O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 1:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Lo ame!:)
Me encanto!

Pues me alegro :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 1:06 pm

Rose Fabray escribió:OMG! shorooooo,es muy buena esta novel

Que bueno que creas eso :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 1:11 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Escribo para informar que NO subire mi nueva nove. Me voy mas pronto de lo que crei. Les digo a mis lectoras que las amo y las considero mucho mas que solo lectoras :)
Mañana subire. Ya saben, dentro de esta semana termina mi nove <3


ILOVETHEMREADER'S

Alejandra M&M

Donde vas??:suspect:

perdon si soy inportuna:oops:

Me voy a vivir a Londres/Inglaterra...
Wagjhmagjdamgjdmagsjd okno. Ojala pasara. Ya sabes el 2017 kjhfjhgj,hfjkhfskjf
En realidad me voy a vivir a una playa de Chile. No creo que la conoscas dskjfhkdsjfjkdsf. Y bueno, no hay luz electrica justo donde viviremos, solo por GENERADOR. mis papas son un poco aventureros. De aqui a un año quizas haya luz, por lo tanto computador, por lo tanto internet, por lo tanto noves :) Ahi comenzare a subir.
Por eso el apuro de terminar la nove. :)


NUNCA TUS PREGUNTAS SERAN INPORTUNAS :)

ILOVEYOU<3

ESPERA!!!!! Te vas un año MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 2883559249 eso no puede ser me vas abandonar aqui y ya no voy a tener comentarios de una loca chiflada....... esto es injusto :evil:
Ahora me enfado y me convierto en pera MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 188110 jum!
La novela esta MUY MUY MUY bien y tienes que seguirla :cherry:
Te echare de menos de verdad :(
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495


pd: cuando vengas me avisas para leer tu nueva nove si sigo en el blog claro :oops:

Si :( me intentare meter cuando venga a mi ciudad (en la que vivo ahora) . Ademas cada cierto tiempo mi papa me va a poner compu y internet (donde vivire) y te juro que te comentare asi como una pag. Me pondre al dia sdjakdajkdksa.
NADA ES JUSTO EN LA VIDA :(


Porque en pera? sa,gdsajdgjkdda discriminas a las otras frutas? l,hdjklsahdikjsaghdiuksg

Hoy intentare seguirla pero tu tambien debes hacerlo.

Yo tambien te echare de menos. Ya estamos lejos y esto sera mas distancia aun :''''''''''''''( me ire a España en 5 años asi que esperame :)

A proposito tengo listo el viaje. Ahora investigo cuanto me va a salir porque queremos pasar por siete lugares :) Entre ellos a conocerte y luego te vas conmigo a Inglaterra, ademas pasaremos por Irlanda, queremos conocer. Y mis amigas dijeron que puedes ir. Y ti te costara menos dinero, a mi no sakjkhjdkhdjkda. Es caro estar en Inglaterra. Estaremos hasta finales de Marzo :) Y mi prima tiene una prima alla, asi que nos quedaremos ahi lhlshdlsld.
La mision numero 1 es conocer a 1D jhgdkgaskdsak la 2 es secuestrar a Niall y la 3 es conocer Doncaster :) Y hay otras pero son irrelevantes shahdladha. EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Sera un pequeño viaje. shahdlahdkjhhs


PDT: cuando vuelva al foro te aviso. Ya que estare escribiendo igual novelas. Y TIENES QUE SEGUIR EN EL BLOG. YO TE OBLIGO. jlahjlsahlsjahjhajks


ILOVEYOU.

Haber por donde empiezo......

Te vio a echar mucho demenos a ti, atus comentarios y a tu novela... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 188110 Pero cuando vuelvas que sepas que me tienes aqui para lo que quieras que yo soy una tumba :P La vida no es injusta la vida es... una tombola tomb-tomb-tombola.... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 48163 jajaja vale ya me has pegado tu locura jajajaja

Esque las demas frutas me hacen pensar en cosas coxinas... :oops:

Yo ya la seguiiiii!!!! :cherry:

YO te espero tranquila que no me muevo jajajajaa

Siete lugares?? :suspect: Me siento afortunada de tener el permiso (de alguien que no conozco) para ir de viaje con tigo jajajja ;) Vale hasta finales de Marzo...pero desde cuando??? bueno pues me tocara ahorrar mucho no? jajjaa

Por cierto la mision numero uno ya esta echa...tengo una amiga que se mudo a mi pueblo hace tres años y antes vivia en donde Liam y su hermana es buena amiga de Liam asi que solo queda encontrar a Niall jajajaja

Las otras misiones no son para menores no? jajajaja MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 48163

Bueno si me obligas seguire porque me das miedo..... :oops:

TE QUIERO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482

Yo igual te voy a echar de menos :(
Siempre contare contigo.
Es cierto la vida es Party oh yeah see!! Es verdad la locura es una epidemia sin
cura.

Interesante lo de las frutas.

Gracias por seguirla.

Thtkstksatgsasahiushasiu cuando vuelva quiero ver todas tus novelas terminadas :)

Si, eres una chica con suerte shsajkdhldhkla. Desde el 2 de Diciembre yo empiezo a viajar. En realidad estare contigo como la segunda semana de Diciembre. Porque antes conoceremos supuestamente 2 paises :) Luego pasare por tu pais...tecnicamente contigo visitare 3 lugares sahjdhjkahjjkad. A ti no te saldra tan caro como a mi. Pero ten en cuanta que Inglaterra en general es caro ;)

ESPERA. Eso de tu amiga es cierto? El la sigue en twitter? El te sigue? El me puede seguir? Lo puedo secuestrar? Ok, lo ultimo no. HGSJSAJLLDSAHDSALADS
Si lo de tu amiga es enserio, sera mas facil encontrar a mi Irlandes de la suerte :DDDDDDDDDDDDDD

QUIZAS....

GHMGJMSAJDSJKDSA Me gusta causar miedo sahdsaklhdklhdsaildsa

LOVEYOUTO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY...
Que quieres que te diga tengo una mente muy pervertida y muy sucia a la minima piendo mal :twisted:
TODAS??!!! MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 167695056 se intentara.
Oye ami me gustaria visitar Nueva York o los Angeles...nose si entra en vuestros planes jajajaa
En Inglaterra son unos careros!!! :evil: :x
La fecha no me viene muy bien por la universidad y eso pero supongo que ya la abre acabado asi que bien jajajajaajaja Y yo el 17 de Marzo me regreso a mi pais que no me puedo perder las Fallas.... :P
Si lo de mi amiga va MUY enserio. Me lo dijo un año despues de conocerme asi de pum para que no la utilizara y me quede con cara de WTF?? MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 1772876878
Ami no me sigue porque no me conoze y en la vida he hablado con el pero a ella y asu hermana si y tienen fotos con su familia y todo visto hasta mensajes privados pero no entiendo nada porque esta en ingles..... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 2039594227
Yo me quede como vale donde esta la camara oculta.... jajajaja
Me han contado como era en clase y to y yo ay que mono dios jajajajaja
Mi amiga y yo hicimos un trato yo le ayudo a estudiar historia(que saco dieces MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 779977 ) y ella me llevara mas adelante y me lo presentara.
Bueno ya que me voi en lo que estaba jajajajaa

Me encanto el capitulo. Me rompio el corazon que Harry todavia no le haya dicho nada a la pequeña y Niall saltando por hay es un poco raro... jajajaja
Siguela cuando puedas
BESOS ILOVEYOU MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495

klsahsjklhjdhdjsadsa te creo.

Si, TODAS.

Si, esta en mis planes. De hecho es presisamente alli donde pararemos hdklsahkdlshldsds.

Si, odio Inglaterra por eso. O.o volveras? OK esta bien :)

Ojala...cuantos años tienes?

Guauu, envidio a tu amiga. Kjaklhajkshaskjdha ENCUENTRO MUY FEO UTILIZAR A LAS PERSONAS. Aunque reconosco que amaria tener una amiga asi. Yo tengo una amiga a la que sigue en TWITTAH.


Insisto. Tu amiga tiene una suerte...........

Oh, yo pense que te seguia :) Yo si hablo algo de Ingles. Al menos entiendo lo que escriben. Y a veces lo que dicen en las TT'. Eso si con Liam me cuesta porque habla muy rapido saklhdshdsajkhdsa

Yo seria feliz si me lo presentan. Aunque mi debilidad es Niall.

SI, Harry ya le dira y Niall...el en si es raro, como yo! SOMOS EL UNO PARA EL OTRO ,shjhsd,dshdsa okno. O quizas si? sajkgjdjkhdsjds

xx. LOVEYOUTO.
Siempre poner letritras asi cuando no sabes que decir?::: hyfugbyfweytnhreimjfd....
Pues yo como tu Forever Young :P
La verdad esque yo me quedaria igual si me siguieran en twitter por que yo sigo a muchas personas y a la mitad ni las leo asi que nose......si alguna vez me siguen ya les digo yo que te manden a Niall por correo jaajajaja
Se que mi amiga tiene suerte lo que mas me jode esque a ella no le gusta su musica..... como te quedas? porque yo muerta... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 2883559249
Yo soy muy mala para el ingles... prefiero el español gracias jajajaja yo iria a Liam y le diria: venga Liam enseñame ha hablar ingles pero no hablariamos..... jajajaa :twisted:
Yo seria feliz con verlos solamente.....
Si soys el uno para el otro jajajajaja
BESOS MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495



Si. Hdjk,hdsak,hdakdagjdga xDDD

Interesante. WE’RE FOREVER YOUNG.

OH SI. Tendré a Niall ,mhd,hddsa por correo (8) (baile de 5 seg.)

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu amiga…es que…NO LE GUSTA LA MUSICA DE 1D. esta LOCA. MAS QUE YO!!!!!!!!!!!

AK.AJH.AHSAMDSA,DS Yo aprendí mucho ingles traduciendo sus canciones! Y AMO EL INGLES :)
Yo te traduzco lo que diga Liam.
Yo me conformo con verlos tambien <3


Si somos iguales OH YEAH SI!
XDDDD

Soso ILOVEYOU.


Muy interesante jajajajaja

Jajajajaja me encanto tu baile de 5 segundos (aunque no lo vi) jajajajjaja

Si que le gusta su musica pero no esta tan loca por ellos como nosotras solo se sabe dos canciones y porque las canto yo todo el rato jajajajaja

Ami me gusta mas el frances, suena tan romantico...

Somos almas gemelas jajajaja somos el repe de la otra pero una en cada continente jajajajaja

BESOS I LOVE YOU MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482

PD: el capitulo estuvo genial y quiero saber que pone en la carta de Anne Siguela!!


SUPER INTERESANTE klhsakhsadlahsdsa

Mis bailes de 5 seg. son imperdibles lahgdladklad

O.o en serio yo deberia estar en el lugar de tu amiga, piensa:

1) yo quiero conocerte

2) encuentro muy sexy a Liam

3) Me se sus canciones hasta en español

4) amo a 1D

insisto en eso.

YO AMO EL INGLES, el frances considero que es como una mezcla entre Ingles y español. Ademas le hago el quite al amor :)


Sip somos iguales :)

Besos chocolatosos. LOVEYOUTO. xoxo

PDT: En el cap que subire lo sabras.


Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 2:15 pm

Estoy triste...empeze a leer una nove...era una adaptacion...y me encuentro con que *cancelaron de momento* la nove, porque la original fue borrada y la adaptacion no se podia terminar obviamente. Odio esto.

PDT: Comenten y subo cap.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 18 Ene 2013, 5:00 pm

Hola!!!! Siguela please!!? No quiero que acabe pero asi tiene que ser. La AMO!!! Cx
Gracias por pasarte a mis noves y comentar Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Vie 18 Ene 2013, 5:06 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Escribo para informar que NO subire mi nueva nove. Me voy mas pronto de lo que crei. Les digo a mis lectoras que las amo y las considero mucho mas que solo lectoras :)
Mañana subire. Ya saben, dentro de esta semana termina mi nove <3


ILOVETHEMREADER'S

Alejandra M&M

Donde vas??:suspect:

perdon si soy inportuna:oops:

Me voy a vivir a Londres/Inglaterra...
Wagjhmagjdamgjdmagsjd okno. Ojala pasara. Ya sabes el 2017 kjhfjhgj,hfjkhfskjf
En realidad me voy a vivir a una playa de Chile. No creo que la conoscas dskjfhkdsjfjkdsf. Y bueno, no hay luz electrica justo donde viviremos, solo por GENERADOR. mis papas son un poco aventureros. De aqui a un año quizas haya luz, por lo tanto computador, por lo tanto internet, por lo tanto noves :) Ahi comenzare a subir.
Por eso el apuro de terminar la nove. :)


NUNCA TUS PREGUNTAS SERAN INPORTUNAS :)

ILOVEYOU<3

ESPERA!!!!! Te vas un año MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 2883559249 eso no puede ser me vas abandonar aqui y ya no voy a tener comentarios de una loca chiflada....... esto es injusto :evil:
Ahora me enfado y me convierto en pera MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 188110 jum!
La novela esta MUY MUY MUY bien y tienes que seguirla :cherry:
Te echare de menos de verdad :(
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495


pd: cuando vengas me avisas para leer tu nueva nove si sigo en el blog claro :oops:

Si :( me intentare meter cuando venga a mi ciudad (en la que vivo ahora) . Ademas cada cierto tiempo mi papa me va a poner compu y internet (donde vivire) y te juro que te comentare asi como una pag. Me pondre al dia sdjakdajkdksa.
NADA ES JUSTO EN LA VIDA :(


Porque en pera? sa,gdsajdgjkdda discriminas a las otras frutas? l,hdjklsahdikjsaghdiuksg

Hoy intentare seguirla pero tu tambien debes hacerlo.

Yo tambien te echare de menos. Ya estamos lejos y esto sera mas distancia aun :''''''''''''''( me ire a España en 5 años asi que esperame :)

A proposito tengo listo el viaje. Ahora investigo cuanto me va a salir porque queremos pasar por siete lugares :) Entre ellos a conocerte y luego te vas conmigo a Inglaterra, ademas pasaremos por Irlanda, queremos conocer. Y mis amigas dijeron que puedes ir. Y ti te costara menos dinero, a mi no sakjkhjdkhdjkda. Es caro estar en Inglaterra. Estaremos hasta finales de Marzo :) Y mi prima tiene una prima alla, asi que nos quedaremos ahi lhlshdlsld.
La mision numero 1 es conocer a 1D jhgdkgaskdsak la 2 es secuestrar a Niall y la 3 es conocer Doncaster :) Y hay otras pero son irrelevantes shahdladha. EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Sera un pequeño viaje. shahdlahdkjhhs


PDT: cuando vuelva al foro te aviso. Ya que estare escribiendo igual novelas. Y TIENES QUE SEGUIR EN EL BLOG. YO TE OBLIGO. jlahjlsahlsjahjhajks


ILOVEYOU.

Haber por donde empiezo......

Te vio a echar mucho demenos a ti, atus comentarios y a tu novela... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 188110 Pero cuando vuelvas que sepas que me tienes aqui para lo que quieras que yo soy una tumba :P La vida no es injusta la vida es... una tombola tomb-tomb-tombola.... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 48163 jajaja vale ya me has pegado tu locura jajajaja

Esque las demas frutas me hacen pensar en cosas coxinas... :oops:

Yo ya la seguiiiii!!!! :cherry:

YO te espero tranquila que no me muevo jajajajaa

Siete lugares?? :suspect: Me siento afortunada de tener el permiso (de alguien que no conozco) para ir de viaje con tigo jajajja ;) Vale hasta finales de Marzo...pero desde cuando??? bueno pues me tocara ahorrar mucho no? jajjaa

Por cierto la mision numero uno ya esta echa...tengo una amiga que se mudo a mi pueblo hace tres años y antes vivia en donde Liam y su hermana es buena amiga de Liam asi que solo queda encontrar a Niall jajajaja

Las otras misiones no son para menores no? jajajaja MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 48163

Bueno si me obligas seguire porque me das miedo..... :oops:

TE QUIERO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482

Yo igual te voy a echar de menos :(
Siempre contare contigo.
Es cierto la vida es Party oh yeah see!! Es verdad la locura es una epidemia sin
cura.

Interesante lo de las frutas.

Gracias por seguirla.

Thtkstksatgsasahiushasiu cuando vuelva quiero ver todas tus novelas terminadas :)

Si, eres una chica con suerte shsajkdhldhkla. Desde el 2 de Diciembre yo empiezo a viajar. En realidad estare contigo como la segunda semana de Diciembre. Porque antes conoceremos supuestamente 2 paises :) Luego pasare por tu pais...tecnicamente contigo visitare 3 lugares sahjdhjkahjjkad. A ti no te saldra tan caro como a mi. Pero ten en cuanta que Inglaterra en general es caro ;)

ESPERA. Eso de tu amiga es cierto? El la sigue en twitter? El te sigue? El me puede seguir? Lo puedo secuestrar? Ok, lo ultimo no. HGSJSAJLLDSAHDSALADS
Si lo de tu amiga es enserio, sera mas facil encontrar a mi Irlandes de la suerte :DDDDDDDDDDDDDD

QUIZAS....

GHMGJMSAJDSJKDSA Me gusta causar miedo sahdsaklhdklhdsaildsa

LOVEYOUTO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY...
Que quieres que te diga tengo una mente muy pervertida y muy sucia a la minima piendo mal :twisted:
TODAS??!!! MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 167695056 se intentara.
Oye ami me gustaria visitar Nueva York o los Angeles...nose si entra en vuestros planes jajajaa
En Inglaterra son unos careros!!! :evil: :x
La fecha no me viene muy bien por la universidad y eso pero supongo que ya la abre acabado asi que bien jajajajaajaja Y yo el 17 de Marzo me regreso a mi pais que no me puedo perder las Fallas.... :P
Si lo de mi amiga va MUY enserio. Me lo dijo un año despues de conocerme asi de pum para que no la utilizara y me quede con cara de WTF?? MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 1772876878
Ami no me sigue porque no me conoze y en la vida he hablado con el pero a ella y asu hermana si y tienen fotos con su familia y todo visto hasta mensajes privados pero no entiendo nada porque esta en ingles..... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 2039594227
Yo me quede como vale donde esta la camara oculta.... jajajaja
Me han contado como era en clase y to y yo ay que mono dios jajajajaja
Mi amiga y yo hicimos un trato yo le ayudo a estudiar historia(que saco dieces MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 779977 ) y ella me llevara mas adelante y me lo presentara.
Bueno ya que me voi en lo que estaba jajajajaa

Me encanto el capitulo. Me rompio el corazon que Harry todavia no le haya dicho nada a la pequeña y Niall saltando por hay es un poco raro... jajajaja
Siguela cuando puedas
BESOS ILOVEYOU MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495

klsahsjklhjdhdjsadsa te creo.

Si, TODAS.

Si, esta en mis planes. De hecho es presisamente alli donde pararemos hdklsahkdlshldsds.

Si, odio Inglaterra por eso. O.o volveras? OK esta bien :)

Ojala...cuantos años tienes?

Guauu, envidio a tu amiga. Kjaklhajkshaskjdha ENCUENTRO MUY FEO UTILIZAR A LAS PERSONAS. Aunque reconosco que amaria tener una amiga asi. Yo tengo una amiga a la que sigue en TWITTAH.


Insisto. Tu amiga tiene una suerte...........

Oh, yo pense que te seguia :) Yo si hablo algo de Ingles. Al menos entiendo lo que escriben. Y a veces lo que dicen en las TT'. Eso si con Liam me cuesta porque habla muy rapido saklhdshdsajkhdsa

Yo seria feliz si me lo presentan. Aunque mi debilidad es Niall.

SI, Harry ya le dira y Niall...el en si es raro, como yo! SOMOS EL UNO PARA EL OTRO ,shjhsd,dshdsa okno. O quizas si? sajkgjdjkhdsjds

xx. LOVEYOUTO.
Siempre poner letritras asi cuando no sabes que decir?::: hyfugbyfweytnhreimjfd....
Pues yo como tu Forever Young :P
La verdad esque yo me quedaria igual si me siguieran en twitter por que yo sigo a muchas personas y a la mitad ni las leo asi que nose......si alguna vez me siguen ya les digo yo que te manden a Niall por correo jaajajaja
Se que mi amiga tiene suerte lo que mas me jode esque a ella no le gusta su musica..... como te quedas? porque yo muerta... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 2883559249
Yo soy muy mala para el ingles... prefiero el español gracias jajajaja yo iria a Liam y le diria: venga Liam enseñame ha hablar ingles pero no hablariamos..... jajajaa :twisted:
Yo seria feliz con verlos solamente.....
Si soys el uno para el otro jajajajaja
BESOS MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 3613480495



Si. Hdjk,hdsak,hdakdagjdga xDDD

Interesante. WE’RE FOREVER YOUNG.

OH SI. Tendré a Niall ,mhd,hddsa por correo (8) (baile de 5 seg.)

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu amiga…es que…NO LE GUSTA LA MUSICA DE 1D. esta LOCA. MAS QUE YO!!!!!!!!!!!

AK.AJH.AHSAMDSA,DS Yo aprendí mucho ingles traduciendo sus canciones! Y AMO EL INGLES :)
Yo te traduzco lo que diga Liam.
Yo me conformo con verlos tambien <3


Si somos iguales OH YEAH SI!
XDDDD

Soso ILOVEYOU.


Muy interesante jajajajaja

Jajajajaja me encanto tu baile de 5 segundos (aunque no lo vi) jajajajjaja

Si que le gusta su musica pero no esta tan loca por ellos como nosotras solo se sabe dos canciones y porque las canto yo todo el rato jajajajaja

Ami me gusta mas el frances, suena tan romantico...

Somos almas gemelas jajajaja somos el repe de la otra pero una en cada continente jajajajaja

BESOS I LOVE YOU MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482

PD: el capitulo estuvo genial y quiero saber que pone en la carta de Anne Siguela!!


SUPER INTERESANTE klhsakhsadlahsdsa

Mis bailes de 5 seg. son imperdibles lahgdladklad

O.o en serio yo deberia estar en el lugar de tu amiga, piensa:

1) yo quiero conocerte

2) encuentro muy sexy a Liam

3) Me se sus canciones hasta en español

4) amo a 1D

insisto en eso.

YO AMO EL INGLES, el frances considero que es como una mezcla entre Ingles y español. Ademas le hago el quite al amor :)


Sip somos iguales :)

Besos chocolatosos. LOVEYOUTO. xoxo

PDT: En el cap que subire lo sabras.



En fin me encanta como eres estas muy loca jajajajaa
No voy a discutir en nada contigo porque al final me vas a terminar convenciendo jajajajajaja
Pues subelo que lo quiero saber ya
Y no estes triste por una novela
Muchos abrazos! y no me mandes chocolate que no me gusta :evil:
ILOVEYOU BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por kote horan :) Vie 18 Ene 2013, 5:25 pm

Siguela!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 8:33 pm

MAÑANA LA SIGO GOODNIGHT.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 8:35 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!!! Siguela please!!? No quiero que acabe pero asi tiene que ser. La AMO!!! Cx
Gracias por pasarte a mis noves y comentar Cx

mAÑANA ESPERO SEGUIRLA. 'TIME SCAPES ME'. DESESPERO.

Fue un placer.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm


Muy interesante jajajajaja

Jajajajaja me encanto tu baile de 5 segundos (aunque no lo vi) jajajajjaja

Si que le gusta su musica pero no esta tan loca por ellos como nosotras solo se sabe dos canciones y porque las canto yo todo el rato jajajajaja

Ami me gusta mas el frances, suena tan romantico...

Somos almas gemelas jajajaja somos el repe de la otra pero una en cada continente jajajajaja

BESOS I LOVE YOU MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482

PD: el capitulo estuvo genial y quiero saber que pone en la carta de Anne Siguela!!

[/quote]

SUPER INTERESANTE klhsakhsadlahsdsa

Mis bailes de 5 seg. son imperdibles lahgdladklad

O.o en serio yo deberia estar en el lugar de tu amiga, piensa:

1) yo quiero conocerte

2) encuentro muy sexy a Liam

3) Me se sus canciones hasta en español

4) amo a 1D

insisto en eso.

YO AMO EL INGLES, el frances considero que es como una mezcla entre Ingles y español. Ademas le hago el quite al amor :)


Sip somos iguales :)

Besos chocolatosos. LOVEYOUTO. xoxo

PDT: En el cap que subire lo sabras.


[/quote]

En fin me encanta como eres estas muy loca jajajajaa
No voy a discutir en nada contigo porque al final me vas a terminar convenciendo jajajajajaja
Pues subelo que lo quiero saber ya
Y no estes triste por una novela
Muchos abrazos! y no me mandes chocolate que no me gusta :evil:
ILOVEYOU BESOS :hug: [/quote]

Lo acorte hsjkhdjkhgdjk

SI LO ESTOY.}}

MEJOR.

MAÑANA.

NO LO ESTARE.

xoxo. Espera. QUE? no te gusta? ARE YOU CRAZY?

LOVEYOUTO :love:
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 18 Ene 2013, 8:38 pm

kote horan :) escribió:Siguela!

Mañana. Osea hoy. Es madrugada en mi pais ,shadhadjkhkdjhd
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 1:29 pm

CAPITULO 20: LOVED ONES…

Parte 3: Dear…

Narra Niall.

Las cartas que Louis dejo, seguían intactas en un mueble. No quería tomarlas. Aun no estaba listo. Pasó un día y me decidí. Me levante temprano. Hacia frió. Era invierno. Me dispuse a tomar el sobre y me dirigí a un sillón. Prendí mi chimenea/estufa y saque la carta. Comencé a leerla con dificultad…

‘Querido y tierno Niall…

Debo darte las gracias por todo el amor y cariño que me has dado tú junto con Tati. Gracias por los consejos, la ayuda y la comprensión. Gracias por apoyarme y por seguir siendo mi amigo, a pesar de los errores que cometí. Perdóname por dejarte, ojala puedas entenderme o al menos respetar mi decisión. Se feliz junto a tu chica y tu hijo, a quien no pude conocer, pero llegue a amar. Te amo hermano.

Atte. Louis.’

Esa carta me dio la tranquilidad que lo que Lou hizo fue totalmente conciente. El lo quiso.

Narra Lin.

Harry estaba temeroso de leer la carta. Yo no podía entender eso, ya que lo primero que hice, luego de que Jay vino, fue leer mi carta. La que decía asi.

‘Querida y hermosa Lin…

Primero que nada debo pedirte perdón. Segundo debo agradecerte por todo el amor que le has dado a mi ruloso. Tercero debo pedirte que lo sigas cuidando, que lo ames por siempre y lo ayudes. Por favor no dejes que se deprima, convéncelo de que fue mi decisión y estoy feliz por haberla tomado. Tengo que decirte que eres una gran mujer y espero que sigas siendo asi. Por ultimo te pido siempre mantener vivo el recuerdo mió en la memoria de Darcy. Gracias por todo.

Atte. Louis.’

Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero de felicidad. Louis de despidió y eso me bastaba. Cumpliría por el todo lo que la carta decía. Me dirigí a Harry, quien tenía la carta entre las manos pero no se atrevía a tomarla.

Narra Harry.

-Vamos, hazlo, no pierdes nada- me dijo Lin.

-Me da terror.

-Pues veamos la de Darcy y luego la tuya.

-De acuerdo- me levante a tomar la carta de mi pequeña hija.

‘Querida y dulce Darcy…

Quizás cuando leas esto seas grande y ya no tengas la misma imagen de mí. Esto será porque a penas tenias tres años cuando me fui.
Por eso escribo esta carta. Para recordarte quien fui.

Yo soy el primero que te tomo en brazos, luego de tus padres.
Yo soy a quien tú le decías ‘tío zanahorio’.
Yo soy quien despertaste muchas veces saltando.
Yo soy aquel a quien tu papa engaño con tu mama. Jajaja ok eso no.
Yo soy quien siempre te hacia reír y te daba en el gusto.
Yo soy quien te amo mucho
Y soy quien espera que lo recuerdes :)

Te amo pequeña.

Atte. Tu tío Zanahorio.’

La carta de Darcy nos hizo reírnos y llenarnos de ternura.

-Bien Harry. Te toca.

-Esta bien.

-Te dejo solo?

-Si, creo que deberías explicarle a Darcy.

-Yo lo haré.

Lin se fue, dejándome con la carta en las manos.

-Aquí vamos- dije en voz alta.

‘Querido y sexy Harry…

Lo primero que diré será ‘perdón’. Perdón por abandonarte. Pero por favor trata de entender mi decisión. Te amo. Para mi fuiste mas que un amigo, fuiste como un hermano. Gracias por estar en los peores momentos. El apoyo incondicional que me diste siempre lo agradeceré. Momentos tan complicados como cuando se me cayó un diente, jaja aun recuerdo eso. Otros peores como cuando perdí a Eleanor, o a mi peluche preferido. Ok, creo que jamás perderé el sentido del humor. Po ultimo te agradezco por apoyarme y acompañarme en mi relación con .___. Te amo ruloso sexy. Cuida a Lin y a tu pequeña. No me olvides.

Te ama por siempre Louis.’

Me rei ante la carta de Louis. Ahora estaba aliviado. Me había despedido.
En eso se acercaron mi hermosa chica con mi hermosa chica más chica.

-Y bien?- dije.

-Iremos al cementerio. Te parece?- fue algo brusco…

-Claro- sonreí.

-Idemosh a ved al tio zanahorio- dijo Darcy feliz.

-Sipi. Vamos, y aprovechamos de dejarles flores a unas amiguitas que tengo ahí.

Nos dirigimos al cementerio junto con mis amores.

Narra Tati.

Yo a diferencia de Niall, leí de inmediato la carta.

‘Querida y pequeña Tati…

A forma de despedida te he escrito. Quiero darte las gracias por los consejos y cariños que me diste. Por favor cuida mucho a Niall. A tu pequeño bebe, a quien no alcance a conocer también le deje una. Todo lo que pienso de ti como mujer ya te lo he dicho en vida. Desde que te conozco has sido luchadora. Se que lograras todo lo que te propongas. Cuídate mucho. Te amo

Atte. Louis’

Valla que linda carta. De mis ojos caían lágrimas, entonces tome la de mi hijo. Antes de leerla acaricie mi vientre.

‘Querido y inocente pequeño.

Cuando recibas esta carta estarás grande. Habrán pasado años desde que partí, sin conocerte por cierto. Solo espero que tus padres te hablen de mí y tengas en tu mente la imagen de un buen chico mientras lees. Quiero que sonrías siempre, que disfrutes tu vida y hagas muchas bromas. Se que serás un buen chico y que tu papa podrá estar orgulloso de ti al igual que Tati. Se que les llenaras un espacio vació. Se un buen chico y se feliz por sobre todo. Vence tus obstáculos y sigue adelante. Te quiero.

Atte. Louis.’

Que tierno Louis. Le hizo una carta a mi pequeño sin siquiera conocerlo. Ya pasado esto quede contenta. Estaba segura de que Louis estaba descansando y bien.

Narra Zayn.

Últimamente estuve en mi cama todo el día. No comía, ni hablaba, solo dormía. Sentía que Louis se me fue sin despedirse. Entonces llega Liz explicándome que Lou dejo una despedida para mi.
Me entrego un sobre. Lo abrí como un desquiciado. Entonces leí la carta.

‘Querido y amado Zayn.

Espero que me perdones. Se que no me despedí de ti. Ni siquiera hablamos un poco. Por eso te escribo para decirte que fuiste un exelente amigo. Me ayudaste, me cuidaste y amaste como lo hace un verdadero amigo. Siempre defendiéndome y apoyándome. Por eso te agradezco. Gracias por ser mi compañero de crímenes. Cuida mucho a Liz, ella es una chica que vale totalmente la pena. Cuídate. Te amo.

PDT: Ten muchos hijos por mi.

Atte. Tommo.’

-Y eso haré- dije en voz alta mirando a Liz, quien me puso una cara de: de que hablas?- Liz quieres ir al cine?

-Ok. Y ese cambio?

-No importa, tu solo arréglate.

-Bien, pero primero leeré mi carta- dijo aun desconcertada.

Narra Liz.

Zayn actuó muy extraño luego de leer la carta. Asi que me causo curiosidad saber que decía la mía.

‘Querida y ruda Liz.

Nosotros jamás fuimos muy apegados. Eso lo sabemos. Sin embargo el hecho de que Zayn te halla escogido a ti como su chica demuestra que eres una gran persona, el no escogió a cualquiera. Por favor cuídalo. Ayúdalo a superar la muerte de su prima y la mía. Estate siempre con el y ámalo, porque estoy seguro de que el te ama infinitamente a ti. Te amo.

PDT: Tienen que tener muchos hijos por mi.

Atte. Lou.’

Rei con lo de los hijos. Louis fue una gran persona. Y al parecer yo, a pesar de la distancia, yo también lo fui para el. Me arregle un poco y entonces me dirigí al cine.’

Narra Anne.

Encontré muy tierno el que Lou me dejara una carta. Yo ya la había leído y decía algo asi:

‘Querida Anne

Gracias primero que nada por haber tenido dos hijos tan hermosos como Gemma y Harry. Gracias en segundo lugar por ser una de las mejores amigas de mi mama. Gracias en tercer lugar por haberme querido tanto a mí y a mis hermanas. Te pido por favor que cuides a Harry y a mi mama. También cuida a Lin, tienes suerte de tener una nuera como ella y también por tener a una nieta tan exquisita como Darcy. Cuídate tu también y se fuerte. Gracias por todo. Te amo.

Atte. Louis.’

Narra Jay.

Por reflejos mire otra vez la bolsa y me encontré con una carta y una nota. La carta decía: ‘Danielle’ y la nota: ‘Andy’.
Ok, yo sabia donde vivía Andy, pero de Danielle no sabía nada. De hecho creí que ya no tenían contacto con Lou o con los chicos, a pesar de que estuvo en el funeral.
Asi que salí en busca de Andy pero por esas casualidades que, yo creí, solo pasaban en películas, Danielle apareció en mi camino.

-Dani?

-Jay?- nos abrazamos fuerte. Entonces le explique lo de la carta. A ella se le llenaron los ojos de lágrimas. La recibió con gusto.

-Sabes? Justamente estaba pensando en Louis. Gracias Jay. Ya mismo la leeré.

Entonces me dirigí hacia la casa de Andy.

Narra Danielle.

Salí de mi casa decidida a arreglar algunos asuntos con mis amigos y con los padres de Liam.
Entonces comencé a dudar y Jay aparece en el camino y me entrega una carta que dejo Louis para mi.
Esta me infundió el ánimo que necesitaba.

‘Querida y linda Danielle.

Hay muchas cosas que quedaron pendientes antes de mi partida. Muchas conversaciones entre nosotros y tuyas con los demás.
Por eso te pido que hables con los que tienes que hablar. Se que es duro. Pero hace poco hable con los papas de Liam y me dijeron que gustosos te recibirían otra vez en su familia, tengas o no a alguien nuevo.
Los chicos por su parte siempre me preguntan por ti. Asi que solo falta que te acerques.
Por otro lado te doy las gracias por todo el cariño que me diste. Por el amor que le entregaste a Liam, y por la amistad que le diste a Ele. Ojala puedas ser feliz. Te amo amiga.

Atte. Louis.’

Estaba decidida, hablaría con los Payne y con los chicos.

Narra Andy.

Estaba en mi casa cuando tocan la puerta, era Jay. Esta me entrego una nota cortita que lou dejo para mi.
Esta decía.

‘Fuiste, eres y serás una luchadora. Puedes salir adelante. Disfruta y sonríe.

Atte. Louis Tomlinson.’

Encontré muy considerada la acción de Lou. Pegue esa nota en mi pieza. Siempre me recordaría que tengo que luchar.

Narro Yo.

Todos quedaron contentos con sus cartas. Las hermanas de Louis estaban muy emocionadas. Y su papa lloro.

Sus cartas decían algo asi.

‘Querida y preciosa Lottie.

Siempre, siempre, serás la pequeña que me acompaño. Eres la primera a la que sostuve y ese momento lo guardo como una de las mejores cosas de mi vida. Te amo hermana.
Por favor cuídate y sal adelante. Disfruta de tu vida. Toma decisiones correctas y cuando no lo hagas arréglalas. No te dejes caer y se fuerte. Cuida por mi de tus hermanas. Te amo mi pequeña.

Atte. Lou.’


‘Querida y preciosa Fizzy.

Mi pequeña, espero que nunca me olvides. Cuídate y ayuda a tus hermanas. Procura no pelear con ellas. Sonríe por todo. Tienes una hermosa sonrisa, el mundo debe verla. Saca buenas notas en el colegio y se bromista como yo. Te amo con todo mi corazón.

Atte. Lou.’


‘Querida y preciosa Phoebe.

Espero que me recuerdes. Nunca olvidare tu carita cuando naciste. Eras tan simpática y risueña, espero que sigas siendo asi a lo largo de tu vida. Diviértete, saca buenas notas y se muy amiga de tu hermana. Pórtate bien, no hagas rabiar a mi mama. Te amo.

Atte. Lou’

‘Querida y preciosa Daisy.

Podría escribirte lo mismo que a Phoebe. Ustedes son tan iguales. Pero sabes? Aun asi son diferentes. Cada una tiene cualidades hermosas. Entre las tuyas rescato que eres ultra amable y pacifista. Eso te ayudara mucho en la vida. Además eres fuerte. Ojala explotes al máximo tus cualidades y aprendas de tus defectos. Te amo. Pórtate muy bien.

Atte. Lou.’

‘Querido Papa.

No hay como agradecerte toda la paciencia que tuviste conmigo. Se que era revoltoso. También te agradezco por el cariño y amor. Se que las cosas con mi madre no resultaron y lo entiendo. Pero te pido que aun asi no la dejes de lado. Yo era su mejor amigo y ella esta solo. También te pido que por mis hermanas hagan el esfuerzo de ‘llevarse bien’ y salir en ‘familia’. Cuida de Georgia y sigue siendo un buen padre como lo has sido. Te admiro y te amo.

Atte. Louis William Tomlinson Lewis.’

Todos agradecían que Louis se tomara la molestia de escribir cosas tan hermosas.
Comenzaron a poner en practica todo lo que el pidió. Quizás no a la perfección, pero lo intentaban.

Asi fue pasando el tiempo…

______________

Chicas las cartas no fueron totalmente inspiradas. Es el estrés de un cambio de ciudad, la frustración de que cancelen una novela y…bueno que desde hoy tengo que usar lentes y eso fue un golpe duro para mí. ‘YO Y MI GRAN BOCA’ me repito a cada rato. Las cosas se devuelven en algún momento y yo siempre decía: ‘Que feos los lentes’, en realidad lo decía por mi pero la vida me lo devolvió con patadas incluidas sajkdajkdkldijkahs. Igual me lo tomo con humor. Digo que parezco INTELECTUAL. Porque en serio si vieran mi cara kldayfklyfjklhkhfakfda. Eeeeeeeeen fin pronto estara el 21’ osea el ultimo cap. Gracias lectoras. Comenten porfis y promocionen mi novela sahdsyhiklsAIsa.

PDT: YO QUIER USAR BRACKETS PERO TENGO LOS DIENTES TOTALMENTE DERECHOS GGGGRRR QUE COSAS NO?

PDTCOLORIDA: cuando me vi con lentes solo se me vino a la cabeza esto:

1) WMYB’

2) LT’

3) ‘Jamás saldría con una modelo. Las modelos son perfectas y lo perfecto es aburrido’- Niall.

4) A Zayn le gustaría usar lentes.

5) Los chicos me aman como soy :)

6) NADIE ES PERFECTO.

7) Niall me ama <3


PDT3: Espero haber puesto todas las cartas. Es que ando distraida :(

ILOVETHEMREADERS :(L):
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Ene 2013, 2:46 pm

Me encanto al capi:)
Ame cada una de las cartas.

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 3:06 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto al capi:)
Ame cada una de las cartas.


Significa mucho :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Sáb 19 Ene 2013, 3:17 pm

Alejandra Malik M. escribió:
Muy interesante jajajajaja

Jajajajaja me encanto tu baile de 5 segundos (aunque no lo vi) jajajajjaja

Si que le gusta su musica pero no esta tan loca por ellos como nosotras solo se sabe dos canciones y porque las canto yo todo el rato jajajajaja

Ami me gusta mas el frances, suena tan romantico...

Somos almas gemelas jajajaja somos el repe de la otra pero una en cada continente jajajajaja

BESOS I LOVE YOU MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482

PD: el capitulo estuvo genial y quiero saber que pone en la carta de Anne Siguela!!


SUPER INTERESANTE klhsakhsadlahsdsa

Mis bailes de 5 seg. son imperdibles lahgdladklad

O.o en serio yo deberia estar en el lugar de tu amiga, piensa:

1) yo quiero conocerte

2) encuentro muy sexy a Liam

3) Me se sus canciones hasta en español

4) amo a 1D

insisto en eso.

YO AMO EL INGLES, el frances considero que es como una mezcla entre Ingles y español. Ademas le hago el quite al amor :)


Sip somos iguales :)

Besos chocolatosos. LOVEYOUTO. xoxo

PDT: En el cap que subire lo sabras.


[/quote]

En fin me encanta como eres estas muy loca jajajajaa
No voy a discutir en nada contigo porque al final me vas a terminar convenciendo jajajajajaja
Pues subelo que lo quiero saber ya
Y no estes triste por una novela
Muchos abrazos! y no me mandes chocolate que no me gusta :evil:
ILOVEYOU BESOS MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 352482 [/quote]

Lo acorte hsjkhdjkhgdjk

SI LO ESTOY.}}

MEJOR.

MAÑANA.

NO LO ESTARE.

xoxo. Espera. QUE? no te gusta? ARE YOU CRAZY?

LOVEYOUTO MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 936364
[/quote]

No no me gusta el chocolate lo encuentro demasiado empalagoso y te salen granos.....

El capitulo estubo perfecto!!

Me encantaron todas las cartas

Que pena que solo falte un capi MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 188110

ILOVEYOU

pd:siempre te puedes poner lentillas.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.