?- dije viéndola y ella solo me abrazo


-vas a ser un excelente padre- me dijo y me robo un pequeño piquito 



-y tu una linda madre, casada con un lindo chico- le dije y ella me pego en el brazo- ya cálmate- dije volviendo a abrazarla


- Harry pero aun no sabemos, si es niño o niña- dijo ella mientras sacaba un par de camisas de niño y las miraba


-creo que podemos llevar un poco de ambas ¿no lo crees?- dije yo esa era una fácil solución y la posible salida a todo este problema


-pero eso no sería un poco excéntrico- me dijo ella sosteniendo un lindo pantalón, en verdad la ropa pequeña era más linda


-no importa aunque presiento que será un hombre- dije con una sonrisa


-no me digas, pues yo siento que es una niña- me dijo y me saco la lengua, esa es la parte que me gustaba de mi mujer era _______, chica mala pero a la vez tierna


-y que tal sean dos- le dije pero en broma, no pensaran que eso sea así ¿verdad?


-oye no llames a las desgracias, te imaginas con dos bebes en casa- dijo ella y yo solo pensé, eso sería una experiencia nueva pero algo linda- no me respondas- me dijo mientras elegía ropa- mira esto- me mostro una pequeña camisa, con el logo de nuestra banda- definitivamente la llevo- dijo ella agregando mas y mas cosas al carrito


-cariño, creo que nos deben estar esperando- le dije mientras ella me mostraba aun más cosas de bebe, definitivamente la llegada del nuevo Styles cambiara todas nuestras vidas


-si ya escogí la ropa y aunque no quieras tu regalo, también está aquí- dijo mostrándome todas las bolsas que cargaba- sabes creo que Marcel (el perrito) estará emocionado con la llegada del bebe- dijo ella pensándolo bien


-ehhh mira allí esta toda la familia- dije señalando una cafetería en donde todos nos miraban enojados, oigan no nos demoramos tanto


-¿Por qué tardaron tanto?- pregunto mi mama mientras tomaba de su café- ¿y por qué tantas bolsas?- había olvidado la ropa de mi hijo, y si sé que es un niño…


-ehhh nos encanto algo y decidimos comprarlo- dijo _______ sacándome de la grande


-¿Harry vas a tener un hijo?- dijo Bobby y yo me tense el ya sabia


-como- le dije yo


-¿Qué vas a tener que ahorrar más seguido?- repitió ok, esto es demencia ¿Qué me está pasando?


-ahh claro- dije yo


-si Harry tendrá que ahorrar más seguido- dijo Zayn, creo que se nos fue la mano comprando cosas- mírate casado y sin fortuna- repitió burlón, pero Louis le pego en la cabeza, ya les dije que lo adoro


-gracias Louis- le dije y él me miro raro


-porque, Zayn me robo mi tarta de manzana- dijo ahh, claro todo por eso, nadie defiende al pobre Harry


-claro, de todas maneras gracias- le dije mientras chocaba su mano con la mía


-___________, ¿te encuentras bien? -Dijo Eleanor mientras ella solo asentía con su cabeza


-no la verdad es que me duele un poco el estomago y…- se desmayo gracias al cielo que su hermano la tomo en sus brazos


-ahí mi niña, Bobby llama a una ambulancia- le grito Maura a su esposo mientras yo iba hasta donde ________, se supondría que la noticia la íbamos a dar de una buena manera pero no así, créanme no así…


-Dios, ________, te dije que era mejor decirles- dijo Eleanor hablando en susurro


-un momento Eleanor, tu sabias- le dije y ella me miro algo raro


-saber ¿qué?- dijo ella


-nada olvídalo- le conteste ahora lo importante aquí es ______...





***********************

-estábamos haciendo las famosas compras navideñas, por alguna extraña razón todos se separaron y yo me fui con Harry, ambos ya llevábamos unos buenos regalos, lo de siempre para mama y Anne, wau jamás pensé que a alguien le gustara tanto las joyas… para papa un lindo y elegante conjunto, para Niall le regalaría ehhh una banana, ya que se la paso el resto de la mañana hablando de ellas…


-ok, ya tenemos el regalo de mis [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b], de tus [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b], de tus hermanos y el de Niall- dije contando con mis
dedos- haría falta el tuyo- le dije y él me miro pícaro, ya sé lo que trama pero en esas mire un estante con ropa de bebe, Harry me dijo que podía comprar la que quisiera así que aproveche esta oportunidad…



-presiento que será un niño- dijo el pensativo


-no me digas yo siento que es una niña- le dije y le saque la lengua mientras miraba mas ropa de bebe


-y que tal ambos- me dijo


-oye no llames a las desgracias, te imaginas con dos bebes en casa- le dije con un bebe es más que suficiente - no me respondas- le dije mientras elegía ropa- mira esto- le mostré una pequeña camisa, con el logo de su banda- definitivamente la llevo- le dije mientras llenaba mas el carrito


-cariño, creo que nos deben estar esperando- me dijo así que pagamos y nos dirigimos a una cafetería donde se supone que estaban todos


-¿Por qué tardaron tanto?- pregunto Anne y luego miro nuestras bolsas- ¿y por qué tantas bolsas?- ups creo que se me fue la mano comprando, por primera vez mi papa le hablo a Harry divertido, pero yo no me sentía muy bien tenía muchas nauseas, pero es normal no, todos bromeaban pero yo, simplemente no podía hacerlo


--___________, ¿te encuentras bien?- me pregunto Ele, tal vez eso solo fue un síntoma más, así que solo asentí


-no la verdad es que me duele un poco el estomago y…- pero todo se oscureció y me fui del mundo, por un momento, diablos ahora ¿Quién podrá salvarme?....
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por Mrs.Styles Jue 25 Jul 2013, 9:41 pm

-¿Dónde estoy?- dije recobrando lo poco que me quedaba de cabeza, la verdad creo que era hora de actuar y de decirle a todos la GRAN NOTICIA


-señora Styles- dijo una voz desde la puerta- le tengo dos noticias una buena y una mala- me dijo el doctor creo?


-hay por favor deje tanto misterio, primero la mala- dije haciéndole ojitos


-pero antes avisare a sus familiares de que usted acaba de despertar- dijo y yo solo negué aun no puedo hablar de esto


-no por favor, solo dígame y ya, yo les daré las noticias- dije y el arqueo una ceja 



-señora necesito que esté presente alguien de su familia- me dijo y yo solo pensé en Harry Styles


-podrá llamar a Harry, es mi esposo- le dije antes de que me bombardeara con un rio de preguntas, salió de la habitación y yo comencé a tararear la música de fondo del ascensor del centro comercial


-amor estas bien, ¿Cómo te sientes?- me pregunto cogiéndome la mano


-estoy bien pero el doctor tiene algo importante que decirnos- le dije mientras me sentaba en la camilla y el doctor cerraba la puerta


-bien señores Styles, les tengo dos noticias- volvió a repetir y eso me fastidio un poco porque no puede ser más directo


-si ya sabemos una buena y una mala, primero la mala- dije rápido y Harry solo me miro serio- ok prosiga


-como les venía diciendo, la mala noticia es que se le hicieron unas pruebas a su esposa- se dirigió hasta Harry- le encontramos miomas- dijo y ambos nos miramos diciendo WHAT?


-¿Qué es eso?, es grave mi bebe estará bien- dije yo preocupada, Dios esto no me podía pasar a mi, no hoy… y ahora


-Un mioma es un tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del utero en las mujeres.- dijo el doctor 

-es muy grave- pregunto Harry


-no de hecho, si los miomas son pequeños y están estables como es su caso, no crecen y los síntomas no son atenuantes, el mejor tratamiento serán los controles ginecológicos periódicos.- dijo y yo me relaje no era tan grave la cosa, pero me acorde de que habría otra noticia


-ok, y la buena noticia- le dije ya más calmada al igual que Harry



-felicidades, tendrán mellizos - dijo y yo solo me quede en shock no Dios porque a mí, no crees que ya tuve suficiente


-¿Qué?- fue lo único que pude decir, Harry palideció y luego cayó al frio suelo…





*********************


-No sentía mis piernas en ese momento, parecían dos trozos de gelatinas y apenas sentí que daba unos pasos hacia atrás, la voz de _____ me llamaba pero yo apenas entendía lo que decía, en aquel momento solo podía repetir en mi cabeza la última palabra que dijo el doctor…


“mellizos”...



-¡Harold!- escuche que me llamaba mi esposa y ahora la madre de mis hijos
Cuando escuche por fin el grito de _____, yo había caído de espaldas al suelo frio del hospital, me sentía aturdido mientras miraba el blanco techo de la habitación.


-Harry, amor… cielo, dime algo.- escuche a _______ mientras se arrodillaba y acomodaba mi cabeza en sus piernas


-algo.- le dije todavía mirando el techo


_____ puso sus manos en mi frente, para comprobar que estuviera bien, yo logre ver su cara de preocupación y sonreí.


-no sé si la caída me habrá matado, pero ya estoy viendo ángeles –dije mirando los enormes ojos asustados de mi esposa.


Ella gruño enfadada y me golpeo con el puño en un hombro para después cubrirse la cara con ambas manos, yo me incorporé y ella dejo ver su rostro lleno de furia con sus ojos llenos de lágrimas.


-eres un tonto, casi me matas del susto –se puso de pié y parecía dispuesta a marcharse.


Tuve que pararme rápidamente correr para alcanzarla cuando abría la puerta de la habitación, la atraje contra mi cuerpo y la bese para demostrarle todo lo que sentía en ese momento: felicidad, miedo, admiración, temor… amor, mucho amor.


Mientras nuestras lenguas danzaban, sus brazos temblorosos rodearon mi cuerpo y atrapé un suspiro en mis labios.


-¿y ahora que vamos a hacer?- me dijo cuando terminamos de besarnos- ¡esto fue una sorpresa!- exclamo sentándose en la camilla


-lo sé amor, lo sé –yo no podía parar de besarla y abrazarla, estrecharla fuertemente contra mi- fue una sorpresa increíble… y no solo estoy feliz, estoy aterrado.


Ella rió y volvió a abrazarme, temblando ligeramente en mis brazos, yo besé su cuello y aspiré su delicioso aroma, dulce y fresco como ella.


Riendo de felicidad, tomé a mi maravillosa mujer en brazos y la hice girar como lo había hecho desde salíamos, me encantaba escuchar su risa


-Harry¿eres feliz?- me pregunto ella mientras nos abrazábamos de nuevo


-como no te haces una idea amor mío.


Ella se acurrucó más a mi lado y suspiró.


-¿y tú?


-mucho, como no creí serlo jamás… te amo.


-yo te amo más cielo –dije besando su sien- a todo esto, ¿quieres que sean niños o niñas?


-no lo sé, pero quiero que esten sanos y fuertes ¿Por qué? ¿Tú que estas deseando que sean?
Me quedé mirándola un momento y sonreí cual niño pequeño.


-también me da igual, pero estaba pensando que, si es posible quisiera tener a Darcy y James


La risa de _____ lleno mis oídos, me golpeo suavemente en el pecho antes de recostarse sobre mí.


-piensas que serán niño y niña


-si y eso es lo que quiero- manifeste


La vida era muy buena, y ahora que estaba por dar un gran giró, sería aun mejor....


Última edición por Mrs.Styles el Dom 04 Ago 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por Mrs.Styles Jue 25 Jul 2013, 9:42 pm

-¿Dónde estoy?- dije recobrando lo poco que me quedaba de cabeza, la verdad creo que era hora de actuar y de decirle a todos la GRAN NOTICIA


-señora Styles- dijo una voz desde la puerta- le tengo dos noticias una buena y una mala- me dijo el doctor creo?


-hay por favor deje tanto misterio, primero la mala- dije haciéndole ojitos


-pero antes avisare a sus familiares de que usted acaba de despertar- dijo y yo solo negué aun no puedo hablar de esto


-no por favor, solo dígame y ya, yo les daré las noticias- dije y el arqueo una ceja 



-señora necesito que esté presente alguien de su familia- me dijo y yo solo pensé en Harry Styles


-podrá llamar a Harry, es mi esposo- le dije antes de que me bombardeara con un rio de preguntas, salió de la habitación y yo comencé a tararear la música de fondo del ascensor del centro comercial


-amor estas bien, ¿Cómo te sientes?- me pregunto cogiéndome la mano


-estoy bien pero el doctor tiene algo importante que decirnos- le dije mientras me sentaba en la camilla y el doctor cerraba la puerta


-bien señores Styles, les tengo dos noticias- volvió a repetir y eso me fastidio un poco porque no puede ser más directo


-si ya sabemos una buena y una mala, primero la mala- dije rápido y Harry solo me miro serio- ok prosiga


-como les venía diciendo, la mala noticia es que se le hicieron unas pruebas a su esposa- se dirigió hasta Harry- le encontramos miomas- dijo y ambos nos miramos diciendo WHAT?


-¿Qué es eso?, es grave mi bebe estará bien- dije yo preocupada, Dios esto no me podía pasar a mi, no hoy… y ahora


-Un mioma es un tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del utero en las mujeres.- dijo el doctor 

-es muy grave- pregunto Harry


-no de hecho, si los miomas son pequeños y están estables como es su caso, no crecen y los síntomas no son atenuantes, el mejor tratamiento serán los controles ginecológicos periódicos.- dijo y yo me relaje no era tan grave la cosa, pero me acorde de que habría otra noticia


-ok, y la buena noticia- le dije ya más calmada al igual que Harry



-felicidades, tendrán mellizos - dijo y yo solo me quede en shock no Dios porque a mí, no crees que ya tuve suficiente


-¿Qué?- fue lo único que pude decir, Harry palideció y luego cayó al frio suelo…





*********************


-No sentía mis piernas en ese momento, parecían dos trozos de gelatinas y apenas sentí que daba unos pasos hacia atrás, la voz de _____ me llamaba pero yo apenas entendía lo que decía, en aquel momento solo podía repetir en mi cabeza la última palabra que dijo el doctor…


“mellizos”...



-¡Harold!- escuche que me llamaba mi esposa y ahora la madre de mis hijos
Cuando escuche por fin el grito de _____, yo había caído de espaldas al suelo frio del hospital, me sentía aturdido mientras miraba el blanco techo de la habitación.


-Harry, amor… cielo, dime algo.- escuche a _______ mientras se arrodillaba y acomodaba mi cabeza en sus piernas


-algo.- le dije todavía mirando el techo


_____ puso sus manos en mi frente, para comprobar que estuviera bien, yo logre ver su cara de preocupación y sonreí.


-no sé si la caída me habrá matado, pero ya estoy viendo ángeles –dije mirando los enormes ojos asustados de mi esposa.


Ella gruño enfadada y me golpeo con el puño en un hombro para después cubrirse la cara con ambas manos, yo me incorporé y ella dejo ver su rostro lleno de furia con sus ojos llenos de lágrimas.


-eres un tonto, casi me matas del susto –se puso de pié y parecía dispuesta a marcharse.


Tuve que pararme rápidamente correr para alcanzarla cuando abría la puerta de la habitación, la atraje contra mi cuerpo y la bese para demostrarle todo lo que sentía en ese momento: felicidad, miedo, admiración, temor… amor, mucho amor.


Mientras nuestras lenguas danzaban, sus brazos temblorosos rodearon mi cuerpo y atrapé un suspiro en mis labios.


-¿y ahora que vamos a hacer?- me dijo cuando terminamos de besarnos- ¡esto fue una sorpresa!- exclamo sentándose en la camilla


-lo sé amor, lo sé –yo no podía parar de besarla y abrazarla, estrecharla fuertemente contra mi- fue una sorpresa increíble… y no solo estoy feliz, estoy aterrado.


Ella rió y volvió a abrazarme, temblando ligeramente en mis brazos, yo besé su cuello y aspiré su delicioso aroma, dulce y fresco como ella.


Riendo de felicidad, tomé a mi maravillosa mujer en brazos y la hice girar como lo había hecho desde salíamos, me encantaba escuchar su risa


-Harry¿eres feliz?- me pregunto ella mientras nos abrazábamos de nuevo


-como no te haces una idea amor mío.


Ella se acurrucó más a mi lado y suspiró.


-¿y tú?


-mucho, como no creí serlo jamás… te amo.


-yo te amo más cielo –dije besando su sien- a todo esto, ¿quieres que sean niños o niñas?


-no lo sé, pero quiero que esten sanos y fuertes ¿Por qué? ¿Tú que estas deseando que sean?
Me quedé mirándola un momento y sonreí cual niño pequeño.


-también me da igual, pero estaba pensando que, si es posible quisiera tener a Darcy y James


La risa de _____ lleno mis oídos, me golpeo suavemente en el pecho antes de recostarse sobre mí.


-piensas que serán niño y niña


-si y eso es lo que quiero- manifeste


La vida era muy buena, y ahora que estaba por dar un gran giró, sería aun mejor....
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Capitulo 12 - Capitulo 15

Mensaje por Mrs.Styles Jue 25 Jul 2013, 10:55 pm

-lo lamento cielo, tu sabes cómo me siento… no pretendía molestarme tanto, de verdad ¿puedes disculparme?


Después de la pequeña discusión en el desayuno, _____ no había dicho ni una sola palabra hasta subirnos en el
auto, pero ahora mientras íbamos camino a la cita con el médico, ella no había parado de disculparse.



-ye te he dicho que si cariño, no estoy molesto contigo ni mucho menos –sonreí amablemente- en verdad.


-gracias amor, es que… las hormonas del embarazo me tienen sensible.


Sus ojos se llenaron de lágrimas.


Oh oh.


-es normal amor mío –dije tomando su mano- lo vimos en el programa ¿recuerdas? Ahora que veamos al médico,
te lo confirmará.



-pero me siento como una tonta Harry, en verdad, ayer que llegamos y yo me fui a jugar con Marcel, el se cansó y se tiró en la sombra, y yo me puse a llorar a su lado por ser una insensible que no lo deja descansar.


Yo hice lo que pude para controlar la risa al imaginarme semejante escena, apreté más fuerte su mano y la miré de reojo cuando ya estábamos por llegar a la consulta.


-Marcel es un perro muy anímico amor, lo sabes, pero ayer estaba cansado y quería dejarte descansar a ti y a mis bebes–dije para tratar de calmarla- estamos por llegar, no quiero que te vean llorando ¿Qué van a pensar de mí? Que te trato mal o algo parecido.


-y no queremos eso-dijo ella secándose las lágrimas


-no lo queremos –repetí- mi madre estaría histérica preguntando que te he hecho y me daría una zurra como cuando era niño.


Ella rió y al instante mi corazón se aligero con ese hermoso sonido que amaba, el edificio de consultas estaba a un par de calles y aparqué lo más cerca que pude para evitar a los paparazzi, baje del auto y lo rodee para ayudar a bajar a _____, ella me sonrió y fuimos de la mano hasta el edificio, al llegar, fuimos directo a la consulta y la doctora Rachel, ya nos esperaba detrás de su escritorio.


-vaya que son puntuales –dijo y nos indico que tomáramos asiento- disculpen por todas las molestias pero el sistema falla a veces


-no hay problema doctora –dijo _____- le agradecemos que pueda atendernos y que sea mi doctora de cabecera.


-es un placer, ahora, cuéntame todo, desde cómo te has sentido y cuando iniciaron tus síntomas.


Ella comenzó a relatar todo, desde la fecha de su último periodo, los síntomas que había tenido, sus cambios alimenticios y de humor entre otras cosas, aunque solo fue desde ayer para mi parecía ya diez años… yo solo que quedé sosteniendo su mano mientras que la doctora escuchaba con atención, hacia algunas preguntas ocasionalmente y tomaba notas.


-muy bien, por lo que veo hasta ahora todo va bien, y hasta ayer se enteraron vaya!! ahora vamos a la camilla para que pueda hacerte un ultrasonido –se puso de pié –por aquí por favor.


Seguimos a la doctora hasta la camilla y ayudé a _____ a colocarse como indicó, ella encendió un monitor y después alzó la blusa de _____ para colocarle un poco de gel en ella.


-esta frío–rió.


-ni lo sentirás en un momento –dijo la doctora acercando un especie de escáner de supermercado- con esto,
veremos al bebé y quizá podamos escuchar sus latidos.



-de hecho son los bebes- dije yo orgulloso


-vaya así que mellizos, felicidades


-¿aparecerán en la pantalla? –preguntó _____.


-así es, en un momento.


-¡espere! –La detuvo y me miró- Harry, dame tu teléfono.- me ordeno


-¿para qué? –fingí estar muy atento a la pantalla que estaba en negro.


-lo sabes muy bien, así que dámelo antes de que el mundo observe antes que tus [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b] a nuestros hijos


-ahora sí, prosiga.- le dijo mi esposa a la doctora


Ella rió, tecleo unas letras y la fecha del día, después comenzó a mover el escáner por el estomago de _____, así fue entonces que una especie de manchas aparecieron en la pantalla, la doctora sonrió y nos miro a ambos.


-Allí están, esos son sus bebés.


Apenas podía respirar, un enorme nudo se formo en mi garganta al ver las diminuta manchitas en forma de maní, tome la mano de _____ y le di un fuerte apretón, una lagrima corrió por su mejilla y la besé para limpiarla.


-es increíble ¿puedes creerlo Harry? –dijo ella mirándome.


-es increíble, tu eres increíble amor mío.


Allí pudimos ver las pequeñas vidas que habíamos formado, era fantástico pensar que en algunos meses, esas diminutas manchitas estarían llorando y babeando en nuestros brazos.


-todo se ve perfectamente chicos, por el tamaño, puedo decir que estas de siete semanas, quiere decir que vas por el segundo mes, asi que pronto crecerá tu pansita –ella presionó un botón en el escáner, y una especie de zumbido salió de las bocinas de la computadora- y su corazones laten perfectamente.


-¿es su corazón? –pregunté fascinado por el sonido.


-así es, van perfectamente y ahora veo que todo marcha muy bien.


-vaya creo que tendré un ataque de felicidad –dije muy entusiasmado- ¿podemos saber qué son?


-es muy pronto para saberlo, quizá para el próximo mes, podamos distinguirlo.


-¿pero enserio marcha todo bien doctora? –dijo _____ tomando un trozo de papel que le dio la doctora para limpiar su estomago.


-perfectamente, a partir de ahora tendrás que venir cada mes a consulta, te voy a recetar unas vitaminas, unas dietas y algunos ejercicios que son recomendados –ella me tendió un trozo de papel transparente, que era una impresión de la pantalla- así podrán tener en privado la primera foto de sus bebés.


Tome la foto y sonreí de oreja a oreja.


-mis bebés son tan fotogénicos.- dije admirándolos en la foto


_____ rió y me quitó la foto para mirarla. 


-tienes razón, son hermosos y creo que se verían muy bien en tu instagram.


-genial ¿me das mi teléfono?- le dije haciendo un puchero


-no amor, hasta que no lo sepa la familia, no lo sabrá el mundo –ella guiñó y volvió a reír.


-qué más da, mi pobre cuenta de instagram estará triste de saber que mi familia esta antes que ella.


Mi comentario hizo reír a la doctora y a _____.


-puede estar tranquila señora Styles–le dijo la doctora- en la sala de partos, yo misma me aseguraré de que ese teléfono no entre.


-vaya el mundo conspira contra mi- dije y ellas dos soltaron la carcajada


-muchas gracias y nos veremos el próximo mes- dijo _____, ambos salimos felices tomados de las manos hasta el parqueadero


-¿son tan lindos?- dijo ella en el carro con una felicidad, que nadie se la podía robar


-si Dios, es que no se cómo explicar esto- le dije mientras el semáforo estaba en rojo- te veras increíble con una pancita


-wau, y pensar que después de que te odiaba termine casada contigo y ahora seremos [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b]- me dijo ella


-si, a pesar de todas las burlas de esta mañana, soy el hombre más feliz de la tierra- dije recordando, era como la segunda vez que veía a Bobby reír


-ahí cariño, dime ¿Quién empezó?- me pregunto ella


-fue Zayn- dije tranquilo, mi esposa, algunas veces podría fastidiar tanto a Zayn


-escucha, Zayn no se volverá a burlar de ti, hablare con la familia- me dijo segura, ok terminaría llorando


-ya quiero tener a mis hijos- le dije mientras divisaba a mi casa- seria genial- la mire un momento


-sí, será genial cambiar pañales…






-ok, llegamos- dije mientras me bajaba del carro y le abría la puerta a mi linda esposa


-¿no estás feliz?- me dijo mientras abría la puerta de nuestra casa, más bien de nuestro hogar, y al que ahora se unirían dos personitas mas


-sabes me has hecho esa pregunta como dos millones de veces- le dije mientras entrabamos a casa felices 


-¡estoy tan feliz Harry!


-y yo, estoy tan feliz –sonreí y mientras los miraba de reojo- es increíble, cielos… no se que más decir, sigo algo anonadado.


-calma cielo, habla con cuidado –dijo ella riendo- ¿crees que seremos buenos [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b]?- pregunto y ambos fuimos a la sala


-por supuesto que sí, los dejaremos comer chocolates, llegar a la hora que quieran, tendrán un auto a los dieciséis…


-¿Qué clase de padre serás?- me dijo ella mientras los demás miraban- no permitiré eso, y más si son niñas te imaginas



-oye y ¿Dónde están todos?- le dije mientras observaba todo tan callado era un ambiente perfecto sin nadie, me entiende sin Zayn…


-creo que están en el súper, según esta nota- dijo ella saliendo de la cocina


-pensé que tu padre me iba a matar, cuando se entero- le dije mientras me sentaba en el sillón seguido de ella


-también yo, tu cara era muy graciosa- dijo ella acurrucándose en mis piernas- ¿te acuerdas cuando nos conocimos?- me pregunto cómo olvidarlo


-claro, era un día de verano, en el que mis hermanos y yo estábamos de gira, ese era nuestro ultimo concierto, en esta ciudad, y ese día me dijeron estrellita engreída- dije y ella solo soltó la carcajada


-no fue mi culpa- dijo ella levantándose


-sí, claro que lo recuerdo ese fue un día de locos, podría decir- dije abrasándola




[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"]FLASH BACK[/b]



-Niall, es enserio no quiero ir a ese concierto de los bobos One Direction contigo y con la gritona Tania- le dije a mi hermano


-por favor, seré tu chofer por todo un año- dijo mi hermano haciendo puchero 


-ahh, qué más da, solo déjame arreglarme- le dije sacándolo de mi habitación… así es esa era la antigua _______, universitaria y aun no casada y sin compromiso


-ya terminaste- me dijo desde el otro lado de la puerta


-si andando- le dije cuando llegue a la sala divise a la gritona Tania, por Dios era guapa, pero la tintura barata le quito las pocas neuronas que tenia


-cuñadita, si iras me parece bien, esos chicos son lo máximo, los amaras- y blablabla hablaba pero yo solo podía observar mi perfecto manicure


-listo vamos- dijo besando a la gritona de su novia y abriéndole la puerta del auto


-¿Cómo vas ______?- Niall podría ser de todo, pero era mi hermano y me comprendía y apoyaba, aunque admitámoslo no tiene buen gusto para elegir novias…


-oh bien, ehhh Tania ¿Cuánto dura el concierto?- pregunte mostrando mi interés “nótese el sarcasmo”


-dos horas y luego nos firmaran esto- dijo mostrándome un montonón de cosas que traía en su bolso


-ah ok- dije en fin llegamos al estadio donde se presentarían esos


-aquí es vamos- dijo halando a mi hermano, claro dejen a la pobre _______ sola y sin protección


-odio a estas locas- dije mientras iba a una parte bastante alejada al menos me habría salvado del concierto


-AHÍ no sabes ellos son lo mejor- dije remedando a la gritona de Tania, se nota que me agrada verdad


-ahh que aburricion, Dios estrellitas engreídas- dije sentándome y sacando mi celular


-¿no creo que eso sea cierto?- dijo una voz y yo solo me asuste que caí al suelo, y le di un apasionado beso al cemento


-¿Qué crees que haces?- le dije volteándome y viendo al cielo


-lo lamento pero Salí a tomar un poco de aire y te vi hablando sola ¿vienes al concierto?- me pregunto un chico de rulos


-no solo le hice un favor a mi hermano y a su novia la gritona- dije colocándome de pie


-perdón me llamo Harry- me dijo mostrándome su mano


-________ Horan- dije tomándola dudosa


-lindo nombre, para una linda chica- me dijo y me guiño un ojo, ¿Quién se cree que es?


-así, ya debo irme- le dije soltándome pero me tomo de la mano


-espera, tu ¿quisieras acompañarme?- me dijo y yo solo mire sus ojos ¿Qué lindos?


-pero yo…tu- dije no podía formar una oración


-tranquila ven- me halo y un hombre grandulón nos llevo hasta un camerino, un momento en donde me metí


-un momento ustedes son- dije entrando al camerino


-sorpresa- dijo Harry detrás mío asustándome


-me llamo Harry Styles- dijo completando la oración


“En estos días ya no se puede hablar sola. No sabes que loco, mal hablador y sexy hombre puede asustarte.”



[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"]FIN DEL FLASH BACK[/b]




-wau y pensar que te odiaba- dijo mi esposa


-desde que te vi hablando sola, me gustaste, y me hice amigo de tu hermano para acercarme más a ti- le dije


-wau, pero aun así no le caes bien a papa- me dijo y yo solo mire hacia el frente


-¿crees que a la cigüeña se le envía el pedido por FedEx? ¿O un tweet? –saque mi teléfono y fingí que tecleaba- veamos “@cigüeña quisiera tener unos lindos hijos es #urgente” listo.


-enserio crees que los bebes los trae la cigüeña- me dijo- tendré que devolverte al jardín de niños con mis bebes


-oye mira--cariño mira, la cigüeña me ha respondido, y dice: su pedido ha sido recibido, tiempo de entrega: siete meses aproximadamente… vaya, trabaja rápido.- le dije y ella solo solto la risa


-que gracioso eres- me dijo y me dio un casto beso


-sabes aun recuerdo la conversación con mi suegro y mi padre…


[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"]
FLASH BACK
[/b]



- ¿Cómo estas tú?- me pregunto Bobby


-aterrado y nervioso – les dije- ¿Cuándo pasa esta sensación en el estomago?


-jamás –contestaron mi padre y mi suegro


-sigo con esa sensación a cada minuto, tengo miedo dejar a tus hijos no es fácil–dijo Bobby


-y yo sigo esperando que Zayn haga uno de esos saltos que hacía en el escenario y se parta la cabeza –dijo mi padre sentándose de nuevo- esa sensación jamás se irá.


Comencé a temblar… esto de la paternidad asustaba más que Barney… 


[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"]FIN DEL FLASH BACK[/b]





[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"][i][i]*Niall no esta en One Direction... sino que "Niall" es Greg Horan
[/i]
[/b]
[/i]
























[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"][i]-Ahí cariño, las cosas no son así, no digo que sean fáciles, pero siempre habrá una buena solución-
me dijo _______, brindándome un poco de apoyo


-lose pero tu padre me asusta- dije y ella solo me sonrió


-sabes, me haces acordar de uno de mis ex novios, que termino conmigo porque mi padre lo asustaba, digamos que él quiere lo mejor para su hija- me dijo ella

-así que yo soy lo mejor para ti- le dije mientras acariciaba su vientre que por alguna extraña razón estaba plano


-sabes, dentro de unas semanas mi barriguita crecerá- dijo ella con lagrimas en los ojos, esperen un momento ¿esto es normal? Verdad

-¿Por qué lloras?, que no estás feliz- dije secándole las lagrimas

-si lo estoy, ser madre es único, pero créeme que aun no estaba preparada, para nada- me dijo- ¿Cómo diablos fue que paso?- me pregunto

-veras cariño, cuando un hombre quiere mucho a una mujer, le regala su semillita- dije y ella se echo a reír

-Harry yo sé como paso- me dijo ella- pero ambos nos estábamos cuidando, aunque amo a mis bebes, pero- me dijo ups olvide algo- un momento ¡HARRY! Tú no te cuidaste





-cariño, donde iba a sacar un… ya sabes, estábamos en- le dije recordándolo todo



[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal;"]FLASH BACK[/b]


-es enserio tengo que acompañarte acá- le dije mientras estábamos en un almacén que diseñaba tu ropa a tu medida y tus gustos, en realidad no sabía para que quería mi opinión habían miles de empleados competentes que se encargarían de escoger un traje a su altura

Se decidió por uno negro con sutiles rayas a penas visibles. Usaría una camisa blanca, chaleco y corbata gris. Cuando lo vi con el me quede sin aliento, estaba realmente muy apuesto y sexy con su vestimenta. El me regalo una de sus sensuales sonrisas torcidas y levanto una ceja, indicando que cerrara la boca.

-Sra., quiere acercarse para darle el visto bueno a su marido?-pregunto una de las vendedoras.

Sacudí mi cabeza cuando preste atención a sus palabras.

-Perdón como dice?-murmure confusa.


-Cielo, dice que te aproximes para cerciorarte que tu esposo ha escogido un lindo smoking-me explico Harry de forma burlona.


Lo fulmine con la mirada antes de caminar hasta el espacioso probador.

-Mientras se deciden, iré por el traje gris del cual le hable señor Harry.


-Gracias Melanie, eres muy amable-le sonrío de forma seductora, provocando que la muchacha se sonrojara.

-Que diablos haces?-le gruñí.
[/b][/i]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]
-No te pongas celosa______, ella sabe que soy un hombre casado-murmuro con ternura


Harry giro frente al espejo y me pidió mi opinión. Lo mire de pies a cabeza y me detuve unos segundos en su trasero. Ese pantalón le sentaba a la perfección.

-Vez algo que te agrade?-pregunto mirándome por el espejo.


-Muchas cosas-le respondí mordiéndome el labio inferior.


El se giro y me envolvió en sus brazos y me aprisionó en uno de los rincones. Amaba la esa sensación de su cuerpo aplastando el mío. Ya era consiente de la enorme necesidad, por tener su piel desnuda contra la mía.

-Sabes que me encanta cuando te pones celosa…me encanta-me susurro al oído.


[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; margin: 0px; padding: 0px;"]-No estoy celosa-refunfuñe[/b]

El se carcajeó por mi falsa respuesta y busco mi boca para devorarla con un hambre intensa. Gemí contra sus labios y me apreté más contra su pecho. Mis manos descendieron por su espalda


El aliento de Harry me envolvió en suaves caricias. Su lengua era implacable contra mía, mientras luchaba por controlar nuestro a racionado beso. No podía creer que el siempre me hiciera perder la razón y que yo fuera la que constantemente cedía para ser dominada y complacida por el. Debía por una vez apartar mis deseos y tomar el control de la situación. Ser quien le robara el aliento y dejarlo sin palabras y desorientado por tanto placer. Tal como el lo llevaba a cabo conmigo sin la menor dificultad.

Con ambas manos descendí por su cadera y sin dejar de besarlo masajee su entre pierna. Pronto lo sentí crecer y endurecerse el doble por mis profundas caricias.

[b style="color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"][b style="color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]-No sigas si tienes miedo de continuar- me dijo mientras yo seguía con la sesión de caricias [/b][/b]

-__________…. no sabía que eras tan buena en esto-Ni yo era consciente de esto, pensé

Harry reprimió un gemido y yo pare un momento cuando escuche unos pasos afuera.

-Sr., Styles tengo su traje gris y encontré uno en bordo que tal vez también quisiera probar.

Le sonreí de forma maliciosa cuando quiso responder y yo intensifique mis “masajes”

-Qui…quiero…quiero verlos a todos-hablo de forma entrecortada.

-Entendido iré por ellos, solo tardare unos minutos-apunto Melanie.

-Eres una chica mala-gimió tomando mi pierna izquierda por la parte interna de mi rodilla. Yo enrede mis piernas en su cadera mientras, yo le daba “mi punto de vista”, y asi fue que paso lo que paso…hasta que Melanie llego con mas trajes, nos arreglamos un poco…

La muchacha llego con una pila de smoking para Harry. Lo mire con burlona cuando hizo una mueca al tener que probarse todas esas prendas. Pero no pude evitar sacarlo del paso, así que nos quedamos con el único traje que llevaba puesto, le tomaron las últimas medidas y le di una enorme propina a Melanie por haber trabajado tanto. Si no fuera por su tardanza no hubiera disfrutado ayudando a mi “marido”.


[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-style: normal; margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166);"]FIN DEL FLASH BACK[/b]



-¿Qué pena crees que nos hayan escuchado?- me dijo ______, un poco sonrojada

-no lo creo, pero si hubieran cámaras de seguridad, podrían habernos visto- dije un poco burlón

-ves jamás te acompañare a comprar algo- me dijo ella con una sonrisa en sus labios

-pues si me acompañaras, no puedes ver que siempre nos divertimos- le dije y ella me pego, pero tocaron el timbre

-oh deben ser ellos- dijo ella abriéndoles

[b style="color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]-cariño como te fue- escuche a Maura hablarle a _____[/b]

-bien tus nietos son tan lindos ¿oye y los demás?- le dijo y yo me acerque hasta ella y la abrace

-bajando las cosas, bueno los hombres- dijo ella en susurro y ______ estallo en risas
[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]
-ya te paso tu pequeño ataque de bipolaridad- le dijo y ella solo la miro un poco raro

-cual ataque, simplemente no me apeteció el chocolate- dijo ella recargándose contra mi

-pero cariño el pobre Harry se quedo ahí, con el plato, bueno hasta que Zayn se lo comió- dijo mi suegra ella si me entendía

-pero ya le pedí disculpas- dijo haciendo un puchero

-oh ahí estas, ¿quiero en detalles todo?- dijo Eleanor mirándola- Harry suéltala ya- dijo mirándome

-no quiero abrazar a mi gatita- dije como niño pequeño lo que provoco la risa de todas las mujeres que estaban en ese momento

-Harry, vamos necesito mostrarles a todos la primera foto de los bebes- dijo ella y mi madre llego llorando hasta nosotros

-ahí que lindos son- dijo mi mama llorando- van a tener los ojos de Harry y el cabello de _______-dijo y mi esposa rio

-claro, pero quiero que tengan ojos Cafes- dijo ella y yo la mire indignado

-¿no te gustan mis ojos?- le dije y ella solo me sonrió

-no me gustan, me encantan- dijo y Maura lloraba junto a mi mama-¿Por qué lloran?- dijo abrazándolas a ambas

-oye mira lo que traje- dijo Ele distrayendo a mi esposa

-ohm te ganare- le dijo

-ya verás- le respondió y ambas fueron a la sala cuan niño pequeño, definitivamente mis hijos saldrán muy competitivos… 
[/b]












-¿Qué rayos están haciendo?- les dije mientras esas dos, bailaban mientras miraban la pantalla del televisor

-¿Qué crees?, estamos cocinando- dijo Eleanor sin dejar de ver el televisor

-vas a admitir que perderás- le dijo _______ a mi cuñada, ¿todo esto es tan raro?, o soy yo o ¡todos están locos!

-ehhh mama ¿Qué pasa en la sala?- dije mientras miraba a mi mama, cocinar con Maura 

-lo que pasa es que Eleanor compro, una especie de juego, y ya sabes cómo es _______- me dijo ah claro “la competitiva de la casa”

-¿Qué juego?- dije pero se escucharon muchas risas en la sala- ya vengo- dije esto del embarazo le afecto tanto a ______, Dios que sea temporal


-ahí Harry tienes que ver esto- dijo Niall aguantándose la risa


-¿Qué paso…? es enserio- dije mirando como mi esposa y Eleanor bailaban eso si que daba risa


-oye- dijo _______ parando el juego- si es que llego a ganar ¿Qué obtendré a cambio?- dijo mirándola, todos los hombres miraban


-no lo sé- dijo pensándolo- ¿Qué tal si, ehhh… oigan que miran?- nos dijo y _______ nos miro muy malvadamente


-sabes se que podemos hacer si yo gano, Louis será mi esclavo, y si tu ganas Harry está disponible- le dijo y ella sonrió


-perfecto- dijo Eleanor y ambas hicieron una especie de malabares con las manos, pero esperen… si ella pierde yo… ¡oh diablos!


-Eleanor, ¿Qué hiciste?- le dijo Louis, todos los demás incluidos Zayn, Bobby, Niall y mi papa, se reían


-no te angusties cariño, ganare- dijo muy segura


-_________, solo te diré algo ¡GANALE CARIÑO!- le dije y ella solo me sonrió y me guiño un ojo


-lo hare, bueno pon la canción, la que sigue- le dijo a Eleanor y ella simplemente asintió, luego sonó la melodía ¡tiene que se una broma!


-¿Qué eso es una broma verdad?- le dijo ______ a Eleanor, al menos estábamos muy conectados


-ninguna broma, entonces bailas o pierdes de una vez- dijo ella burlona y yo rezaba para que bailara la canción


-reprodúcela- le dijo ella y todos miraron atentos en especial Louis y yo, nos habían apostado, y todo dependía de un baile gangman style, es enserio hasta en mi casa sonaba


-Harry, creo que tus hijos nacerán bailando- se burlo Zayn


-cállate- dije mirándolo


-no puedo ver esto- dijo Louis tapándose los ojos- pero si es inevitable no verlo, es muy chistoso- dijo riéndose


-mueve los pies Eleanor- dijo ______ saltando como una verdadera maniática


-así pues mueve más tu trasero- dijo y ambas reían


-ohhhh, ohhhh GANE!!!- grito mi esposa y yo solo suspire


-hiciste trampa- le dijo Eleanor- pero si yo me movía y- pero mi esposa empezó a saltar, definitivamente creo que la perdí


-ahhhh, Louis, sabes porque me caes bien te dejare tranquilo- le dijo ella


-gracias, ______ eres mi mejor amiga- dijo y la abrazo


-eres su mejor amiga ehhh, pero todo fue culpa de alguien en especial- dijo Niall el “ego” además de Zayn de la familia


-si tienes razón, sabes ese día casi me parto la cara, por tu culpa- le dijo ______ señalando se cara


-si y ese dia casi dejas sin hijos a Paul- le dijo Zayn y ella se sonrojo


-no era mi intención ese grandulón no me dejaba salir, entienden yo no quería estar ahí - dijo ella frunciendo los hombros- pero fue mucho peor la vez del ascensor 


-fue mala idea, cambiarnos de casa- dijo Niall


-si ya que estamos razonando y recordando el pasado, ¿tu sabias que ellos Vivian en ese edificio?- le dijo _____ acercándose


-pues, digamos que yo, obviamente no sabía, pero los conocí y tuve nuevos amigos, además famosos- dijo el riendo pero ______ seguía seria


-pues, esa vez que Salí del camerino y a la siguiente semana nos mudamos a un apartamento, en donde me volví a encontrar con ellos- dijo ella seguro “estrellitas engreídas” nos iba a decir


-y como paso- dijo Eleanor


-pues- dijo _______ recordando



[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]FLASH BACK[/b]

¡El sol estaba horrible! Sentía como mi piel picaba por el calor. La verdad es que estaba llegando de la universidad, así Caminé lo más rápido que pude hasta llegar a la reja del edificio. La abrí y caminé hacia el ascensor. Estaba en el último piso así que me tocaba esperar un rato hasta que bajara. Estaba tan ida...mirando al vacío, pensando en mi estúpido ex novio, en lo mucho que lo extrañaba, y que daría lo que fuera por volver junto a él. Tal vez no era la persona más cariñosa, romántica o divertida del mundo...pero lo amaba sin importar qué y nadie cambiaría eso. Escuché la reja del edificio abrirse y pasos que se acercaban a mí, pero estaba demasiado sumida en mis pensamientos como para si quiera mirar al individuo que se aproximaba a mí.


-Hola preciosa. ¿Me esperabas?- Esa voz. Esa… ¡IRRITANTE VOZ! Como si no fuera suficiente el pésimo día de la universidad! justo cuando creí que el día podía mejorar…llega ÉL! Sí, él! El enormemente irritante chico del concierto “la estrellita engreída”. Juro que durante los siete años que llevo viviendo aquí, en California jamás de los jamases existentes en este cochino mundo lo había visto!! y ahora que estoy pasando por una depresión post-ruptura, él aparece con su tono burlón y molesto. Y juro que yo no soy de ese tipo de personas que odia o algo así, pero este tipo me estaba empezando a irritar la paciencia considerablemente, y apenas lo había visto una vez- ¿Por qué tan callada? ¿Te dejé sin palabras?- Su tono burlón no cesaba y aparte se le añadía una carcajada.


-Déjame en paz-Solo aléjate de mí ser reverendamente irritante!


-¿Siempre eres así?- Ya no se burlaba, al parecer lo preguntaba de manera “seria”. Lo miré con la ceja arqueada. ¿A que se refería con “así”?


- ¿Así como? - En realidad la que debía preguntar era yo. ¿Eres así de irritante con todas las personas, o solo decidiste elegirme a mí como tu víctima? ESA debía ser la pregunta.


- Odiosa- Esperen, ¡¿Qué?! ¡¿Odiosa yo?!. Lo miré con mi súper cara de “¿es en serio?”_ Ay por favor no vas a negarme que eres una completa odiosa. Siempre andas como de mal humor_ No ser irritante, no siempre ando de mal humor. Es solo que el simple hecho de respirar el mismo aire que respiras me molesta.


-No soy odiosa, es solo que me desagradas por completo- Sonreí de la manera más hipócrita y entré en el ascensor que acaba de abrir sus puertas. El entró detrás de mí-¿Vives aquí? Digo, no es que me importe, pero quiero saber si tendré el desagrado de poder encontrarme contigo de nuevo-


-Que odiosa eres. Tan joven y tan amargada- Bufó y luego me miró- Y respondiendo a tú pregunta, sí, vivo aquí, específicamente en el piso 7- Me guiñó el ojo y una sonrisa torcido apareció en su no muy desagradable rostro.


- ¿O sea que está la posibilidad de que te encuentre otra vez?- El asintió con una sonrisa burlona_ ¡NOOOO!_ Grité como en película dramática-¡Por favor que alguien me mate! ¡Que horror!- Él chico arqueó la ceja y soltó una risa ahogada. El ascensor se detuvo, ya estábamos en su piso.


-Luego dices que no eres odiosa -Dijo negando con la cabeza- Bueno lindura, nos vemos luego. No me extrañes_ Salió del ascensor y antes de que éste cerrara las puertas me guiño el ojo. Al parecer creyó que era sexy o algo parecido. Cosa que OBVIAMENTE no era cierto bueno o tal vez. Cuando por fin las puertas se cerraron no pude evitar sonreír. El chico era molesto, sí, y mucho, pero en los pocos minutos que se dedicó a molestarme hizo que me olvidara por completo de la situación de mi ex. Y hasta era divertida la forma en la que intentaba molestarme. Claro que eso no quiere decir que me desagrade menos, solo…logró sacarme una sonrisa y ya, eso fue todo.


-Hola gente- dije entrando a mi apartamento, bueno el de mis [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres [/b]y mio claro esta, pero solo estaba Niall mirando televisión


-Hola enana. ¿Cómo te fue?- me pregunto


-_Bien, bien_ Mentirosa, mentirosa_ A excepción de cuando venía el ascensor. Se montó un chico que me encontré en el concierto que al parecer está empeñado en molestarme cada vez que me ve_ Caminé hacia la mesa y dejé mis libros.


-bueno, no es tan malo- dijo el- ¿cómo se llama?- me pregunto apagando el televisor


-Harry Styles- dije y el solo se puso serio


-el es mi nuevo amigo lo conocí hace dos días- ¡QUE! Pero que le pasa al mundo, todos contra ______


-ahí Dios, ¿pensé que eras antisocial?- le dije


-pensaste mal- me respondió


-estare en mi habitación, no traigas a tu amiguito aquí quieres- le dije y cerre muy fuerte la puerta, esto no es verdad me lo encuentro hasta en la sopa

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]FIN DEL FLASH BACK[/b]



-jajajjaja- dijo Eleanor- es muy romántico- dijo ironica


-si demasiado- le dije mientras acomodaba el desorden de la sala


-pero, que mal te llevabas con el- me dijo y yo solo la vi


-solo no confíes en tu destino, la vida da muchas vueltas- le dije


-pero tu ya sabes- me dijo


-SI AUN NO ME GUSTA SU MUSICA- dije divertida…- AUN NO…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 25 Jul 2013, 10:56 pm

aqui les dejo un par de capitulos para disculparme por no subir caps hace mucho... subire cuando pueda mis niñas jajja
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 26 Jul 2013, 1:47 am

Hola soy tu nueva y ME ENCANTA TU NOVE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Vie 26 Jul 2013, 10:59 am

falta el 11, así no tiene sentido leer del 12-15, cambia la 2ª vez que has subido el 10 pls :)

PD: por fin vuelves :D
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Capitulos 16 - 17

Mensaje por Mrs.Styles Dom 04 Ago 2013, 2:29 pm

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO 16[/b]


-DIOS!!! No Steven, no entres ahí,es peligroso- dije gritándole al televisor, ya estábamos a tan solo un día de navidad, el tiempo pasa volando, Ele y yo mirábamos una película de terror y los chicos estaban terminando la decoración, si que es raro, pero desde que conocí a Eleanor ah sido mi mejor amiga, y bueno no  desaprovechare esta oportunidad para que los hombres se encarguen de la casa, mis suegros y [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]padres[/b] estaban, hablando en la cocina y yo le gritaba a un televisor 

-¿crees que morirá?- dijo Ele comiendo palomitas mientras yo acariciaba mi vientre que había crecido solo un poco, pero sin embargo se notaba

-no lo sé, es que Steven no puede morir es muy guapo míralo con ese buen cuerpo- dije embobada mirando al protagonista

-lo se, porque muere la gente linda, esa Samanta no me cae bien y está viva, míralo- ella era la antagonista, era una rubia oxigenada

-sabes quiero trabajar en una película- dije mientras comía palomitas y miraba fijamente la pantalla

-pero tu terminaste tu carrera, eres diseñadora de interiores- me dijo y yo solo la vi

-sí, pero sabes una cosa, ahora con mis hijos, tendré que dedicarme a ama de casa- dije mientras pensaba que ya no podía trabajar

-¿pero tendrás hijos y unos muy lindos?, sabes no eres fea y Harry no es un Dios griego, pero sobresale- dijo y yo me reí

-Harry si es un dios griego, como una vez dijo el mismo se hecho flores- dije y ella estallo en risas

-pero no has visto a Louis- dijo y yo solo me lo imagine- una vez casi no deja el espejo, y tiene más zapatos que yo ¿puedes creerlo?- dijo 

-amiga necesitamos ir de compras, porque no es bueno que un hombre tenga más que una mujer- le dije y ella solo asintió divertida

-además, shhhh, ellos tienen oídos y nos pueden escuchar- dijo y yo solo mire como trataban de colocar algo, pero definitivamente les hace falta una mujer

-sí que oídos, como le dije una vez a cesar “la bruja del colegio” tienen el cerebro en los pies- dije y ella me miro

-¿Cómo es eso?- me pregunto

-pues veras, cesar, definitivamente no me caía bien, el era un niño NO genio, pero era muy bueno saltando la cuerda así que para molestarlo le dije que tenía el cerebro en las piernas, lose era una brabucona de primera…

-wow eras mala- dijo y yo solo la mire

-pues si era demasiado mala, mis amigas me apodaban fosforito, la emo, osito teddy, ya ves soy increíble- ella solo sonrió

-¿porque fosforito?- me dijo

-veras en ese tiempo no podría controlar mi furia así que bueno tú ya sabes- le guiñe un ojo

-¿emo y osito teddy?- me dijo con una ceja levantada

-mis amigas creían, que me cortaba la venas, pero no era cierto y pues era muy tierna y por eso me decían osito- dije haciendo ojitos- soy un mundo de emociones- le dije ahora la película nos veía
a nosotros


-claro, yo diría que bipolaridad, eres muy sensible pero aun así te quiero- me dijo y yo la iba abrazar pero…


-¡chicas me ayudan!- grito Zayn mientras los demás desenredaban las luces navideñas

-pero como hicieron ese desorden, se supone que las luces eran para el árbol, no para Zayn - les dije mientras ordenaba un poco

-pero somos hombres- dijo Liam


-y se supone que ustedes debenser más útiles, pero wow creo que las teorías fallan- les dije arreglando el árbol, mi pancita ya se notaba y eso no es muy lindo

-sabes también tenemos sentimientos- dijo Harry haciéndose el herido

-bueno eso tienen pero…- Eleanor me callo

-¿Qué es esto?- me pregunto mirando una caja, oh no, ¡diablos!

-de donde sacaste eso- le dije a Harry

-estaba en la azotea, eso es importante- me dijo claro que era importante, eso es como volver al pasado

-ehhh, no quiero que la abras, eso no es muy lindo- le dije 

-¿demasiado tarde?, hermana estos son tus diplomas- dijo Niall, Dios si decimos sapito el ¡esta saltando ya!

-¿diplomas?- dijo Ele, mi imagen de chica mala se arruino por completo

-ehhh, no es nada solo me gane eso por…- pero no sabía que inventar 

-Mención de honor por alumna excelente- dijo Niall en voz alta- la cerebrito de la familia

-al menos si tengo, sabes es muy lindo saber demás, porque cuando sabes es muy interesante- dije mientras miraba uno de mis diplomas

-oye ósea que tu, no eres una chica mala- me dijo Eleanor

-si soy mala, simplemente que también soy inteligente- le dije y todos nos miraban raro

-¡Harry te casaste con un Genio!- dijo Zayn riendo

-si Harry, tienes un hermano que sabe demasiado- dije aplaudiendo

-si eso no me lo debes decir- dijo

-pero si tu adorabas las matemáticas- dijo Niall

-bueno eran fáciles, pero jamás acepte la física, maldita manzana porque caíste- dije recordando- además una vez cesar me gano en una examen de física- dije y el solo rio
 -pero para ti era fácil, eras la preferida de los profesores- dijo y yo solo me indigne

-sabes, eso no es cierto yo luche para que esa señora de danza me aceptara y así poder salir de ahí- dije no me gustaba mucho bailar

-pero no le respondiste del todo bien- dijo mi hermano, ohhh esto se convirtió en una batalla de hermanos

-sabes esa señora me grito en clase y delante de King-Kong y ese profesor de música- dije menos mal que la puse en su lugar

-pero tú, sabes eras muy altanera- dijo y yo solo reí

-tú no viviste lo que yo viví así que shhhh!!- dije mientras le sacaba la lengua

-fue olímpica cuando le partiste la nariz a Breta- dijo y yo solo reí

-oye ella casi me deja sin mano, así que ya cállate- dije mientras me reía

-te suspendieron eras la alumna excelente con un impecable registro y después de esto todos te tenían miedo- dijo y yo solo me reí aun mas fuerte nos olvidamos de todos

-pero debo admitirlo que haría yo sin mi- dije con aire de superioridad

-jajaja, o cuando intentaste ser porrista y terminaste con un yeso en tu pierna derecha- dijo riendo

-oye eso no es gracioso dolió- dije recordando

-pero…- dijo formando una oración

-ya chicos miren que es esto- dijo Ele sacando un DVD 

-ahh esa es la fiesta de cumpleaños a la que obligaron a _______ a hacer- dijo y Eleanor corrió hasta el televisor y lo puso, NOO!!! Esto es mi fin

-cariño si que eres peligrosa- dijo Harry burlón

-sabes, a veces te odio- le dije y me fui junto con Eleanor pero el me siguió

-ohhh, quiero ver eso- dijo Zayn

-jajaja- dijo Louis cuando el video, mejor dicho mi pasado cobro vida propia

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Video…[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]
- HOLA SOY EL HERMOSO HERMANO DE _______ Y ESTO ES EL DETRÁS DE CAMARAS DE LOS QUINCE AÑOS NO DESEADOS DE _______

- MAMA!! TE DIJE QUE NO QUERIA FIESTA, ODIO TENER QUE BAILAR Y TODO ESO, Y VESTIDO POR DIOS 

ESA ES LA TRADICION (MIRANDO A LA CAMARA) CUANDO UNA NIÑA CUMPLE QUINCE AÑOS, USE SUS PRIMEROS ZAPATOS DE TACON, Y BAILE EL VALS CON SU PADRE COMO SIMBOLO EN DONDE SE DEMUESTRA QUE DEJA SU NIÑEZ PARA CONVERTIRSE EN UNA BELLA MUJER

- Y QUE BELLA!!!!- DIJO EL MUY TARADO

-TU, PERVERTIDO DEJA DE GRABARME, SAL DE AQUÍ, Y TU MAMA NO DES EXPLICACIONES QUIEN EN SU SANO JUICIO VERA ESTE VIDEO

-CUANDO ESTES VIEJA ME LO AGRADECERAS- ME DIJO

- QUIERES DECIR QUE CUANDO SEA ANCIANA VERE ESTE VIDEO, Y ME ACORDARE QUE TUVE UN ESTUPIDO HERMANO Y UNA MADRE FASTIDIOSA

- AH COMO DIGAS, PERO NO CREES QUE SON UN POCO ALTOS, AHHHH (QUERIDO SUELO)

- OH AMOR, TE DUELE ALGO- ME DIJO MI MAMA

-JAMAS ME PONDRE TACONES, Y TU DEJA DE GRABARME, QUE HACES AQUÍ FUERA!!!- DIJE GRITANDOLO

-NO LE HICE UN FAVOR A MIS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]PADRES[/b] EN GRABAR ESTO- ME DIJO

-ME BURLARE ALGUN DIA DE ESTA SITUACION- LE DIJE 

-Y DIRAS EL LINDO DE HERMANO ME GRABO- ME RESPONDIO EL MUY…

-CALLATE- le dije

-Y ESO ES TODO POR HOY, SOY NIALL, ADIOS...
[/b]












[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]CAPITULO 17[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]
-jajaja- se burlaron los hermanos Styles

-no es gracioso saben, ustedes jamás caminaron en tacones- les dije y ellos se burlaron mas, pues si era un poco gracioso pero, ¡ahí por Dios no soy la primera en caerme de uno zapatos alto!

-pero es que tu- dijo Louis- es muy gracioso, Niall si grabo todo

- Harry, no vuelvas a bajar esas cajas- le dije y me fui a ver que mas encontraba en esa misteriosas cajas que se encontraban en la Azotea, Wau eso si que es impresionante…

-no puedo permitir que nadie más vea estos videos, estúpido y horroroso hermano, que no se puede quedar callado- dije mientras llevaba la caja mas importante hasta un lugar seguro, donde nadie las encuentre

-sigues enojada conmigo- dijo Harry haciendo cara de perrito mojado

-si esta noche dormirás en el sofá o prefieres la casa de Marcel - le dije mientras guardaba la caja en mi enorme armario

-cariño, solo fue una pequeña broma- me dijo acercándose

-aléjate Styles, te di dos opciones tú eliges- dije levantando dos dedos- además eh oído que el sofá es demasiado cómodo, o puedes pedirle posada a alguno de tus hermanos o hasta tu cuñado- dije entrando al baño

-sabes que solo fue una broma, en verdad te veías bonita en ese vestido- dijo del otro lado de la puerta

-demasiado tarde ahora si me disculpas debo alistarme para la cena- dije mientras salía del baño

-pero, cariño no me puedes hacer esto- dijo con una cara que daba mucho de que pensar

-sabes ya lo hice, así que permiso- dije y el solo me miro serio

-¿quieres guerra? _______, sabes que ambos podemos jugar el juego- dijo y yo enarque una de mis cejas

-a si, pues fíjate, que ya vas perdiendo, porque hoy no duermes conmigo- le dije y el me abrazo

-perdón, pero no me dejes dormir afuera, si- dijo como un niño

-ya lo hice y así hagas lo que hagas, no me harás cambiar de opinión.- le dije mientras me zafaba de el y salía con un semblante serio

-cariño ya está la cena- dijo mi mama llamándome

- _________ STYLES!!! Ven en este momento- dijo Harry gritando

-¿Qué demonios quieres?- le dije mientras entraba de nuevo a la habitación

-porque eres asi, de odiosa- me dijo y yo solo sonreí, pues se repetía la historia

-Harry sabes aunque hagas como si no paso nada, si paso y necesito algún tipo de venganza contra ti- le dije dulcemente

-pero vamos, ¿puedo dormir contigo?- me dijo mirándome serio

-lo pensare ahora baja que la cena esta lista- le dije en una forma un poco mandona

-sigues de mal humor- me pregunto mientras me tomaba de la mano

-solo un poco, es que no es bueno recordar eso y eso que no viste los otros momentos- dije a penas eso si que fue una vergüenza terrible

-ok, bajemos- dijo y casi me arrastro se nota que tenía hambre, pero yo no, eso es raro en mi y mas en mi estado, pero que se le puede hacer

-muchachos que hacían- dijo mi padre gracias ehh!! Por eso te adoro, y evitamos el sarcasmo

-solo hablábamos, nada importante cosas de niños, nadie  entendería- dije bufando y moviendo mis manos

-no puedo creer que ya sea navidad, espero mis regalos- dijo Liam y yo sonreí así era yo tan inocente claro hasta que conocí a Harry Styles

-jajaja, hasta mañana cariño- dijo Anne, mientras Robin daba gracias y bendecía los alimentos y todos miraban esa comida que se veía lo bastante ehhh como decirlo, no quería ¡diablos! Pero qué me pasa

-a comer- dijo Niall y todos se rieron un poco y cogieron platos y sus respectivas porciones mientras yo miraba la comida con mucho asco, no hoy el día en que cocinan mas delicioso ¡PORQUE DIOS! No hoy y menos a mí que amo la comida que no daría por comer, pero no puedo

-cariño sírvete estás en tu casa- dijo mi mama y yo cogí una cuchara pero mis manos temblaban 

-es que no me apetece- dije formal, creo que va a llegar otro ataque de bipolaridad

-pero tienes de donde escoger- dijo y yo mire todo, pero desde mi perspectiva los alimentos me querían comer a mi

-pero es que…- dije mirando como todos comían es frustrante quiero comer, pero no puedo

-toma, es tu favorito- me dijo entregándome un pedazo de pavo relleno, delicioso y asqueroso

-ok- tome un pequeño bocado, oh oh mala idea- permiso- dije y corrí hasta un baño, esto si que es realmente malo

-estas bien, no sabía que era tan mala cocinera- dijo mi mama mientras me miraba

-no es eso, simplemente que tus nietos tienen horas para comer y alimentos elegidos, creo que serán muy selectivos- le dije y me acompaño hasta la habitación

-descansa- me dijo besando mi frente

-lamento no poder celebrar con ustedes pero es que no me siento muy bien- le dije mientras prendía el televisor, bueno al menos podía ver algo interesante si es que realmente habían programas a mi gusto

-tranquila, cariño solo descansa, te amo- dijo y cerró la puerta, bueno vamos a ver programas en el canal que no le gusta a Harry

Tv_ estamos viendo desajuste vergonzosos del embarazo- repitió y yo solo mire esto no me puede pasar a mi

-bueno eso puede pasarte ______- me dije a mi misma

Tv_Laura, que está embarazada de 5 meses, cuenta que nunca salivó tanto como ahora. Todo hace que su boca segregue saliva: “me pasa mucho cuando veo programas de cocina, pero eso le debe pasar a todos, ¿no?”.

-wau ojala no me pase a mi- dije seria- pero es normal ¿Quién carajos no se antoja?- dije hablando con el televisor de nuevo…

Tv_ "En el séptimo mes tenía que llevar una muda de ropa a todas partes porque transpiraba como un jugador de fútbol. Sentía que me moría de calor en todas partes"- dijo la tal Laura

-bueno tendré que comprar un desodorante más efectivo- dije burlona- ya cállate no vez que es serio- me dije a mi misma, hablando sola

Tv_“¡Ay, qué molesto, por favor! Recuerdo que toda la piel me picaba, primero pensé que era alérgica al suavizante de ropa, pero le consulté a mi obstetra y me dijo que era algo normal”- repitió esa muchacha

-oh no ¡demonios! No me salían barritos desde los 14, y eso que hice de todo para evitarlos- dije- esto será horrible, pero que ¡no voy a permitir que me salgan manchas ni nada!- dije segura de mi misma

Tv_“ el 8vo mes, hasta ahora no había tenido ni molestias ni ningún síntoma que me agarrara desprevenida pero el otro día mi marido contó un chiste y empecé a llorar de la risa…y me hice un poquito de pis, tuve que salir corriendo al baño, me avergoncé muchísimo…”.- dijo y yo no pude aguantarme la risa

-bueno Harry no cuenta chistes buenos, así que no hay problema- dije mirando atentamente

Tv_ el embarazo no solo puede cambiarte a ti y tu cuerpo, sino que te afecta en totalidad, una de estas cosas es decorar y limpiar, sufrirás muchos cambios de humor, tal vez cambies tu talla de sujetador- explico una doctora

-oh no- dije tocándome y examinando- pero así estoy bien no quiero más grandes mis…- dije hablando sola- para eso existen las cirugías amiga- dije negando con mi cabeza

Tv_ ahora algunas preguntas vergonzosas- dijo ese cacharro Dios ven hasta no me puedo llevar bien con el televisor asi que lo apague

-que no me salgan granos, ni sude, ni me salga saliva en exceso, se que pido mucho Dios solo te pido eso- dije juntando mis manos- llamare a la farmacia me podrán traer cremas para los granos- dije no me digan paranoica es mi cara ¡caramba!

-si quisiera- dije mientras nombraba un pocotón de cosas, bueno yo las pagare así que no me digan nada

-toc-toc, se puede- dijeron desde la puerta

-si Ele entra- le dije desde la cama

-¿Qué te paso?- me dijo mientras se sentaba en la cama- saliste corriendo- dijo ella preocupada- ¿te sientes bien?

-me saldrán estrías- dije y me largue a llorar- y eso no es todo sudare como cerdo y me saldrán granos- dije mientras lloraba a mares

-no es verdad, eso no te pasara- me dijo calmándome un poco 

-tu crees- le dije ya mas calmada

-por supuesto, además no es tan malo- me dijo

-si es malo, porque me volveré fea- dije y me puse a llorar de nuevo

-jamás de los jamases digas eso, sabes no te volverás fea serás una madre divina y por supuesto yo sere una tía hermosa- me dijo alagándose a si misma

Si ven por comprar un traje, ahora me pasa lo que me pasa y lo peor es que yo no puedo controlar mis emociones ¿alguien me ayuda?...
[/b]





[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]* Donde dice Lou es Javier y es un hombre... es que me equivoque al adaptar los caps[/b]
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 12 Ago 2013, 11:10 am

Pequeñas lectoras, si no comentan no subire caps
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 04 Sep 2013, 10:55 pm

SIIGUUELA ME ENCANTARON ELCAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 4 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.