O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:44 am

Tati Tomlinson escribió:Awwww!!! Me ENCANTO este capitulo!!! Ya soy la novia de Nialler!! Que rapido pasan las cosas... Sobre Haylor: a mi tampoco me gusta pero los respeto de todas maneras. Lo que mas me duele es pensar que cuando terminen Taylor le pueda escribir una cancion hacia Harry como hizo con Taylor Lautner en "Back to December", con Joe Jonas en "Forever & always" y en "Last Kiss" y con John Mayer en "Dear John".
En fin................... Amo I would, Heart attack y cmon cmon pero kas que mas me gustan son They dont know about us y Rock me!!!! 
AMO TU NOVELA Y CON TAN SOLO 3 CAPITULOS YA ME HE VUELTO TU FAN!!!! Kisses

TU & NIALL 1313 EWJJASSJDHSJDHJSHDJ.

Ojala no le escriba una cancion la TAYLOR & si lo hace que se busque un buen guardaespaldas...

Eeeeen fin yo tambine amo que seas mi fan xDDDD
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:45 am

suca;) escribió:
NUEVA LECTORA


Mi parte preferida ha sido cuando Zayn y Liz hacían la apuesta ;)
Zayn es une engreido y todo un malote jajajajaja MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 266591853


Yo odio a Taylor Swift pero no porqué este con Harry sino porque va de la niña buena de america y luego es una falsa.Pero canta bien y todo eso.Hay canciones que si que me gustan pero no me la terminó de creer.Yo no ne acabó de creer que esten juntos porque en las fotos que he visto que estan juntos los dos llevan las manos en los bolsillos y ni se tocan.Yo tengo un novio y le cojo de la mano encantada.Ellos no lo hacen.Alomejor si que tienen algo pero nada serio.Porque mira Louis y Eleonor o con Zayn y Perrie o con Liam y Daniele se cojen de la mano y todo eso.Ellos no.Yo no creó que duren y si duran pues su felicidad es la mia cada uno tiene que hacer su vida igual que nosotras las nuestras.Porqué cuando nos echemos novio ellos no van a venir y decirnos "no me gusta vete con otro".Yo no me consideró Directioner ya que no ne se todo de ellos pero se que agan lo que agan ya se casen con Taylor etc.Van a seguir síndo mis chicos preferidos y me van a seguir haciendo feliz.


SIGUELA :)
BESOS MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 3613480495





Atte:Tu lectora localocaloca MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 266591853
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 3613480495



UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)




TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Aaaaaw te pasaste por aqui...TE AMOERES UNA TIERNA :))))
Gracias por comentar te amo kisses
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:47 am

Liz_Beliectioner escribió:Mi parte favorita del cap fue cuando Hazza beso a Lin y cuando Niall pidio en Nando's una chica que lo ame. Awwwww Yo tambien me confundo un poco con Lin y Liz jejeje. Bueno yo amo They don't know about us Up All Night Magic y C'mon C'mon. Tambien amo con locura She's not afraid <3 Siguela pronto. Amo tu nove Cx. MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 3613480495

A mi tambien me gustaron esas partes xDD
MG las canciones quje escribiste.

Ya la seguire. xoxo
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:48 am

RulitosDeCarbónxD escribió:JAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hiciste llorar loka maniaticaaaaaa, le pusiste igual, me gustaria salir con alguien de tu novela asi que te dejo la ficha, te kierooooooo <3

Nombre: Carolina
Apodo:

Encontrare la forma de meterte babe xDDDD....La idea era hacerte llorar wehjejhjxchjfhjf que mala.

I Love You enferma xD <3

I AM IN YOUR HOME
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:55 am

CHICAS MIS AMORES BELLOS NO TENGO INTERNET,....Estoy en la casa de la rulitosdeCarbonxD,,,una amiga :) cuando tenga subo,,,

PDT: estoy con HEART ATTACK' veran, estare sin inter por...un tiempo... & no se que hacer para este Lunes...Lo mas probable es que venga donde mi amiga & suba la maraton de (espero) siete capitulos. Me explico esta nove tiene 21 caps. por los 21' de Lou...xD asi que eso. es dedicada a el & si no puedo subir seria comos nmdsnbjfhjhfjdghjfgdjd No...Pero si no lo hago....espero que comprendan, yo no tenia previsto esto, solo surgio.

Les adelanto que se vienen capis tristes...y uno bueno.

TRISTES COINCIDENCIAS & BACK FOR YOU.


LOUIS WILLIAM TOMLINSON I'M IN LOVE WITH YOU <3 Y DE TU SONRISA XD.y tus ojos && TODO.


PDTCOLORIDA: aGRADESCANLE A MY GIRL RULOS SEXY'S POR ESTO.

Atte: Alejandra Malik M. (M&M

Las amo reader's no me odien.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 21 Dic 2012, 10:12 pm

Jejejeje. No t odio... Esas cosas pasan. Dx no me quiero imaginar lo que vendra. Llorare??? Pkease dime que no. Mejor no me digas nada. Lo averiguare en su momento. Stay Storng Liz. Feliz fin del mundo!!!! Ok no. Feliz cumple de Lou y Happy Xmass. Siguela cuando puedas. Yo te esperare xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 31 Dic 2012, 9:15 am

No pude subir el 24' :((((((((( pero I'M HERE. ya mismo subo capitulo.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 31 Dic 2012, 9:17 am

CAPITULO 4: TRISTES COINCIDENCIAS.

Narra Zayn

Me levante a las nueve de la mañana. Busque la dirección de Liz. La tenía en el pantalón. Esa dirección se me hacia conocida, ya había ido allí antes. Me arregle, me mire unas cinco veces al espejo antes y luego me subí a mi moto y conduje hasta allí. Al llegar mire la casa…se me hacia muy familiar…era la casa de…no lo recordaba. Pero era grande, yo estaba en la reja y la puerta de la casa estaba como a cuatro metros. Toque el timbre y salio la novia de Niall de la casa…’Por eso’ pensé.

-Zayn?- dijo Tati.

-El mismo.

-Que ha…- iba a hablar Tati pero Liz grito desde la puerta.

-Pasa malik!

-Pasa Zaynci…Eeem que haces aquí?- íbamos llegando a la puerta.

-Yo…

-Tatiana el es Malik…Malik, Tatiana- dijo Liz.

-Nos conocemos- dijimos al mismo tiempo.

-Enserio?

-Si el es amigo de Niall…

-Aaah, tú, amigo de Niall que es una ternura?- dijo dirigiéndose a mi.

-Tú, amiga de Tatiana que es educadísima.- dije igual.

-Mira Malik tú…

-Basta- dijo Tatiana- bien que haces aquí Zayn?

-Yo te explico- interrumpió Liz

-No, le dije a Zayn

-Pues yo…- estaba avergonzado.

-Perdió una carrera conmigo y una apuesta por lo que ahora hará lo que YO diga.

-Ella te gano?- dijo Tati riendo- Wksaskskjskjsksajk Ok yo me voy a clases de baile, intenten no quemar la casa kjdkjskjdksjkd- dijo tomando su bolso y yéndose.

-Bien puedes partir haciendo el desayuno.

-Claro pequeña- dije apretándole los cachetes.

-Eres un…

-Quien es el Liz?- interrumpió una chica que cojeaba, además tenia un pie vendado, podría jurar que era la chica de Hazza, aunque tanta coincidencia?.

-Malik-Lin, Lin-Malik

-Ok…entiendo bien Malik que harás?- dijo Lin riendo, al parecer Liz le había dicho de mi derrota.

-El desayuno.

-Jajajajajajajajaja yo me largo- dijo subiendo apenas las escaleras.

Narra Louis

Me desperté feliz y baje a desayunar con mi madre.

-Como estas Boo Bear?

-Feliz…contento…enamorado me falto algo?- dije riendo a lo cual mi mama rió.

-A que hora saldrás con .___.- recordé que no fijamos hora.

-No lo se, simplemente la iré a buscar.

-Me encanta lo organizado que eres- dijo riendo.

*Flash-Back*

Teníamos 13 años y al fin saldríamos por primera vez solos. Toque su puerta y de inmediato me abrió.

-Hola bonita- dije feliz.

-Hola. Vamos ya?

-Claro- tome su mano y caminamos hasta el cine, ya que quedaba cerca.

-Bien que vemos?- pregunte feliz.

-Uuum ._____. (Alguna película)

-Ok. Entonces yo hago la fila y tu compras comida?

-Claro- salio feliz saltando como una bebe, lo que me hizo reír.

*Fin Flash-Back*

-En que piensas hijo?- me pregunto mi mama sacándome de mis pensamientos.

-En Eleanor- dije sonriendo con cara de ‘Lindos Tiempos’.

-Ella estaría orgullosa.

-Lo se. Bien me iré a bañar- bese la mejilla de Jay y subí.

Pero de repente el tiempo pasó y ya eran las tres de la tarde. Asi que baje rápido, tome las llaves y me fui.

Narra .__.

Desperté tarde. Como a las dos de la tarde. Por lo que me bañe y me arregle. No sabía cuando llegaría Lou asi que hice todo con calma. De pronto sonó el timbre y Andy abrió.

-Hola Loueh.

-Hola Andy, que tal todo?

-Exelente, ya viene .__.

-AQUÍ ESTOY!!!- Salí gritando como trastornada.

-Creo que todos lo notamos- dijo Andy riendo- bien, cuídense

-Claro.- dijo Louis.

Narra Louis

Me dio risa como salio gritando .__. Me recordó a Eleanor y sus locuras.

*Flash-Back*

-Están listas chicos?
Si capitán estamos listos.
No los escucho?.
Si capitán estamos listos!
UUUUUH
Nació en Doncaster en Inglaterra!
LOU IS TOMMO
El tiene un Kevin que ama ladrar
LOU IS TOMMO
El mejor amigo que podrías desear
LOU IS TOMMO
El odia el silencio lo suyo es gritar
LOU IS TOMMO

Todos LOU IS TOMMO LOU IS TOMMO LOU IS TOMMO
EL ES LOU IS TOMMO- salio gritando como desquiciada.

-Estas loca Eleanor

-Si. Estaba viendo Bob Esponja con Harreh y se nos ocurrió nuestra versión ‘Tommo’

-Oh yeah El odia el silencio lo suyo es gritar
LOU IS TOMMO- salio cantando Harry

-Todos- grito ella.

LOU IS TOMMO LOU IS TOMMO LOU IS TOMMO- cantaron los dos

EL ES LOU IS TOMMO- dije riendo, la pasábamos exelente.

*Fin Flash-Back*
Luego nos fuimos.

-A donde vamos?- dijo divertida.

-Ya veras…-dije misterioso. Luego de un rato llegamos a un edificio abandonado. Nos bajamos del auto y los recuerdos volaron.

*Flash-Back*

-Que hacemos aquí?- dijo Eleanor.

-Ya veras…-dije tomando de su mano y subiendo hasta el último piso del edificio.

-Que…hermoso…- dijo Eleanor refiriéndose a la vista privilegiada que había.

-Feliz aniversario- dije abrazándola, 7 años juntos.

-Aaaw Lou TE AMO!- grito feliz

*Fin Flash-Back*

-Eee…es hermoso- dijo .__- ya arriba en el edificio, eso me recordó a Eleanor otra vez. Una lagrima cayo, seguida por mi mano que se fue directamente a mi cuello, donde aun tenía la cadena.

*Flash-Back*

-Feliz aniversario!!- dijo saltando sobre mi haciendo que cayera.

-Que forma mas normal de decirlo- dije riendo en el suelo- Feliz aniversario.- Eleanor estiro los brazos para darme una rosa- Hey yo debería entregarte una rosa.

-Si pero no lo hiciste asi que toma- dijo dándomela.

-Pero…yo también tengo algo- dije levantándome y sacando una caja perfectamente decorada.

-Que hermosa- dijo viéndola.

-Eleanor…

-Si?

-Ábrela- dije riendo

-Oh claro siempre lo supe.

-Como digas- la abrió y se quede mirando lo que había dentro.

-Te gusta?- dije nervioso por su falta de palabras.

-ME ENCANTA!- grito lanzándome otra vez al piso- debió costarte mucho.

-Tú vales más.

-Aaaaw TE AMO LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!- Era una cadena de plata con nuestras iniciales y al lado una Zanahoria- eres un fanático- dijo riendo.

-Siempre- dije abrazándola.

*Fin Flash-Back*

-Louis…porque lloras?- dijo .__. Secando mis lagrimas.

-Yo…

-Puedes decirme- dijo sentándose y invitándome a hacer lo mismo.

-Es una larga…y- trague saliva- triste historia…

-Tengo tiempo…

-Yo…hace tres años…perdí a una novia…en un accidente de transito, donde también murió un amigo, Liam- al relatar mi historia .__. Comenzó a llorar. No entendía porque, pero sabia que no podría contenerme. Muchas imágenes venían a mi cabeza y eso no ayudaba.

*Flash-Back*

Las lágrimas caían, y quedaban en el vidrio del ataúd. No lo entendía…era injusto. Hace un día estaba feliz, abrazándome y ahora…verla allí sin moverse era…horrible.

*Fin Flash-Back*

-Louis yo…- .__. No paraba de llorar- lo siento tanto- dijo al fin abrazándome fuerte.

Asi estuvimos alrededor de cinco minutos, sin movernos, sin hablar.

-Tranquila- le dije a .__.

-Es que…yo te entiendo. Entiendo tu dolor, mi mama murió cuando yo era pequeña en un accidente de transito y mi papa nunca estuvo conmigo por eso vivo con Andy. Además mi novio…
Yo lo conoci igual que a ti…en el hospital…pero murió…hace dos meses…de cáncer…hasta ahora creía que nadie entendía mi dolor…pero llegaste tu…- yo la miraba atento.

-Y has vuelto a...amar?

-Me da terror.

-Por el miedo a perder a esa persona?

-No. Por el miedo a…a que esa persona me pierda y sufra…

-Como?

-Louis yo…tengo…- me iba a decir pero sonó su celular.

Narra .__.

La vista del edificio era hermoso. Subimos y mire a Lou pero pude notar que lloraba.

-Louis…porque lloras?- dije secando sus lagrimas.

-Yo…- dijo dudando

-Puedes decirme- dije sentándome y invitándolo a hacer lo mismo.

-Es una larga…y triste historia…- dijo apenas.

-Tengo tiempo…- respondí.

-Yo…hace tres años…perdí a una novia…en un accidente de transito, donde también murió un amigo, Liam- comenzó a contarme como perdió a Eleanor y a Liam…esos nombres…eran tan conocidos…pero no recordaba…comencé a llorar…no paraba…cuando acabo no me salían palabras.

-Louis yo…- No podía parar de llorar- lo siento tanto- dije abrazándolo fuerte.

Estuvimos un buen rato asi.

-Tranquila- me hablo Louis acariciando mi pelo.

-Es que…yo te entiendo. Entiendo tu dolor, mi mama murió cuando yo era pequeña en un accidente de transito y mi papa nunca estuvo conmigo por eso vivo con Andy. Además mi novio…
Yo lo conoci igual que a ti…en el hospital…pero murió…hace dos meses…de cáncer…hasta ahora creía que nadie entendía mi dolor…pero llegaste tu…- le conté por fin.

-Y has vuelto a...amar?- pregunto. “Rayos porque preguntas eso?” pensé.

-Me da terror- respondí.

-Por el miedo a perder a esa persona?- pregunto otra vez. “PORQUE PREGUNTAS TANTO” grite para mi.

-No. Por el miedo a…a que esa persona me pierda y sufra…- dije resignándome a lo que vendría.

-Como?- dijo. “LOUEH YA DEJA DE PREGUNTAR!”

-Louis yo…tengo…- sonó mi celular. Oh Si.

-*Llamada Telefónica*-

-Primo?- Dios hace tanto que no hablaba con el.

xxx- el mismo. Como has estado- dijo mi chico malo favorito.

-Pasable.

xxx- Ok quieres venir a mi casa hoy?

-Claro. Ahora mismo no porque…bueno voy mas rato.

xxx- Te espero. Invitare a unos amigos si no te molesta

-Claro…A Niall?

xxx- Sipi. Vive aquí.
-Ok Te amo nos vemos…Hey yo igual invitare a alguien…

xxx- Claro…Adiós.

-*Fin Llamada Telefónica*-

-Era mi primo- dije a Louis que me miraba sonriente

-Que bien… .__. ...yo te quiero mostrar algo…- dijo nervioso

-Por supuesto- dije extrañada viendo como sacaba una guitarra de un lugar. Tenia escrito “Eleanor & Louis Forever”

-Esta guitarra…siempre ha estado aquí…cuando veníamos cantábamos…y yo quiero hacer eso…

-Te escucho- dije acomodándome.

-Esta canción la hice pensado en…ti…se llama TRULY, MADLY, DEEPLY- un escalofrió recorrió mi cuerpo. El comenzó a tocar…y a cantar…valla que lo hacia bien.

Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?



Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you
In love with you…

Lo quede mirando fijamente…Nos acercamos…pero…no…el no debía sufrir.

-Es hermosa Louis- dije tomando distancia disimuladamente.

-Como tu- dijo feliz. De pronto le entro una llamada.

-*Llamada Telefónica*-

-Que pasa?...ok…Claro…Puedo invitar a alguien? Ok.

-*Fin Llamada Telefónica*-

-Era un amigo, quiere que nos juntemos…Quieres ir?

-Me encantaría pero quede con mi primo.

-Oh, no importa…quieres ir ya a tu casa?

-Ok- guardo la guitarra en el mismo lugar, bajamos de la mano y me llevo hasta mi casa.- cuídate Lou.

-Y tú…Hey me das tu numero?

-Claro- intercambiamos números y luego entre.

-Nos vemos…- dijo sonriendo.

Allí en la sala estaba esperándome Andy.

-Como te fue?

-Bien pero…no puedo…estar con el…

-Por?

-El ha sufrido mucho…No podría hacerle eso de nuevo…

-Porque dices que ha sufrido mucho?- me senté junto a ella y le conté…

Narra Louis

Luego de dejar a .__. Volví a mi casa.

-Como te fue?- dijo mi madre.

-Muy bien- dije sonriendo

-Bien que esperas…cuéntame…- dijo saltando

-Jajaja…Estas loca.

Estuvimos hablando como una hora. Mi mama estaba contenta aunque notaba preocupación en su rostro. Pero no le pregunte.

-Mama…iré donde Zayn….

-No llegues tarde.

-Hecho.

Salí de allí y llegue en un rato, lo se, yo andaba lento. Toque y me abrió Tatiana.

-Hola Carrot!- la salude.

-Hola Lou pasa.

-Louis- grito Harreh.

-Hola Carrot.

-Estábamos hablando de mi prima Lou- dijo Zayn. Ella me vendrá a ver y bueno…es un tema delicado ya que sufre de…cáncer…

-Que triste…- dije

-Pero…ella es muy alegre…es un verdadero ejemplo

-Me imagino- dijo tati abrazando a Niall

-Suerte que tu no tienes algo asi- dijo este abrazándola fuerte- a propósito de Tati, Zayn que hacías en su casa?

-Yo….

-Perdió una apuesta con liz y tiene que ir toda la semana- dijo Tati rápido.

-Mira que coincidencias…- dijo Niall riendo

-Como es que antes vivías sola?- dijo Zayn

-Es que ellas están conmigo hace poco y ahora cuando yo me quede en casa de mis padres ellas me cuidan la casa.

-Ellas?- dijo Harry

-Sip, vivo con dos amigas.

-Aja.

De pronto sonó el timbre.

-Yo Voy- grito Harry.

Narra Harreh

La conversación estaba entretenida molestando a Zayn, pero de pronto sonó el timbre y yo fui a abrir. Pero me lleve una gran sorpresa… .__. Estaba parada en la puerta…saque por conclusión que…ella…era la prima de Zayn…ósea que…ella tenia cáncer…

-Harry?- dijo confusa.

-.___. ....dijo pálido

-Prima!- salio Zayn detrás mió lanzándose sobre ella para abrazarla.

Narra .___.

Toque la puerta y salio…Harry? No lo entendía…

-Harry?- dije sin entender.

-.___.- dijo Harry blanco como la nieve.
De atrás salio Zayn a abrazarme. Luego Niall con Tati…a quienes conocía de pequeña y…Oh no! Como podía ser? Salio Louis…Ahora entendía…ellos eran los amigos de mi primo.

Narra Louis

Luego de que Harry salio a abrir todos fuimos detrás de el. Yo quería conocerla. Una chica asi de fuerte merece el mejor trato, pero al salir quede en shock. Solo recuerdo imágenes borrosas.

-.__. Tu eres la prima de Zayn?

-Si y tu?

-Un ami…- en ese momento me di cuenta…ella tenia cáncer, ella era la “chica fuerte”…

Luego me fui a negro.

LO PROMETIDO ES DEUDA.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 31 Dic 2012, 9:18 am

CAPITULO 5: WE HAVE TO SAY GOODBYE

Me veía en un auto. Luego miles de médicos de un lado a otro. Muchas jeringas en mi brazo, las odiaba en serio. Luego me dormí profundamente otra vez.

Narra .___.

Aun no lo creía, vi a Louis desmayarse. Harry me explico luego porque. Estuvimos en el hospital toda la noche, yo no podía calmarme. Allí en el pasillo estábamos todos. Jay, Zayn con una chica, Harry con otra, quienes eran ellas? Niall estaba comiendo para variar y Tati me abrazaba. Estaban las hermanas de Lou y unos familiares. También su papa. Todos.

En la mañana salio un doctor. Zayn se paro rápido de su asiento. Creo que se sentía culpable.

-Como esta?- dijo preocupado.

-Bien...- habría despertado?

-Puedo pasar?- dijo Jay

-Pueden pasar dos personas.

Todos decidimos que fueran Zayn y Jay.

Narra Harreh

Vi a Louis desmayarse por suerte Niall lo agarro con Tati que gritaba a Zayn que lo llevaran al hospital. .___. No entendía nada, Zayn salio rápido al auto, yo solo miraba incrédulo, aun pálido, nos aproximamos al hospital, todos en la camioneta de Zayn, que un tío le había regalado, en eso recordé a .__., quien no sabia nada. La mire.

-Za-za-zayn…le-e di-ijo que…tu-tu-tu…te-tenias…- tartamudee mucho al intentar decirle-ca-ca-cáncer…

-QUE?! ZAYN porque hiciste eso? YO DEBIA DECIRLE A LOUIS ESO…!!- grito .___. Desesperada y casi llorando mientras Niall la abrazaba fuerte y tati le acariciaba el pelo.

-Ella…es .__.?…-dijo Zayn dirigiéndose a mi, yo asentí.- .__. Yo no lo sabia…jamás creí que tu…lo siento.

-No importa…pero…que forma de enterarse es esa? Con razón esta asi…Dios, llegamos bájenlo rápido yo me encargo de avisara su familia.

Llevamos a Louis a urgencias. Su madre llego preocupada. Luego llame a Lin ya que no podría ir a ayudarla mientras estuviera allí.

-Hola.

-Hola Lin estoy en el hospital…

-Estas bien?

-Si yo si pero Louis no, asi que no podré ir…

-Tranquilo no estoy sola. Iré.

-No claro que no, tienes una venda.

-Si. Iré con Liz en que hospital estas?

-En el _______.

Un rato después llego cojeando claro. Se sentó a mi lado.

-Que tiene?

-Se entero de algo fuerte…

-De que…?

-La chica que le gusta…tiene cáncer…y bueno el se desmayo…

-Dios pobre Louis…mira ella es Liz…

-Hola Liz…ya te había visto.

-Claro que si rulitos, tu solo cuida a mi enana.

Liz se dirigió donde Zayn

Pasamos la noche allí solo esperando alguna noticia de Louis. Sus hermanas estaban sentadas conmigo, luego llegaron sus tías, asi que me levante con lin y nos sentamos en el piso. Temprano salio un medico diciendo que dos personas podían pasar.
Yo solo quería verlo. Pero le dije a Zayn que el pasara.

Narra Zayn.

En medio de la noche alguien me hablo.

-Como estas…?

-Es mi culpa

-Claro que no- era Liz. Me abrazo y asi estuvimos toda la noche. No emitimos palabra.
En la mañana un doctor nos hizo pasar.
Pase junto con Jay, su madre a la sala en la que estaba Louis, por suerte estaba despierto.

Narra Jay.

Estaba en mi casa ordenando cuando me llega una llamada desconocida. Era .___. Su tono denotaba preocupación. Me dijo que Lou estaba en el hospital, me dirigí hacia allá y puede ver a Tatiana con .___. Y Andy. Seguí mi camino y pude ver a Harry con una chica. Ese niño no perdía el tiempo. Luego vi a una niña intentando contener a Zayn que estaba mal. A Niall no lo vi…o quizás si en una maquina de donde se sacan dulces, el era muy comelón y demasiado optimista como para preocuparse. Luego vi a mis hijas entrar, decirle algo a Harreh y sentarse. Pasamos toda la maldita noche allí, pero en la mañana pude pasar junto con Zayn a ver a mi hijo.

Volver a verlo lleno de cables otra vez me destrozo. Era simplemente horrible.

Narra Louis.

Desperté. Y recordé todo. Valla que dolía. Me revisaron y luego entro mi mama con Zayn.

-Hola hijo.

-Hola mama…hola Zayn…- dije.

-Hola- dijo este.-Como estas?-

-Mejor. Tu tranquilo, no pasa nada, deberías dormir.

-Quizás tengas razón. Me iré. Al menos me quedo tranquilo al ver que estas bien.

-Claro…Le dices a Harreh que pase?

-Si.

-Que me paso exactamente?- dije a Harry cuando entro. El me lo contó todo. Miles de imágenes del pasado se apoderaron de mi mente.

*Flash-Back*
Un número desconocido me llamaba. Conteste y el shock fue grande

-Louis Tomlinson verdad?

-Si…que desea?

-Eleanor Calder y Liam Payne acaban de tener un accidente. Encontramos su número dentro de una agenda. Costo dar con este ya que se corrió lo que decía.

-No lo entiendo…ellos están bien?

-Me temo que no. Diríjase por favor al hospital .___. Aquí se le explicar todo, además necesitamos que de aviso a los familiares.

*Fin Flash-Back*

-Mama porque a mi?- dije mirándola, Harreh me abrazo.

-Hijo a veces…

-No. A veces no. Siempre. Siempre a mí. Sabes? Sin Eleanor se me a hecho dificil y ahora .___.

Narra .___.

Un medico se me acerco.

-Usted es novia de Louis?

-No…yo soy…

-Es su ligue- dijo Tatiana interrumpiéndome.

-Bien quiere pasar?

-Claro.

-Adelante.

Me dirigí hacia la sala. Pero lo que escuche me detuvo. Louis ya había pasado por mucho, y ahora que estaba bien aparecía yo en su vida. Me devolví, pero no al pasillo, salí de allí. Llorando. Por mi culpa Louis estaba asi. Comprendí entonces que por su bien debía alejarme. O eso creía. Me metí a mi pieza a escribir una carta, pero no habían palabras, asi que la hice cortita.

Louis…

Quizás cuando leas esto no entiendas el porque de todo. Pero es por tu bien.

Me he dado cuenta de que yo te hago mal. Yo moriré y tu que harás? Prefiero no arriesgarme a que te pase algo por mi culpa. Te quiero mucho pero…

Narra Louis
Tenemos que decir adiós.
.____.

-Porque Harry?- dije luego de terminar de leer la carta de .__., ya había pasado dos días en ese hospital y no sabia nada de .__. Ahora lo entendía.

-Que dice?

-Lee…

-Te quiero mucho pero tenemos que decir adiós. Yo lo siento Louis.

-Quizás ella tenga razón pero…no quiero…

-Permiso- dijo una voz de chica.

-Pasa- dijo Harry con una sonrisa, una chica entro cojeando con ayuda de otra chica- Louis ella es Lin y ella es Liz.

-Hola…por cierto lo siento por no haberte ayudado ese día…yo venia para acá- dije hablándole a Lin.

-Tu tranquilo. Como estas?

-Bien…

En eso entraron Niall y Tati, con Zayn. Mi mama estaba descansando.

-Bien Boo Bear hoy te dan el alta!- grito Niall.

-Que bien.

-Que pasa?- dijo zayn.

-Nada porque?

-Estas raro- yo solo tome la carta y se la di.

-Yo hablare con ella.-dijo Zayn cuando termino de leerla.

-No. Ella quiere eso. Asi será.



Luego de eso entro mi mama con mis hermanas. Hablamos un rato y luego nos fuimos a casa.
Jure salir adelante. Mis hermanas se fueron otra vez donde mi tía. ‘Por si acaso’ decía mi mama. Ella no quería verlas sufrir por mí.
Yo tampoco lo quería.


Desperté, como todos los días, me levante a desayunar, sin emitir sonido, luego me iba al trabajo.
Asi habían sido mis últimos siete meses. Ya no salía. Los chicos me iban a ver de vez en cuando pero nada era igual.
Trate de hablar con .___. Muchas veces pero la respuesta era siempre la misma. En estos siete meses .___. Se había operado. Yo solo le fui a dejar una rosa con una nota cuando estuvo en el hospital.

‘Te extraño.
Louis’
Pero no hubo respuesta.

Luego fui a su casa. Pero todo mal.

*Flash-Back*

-Creí que había sido clara contigo- dijo .__. Molesta.

-Dime a la cara que no me quieres ver y no molestare mas- le dije esperando lo peor.

-NO QUIERO NADA CONTIGO LOUIS.

-Te odio- eso salio sin permiso de mi boca.

*Fin Flash-Back*

Ella quería que esto fuera asi.

Dolía estar sin .___., de verdad dolía. Quizás era hora de hablar. Le marque pero corte. No era forma. Además necesitaba consejos, pero no de Harry, ni de mi mama, me dirigí a la casa de Zayn, aunque no precisamente a hablar con el. Salio mi Irlandés de la suerte.

-Louis?

-Hola…puedo…pasar?

-Claro que si. Yo no entiendo…que haces aquí?- en eso me entro una llamada de mi mama.

*Llamada Telefónica*

-Louis donde estas?

-En la casa de un amigo.

-Hijo…se te olvido verdad?

-Que cosa.

-Olvídalo. Haz cambiado demasiado- dijo mi mama con su voz quebrada.

*Fin Llamada Telefónica*

-No lo entiendo que se me olvido?

-No lo sabes verdad…?

-No.

-Eleanor…- dicho eso comencé a llorar. Como se me había pasado algo asi.

-Tranquilo.- intento calmarme Niall.

-NO. Esto es imperdonable- Salí furioso de la casa de Niall, pero furioso conmigo. El salio detrás mió.

-Te acompaño, te puede pasar algo.

-Sube- dije señalando el auto.

Me dirigí al cementerio. Compre unas flores hermosas y entre. Me dirigí a la tumba de mi hermosa ex novia. Comenzó a llover. Dios no podía ser mas triste verdad?
Allí estaba Harry con Anne, su madre, estaba Lin también. Zayn estaba con Liz y Tati y mi madre con mis hermanas. Estaba también la familia de Eleanor y de Liam, y otras personas. Respire hondo. Me acerque lento. Pero Salí corriendo, no podía ser que se me olvidara algo asi. Mi novia y uno de mis mejores amigos habían muerto hace cuatro años. De pronto sentí a alguien abrazarme.

-Como lo olvide Harry?

-Ya paso…este no ha sido el mejor año de tu vida. Vamos.

Me acerque a la tumba. Estaba bien cuidada. Todos me miraron en silencio. Me tire al suelo a llorar y deje las rosas.

-Porque me dejaste?- pude decir en susurro.

De pronto alguien me abrazo. Yo solo la mire. Hace mucho que no hablaba con ella. Me levante y aparte hacia un lado a aquella chica.

*Flash-Back*

Veía bajar el ataúd. Perdiéndose en ese oscuro hoyo. Las lágrimas caían.

-Tranquilo hijo- dijo mi madre. Yo solo trataba de asimilar la realidad.

-Adiós Amor. Te Amo- dije apenas en susurro mientras cada vez bajaba mas el cajón.

*Fin Flash-Back*

Me aleje y deje otras rosas en la lapida de Liam, luego me senté a un lado. Miles de imágenes pasaban por mi mente.

-Louis…-dijo la mama de Eleanor- ella esta descansando. Esta mejor que todos nosotros.

-Yo debería estar con ella…no Liam.

-Las cosas solo pasan. No puedes impedirlo- dijo la mama de Liam sentándose a mi lado- debes seguir adelante. No puedes vivir pensando en lo que ya fue. Nosotros nos retiramos, cuídate Louis.

Me levante otra vez y me dirigí a mi casa.

Al otro día me levante. Me dirigí hacia el trabajo.

-Necesita algo?- dijo mi jefe al verme entrar.

-Aquí esta mi carta de renuncia.- el asintió. Sabía de mis problemas y mi cara de brefesdsfdrdh no ayudaba en nada.

Hablamos un rato con mi jefe y me fui a casa de Niall.

-Pasa Boo Bear- dijo al verme. Entré- como te sientes?- en eso entro Tatiana a la sala.

-Como estas Lou?- dijo sentándose a mi lado y abrazándome con fuerza.

-Mejor…últimamente no me he sentido bien…y olvidarme de una fecha asi de importante es duro.

-A cualquiera se le puede olvidar algo asi- dijo Niall

-No lo se...ya no quiero pensar en eso. Pero vine porque…bueno…

-Por .___. Verdad?- interrumpió Tati.

-Si. Que debo hacer?- Tati me soltó y se sentó con Niall.

-Hace cuanto que no hablan?- dijo Niall

-No lo se como dos meses.

-Creo que es hora de que hables con ella. Directamente. Ya no son niños y bueno…ellatambienteextraña.

-Niall lo último no se te entendió- dijo Tatiana.

-Que ella también lo extraña.

-Es enserio?- mis ojos se iluminaron.

-Si…veras.

Narra Niall.

Louis estaba mal, tenía que contarle todo.

*Flash-Back*

Fui a la cocina y vi a .__. Conversando con Harry, quien vino a ver a Zayn.

-Como esta Louis….?- dijo .__.

-Como crees tu que esta?- dijo Harry algo molesto.

-Harry yo lo extraño…

-Aja y tú crees que el no…- dijo cortante.

-Claro que si…pero como remedio lo que hice?

-Que hiciste?

-Lo trate mal…todo este tiempo lo he tratado mal…y…que hago ahora?

-Hablar.- dijo Harry para irse.

*Fin Flash-Back*

-Ella me extraña!- grito Louis haciendo un baile…ridículamente adorable. Luego comenzó a correr por toda la casa gritando ‘ella me extraña, ouuyeaah, ella me extraña’, hasta que choco con un mueble.

-Lou te lastimaras si sigues asi- dijo Tati.

-Oh si, y ahora?

-Llámala- dije sonriendo.

-Ya mismo. Pondré el altavoz.


TUUUT, TUUUT, TUUUT…DSJKHJSJ

-Hola…- contesto .___., mi corazón se acelero.

-Eeem yo, este, quería, yo te…- comencé a balbucear.

-Lo se…

-Lo sabes?

-Si. Yo también.

-Pues quieres…

-Si…hoy, a las…

-Nueve en el parque.

-Perfecto, adiós.


-Nunca había escuchado una conversación telefónica tan rara- en realidad me sorprendí.

-Se llama telepatía- dijo Lou riendo feliz, hace mucho que no lo veía asi.

Narra Louis

Sentía que de alguna forma todo iba a mejorar, mis amigos aun estaban allí, a mi lado y con .__. Esperaba mejorar. Sabía que iba a ser duro pero estaba dispuesto a correr el riesgo. Aun estaba molesto conmigo. Olvidar la fecha en que tu novia murió, no es lindo, pero quizás Niall tenia razón ‘a cualquiera se le puede olvidar’. De todas formas esto me ayudo a darme cuenta que .__. Es fundamental para mi vida. Sin ella soy otro.

Y OTRO.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 8:49 pm

Ohh que capi:)
Te juro que llore con el!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 01 Ene 2013, 3:03 am

Wow!!!!! El primer cap fue increible. Mi corazoncito se hizo todo albshshavaps. Y luego en el segundo cap estuve a pocito de llorar pero es que Ahhhhh !!!! Dx. Como a rayis se le ocurre alejarse de Lou. Deberia disfrutar lo que le queda de vida con el. Awwww mi Zayncito me hizo el desayuno xD. Que lindo!!!! <3 <3 <3
Y luego todos de alguna forna se conocian y todos conocen a todos aunque creen que no.
Feliz año nuevo!!!!! Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad junto a toooodos tus seres seres queridos xD.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 01 Ene 2013, 11:16 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh que capi:)
Te juro que llore con el!
Siguela pronto!

Que bueno que te gusto xDDD

La sigo prontito. :) xx
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 01 Ene 2013, 11:19 am

Liz_Beliectioner escribió:Wow!!!!! El primer cap fue increible. Mi corazoncito se hizo todo albshshavaps. Y luego en el segundo cap estuve a pocito de llorar pero es que Ahhhhh !!!! Dx. Como a rayis se le ocurre alejarse de Lou. Deberia disfrutar lo que le queda de vida con el. Awwww mi Zayncito me hizo el desayuno xD. Que lindo!!!! <3 <3 <3
Y luego todos de alguna forna se conocian y todos conocen a todos aunque creen que no.
Feliz año nuevo!!!!! Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad junto a toooodos tus seres seres queridos xD.

Oouuh yo no quiero hacer llorar a mis Sexy's reader's :( ok.Si si quiero muajajajajaja xDD sugiero que se preparen porque a partir del capitulo 13 es como: wjmjkdjkdjfkdjfdkjfdfdkfdjdkjfkdjfkdk me explico? xDD

eeen fin mi sueño ua se hizo realidad :) aqui mis fieles lectoras comentaron :)))))))))
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 01 Ene 2013, 11:22 am

...Hola xDDD Chicas les sugiero que se preparen. Los capitulos que vienen son tiernos pero de a poco se pondran fuertes.

ADVERTENCIA: MI PERSONA NO SE HACE CARGO DE DAÑOS PSICOLOGICOS/ MENTALES & TODOS SUS DERIVADOS.

PDTCOLORIDA: Las amo pequeñas unicornias cara de... chocolate(?) Ok no tengo imaginacion xDDD

Miiiiles de abrazos psicologicos &6 besos chocolatosos. :))


Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 06 Ene 2013, 9:40 am

Hola Lectoras.

Explico un par de cosas.

1: ME VOY A VIVIR A LA PLAYA Y ALLA NO TENDRE INTERNET. ASI QUE DEBO TERMINAR ESTA NOVELA EN UNA SEMANA.

2: NO HAY TANTOS COMENTARIOS COMO QUISIERA Y ESO ME ESTA HACIENDO CREER QUE DEBO CANCELARLA.

3: POR TIEMPO NO HE SUBIDO.


ESO XD COMENTEN Y HAGANME FELIZ. YA SUBO.

Alejandra M&M


Última edición por Alejandra Malik M. el Lun 07 Ene 2013, 11:30 am, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.