O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moments (Zayn Malik) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Zayn Malik) Terminada

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 01 Nov 2013, 10:14 am


Ficha

• Titulo: Moments
• Autor: Anna (yo)
• Adaptación: No
• Género: (Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no


Última edición por Anna. el Jue 01 Mayo 2014, 10:05 am, editado 7 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 10:18 am

Holiii primera fiel lectora me meti la vdd por que esa es mi cancion favorita en el mundo ajjaja lo juro bien 

me llamo Victoria pero me puedes decir como quieras y sube pronto capitulo y si necesitas chicas me dices y me encantaria aaaa y otra cosa tengo una novela se llama muy lejos de mi 

te dejo el link y si te gusta y quieres salir me dices y te pongo en algunas escenas (La novela es algo rara) ok no lo que pasa es que sigo necesitando chicas aunque ya tengo muchas pero es una novela al estilo real XD 

https://onlywn.activoforo.com/t60845-muy-lejos-de-mi

besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Prólogo

Mensaje por Anna. Vie 01 Nov 2013, 10:23 am

------
Moments
El amor va más allá de la muerte

Dicen que toda historia de amor tiene un fin. Aun así ellos juraron amarse hasta que la muerte los separe. Pero... ¿qué pasa cuando la muerte llega demasiado pronto? ¿qué pasa cuando lo único que te queda de la persona amada son los recuerdos? Momentos, solo momentos. El querer volver atrás en el tiempo y revivir cada uno de ellos. El querer vivir la misma historia, una y otra vez. Volver a despertar cada mañana a su lado. Pero... ¿qué pasa si te dan la oportunidad de volver a ser feliz con la persona que amas? El amor puede con todo. ¿Podrá con la muerte? 



Última edición por Anna. el Dom 02 Mar 2014, 10:15 am, editado 9 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 01 Nov 2013, 10:24 am

Vikilita escribió:Holiii primera fiel lectora me meti la vdd por que esa es mi cancion favorita en el mundo ajjaja lo juro bien 

me llamo Victoria pero me puedes decir como quieras y sube pronto capitulo y si necesitas chicas me dices y me encantaria aaaa y otra cosa tengo una novela se llama muy lejos de mi 

te dejo el link y si te gusta y quieres salir me dices y te pongo en algunas escenas (La novela es algo rara) ok no lo que pasa es que sigo necesitando chicas aunque ya tengo muchas pero es una novela al estilo real XD 

https://onlywn.activoforo.com/t60845-muy-lejos-de-mi

besoos
jejejeje holaaaa acabo de subir el prólogo y espero que te guste
todavía no sé si necesitaré chicas pero si necesito te aviso
y ahora mismo me paso por tu nove
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 10:25 am

Bien eso fue triste demasiado y es que yo soy de esas personas que llora mares con todo y no te negare que justo ahora siento un enorme nudo en la garganta sobretodo por que suelo imaginar en extremo las cosas uuff me gusto y creo que llorare bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 10:27 am

Anna Styles Malik escribió:
Vikilita escribió:Holiii primera fiel lectora me meti la vdd por que esa es mi cancion favorita en el mundo ajjaja lo juro bien 

me llamo Victoria pero me puedes decir como quieras y sube pronto capitulo y si necesitas chicas me dices y me encantaria aaaa y otra cosa tengo una novela se llama muy lejos de mi 

te dejo el link y si te gusta y quieres salir me dices y te pongo en algunas escenas (La novela es algo rara) ok no lo que pasa es que sigo necesitando chicas aunque ya tengo muchas pero es una novela al estilo real XD 

https://onlywn.activoforo.com/t60845-muy-lejos-de-mi

besoos
jejejeje holaaaa acabo de subir el prólogo y espero que te guste
todavía no sé si necesitaré chicas pero si necesito te aviso
y ahora mismo me paso por tu nove
Si ya vi el prologo si me gusto wiii aun tengo el nudo en la garganta pero bueeno ajaja ok ok y si la cosa ya sabes esta un poco avanzada la novela XD pero aun no llego a lo interesante segun yo   pero en fin espero que te guste igual 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna. Sáb 02 Nov 2013, 5:01 am

Capítulo 1

Dolor. Eso es lo único que siente Zayn en estos momentos. Dolor. Impotencia. Tristeza. Ya no hay lugar para la felicidad en su vida.
- Se muere, chicos. Se muere y no puedo hacer nada - las lágrimas resbalaban por sus mejillas empapándolas. Para él, la vida había perdido el sentido.
- Vamos, Zayn. No todo está perdido... -el rubio intentaba animar a su amigo, pero tanto él, como los chicos sabían que lo decía para hacerlo sentir mejor.
- ¿Qué no todo está perdido!? El médico ha dicho que no sobrevivirá más de seis meses ¿y no todo está perdido!? - gritó desesperado. Sus amigos lo miraron con tristeza. Nunca lo habían visto tan mal. Estaba destrozado.
- Zayn, cálmate. ¿No existe la posibilidad de una operación? - preguntó suavemente Liam
- El doctor dijo que está demasiado débil y no sobreviviría a esa operación - su voz se apagaba a medida que hablaba. Los chicos ya no sabían que hacer para animarlo - Lo peor de todo es que ella ya tiene asumido que su final se acerca... - suspiró - voy a perder a la única mujer que he amado en mi vida y no puedo hacer nada para impedirlo...
- lo siento mucho, Zayn. De verdad que lo siento - Harry tenía los ojos aguados. Está situación le afectaba tanto como a Zayn. Iba a perder a su mejor amiga, a la que quiere como a una hermana.
En cuanto los chicos se fueron, Zayn subió a su habitación para ver a su esposa. Ella estaba dormida en la misma cama dónde tantas veces habían echo el amor y, dónde ahora, su vida se va apagando poco a poco.
Caminó hacia ella lentamente y acarició su mejilla. Estaba pálida y ojerosa, pero él la seguía viendo como la más hermosa. Para él siempre será la más hermosa.
No pudo contener las lágrimas y lloró nuevamente. ¿Por qué tenía que pasarle esto a ella? se preguntaba Zayn.
Caminó hacia la ventana y se quedó mirando a la nada, recordando cada momento a su lado.
Flashback
Era una lluviosa tarde de invierno en Bradford. Zayn había salido con su amigo Louis a jugar una partida de billar y ahora corría en dirección a su casa huyendo de la lluvia. Lo que Zayn no sabía, era que en dirección contraria a él corría una hermosa chica tratando de taparse de la lluvia con su pequeño bolso. Y sin poder evitarlo chocaron al suelo cayendo y empapándose todavía más.
- Lo siento, lo siento mucho. ¿Estás bien? - murmuró el moreno levantándose y ayudándola a ella a levantarse
- Sí, no te preocupes - respondió ella tímidamente. En ese momento sus miradas se cruzaron y algo dentro de ambos cambió.
- Por dios, estás empapada... ehm mi casa no queda lejos, ven y te prestaré algo de ropa antes de que te enfermes -en verdad estaba preocupado por ella, pero había algo más, algo que le decía que si la dejaba marchar se arrepentiría.
- Yo... no sé si deba - ella lo miraba
- Por favor, déjame ayudarte ¿si? no pretendo hacerte daño - le tendió su mano, la cual ella dudó en aceptar
- Ni siquiera sé tu nombre - pero algo le decía que confiase en él
- Zayn, me llamo Zayn
- ____ - ambos sonrieron tímidamente y finalmente ella accedió a acompañarlo.
Fin flashback
Zayn ni siquiera se había dado cuente de que afuera estaba lloviendo, justo como el día en que sus caminos se cruzaron y se enamoraron. Seguía perdido en sus recuerdos.
Flashback
Finalmente llegaron a casa del moreno. Ambos estaban empapados y tiritando. Zayn encendió las luces de su apartamento y la invitó a pasar.
- Puedes sentarte, si quieres - le dijo amablemente, después desapareció tras una puerta. Volvió dos minutos más tarde con un par de toallas. Le tendió una a la chica y después caminó hacia la pequeña estufa y la encendió para traer un poco de calor al lugar. 
- Te he dejado una camiseta y un pantalón encima de mi cama. Quizás te queden un poco grandes, pero es mejor que esa ropa mojada - señaló hacia la puerta por donde había entrado hace rato y le indicó que pasara.
- Gracias - ____ se perdió tras la puerta. Mientras, él pensaba en lo hermosa que era. 
Se quitó toda la ropa quedando solo en bóxer y se sentó junto a la estufa para entrar en calor. Minutos más tarde escuchó la puerta abrirse, se puso en pie y sonrió al ver a la chica con su ropa. Ella se sonrojó al darse cuenta de que estaba casi desnudo.
- Yo... iré a vestirme - Zayn pasó al lado de ____ y sus manos se rozaron provocando que una corriente eléctrica atravesase el cuerpo de ambos.
_____ se sentó y examinó toda la habitación con la mirada. Recuerdos de Zayn casi sin ropa la hicieron volver a sonrojarse. Ni siquiera se dio cuenta de que Zayn había regresado y estaba sentado a su lado.
Fin flashback


Última edición por Anna. el Lun 14 Abr 2014, 7:20 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 02 Nov 2013, 9:41 am

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 03 Nov 2013, 4:16 am

Creo que finalmente si necesitare chicas, asi que si alguien quiere que me deje su ficha 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Dom 03 Nov 2013, 7:24 pm

Nombre: Ana Victoria 

Apodo: Vocky

Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.


Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros" 

Estilo:Moments (Zayn Malik) Terminada 635921


Moments (Zayn Malik) Terminada Selena-gomez-muy-sexy
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Dom 03 Nov 2013, 7:25 pm

y buuenoo el chico tu decides con quien quedo mejor XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 11:23 am

Vikilita escribió:Nombre: Ana Victoria 

Apodo: Vocky

Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.


Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros" 

Estilo:Moments (Zayn Malik) Terminada 635921


Moments (Zayn Malik) Terminada Selena-gomez-muy-sexy
Harry te parece bien??
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Miér 06 Nov 2013, 11:41 am

uuu wiii hay que emocion ajaj XD quedo bien con Harry ok ahora te love you mass XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Vikilita Miér 06 Nov 2013, 11:41 am

uuu wiii hay que emocion ajaj XD quedo bien con Harry ok ahora te love you mass XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:23 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Moments (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Moments (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.