O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 27 Nov 2013, 12:44 pm

denn styles escribió:
aaaaaaw si me encanto , en realidad ame el capitulo gracias por dedicarmelo linda :omg:  !!!


seguilaaaaaaa prontoooo, que amor rayis con niall animaba a su hermano *.* y hazza es tan asksjdk <3 jaja


besitooooos. xx
aw gracias, me agrada mucho que te haya gustado el capitulo... (se que compartes una cuenta con alguien y de repente eso me confunde un poco jajaj) pero en fin... Gracias por tu apoyo!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 28

Mensaje por Mrs.Styles Miér 27 Nov 2013, 12:49 pm

-_________, hora de despertar- creo que era la voz de mi mama, pero tengo sueño- cariño, levántate ya es tarde- nada puede despertarme- es la una de la tarde- ok ahora si

-las que- me levante de golpe de la cama, el sol entraba y mi mama reía divertida, mientras yo cerré mis ojos de golpe la luz me afectaba

-quieres algo de comer- almorzaron sin mi pero que clase de familia tengo, primero tengo mucha pereza, pero que se le puede hacer

-no, sabes quiero seguir durmiendo- refunfuñe mientras cubría mi rostro y me caía en el suave colchón de la cama

-no crees que ya dormiste suficiente. Levántate no seas perezosa- me descubrió la cara y yo la fulmine con la mirada

-mama, no seas mandona y déjame dormir- cerré mis ojos

-puede que seas adulta, pero yo sigo siendo tu madre, así que arriba- me empezó a hacer cosquillas esa es mi
mas grande debilidad


-ahí ya ¡ayuda! Me quieren matar- grite mientras me reía junto a mi madre

-¿Qué pasa aquí?, Maura tu hija ya esta grande para hacer esto- dijo mi padre mirándome

-nadie me enseña como cuidar a mis hijos- protesto mama

-ahí mujer haz lo que quieras- cuando me di cuenta estaba Niall sentado a mi lado abrazándome

-déjala en paz, ve y hazle cosquillas a tu esposo- me defendió y yo lo abrace mientras reíamos como unos verdaderos desquiciados

-con que te unes al enemigo- señalo divertida- pues atente a las consecuencias querido- mi madre ella es muy mala no se como le hacia para hacernos cosquillas a ambos

-ya para- hable como pude- no seas mala enserio- me dolía el estomago de tantas cosquillas

-ok, ¿tienes mas sueño?- señalo y yo solo negué- que buena niña eres

-ya no soy una niña, soy mayor de edad- me levante de la cama mientras abría mi gran closet y buscaba algo decente y presentable para colocarme, a juzgar que prácticamente mas de la mitad de mi ropa no me quedaba, me coloque un vestido de la colección que me regalo Anne, bueno al menos si me sirvieron de algo

-pero sigues siendo mi niña, así tengas mas edad que tu padre- ok esto era un momento demasiado chistoso para mi ya saben todas esas cosas de la edad

-y tu sigues siendo mi madre cueste lo que cueste, te amo- la abrace mientras Niall seguía acostado en mi cama, al parecer ya no tenia necesidad de vengarme de el

-pero en verdad arréglate, oye estuviste comiendo helado- me regaño- sabes que eso no es nutritivo para ti- volvió a señalarme

-estoy embarazada, no me protestes- cerré la puerta del baño y en menos de lo que creí estuve lista para lo que sea que estuviesen haciendo

-cariño ya estas lista- me senté en el sillón

-si- respondí de mala manera-¿para que me necesitas?- le dije haciendo un puchero

-te diste cuenta que solo estamos, tu hermano, tu y yo- ok no me di cuenta hasta ahora, puede que para algunas cosas sea bastante observadora, pero cuando me despiertan de mi delicioso sueño no observo nada que no me interese

-no, ¿Dónde están los demás?- me acerque hasta la alacena y saque un paquete de frituras

-están comprando algunas cosas para tus hijos- me atragante con las papas que llevaba cada nada hasta mi boca

-¿Por qué no fuiste?- ella era la entusiasmada ya me imagino a Harry siguiendo consejos algo serio y aburrido

-tenia que cuidar a mis hijos- ok ahora entiendo el amor de madre- come esto y dame eso- me quito el paquete de frituras y me tendió un plato lleno de fruta picada

-gracias- sonreí y empecé a comer- pero no crees que es un tanto apresurado todo lo que están haciendo- pregunte

-lo se pero tu padre, junto a los de Harry decidieron esto- Dios esto si que era un gran problema

-no sabemos si serán hombres o mujeres- le reclame- no quiero que lleguen con eso- exclame

-cariño sabes que no van a comprar nada del otro mundo solo unas cuantas cosas- me guiño un ojo

-porque no me preguntaron antes- le reclame un poco enojada

-porque estabas durmiendo como piedra, soy tu madre se como despertarte- ok acepto soy un tanto gruñona, mas bien muy gruñona

-pero merecen saber lo que pienso del asunto, no es justo- cruce mis brazos y mire el plato vacío

-no te enojes, sabes que lo hicieron para sorprenderte, no le digas que te dije- observo un poco las cosas- pronto será año nuevo así que estaremos unidos

-no diré nada, saldré con Marcel- fui hasta el patio y le ate la correa ambos caminamos sin sentido y yo le hablaba como si fuera una persona- sabes ¿porque nunca tuviste cachorritos?- el solo ladro al menos entendía lo que trataba de decir

-si Harry no te dejaría, pero al menos hiciste el intento- volvió a ladrar

- lose tu dueño a veces puede ser el señor seriedad- reí por mis inventos – oh ves lo que yo veo- divise a mi hermano hablando con una chica

-vaya si que es rápido- me senté en una silla mientras soltaba a Marcel, pero se quedo junto a mi- al parecer también estas aburrido amigo- el solo se acurruco mas entre mis piernas

-no sé que hacer, en unos días tendré esa cita- le comente- creo que necesito mas amigas, lo se tengo a Eleanor, pero no se quedo conmigo este día, sabes caminemos hasta casa, creo que después Harry te sacara- le colgué la correa y camine con pasos cortos

-___________- me llamaron, era mi hermano grandioso ahora pensara que lo estaba siguiendo- espérame- grito 


-en verdad no te seguía solo saque a Marcel- señale la correa

-conocí a alguien- dijo feliz- me dio su número- contesto mas que alegre y me abrazo, bueno somos hermanos así que esto suele pasar

-así que una nueva chica, ¿Cómo se llama la anónima?- mencione un divertida mientras caminaba

-se llama Zoe- bueno tiene un buen nombre debe ser una buena chica- trabaja en un almacén de confección de trajes- oh ¿creen que sea la misma Zoe?

-así y es bonita- levante mis cejas como símbolo de Burla, lo se pero de todas maneras la ________ divertida jamás se ira de aquí

-es hermosa la conocí hace tiempo, pero hasta ahora me anime a invitarla a salir, no te enojes si no comente pero sabes como es nuestra madre y mas papa, él se toma las cosas seriamente- por fin llegamos a casa y parece que ya todos están aquí

-¿me la presentaras verdad?- pregunte mientras abría la puerta de mi dulce hogar

-claro que lo hare, de hecho creo que te conoce, o es lo que me ha dicho, mas bien conoce a Harry- oh entonces si es la misma Zoe, Dios algo mas se puede pedir

-ahhh mira no sabia que me conocía, listo amigo se libre, pero no vayas muy lejos- desabroche la correa de Marcel y entre a casa, directamente a la cocina junto con Niall

-no lo se, tu crees que me entienda, porque pocas mujeres pueden lograrlo- pensó un momento y yo deje mis galletas aun lado

-claro que lo hara, como hablamos a…- entraron Eleanor, mama y Harry a la cocina

-oh bella durmiente te despertaste- los ignore y comí de mis galletas

-como te decía ya sabes te aceptara como eres- le guiñe un ojo y voltee a ver a Ele, que me miraba- a ¡HOLA!, no los había visto- mentiras

-¿Dónde estabas?- señalo mama

-en el parque con- observe a mi hermano que me hizo una seña- con Marcel, si ya sabes paseo- moví mis manos

-¿Por qué llegaste con tu hermano?- todos nos miraban

-no llegue con el me lo encontré en la entrada- comí mas galletas

-estuvieron ambos y no exploto nada- dijo divertido Harry yo lo fulmine con la mirada, mientras los demás salían de la cocina

-sabes no todos somos así- le saque la lengua y mi teléfono sonó- hola

-cariño- ahí Dios este si que era un completo psicópata

-amore mio- exprese divertida- ya llegaste- pregunte

-o si y esto es relajante, y como esta el bonito de tu esposo- mire a Harry y tenia su expresión fría

-el bonito, como dices esta serio y diría que bastante- reí- y tu como te la estas pasando por Hawái- sonreí

-es maravilloso, oh gracias y las bebidas son deliciosas- suspiro- cariño te dejo voy a tomar el sol- dijo

-necesito unas vacaciones- colgué el teléfono- era Javier- le dije a Harry

-parece que eres bastante amiguita de ese- se acercó hasta la alacena 

-puedes dejar tus celos aun lado- le respondí

-no son celos, simplemente no me agrada- me miro

-eso no es verdad- respondí molesta- tu siempre fuiste así- alce un poco la voz

-pues antes no te quejabas- me respondió

-porque antes estaba bien, sin un embarazo encima, ni mucho menos estos estúpidos síntomas- le respondí- haz lo que quieras me da igual, lo que hagas o no- mi tono era frio

-me estas diciendo que antes estabas mejor, sin nadie sin una familia- dijo serio

-no, siempre eh tenido una familia, simplemente ahora va a crecer- le grite- te odio- lo mire

-no- me tomo suavemente por los brazos- cálmate cariño, yo solo quiero proteger lo que me pertenece, lo que quiero- me abrazo

-no me toques- lo aleje

-porque eres tan orgullosa, mírate, míranos peleamos por cosas sin sentido- respondió con un tono dulce

-no soy orgullosa, simplemente, nunca me ha gustado que me controlen, y tu no lo cambiaras- lo mire fijamente- lo lamento Harry yo no quería

-tranquila, y la idea de vacaciones no esta nada mal- fingió sorpresa lo que me hizo reír

-Harry, deja de hacer eso- me miraba fijamente

-¿hacer que?- movió sus cejas

-eso, que haces es- me acerque-algo no se- lo mire fijamente

-es algo- acaricio mis mejillas suavemente

-lindo- lo bese, es cierto que somos una pareja algo distinta, pero de todas maneras nos queremos

-así que te parezco lindo- me respondió pegando su frente contra la mía

-yo… escuchaste eso- abrí la puerta y mas de uno cayo

-hermano- dijo Harry

-Zayn y Niall, es mala educación escuchar conversaciones privadas- cruce los brazos- les tengo noticias esta noche dormirán juntos…



















Capitulo dedicado a Denn Styles (que es una cuenta compartida, por lo tanto va para Denn y Mel). Gracias chicas por apoyarme :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 27 Nov 2013, 1:03 pm

Holiwis, que tal? acabo de terminar de "adaptar" la novela y me di cuenta de que son 40 capitulos, lo que quiere decir que quedan 12 capitulos para que esta novela termine... pero estoy pensando adaptar otra novela más, aun no se cual :l si es que tienen alguna sugerencia haganme saber cual seria :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Miér 27 Nov 2013, 8:37 pm

Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió:
Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió: aaaaaaaaw ame tu novela clau, me gusto mucho la historia :D  me encanta rayis y hazza son tan tiernos y van  a tener mellizos que lindo :aah: 


seguilaaaaaaaaa pronto, no la canceles por favor !!! soy tu nueva lectora  a partir de ahora *.*




besos. xx 
Gracias por leerla :D significa mucho para mi (ya que antes tenia dos novelas mas y las cancele por falta de lectoras y no me gustaria hacerlo denuevo) BIENVENIDA!!! 

besiños para ti jajaja
de nada linda :D oooh encerio ? que mal que tuviste que cancelar dos novelas :(  yo sere tu lectora fiel *.* jaja !! seguilaaaaaaaa :3 ame el capituloo :ilusion: 


otros besos . xx
awww gracias por tu apoyo... segure subiendo caps :D gracias a ti
de nada linda :3 aaaaaaaw sii segui subiendo caps :sersi: 


besitoos. xx 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Miér 27 Nov 2013, 8:43 pm

Mrs.Styles escribió:
denn styles escribió:
aaaaaaw si me encanto , en realidad ame el capitulo gracias por dedicarmelo linda :omg:  !!!


seguilaaaaaaa prontoooo, que amor rayis con niall animaba a su hermano *.* y hazza es tan asksjdk <3 jaja


besitooooos. xx
aw gracias, me agrada mucho que te haya gustado el capitulo... (se que compartes una cuenta con alguien y de repente eso me confunde un poco jajaj) pero en fin... Gracias por tu apoyo!!!

aaw de nada linda *.*  siii es mas amo muchisimo tu nove, aaw gracias por dedicarnos el capitulo, me encanto ;)   seguila prontoooo !! :3 jaja me imagino que te confundis un poco, pero si comparto la cuenta con mi prima denn, yo soy Mel :D  de nada de nuevo, besos. xx :(L): 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 28 Nov 2013, 10:16 am

chicas hoy no voy a poder subir caps, ya que me sacaron sangre (me pincharon como 4 veces para sacarme sangre) y ahora me siento algo decaida como para subir caps perdonen chicas...
voy a aprovechar este dia para leer algunas novelas jijijij :)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Jue 28 Nov 2013, 8:40 pm

Mrs.Styles escribió:chicas hoy no voy a poder subir caps, ya que me sacaron sangre (me pincharon como 4 veces para sacarme sangre) y ahora me siento algo decaida como para subir caps perdonen chicas...
voy a aprovechar este dia para leer algunas novelas jijijij :)
aaai no pasa nada linda, que te recuperes ;)  seguila cuando puedas *.*
besitooos . xx :love: 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 29 Nov 2013, 12:36 pm

denn styles escribió:
Mrs.Styles escribió:chicas hoy no voy a poder subir caps, ya que me sacaron sangre (me pincharon como 4 veces para sacarme sangre) y ahora me siento algo decaida como para subir caps perdonen chicas...
voy a aprovechar este dia para leer algunas novelas jijijij :)
aaai no pasa nada linda, que te recuperes ;)  seguila cuando puedas *.*
besitooos . xx :love: 
Gracias por apoyarme :) :hug:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 28

Mensaje por Mrs.Styles Vie 29 Nov 2013, 12:38 pm

-_________, hora de despertar- creo que era la voz de mi mama, pero tengo sueño- cariño, levántate ya es tarde- nada puede despertarme- es la una de la tarde- ok ahora si

-las que- me levante de golpe de la cama, el sol entraba y mi mama reía divertida, mientras yo cerré mis ojos de golpe la luz me afectaba

-quieres algo de comer- almorzaron sin mi pero que clase de familia tengo, primero tengo mucha pereza, pero que se le puede hacer

-no, sabes quiero seguir durmiendo- refunfuñe mientras cubría mi rostro y me caía en el suave colchón de la cama

-no crees que ya dormiste suficiente. Levántate no seas perezosa- me descubrió la cara y yo la fulmine con la mirada

-mama, no seas mandona y déjame dormir- cerré mis ojos

-puede que seas adulta, pero yo sigo siendo tu madre, así que arriba- me empezó a hacer cosquillas esa es mi
mas grande debilidad


-ahí ya ¡ayuda! Me quieren matar- grite mientras me reía junto a mi madre

-¿Qué pasa aquí?, Maura tu hija ya esta grande para hacer esto- dijo mi padre mirándome

-nadie me enseña como cuidar a mis hijos- protesto mama

-ahí mujer haz lo que quieras- cuando me di cuenta estaba Niall sentado a mi lado abrazándome

-déjala en paz, ve y hazle cosquillas a tu esposo- me defendió y yo lo abrace mientras reíamos como unos verdaderos desquiciados

-con que te unes al enemigo- señalo divertida- pues atente a las consecuencias querido- mi madre ella es muy mala no se como le hacia para hacernos cosquillas a ambos

-ya para- hable como pude- no seas mala enserio- me dolía el estomago de tantas cosquillas

-ok, ¿tienes mas sueño?- señalo y yo solo negué- que buena niña eres

-ya no soy una niña, soy mayor de edad- me levante de la cama mientras abría mi gran closet y buscaba algo decente y presentable para colocarme, a juzgar que prácticamente mas de la mitad de mi ropa no me quedaba, me coloque un vestido de la colección que me regalo Anne, bueno al menos si me sirvieron de algo

-pero sigues siendo mi niña, así tengas mas edad que tu padre- ok esto era un momento demasiado chistoso para mi ya saben todas esas cosas de la edad

-y tu sigues siendo mi madre cueste lo que cueste, te amo- la abrace mientras Niall seguía acostado en mi cama, al parecer ya no tenia necesidad de vengarme de el

-pero en verdad arréglate, oye estuviste comiendo helado- me regaño- sabes que eso no es nutritivo para ti- volvió a señalarme

-estoy embarazada, no me protestes- cerré la puerta del baño y en menos de lo que creí estuve lista para lo que sea que estuviesen haciendo

-cariño ya estas lista- me senté en el sillón

-si- respondí de mala manera-¿para que me necesitas?- le dije haciendo un puchero

-te diste cuenta que solo estamos, tu hermano, tu y yo- ok no me di cuenta hasta ahora, puede que para algunas cosas sea bastante observadora, pero cuando me despiertan de mi delicioso sueño no observo nada que no me interese

-no, ¿Dónde están los demás?- me acerque hasta la alacena y saque un paquete de frituras

-están comprando algunas cosas para tus hijos- me atragante con las papas que llevaba cada nada hasta mi boca

-¿Por qué no fuiste?- ella era la entusiasmada ya me imagino a Harry siguiendo consejos algo serio y aburrido

-tenia que cuidar a mis hijos- ok ahora entiendo el amor de madre- come esto y dame eso- me quito el paquete de frituras y me tendió un plato lleno de fruta picada

-gracias- sonreí y empecé a comer- pero no crees que es un tanto apresurado todo lo que están haciendo- pregunte

-lo se pero tu padre, junto a los de Harry decidieron esto- Dios esto si que era un gran problema

-no sabemos si serán hombres o mujeres- le reclame- no quiero que lleguen con eso- exclame

-cariño sabes que no van a comprar nada del otro mundo solo unas cuantas cosas- me guiño un ojo

-porque no me preguntaron antes- le reclame un poco enojada

-porque estabas durmiendo como piedra, soy tu madre se como despertarte- ok acepto soy un tanto gruñona, mas bien muy gruñona

-pero merecen saber lo que pienso del asunto, no es justo- cruce mis brazos y mire el plato vacío

-no te enojes, sabes que lo hicieron para sorprenderte, no le digas que te dije- observo un poco las cosas- pronto será año nuevo así que estaremos unidos

-no diré nada, saldré con Marcel- fui hasta el patio y le ate la correa ambos caminamos sin sentido y yo le hablaba como si fuera una persona- sabes ¿porque nunca tuviste cachorritos?- el solo ladro al menos entendía lo que trataba de decir

-si Harry no te dejaría, pero al menos hiciste el intento- volvió a ladrar

- lose tu dueño a veces puede ser el señor seriedad- reí por mis inventos – oh ves lo que yo veo- divise a mi hermano hablando con una chica

-vaya si que es rápido- me senté en una silla mientras soltaba a Marcel, pero se quedo junto a mi- al parecer también estas aburrido amigo- el solo se acurruco mas entre mis piernas

-no sé que hacer, en unos días tendré esa cita- le comente- creo que necesito mas amigas, lo se tengo a Eleanor, pero no se quedo conmigo este día, sabes caminemos hasta casa, creo que después Harry te sacara- le colgué la correa y camine con pasos cortos

-___________- me llamaron, era mi hermano grandioso ahora pensara que lo estaba siguiendo- espérame- grito 


-en verdad no te seguía solo saque a Marcel- señale la correa

-conocí a alguien- dijo feliz- me dio su número- contesto mas que alegre y me abrazo, bueno somos hermanos así que esto suele pasar

-así que una nueva chica, ¿Cómo se llama la anónima?- mencione un divertida mientras caminaba

-se llama Zoe- bueno tiene un buen nombre debe ser una buena chica- trabaja en un almacén de confección de trajes- oh ¿creen que sea la misma Zoe?

-así y es bonita- levante mis cejas como símbolo de Burla, lo se pero de todas maneras la ________ divertida jamás se ira de aquí

-es hermosa la conocí hace tiempo, pero hasta ahora me anime a invitarla a salir, no te enojes si no comente pero sabes como es nuestra madre y mas papa, él se toma las cosas seriamente- por fin llegamos a casa y parece que ya todos están aquí

-¿me la presentaras verdad?- pregunte mientras abría la puerta de mi dulce hogar

-claro que lo hare, de hecho creo que te conoce, o es lo que me ha dicho, mas bien conoce a Harry- oh entonces si es la misma Zoe, Dios algo mas se puede pedir

-ahhh mira no sabia que me conocía, listo amigo se libre, pero no vayas muy lejos- desabroche la correa de Marcel y entre a casa, directamente a la cocina junto con Niall

-no lo se, tu crees que me entienda, porque pocas mujeres pueden lograrlo- pensó un momento y yo deje mis galletas aun lado

-claro que lo hara, como hablamos a…- entraron Eleanor, mama y Harry a la cocina

-oh bella durmiente te despertaste- los ignore y comí de mis galletas

-como te decía ya sabes te aceptara como eres- le guiñe un ojo y voltee a ver a Ele, que me miraba- a ¡HOLA!, no los había visto- mentiras

-¿Dónde estabas?- señalo mama

-en el parque con- observe a mi hermano que me hizo una seña- con Marcel, si ya sabes paseo- moví mis manos

-¿Por qué llegaste con tu hermano?- todos nos miraban

-no llegue con el me lo encontré en la entrada- comí mas galletas

-estuvieron ambos y no exploto nada- dijo divertido Harry yo lo fulmine con la mirada, mientras los demás salían de la cocina

-sabes no todos somos así- le saque la lengua y mi teléfono sonó- hola

-cariño- ahí Dios este si que era un completo psicópata

-amore mio- exprese divertida- ya llegaste- pregunte

-o si y esto es relajante, y como esta el bonito de tu esposo- mire a Harry y tenia su expresión fría

-el bonito, como dices esta serio y diría que bastante- reí- y tu como te la estas pasando por Hawái- sonreí

-es maravilloso, oh gracias y las bebidas son deliciosas- suspiro- cariño te dejo voy a tomar el sol- dijo

-necesito unas vacaciones- colgué el teléfono- era Javier- le dije a Harry

-parece que eres bastante amiguita de ese- se acercó hasta la alacena 

-puedes dejar tus celos aun lado- le respondí

-no son celos, simplemente no me agrada- me miro

-eso no es verdad- respondí molesta- tu siempre fuiste así- alce un poco la voz

-pues antes no te quejabas- me respondió

-porque antes estaba bien, sin un embarazo encima, ni mucho menos estos estúpidos síntomas- le respondí- haz lo que quieras me da igual, lo que hagas o no- mi tono era frio

-me estas diciendo que antes estabas mejor, sin nadie sin una familia- dijo serio

-no, siempre eh tenido una familia, simplemente ahora va a crecer- le grite- te odio- lo mire

-no- me tomo suavemente por los brazos- cálmate cariño, yo solo quiero proteger lo que me pertenece, lo que quiero- me abrazo

-no me toques- lo aleje

-porque eres tan orgullosa, mírate, míranos peleamos por cosas sin sentido- respondió con un tono dulce

-no soy orgullosa, simplemente, nunca me ha gustado que me controlen, y tu no lo cambiaras- lo mire fijamente- lo lamento Harry yo no quería

-tranquila, y la idea de vacaciones no esta nada mal- fingió sorpresa lo que me hizo reír

-Harry, deja de hacer eso- me miraba fijamente

-¿hacer que?- movió sus cejas

-eso, que haces es- me acerque-algo no se- lo mire fijamente

-es algo- acaricio mis mejillas suavemente

-lindo- lo bese, es cierto que somos una pareja algo distinta, pero de todas maneras nos queremos

-así que te parezco lindo- me respondió pegando su frente contra la mía

-yo… escuchaste eso- abrí la puerta y mas de uno cayo

-hermano- dijo Harry

-Zayn y Niall, es mala educación escuchar conversaciones privadas- cruce los brazos- les tengo noticias esta noche dormirán juntos…
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 29

Mensaje por Mrs.Styles Vie 29 Nov 2013, 12:40 pm

-¿Qué?- pronunciaron ambos desde el frio suelo, mientras yo cruzaba mis brazos y los miraba fijamente, simplemente es una pequeña lección que le quiero dar a ese par, por muchos motivos si se preguntan, bueno no hay nada de malo en hacer esa clase de cosas.

-si en fin Niall tu cuarto será para mis hijos y necesitamos decorarlo, ya sabes y lamentablemente- para ti, “pensé”- no hay mas habitaciones, te podemos acomodar en la de Zayn y estoy segura de que él no se interpondrá en nada de nada- les mostré una de mis mas sinceras sonrisas

-bueno por mi no hay problema- me sonrió mi cuñado claro es por aparentar “las apariencias engañan”, ven todo en el mundo debe tener alguna frase, así suene bastante ilógico e estúpido, es verdad

-que bueno y te aviso tengo tapa oídos en la mesita de noche- guiñe un ojo y me sorprendí al ver ese mundo de peluches y juguetes en la sala de mi casa- ¿Qué es todo esto?- pregunte mirando a mi alrededor mas que agradable parecía una casita de terror

-lo que compramos, ¿no es lindo?- sonrió Anne, oh si había olvidado el significado de lindura por un momento de toda mi vida

-siiii- dude un poco, en fin de cuentas esos juguetes no eran para mi, y solo en una semana estaría tranquila sin nadie en mi hogar, si solo una semana, respira

-¿quieren comer?, prepare lasaña- grito mi madre desde la cocina yo estoy bien con la fruta y todo eso

-gracias, iré a jugar con Marcel- Salí rápidamente, no entendía que me pasaba realmente me siento extraña como si quisiera estar sola, pero a la vez en compañía, es como un punto intermedio

-___________, te necesitan en la puerta- grito Eleanor y yo fui rápidamente, pero me dieron ganas de devolverme cuando vi la frustrada cara de mi vecina

-señora Styles, buenas tardes- me miro de arriba abajo- veo que ha aumentado un poco de peso- que grosera, si supiera que estoy embarazada la dejaría con la boca abierta

-señora Finid ¡que bueno tenerla por aquí!- sonreí falsamente- gusta pasar- le ofrecí pero de inmediato me negó

-solo vengo hablar un par de cosas con usted- podría una persona ser mas irritable en el mundo, pues se los comento de una buena vez, ¡no! 

-entonces- dije lo más despacio posible

-encontré esto en el patio trasero de mi casa- saco de su gran bolsa, ¡OH DIOS!- es ropa interior de hombre- señalo molesta

-no veo el caso, de que me reclame- me aguante la risa- ¿Por qué piensa que eso es mio?- me mordí la lengua para no estallar en carcajadas

-señora Styles, esto- miro el “objeto” con fastidio- no es suyo puede ser de su esposo o alguno de sus familiares- me observo

-señora, usted cree que ellos votaran su ropa interior a su patio- cerré un poco la puerta

-pues yo no vivo con hombres solo con mi gato lulú- ¿lulú? Ese es un nombre de chica, se nota que tanta soledad le ha afectado un poco

-¿segura que no quiere decir gata?- le pregunte

-no sea grosera hasta lulú mi gato tiene mas educación que usted- me esta ofendiendo, vieja estúpida ahora entiendo porque vive con un gato pobre lulú

-pero pudo ser cualquier persona en votar eso a su patio, ¿Por qué siempre que tiene un problema en su casa, me persigue a MI?- señale muy molesta

-resulta que su casa da contra mi patio trasero, entonces que hago con esto- póngaselo a su gato

-¿Qué quiere que haga?, vótelo, quémelo, o úselos, pero no me pida que le de explicaciones porque siéndole sincera no se de donde salió esa ropa interior- le brinde una falsa sonrisa

-bueno perdone las molestias, a y otra cosa, su perro entro y utilizo como baño el cuarto de lulú- ¿tiene un cuarto?, ok esta señora necesita encontrar a su media naranja, nahhh, mejor dicho a su medio limón 

-oh lo lamento, llame al servicio de limpieza yo pagare- esa es mi mas humilde opinión

-que pase una buena tarde- se fue caminando mientras miraba fríamente a quien pasara a su lado, ella podría ser la nueva medusa convertiría a la gente en piedra

-gracias- le grite- oh Marcel, bien hecho muchacho- dije feliz- te apuesto a que lulú te hecha de menos- le acaricie su cabeza

-¿primero que quería la señora Finid?- pregunto Harry

-bueno primero quiero hablar con alguno de ustedes, ¿saben algo de ropa interior?- levante una de mis cejas- ¿a alguien se le perdió su ropa intima en el patio de la casa de la vecina?- pregunte y todos se miraron entre si- hablen- me rendí por fin

-bueno pues- empezó Niall- la noche de navidad ehh- yo no como gente- habla Zayn- le ordeno

-hicimos una pequeña apuesta y el que perdiera tendría que saltar a la piscina de la vecina- siguió hablando

-¿de quien es la ropa interior?- pregunte por fin

-de Zayn- todos rieron excepto el y yo

-por accidente se le quedo en el patio, cuando esa señora salió haber cual era el problema todos salimos corriendo y a mi hermano se le olvido lo mas importante de toda su ropa- hablo Louis

-no es gracioso- se defendió Zayn

-si lo es- todos volvieron a reír

-bueno eso explica la primera parte- me reí- y la segunda ya esta entendida- me volví a reír

-¿Cuál es la segunda parte?- pregunto Louis

-Marcel le dejo un pequeño regalo a lulú- me reí aun más fuerte 

-¿Quién es lulú? Una especie de comadreja- todos reímos ante las ocurrencias de Niall

-es el gato de la vecina- explique- lose, pero no la culpen es una solterona ni siquiera sabe elegir los nombres- negué

-déjame adivinar, trajo la ropa interior de Zayn, y dijo que Marcel entro a su casa y le daño la habitación a lulú- hablo Harry

-ok, si ¿Cómo lo sabes?- pregunte

-porque ayer mientras sacaba a Marcel, me llamo y me dijo, “señor Style, su perro le daño la habitación a mi gato y encontré algo no muy agradable en mi patio trasero”- imito la voz de la señora Finid 

-me dijo que estaba gorda, que ella no se ha visto en un espejo- me senté en el sillón- ah claro como nunca a tenido hijos- pensé para mis adentros

-que quería esa señora- llego Eleanor y se sentó a mi lado

-estaba reclamando algo que sin duda nadie en esta casa hizo- dije

-sabes pensé que era esas personas que piden en la calle, admitamos que no se viste muy bien que digamos- nos burlamos pero el timbre de la casa sonó de nuevo esta vez atendió Harry, pero Eleanor y yo estábamos escuchando

-señora no creo que podamos hacer eso- explicaba Harry así que yo Salí y estaba la misma “indigente” con lulú en sus manos

-¿Qué sucede?- pregunte mientras abrazaba a Harry

-señora Styles, necesito que cuiden a lulú, es un favor que se lo agradeceré de todo corazón- me observo

-lo lamento señora pero debido a mi estado, no lo podre hacer- la mire y me solté de Harry, luego nos miramos con una sonrisa 


-¿Cuál es su estado? Por lo que observo esta muy bien- acomodo sus gafas

-creo que eso…- Harry no me dejo terminar

-señora seremos padres- manifestó mi esposo con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba mi abultado vientre

-¿Qué? Dios los felicito- se alegró, algo que mi mente pensaba que nunca iba a suceder- podre visitarla mas seguido- hizo una cara rara- me encantan los bebes y le traeré algo, se ve muy bien con su embarazo- pues eso no lo pensaba esta mañana

-de hecho son mellizos- siguió sonriendo y yo trate de callarlo, por Dios en este barrio son muy chismosos es mejor que se calle

-en verdad- acaricio con cuidado mi vientre y me miro sonriendo- los felicito de todo corazón- sonrió- les traeré algo a sus hijos- se marcho hablando sola

-viste lo que yo vi- le dije a Harry

-esa señora necesita a un hombre a su lado- sonrió- y un hijo- sonreí

-te das cuenta de lo que hiciste no me sorprende que tengamos a los vecinos antes de que caiga la noche…











Me acabo de dar cuenta de que subi 2 veces el capitulo 28... My Bad! Sorry!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Vie 29 Nov 2013, 7:54 pm


aaaaaw me encanto muchisimo el cap, jaja que le pasaba a la señora con su gato lulu  jajajaja :D
seguilaaa linda *.* besos. xx 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 30

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 30 Nov 2013, 11:33 am

TERCER MES…
-¿Cómo estas cariño?- preguntaba mama desde el otro lado del teléfono, no es por ser grosera ni nada por el estilo, pero mi casa estaba sola, a excepción de Harry y su creciente gusto por las compras de bebes es raro, y diría que bastante, mejor dicho demasiado

-bien má, ya sabes, antojos, nauseas, mareos y bastantes cambios de humor- no le digan a Harry, pero estaba comiendo una deliciosa barra de chocolate mientras miraba el televisor, mi querido y amado esposo me ha hecho ver programas de maternidad y realmente que esas chicas sufren en el parto

-te tengo que dejar, tu padre me está apurando según el debemos hacer unos deberes antes de todo, no olvides que te amo, tu padre le manda saludos al igual que a Harry- hablo rápidamente que apenas le entendí

-¿a Nick no le mando saludos verdad?- pregunte

-adiós- me colgó bueno ahora a seguir viendo programas, ah si se me olvidaba el día de la cita bueno Harry casi llora porque aun no sabemos el sexo de los bebes, pero siéndoles bastante sincera quisiera unas hermosas nenas, tener tres hombres no está entre mis planes

-¿con quién hablabas?- llego con su cabello mojado se veía realmente sexy

-con mama y te mando saludos- se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros mientras ambos mirábamos el televisor

-bueno es bueno tenerte solo para mi, esa falta de privacidad en verdad me estaba volviendo bastante loco- suspiro


-bueno, tener a mi hermano quejándose del desorden de Zayn, es desesperante- mordí mi preciada barra de chocolate

-y tener a mi hermano quejándose de los ronquidos de Niall no es muy bonito para contar- ambos reímos- ¿estabas comiendo chocolate?- alzo una de sus cejas

-no yo, tus hijos parece que les gusta mucho- mire mi abultado vientre mientras sonreía se sentía muy bien estar así con las personas que mas amas

-vaya, si que son comelones- le hablo a mi vientre mientras yo acariciaba su cabello

-¿Qué le paso a tus sexys rulos?- recordé el regalo de navidad de Eleanor y sonreí para mis adentros

-me corte el cabello, como forma de expresar que no es lindo el Cáncer, es difícil para las personas soportar tanto en la vida-. Suspiro- no es bonito tener una enfermedad- yo lo abrace

-sé que es difícil, pero si te sirve de consuelo siempre estaré a tu lado, no solo como tu mujer también como tu amiga- bese sus labios

-te amo- susurro y yo recordé la letra de alguna de sus canciones, no me culpen parte de la terapia era colocarles música a mis hijos a sí que husmeando el regalo de Eleanor 


-EVERYONE ELSE IN THE ROOM CAN SEE IT, EVERYONE ELSE BUT YOU… - cante con una voz aceptable

-¿de dónde te sabes la canción?- pregunto feliz y yo solo recordé las palabras de mi mama: “a veces es mejor tragarte tu orgullo”
 

-últimamente eh estado escuchando tu música y la de tus hermanos, y bueno algunas son pegadizas- sonreí de lado

-tengo que agradecerle a Eleanor- solo le pegue en el brazo- porque te ves linda cantando- me estaba diciendo fea en mi cara 

-me dices que soy fea- respondí enojada

-no claro que no tu eres el pedacito de sol que alumbra mi camino, la parte restante de mi…- iba a seguir hablando pero lo calle con un beso

-cálmate no es para que te pongas tan dramático- sonreí

-¿Qué quieres hacer?- me pregunto

-bueno quisiera ver algunas cosas, necesito comprar ropa y me encanto en cuarto de los bebes, aunque aun no sepamos que serán

-¿quisieras salir a caminar o al centro comercial?- pregunto mientras se miraba en un espejo

-centro comercial- no tarde en arreglarme mientras el solo sonreía, un cambio en los hombres tener hijos se los aseguro así algunos lo tomen mal otros son simplemente felices

-lista- nos subimos al carro mientras sonaba una canción de Green Day “Wake me up When September Ends”

-Summer has come and passed. The innocent can never last wake me up when September ends- commence a cantar- like my fathers come to pass seven years has gone so fast wake me up when September ends- sigue con la cancion mientras sonaba la melodia


-en verdad hoy amaneciste de muy buen humor- sonrio y yo solo segui la música


-here comes the rain again falling from the stars drenched in my pain again becoming who we are as my memory rests but never forgets what I lost wake me up when September ends- cerre mis ojos

-cariño no sabia que te gustara Green Day- aun no acababa la canción pero canto por limites

-bueno, tu no sabes muchas cosas de mi- me carcajee- soy una cajita de sorpresas, y muchos me lo han dicho- le guiñe un ojo


-vaya, señora Styles- bueno aun no me acostumbro que me llamen de esa manera aun así se escucha lindo 

-necesito comprar muchas cosas- divise el parqueadero y una vez allí ambos entramos al gran centro agarrados de la mano

-__________ Horan- dijo la voz de un chico a mis espaldas

-tú eres Marco Smith- fue lo único que dije

-vaya si que estas cambiada- sonrió de lado y yo sentí un carraspeo 

-así bueno Marco, te presento a mi esposo Harry Styles- el solo observo a mi esposo, que tenía una expresión bastante dura

-Un gusto, no sabía que estabas casada- le ofreció la mano a Harry, pero el solo se quedo serio mirándolo

-bueno, un placer volver a verte- lo abrace- que tengas una bonita tarde- hale a Harry y cuando perdí de vista a mi ex novio el gótico solo que ya no era gótico, Harry paro y por lo tanto era hora de hablar 

-¿Quién era ese?- me observo creo que veo algo de celos

-bueno el era un viejo amigo, ahora quieres dejar tus estúpidos celos a un lado y acompañarme a comprar cosas, el refrigerador esta vacio así que vamos- le hable con calma 

-ok perdón amor, pero no soporto verte cerca de otro hombre que no sea tu padre o tu hermano- trato de abrazarme pero rápidamente me separe

-y a mí no me gusta que me manejen sabes, si yo quisiera serte infiel lo haría pero no quiero- respondí seca

-no es eso…- no deje que terminara de hablar

-¿no confías en mi? Porque te diré una cosa, yo si confió en ti, tienes millones de chicas en tu mundo, Fans y esas famosas sin cerebro, algunas otras me caen bien- sonreí- pero creo que a ti te falta esa confianza

-________, no es verdad, tu sabes que yo confió en ti simplemente estoy celoso- admitió eso era todo lo que necesitaba oír

-Harry, el celoso debe ser ese chico, porque aun no tiene una familia como tú la tienes- hable más calmada

-soy un estúpido- se regaño a sí mismo- porque no mejor vamos por las compras- ambos fuimos felices o eso al menos era lo que yo sentía dentro de mi además de unas inmensas ganas de comer no me culpen la doctora dijo que estaba en mi 12ava semana de embarazo 

-mira eso- entramos a una especie de librería y por casualidad me encontré un libro que llamo bastante mi atención: “semana a semana con tu bebe” ok esto sí que era extraño, primero mi madre me hizo leer eso, que estaba bastante interesante para renegar y ahora yo me dirijo a la caja a pagar un libro

-son veinticinco dólares- le pague y me entrego la bolsa con el libro pero de inmediato lo desempaque y comencé a leer

-cariño, quiero comprar ¿Qué es eso?- yo estaba sentada en la librería- compraste un libro de maternidad- yo asentí

-tengo que cuidar de mis hijos- empecé a leer y algo me llamo mucho la atención “Tras 12 semanas de embarazo, todos los sistemas principales del cuerpo y órganos como el estómago, el hígado, los pulmones, el páncreas y los intestinos están formados y en su sitio, aunque no
están desarrollados del todo. La cabeza llega a ser más redondeada y su perfil se va definiendo. Además, empezarás a escuchar el latido del corazón del bebé con más facilidad. Todavía mide 6 centímetros y tiene unos 14 gramos de peso”

-que leíste- se sentó a mi lado- bueno esto al menos me entretenía un poco


-Según tu peso inicial aumentarás entre 12 y 17 kilos. En la semana 24 pesarás 7 u 8 kilos más y en cada semana subirás ½ kilo, lo cual es totalmente normal. Tus bebés pesarán menos que un solo bebé al nacer “2 kilos y medio”es el promedio- leí en voz alta

-cariño, no te asustes- pero me levante de la silla

-¿Qué no me asuste? Engordare- mis lagrimas se deslizaron vaya esto si que va a ser difícil

-pase lo que pase estaré a tu lado- el solo me abrazo con delicadeza

Desearía jamás haber comprado ese libro…










Hola a todas las lectoras (se que son dos pero igual) les queria decir muchas gracias por escribir esos comentarios que me suben el animo... y me queria disculpar porque no voy a subir caps por tres o cuatro dias, ya que voy a rendir la PSU (prueba de seleccion universitaria) que se rinde en mi pais (Chile) el lune y el martes... cuando vuelva todo a la normalidad subire mas caps. talvez suba una mas tarde cuando me dejen ir al comedor de mi casa (donde si toma bien internet) ya que esta mi hermana dibujando y le molesta que este ahi
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por denn styles Dom 01 Dic 2013, 12:31 pm


Holaaaaa :3 me encanto el capitulo ;)  pobre rayis se pone triste porque va engordar , pero igual hazza va estar con ella es un amor *.* . aii hazza se puso celoso por el chico jaja . 
no pasa nada linda, seguila cuando puedas, suerte en los exámenes para la universidad ! :)
besos. xx
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 06 Dic 2013, 11:11 am

denn styles escribió:
Holaaaaa :3 me encanto el capitulo ;)  pobre rayis se pone triste porque va engordar , pero igual hazza va estar con ella es un amor *.* . aii hazza se puso celoso por el chico jaja . 
no pasa nada linda, seguila cuando puedas, suerte en los exámenes para la universidad ! :)
besos. xx
muchas gracias!!!! acabo de llegar a mi casa anoche, asi que podre subir caps!!! yay!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty CAPITULO 31

Mensaje por Mrs.Styles Vie 06 Dic 2013, 11:20 am

CUARTO MES…

Bueno les contare todo desde hace algún tiempo me vivo quejando de un dolor de espalda impresionante, en verdad nadie me advirtió que ser madre podría ser tan, ugm, ¿Cómo poder explicarlo? Agotador, doloroso y emocionante. Pues además de mis contantes cambios de humor y muchos antojos, pues todo normal, claro olvidaba decirles, los chicos están en el estudio trabajando así que por hoy estoy hablando con el televisor o cualquier otro electrodoméstico presente en mi vista.

-Vamos a ver ¿quiero preparar la cena?, entonces, una receta fácil pero deliciosa, veamos, espaguetis a la boloñesa, albondigón, pastel de carne, ¿Qué hacer?- mire el libro mientras el celular sonó de inmediato lo conteste, nunca sabes que tan importante puede ser todo.

-________, hermanita hermosa- ah era Niall, nada importante…

-¿Qué quieres?, no tengo dinero y no te daré posada en esta casa- me senté en el sofá suave, quejándome de mi dolor de espalda

-me gustaría, ya sabes, ¿quiero pedirte un consejo?- bueno no es que me quiera meter en estos asuntos, pero de todas maneras puede ser algo que por fin lo saque de esa soltería

-dime ya se es sobre Zoe- sonreí- tienes una cita y no sabes a donde llevarla

-¿Cómo lo sabes?- pregunto con un tono sorpresivo vaya creo que hasta yo misma debo hacerme esta pregunta

-intuición, sexto sentido, o por razones realmente obvias, mama llamo ayer en la noche, diciéndome que estaba preocupada por ti, no le ponías atención a las cosas y salías demasiado, eso querido hermano es estar enamorado- conteste mientras miraba mi estomago semana 14 semanas de embarazo, pueden creerlo el tiempo pasa muy rápido,
estoy en el cuarto mes y las cosas no han sido muy fáciles que digamos.


-ok, entonces me ayudarías a elegir algún lugar para llevarla- pregunto y yo solo suspire pesadamente

-llévala a casa, es tiempo de que mis padres conozcan a tu novia, debes ganar esa confianza con ella, eso es lo que todas queremos- respondí

-pero, sabes cómo son nuestros padres, me harán quedar en ridículo- como tú lo hiciste conmigo estas fiestas, recordé

-ahí por Dios, vas a llevarla a casa, que la conozcan podrías- hice un puchero aunque él no me pudiera ver

-solo dime algo, ¿Cómo conociste a los padres de Harry?- fácil y vergonzoso fue un momento raro


FLASH BACK

-si mama, voy subiendo, estoy en el ascensor, no me fui a ningún lado, ¿Cómo que de donde vengo?, obviamente estoy cansada estaba en la universidad, adiós

-hola- saludaron los “vecinos” y ese chico que no soporto, hoy no fue mi día, se me hizo tarde y por suerte pude llegar, pero aun así estoy muy cansada

-hola- respondí mientras miraba mi celular, a través del reflejo podría observar que tenia bolsas bajo mis ojos, ojeras y estaba no tan peinada

-entonces eres nuestra vecina- no soy una ladrona que sube en ascensor y llegara a dormir a un apartamento en donde no la conocen

-sí, del piso 7, apartamento 180- hable mientras tarareaba la canción de fondo

-si, tu mama es Maura, ¿verdad?- asentí mientras rogaba por llegar a mi destino, por favor merezco descansar

-entonces, tu hermano es amigo de mi hermano- pregunto un pequeño

-si, desafortunadamente- respondí entre dientes- digo, si Niall lo aprecia muchísimo- por fin el ascensor llego a mi piso

-hasta pronto linda- me saludo amablemente la señora y yo me despedí rápidamente con un saludo de mano y toque la puerta de mi hogar, dulce hogar

-hola _______- ese chico sí que es molesto

-hola- pase de inmediato y me encerré en mi cuarto

FIN DEL FLASH BACK



-eso no es a lo que me refería- dijo Niall sacándome de mis sueños

-sabes, tengo que preparar un saludable y nutritivo almuerzo, así que haz eso o invítala a comer a McDonald’s, adiós y suerte- colgué antes de que me contestara y me dispuse a trabajar en mi comida



**************************


Mis hermanos y yo trabajábamos en nuestro nuevo proyecto, yo por mi parte estaba rendido, las molestias del embarazo causan efecto en mi esposa, ella esta incomoda, para ser exactos tiene cuatro meses de embarazo, y su consulta médica es dentro de dos días, por fin podremos conocer el sexo de los bebes, estoy emocionadamente cansado.

-Harry, creo que esto es todo por hoy, estamos agotados y estoy seguro que tu también- hablo Louis 

-chicos, los veré dentro de algunos días- Salí rápidamente del estudio hasta mi auto con rumbo hasta mi casa

-amor- grite abriendo la puerta- _________ ¿Dónde estás?- me llego un olor muy peculiar desde la cocina

-aquí- llegue hasta la cocina y me encontré con que mi esposa estaba preparando la cena, un momento ¿está cocinando?

-¿desde cuándo cocinas?- la abrace mientras recargaba mi cabeza en su hombro

-desde esta tarde- carcajeo un poco- pensé que tardarías mas, llegaste temprano- ambos nos miramos

-bueno quería ver a mi linda esposa y acariciar a mis hijos- toque su vientre

-¿no estás cansado?, últimamente no duermes bien, y te noto un poco estresado, así que porque no mejor tomas una ducha y luego te sientas a comer un rico plato de comida- beso mi mejilla

-bueno, no suena nada mal- bese sus labios y subí hasta mi habitación, en estos días me daré un tiempo para cuidar de mi esposa e hijos, por fin salí de una humeante ducha y lo mejor sin nada de estrés 

-Harry, la cena esta lista- me arregle y baje rápidamente

-se ve delicioso- ambos nos sentamos mientras hablábamos de cosas, prácticamente sin sentido alguno



********************************************



-________, eh estado pensando, ¿quisiera comprar otra casa?- me atragante con la comida


-otra casa pero si esta está bien, no veo el problema es lo suficientemente grande y además ya habíamos acordado el cuarto de los bebes- dije molesta

-cariño, quiero que mis hijos tengan privacidad, sabes todas esas cosas- me hablo

-crees que por el hecho de que eres una súper estrella ellos serán iguales a ti, quiero que tengan una vida normal- grite

-por eso mismo quiero cambiarme de casa, quiero que crezcan bien sin ningún percance- me tranquilice un momento

-Harry pero porque, quieres otra casa, siempre me ha gustado esta, es hermosa- dije mirando todo a mi alrededor

-¿quiero ver felices a mis hijos?- se coloco una mano en el pecho y yo estalle en carcajadas- no me digas que no los quieres conocer- pregunto enarcando una ceja

-claro que quiero, y no sabes tendré miles de fotos- exprese divertida

-y yo créeme- de nuevo me hizo reír

-eres un mentiroso, te conozco lo suficiente para saber que a la primera oportunidad, usaras a tu otra novia, Instagram, para contárselo a todo el mundo- dije

-amor mío, mis únicas novias son tú y mi madre –dijo poniendo una mano sobre su corazón- que me parta un rayo si miento.

Solté el tenedor y toque mi estomago 



**********************************


Ella estaba muy pálida. Quizá el rayo no llego, pero un fuerte jadeo salió de los labios de _____ y se llevo las manos a su barriga.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien amor? ¿Llamo al médico? ¿A una ambulancia? ¡Dime algo!

Me estaba alterando demasiado, sentí que mi sangre se iba a mis pies mientras que _____ no se movía y no dejaba de frotar despacio su barriga.

-Harry… -dijo por fin, cuando ya estaba marcando el número de emergencia.

-tranquila amor, estarás bien –la operadora contestó mientras ella se sentaba en el sofá - ¿911? Si mire, mi esposa está embarazada y se ha quedado muy quieta, creo que le duele algo.

-Calma señor ¿su esposa puede hablar? –preguntó la operadora.

-¿puedes hablar? –le pregunté sentándome a su lado.

-desde que tengo tres años –me dijo.

-dice que sí.

-¿de cuantos meses está?

-de cuatro –dije rápidamente.

-pídale que le diga cómo se siente –dijo la operadora con más calma de la que podía soportar.

-¿Cómo te sientes amor?

-estupendamente, acabo de sentir una patada de mis bebes

Le pasé la información a la operadora… y de repente me sentí como un tonto, miré a _____ quien sonreía divertida, murmuré una disculpa a la operadora y colgué la llamada.

-¿Qué has dicho?

-sentí a los bebés, Harry–dijo sonriendo- nunca los había sentido 

El color regresó a mi poco a poco y mis manos temblaron mientras las pasaba por mi cabello y suspiraba de alivio.

-¿estás bien? –me dijo _____ riendo- lo lamento, fue una impresión muy fuerte.


-estoy…. Bien –suspiré- ¿cómo lo has sentido?

-no sé cómo explicarlo –tomó mi mano y la coloco sobre su estomago- fue por aquí, sentí como se movieron muy claramente.

Yo frote esa parte de su barriga y le alcé la blusa holgada para besarla en el mismo sitió.

-vamos bebés, muévanse para mí –dije en voz baja- papi quiere saber si aun están despiertos.

Y creo que fui escuchado, porque ahora pude notar el movimiento con claridad, no puedo explicar cómo fue, solo sé que nunca había sentido algo tan maravilloso como eso.

-Dios –dije emocionado.

-Dios –repitió _____ con la misma emoción en su voz.

No sé como esperar lo que resta del embarazo para tener a nuestros hijos aquí…











Lo prometido es deuda, AQUI ESTA EL CAP!!!! tienen twitter? me siguen?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

New Parents (Harry Styles & _____ Smith) - Página 6 Empty Re: New Parents (Harry Styles & _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.