O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 20 Oct 2013, 11:00 am

Hola chicas, ultimamente no he subido capitulos porque estuve de "vacaciones" con mi familia y ademas se suma la falta de comentarios (me deprime)... Si hay alguien que esta realmente leyendo la novela que por favor comente, o de lo contrario, cancelare la novela.

No me gusta la idea de subiir capitulo tas capitulo sin ningun comentario, ademas de que la novela tiene que terminar ahora entre diciembre y enero (porque el proximo año ingreso a la universidad
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por rafe2998 Vie 25 Oct 2013, 1:14 pm

continua. plis muero.
rafe2998
rafe2998


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 06 Nov 2013, 7:31 pm

Hoy iba a subir capitulos, pero me pase toda la tarde preparando unas disertaciones para el colegio... En fin, mañana intentare de subir aunque sea dos caaps.

Ademas de que lei todos los comentarios de la pagina, reviviendo todo! - y dandome cuenta de que hay una lectora de españa! JJaj eso me emociono mucho, hay una lectora que es de mi mismo pais, y tambien hay lectoras que son incondicionales!

Para las primeras 3 lectoras que comenten el proximo capitulo va a ir dedicado a ellas (:

Me gustaria saber de donde son... Yo soy de CHILE!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Maratón! (capítulos 19-22)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 13 Nov 2013, 5:10 pm

CAPITULO 19

-hermana tus amigos son raros- dijo Niall aun atónito a toda esta confusa situación- por Dios, en verdad viste lo que me hizo, yo- dijo y yo solo negué



-no te preocupes, el es gay, y tiene novio, nada de qué preocuparse- dije y mi mama junto con Anne rieron- además no eres su tipo- dije burlona- su tipo es como, ehhh mejor no digo- dije mientras me asomaba al árbol a “recoger mis regalos”


-pero ese tipo me guiño un ojo- dijo el moviendo sus manos y un poco malhumorado


-y a mi me dijo lindo- dijo mi esposo y todos rieron- no es gracioso- dijo mirándome seriamente


-primero, tranquilos él es muy bromista, además ya los conocía, en mi antigua casa miraba sus fotos, además creo que se va a casar- dije y El me miro


-¿Cómo es eso?- dijo y yo solo me acerque

-anoche hablamos y dijo que tenía algo importante que decirme- dije

-¿Cómo sabes qué es eso?- me dijo con una sonrisa- ah ya la típica voz- dijo y yo asentí- que bien por el, sabes casarse es echarse la soga al cuello- dijo y yo solo reí

-oigan también estamos acá- dijo Louis y yo lo vi

-lo sabemos, se que están acá, como también sé que tengo hambre- dije mientras iba a la cocina y sacaba una nutritiva manzana

-ok, tiempo de regalos- dijo Liam llamando la atención y yo miraba como si nada, la verdad me importa poco lo que me den, a quien engaño si me importa

-ok vamos a ver- dije mientras cogía unos cuantos en mi mano- este es mio- dije y lo destape era un libro, si… esperen ¿un libro?

-cariño, feliz navidad- dijo mi mama y yo solo la mire seria- ese es uno de tus regalos- dijo mientras yo miraba la tapa del libro “como lidiar con un niño”, bueno se lidiar con Harry

-ohhh, gracias mamá, es…-me quede pensando un poquito- un muy lindo detalle- le dije mientras la abrazaba

-ok cariño, este es tu verdadero regalo- dijo y yo lo abrí rápidamente era una camisa para embarazada de tamaño gigante, que decía ¿amo a mi mami?, un momento esto no es gracioso

-jajaja, te queda muy bien cariño- dijo mi mama riendo un poco, nota mental, jamás pases una navidad con una alocada familia

-si gracias, ¡amo a mi mami! Es muy original- dije mientras la colocaba a un lado

-ok este es para mí Styles favorito- dije mientras alcanzaba un enorme paquete bueno al menos yo si se que comprar

-gracias cariño ya lo sabía- dijo Harry con los brazos abiertos- oye eso debe ser para mi- dijo mientras yo le entregaba ese enorme paquete a Liam

-ohhh gracias, ________- dijo y me abrazo con cuidado y luego abrió el regalo, lose soy la mejor verdad

-wau esto es una ¿guitarra?- dijo y yo solo asentí- wau gracias, pero porque-dijo y yo solo fruncí los hombros ese era uno de mis regalos

-veras tus hermanos son cantantes y todo eso- dije- entonces es momento de que tu, claro si te gusta, empieces no sé, dile a alguno que te la enseñe a tocar, estoy segura de que tendrás muchas fans y yo seré la número uno- dije y le guiñe un ojo

-gracias, de hecho si me gusta la guitarra, pero espera eso no es todo- ¡diablos! No soy buena para mentir

-no toma- dije y le entregue otra caja

-wau, es un nuevo juego de video, y es de los nuevos- dijo y de nuevo me abrazo, lo sé soy única

-tranquilo, puedes jugar cuando quieras- dije y el miro sus regalos, bueno los míos lo sé soy la mejor

-eres así y no me vas a dejar consentir a mis hijos- dijo Harry y yo lo vi

-si los vas a consentir pero no como tú lo piensas- eso es ilógico mis hijos no serán rebeldes, aunque cuando yo fui joven no era una santa pero bueno los tiempos cambian

-mi regalo- dijo El- wau si sabes que quiero ______- dijo y yo solo sonreí

-y ahora el mío- dijo Zayn- calzoncillos de Barney- dijo y yo solo reí, eso fue lo que Harry le compro

-pues ya ves- dijo Harry burlón- y el mío- una colección de tarjetas de baseball- dijo bueno le gustaba ese deporte así que no se puede hacer nada, nadita!

-¡feliz navidad!- dijo Zayn y se dieron un abrazo entre hermanos

-¡ohhh! Mira Bobby, el collar que quería- dijo mientras abría mi regalo- gracias cariño, ¿Cómo lo supiste?- pues fácil cada vez que salías con ella mencionaba esa joyería y su parte favorita, el lugar donde estaba el collar

-pues fue intuición- dije risueña 

-ahora, oh por Dios, esto es muy lindo, pero seguro no son de mi talla- dijo Niall, oh no Harry empaco mal, empaco unos zapatos de bebe para mi hermano

-ups!, perdón ese no era- dijo Harry mirando los pequeños zapatos

-jajaja, pero si son adorables, Niall este fue el mejor regalo- dijo mi papa y yo solo reí

-si te quedaran bien- dijo Louis, en verdad todos se llevaban bien menos mi papa y mi esposo, ¿Por qué?

-jajaja, que graciosos-. Dijo mi hermano mientras yo solo veía los pequeños zapatos, Dios me da un poco de miedo ser madre

-mira este si es tu regalo- dije entregándole unas entradas para un juego de Baseball

-oh por Dios, te amo hermanita- dijo alzándome y yo solo estaba seria

-bueno la ultima vez te regale ropa interior, ahora es momento de cambiar- dije y reí, esto sí que era gracioso mirar todas esas caras con los regalos

-jajaja, este de mi para ti- dijo El y yo lo abrí rápido

-¿Qué es esto?- dije mientras miraba una caja con CD´S de los chicos, ehhh ella está loca y después dicen que soy yo!!!

-es música, para que te relajes- dijo y yo sola la miraba seria

-me estás hablando enserio- dije mientras sacaba cd´s y películas

-sí y lo mejor te los pueden autografiar- dijo y yo solo rei

-eres una completa loca- dije mientras sacaba los CD´S haber observemos bien

-wau que lindos ricitos- dije burlona- chicos malos- dije mientras sacaba el segundo cd

-si vez ahora mira te conseguí toda la discografía- dijo sacando cosas y más cosas

-un momento, Eleanor, porque me conseguiste esto- dije mostrándole una camisa autografiada eso si que es raro

-sabes me costó mucho que me la firmaran, deberías darme gracias- dijo indignada y yo la vi

-haber primero uno de ellos es tu esposo, segundo dos de ellos son tus cuñados y tercero son tu familia- dije obvia

-oye, deberías haberme dicho gracias eres la mejor- dijo y yo solo me reí

-pues considerando todo esto, pues se nota que eres una fan loca- dije mientras metía todo en la caja 

-no soy una fan loca, simplemente me gusto comprarte esto, se que te apasiona coleccionar cosas- dijo y yo solo la mire

-pero es enserio- dije mirándola

-ahí vamos es un regalo estupendo- dijo y yo volví a mirar los CD 

-bueno desde mi punto de vista, ehhh gracias- dije mientras miraba las caratulas

-de nada, sé que soy la mejor- dijo y yo solo mire de nuevo la caja

-oye estamos aquí- dijo Zayn

-así, ya nos dimos cuenta- dije mirándolo

-admite que nos vemos bien- dijo Harry y yo los vi

-bueno pues…- dije antes de reír

-¿de qué te ríes?- dijo Zayn

- de nada, solo que me sorprendió el regalo de El- dije y llore de la risa

-pero porque- dijo Louis mientras se acercaba a la caja

-cosas mías- dije parándome de la silla

-nunca entenderé a las mujeres- dijo Zayn y yo solo lo mire

-pues, es bueno porque si algún día las entiendes estarás en el otro bando- dije y todos se echaron a reír

-ok tiempo de recoger- dijo mi mama y yo solo levante mis cosas y subí a mi cuarto


-pero…-dijo Zayn y Anne le entrego una escoba “toda una bruja”

-ok, algún día tendría que escuchar su música…


 
 
CAPITULO 20
-listo, eh terminado- grito Zayn mientras los demás nos reíamos de cosas sin importancia, pero yo me reía de mis regalos, chicas créanme que recibir ropa interior no es muy lindo para decir ¡OH MY GOOD!, pero mi familia es rara

-entonces pensaste que _______, te estaba engañando- dijo El, un momento- pensaste que Javier era su amante- esperen otra vez

-no, bueno- dijo Harry y yo lo mire mal

-tu crees que yo te seria infiel- dije con las manos en mi pecho-no lo puedo creer Styles, eso jamás pasara- dije mientras me sentaba en frente

-no es eso lo que quiero decir, cariño sabes que yo no creería eso- dijo y yo simplemente sonreí así eran las cosas con el, simplemente en cada segundo que pasabas a su lado sonreías

-lose pero El dijo que- pero el me callo

-sabes que El dice muchas cosas, verdad- dijo y yo asentí- te propongo algo, porque no salimos hoy, tal vez a comer un helado- dijo y yo solo seguía con mi sonrisa boba

-me encantaría- dijo Zayn mirándonos

-no te invite a ti, sabes- dijo Harry mientras yo reía

-pero yo quiero helado- dijo haciendo un puchero

-¿Quién dijo helado?- dijo Louis mientras llegaba junto con El

-Harry nos va a invitar a todos a comer un delicioso helado- dijo Zayn mientras yo me aguantaba la risa al ver la cara de Harry

-enserio gracias hermano- dijo Louis mientras que Harry miraba serio a Zayn

-¿Qué?- dijo él y Harry lo miro de la manera más fulminante posible mientras yo hacía de todo para no reírme en estas situaciones no es aconsejable tomar agua o cualquier cosa que te pueda atragantar

-nada sabes, el helado era para mi esposa y para mi, SOLOS, sin nadie interrumpiendo ese agradable momento- dijo y yo solté la carcajada

-si vez hasta ______, le parece gracioso- dijo Zayn y yo lo mire mal- bueno ya no tanto- dijo serio al igual que todos

-ok basta ya esta, todos saldremos a comer helado- dije mientras los miraba

-ok, como sea- dijo Harry resignándose 

-te amo ______- dijo Zayn y yo solo me reí para mis adentros

-te amo _______- dijo Harry remedándolo- sabes es mi esposa- dijo mientras se sentaba y prendía el televisor

-ok, Como sea- dijo Zayn resignado en algunas cosas eran iguales ¿verdad?

-chicos basta, quieren- dije mientras subía a mi cuarto y sacaba uno de mis regalos “el libro”

-ok empecemos, capitulo uno “embarazo gemelar”, que interesante titulo, ni siquiera sabía que eso fuera una palabra “En embarazos gemelares se han registrado movimientos como patadas, empujones y hasta lo que podrían ser besos.”

-oh por Dios- dije mientras leía y leía más de ese libro, al menos estaba un poco interesante pero Dios tengo miedo ahí que hago

-ahhhh!!!!!- dije mientras alguien entro y yo estaba tan concentrada en mi lectura que quede mirando al techo

-ehhh ______,¿ estás bien?- me dijo la irreconocible voz de Liam

-si solo me asustaste nada de qué preocuparse- dije y le hice un espacio en la cama

-solo te venia a dar gracias, por los regalos, porque sé que fuiste tú quien los compro y no Harry, el nunca me había regalado algo tan interesante- dijo

-bueno de nada, a mí también me gusto el tuyo gracias- dije recordando me regalo una linda chaqueta

-no fue nada solo te venia a avisar ya vamos por los helados todos te esperan abajo- dijo y yo solo asentí, mientras el salió yo mire uno de mis pantalones de Jean favoritos, así que me dispuse a colocármelo pero había un problema no me entraba

-ahí ¡diablos!- dije forzando mis pantalones mientras saltaba como loca por toda la habitación

-amor ¿Qué sucede?- dijo Harry entrando


-genial, esto… es…. fantástico -_____ resopló- Harry, no me cierran los pantalones.

-y ¿Por qué no usas vestido?- dijo y yo solo me quede mirándolo como una estúpida

-porque me veo gorda y no quiero eso además vamos a salir- dije y otra vez intente cerrarme el pantalón aunque era imposible

-amor, solo vamos al parque eso no es un delito- dijo y yo solo me resigne



***************************

mientras buscaba que camisa colocarme _______ estaba quieta, así que cogí la primera que vi y me giré a ver a _____ para preguntarle qué opinaba y note que los pantalones estaban tirados a medio metro de la cama y ella estaba con lagrimas en los ojos sentada al borde.


-amor… ¿estás bien?

Ella negó y se seco las lágrimas con el dorso de su mano.

-estoy hecha una ballena ¡mírame!

Yo lo hice, lenta y lánguidamente observando su hermoso cuerpo, desde sus largas piernas bronceadas, por su estomago ligerísimamente abultado, su cuello que tanto me gustaba besar y por fin su hermoso rostro cubierto de lagrimas.

-¿sabes? Ojala todas las ballenas sean tan lindas como tú, nunca había visto a una ballena tan sexy.

Ella me golpeo el hombro con el puño y luego poso su cabeza suavemente un suspiro, yo la atraje más hacia mí y bese su frente sobre su flequillo. 

-lo dices porque los demás no esperan–murmuró.

-lo digo porque es la verdad y porque precisamente ya están esperándonos - tome su mano y la puse sobre los latidos de mi corazón-no me Importa cómo te veas, para mí siempre te veras hermosa.

Ella alzo su cabeza y me sonrió.

-te amo osito.

-y yo a ti amor mío –froto su naricilla con la mía y reímos como era de costumbre tras hacer aquello.

-está bien… ¿ahora que me pongo?

-creo que se la respuesta a eso- me puse de pié y de su armario que estaba abierto de par en par, saque un lindo vestido rojo con lunares blancos que llegaba por encima de la rodilla y tenía un lacito blanco debajo del pecho, era sencillo y perfecto para la ocasión- usa este, así yo me pondré el saco rojo e iremos acorde.

-la pareja perfecta –ella se puso de pié y tomo el vestido- bien, lo haré por ti, ve abajo a esperarme junto a los demás, no tardaré nada.

Eso significaba que tardaría al menos quince minutos.

-muy bien amor –la bese rápidamente en los labios- ponte un poco de esa labial rojo que tanto me gusta ¡y nada de zapatos altos!

-amor –ella hiso un puchero- pero mis tacones blancos…

-tienen diez centímetros y la doctora dijo que no más usarlos a partir de ahora –cruce los brazos- así que ni lo intentes.

-está bien –ella me saco la lengua y se metió al baño de la habitación.

-¡hablo enserio! –Fui a su armario y saque unos zapatos planos blancos con una hebilla roja alrededor del tobillo- usa los zapatos que deje sobre la cama.

-lo pensaré.

-lo harás, es por tu bien y el de nuestros hijos.

Ella permaneció callada, una señal de que había dado al blanco, Salí más que feliz y baje rápidamente mientras arreglaba mi camisa…
 
 
 
CAPITULO 21


-¿Por qué tardaste tanto?- dijo mi mama mientras me miraba- estas hermosa- dijo y yo solo pare en seco

-no lo divulgues- dije mientras tomaba la mano de Harry y lo halaba hasta el auto familiar, el gran auto

-te quedan los lunares- dijo Niall y yo solo lo fulmine con la mirada

-pero que te pasa cariño- dijo mi papa, esto ya era un hecho estoy embarazada de mellizos que crecen cada día más prácticamente estoy en mi tercer mes y mi ropa normal no me queda bien

-nada no pasa nada, ¡vamos que quiero helado!- dije haciendo algún tipo de acrobacia, necesito de mis tacones para sobrevivir

-ok, ya vamos- dijo Niall mientras todos subían al auto, el regalo del vestido fue de Anne si era bonito pero quiero mi ropa normal, ¿estoy gorda?

-en que piensas- dijo Zayn mientras yo solo miraba por la ventana

-en nada- mentirosa, mentirosa- o sabes pienso en que sabor pedir mi helado- dije haciéndome la tonta, ante este tipo de situaciones medidas bastante drásticas 

-bueno en el menú hay varios- dijo y Harry estaciono el carro en una heladería

-ok, _______, me acompañas a pedirlos- dijo y yo solo asentí, claro quiere que todo el mundo observe a su mujer, que está embarazada y que se ve ¡gorda!

-si quiero un helado de fresa, oh no mejor de chocolate, ya se mejor de vainilla- le dije y él me miro bastante raro pero con una sonrisa en su cara

-ok, hola- dijo hablándole a una “muchacha” la cajera o la que atendía

-hola, en que le puedo colaborar- dijo esa vocecita chillona guiñándole un ojo a mi ESPOSO

-quiero dos helados de chocolate, dos de vainilla, dos de fresa, uno de algodón de azúcar, otro de melocotón y dos de dulce de leche- dijo sonriéndole un momento sigo aquí recuerdan

-oh eres Harry Styles, me firmarías un autógrafo- le dijo la chica y le alcanzo una hoja con un lápiz 

-si claro- dijo firmándola y dándosela

-siempre tan simpático, iré por su pedido- dijo la chica y se alejo moviendo las caderas de una forma que no debería estar permitida en una heladería

-“siempre tan simpático ¡tan lindo!”-dije imitando la voz de la chica.

-alguien esta celosa –susurro

-¿de la señorita voz chillona? ¡Ja!

El se burlo y me robo un rápido beso, justo a tiempo para que esa chica viera que el es mío, y de nadie además de que es mi esposo, es un hombre casado

-oh cariño, la fila va detrás de esa señora- me dijo la muy descarada que pensaba que era su gemela 

-lo siento es que vine con mi esposo y la estábamos esperando con nuestro pedido- dije y cogí la charola con los helados

-Harry págale- le dije mientras el sacaba su billetera- quédese con el resto- dije mientras Harry se adelantaba y yo lo seguía- parece que necesitas ropa- dije lo bastante alejada, esa chica se quedo mirando todo el espectáculo que hice mientras yo sonreía victoriosa 

-que rico helado- dijo Liam cada quien cogió su helado

-gracias Harold- dije comiendo mi helado

-solo me dices Harold cuando estas enojada- dijo- ¿Qué hice esta vez?- me dijo inocente 

-coqueteas con esa chica, delante de mi- dije supermegacontrahiper resentida 

-no le estaba coqueteando simplemente le pedía los helados- dijo el divertido

-sabes muy bien que si lo hacías, eres mío- dije mientras lo miraba

-así que tuyo ehhh- dijo mientras me iba a besar pero ohhh Dios

-chicos estamos presentes- dijo mi papa, porque arruinan lo lindo de la vida

-papa, somos esposos, tú haces esto con mama a sí que cállate- le dije mientras mi mama se ruborizaba 

-pero no en público- me respondió

-a veces me dan calosfríos de solo pensar en cómo me trajeron al mundo- dije burlona

-ahí tu y tus ideas- dijo El y yo la mire

-pero admítelo son mejores que las tuyas- le dije porque andar regalando tremenda colección de CD´S

-ahí también te quiero- dijo y ambas nos reímos

-hermana estás loca- dijo Niall

-ahí cállate- dije mientras comía de mi helado

-ahí cállate, no sabes que mas decir- dijo 

-no- dije mientras lo miraba fijamente

-admite que no sabes que decir- dijo él mientras ambos nos mirábamos matadoramente

-no- repetí de nuevo
-eso es lo único que puedes decir- dijo mientras se acercaba mas a mi

-no- repetí pero mi mama nos separo

-porque no pueden madurar un poco- dijo mirándonos

-con el tiempo eh aprendido que lo que madura rápido, se pudre mas- dije y con Niall chocamos los puños

-chicos, primero _______, ya estas casada, vas a tener hijos- dijo y yo reflexione un poco

-pero, eso no tiene nada de malo- dije- ellos quieren a una madre divertida y que no da tanto para no quererla- dije mientras Harry me miraba y me sonreía

-tu me quieres- dijo ella mirándome

-yo no dije que no te quería, simplemente dije que mis hijos me van a amar- dije segura

-eso sí es cierto y también te harán todo lo que tú me hiciste- dijo riéndose- eras un dolor de cabeza y más cuando estabas con ese gótico- dijo porque hablaste 

-¿eras gótica?- dijo Llouis y todos pusieron su atención en mi

-no solo gótica, grunge, hippie, vegetariana y hasta se hizo un tatuaje- dijo mi hermano y mis padres me miraron

-¿te hiciste un tatuaje?- dijo mi mama

-bueno pues no es tan malo como parece- les dije todos seguían atónitos ante lo que salió de la bocota de mi hermano...
 
 
CAPITULO 22

-además también se perforo la nariz- dijo mi queridísimo hermano- pero no le gusto así que se lo quito- y mi madre me miraba eso no es un pecado


-¿Qué?-los observe

-¿Por qué hiciste eso?, bueno te volviste rebelde cuando le partiste la nariz a esa pobre chica, y no comías carne- yo me acorde de esos momentos, inolvidables

-mama eso es la vida de una adolecente- dije hallándole una justa razón 

-pero es que tu, _______, tu sabes que esos cambios fueron algo imparciales, eras una alumna dedicada y recta y después una completa rebelde, pero seguías con tus notas altas- yo solo me recosté en la silla 

-mama, mírame mi vida es una montaña rusa, dije que jamás me casaría y mírame- mientras miraba el techo

-haber si entendí, ______ tú eras de todo cuando estabas de adolescente- dijo Zayn mirándome

-bueno en parte, pero siempre fui normal, nada de qué preocuparse- dije mientras movía mis manos

-ahí cariño eres una caja de sorpresas- me miro Anne, lo ven ella si me entendía, ella si me cae bien

-lose- les conteste mientras reía 

-¿aun recuerdas como te pidió matrimonio Harry?- dijo mi sagrada suegra y desde ahora amiga, nahh siempre lo fue

-claro…

FLASH BACK

-buenos días- dije entrando en la casa de mi novio, Harry, todos me miraron y saludaron y por todos digo Harry y Anne 

-cariño siéntate por favor- me dijo Anne mientras me daba un poco de café en una linda taza, el rojo es mi color favorito

-¿Cómo te parece el café?- dijo y yo solo me cuestione es solo un bendito café

-delicioso- conteste mientras Harry se sentaba a mi lado y me agarraba la mano

-es café importado- dijo y yo lo miraba ¿Por qué tanto misterio con el café?

-ahh, que bien está muy rico-lo mire mientras le daba otro sorbo

-¿y cómo has estado ______?- me respondio Anne al parecer ella era la única que estaba y Harry

-bien, casi termino mi universidad, estoy en prácticas y eso- dije normal pero el ambiente estaba muy tenso

-ok, cariño, me alegro que termines espero que me invites a tu graduación- yo solo asentí divertida mientras casi terminaba mi taza de café pero había algo en el fondo era una nota no una inscripción

-¿Cómo te sientes?- me dijo Harry mientras mis ojos estaban llenos de lágrimas, esto es magnifico 

- Harry- mientras leía esas cortas palabras “quieres ser mi esposa”

-_______, quieres casarte conmigo- lo dijo verdad

-si Harry, si quiero- dije y le di un beso mientras el me coloco un anillo, con un pequeño rubí en el entro

-me has hecho el hombre más feliz- dijo y yo solo llore junto a Anne 


FIN DEL FLASH BACK


-fue un momento muy emotivo- dijo Anne a punto de llorar

-lose, y la tasa todavía la conservo- mis padres hablaban con los demás parece que nos desconectamos del mundo 

-vaya nos dejaron solas- Anne me contesto

-si no nos quieren- dije burlona y ella me respondió con una sonrisa

-tranquila, es que recordar eso fue muy emotivo- dijo y yo solo la abrace

-sí, ese fue un momento único- ella simplemente me sonrió de nuevo

-es hora de irnos- les dije a todos

-si porque no vamos a un parque- nos animo Liam y yo solo le seguí la corriente

-si, quiero ir- dije haciéndole puchero a Harry, después de todo es Harry

-ok- dijo y todos nos fuimos riéndonos y burlándonos de los regalos

-lindos calzoncillos Harry- respondio Niall 

-bueno aunque son mas lindos los de Zayn- dijo y Eleanor se burlo

-aunque “amo a mi mami” es mucho mejor- respondio Louis

-si fueron olímpicas- dije y todos nos burlamos si que extrañaba esta sensación

-jajaja, ahora tendrás que usar estos zapatos- dijo Eleanor- me gustan- dijo y yo solo mire mis pies no se veían tan mal pero necesitaba mis tacones los extraño mucho

-sí creo que tendré que modificar mi armario- dije y Harry me miro

-te ves linda con ese vestido- dijo y yo solo sonreí

-si yo siempre me veo linda- dije

-oh oh a alguien se le subió el ego- dijo mi esposo

-no te preocupes, Zayn no ha dicho nada malo- dije y ambos nos reímos

-te amo- dijo y me beso todos siguieron caminando y nosotros nos quedamos atrás

-yo también lo hago- dije mientras lo abrazaba

“existen límites para la felicidad, yo soy más que feliz…”
 
 
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Continuación de la Maratón! (capítulos 23-24)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 13 Nov 2013, 5:12 pm

CAPITULO 23
-vamos estoy cansado- menciono el pequeño Zayn, estuvimos un buen rato en el parque, y el estaba medio agotado, o como yo le diría medio zombie

-si estoy de acuerdo contigo- dijo Zayn y yo solo los motive, para que movieran sus pies hasta el auto

-¿preparada para el gran día?- me observo Eleanor y yo solo le hice unas señas- el día del nacimiento de tus hijos- dijo y yo me puse seria, no aun no estoy preparada

-pero faltan seis meses para eso- le dije

-no, sabias que los mellizos nacen entre el séptimo y el octavo mes- ¡Diablos!- oh espera no estas preparada psicológicamente- me respondió seria

-estas bromeando, tengo que prepararles todo, mas enzima tengo que hacer un montón de papeleo, y eso, comprar juguetes, arreglar el cuarto, cunas, coches, cosas para bebes y…- creo que hable demasiado rápido porque todos en el auto me miraron muy raro

-tranquilízate cariño, no es para tanto- dijo Anne y mi mama asintió

-pero ¿Cómo que no es para tanto?- dije creo que estos cambios están empezando a dar efecto en mi- mis bebes necesitan lo mejor, mañana mismo empezare con la decoración de su cuarto- dije pero esperen no sé si sean niños o niñas

-cálmate, solo respira- menciono Louis mientras me miraba divertido

-no es gracioso, tendré que dejar mi testamento- opine y todos me miraron peor de raro que la primera vez, y ¡esto no es una broma!

-¿testamento?- dijo Harry mientras conducía, para eso Liam ya estaba metido en sus profundos sueños, y recargado en mis piernas, yo simplemente le acariciaba el cabello

-si, moriré ese día- les conteste tan dramática como pude

-no morirás, simplemente tendrás un hijo- manifestó mi madre divertida

-bueno pues eso es, pero no es uno solo son dos- bueno créanme tengo un poco de miedo al realizar este trabajo

-no es tan malo como crees- dijo Anne tratando de apoyarme, pero sigo con ese miedo, ¡estúpido libro!

-si es malo, una amiga mía Sophia, tuvo un hijo y dijo que esa era una experiencia horriblemente hermosa- les conté todo lo que mi amiga me dijo, además soy madrina de el pequeño Carter ese chico si que es hermoso, bueno volviendo al tema- ya sabes dijo que era peor que hacer un ladrillo- esto ultimo lo dije bajito pero audible para todos en el carro

-no te preocupes estaremos contigo ese día- me explico El, y a mi que me importa que estén mirando mi agonía, si me importa ese día tendré una muy mala impresión para toda mi familia…

-de todas maneras, puedo sola con mis bebes- dije enojada, no me presionen este es un cambio drástico de todo embarazo, porque todo esto te convierte en una extrema “bipolar”

-oye Harry también es el padre- dijo Zayn, claro pero yo soy la madre y la que lleva por nueve meses a estos bebes, perdón los lleva dentro de 7 a 8 meses

-¿y?- les conteste normal

-pues que el tiene responsabilidades- dijo Louis

-pues los hombres, claro piensan que las mujeres solo sirven para tener hijos y cocinarles- les dije a todos no me culpen ya estoy bastante bipolar por el día de hoy 

-nadie dijo eso- manifestó mi padre todos quedaron sorprendidos con mis palabras

-y a mi que, a ustedes, ¡JA! Claro, a las mujeres les toca soportar nueve meses de embarazo, aunque es hermoso en algunas ocasiones puede llegar a ser muy molesto- les dije ¡WAU! Que manera de llamar la atención- la depilación, les llega esa porquería cada mes, y quieren que les siga nombrando mas cosas- les dije para ese entonces o mejor dicho ese momento ya estábamos en casa- ¡MACHISTAS!- les dije y mire en la entrada, ahí no Javier me matara

-¿Dónde estabas?, hoy era nuestra cita de estética- dijo yo aun seguía enojada por motivos literalmente desconocidos- ¿Por qué estas enojada?, así debería estar yo- dijo y yo solo abrí la puerta

-pasa-pronuncie seca y observe a Marcel, bueno no es que este muy joven pero yo lo quiero- Hola cariño- dije hablando como una niña

-¿________, donde estas?- escuche a El, seguro todos estarían preocupados- ah ¡JAVIER! ¿Qué haces aquí?- dijo mientras yo seguía abrazando y acariciando a Marcel, lo ven el si me quiere

-hola cariño, hoy te acuerdas dije que vendría- Eleanor solo carcajeo pero se callo cuando todos entraron y si se lo preguntan yo seguía hablando como niña pequeña a Marcel

-¡BINGO!- grite mientras pensaba así es mientras me enojo pienso mas rápido, la habitación de mis hijos seria la que en este momento tiene Niall

-¿haber me explican que pasa aquí?- dijo Javi mas que confundido

-si necesito pinturas y muchas cosas- le dije- para hacer unos cuantos arreglos- pensé van a ser mas que unos cuantos arreglos!!!

-ok, estuve pensando en dejarte el cabello no se tal vez en capas, o mejor corto como hasta un poco mas arriba de tus hombros- dijo el proyectando una imagen

-si eso, lo había olvidado- dije- ah por cierto lamento haber sido tan expresionista con mis ideas- me levante y los mire con la mejor cara de perrito

-ok, no te preocupes- dijo Zayn

-si es normal en tu estado- le siguió Louis y yo solo les brinde una sonrisa cálida y ellos simplemente me respondieron

-los quiero a todos- dije y un ¡abrazo familiar!

-ok, cariño, pero en verdad necesitas empezar a comprar cosas para mis nietos- sugirió Anne demasiado contenta

-si, sabes hay un almacén donde venden cosas increíbles- dijo mi mama- mañana es día de chicas ¡yeah!- grito, puede que sea un poco mayor pero tiene espíritu de juventud

-ok, y mi papa y Des- observe todo y no había nadie bueno no estaban ellos literalmente

-oh los mande a ser unas cosas- dijo Anne

-si hoy cocinan ellos- completo mi madre

-bueno hora de la acción- dijo mi amigo mientras todas íbamos a la sala

-oh me esperan, iré al cuarto se me quedo algo- luego subí rápidamente y me quite los zapatos, pero sentí un cuerpo ahí mi Dios!

-cariño, ¿estas bien?- desgraciado casi se me sale el alma, me asusto

-si, tu estas bien después de que te asusten entonces si- le dije y el solo me sonrió

-oh pero que torpe soy, merezco un castigo- dijo abrazándome y susurrando en mi oído

-si Harry y no hagas eso- él me estaba tocando por debajo de mi vestido

-¿hacer que?- se hizo el inocente- me gusta tus piernas- dijo risueño mientras yo me voltee un poco y lo mire

-así, pues a mi me gusta todo lo que tienes- ¿Por qué no seguirle el juego?

-sabes el día de nuestra boda, quitarte ese vestido fue mejor que abrir un regalo- me miro y yo solo lo bese

-bueno pues, ese día a mi me encanto- susurre mientras me sentaba sobre el- de hecho fue el mejor día de toda mi vida- el solo me acariciaba las piernas mientras lo veía

-bueno ese es un buen punto- dijo y ambos nos besamos, era inevitable no hacer eso, ambos estábamos enamorados- pero sabes algo- dijo separándose un poco- ¿en este momento quiero ver mi regalo de navidad?- dijo mientras bajaba el cierre de mi vestido

-yo también quiero verlo- yo soy mas rápida así que le quite la camisa y acaricie su pecho y espalda

-espera- me dio un ultimo besos y me saco completamente le vestido- ahora si estas mucho mejor- me dijo mientras nos seguíamos besando no tan santamente yo sentí algo duro debajo de mi, esperen ya se que es, bueno evitemos explicaciones, así es el YOU KNOW de mi esposo…

-te amo- le dije en medio de los besos mientras intentaba sacarle los pantalones y al fin lo logre me senté de nuevo sobre el para continuar con la sesión “de caricias y besos” mientras el me acariciaba las piernas de nuevo subió hasta el broche de mi sujetador pero cuando todo eso iba a suceder ¡demonios abren la puerta!

-hermana, Zayn y yo vamos a…- se quedo callado mirando nuestra posición pero entro Zayn

-¿Qué pasa porque tardas tan…- otro que se queda callado, DIOS moriré de vergüenza, mientras ese par de tontos miraban nuestra “escenita” nosotros nos quedamos como estatuas

-__________, bájate de el- fue lo único que dijo Niall- pero es que, no pueden ponerle seguro a la puerta 

-Harry, yo no sabia- le comento Zayn burlón 

-hermana- dijo Niall- oye Harry ¡bonita ropa interior!- completo la frase y Zayn solo se burlo aun mas fuerte

-sal de aquí-le dije- ¡AHORA!- el solo negó divertido y los dos salieron estallando en risas
 
-oh mi Dios, que pena- dije roja hasta mas no poder

-porque siempre arruinan la diversión- dijo Harry mientras yo me ponía el vestido de nuevo- acuérdate de colocar mas seguridad a esta habitación- manifestó mientras también se arreglaba- si es posible le pondremos a la puerta una clave de seguridad…

-no seas tan dramático- le manifesté

-sabes creo que otra vez necesito un baños- yo solo podía verle su bien definido pecho- me acompañas- dijo picaron

-bueno, suena tentador, pero mejor bajare y vigilare que esos dos no digan nada- le di un corto beso y me arregle un poco, mientras escuchaba el agua correr, Salí rápido del cuarto hasta la sala en donde recibí dos pares de ojos y muchas risas

DIOS!!! Nota mental: “jamás dejes sin seguro tu puerta”…
 
 
CAPITULO 24



-ok entonces un corte de cabello radical o un poco conservador- explico Javi con las tijeras en sus manos mientras mi mente vagaba en lo que paso hace un momento- ¿cariño estas aquí?- preguntó totalmente serio



-si, quisiera un corte radical, ya sabes para salir de la rutina- dije en medio de risas- solo hazme ver mas linda de lo que ya soy- guiñe un ojo y luego el empezó a cortar mi cabello, solo espero que no quede demasiado corto


-no puedes usar tinte en tu estado- ok, ahora si manifiesto un rotundo ¿Qué?, primero mis tacones, mi ropa y luego esto, mi cabello, necesito color, estamos en el siglo XXI 

-ahhh, y ahora se supone que mi color de cabello será mas oscuro de lo acostumbrado- fruncí el seño- me veré rara, pero hermosa- simplemente sonríe

-ok, oye y tu que opinas de mi novio- ¿Qué? Mas podría opinar no lo conozco así que simplemente esta bien

-pues, esta bien- le dije mi mas humilde opinión claro desde mi punto de vista

-bien de bien o bien de aceptable- hablo mientras hacia su trabajo y yo quede como muy confundida

-ok, hablo de bien de aceptable- le explique, la verdad es que yo no entendía nada de lo que estaba diciendo- ¿Por qué preguntas?- me hice la desentendida

-voy a terminar con el- me dijo y yo me quede callada

-¿Por qué?- le pregunte- ¿no que lo amabas?- el me miro y suspiro

-pero no es esa clase de amor, no lo se me siento tan distanciado, no todas las historias son como la tuya sabes, con un esposo perfecto y vas a tener hijos- dijo un poco melancólico 

-pues mi historia no es perfecta sabes, en toda relación hay buenas y malas- le aconseje- tal vez ponte a pensar, solo necesitan estar juntos y compartir como antes- el me miro y solo me abrazo como pudo

-sabes das buenos consejos- lose soy “la doctora corazón”- aun eres un poco loca, no se como terminaste casada- bueno la razón es sencilla

-bueno te contare una historia, cuando era vegetariana, pues sabes no puedes comer carne ni nada por el estilo, un día mi hermano me vio comiéndola a escondidas al igual que Harry- solté la carcajada de tan solo pensar en ese momento 

-eras una vegetariana falsa- enarco una de sus cejas

-pues ni tanto, dure como dos meses manteniendo mi dieta a punta de frutas y verduras, pero ese día baje hasta McDonald’s y compre una hamburguesa doble, con queso y papas al igual que un vaso grande de gaseosa, pero mire a mi papa en el restaurante que decidí llevar mi “almuerzo a casa” pero la sorprendida fue otra…


FLASH BACK

-ahí que hambre, jamás volveré a seguir esas estúpidas culturas- si antes de que se burlen esa era yo comiendo lo “prohibido” en este caso una deliciosa hamburguesa no me presionen yo era vegetariana pero extraño la carne, somos almas gemelas inseparables

-enana estas aquí- grito Niall me imagino que vendría con sus amiguitos, ¡en esta casa no se puede tener un momento de extrema o al menos mínima tranquilidad!


-si- dije tomando un poco de mi ultra gaseosa

-enana pero ¿Qué es eso?, ¡estas comiendo carne!- dijo y llego ese tal Harry ughhh

-¿Qué es normal que una chica como hamburguesa?- eso más bien sonó como una pregunta mas no como una verdadera respuesta

-sí pero tú eres vegetariana- contesto mi hermano

-y la hamburguesa tiene vegetales, largo de aquí- dije mientras seguía comiendo…

FIN DEL FLASH BACK

-así que engañaste a todos- dijo Javi mientras reía y veo que ya termino de cortarme el cabello, bueno quede mucho mejor ahora está a la altura de mis hombros, bueno un poco más arriba

-bueno no exactamente solo comencé a comer carne de nuevo- oh no creo que me está dando un poco de hambre

-y perfecto, este es tu nuevo look- yo simplemente me mire en un espejo wau ahora entiendo que me vio Harry en verdad soy hermosa y muy poco modesta

-me encanta, te quedaras a cenar- hice ojitos mientras le daba su paga

-no puedo, tengo que arreglar unos asuntos me iré de aquí antes de año nuevo, Hawái me espera- me brindo una cálida sonrisa y se alisto para marcharse - fue un placer despídeme de todos, parece que están ocupados- dijo y beso mi mejilla mientras salía yo suspire y me acerque hasta la sala en donde Liam, quien ya estaba despierto, jugaba junto a Zayn y Niall al menos los entretuvo un poco…

-Eleanor- grite entrando a la cocina, oh no mala idea

-¿_______, nos puedes ayudar en esto?- dijo Robin y yo simplemente me aguantaba la risa, algunos hombres cocinan otros simplemente ponen una bomba en la cocina

-sí, pero esto ya está listo- probé un poco de “su comida” pero no estaba tan mal

-enserio lo crees- pregunto mi papa y yo asentí para después salir de la cocina que raro ¿Dónde estaban todas las mujeres? Y en especial Harry

-mama, Anne, Eleanor, HARRY- grite mientras subía a mi habitación y valla sorpresa que me lleve- Harry ¿Qué estás haciendo?- toda la ropa de bebe estaba en el cuarto mejor dicho por todo este

-yo no lo hice- me miro ehhh, que estoy dormida o ese helado tenía algo

-¿entonces qué paso aquí?, ya se un huracán paso y solo en esta parte de la casa- lo mas irónica posible, se nota ¿verdad?
 

-no, paso que mi mama y tu mama escarbaron todo junto con El y me tienen aquí dándome consejos paternales- explico lo más aburrido y yo no aguante la risa

-bueno vas a ser el próximo padre del año, así que es bueno aprender un poco de todo- le brinde una sonrisa pero el me examino con la mirada


-te cortaste el cabello- soy muy obvia o que, bueno ya…

-si a eso venia Javier, a nada más, a por ciertos saludos, dijo que estabas muy bonito- dije en medio de la risa

-no es gracioso, yo soy guapo, pero eso es excentricidad- guapo y poco modesto
 

-oye y en donde están todas las chicas- pregunte pero hablando del rey de roma y El que se asoma

-ohhh ahí estas que linda ropa, y te conseguiré mas- chillo de la felicidad

-oye con todo esto es suficiente, además porque esta toda en el piso- grite molesta esto sí que es horrible todo ese desorden y a quien le toca recogerlo, bueno a Harry ¿pero le hago un favor?

-pues es que estábamos mirando y tu mama empezó a desempacar todo- claro mi mama, tenía que ser ella


-mi mama?- enarque una ceja

-fue Harry- dijo rindiéndose lo sabia

-explicación y posible solución- le dije a Harry seria y el se rindió

-mañana compraremos las cosas para los bebes y arreglaremos el cuarto y yo recojo todo- respondió de mala manera

-Harry no sabemos si son hombres mujeres o futuros cantantes- esto último lo dije con un tono burlón- ¿Cómo vamos a comprar?

-no lo se, es que este es un síntoma- pregunto Harry- siento que necesito arreglar todo- dijo desesperado

-hijo tranquilo- Anne entro con mas ropa en sus manos eso es posible, tal vez en un mundo desconocido o en algo a lo que todos llaman planeta tierra

-si Harry, tranquilo- siguió mi madre es enserio la embarazada aquí soy yo y todos tienen problemas, menos yo, nahh yo tengo: soy bipolar, contestona, mandona, LINDA, aunque eso no es un problema

-ok, el cuarto será el de Niall- dije con un tono de malicia

-pero él en donde dormirá- dijo Anna uhahah esto es venganza pura

-que duerma con Zayn- respondí tranquila, mi hermano ronca y eso ya la vivió mi esposo, además tómenlo como “ojo por ojo, diente por diente” así es la ley del talión, porque no golpean la puerta

-pero el…-dijo mi esposo y yo lo calle

-ellos son amigos, estoy segura que compartirán la habitación- lo observe y creo que él me entendió a la perfección

-estoy de acuerdo- dijo Anne

-todos estamos de acuerdo- y ahora solté una macabra risa, nahh solo mi verdadera risa…


Esta es mi venganza, solo para que mi hermano aprenda algo importante, ¡tocar las puertas!, porque No hay hombre completamente inútil, al menos sirve de mal ejemplo…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 13 Nov 2013, 5:23 pm

COMENTEN!!! :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 17 Nov 2013, 6:10 am

chicas si no comentan me veré con la obligación de cancelar la novela, ya que nadie la lee... y no me gustaría hacer eso
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty CAPITULO 25

Mensaje por Mrs.Styles Lun 18 Nov 2013, 10:28 am

-¿pero esto es demasiado?- dije mientras me sentaba en la cama los pies me dolían, bueno un tributo nada raro para mi, odio estar embarazada

-no les demasiado, te las tomas si o si- dijo Harry alcanzándome las vitaminas, es que odio tanto tomar medicamentos, y más si soy pastillas, o ahora creo porque quede embarazada
 

-está bien- me rendí y tome esas asquerosas pastillas, para mi ¡claro esta!

-listo, descansa cariño, dentro de poco es la cita con tu ginecóloga- dijo recordándome claro vamos en el tercer mes, pronto, solo respira

-si lo recordaba cómo olvidar ese tormentoso momento- cerré mis ojos y como pude coloque mi mente en blanco aunque no pude- ¿quieres hablar verdad?- el me tomo de la mano ambos estábamos acostados en la cama, cada uno en su respectivo lugar, Harold entrelazo nuestros dedos

-¿Qué pasa si no soy un buen padre?- pregunto yo solo lo observe y con mi mano libre le acaricie el rostro, su bello rostro

-por supuesto que lo serás, te van a amar al igual que lo hacen millones de personas en el mundo- respondí divertida

-pero esta vez es diferente son mi hijos y- ok ahora entendí tiene los famosos síntomas del susodicho embarazo
 

- Harry, sabes perfectamente que tus hijos te amaran en especial si son niñas y los niños pues, por Dios no seas tan desconfiado- le regañe

-no soy desconfiado pero si no les caigo bien- ok esto ya era para reír, ¿Cómo que no le cae bien? Es su papá, sangre de su sangre y creo que hasta van a sacar sus rizos

-ok si no les caes bien, simplemente para eso está su mamá- dije y él me miro serio

-estoy hablando enserio- me respondió- pero estaré seguro ellos me van a querer al igual como yo los quiero sabes esto es raro, ser padre de un día para otro es total y completamente loco, pero se siente bien- me miro- ¿quisiera ver algo?- se levanto y encendió el televisor y puso un video, pero ese era un video distinto era el de nuestra boda

-Harry ¿Qué haces?- lo mire cuando se acomodo en la cama y me volvió a tomar de la mano busco el control y le dio play al video

-solo quiero recordar- yo solo me fije en la pantalla…


VIDEO

-_______ Horan, ¿puedes quedarte quieta?- así es esa soy yo colocándome un lindo traje de novia pero era demasiado incomodo para mi personalidad y estilo de ropa, pero claro tengo que seguir las tradiciones

-eso intento pero no puedo- le respondí ya estaba arreglada en lo que correspondía el maquillaje y peinado


-si puedes pronto y listo- termino de cerrarme el vestido- quedaste hermosa- esta vez estaba llorando, ok esto si que afecto a todos

-mama, no llores solo me voy a casar no me voy a morir ni nada parecido- la abrace y ella me correspondió mientras Anne también estaba llorando había olvidado que estaba en medio de mujeres y Harry con todos los hombres, eso incluye mi hermano y mi papa ¡oh por Dios!

-pero ya no eres mi niñita- me abrazo aun mas fuerte- te iras por fin de tu hogar- me respondió mas tranquila

-y mi hijo- hablo Anne- se casa y me deja sola- lloro junto a mama

-parece que soy la única que no llora- fruncí los hombros
 

-ya es hora el carro nos espera- mi mama bajo junto con Anne hasta el final de mi soltería los demás esperaban en la iglesia, ok estoy nerviosa y mi padre, el lloro anoche en mis piernas rogándome que no me fuera, ok ya estas grande solo respira y muy profundo…

-ok, tu padre nos espera en la iglesia, relájate- dijo mi mama, solo una pregunta ¿Cómo carajos me relajo?

-si todos esperan en la iglesia, creo que ya estamos retrasadas- anuncio Anne, de pronto ese carro paro y yo trague en seco

-llegamos- anuncio el chofer y yo solo pude mirar con miedo la iglesia, se notaba que estaba bien decorada


-cariño tu primero- ok, solo respire profundo de nuevo y divise a mi padre

-estas hermosa- me dio un abrazo y luego doblo su brazo seguro ya sabrán lo que sigue

-gracias- luego mama entro a la iglesia junto con Anne

-preparada- dijo aguantándose las ganas de llorar, oh no de nuevo

-eso creo- dije empezando a caminar, mientras nos acercábamos mas a la entrada yo solo recordaba toda mi vida de soltera, vida que ahora será borrada para siempre…

-solo sonríe- por fin llegamos a la puerta en donde todas las miradas se posaron en mi, en especial la intensa mirada de Harry, ahí caramba, todavía puedo doblar mis talones y salir corriendo pero no, tu eres valiente solo camina empezó a sonar esa marcha nupcial y mi padre prácticamente me halo, ¡tengo miedo!

-papa, porque todos me miran- nunca me habían gustado las miradas

-tal vez porque es tu boda- ¡demonios! Tantos nervios me dejaron sin pensamiento- ok Harold te entrego lo mas preciado para mi- dijo estirando con suavidad mi mano yo simplemente miraba fijamente algún punto en la pared

-la cuidare como a mi propia vida- respondió y luego me sonrió, mi padre solo le palmeo el hombro amablemente y desapareció entre las personas


-ok hermanos y hermanas…- blahblahblah, la verdad estaba nerviosa aun no colocaba ni la mas mínima atención a todo lo que hablaba el padre pero

.________ Horan, acepta usted como esposo al señor Harold Styles, en la riqueza y la pobreza en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe- me observo y yo pensé por un momento

-yo ehh…-respira- acepto- dije con dificultad

-y tu Harry Styles aceptas a _______ Horan, en la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe- repitió

-acepto- lo mire y me sonrió, luego el padre bendijo los anillos y Harry cogió el anillo

-yo Harold Styles te entrego este anillo como símbolo de amor incondicional hasta que la muerte nos separe- luego deslizo el anillo en mi dedo ok mi turno

-yo ______ Horan te entrego este anillo como símbolo de amor incondicional hasta que la muerte nos separe- le coloque el anillo y luego llego eso

-por el poder que me da la iglesia, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- entonces sucedió cuando me di cuenta los labios de Harry estaban en los míos mientras todos aplaudían y yo solo tome su mano

-debes tirar el ramo- me dijo Eleanor cuando estábamos fuera de la iglesia ahhh claro entonces paso, tire ese estúpido ramo pero le cayo a…

-Niall te casaras- dijo Zayn burlón todos se rieron
 

-hora de irnos- dijo Harry y yo solo lo seguí hasta el auto, estúpidas tradiciones…




FIN DEL VIDEO



-sabes Niall no se caso- respondí mirando con lagrimas el televisor

-tal vez dentro de poco lo vamos a ver comprometido- me miro y solo me acaricio- ¿Por qué lloras cariño?- pregunto abrazándome

-son lagrimas de felicidad, sabes jamás pensé estar así y menos contigo- mis lagrimas salieron de mis ojos

-te amo- yo solo recargue la cabeza en su pecho

-también te amo- dije ok, ahora si sé que del “odio al amor hay un solo paso”

-pero el video sigue- miro de nuevo la pantalla


VIDEO 




-Harry cálmate ya- dijo Robin mientras mi esposo daba vueltas por toda esa habitación llena de hombres

-pero hoy es el día de mi boda, y que tal si todo sale mal- seguía dando vueltas- ahora sé que todavía sigue siendo inseguro

-todo saldrá bien- aseguro Zayn arreglándole el corbatín a su hermano

-pero si se arrepiente de casarse conmigo- los miro

-si eso pasa serás un solterón con tu corazón roto- sugirió Niall- aunque eso no pasara

-pero si…- Louis lo callo

-es hora hermano- todos se colocaron de pie y salieron del cuarto

-solo respira- sugirió Zayn

-lo hago todo el tiempo- contesto molesto
 

FIN DEL VIDEO
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty CAPITULO 26

Mensaje por Mrs.Styles Vie 22 Nov 2013, 11:37 am

-Harry estabas tan nervioso y desconfiado- opine mientras él se puso serio- la verdad estaba pensando en salir corriendo, pero no pude, simplemente me congele- dije mientras me acurrucaba en su pecho

-¿me ibas a dejar plantado?- me respondió haciéndose el ofendido y yo solo reí

-claro que no, digo quien te iba a dejar plantado estabas lindo en ese traje, nervioso y bueno estabas tan guapo parado, pero yo estaba nerviosa y en ese momento no razonaba en nada- cerré mis ojos mientras apagaba las luces

-bueno pensé que me ibas a dejar esperando parado ahí, y todos se burlarían, del “solterón con el corazón roto”- repitió las mismas palabras de Niall

-no lo creo sabes ellos solo lo decían de broma en especial tu hermano y mi hermano- simplemente necesito venganza, ellos me han hecho muchas cosas, podría no darles comida o peor aun sacarlos de mi casa

-ok, que descanses bien- beso mi frente y todo quedo en silencio en especial para recordar momentos de mi pasado, o mejor dicho momentos de “luna de miel”


FLASH BACK

-esto no es necesario- decía mientras estaba en el avión rumbo a mi famosa “luna de miel” destino sorpresa, no me había querido decir y lamentablemente mis encantos no sirvieron de nada

-si que lo es, esta va a ser nuestra luna de miel, sin nadie que nos interrumpa, los dos solos- menciono con un tono bastante picaron yo solo trague en seco, todavía era ya saben… virgen

-si solos- sonreí de lado mientras ese avión anuncio que podíamos prender nuestros celulares- por fin

-¿Qué tienes? Oh valla- miro el celular mi papa era un verdadero acosador- porque no lo apagas de nuevo- menciono yo solo le hice caso, esta noche, no quería ver llorar a papa de nuevo

-enserio no me dirás a ¿Dónde vamos?- hice una especie de puchero mientras movía mis ojos rápidamente

-no es sorpresa, solo descansa, porque…- no lo dejaron terminar pues el anuncio de “pasajeros favor abrochar sus cinturones, pronto aterrizaremos, gracias por viajar con nuestras aerolíneas” dijo con esa vocecita chillona pero no puede decir el destino

-odio no saber nada- respondí cruzando los brazos mientras bufaba sola

-cálmate pronto lo sabrás- casi una hora después estábamos a las afueras del aeropuerto con nuestro ligero equipaje, lo que pude observar fue sencillo, una ciudad costera, el clima era cálido y parece que la gente era amable

-ahora si puedo saber- al parecer alquilo un auto ¡wau! En verdad tenía todo planeado

-tal vez mas tarde me compadezca y te lo diga- ahí no como le decimos el samaritano

-ja-ja-ja- evitemos el sarcasmo

-ya ahora vamos a nuestra casa- como que nuestra ok odio este asunto de la luna demiel

-¿Cómo que nuestra casa?- dije como el que no quiere la cosa

-si alquile una pequeña casa en la costa, para que pasemos nuestra semana allí, sé que te gusta el mar y la brisa y cosas así por el estilo- explico conduciendo por lo que pude ver ya estaba atardeciendo era realmente hermoso ese destino todavía anónimo para mi

-todo es tan bello- estaba tan maravillada con ese paraíso por así llamarlo es que es tan hermoso que…

-¿te gusta?- mi ahora esposo interrumpió mis pensamientos
 

-me encanta- suspire- Oh Por Dios- mire sorprendida todo, el atardecer se mezclaba con el azul del mar y a lo largo podía observar una hermosa cabaña que acentuaba la belleza del paisaje, un momento salió mi lado poético

-eso es bueno- bajo del auto y me ayudo a bajar pero soy mas rápida así que fui directamente hacia la orilla del mar a mojar mis pies, esto si que se siente condenadamente bien

-enserio esto es tan…- no había palabras para describir todo esto es inigualable


-me alegro que te guste- me abrazo- pero debemos prepáranos para la cena- ok después podre ver el mar tranquilamente sin un Harry a mi lado

-¿cena?, algo mas señor Styles- esboce una amplia sonrisa

-señora Styles, esto es parte de este día, así que vamos a la cabaña- entrelazo nuestras manos y fuimos hasta la cabaña

-ok creo que me tendré que acostumbrar a que me llamen así- respire- gracias- lo abrace y pronto llegamos hasta esa hermosa cabaña bueno había una serie de cabañas así que supongo que es una playa privada

-listo esta es la nuestra- oh valla si por fuera era preciosa por dentro era wau, creo que si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo se hubiera caído

-ok ahora si, podría vivir para siempre aquí- entre rápidamente

-puedes hacerlo esta es nuestra casa o mejor dicho cabaña- ok así si me puedo acostumbrar

-ok, quisiera ponerme algo cómodo, ¿Dónde está mi habitación?- dije lo más normal que pude

-cariño querrás decir nuestra habitación- repitió divertido

-ok donde esta “nuestra habitación”- enfatice las últimas palabras

-ven- me guio hasta un cuarto que, ahí por Dios
 


-no pensaras que nos vamos a quedar en esta habitación, tan “romántica”- estaba llena de pétalos de rosa, un momento esto asusta

-en verdad yo no tenia planeado esto- dijo inseguro

- no te preocupes me cambiare- tire en algún lado el bolso y levante mi camisa, pero entonces- ahora ¿Qué?

-ehh cariño yo- me beso y prácticamente le correspondí al beso

-Harry la cena- dije en medio de besos

-solo disfruta- bajo hasta mi cuello mientras dejo una pequeña marca yo gemí y le acaricie la espalda

-Harry- grite mientras el besaba los pechos por encima del sujetador, ok esto es un tanto vergonzoso ya saben la primera vez y todas esas cosas… mientras él seguía besándome yo enrolle mis piernas en su cintura Y…








Hola, espero que alguien este leyendo la novela, si es así por favor comenten o la novela se cancela!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Lun 25 Nov 2013, 11:06 pm

 aaaaaaaaw ame tu novela clau, me gusto mucho la historia :D  me encanta rayis y hazza son tan tiernos y van  a tener mellizos que lindo :aah: 


seguilaaaaaaaaa pronto, no la canceles por favor !!! soy tu nueva lectora  a partir de ahora *.*




besos. xx 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Mar 26 Nov 2013, 12:18 pm

denn styles escribió: aaaaaaaaw ame tu novela clau, me gusto mucho la historia :D  me encanta rayis y hazza son tan tiernos y van  a tener mellizos que lindo :aah: 


seguilaaaaaaaaa pronto, no la canceles por favor !!! soy tu nueva lectora  a partir de ahora *.*




besos. xx 
Gracias por leerla :D significa mucho para mi (ya que antes tenia dos novelas mas y las cancele por falta de lectoras y no me gustaria hacerlo denuevo) BIENVENIDA!!! 

besiños para ti jajaja
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty CAPITULO 27

Mensaje por Mrs.Styles Mar 26 Nov 2013, 12:27 pm

-Harry- gemí por lo bajo mientras el seguía con sus besos, y yo simplemente con mis caricias por sus anchos hombros y lindos abdominales

-________, te deseo y no sabes cuanto- paro y me sonrió yo repetí el proceso y lo tome por el rostro- pero no te obligare a hacer algo que tu no quieras- ¿existía alguien mas tierno en el mundo?, pero lo bese de nuevo, esa sensación de su boca junto a la mía, definitivamente esta noche seria algo larga

Nos besamos por un largo pero apasionado momento, sentí crecer a su “amiguito” con pasos torpes nos dirigimos a la cama que como ya había mencionado seguía llena de pétalos de rosa, caímos delicadamente mientras el recorría mi cuerpo con sus suaves manos y me llevaba al limite, por un momento paro y nos quedamos viendo fijamente, empecé a quitar cada uno de los botones de su camisa acariciando sus abdominales mientras el besaba de nuevo mi cuello, me estremecí por completo, parece que esa es una de mis debilidades…

Cuando termine con el ultimo botón, hice un esfuerzo por quitársela mientras el seguía atormentándome con su boca no se como, pero al final termine a horcadas sobre el besando su cuello mientras el trataba de quitarme el sujetador, cuando al fin logro lo que quería me giro y termine contra la suave tela del cubrecama y con una prenda menos en mi repertorio se quedo mirándome un momento pero luego tomo uno de mis pechos con su mano

-eres tan hermosa- susurro mientras me acariciaba, cerré los ojos pero sentí su boca contra mi otro pecho y gemí casi en un grito 

-oh- fue lo único que me salió, resulta que me iba arreglar y a cambiar mi ropa no a quedar sin ella, pero pueden ver el resultado

-cariño eres tan- mientras acariciaba mis pechos yo trate de quitarle el pantalón, si era cierto que preferimos una luna de miel, a las afueras de la cuidad para evitar imprudencias como bueno ustedes conocerán

Por fin le pude desabrochar el pantalón que lo único que podría hacer era estorbar cuando empecé a bajarlo lentamente el gimió en mi oído y entonces comprendí el dilema, su gran, como expresarlo necesitaba salir de ahí así que prácticamente le hice un favor y le baje los pantalones junto con su ropa interior y el gruño por lo bajo

-así que necesitas una ducha- le conteste divertida

-necesito otra cosa y tu me ayudaras- susurro en mi oído mientras desabrochaba mi pantalón pero siempre soy mas rápida así que acaricie su amiguito y el gimió así que los hice aun mas rápido-ca-ca-riño de-te-n---te- hablo entrecortadamente así que aumente el ritmo- _______!!- grito y luego bajo mi pantalón junto con mi ropa interior

-Dios- sentí un dedo contra mi feminidad

-estas tan húmeda- luego toco mi punto sensible, mientras aumentaba el ritmo yo suspiraba y me respiración se hacia cada vez mas rápida pero no olvide lo que hacia, creo que ambos estábamos jugando muy sucio el gemía y yo simplemente perdí todo lo que se llama razón

-Styles- grite mientras cerraba mis ojos y tomaba varios pétalos de rosa que yacían sobre la cama

-ughmm- susurro en mi oído, de pronto otra de sus dedos se sumo a la sesión de caricias pero de inmediato pararon y me miro

-eres tan hermosa- beso mis labios y luego separo mis piernas

-Harry es mi primera vez- cerré mis ojos

-no te preocupes- sentí la punta de su amiguito entrar suavemente en mi luego entro poco a poco y un fuerte dolor me invadió en ese instante me di cuenta de que había entrado completamente en mi se quedo quieto, mientras mis lagrimas se deslizaron por mis mejillas- ¿te hice daño?

-no ya esta pasando, solo espera un momento- logre decir pronto ese inmenso dolor se convertía en placer, sentí como se empezó a mover poco a poco dentro de mi y esto se convirtió en una necesidad

-__________- murmuraba mientras salía y entraba en mi

-OH DIOS- exclame sentía un placer enorme- mas… mas rápido- le pedí mientras el simplemente seguía mis ordenes

-eres tan estrecha y… Dios- dijo mientras seguía sus movimientos

-Harry- le arañe la espalda y ese acto lo éxito aun mas, simplemente ya no sentía dos cuerpos, solo uno, ambos éramos uno solo

-te amo- susurro mientras sentía que me iba a romper y luego espasmos recorrieron mi cuerpo, cuando llego esa única sensación y sentir un liquido dentro de mi

-también lo hago- termine diciendo agotada el me abrazo y ambos terminamos en la cálida cama, aunque ese no fue el final de la noche de bodas fue un lindo comienzo…




FIN DEL FLASH BACK



-Harry, ¿estas dormido?- hable lo mas bajito posible, no recibí una respuesta solo el silencio me levante rápidamente mientras trataba de no hacer ruido me dirigí hasta la cocina y tome un pote de helado, lo se realmente son las cuatro de la mañana, pero nadie le gana a mis antojos y menos con dos bebes dentro de mi pancita

-__________- me llamo alguien me asuste y trate de ocultar el helado porque de todas formas si me descubrían saldría regañada por comer a estas horas y mas algo tan dulce pero delicioso como el helado

-Niall- mire a mi hermano él no me decía nada, somos hermanos, peleamos pero nos encubrimos en todo

-hermana ¿Qué haces? Deberías descansar- me miro preocupado y yo solo lo abrace

-¿Qué tienes?- le pregunte ese que estaba ahí era una copia barata de mi hermano seguro tenia algo

-solo es que, _________, pronto me dejara el tren- dijo divertido- mírate tu ya estas con una familia, pronto serás madre y yo me quedare solo- menciono triste

-¿quieres helado?- le hice un puchero y el asintió ambos nos sentamos en la entrada de la casa lo se un poco loco no lo creen, pero así son los hermanos

-solo simplemente me pongo a pensar- me explico mientras ambos comíamos helado

-wau eso es una actividad que tu nunca haces- le conteste pero supe que no era el momento de molestarlo- ¿has conocido a alguien?- pregunte

-si, pero todas me quieren por algo que intento ser mas no por lo que soy- comió de su helado 

-hermano, tu estas joven todavía, créeme que aun no te dejara el tren, pronto conseguirás a alguien que te quiera y te aprecie, como realmente eres- le mostré mi tatuaje- ves esto, si lo se no pensé al momento de hacérmelo pero significo mucho para mi- no se a que venia el tema

-¿Qué intentas decirme?- vaya creo que pensamos igual

-lo que intento decirte, es que tu eliges lo que haces en cada momento de tu vida, lo que elijas te recordara lo que algún día lograste, así como esto, así sea una locura lo aprovecharas al máximo- lo abrace de lado

-sabes como darle al clavo- sonrió

-puede ser que ahora este, mas bipolar, oh mas mandona, o a veces te odie, pero eres mi hermano y nada va a cambiar- dije sinceramente

-te quiero enana- me abrazo

-y para que sepas algo yo te amo tal y como eres, porque nadie quiere a alguien perfecto, simplemente quieren a alguien humano, con defectos y eso querido hermanito es lo que debemos ver en una persona- sonreí 

-muchos no opinan igual a ti- señalo

-muchos van por las apariencias, mas no por lo que ahí aquí- toque su pecho

-es algo imposible volver a creer- ok tenemos a un corazón roto a la vista

-nada es imposible, tal vez difícil, pero nunca imposible- señale- solo piensa todos cometemos errores, en el minuto en que no los cometas ese día dejaras de aprender- recordé lo que decía mi madre

-lo se simplemente, a veces pienso que mi destino es estar solo- su voz sonó entrecortada

-no estarás solo, todo toma su tiempo, además me tienes a mi, a tu familia y pronto a tus sobrinos que te amaran, eso no es estar solo- acaricie su brazo

-gracias por escucharme- me miro

- no es nada, eres mi hermano, y piensa no eres tan viejo- el carcajeo

-es algo tarde, mejor entremos- me ayudo a colocarme de pie y ambos entramos

-ehh _______- me señalo nervioso

-no te preocupes nadie lo sabrá- le guiñe un ojo

-te lo agradezco y también el helado, estaba delicioso- me abrazo y acaricio mi vientre 

-descansa- lo deje entrar a su cuarto y con mucho cuidado entre al mio Harry dormía como estatua así que no se dio cuenta de la conversación matutina que tuve con mi hermano, jamás en la vida me miraba dando consejos, mas bien siempre era la que los recibía, pero ahora tendré que acostumbrarme…










Este capitulo está dedicado para Denn Styles, espero que te guste :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Mar 26 Nov 2013, 7:13 pm

Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió: aaaaaaaaw ame tu novela clau, me gusto mucho la historia :D  me encanta rayis y hazza son tan tiernos y van  a tener mellizos que lindo :aah: 


seguilaaaaaaaaa pronto, no la canceles por favor !!! soy tu nueva lectora  a partir de ahora *.*




besos. xx 
Gracias por leerla :D significa mucho para mi (ya que antes tenia dos novelas mas y las cancele por falta de lectoras y no me gustaria hacerlo denuevo) BIENVENIDA!!! 

besiños para ti jajaja
de nada linda :D oooh encerio ? que mal que tuviste que cancelar dos novelas :(  yo sere tu lectora fiel *.* jaja !! seguilaaaaaaaa :3 ame el capituloo :ilusion: 


otros besos . xx


Última edición por denn styles el Mar 26 Nov 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Mar 26 Nov 2013, 7:29 pm


aaaaaaw si me encanto , en realidad ame el capitulo gracias por dedicarmelo linda :omg:  !!!


seguilaaaaaaa prontoooo, que amor rayis con niall animaba a su hermano *.* y hazza es tan asksjdk <3 jaja


besitooooos. xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 27 Nov 2013, 12:42 pm

denn styles escribió:
Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió: aaaaaaaaw ame tu novela clau, me gusto mucho la historia :D  me encanta rayis y hazza son tan tiernos y van  a tener mellizos que lindo :aah: 


seguilaaaaaaaaa pronto, no la canceles por favor !!! soy tu nueva lectora  a partir de ahora *.*




besos. xx 
Gracias por leerla :D significa mucho para mi (ya que antes tenia dos novelas mas y las cancele por falta de lectoras y no me gustaria hacerlo denuevo) BIENVENIDA!!! 

besiños para ti jajaja
de nada linda :D oooh encerio ? que mal que tuviste que cancelar dos novelas :(  yo sere tu lectora fiel *.* jaja !! seguilaaaaaaaa :3 ame el capituloo :ilusion: 


otros besos . xx
awww gracias por tu apoyo... segure subiendo caps :D gracias a ti
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 5 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.