O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 08 Ene 2013, 6:11 pm

CAPITULO 11: I ASK…SOMEONE LIKE YOU
Tati & Niall


Narra Tati

-Recuerdas cuando nos conocimos? Fue justo acá- me dijo Niall.

-Claro que lo recuerdo…

*Flash Back*

-Que desea?- me dijo la camarera.

-Un chico que me ame- dije sonriendo. Ella se rió. Le di mi pedido y se dirigió a otra mesa, alli había un chico rubio.
Yo estaba sola. Cada cierto tiempo me gustaba estarlo. En eso se levanta ese chico y se dirige a...mi? Se quedo mirándome como tonto, lo que me puso MUY nerviosa, intente disimularlo.

-Deseas algo?- pregunte.

-Eem yo…- el chico se mordía el labio con fuerza, estaba muy nervioso.

-Quieres sentarte?- le dije intentando ser amable y no reír por su reacción.

-Claro- dijo sonriendo.

Conversamos mucho rato. Luego nos seguimos viendo y surgió el amor.
Un día el me pidió ser su novia, en el mismo restaurante y yo le dije que Si.
Con el tiempo supe que ambos, ese día en NANDO’S pedimos lo mismo y…lo conseguimos.

*Fin Flash Back*

-Si lo recuerdo como si fuera ayer- dije sonriendo.

-Tati te amo- dijo mi pequeño irlandés tomando mi mano.

-Y yo a ti.

-Bien…creo que servirán el postre- dijo Niall algo…nervioso (?)

-Sip.

Sirvieron helado. Algo sencillo. Niall era asi. Aunque todo estaba perfectamente decorado.

Comenzamos a comer…en eso sentí algo dentro de mi boca.

-Dios que es esto?- dije con los ojos llenos de lagrimas. ERA UN ANILLLO. Niall se levanto.

-Tatiana ____________(no se me tu nombre, déjamelo en un comentario xDD)
Me harias el honor de ser mas que mi novia…el honor de ser mi esposa, mi compañera, mi todo, mi razón de ser?


-SI!- salte hacia el y lo bese por mucho rato. El me puso el anillo todo babeado por mi. Jaja.

Luego terminamos de comer.


-Creí que te tragarías el anillo- dijo Niall riendo. Yo solo sonreí. Era tan tierno.
Lo amaba tanto. Por impulso me subí a la mesa y comencé a bailar mientras cantaba: ‘Niall es mió, mió, solo mió, ouuyeaah!’

‘Siempre que vayas a NANDO’S pide un chico a quien amar. Quien sabe si un chico de ojos celestes y sonrisa perfecta se te acerca y te dice: Hola soy Niall Horan y creo que pedimos lo mismo.
Quien sabe si obtienes lo que pediste :)’
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:33 pm

Alejandra Malik M. escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis^^
Te juro que los ame!:)

Que bueno. Ya viene un capi que se llama 'TUS OJOS VERDES' es la historia de Harry & Tu :)

A proposito necesito que me contestes unas preguntas que te manadare por MP :) TIENE QUE SER LUEGO :)

PDT: GRACIAS POR LEER :) XX

Si ya te la conteste!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:34 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 09 Ene 2013, 9:52 am

CAPITULO 12: TUS OJOS VERDES
Harry & Lin

Narra Lin

Nuestra pequeña corría de un lado a otro. Para tener dos años era muy loca.
Harry también corría de un lado a otro, acompañando a Darcy, asi se llamaba nuestra pequeña, Darcy Styles Woods.

-Ma-ma- dijo Darcy riendo.

-Bien pequeña- dijo mi esposo subiendo a sus hombros a Darcy- me canse, vamos donde tu mama- se dirigieron hacia mi- te toca- dijo Harold sonriéndome.

-Te oca- dijo Darcy intentando imitar a Harry.

Darcy tenía los ojos verdes, salio a su papa en eso, tenia las pestañas largas como yo, labios rojizos, su pelo era liso, claro no tenia a quien salir con rulos ya que Harry se los hace, lo que si tenía eran hondas en las puntas.

-Esperen, hay que ir a casa- dije.

-Esta bien- dijo Harry besando mis labios.

Al llegar a la casa, Darcy, fue a jugar a su pieza.

Harry & Lin: Yo cocino.

-Tu cocinaste ayer- dije haciendo muecas de burla.

-Pero no se vale- claro, ambos amábamos cocinar.

-Esta bien, yo comprare el postre…HELADO!- grite, valla que lo amaba.

Almorzamos, comimos el postre y nos recostamos en el sillón. Darcy se había dormido. Harry se levanto, de vuelta traía una guitarra y nuestra libreta, allí escribíamos canciones.
Yo le sonreí.

-Esta vez te cantare yo a ti. Esta es un canción que compuse hace años, cundo recién nos conocimos- dijo sonriéndome con esa sonrisa que todos los días me enamora.
Comenzó a tocar la guitarra.

Ultimo primer beso (Last First kiss)

Chica yo, quiero saber que piensas cuando estas sola,
Es en mi si? Estas pensando en mi si? Oh
Hemos sido amigos por un buen tiempo
Quiero saber que cuando sonríes
Es por mi, si? Estas pensando en mi, si? Oh, oh

Chica que harías?
Podrías quedarte, si yo dijera?

Yo quiero ser el ultimo, si
Chica déjame ser tu, déjame ser tu ultimo primer beso
Yo quiero ser el primero, si
Quiero ser el primero en tomar todo los caminos como este
Y si solo tu supieras que quiero ser el ultimo, si
Chica déjame ser tú último, tu último primer beso

Chica dime que cambiar
Me estoy temiendo que podrías huir si te digo
Que es lo que quiero decirte

Quizás solo tengo que esperar
Tal vez es un error
Soy un idiota, chica soy solo un idiota, si

Chica que harias?
Podrías quedarte, si yo dijera?

Yo quiero ser el ultimo, si
Chica déjame ser tu, déjame ser tu ultimo primer beso
Yo quiero ser el primero, si
Quiero ser el primero en tomar todo los caminos como este
Y si solo tu supieras que quiero ser el ultimo, si
Chica déjame ser tú último, tu último primer beso

Tu ultimo primer beso

Chica que harias?
Podrías quedarte, si yo dijera?

Tu último primer beso
Yo quiero ser el ultimo, si
Chica déjame ser tu, déjame ser tu ultimo primer beso
Yo quiero ser el primero, si
Quiero ser el primero en tomar todo los caminos como este

Y si solo tu supieras que quiero ser el ultimo, si
Chica déjame ser tú último, tu último primer beso

Yo quiero ser el último, si, chica déjame ser tu ultimo
Tu último primer beso…

Su hermosa voz me enamoraba cada vez más.

-Otra- dijo Darcy, ni había notado que se sentó a mi lado a escuchar a Harry.
Asi pasamos la tarde cantando. Todos amábamos la música.

Mi vida cada vez era mas linda. Ahora con Harry y Darcy era más que feliz. Obviamente ya no vivía con Liz y Tati, pero siempre las iba a ver y ellas a mi. Con .___. Tambien nos habiamos hecho amigas, aunque ella no podía salir mucho.


‘Quien diría que lo que casi me quito la vida me hizo conocer al amor de mi vida, jaja, asi es la vida’

_______

Chicas puse esa canción:

1) Porque es linda.

2) Porque la cantan mis amores.

3) Porque fue la primera que traduje YO sin ayuda de nadie…y eso me hace feliz :)


PDTCOLORIDA: Estoy feliz porque Harry termino con Taylor Swift (O eso dicen)

Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Miér 09 Ene 2013, 12:55 pm

Hello!! me has dicho que me pase y aqui estoy. Es muy bonita, y si, leo muy rapido xD
Siguela ¿si?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 09 Ene 2013, 1:01 pm

Judy_1D escribió:Hello!! me has dicho que me pase y aqui estoy. Es muy bonita, y si, leo muy rapido xD
Siguela ¿si?


Eres como yo al leer ekwjkjsikjklsjdksdks.

Mañana la sigo :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Miér 09 Ene 2013, 1:03 pm

Alejandra Malik M. escribió:
Judy_1D escribió:Hello!! me has dicho que me pase y aqui estoy. Es muy bonita, y si, leo muy rapido xD
Siguela ¿si?


Eres como yo al leer ekwjkjsikjklsjdksdks.

Mañana la sigo :)
Oky hermosa :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 09 Ene 2013, 1:11 pm

Hola amadas reader's. Deben saber que hoy son los PCA', una premiacion en la que al parecer estaran nuestros amores :) Yo por mi parte vere al hermoso de Niall ajajajaa no es que no ame a los otros...solo tengo cierta debilidad por ESTE Irlandes ajakajkajsajksajask xDD en fin, lo transmitiran en el canal Warner del cable. En mi pais, por lo menos, lo transmitiran a las 23 hrs o once de la noche :) Asi que a transnochar jhhakhsakksasa xDDD.

PDT: ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS SON MIS LECTORAS :) YO SOY DE CHILE <3 DE SANTIAGO ESPECIFICAMENTE :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Milena Miér 09 Ene 2013, 1:54 pm

Nueva lectora amo tu nove
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Miér 09 Ene 2013, 9:28 pm

Me encanto el capi:)
Fue muy lindo^^
Sin dudas, lo ame, fue perfecto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 10:13 am

Milena escribió:Nueva lectora amo tu nove

Bienvenida! Gracias por pasarte :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 10:14 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Fue muy lindo^^
Sin dudas, lo ame, fue perfecto!

1313 Lin & Harry, Lin & Harry. OKNO. hfJSAJGGASGAJGSSASA I'M CRAZY.
Gracias por leer fielmente :) ILOVEYOU<3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Jue 10 Ene 2013, 2:07 pm

jdyusjduif me encantaron!!!!MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 1755303498

Siento no haber comentado antes...no me peges porfavor:(

Escrives divino!!!! tienes que seguirla quiero saber que va a pasar entre Louis y la chica haber si se a recuperado del todo....no la mates a la pobre que te odiare:evil:

Es bromaa nunca te odiaria eres perfectaMOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 3613480495

SIGUELAAAAAAA!!!MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 3:39 pm

suca;) escribió:jdyusjduif me encantaron!!!!MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 1755303498

Siento no haber comentado antes...no me peges porfavor:(

Escrives divino!!!! tienes que seguirla quiero saber que va a pasar entre Louis y la chica haber si se a recuperado del todo....no la mates a la pobre que te odiare:evil:

Es bromaa nunca te odiaria eres perfectaMOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 3613480495

SIGUELAAAAAAA!!!MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 352482

Que bueno que te gusto.

No te pego. En realidad tenias tus GRANDES razones :)

Ya la seguire.
No puedo prometer nada sobre el estado de los personajes.
Solo puedo adelantar que se preparen para un final 'estremecedor'

Eeeen fin gracias por pasarte lo valoro mucho. YA TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGA :)

La seguire ya mismo y te dedico el capitulo. Haber si te sube el animo :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 3:40 pm

Chicas este capitulo vuelve a ser en general :)
______________
Capitulo dedicado a Suca...una amiga de verdad :)
CAPITULO 13: WILL YOU MARRY ME?

Narra Louis

-Bien Tommo, ya llevas tres años con .___., ya la conocemos, es simpática y tu estas totalmente enamorado de ella…es hora de comprometerse no crees?- dijo Lottie, mi hermana. Yo estaba tomando bebida y me atragante.

-Si, es cierto- dijeron Daisy y Phoebe al mismo tiempo.
Tenían razón.

-Vamos Lou, tienes que hacerlo- dijo Felicite.

-Hijo, tus hermanas tienen razón- dijo mi madre. Estábamos en una cena familiar. Incluso estaba mi papa, Mark. Nos estábamos llevando bien, a pesar de la separación y todo eso. Mi padre asintió con la cabeza.

-Lo haré cuando me sienta preparado- dije tratando de excusarme.

-Hazlo antes del que el tiempo se te valla de las manos- dijo Lottie.
Eso me hizo pensar…



-Y fue más o menos asi…-dije rascándome la cabeza. .___. Hace unos segundos me pregunto como tuve el valor de hacer lo que hice.

-Asi que tuvieron que ejercer presión…- dijo riendo y secándose un par de lagrimas.

-Ya sabes como soy…- dije sonriendo.

-Pues si no me lo pedías tu…lo iba a hacer yo- dijo .__. Destornillándose de risa. Conociéndola quizás era verdad.

Lo que había ocurrido hace minutos fue lo mejor que me paso en la vida.

*Hace minutos*

Lleve a .___. Al edificio de siempre, ese viejo pero con vista hermosa. Hablamos un rato y me arme de valor…
Me levante, ella me miro divertida, fui a buscar la guitarra y se le pase.

-Ok .__., tu sabes tocar. Lo harias para mi?

-Claro que si- tomo la guitarra. De esta salio un extraño sonido- Louis tiene algo dentro dijo intentando ver que había en el hoyo. La giro y giro hasta que al fin salio. Y…sorpresa! Era un anillo. Los ojos se le llenaron de lágrimas. Yo tome el anillo y me levante…

-.___. .___. .______. ._____. Te amo, tanto, tanto que hoy quiero pedirte que me acompañes por el resto de tu vida, que seas mi esposa, pero mas importante aun, mi mejor amiga. Te casarías conmigo?- dije sonriendo. Aunque cierto nerviosismo había dentro de mi.

-Si- dijo temblando de emoción. Me abrazo y me beso- seré muy feliz cuando tenga el apellido Tomlinson- me sonrió. Yo la agarre de la cintura y comencé a besarla apasionadamente y por largo rato, quería tenerla conmigo siempre y no perderla jamás. Todo en ella era perfecto para mi.

Se hicieron las ocho de la tarde. Bajamos de la mano el edificio. Sonreíamos por todo. La deje en su casa y antes de despedirme le deje una carta.

Narra Andy

.____. Llego sonriendo más de lo común. Tenía cierto presentimiento…

-Andy Louis me pidió ser su esposa- soltó en cuanto entro. Yo no emití palabra, estaba tan feliz por mi sobrina.
Al fin dije algo luego de abrazarla.

-Y le dijiste que si, no?- dije divertida.

Narra .___.

Me dio risa la pregunta de Andy, yo sabia que estaba jugando.. y obviamente no me quede atrás.

-No, en realidad lo rechace y le dije que me esperara 10 años mas- dije carcajeando.

-Siendo tú, te creo- dijo Andy.
Yo le enseñe mi anillo.

-Es hermoso…-dije suspirando.

-Si, tienes un buen chico en frente. Cuídalo mucho…

-Claro que si- dije. Me levante, el di un beso en la mejilla a mi tía y me dirigí a la pieza a leer la carta de Lou.


Mi hermosa ._____.

No soy bueno para escribir cartas. De hecho soy pésimo. Pero por ti haré el intento.

Te amo, eso no lo dudes ni un segundo. Quisiera tenerte cada segundo cerca mió y protegerte, cuidarte, etc. Porque estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas. Eso ya lo sabes.

Gracias por dejarme ser parte de tu vida. Se que te iras pero trato de no pensar en eso. Disfruto cada día como si fuera el último. Te amo y jamás me cansare de decírtelo, recordártelo y demostrártelo.

Gracias por enseñarme a ser fuerte, que se puede ser feliz y más importante aun: Gracias por querer estar conmigo lo que resta de tu vida

Te amo Louis Tomlinson…TU CARROT BOY <3


Llore al leer una carta tan bella…AMABA A LOUIS Y ESTABA CONVENCIDA DE ELLO.

Narra Louis

Era oficial. Estaba perdidamente enamorado de .___.

Al llegar a casa mis hermanas, mi mama y los chicos me esperaban, además estaban sus novias/esposas.

-Y BIEN?- gritaron todos casi dejándome sordo.

-Si- dije. Todos comenzaron a bailar como estupidos alrededor mió.- me perturban- dije riendo. Todos me pusieron cara de indignación yo solo rei.

-Como que fueras el mas normal- dijo Harry.

-Es cierto- dije. Me subí a la mesa y comencé a bailar.

Invitamos a las mamas de los chicos…a los familiares…a todos. Incluso me arme de valor y llame a los padres de Eleanor. Sentía el deber de explicarles la situación.

Hable con ellos y me dijeron que estaba bien que yo rehiciera mi vida, que eso es lo que Ele hubiera querido y etc. Al final quisieron conocer a .___.

Llamamos a .___. Y les dijimos que fueran a casa para celebrar. Cuando llegaron, Harry corrió hasta donde Andy y la abrazo. Ella se rió. Anne lo miro extrañada y el respondió: es amor mama ok? A lo que todos nos destornillamos de risa excepto Andy que estaba roja como tomate. Lin se reía divertida y tenía en brazos a Darcy.
Luego Harry se acerco a .__. Y le dijo…

-Tu!- la apunto- tu me quitaste al amor de mi vida- me apunto, jaja. Todos estallamos en risa otra vez. Luego todos saludamos a .___. Y Andy. Le presente a .___. A la mama de Eleanor y esta se puso a llorar.

-Lo siento…es que eres muy parecida a Eleanor…- dijo esta abrazándola. Todo parecía mejor- Louis te obligo a invitarme a tu boda- dijo esta. Yo me rei y asenti.

Todo fue muy lindo esa noche. Bailamos, cantamos y disfrutamos.

Al otro día me levante temprano y me dirigí a un lugar especial…

Allí estaba…llena de flores…la lapida de Eleanor.

Se cumplían 8 años sin ella. La gente dirá ‘Lou que viejo estas’, pero no, yo solo tenía diesiciete cuando murió. Hoy tengo 24, cumpliré 25 muy pronto.
Deje rosas, como a ella le gustaban y susurre un par de palabras, se que ella no me escucha…pero sentía la necesidad de hablarle.

-Eleanor te amo. Tus siempre estarás en mi mente. Yo me casare en un año más…nunca te olvidare. Te amo muchísimo, me gustaría tenerte cerca…que me acompañes…pero asi es la vida. Gracias por estar conmigo en cosas importantes. Por enseñarme que los sueños se cumplen. Que jamás hay que dejar de luchar por lo que quieres. Que hay que levantarse a pesar de la caída. Por eso y mucho mas te agradezco…Nunca te olvidare…Cumplí con la promesa…- dicho esto me quede un rato allí y me dirigí hacia Liam. Le puse rosas y estuve un rato observado su lapida. En eso veo a una persona conocida acercarse. Ella lloraba. Era….Danielle. Me acerque. Estaba sentada en un banquito.

-Hola- susurre abrazándola.-Me miro como si hubiera visto un fantasma.

-Louis?

-El mismo.

-Tanto tiempo- dijo abrazándome y llorando con fuerza.

-Tranquila…como estas?- dije mirándola a los ojos.

-Lo hecho de menos- dijo suspirando- en realidad me cuesta vivir sin el… a veces quiero visitar a su familia…pero no puedo…me duele si quiera mirarlos a los ojos. No tengo el valor. En su familia lo veo y me duele…a pesar de que han pasado tantos años…- dijo entro sollozos.

-Y no has vuelto a estar con nadie?

-Si…y eso es lo que me temo…que los padres de Liam me…miren mal…o algo asi…- dijo llorando fuerte otra vez.

-Sabes…los papas de Eleanor quieren ir a mi matrimonio…- dije mirando hacia la nada.

-Te casaras?

-si…

-Y ellos…entendieron?- dijo sorprendida.

-Totalmente. Ellos me pidieron ir. Sabes? Los papas de Liam no son malos…

-Como la conociste?- me interrumpió mirando fijamente mis ojos.

Entonces le relate mi historia. Lloramos ambos. Luego hablamos. Recordamos. Ella le dejo flores a Liam. Lloro mucho. En serio le afectaba.
Fueron llegando familiares. Como no, hace ocho años todos perdimos a gente importante. Yo, perdí a dos.

-Louis me voy- dijo Danielle- sabes? Me gustaría conocer a .___.

-Pues hay que mantenernos en contacto.- intercambiamos teléfono y nos despedimos. Ella miro con tristeza la lapida de Liam. Y luego miro a los padres de estos. No se acerco. Pero ya se armaría de valor para hablar…

Asi transcurrió el tiempo…todo era lindo dentro de lo que se podía.

Pero la vida cambia inesperadamente de un momento a otro…

___________

Bienvenidas nuevas lectoras. Las amo Fieles lectoras y comenten lectoras fantasmas :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.