O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty New Parents (Harry Styles & _____ Horan)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 16 Dic 2012, 6:32 pm

Nombre: New Parents (Harry Styles & _____ Horan*)
Autor: no me acuerdo de quien es...
Adaptación: si
Género: comedia - romance - un poco de todo
Advertencias: no quiero lectoras fantasmas...
Otras páginas: no


Última edición por Mrs.Styles el Sáb 20 Abr 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Sinopsis

Mensaje por Mrs.Styles Dom 16 Dic 2012, 7:12 pm

Un bebe, que tan malo puede ser, un nuevo integrante a la familia no causará polémica,
al contrario alegrara a todos, o eso es lo que queremos que crean, ahora soy
una mujer casada, con un marido ejemplar y con una vida dentro de mi, pero no
todo es felices por siempre... Mi nombre _______ Horan, mi esposo Harry Styles, mi vida un desastre total en algunas ocasiones, mi familia un tanto loca con la visita de la cigüeña... pero no es tan malo ser padres primogénitos.


Última edición por Mrs.Styles el Sáb 20 Abr 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por rosmery de styles Dom 16 Dic 2012, 7:18 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto la sinopsis espero la sigas pronto ya kiero leer siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Capitulo 1

Mensaje por Mrs.Styles Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

Eres el amor de mi vida, así pues cada día, agradezco a la vida por tenerte a mi lado, por
tenerte al despertar, por dejarme soñar…


- ¿Harry?- escuche una suave voz…


…por estar en las buenas, las malas, las peores, por el amor que siento por ti.


- Harry si vas a seguir ignorándome, tendré que utilizar otros métodos para despertarte.- me dijo mi linda esposa- ok tu así lo quisiste- me desperté porque sentí algo frió alrededor de mi - así lo quisiste cariño - dicho esto se levanto rápidamente y salió de nuestra habitación, llevábamos un año de casados, quien lo diría Harry Styles casado…


- buenos días, _______ - le dije mientras ella me servía el desayuno


- tal vez para ti, sabes nuestras familias llegan hoy y tu todavía en pijama - me reprocho se veía tan linda enojada, aunque siéndoles sinceros últimamente mi mujer anda muy bipolar, pero es normal no?


- oye tranquilízate cariño, estoy seguro que ellos entenderán que anoche anduvimos muy ocupados y por mi parte amanecí agotado - le dije, ella se sonrojo y luego le salió una pequeña risa burlona de su cara


- porque no mejor, comes y te arreglas - me dijo brindándome una de las mejores
sonrisas que la caracterizaban, me dio un beso y salió de la cocina, mientras yo solo negaba con mi cabeza


- ok, lo haré - dije mientras colocaba los platos en el lava vajillas y luego subía a mi habitación para arreglarme, era época navideña así que nuestras familias siempre se reunían, en esta ocasión en nuestra casa - veo que ya levantaste el desorden que dejamos anoche - dije recordando lo de anoche y no era supuestamente dormir…


- sabes no sé cómo tu ropa interior llego hasta la lámpara - dijo ella mientras terminaba de organizar la cama


- tal vez fuiste tú - la abrace por la espalda y bese su cuello


- Harry ahora no, tu familia vendrá y mi familia - dijo ella mientras yo seguía mi camino de besos desde su cuello y por toda su clavícula


- shhhh, solo disfrútalo - cuando por fin logre mi cometido, tocaron el timbre de la entrada principal y se escuchaban demasiados murmullos, no puede ser ahora mi tiempo con ella había terminado


- ya llegaron, amor mejor arréglate yo atenderé a nuestra familia - dijo ella dándome un beso, se volteo rápidamente y yo le di una palmada por su trasero - ¡oye! señor Styles ahora arréglese! - dijo ella y salió rápidamente de la habitación


- ni creas que de esta te salvas - le grite mientras me encaminaba al baño con una enorme sonrisa en mi cara, enserio ya era feliz, tenía a mi esposa, a mis padres, a mi hermana, solo faltaba una cosa para completar tremenda felicidad…


****************************************************************


- me desperté rápidamente esta mañana y mire a Harry dormido a mi lado, era la mujer más feliz ya llevábamos un año de casados, iba a seguir durmiendo, pero recordé que hoy llegaban nuestros parientes, me levante y me arregle rápidamente, mi esposo seguía durmiendo plácidamente, yo baje a la cocina directamente a preparar el desayuno, y luego subí a interrumpirle los sueños a Harry…

- ¿Harry?- le dije pero era como hablarle a un sordo…

- Harry si vas a seguir ignorándome, tendré que utilizar otros métodos para despertarte - le dije entonces fui hasta la mesita de noche y recogí las flores, mientras le rociaba el agua e inmediatamente se despertó, me miro con una cara de resentido y yo solo le dije - así lo quisiste cariño- rápidamente Salí de la habitación porque sabía sus intenciones

- bueno días, _____- lo escuche con un tono bastante perezoso, yo solo le serví el desayuno

- tal vez para ti, sabes nuestras familias llegan hoy y tu todavía en pijama- le dije y lo observe no se veía mal, pero en cualquier momento podrían llegar, mi hermano y mi papa, digamos que me celan y eso que soy una mujer casada… el me recordó lo que hicimos anoche y yo solo sonreí, luego lo deje desayunando solo y me encamine hasta nuestra habitación a recoger el desorden que hicimos anoche, sentí unos brazos rodear mi cintura y luego unos labios que besaron mi cuello

- Harry ahora no, tu familia vendrá y mi familia - le dije pero sus encantos me vencieron y quede como estatua mientras el me besaba

-shhhh, solo disfrútalo- cuando me estaba dejando llevar por mi adorado esposo, suena el timbre de la entrada principal y se escuchan voces

- ya llegaron, amor mejor arréglate yo atenderé a nuestra familia - le dije mientras me separaba y me dirigía a abrirles sentí que me pego en mi trasero y grito que de esta no me salvaba…

- ya voy - abrí la puerta y la primera en abrazarme fue Anne - hola señora Anne

- buenos días, señor Robin - salude cordialmente al padrastro de Harry - buenos días Zayn, ¿cómo estan?, pero sigan- abrí mas la puerta para que entraran ambos (el padrastro y el hermano del medio de Harry)

- ya eres mi nuera y me sigues llamando así - manifestó Anne mientras me abrazaba y Robin, & Zayn también repetía el proceso

- ¿cómo estas _______?, te veo muy pálida- dijo Zayn

- pequeña - dijo Eleanor mientras me abrazaba - pero que grande estas

- oye no hagas eso, habla por ti mismo- el entro y yo salude a Louis

- oh no sabes cuánto te extrañe - le dije mientras la abrazaba - tengo tanto que contarte- le dije

- también te extrañe, y tus locuras, Harry te tiene bastante ocupada, ahora ni me visitas- dijo haciéndose la ofendida

-ok soy mala amiga y cuñada- le dije ella entro y yo me quede viendo

- ______- me dijo Robin- ¿cómo has estado, y dónde esta Harry?- me pregunto

- yo eh estado bien y Harry está arriba- le dije, ahora solo queda esperar a mi familia… dios que todo resulte bien…





Aquí esta el primer capitulo, espero que les guste la novela y comenten mucho que no me gustan los fantasmas...


Última edición por Mrs.Styles el Sáb 20 Abr 2013, 8:28 pm, editado 2 veces
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto la sinopsis espero la sigas pronto ya kiero leer siguela

Bienvenida Rosmery... ya puse el primer capitulo... espero que te guste :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 1:00 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
asjdhkashdaksdhkas <3
Me ha encantado, siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por aac95 Lun 17 Dic 2012, 6:25 pm

NEW READER OVER HERE... KEEP WRITING
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por aac95 Lun 17 Dic 2012, 6:26 pm

NEW READER OVER HERE... KEEP WRITING
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por silvia hernandez Lun 17 Dic 2012, 7:10 pm

wow me encanto el capi...
por cierto nueva lectora reportándose!!!!
siguela pronto enserio esta muy padre tu nove...=)
;) :(L):
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 21 Dic 2012, 11:59 am

I LOVED THIS CHAPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola nueva lectora aqui! como estas? ame el primer capitulo y esta nove ciertamente me recuerda al programa Up All Night,amo esa serie!!!!!!!
espero que la sigas y no te preocupes si sigues subiendo comentare siempre que lea.Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!
Te pasas por mi nove? Gracias linda!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 21 Dic 2012, 12:52 pm

Hola soy Sandra me encanta la novela siguela pronto
Necesitas chica para Niall ? Me podrias poner a mi?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Inma_Styles Jue 27 Dic 2012, 2:22 pm

Nueva lectora
Siguela ya porfa porfa porfa!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por 10080. Jue 27 Dic 2012, 2:30 pm

Esta muy linda la nove. Me llamo Cassandra (pero dime Cassy) y soy nueva lectora. Siguela pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Pamelitha_94 Vie 28 Dic 2012, 6:38 pm

Hi, we are one direction okno ._. jjejejejjeje bueno, nueva y fiel lectora reportandose jejejejejje pero enserio debes seguirlaaaaaaaaaa pronto please, este muy buena :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por rosmery de styles Vie 28 Dic 2012, 6:47 pm

me encanto tienes que seguirla espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.