O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 5:47 am

Nombre: Moments (Louis y tu)

Adapatacion: Si

Autor: Paola

Género: amor(?

Advertencias: Ninguna


Última edición por ValeriiadeMalik el Miér 29 Mayo 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 5:49 am

SIPNOSIS:

Louis la veia a ella como su hermana menos. Ella a el como el amor de su vida, la diferencia es que ella se canso y el la perdio para siempre... Y nada la haria volver.
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Luciia_Horan Lun 20 Mayo 2013, 6:30 am

Holaaa new reader! me llamo lucia puedes decirme lulu kuky o lucy como quieras soy española y tengo 12.
me encanto la simpnosis necesitas chicas?
Siguela cuando puedas!
XOXOXOXOXOXO lucy :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 6:42 am

Luciia_Horan escribió:Holaaa new reader! me llamo lucia puedes decirme lulu kuky o lucy como quieras soy española y tengo 12.
me encanto la simpnosis necesitas chicas?
Siguela cuando puedas!
XOXOXOXOXOXO lucy :bye:

Hola lucy, que dicha que te encanto la sinopsis :) No voy a necesitar chicas, en realidad la novela es corta. Ya ahorita la sigo! XOXO
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 7:03 am

PARTE 1:
 
____ corría por las calles de Londres, todos los recuerdos volvian a su cabeza.
 
Flashback 1: 
 
____ estaba caminando con Louis; su mejor amigo, y con Caroline, la novia de el, _______ se sentia extraña ahi, era un mal tercio y para mas colmo Caroline odiaba _____ ya que ella y Louis eran inseparables.
 
-Y ____ porque sigues sin buscarte una vida?- ____ estaba cansada de Caroline y sus insultos. Pero la soportaba por Louis, soportaria todo solo por el.
 
- Caro ya deja a ___ en paz , eres mi novia pero entiende que ella es mi mejor amiga!- A __ le encanto que Louis la defendiera
 
-Lou yo mejor me voy si?- Louis no sabia que hacer; era su mejor amiga o su novia
 
-Te llamo mas tarde pequeña- A ___ le dolio mucho que Louis hubiera preferido a Caroline sobre ella 
 
Fin Flashback1
 
Flashback2:
 
______ Caminaba por el CC con Ana, al salir se encontro con un jover de ojos azules y pelo castaño tratando de abrir su auto.
- OYE! QUE CARAJOS CREES QUE HACES?- Louis se asustó
 
-Lo siento... mi auto es identico y crei que era el mio, de verdad lo siento-___ se habia quedado perdida en los ojos de Louis - Soy Louis y tu? - ____ no podia hablar, Louis la habia atontado
 
-Soy Ana ella es ____- Que buena amiga,  Ana salvo a ____ de quedar en ridiculo
 
-Bueno chicas, otra vez me disculpo- para ____ Louis se veia como el hombre perfecto
 
-No te preocupes-___ finalmente pudo decir algo- me... me puedes dar tu numero? me gustaria que siguieramos en contacto- definitivamente a ____ le habia gustado Louis
 
Ana y ___ intercambiaron numeros con el
 
Fin flashback 2
 
 
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Luciia_Horan Lun 20 Mayo 2013, 7:16 am

bueno pues lo dicho otro cap que ame!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 6:27 pm

Luciia_Horan escribió:bueno pues lo dicho otro cap que ame!!

Que dicha que te gusto, al rato subiere otro ;)
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 6:30 pm

Cada recuerdo era como una flecha al corazón. Dolía y permanecia alli, ardiendo.

Flashback 3

Era una tarde de lluvia, ____ estaba aburrida en su casa, cuando Louis llamó

-____ te tengo buenas noticias- dijo Louis eufórico- Caroline se va a ir por un mes a Estados Unidos, y me ofreció acompañarla

-Pues... que bien, te felicito- dijo ____ desilucionada

-Hey, me puedes ayudar con la tarea de historia? Estoy un poco distraido y necesito...

-Ok, voy para alla- le interrumpió ___ enojada y colgó.

A la media hora ____ estaba con Louis frente a su computador , mientras ___ hablaba sobre los viajes de Cristobal Colon , Louis se concentró en sus ojos, cuando ____ se dió cuenta le preguntó:

-Encerio te vas para Estados Unidos?

-Quieres que vaya?-Dijo Louis, acercandose un poco

-Es lo mejor para ti- dijo____ suavemente

-Tal vez no es lo que yo quiera- Dijo Louis con un tono sexy, mirando los labios de ____

-O Tal vez si...-Dijo ___ a punto de estallar de la felicidad

En ese momento Louis pensó en besar a ___ y comenzar algo serio con ella, pero recordó que Niall sentia cosas por ____ y lo último que queria hacer era terminar una amistad por una mujer

- Mmmmm, no lo se - Dijo Louis, alejandose

-Ehhh... Se esta haciendo tarde- Dijo ___ decepcionada

-Si.... Sera mejor que... te vayas...-dijo Louis

-Ok. Adios- dijo ____ con lagrimas en los ojos y salió hacia la puerta

Fin Flashback 3

Flashback 4

Ese dia Louis se levantó de mal humor, bajó y desayunó; huevos con salchicha, hubiera preferido otra cosa, corrió a bañarse y recordó que el calentador de había averiado, entonces le tocó tomarse una ducha rapida con agua fría. Salió de su casa echando humo por la cabeza. Estaba a punto de estallar de la rabia, pues aparte de que estaba de mal humor, su mañana no habia sido la mejor.

-Hola- le dijo ____ cuando llegó a clase

-Hola- le dijo Louis en mal tono

-Estas... Enojado?- preguntó

-Tendria razones para estarlo?- dijo Louis gritando

-Dejame adivinar, problemas con tu novia?- dijo___ pacifica

-Porque te metes con ella?- Gritó Lou

-Lo siento... Yo solo...- Trato de decir ____

-NO! No digas que lo sientes porque estoy cansado de que seas tan *beep* de meterte siempre con ella

-Oye, relajate , que tengas problemas con tu novia no es para que te vengas a desquitar conmigo- gritó ___ atrayendo la atención de todo el curso

- Pelea...- murmuro alguien

-SI! Va a haber pelea porque no voy a dejar que una per*ra sin corazon arruine mi relación

-Vamos! por favor, seré una per*ra sin corazon pero tu relacion ya esta mas que acabada. Para que estas con ella si todos los dias pelean?

-Aparte de todo, celosa. ¿Quieres que este contigo entonces?

_____ pensó en gritar que sí. Pero sus lagrimas ahogaron sus palabras, en el momento que corrió hacia la salida, llegó el profesor y la obligó a sentarse. Louis se sentía terriblemente mal, había herido a su "hermanita" por donde más le dolía

Fin Flashback 4


Mas tarde subire otro cap ;)
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 20 Mayo 2013, 7:16 pm

me encanto !!! seguila pronto tengo la idea de averla leido en otro lado talves en univision(? bueno en finn seguila pronto la ameee !! pd si puedes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t46254-novela-parallel-worlds-louis-tomlinson-y-tu-nesecito-chicas-para-harry-y-niall?highlight=louis+tomlinson me ayudarias mucho!! gracias besos! :bye:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 8:53 pm

lucydirectioner 45 escribió:me encanto !!! seguila pronto tengo la idea de averla leido en otro lado talves en univision(? bueno en finn seguila pronto la ameee !! pd si puedes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t46254-novela-parallel-worlds-louis-tomlinson-y-tu-nesecito-chicas-para-harry-y-niall?highlight=louis+tomlinson me ayudarias mucho!! gracias besos! :bye:

Me alegro que te haya gustado y si es adaptada talves ya la leiste. Ya me paso por tu novela :hug:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Lun 20 Mayo 2013, 8:55 pm

Flashback 5

_______ Estaba con Niall caminando tranquilos por el C.C hasta que se encontraron con Louis. El no los habia visto pero ellos a el si.

-Niall, me quiero ir-______ estaba demasiado incomoda

-Tranquila bebe-dijo Niall- No va a pasar nada, Ven, vamos a saludarlo

Niall obligo a ___ a ir hasta donde estaba Louis. El sintio celos de ver a ____ agarrada de la mano de Niall. ____ estaba muy incomoda y se notaba a simple vista, pero vio la excusa perfecta para desahogarse, así que apretó mas fuerte su mano,

-Que mas, bro- Dijo Niall saludando a Louis

-Bien, Y tu? Te veo muy bien acompañado-Dijo Louis, refiriendose a _____, ella volteo la cabeza

_______estaba demasiado ocupada en sus propios pensamientos encontrados como para escuchar esa tipica charla de hombres sobre las chicas que estaban "buenas" del C.C. hablaban sin importar que ____ estaba ahi. Cuando decidió que iba a hacer, su cabeza se callo un rato y escucho la conversacion de sus amigos.

-Y... Vas en serio con _____?-Pregunto Louis a Niall

-SI!- Dijo ____ casi gritando. Respondiendo la pregunta de Louis y abrazando a Niall por la cintura.

-Mmmm.... Ya veo-

________ se sintio muy valiente en ese momento por enfrentar sus sentimientos e intentarlo con otra persona.

-Oye se hace tarde, Quieres que te acompañe a tu casa?-Preguntó Niall en tono pícaro

-Claro que si bebe-_____ le devolvió el cumplido que le habia dicho hace rato. Niall le guiño el ojo:guinando:
Luego, se despidió de Louis y ______ tambien, le iba a dar un beso en la mejilla pero el se corrio hacia atras y le dio la mano. Cuando salieron tomaron un taxi y hablaron sobre cosas bobas, se rieron un rato y empezo a llover. Entonces Niall entro a la casa de _____

-Bueno, ahora a esperar que descampe. dijo ____ secandose el pelo

-Quieres que me vaya?- dijo Niall, agarrandola por la cintura


-Claro que no, te quiero conmigo... siempre- dijo ____ casi tocandole los labios

-Yo siento mas que eso por ti - Dijo Niall despues de un tierno beso rapido

-Si? Dime mas - dijo ___ devolviendole el beso

-Pues, cuando me levanto sueño que estas a mi lado, cuando me lavo la cara quiero mirar al espejo y verte a ti, cuando llego del colegio quiero que tu estes en mi puerta, esperandome. Cuando me acuesto quiero que aparezcas en mi ventana y tenerte conmigo

En ese momento ____ no pudo soportar lo tierno que era Niall y lo insensible que era ella al estar enamorada de Louis, pero cuando estaba pensando en eso sintio los dulces labios de Niall e imagino que eran los de Louis. Trato de concentrarse pero no pudo evitar pensar que estaba dejando ir al hombre de sus sueños. Cuando sus labios se despegarios de los de Niall ella no sintió nada. Lo miró por mas de un minuto y una lagrima salio de sus ojos

-Parece que se divierten- dijo una voz masculina.

Inmediatamente ____ volteó los ojos y ahí estaba. Con gotas en sus mejillas, que no sabia si era la lluvia o sus lagrimas, su cabello y su ropa mojada, pegada al cuerpo, que lo hacía lucir más sexy de lo que era. Si, no era un sueño, ni una fantasia. Louis estaba ahí frente a ella, viendo como ella juntaba sus labios con uno de sus mejores amigos.
Louis estaba ahí frente a ella, viendo como ella juntaba sus labios con uno de sus mejores amigos.

-No te escuche entrar- dijo _______

-Eso se notó- dijo Louis ironico

-¿Que haces aqui ?- pregunto Niall, un poco molesto

-Tienes mi reloj-

-¿Como entraste?- pregunto ________

-Por la puerta ¬¬ - Dijo Louis sarcastico

Hubo una breve risa entre los tres en ese momento, ________ pensó que todo habia terminado

-Dejaron la puerta abierta- continuó Louis- Al parecer querian que todo el mundo los viera

-Bro, no te pongas así- Dijo Niall- Solo me besaba con la chica que me gusta. ¿Cual es el problema?

-El problema es que no entiendo porque mi mejor amigo se esta besando con esta estu*pida

-A ella la respetas- Gritó Niall

-Dejalo...- susurró ______- Deja de se desquite conmigo ya que con la novia no puede hacerlo

- Ves lo que te digo? Dejala en paz. Ella es mejor que tu y eso te duele

- Claro que es mejor que yo. Ella es una perra y para algunos eso es mejor que una buena chica

-CALLATE INFANTIL- gritó Louis

-No. Acaso te duele la verdad?- gritó ____
- Claro que no. Lo que duele es el hecho de que una **** infantil se meta conmigo y con mis cosas. Que invente mi*erda acerca de mi; mi*erda que es mentira-

-No es mentira y lo sabes- susurró _____. Su cara estaba roja de la rabia

-Sabes que? Deja a Niall en paz. Ve a tu casa y encierrate en tu cuarto a llorar y a ver comiquitas. Es lo unico que sabes hacer bien- grito Louis

-Esta bien Louis, me voy. Tu fuiste quien lo pediste, te deseo lo mejor- grito ___ con lagrimas en los ojos

______ se dirigio hacia la puerta, solo pronunció "No te olvides de mi"

Corrio y corrio hasta donde sus piernas le permitieron, ese dia descubrio que no hay mejor forma de desahogarse que correr bajo la lluvia, paró y se le vinieron a la cabeza todos los momentos que había vivido; las risas con sus grandes amigas, cuando conoció a su gran amor, el momento en que casi lo besa, sus peleas, sus abrazos, su voz, su olor.

______ se sintió debil. Pero era una debilidad diferente, nunca se habia sentido así, no podia continuar en pie asi que optó por acostarse en el humedo piso, cerró los ojos y deseo que todo hubiera sido diferente...

Abrió los ojos, vio una luz acercandose cada vez mas a ella, pensó que tal vez seria alguien buscandola, así que volvio a cerrar sus ojos para sentir esa sensacion de libertad.
Sintió un calor muy raro, pero no le dio importancia, luego sintió un ruido muy fuerte, pero cuando quiso reaccionar....

-¡PIB,PIB!- Era el sonido que aquella camioneta, que dejaba como huella un rastro de sangre.
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:34 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
hola te acuerdas de mi soy aly la chica del one shot`s la que te pidió que lo siguieras bueno me encantaron estos capítulos síguela pronto porfas
te puedo dejar mi ficha aquí abajo????? (por si necesits chicas)
bueno beshoooossss te quiere ALY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:45 pm

✖ representante:
-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=gift+taylor+swift+love+story&oq=gift+taylor+swift+love+story&gs_l=img.3...72257.73409.2.73939.5.5.0.0.0.0.404.894.2j2j4-1.5.0...0.0...1c.1.14.img.X8fCZO3w-kM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=dDvAGXcqebu7sM%3A%3BPyFYdBOtNx9C5M%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F04%252FTaylor-Swift-Love-Story-Music-Video-Gif.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Ftaylor-swift-love-story-music-video-gif%252F%3B480%3B270

-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=taylor+swift+love+story&oq=taylor+swift+lo&gs_l=img.3.0.0l10.2095295.2100115.0.2101212.6.6.0.0.0.0.234.832.0j5j1.6.0...0.0...1c.1.14.img.UXG0th9CxCg&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=LcWKwZ_BMrsLfM%3A%3B4QntzKp1udkeaM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F__7s9GUTM-oY%252FTShwEJXZSOI%252FAAAAAAAAV5c%252FlQSNwdrmHik%252Fs1600%252Ftaylor%25252Bswift%25252Blove%25252Bstory.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fenchantedserenityperiodfilms.blogspot.com%252F2011%252F01%252Flove-story-taylor-swift-video.html%3B392%3B600

✖Nombre Completo: Ammely Donatiu


✖ Apodos:

-Aly


-Ely

✖ Edad:

-la que necesites


✖ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas (buen trasero y buenos pechos), mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera).
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, divertida, debil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) , mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa (será porque solo somos 2 ??? jejeje) eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).


✖ Gustos:

-la musica
-el baile
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela

-los profesores regañones
-la gente plástica


✖ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho
-me muerdo el labio



✖ Chico:

Harry styles

http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=harry+styles&oq=harr&gs_l=img.3.0.0l10.1233.3421.0.4298.6.6.0.0.0.0.179.896.1j5.6.0...0.0...1ac.1.14.img.yRT48GybzTQ#facrc=_&imgrc=7WykqwLLgdnL1M%3A%3Bzu4iNmY-IhCp9M%3Bhttp%253A%252F%252Ftendencias.estarguapas.com%252Fgallery%252Fharry-styles-fabulous-magazine-2012-one-direction-32323652-1600-1299.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftendencias.estarguapas.com%252F21195-harry-styles-de-one-direction-y-su-estilo-a-examen%253Fp%253D10%3B1600%3B1299

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque me parece que seria una aventura extraordinaria y por que nunca he salido en una...


✖ estilo:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=71842107
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72920295
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313
http://www.polyvore.com/sdfgh/set?id=81688992
http://www.polyvore.com/diario/set?id=79586175
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=79585419
http://www.polyvore.com/estilo_inglaterra/set?id=79587015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=81333529
http://www.polyvore.com/diario/set?id=82058898
http://www.polyvore.com/zapatos/set?id=82220193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Mar 28 Mayo 2013, 6:40 pm

directionerxsiempre escribió:✖️ representante:
-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=gift+taylor+swift+love+story&oq=gift+taylor+swift+love+story&gs_l=img.3...72257.73409.2.73939.5.5.0.0.0.0.404.894.2j2j4-1.5.0...0.0...1c.1.14.img.X8fCZO3w-kM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=dDvAGXcqebu7sM%3A%3BPyFYdBOtNx9C5M%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F04%252FTaylor-Swift-Love-Story-Music-Video-Gif.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Ftaylor-swift-love-story-music-video-gif%252F%3B480%3B270

-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=taylor+swift+love+story&oq=taylor+swift+lo&gs_l=img.3.0.0l10.2095295.2100115.0.2101212.6.6.0.0.0.0.234.832.0j5j1.6.0...0.0...1c.1.14.img.UXG0th9CxCg&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=LcWKwZ_BMrsLfM%3A%3B4QntzKp1udkeaM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F__7s9GUTM-oY%252FTShwEJXZSOI%252FAAAAAAAAV5c%252FlQSNwdrmHik%252Fs1600%252Ftaylor%25252Bswift%25252Blove%25252Bstory.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fenchantedserenityperiodfilms.blogspot.com%252F2011%252F01%252Flove-story-taylor-swift-video.html%3B392%3B600

✖️Nombre Completo: Ammely Donatiu


✖️ Apodos:

-Aly


-Ely

✖️ Edad:

-la que necesites


✖️ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas (buen trasero y buenos pechos), mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖️ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera).
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, divertida, debil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) , mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖️ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa (será porque solo somos 2 ??? jejeje) eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).


✖️ Gustos:

-la musica
-el baile
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja


✖️ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela

-los profesores regañones
-la gente plástica


✖️ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho
-me muerdo el labio



✖️ Chico:

Harry styles

http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=harry+styles&oq=harr&gs_l=img.3.0.0l10.1233.3421.0.4298.6.6.0.0.0.0.179.896.1j5.6.0...0.0...1ac.1.14.img.yRT48GybzTQ#facrc=_&imgrc=7WykqwLLgdnL1M%3A%3Bzu4iNmY-IhCp9M%3Bhttp%253A%252F%252Ftendencias.estarguapas.com%252Fgallery%252Fharry-styles-fabulous-magazine-2012-one-direction-32323652-1600-1299.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftendencias.estarguapas.com%252F21195-harry-styles-de-one-direction-y-su-estilo-a-examen%253Fp%253D10%3B1600%3B1299

✖️ ¿Por que quieres participar?:

porque me parece que seria una aventura extraordinaria y por que nunca he salido en una...


✖️ estilo:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=71842107
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72920295
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313
http://www.polyvore.com/sdfgh/set?id=81688992
http://www.polyvore.com/diario/set?id=79586175
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=79585419
http://www.polyvore.com/estilo_inglaterra/set?id=79587015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=81333529
http://www.polyvore.com/diario/set?id=82058898
http://www.polyvore.com/zapatos/set?id=82220193


En esta nove solo sale rayis, pero pronto voy a hacer una nueva y te tendré en cuenta ;)
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Mar 28 Mayo 2013, 6:43 pm

directionerxsiempre escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
hola te acuerdas de mi soy aly la chica del one shot`s la que te pidió que lo siguieras bueno me encantaron estos capítulos síguela pronto porfas
te puedo dejar mi ficha aquí abajo????? (por si necesits chicas)
bueno beshoooossss te quiere ALY

Hola Aly, bueno en esta nove solo sale rayis, pero pronto comenzare una nueva y te tendré en cuenta :hug: :bye:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.