O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Dom 13 Mayo 2012, 8:44 pm

Nombre: Bad boy
Autora: #Mrs.Malik'
Genero: Romance, tal vez drama?
Adaptacion: NO
Advertencias: mmmm... por ahora ninguna.
Otras Paginas: Nopi. :3


Ok, lo estuve pensando mucho :$ y después de tener varias discusiones con mi cerebro he decidido subirla .. Espero les guste & bueno, no tiene prologo, prefacio, sinopsis ni nada.. porque, no se me ocurrio ninguna :| Tengo creo ya un año en el foro? la verdad no se D:' pero .. ya he escrito varias novelas .. acabe dos ( en otro foro) y una aqui la subi :/ pero por falta de inspiración la cancele... Espero no suceda con esta y poder terminarla *-* la tengo ya avanzada .. pero no subire tan seguido .. tal vez un dia si y dos no.. Bueno espero les guste :$ y espero ver muchos comentarios *-*


Capitulo 1

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} 42061829858677020559516



El suave sonido de las olas chocar unas contra otras calmaba un poco mi cuerpo, y lo hacía estremecer ante la dulce brisa que pasaba por mi rostro. Extrañaría Los Ángeles y sus hermosas playas. Extrañaría la fresca brisa que corría por la playa cuando iba a visitarla.
Extrañaría a Natthan.
Pero… no había modo de remediar todo. Mi madre había decidido que era lo mejor para todos, y estaría en contacto con el siempre. Sabía que las relaciones a larga distancia no funcionaban, pero no quería terminar todo con él. Di un último vistazo al horizonte, y seque la pequeña lágrima que había corrido por mi mejilla.
-¿Estás bien?- escuche a mi hermano hablarme a mis espaldas. – Es hora de irnos Lyla. – Escuche su voz a un lado de mi y su aliento choco contra mi oído.
-Lou, no quiero irme. – le dije sin moverme tan solo un poco. Solamente gire un poco mi cabeza y lo mire con mis ojos cristalizados por las lágrimas.
-Veras como se te pasara – me dijo Louis mientras masajeaba mis hombros, y por ultimo me daba un cálido abrazo. – Vamos. – Me tomo por ambos brazos y prácticamente me arrastro hacia el taxi que ya esperaba por nosotros. Nos subimos en la parte trasera y en el transcurso de camino al aeropuerto, se había plantado un silencio sepulcral. Me recargue sobre el hombro de Louis y cerré mis ojos, queriéndome hacer creer que todo era una pesadilla. Pero no. Era la cruda verdad.
-Lyla, llegamos. – me dijo mientras me movía varias veces. Abrí los ojos y sin decir nada baje del vehículo. Entre al aeropuerto y me encontré con mi madre. Le dirigí una mirada un poco fría y me senté lo más alejada posible.
Después de 15 minutos escuchamos como anunciaban nuestro vuelo. Sin ganas camine hacia las escaleras del avión.

“Te extrañare. Mucho”

Mande mensaje a Natthan y guarde mi teléfono celular, mientras lo apagaba. Sería un viaje demasiado largo.


Había sido aburrido estar mirando por la ventanilla del avión la mayoría del viaje. Mis piernas se encontraban un poco entumida y ya mis parpados me pesaban, pues no dormí en todo el camino. Cerré por un momento mis ojos, cuando sentí el tibio aliento de alguien sobre mi mejilla.
-Enana, ya estamos por llegar – me aviso Louis con voz suave. Solo refunfuñe y abrí mis ojos esperando a que el avión aterrizara. No había podido siquiera conciliar un poco el sueño. Me acomode bien sobre el asiento y mire a un lado mío. Se encontraba Louis, mirándome sonriente. Solamente role los ojos y pegue mi mirada a la ventana. Odiaba todo esto. Seria… una nueva vida. Nuevos amigos; nueva casa, nueva ciudad. Comenzar desde cero. Y sería muy difícil, siendo que no era tan sociable.

-Vamos Lyla, camina. – me gritaba Louis ya en la puerta del aeropuerto. Se veía emocionado, y a causa de eso, brincaba demasiado. No podía dejar de ser inmaduro a pesar de tener casi 21 años. Pero así amaba a mi hermano. Camine hacia él y me posicione a su lado. –Ahora, esperemos a mamá.
-¿No podemos irnos, mejor?- articule mirándole con el entrecejo fruncido. Solamente me dio una mirada de reproche y pasó su brazo por mi cintura, para después apretujarme contra él. – Detesto esto. – murmure. Había dejado todo él LA. Mi novio, mis amigas, mi poca vida social que había estado formando desde que había entrado a secundaria. Todo se había ido a la basura de un día para otro.
Después de varios minutos vimos como venia mi madre con sus maletas y una sonrisa en su cara. Louis y ella se encontraban felices por este cambio en nuestras vidas, pero yo no. Mi existencia desde este día se había vuelto amarga.
El viaje hasta la nueva casa no fue muy largo. Pero realmente no había puesto atención en todo el camino a las palabrerías de mi madre. Solo logre percibir la alegría que transmitía a través de su enorme sonrisa. Llegamos a una gran casa color beige con ventanas de un color más oscuro y puerta blanca. Era muy bonita y tenía un gran jardín enfrente.
-Llegamos a casa- dijo mi madre mientras se giraba a vernos con una enorme sonrisa. Le dirigí una mirada rápida, y sin más, me baje del vehículo, dejando a Louis y a mi madre ahí dentro. Tardaría en acostumbrarme… pero tenía que hacerlo. No podía escapar a Los Ángeles, dado que… queda casi al otro extremo del mundo. Solté un fuerte suspiro, y mire resignada aquella bella casa. – Entremos – artículo mi madre de pronto mientras caminaba apresurada hacia la puerta blanca. Louis únicamente me miro con una pequeña sonrisa y tomo mi mano, caminando juntos a lo que es nuestro nuevo hogar.
El día por fin había acabado. Pero hoy… solo fue el principio de mi nueva vida.


Última edición por Little Butterfly' el Vie 21 Sep 2012, 12:06 am, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 13 Mayo 2012, 8:53 pm

Oh Dios, no hay palabras me encanto! :')

xx

pd: Si necesitas una chica para Lou aqui estoy:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Dom 13 Mayo 2012, 9:04 pm

LeslieLolalaylo escribió:Oh Dios, no hay palabras me encanto! :')

xx

pd: Si necesitas una chica para Lou aqui estoy:3

Oh dios :') no crei tener una lectora tan rapido .. creo que llorare D: okno.. pero soy un poco sentimental(? jaja :$ clarooooo! ... jajaja aunque tal vez tardes un poco en aparecer Leslie :) .. Bienvenida .. y me alegra que te haya gustado :'D ... Tal vez, si mañana veo mas comentarios suba el segundo capitulo *-*

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por IllnessEverChan Dom 13 Mayo 2012, 9:06 pm

Awww! Esta muy bien el primer capitulo n_n Me llamo Montserrat, pero me puedes decir Montse
espero con ansias el segundo :)
PD:Podria estar con Harry?? xDD
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Dom 13 Mayo 2012, 9:11 pm

IllnessEverChan escribió:Awww! Esta muy bien el primer capitulo n_n Me llamo Montserrat, pero me puedes decir Montse
espero con ansias el segundo :)
PD:Podria estar con Harry?? xDD

Bienvenidaaaaaa! Montse :) (Ahhhh.. *Baile de 5 segundos* estoy tan feliz :'D ya dos lectoras...)
awwws :c pss Harry ya esta ocupado por Cher Lloyd :$ jeje Lo siento D:

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 13 Mayo 2012, 9:20 pm

#Mrs.Malik' escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Oh Dios, no hay palabras me encanto! :')

xx

pd: Si necesitas una chica para Lou aqui estoy:3

Oh dios :') no crei tener una lectora tan rapido .. creo que llorare D: okno.. pero soy un poco sentimental(? jaja :$ clarooooo! ... jajaja aunque tal vez tardes un poco en aparecer Leslie :) .. Bienvenida .. y me alegra que te haya gustado :'D ... Tal vez, si mañana veo mas comentarios suba el segundo capitulo *-*


Oh soy tu primera lectora:') eso es un premio(? chocalas yo tambien;_; no te preocupes:3 te envio mi descripcion por mp o algo e.é(? jajajaj me encanto*-* jajaja pero yaaa(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Dom 13 Mayo 2012, 9:35 pm

NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 9:15 am

LeslieLolalaylo escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
LeslieLolalaylo escribió:Oh Dios, no hay palabras me encanto! :')

xx

pd: Si necesitas una chica para Lou aqui estoy:3

Oh dios :') no crei tener una lectora tan rapido .. creo que llorare D: okno.. pero soy un poco sentimental(? jaja :$ clarooooo! ... jajaja aunque tal vez tardes un poco en aparecer Leslie :) .. Bienvenida .. y me alegra que te haya gustado :'D ... Tal vez, si mañana veo mas comentarios suba el segundo capitulo *-*


Oh soy tu primera lectora:') eso es un premio(? chocalas yo tambien;_; no te preocupes:3 te envio mi descripcion por mp o algo e.é(? jajajaj me encanto*-* jajaja pero yaaa(?


Jajaja:3 el premio es .. Bueno, te enviare a Louis vestido de Zanahoria a tu casa :D' y bailara Poker face(? jajajaja O si quieres un Striptease (asi se escribe(? xD ni se) ...

Sisi, si quieres mandale tu descripcion por mp :) ...

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 9:21 am

baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 9:36 am

Bueno, aqui el segundo capitulo :)' Jaja 8-) no se porque puse a Louis que peleara por eso :$' Pero bueee.. espero les guste *-* .. Subire el siguiente capitulo hasta el jueves :) .. Las quiero *-* y gracias por leer!



Capitulo 2


Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} 423799044byhgwpmfewimoi


"Las palabras solamente te hieren, cuando te importa verdaderamente quien las diga"


2 semanas después.

Había logrado a acostumbrarme tan solo un poco. Aun extrañaba Los Ángeles, pero el lugar podía decir que era lindo y tranquilo. Eran vacaciones de verano y aun faltaba mes y medio para que iniciara la preparatoria.
Mire por la ventana de la casa, esperando a que Louis llegara del largo paseo en bicicleta que había planeado, pero no había señal alguna de él.
-Por qué no vas a buscarlo – sugirió mamá desde la cocina al escucharme bufar y soltar maldiciones hacia mi hermano. - ¿Es tan urgente lo que necesitas? –pregunto.
-No sé dónde demonios dejo mi celular. Lo necesito mamá, Natthan podría llamar en cualquier momento. – Articule con voz apresurada. Era la desesperación que había tomado mi voz hasta ese grado.
-Creí que habían terminado. – Dijo mi madre mientras dejaba el cuchillo y se volteaba a mirarme. – Las relaciones a larga distancia nunca función Lyla, creí que lo sabías.
-Si funcionara. – replique seria, mirándola desafiante. – Yo se que él me ama. Me esperara.
-La carne llama Lyla, y no todos los hombres son pacientes. – Dijo, intentando abrirme los ojos, pero aquel amor me tenía cegada – Además… no es un buen muchacho para ti. Es 2 años mayor y esos muchachos comienzan a querer más que besos y abrazos.
-Tú que sabes. – conteste en tono molesto.
-Yo sé jovencita, se mas que tu. También fui adolescente y viví muchas cosas. Así que no digas que “no sé nada” porque se los trucos de los hombres. – Regaño – Podría lastimarte, entiende Lyla, es mejor dejarlo atrás. El ya es pasado. Vive únicamente tu presente. Y entiende que NO regresaremos ya a Los Ángeles.
Para ese momento las lágrimas se habían acumulado en mis ojos.
-Ya cállate madre, por favor – y fue en aquel momento en que salí de la casa corriendo. No aguante mas, las palabras de mi madre eran dagas en mi corazón. No entendía como podía ser tan cruel conmigo de esa manera, pero tal vez tenía razón. Y sabia a la perfección que la relación que en este momento mantenía con Natthan no funcionaria… desde el momento en que nos mudamos, las cosas cambiaron.
Comencé a caminar en dirección recta, mientras me dignaba únicamente a buscar a Lou con la mirada. Había secado mis lágrimas, y había dado por hecho que todo en mi vida había comenzado mal desde hace unas semanas atrás. No había nada por hacer ya. A unos cuantos metros de mi divise a mi hermano, agarrándose casi a golpes con otro chico de gran peinado y cabello negro. Logre ver en su brazo un tatuaje y supe, que era un “vándalo”. Me acerque corriendo a ellos y como pude me interpuse entre los dos.
-Louis basta – Grite a mi hermano cuando vi que iba a soltar un puñetazo a aquel tipo.
-Lyla, déjame... le daré su merecido a este imbécil. – mascullo Louis con la mandíbula a punto de quebrarse por la fuerza que hacía.
-¿Por qué has de hacerlo? ¿Qué es lo que ha pasado? – pregunte intentando calmarlo y quitándome de en medio de ellos dos. Mire a aquel chico. Alto, si, mucho más alto que yo. Cabello negro, ojos almendrados y unas cejas gruesas pero que hacían juego perfecto con todas las facciones de su rostro. Tenía una barba de unos dos días, y miraba de manera amenazante a mi hermano. Por un momento, su mirada se cruzo con la mía, y su semblante cambio a uno un tanto coqueto. - ¿Qué le has hecho a mi hermano? – pregunte con brazos cruzados, esperando alguna respuesta de este tipo.
-Nada, únicamente tome prestada su bicicleta por… media hora más o menos. – dijo con total tranquilidad. – Solamente por eso se enojo.
-No vuelvas a hacerlo. – dije únicamente. Tome de la mano a Louis e intente encaminarnos ya a casa, pero la voz de aquel irritante chico me detuvo.
-Con una condición – dijo, voltee a verlo y lo encontré con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. – Tengamos una cita – en aquel momento tuve ganas de soltarme ahora un golpe yo, pero me resistí y solamente apreté mi mano fuertemente echa puño.
-Jamás. Prefiero romperte la cara la próxima vez que vuelvas a molestar – gruño Louis como hermano sobreprotector. El solamente soltó una fuerte carcajada y miraba con burla a Louis. No resistí más y me acerque a él, aprovechando su momento de risa para soltarle una fuerte bofetada que lo cayó al instante.
-Estúpido – fue lo único que dije y con la frente en alto camine delante de Louis yendo a casa.


Llegamos a casa, y ambos nos sentamos sobre uno de los sofás. Sin dirigirnos palabra alguna ni cruzar nuestras miradas. Solté un suspiro de cansancio y me recosté sobre el respaldo del sofá.
-Gracias – escuche como murmuro Louis de pronto. Voltee a mirarlo y me dio un pequeña sonrisa tímida, mientras del bolsillo de su pantalón sacaba mi teléfono celular. Le sonreí tan solo un poco y tome mi teléfono celular.
-No hay de qué. – dije con el mismo tono de voz.
-Realmente no creí que fueras a golpearlo. – dijo riendo, pero su risa se apago al instante. – No quiero que te acerques a él, por ningún motivo. Promételo.
-Lo prometo… Boo bear. – reímos al instante, y sentí como me abrazo cálidamente. A pesar de que me lleva 6 años, nos llevamos muy bien.



PD: Malditos hombres calenturientos los de ahora 8-) ... bueno, algunos que conosco xD .. (jaja ni se porque puse esto:P )
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 14 Mayo 2012, 10:21 am

Ah*-* sin palabras, oh que tierno mi Lou, por eso me casare con el(? Jo! Estare aqui el jueves, si no hay capitulo pues, pues pues estare tiste:c

Xx

Pd: en la noche te envío mi descripción ya que estoy en mi BB y no puedo enviar mp
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Sa7mϟ Lun 14 Mayo 2012, 11:07 am

¡NUEVA LECTORA HERE!
Me encantaron los capis y por fin Lyla conoció a Zayn (aunque no de la forma que esperaba (?) xdd). Ya quiero que se vuelvan a encontrar sin ningún -cof-cof- hermano mayor -cof-cof- que pueda interponerse en el camino de amor entre Zayn y Lyla... Oknot, me puse muy dramática -.- xdd
Por cierto me llamo Sam y soy de España :)

PD. Si me pudieses meter por alguna de esas en la nove sería muy feliz (?) xdd aunque ya vi que están todos los chicos... Podría ser una revolucionaria como Zayn jajajajaja
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 11:22 am

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 11:29 am

Hellou! Nueva y Fiel lectora!
Me han encantado los capítulos. Se ve que la novela estará superrr!!
Espero que la siigas prontooo!
Ou... Y una pregunta... Tienes a alguien para Liam? Porqué si nadie esta con él, bueno podrias ponerme con el? Sino esta bien, seguire leyendo la novela :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 11:46 am

LeslieLolalaylo escribió:Ah*-* sin palabras, oh que tierno mi Lou, por eso me casare con el(? Jo! Estare aqui el jueves, si no hay capitulo pues, pues pues estare tiste:c

Xx

Pd: en la noche te envío mi descripción ya que estoy en mi BB y no puedo enviar mp

Claro que habra capitulo el jueves .. Sino, que Zayn me secuestre 8-)' muajajaja(6')

Esta bien no te preocupes... :)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.