O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Vie 06 Dic 2013, 9:32 pm

aaai por fin ya subiste el cap :D me encanto !!


Última edición por denn styles el Vie 06 Dic 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Vie 06 Dic 2013, 9:33 pm


aaaaw es muy tierno el capitulo lo ame, aaai rayis sintio las pataditas del bebe que lindo :3
jaja gracias por subir cap clau :D seguila prontooo !!
sisi y  yo tengo twitter soy mel, pasame el tuyo y te sigo !
besos.xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 08 Dic 2013, 5:17 pm

denn styles escribió:aaai por fin ya subiste el cap :D me encanto !!
Me alegro que te encantara (:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 08 Dic 2013, 5:19 pm

denn styles escribió:
aaaaw es muy tierno el capitulo lo ame, aaai rayis sintio las pataditas del bebe que lindo :3
jaja gracias por subir cap clau :D seguila prontooo !!
sisi y  yo tengo twitter soy mel, pasame el tuyo y te sigo !
besos.xx
Me siento feliz jajaj mi twitter estaba en el post anterior, habia que hacer click donde dice "twitter"  pero es ClauAlvarezHS ;)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Dom 08 Dic 2013, 8:52 pm

Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió:
aaaaw es muy tierno el capitulo lo ame, aaai rayis sintio las pataditas del bebe que lindo :3
jaja gracias por subir cap clau :D seguila prontooo !!
sisi y  yo tengo twitter soy mel, pasame el tuyo y te sigo !
besos.xx

Me siento feliz jajaj mi twitter estaba en el post anterior, habia que hacer click donde dice "twitter"  pero es ClauAlvarezHS ;)
aai :3 jaja  ya te sigo clau ;)  besos.xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 08 Dic 2013, 9:54 pm

denn styles escribió:
Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió:
aaaaw es muy tierno el capitulo lo ame, aaai rayis sintio las pataditas del bebe que lindo :3
jaja gracias por subir cap clau :D seguila prontooo !!
sisi y  yo tengo twitter soy mel, pasame el tuyo y te sigo !
besos.xx

Me siento feliz jajaj mi twitter estaba en el post anterior, habia que hacer click donde dice "twitter"  pero es ClauAlvarezHS ;)
aai :3 jaja  ya te sigo clau ;)  besos.xx
yay!!! Cuando lo hagas me dejas un mensaje para seguirte de vuelta ;)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por alancayaf Lun 09 Dic 2013, 8:25 am

Holaaaa! NUEVA LECTORA¡ :D


Que emoción, que emoción, que emociooooon! Los bebes se movieron, que tierno! Morí lentamente con los dos emocionados!
Me presento, my name is Flor, tengo 16 años y soy de Arshentina jaja *Argentina*
Te pido poooor favor que la sigas :)


Te dejo mis abrazos, saludos y MUAAAAAA :*




P.D.: No dudes de mi presencia por aquí :D Adiooooos xx :)
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 09 Dic 2013, 9:18 am

alancayaf escribió:Holaaaa! NUEVA LECTORA¡ :D


Que emoción, que emoción, que emociooooon! Los bebes se movieron, que tierno! Morí lentamente con los dos emocionados!
Me presento, my name is Flor, tengo 16 años y soy de Arshentina jaja *Argentina*
Te pido poooor favor que la sigas :)


Te dejo mis abrazos, saludos y MUAAAAAA :*




P.D.: No dudes de mi presencia por aquí :D Adiooooos xx :)


Hola!!! Bienvenida a la novela... en la tarde subire capitulos (:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty CAPITULO 32

Mensaje por Mrs.Styles Lun 09 Dic 2013, 10:26 am

Veamos que ha sucedido de raro en estos últimos días, voy en el mes cuarto casi quinto de mi embarazo, por supuesto, mi ropa ya no me queda, y algunos de mis síntomas han cambiado, me veo más panzoncita, pero mi esposo dice que así me veo más adorable asi que confiare en su palabra.

En esta ocasión, ok ya esto suena como toda una película, asi que hoy Harry ha salido todo el dia, por cuestiones de trabajo y esas cosas, asi que me la pase mirando películas romanticas y un clásico “el rey león” si, ya se estoy muy vieja para mirar todas esas cosas, pero ME ENCANTA, y ni siquiera yo puedo
controlarme a la hora de elegir entonces, que se le puede hacer.

-ahí no Marcel, ok pero no le digas a Harry que te di helado, me matara- bueno si alguien dice que los hombres no son delicados pues es mentira, chicas las engañan, recuerdan la pasada situación, con todo eso de la llamada, pues bueno ese dia Harry se enfureció, aunque no totalmente, pero se le notaba el enojo, pero bueno eso le puede pasar a cualquiera oh no?

-Oye mira, es la serie de Harry y sus hermanos, vamos a ver que tal es- coloque el D.V.D y segui comiendo palomitas de mantequilla, hasta ahora los antojos no han llegado al extremo, ok acepto que me rei un poco de toda esta situación esos
chicos si que son raros, en especial Louis, el es tan DIFERENTE y Zayn bueno el sigue siendo el mismo solo que ahora tiene barba, y Harry, señor seriedad y a quien engaño, extraño sus risos, creo que ya me estaba quedando dormida en
toda la extensión de mi cálido sofá, pero suena el teléfono.

-Hija- la angustiada voz de mi mama me quito todo el rastro de pereza que me dejo mirar televisión tanto tiempo

-mama ¿Qué pasa?- pregunte mientras me sentaba, cuanto había dormido? Me di cuenta que la única luz que me llegaba era la del televisor


-es tu padre, no aparase- dijo mi mama al borde del llanto mientras yo simplemente me levantaba porque mire una sombra


-mama, sabes que el es así- abrí la puerta y me encontré a la persona porque lloraban- no te preocupes ya esta aquí, si lo mandare a casa, vivo y si bueno, suerte- colgué y mire a papa con una ceja levantada

-Cariño- entro y me abrazo, bueno no puedo hacer nada es mi padre

-papa, ¿dónde estabas? - pregunte mientras el sacaba dos osos de peluche y me los entregaba, reí para mis adentros- son muy lindos- los acaricie y mire que a el se le aguaron los ojos, por favor que sea de felicidad, y no de lo que estoy pensando

-amor, seras mama- hablo con la voz entrecortada y yo sentí un vacio, no me gustaba verlo llorar

-¿Por qué lloras? Pá, por favor ya habíamos hablado de esto- seque una de sus lagrimas con mi pulgar

-¿Dónde esta tu esposo?, no quiero que me vea llorar- pregunto sentándose

-el está trabajando, junto a sus hermanos- me senté junto a el- y no te preocupes eh visto llorar a muchos hombres, mi hermano, mi esposo, mis cuñados, mi suegro, bueno a Robin no lo eh visto llorar- me reí y el repitió mi acción

-bueno yo solo venia a darte, esos osos, se que te gustan- ahí no de nuevo por favor- ya no eres esa chiquilla que jugaba conmigo- se cubrió la cara

-papa- ok mi estomago- ayúdame- le dije el me miro preocupado

-¿cariño que sucede? - el me miro y yo me queje

-duele- sobe mi pancita mientras el llamaba a emergencias, esto no podría pasar ya iban dos veces seguidas
-tranquila respira- y eso amigas es lo ultimo que recuerdo ya que todo se volvió negro


****************


-¿COMO ESTA MI HIJA?- se escuchaban gritos de mi suegro, desde que me llamo, no eh dejado de temblar, esto no puede estar pasando

-Papa, cálmate- en el hospital había una tremenda reunió de gente, pero mi esposa, DIOS seguía sin saber nada de ella

-pero es que ella- primera vez que veo a Bobby llorar, aunque no puedo burlarme en estos momentos de nadie porque yo estoy igual que el
-¿Dónde esta ______?- le hable calmado al doctor

-ella- comenzó

-mi hermana- esta vez lloro Niall mientras yo me imaginaba lo peor, mis hijos y mi esposa ya no están…

-ELLA- aclaro el doctor- se encuentra perfecta, al parecer es alérgica, a la mantequilla- respondió, me quite un verdadero peso de encima, un momento, mantequilla?

-pero ella, no come nada que contenga ese producto- respondí y toda la familia me volteo a ver

-al parecer nadie puede ganarle a sus antojos- sonrio el doctor, pero yo solo quería verla, además, Harry otra lección jamás dejes a tu esposa en casa

-¿y podemos verla?- se adelanto mi mama

-si, también tengo noticias, los bebes se encuentran bien, los mellizos más sanos, ella se encuentra saludable y el bueno se ve que será dormilón, casi no podemos descifrar su sexo
- todos se quedaron en silencio

-va a ser niña- dijo mama con sus ojos cristalinos con lagrimas que amenazaban con salir

-mujer y hombre- señalo el doctor y yo de nuevo miraba todo borroso, espero que para todo no sea así, porque pienso tener aun más hijos

-¿podemos ver a _____?- el asintió pero antes de entrar dijo

-traten de no hablarle mucho, se quedo muda desde la noticia- típico de mujer embarazada, solo espero que este bien

-__________- ella nos miro pero luego su mirada se volvió hasta la pared

-hija- su mama entro mientras la abrazaba- pueden salir- yo fui el primero, no entiendo temas de mujeres asi que es mucho mejor que se entiendan ellas mismas


******************


Cuando desperté, me encontraba en una habitación, blanca, esto me da pavor, alguna vez les mencione que no me gustan los hospitales bueno pues les repito, no se como voy hacer el dia del parto, el doctor me dijo el sexo de los bebes, me hubiera
gustado saberlo junto a Harry, pero no todo sale como queremos, aun asi todo pasa por algo.

Toda la familia entro a la habitación, pero la verdad estaba tan metida en mis pensamientos que apenas los vi, mi mama se
quedo, bueno prepárense aquí viene la típica charla de chicas…

-¿Qué sucede cariño?- ella acaricio suavemente mi mano mientras yo la veía

-creo que debí estudiar medicina- sonreí- no se cambiar ni un pañal, diría que no se cuidar de mi misma, y ahora tengo a dos pequeñas vidas en mis manos- sonreí, ser mama es lo más hermoso del mundo

-te diré algo tu abuela Margaret, ella me aconsejo, tuve a Niall cuando cumplí 17 años, digamos que al principio fue un poco difícil, pero fue una experiencia, no la cambiaria por nada del mundo- ella siempre sabia como levantarme el animo

-bueno mis hijos no serán como Niall- ella me miro de una forma desaprobada- ok tendrán un poco de todo, tal vez la seriedad de Harry y mi sentido del humor

-¿ya tienes los nombres?- pregunto, ups, sabía que algo se me olvidaba

-pues…



cap dedicado a todas mis lectoras (:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por alancayaf Lun 09 Dic 2013, 2:32 pm

Wiiiiii un nene y una nena!!!!
Me encantaría comentar mas pero estot desde mi celular en un bus que esta super lleno y estoy para sin poder moverme! Jajana

Siguelaaaaaaa! Saludos, abrazos y muchos besines :)

P.D.: vale decir que me encanto el capítulo ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 09 Dic 2013, 2:36 pm

alancayaf escribió:Wiiiiii un nene y una nena!!!!
Me encantaría comentar mas pero estot desde mi celular en un bus que esta super lleno y estoy para sin poder moverme! Jajana

Siguelaaaaaaa! Saludos, abrazos y muchos besines :)

P.D.: vale decir que me encanto el capítulo ♥


Jajaj gracias, te entiendo... los caps son los unicos que subo desde el computador jajja los comentarios lps escribo desde el celular y TE ENTIENDO! jajajaj gracias ppr el apoyo (:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por ele tomlinson Lun 09 Dic 2013, 3:52 pm

Nueva lectora siguela pleasssss en serio me encanta la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Lun 09 Dic 2013, 8:27 pm


aaai van a tener una nena y un nene que lindo :3 
seguilaaa clau , me encanto muchisimo el capitulo.
besitoos. xx 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Lun 09 Dic 2013, 8:31 pm

Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió:
Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió:
aaaaw es muy tierno el capitulo lo ame, aaai rayis sintio las pataditas del bebe que lindo :3
jaja gracias por subir cap clau :D seguila prontooo !!
sisi y  yo tengo twitter soy mel, pasame el tuyo y te sigo !
besos.xx

Me siento feliz jajaj mi twitter estaba en el post anterior, habia que hacer click donde dice "twitter"  pero es ClauAlvarezHS ;)
aai :3 jaja  ya te sigo clau ;)  besos.xx
yay!!! Cuando lo hagas me dejas un mensaje para seguirte de vuelta ;)

ya te segui clau :D de nombre en mi twitter dice melanie ;) 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty CAPITULO 33

Mensaje por Mrs.Styles Jue 12 Dic 2013, 10:36 am

-Hija, veo que ya estas mejor, será que podemos irnos- mi madre me saco de mis pensamientos mientras analizaba muchas cosas, una de ellas y tal vez la principal, ¡Harry trato de asesinar a mis hijos!

-necesito hablar con Harry- dije mientras mi mama negaba con la cabeza y abría la puerta

-amor- dijo mi esposo entrando a la habitación

-eres estúpido- el me observo de una extraña manera- casi me matas- un momento yo dije eso


-¿Qué, de donde sacas esas conclusiones?- pregunto observando toda esa habitación tétrica

-compraste palomitas de mantequilla, sabias que era alérgica y aun así, lo HICISTE- vaya si que era demasiado bipolar para estos temas- pusiste en riesgo la vida de mis hijos

-¿Qué?- el seguía mirándome- _________, tu sabias acerca de tu alergia a la mantequilla, y en segundo lugar también son mis hijos- se defendió

-sabes quisiera descansar, mis hijos y yo estamos agotados- me fulmino con la mirada- perdón nuestros hijos- recalque

-me alegro de que estés bien, no sabes cuantos semáforos en rojo me salte para llegar aquí, y mis hermanos me consideran un conductor irresponsable que me quitaron las llaves de mi auto- me rei con la última parte

-¿Por qué lo hiciste?- pregunte


-cariño, aquí están las personas que más amo, no me perdonaría si algo malo les pasara- eso fue demasiado tierno- prefiero dar la vida por mis hijos, antes de que les ocurra lo peor- le robe un pequeño beso, estas situaciones se olvidan de la nada, digamos que somos una pareja un tanto dispareja.

-sabes eres el mejor padre- sonreí- además tus hermanos son muy cobardes, tu eres el mejor conductor que he conocido

-gracias, no quería presumir de mis cualidades, además de que soy hermoso- le pegue en el brazo- me alegra que estés bien- me dio un beso


-Hay amor, también te amo- una voz chillona rompió el encanto del lugar- Harry cómetela cuando no te vea

-Niall- me puse de pie- eres un estúpido, consigue amigos o novia- le saque la lengua mientras el repetía mi acción

-novia ya tengo- me quede congelada- es Zoe- oh Dios cuanto me he perdido, extraño mi casa, créanme ahí si que se viven los chismes buenos

-Ahí mama, porque no me dijiste- lo abrace- hace cinco meses que no la veía, tienes que traerla a cenar- sugerí



-vaya hermanita si que llevas la cuenta, ¿Cómo sabes que eran cinco meses?- fácil se acuerdan esa vez de… bueno prefiero no entrar en detalles, mis hijos cumplirán cinco meses, y bueno

-intuición, sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido- guiñe un ojo y fui hasta donde Harry, que se aguantaba la risa


-¿podemos irnos de aquí?- el asintió mientras me colocaba su abrigo, vaya si que era responsable, hasta ahora no me había dado ni cuenta del clima

-cariño, sabes que ocurrió en el almacén donde trabaja Zoe ¿verdad?- sonreí porque gracias a eso ahora podría decir que soy mama


-claro, fue una pequeña aventura, jamás te acompañare a algo parecido, ves lo que puede suceder- sonreí- aunque claro ahora tendremos dos hijos- mi sonrisa se fue agrandando aún más y mas

-te amo- salimos de la habitación y mire a Anne llorando junto a una pequeña foto

-son hermosos- creo que ser la primera que le da nietos a Anne Styles, fue algo que debería quedar grabado y ser un famoso documental

-¿Qué tienen ahí?- Harry se acercó y sus ojos se llenaron de lágrimas, aquí la única valiente soy yo

-Zayn ¿estas llorando?- el miraba un punto fijo en la pared me senté a su lado como pude mientras lo abrazaba

-no solo se me metió algo en el ojo- vaya excusa

-si claro- el recargo su cabeza en mi hombro mientras escuchaba sus pequeños gritos el me correspondió el abrazo, ahora falta Louis, él no ha hecho nada hasta ahora


-tranquilo- le di suaves golpecitos en la espalda mientras él se separaba, me acorde que debí haber dejado las películas en D.V.D y a Marcel comiendo helado- Harry me va a matar- dije en voz alta y todos me miraron- ehh digo nos podemos ir a casa estoy un poco cansada- torpe y ahora que?

-¿te encuentras bien?- asent

-claro, vamos- camine rápido, estúpidas palomitas y estúpida serie

-_________, ven y despídete- me regaño Harry como si yo fuera una niña pequeña un momento no vendrán?

-no nos acompañaran- los mire interrogativamente mientras ellos negaban

-cariño, debemos arreglar unos asuntos, quizás mañana te visitaremos- mama me dio un beso en la frente y se alejo al igual que papa y el inadaptado de Niall

-Anne- ella negó con la cabeza y se despidió



- cariño lo lamento, estoy un poco cansada, y los chicos también asi que te dejo y nos veremos mañana- magnifico ahora solo queda Harry

-vamos amor, tenemos que hablar- ambos fuimos hasta el auto, era yo o toda la familia estaba rara mientras manejaba pensaba en muchas razones, una de ellas que le sucede al mundo, mis papas estaban raros, mis suegros igual y bueno mis cuñados ellos siempre han sido raros

-¿de qué te ríes?- de lo muy raros que son tus hermanos

-nada en particular, ya sabes- guiñe un ojo mientras aparcaba el auto a la entrada de casa

-¿tenemos que hablar?- dijo mientras me ayudaba a salir del carro

-Harry no puede ser otro dia, en verdad me pesan los ojos, siento como si no hubiera dormido en años- abri la puerta de casa y encontré todo ordenado, oh gracias papa, el si me comprende como pueden ver

-cariño, necesitamos colocarle un nombre a nuestros hijos, no podemos llegar sin uno de ellos- creo que eso fue como sentir un balde de agua fría en todo tu cuerpo, ¿Cómo demonios se me había olvidado el nombre?- además no quiero que los niños no tengan nombre ¿Qué clase de padres somos?- el hablaba y yo pensaba en similitudes de la vida, todo cambia, es como un giro del destino, aunque no lo crean nunca pensé en involucrarme con Harry y mucho menos tener un hijo, mas bien hijos, es que todo esto es tan raro…

-Harold- dije y el se callo


-dime- respondió mientras yo seguía pensando

-mi hijo se va a llamar Harry, me gusta tu nombre así que Harry ya sabes- aleluya ese es un nombre perfecto, para mi encajaba a la perfección con todo este tema


-¿en verdad?- asentí- no crees que es muy apresurado elegir un nombre como esos, podríamos ponerle…-lo calle de inmediato

-ya Harry, se llamara como tu ahora tu escoge el de nuestra hija- ya me iba durmiendo en el sofá de la casa

-___________- todo se oscureció, vaya esto del embarazo si que afecta…



***************************************


Jamás había pensado que me casaría con ________(Tn) pero admito que ella me gusto desde que la vi, tal vez por eso me hice amigo de Niall su hermano, ella me odiaba al principio, más bien desde siempre, la primera vez que la invite a salir se negó y bueno siempre me sacaba escusas hasta alguna vez se invento que era el funeral de su mascota, y yo sabia que Niall es alérgico a ellas. El dia que me acepto una invitación al cine, creo que ese dia fue el mas emocionante, vaya ¿Quién lo diría? Harry Styles, embobado por una mujer, y esa mujer es la mas bella que conozco, es verdad que a veces me saca de mis casillas, pero la amo.

-________(Tn) amor, ¿te encuentras bien?- se había quedado dormida asi que como pude la cargue hasta nuestra habitación y le ayude a quitarse su ropa, claro admirando su bello cuerpo, ¿no me crean asi? Es mi esposa, por ultimo le di un beso a su pancita, estoy orgulloso de mis hijos, ellos me han cambiado la vida. Y es el destino que me trajo hasta aquí, donde estoy, con mi familia y mis sueños.

-Destiny…




***********************


_______(Tn) se había quedado profundamente dormida, mientras tanto baje a prepararme un rico y nutritivo refrigerio, al parecer estaba comiendo helado y mirando películas, todo estaba ordenado, ¿Cómo si un hombre lo hubiera hecho? Saque de mi cabeza esos pensamientos absurdos acerca de “un engaño”. En el sillón había dos osos de peluche, sabia que a ________ le gustaban estas cosas, los tome en brazos y me sente a comerme una manzana mientras prendia la T.V justamente en Sport Center, por mi parte me encantan los deportes, ellos son mi distracción, además de la música claro esta, mis hermanos y yo siempre habíamos soñado llegar lejos y lo hicimos gracias al apoyo de muchas personas. El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos.


-Diga- la voz de Niall lleno mis sentidos

-Harry, al parecer a papa se le quedo el celular en tu casa, mañana iremos a cenar asi que lo podrias guardar- bueno “el engaño” no era verdad, ella había estado con su papa

-claro nos veremos mañana- colgué y mire atento los resultados del partido

Cuando peleo con ________(Tn) siempre sale hablando español, justamente no lo puedo entender, ni siquiera seque diablos me esta diciendo, eso es chistoso, siempre me gusta hacerla enojar, porque nuestras discusiones siempre terminan en… hace mucho tiempo no hacemos algo parecido, bueno ustedes entienden?

-Harry ¿Qué haces despierto a estas horas?- ella bajo con una de mis camisas que le quedaban bastante bien para mi gust

-nada importante amor- ella se sento a mi lado y yo no podía dejar de mirar sus piernas, largas y hermosas, tomo una fresa del plato y la comio lentamente, ¿ella es una bruja?


-mmm- probo de nuevo la fresa- esta deliciosa- sentí una mano en mi pierna, lo que estuviera haciendo me estaba convenciendo del todo

-amor- dije con los ojos cerrados- no hagas eso- suspire fuertemente

-hacer que- su mano iba subiendo- no se de lo que estas hablando- su mano pronto llegaría a mi entrepierna y yo me dejaba manejar


-Cariño- ella se sento a horcajadas en mis piernas y comenzó a moverse- no tenias sueño amor- acaricie sus piernas y ella me mordio el lóbulo de la oreja

-creo que tengo ganas de otra cosa- me beso, jamas me cansaría del sabor de sus labios

-vamos arriba- apague el televisor y la guie hasta nuestra habitación ella me quito la camisa y me acaricio mientras me besaba y yo simplemente le seguía el juego

-me encantan tus abdominales, son perfectos- me gustaba la ________(Tn) picara de siempre, me gustaba que me manejara a su antojo

-amor- ella se movia en mis piernas mientras me besaba

-dime- sus manos bajaron hasta mi espalda y sentí calor, aunque ella estuviera fría me encantaba esa mezcla


-te amo- la tumbe con cuidado sobre la cama, de modo que quedo entre la fina tela de la sabana y mi cuerpo

-Harry- sabía que su punto débil era su cuello, sabia a flores con un suave dulce, me considero adicto a ella, muchas cosas fueron desapareciendo, nunca supe cómo ni cuando termine gimiendo en su oído, tratando de no hacerle nada malo a mis hijos, me rendía ante ella al final, durante toda la noche nos amamos, ella es y siempre será la indicada para mí.

-Harry, tengo frio- la abrace y ella se acurruco más a mi costado- Te amo cariño- su respiración se calmo y supe que estaba durmiendo

-descansa amor- bese su frente y quede dormido instantáneamente






**************************



Me desperté sintiendo los rayos del sol en mi cara y un brazo rodeándome delicadamente mi cintura me gire y encontré a un desnudo Harry dormido, bueno el es hermoso, tiene toda la razón, aunque a veces le falta un poco de modestia, aun así él es una de las personas más importante en mi vida, desde que lo conocí sentí algo especial, aunque lo negué de inmediato, porque aun así, es amigo de mi hermano.

Me levante intentando no despertar a mi esposo y me puse algo que me cubriera más. Baje lentamente hacia la cocina y me dispuse a preparar el desayuno, mientras cortaba la fruta el timbre de la puerta sonó provocándome un pequeño susto.

-buen dia vecina- así es esa señora aburrida con su gato Lulú



- ¿Qué le puedo ofrecer?- pregunte para no ser descortés

-señora Styles, buenos días, quisiera pedirle un favor a su esposo, es urgente- le abri la puerta y ella me siguió hasta la habitación

-creo que debería esperar aquí- ella negó- pero es…

-es importante- abrió la puerta y yo observe todo la cama tendida y la puerta del baño abierta, Dios bendito Harry eres un amor


-cariño, mira lo que me hiciste anoche eres traviesa- me pegue en la cabeza- amor- Harry salió con solo una toalla rodeándole la cintura

-AHHHHHHH- grito nuestra querida vecina- SEÑOR STYLES es usted un indecente- respondió y salio del cuarto

-pero y el favor- grite y escuche la puerta de la entrada cerrarse

-¿Qué hacia ella aquí?- Pregunto alarmado

-¿Qué haces tu asi?- el se quitó la toalla- cúbrete por favor- me tape los ojos

-cariño, has visto mucho así que no te hagas la tímida, además estoy en ropa interior- me descubrí la cara

-Harry ves lo que le haces a la vecina- sonreí- tu eres mio, amor, que no se te olvide- lo abrace

-asi que tuyo, me gusta como suena, y tu eres mia- nos besamos

-desayuno- rompí el beso

-no tengo hambre- su estómago sonó- o tal vez un poco- solo se coloco la parte de abajo dejando a la vista su tan formado abdomen

-pensé que ya te habías bañado- el negó

-te estaba esperando, aunque me lleve una sorpresa- ambos reímos

-¿quieres café?- el asintió y lo serví

-desde cuando empezaste a cocinar- pregunto mientras yo comía un delicioso melón

-desde que me entere de que iba a ser mama, créeme no hay mejor comida que la que te da tu mami- toque suavemente mi estomago


-te tengo una sorpresa- ¡me gustan las sorpresas! Esperen no

-¿Qué sorpresa? Harry, sabes que no me gustan las sorpresas- deje el plato vacío en el lavavajillas

-espero te guste nuestra nueva casa- ahí Dios ya habíamos hablado de esto

-nueva casa, tu sabias que nos quedaríamos en esta- dije un poco enojada, odio que nunca me consulten en nada


-NO- respondió alzando la voz- la nueva casa es en un conjunto cerrado y créeme estoy seguro que los vecinos no entraran y me observaran en toalla- un momento

-¿Cómo es que estabas en toalla y no te habías arreglado? Eres un cochino, no tenías ropa interior - cambie rápidamente de tema

-bueno, estábamos los dos solos, además no tiene nada de malo, somos marido y mujer- me guiño un ojo y yo sali de la cocina

-me arreglare, quiero decorar la habitación de mis hijos- dije y el quedo pensativo

-no es necesario, mama me ayudo, la nueva casa esta lista cariño, te espero iremos a conocerla hoy mismo- regrese a la cocina

-¿Qué tu hiciste que? Harry Edward Styles ya habíamos hablado de esto, no quiero una nueva casa, ¿no entiendes?- suspire fuertemente

-_________(Tn)- dijo acercándose

-aléjate- subi como pude y cerre la puerta con seguro si es una pequeña discusión pero entienden, amo esta casa, y no pienso dejarla…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 7 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.